Cosas que los sacan de quicio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pollete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me saca un poco de quicio las personas que no ponen atención y que por eso andan comentando o diciendo cosas fuera de lugar

    pondré un ejemplo hace unos días viendo youtube en el canal de una booktuber que veo puso en un vídeo 10 animes favoritos y en el vídeo dice los 10 animes que le gustaron a ella si , sus favoritos de ella

    leyendo comentarios me encuentro con cosas como esta falto Naruto , falto Evagelion ¿y porque no esta Dragon ball?

    me saca de quicio eso porque en el vídeo lo dice claramente ¡MIS ANIMES FAVORITOS! si no dijo Naruto ni Evagelion es porque no los vio y no le interesa verlos y lo peor es que hasta se ofenden porque no puso en su vídeo esos animes

    tengo que decirlo amo el SasuNaru pero eso no significa que me guste el anime ni el manga por lo que me saca de quicio que haya fans de Naruto que te insulten solo porque no te gusta y dices porque no te gusta ellos llamados Narutards me sacan de quicio
     
    Top
    .
  2. Fahrenheít
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amar a la gente, eso me saca de quicio.

    También cuando se hacen pendejas.



    Edited by Fahrenheít - 1/1/2017, 03:59
     
    Top
    .
  3. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra cosa que saca un poquito de mis casillas de la gente es esas personas que entran en una comunidad ya sea de FaceBook o en un foro

    solo para poner mensajes insultando a la misma comunidad y lo que me saca de quicio es que cuando todos los miembros comienzan a insultarlo

    esa persona que puso ese mensaje salga con "perdón solo estaba bromeando, era un experimento social"

    hay por favor ¿de verdad? eso ni tu mismo te lo crees

    Entrar a un sitio que no te gusta solo para insultar y de manera anónima es de cobardes y saben ¿que? pensándolo bien no me enoja eso , mas bien me dan lastima

    porque debe ser alguien solo y sin amigos y con poca muy poca autoestima y eso da lastima
     
    Top
    .
  4. Pollete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra cosa que me saca de quisio son esa gente que se cree con el derecho de mandar sobre los demás , por ejemplo

    yo a veces veo videos de Dross y en uno de estos videos me puse a leer los comentarios , como sabran Dross es Venezolano y vive en Argentina a pues en un comentario alguien le puso

    Dross habla de la situacion que esta pasando en Venezuela porque hay mucha censura como Venezolano tienes que hacerlo


    es que esa palabra "tienes que hacerlo" casi es tu obligación ah pero no fue el único otro fue mas reciente y fue con Ruthi san una youtuber que me gusta ver , a pues ya saben que paso este del temblor aquí en México y ella no subió vídeos hablando de eso
    pues alguien en un vídeo le comento Tu no has hablado del temblor eres mexicana ¿no?

    Casi diciéndolo como mexicana es tu obligación hacer un vídeo hablando del terremoto

    eso me saca de quisio que la gente se crea dueña de los demás y que les exigan que hacer ,y no solo pasa con los youtubers , si no también en los fanfic

    gente que le exige a los autores , que parejas debe de poner , como debe de terminar
     
    Top
    .
  5. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra cosa que me saca de quicio son las personas que se burlan de los demás por un error me cagan la gente perfecta o que se cree y que humille a los demas con su supuesta perfeccion
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    El calor me saca de quicio...

    Referentes a personas, me saca de quicio las personas que piensan que porque ellos tienen una postura o pensamientos los demás son "la burla", ejemplo hay muchas personas las cuales odian el rosa, si te gusta el rosa eres ridícula porque el negro es lo que le gusta a esa persona, no todo tiene que ser de acuerdo a nuestras opiniones, mientras no sean cosas que dañen a otro individuo, no habría porque ser así de egocéntrico pensar que las cosas deben ser manipuladas por eso mismo existen diferentes tipos de personas

    the end.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,186
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    La religión, la política, el sistema, la rutina, los estereotipos, los vicios, las pesadillas, las emociones, los sentimientos, las personas, el mundo, la vida en general me saca de quicio.
     
    Top
    .
  8. Alas de Papel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La religion, la gente celosa, las personas que ignoran a sus amigos por su pareja, que me cojan el telefono CUANDO TIENEN EL SUYO, que me toquen mis libros y me los pongan en otro orden, la gente que insulta a otros sin conocer...
     
    Top
    .
  9. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    otra cosa que me molesta es que tachen a una mujer de puta por como se viste , si una mujer se pone escote de inmediato es una puta
     
    Top
    .
  10. V E N U S.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La congestión vehicular y levantarme temprano, alv.
     
    Top
    .
  11. Taysuke-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me desquicia la gente con niños pequeños, no por los niños si no que les ignoran o les pegan siendo que buscan su atención, ¿Tan difícil es prestarle atención a tu hijo?, si realmente lo querían entonces que se aguanten y les hagan caso, o pensaban que no era necesario tener que atender a los niños.

    En fin hay demasiadas cosas que me sacan de quicio o desesperan como para ponerlas en su solo mensaje ja ja XD.
     
    Top
    .
  12. Taysuke-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ser tratado como un tonto por personas que se creen superiores, no soporto ser tratado como un ser inferior pues al menos no lo hago.
    Es demasiado frustrante vivir con alguien a quien ni siquiera conoces y se con el derecho de tratarte o decirte lo que quiera, al menos mis padres suelen ser asi.
     
    Top
    .
  13. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El buitreo en su máximo esplendor, se ven ridículos.
     
    Top
    .
  14. Taysuke-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las personas demasiado religiosas e ignorantes.
     
    Top
    .
  15. Alas de Papel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los comentarios machistas.
     
    Top
    .
31 replies since 5/4/2016, 22:07   808 views
  Share  
.