Mares, Cocos y Junglas....¿Donde estamos? (UxM Drama, ruptura y reconsuelo y poquita comedia :3)

hola! vengo a presentar un nuevo fic :D !DISFUTENLO¡ descripcion adentro :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ja! te deseo suerte rubis.

    No podrás separa a mis románticos ¿verdad?
     
    Top
    .
  2. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    impactante!
    Usagui pobre el bebe no sabe supervivencia
    Pero como! Le quieren robar a su niño!
    Jajaja me hiso reír mucho el pobre bato de akihiko
    Pero no puede ser casi besa a misaki porque no puedes dejar que te lo roben!!
    Espero conty!
     
    Top
    .
  3. C i r c e.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    おはようございます!~♡

    Desde el principio, hasta este punto de la historia, me encanta el fanfic. <3 Bueno, que maleducada soy, empezar sin presentarme, ay. ¡Hola °~Aranzza-chan~°! c: Supongo que no me conocerás ni pico, pero creo que sí, creo que no, que se yo. :v Yayayaya, yo y con mis estupideces siempre cuando me presento(? Mejor voy a comentar sobre cómo me pareció tu fanfic. Ahí te va mi comentario bien zenzual y zhukuhlemtho. :'v
    Ay, como dije. Desde principio hasta este punto de la historia me encanto el fanfic ya que por mi parte la historia lo veo muy, MUYYYYYY~ original 👌 además que seguramente tendrá buena "trama" asdfdsfsfdsgs. Y sobre ese chico princeso, que su madre quiere casarlo con Misaki, no pos yo la re matho, MISAKI ES SOLO ES DE IJUUIN... Perdón, de Akihiko, sí, eso quería decir.e-e'Además que ( ͡° ͜ʖ ͡°) no estaría mal un trío, ¿No? ( ͡° ͜ʖ ͡°) xD ocai nho. :'v

    Adiós. :alienff:
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin *_* el fic que estab esperando gracias al cielo a si que ese niñito quiere declarle guerre a Akihiko no!??1 ya lo vera nadie interfiere con mis Romanticos >.>
     
    Top
    .
  5. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Kyaaa~!!! Que final tan askfjhsfxwgmlxñopec *_*

    Quiero contyyy n.n

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooh deoz.. Jajaja por su amor?... Jajajajjaja Misaki ama a usagi y no a ti ayato :=¬¬: :P
     
    Top
    .
  7. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajaj
    En serio me encanta 👌👌👌👌.... Me hiciste reír como hace mucho no lo hacia hermana 😂😂😂

    Jeje holi soy el sensual primo de suzuki hoods (creo que aquí no me presente :=ummse: :=ummse: ) y como ella estuvo mal una temporada, yo vine a parlamentar por ella , peeeero yo no dispongo de tanto tiempo .... Y además pronto me voy a mi país ..... Pero creo que eso no importa ahora ... Vamos al grano 😊😊

    Meencanto, que digo encanto ME FASCINÓ !!!!!!
    Pero que se cree ese oxigenado >:v misaki es mio... Digo digo es de usagi san 😑😑
    Muajaja usagi , pobre usagi ... Vivió el infierno en carne propia 😂😂😂, pa'colmo los monos lo atacan 👌😂
    Enserio el que la tuvo difícil fue el conejo , aunque misaki tampoco la paso de maravilla (bueno si ,pero...) pues tuvo que soportar el tener que despertar al lado de un desconocido , además de que lo comprometieron a la fuerza sin contar con el acoso de ese oxigenado de medio pelo XD

    No creí que te atrevas a separar a los romanticos ... OSI ?????
    Yo creo que eres malévola y puede que llegues a hacerlo de todos modos :'D (meda la impresión )........
    Me caes bien XD

    Queremos conty!!!! [osea mi prima y yo 😂] esta súper buena la propuesta 👌👌👌

    Sayonara ♥♥♥♥﹏
     
    Top
    .
  8. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! :D ya llevo tiempo sin actualizar asi que ¿Por que no? pos lo actualizo v:
    Aui conty!!! extrañaba escribir eso xD


    *****

    - Misaki ¿Quien es este? - dice el princeso mientras los separa y se le queda mirando a nuestro escritor con odio y recelos

    - El es Usagi-san!...mi...pareja...

    - Tu pareja?! -se pone frente de nuestro escritor entre nuestro castaño y este- A partir de este momento, le declaro la guerra por el amor del joven Misaki...

    - ¿La guerra por el amor de Misaki? -Carcajea- No me hagas reir, Misaki ya me ama a si que... -Toma a misaki del brazo pegandolo hacia su cuerpo. Por si no fuera poco ya se inicio una especie de Civil War por Misaki... okey no pero de lo que estamos seguros es que si inicio una guerra- Con permiso "Se-ño-ri-to"! -Va jalando a Misaki para retirarse muy MUY posesivamente. Esta obvio que nuestro escritor reaccionaria asi, pues le quieren arrebatar a su adoracion-

    - A donde vas estupido! Yo y "Tu" Misaki ya estamos comprometidos por lo tanto es mio! -Jala a nuestro pobre castaño hacia el, nuestro escritor no lo suelta ocasionando lastimarle. La verdad, creo que nadie quiere que se separen nuestros romanticos ¿Cierto? pero la trama se escribira sola practicamente-

    - Sueltalo! El es mio y de nadie mas!....

    POV Misaki

    Hay, mis pobres brazos duelen entre jalones entre Usagi-San y el princeso, yo solo me dispongo a dejarme llevar como marioneta la verdad, y me lamento a mi mismo por esto pero, se me hace muy guapo el plumas y tal vez pueda llegar a caerme bien si es que no resulta ser chocoso y exigente cuando entra en confianza, bueno, si es que no es mucha confianza el comprometerme a la fuerza con el.

    - ¡¡DETENGASE!!

    Todo sigue hasta que la señorita Rachel suelta un fuerte grito que creo que se escucho por toda la Isla, me recuerda a mi madre cuando se enojaba conmigo o mi hermano y nos regañaba, buenos recuerdos. Se nos quedo viendo practicamente apuñalandonos con la mirada, se quedo un rato inspeccionando la escena, al ver bien a Usagi-San...

    - ¡¡USAMI AKIHIKO!!

    Ash! Ya me esta cayendo mal esta vieja gritona, supongo que era muy probable que conosca a Usagi-San, supongo que a leido alguno de sus libros. Inmediatamente se abalanzo hacia Usagi-San. Me enoja. Le comienza a besar la frente desesperadamente. Me llenan unas ganas de asesinarla. Usagi-San solo responde abriendo los ojos como platos totalmente confundido.

    - Pero si eres tu!! Me encantan tus libros, te amo te amo te amo!! cuando lei la noticia del avion me asuste pero aqui estas!

    Lo agitaba, le daba besos y lo abrazaba con mucha fuerza. En ese momento siento que el princeso postra su mano sobre mi hombro y la quito pegandole en esta para luego ir a separar a esa mujer de Usagi-San

    - Amm... disculpe pero el viene conmigo

    - ¡¡O MY GOSH!! ¿En serio? -Asiento con la cabeza y tomo a Usagi-san de la mano. Igual y si hago esto me deja ir ¡O mejor a un! nos lleva hasta japon de nuevo- Pues este hombre no puede quedarse asi! -Carcajea. Ais, perdonen mis palabras pero... ¡Me caga esta vieja!- Ven conmigo muñeco! Vamos por ropa nueva para que no andes asi de pordiosero!

    Ella lo jala del brazo y se lo lleva corriendo a una casa de campaña parecida a en la que estaba cuando desperte en este lugar. A Usagi-San se le notaba perfectamente que no sabia nada de lo que pasaba, en fin, pobresito no me imagino lo que pasaria en esta Isla en mi ausencia. Al meterlo a la tienda la señorita Rachel le da una nalgada. Me enfada mas y ni tengo idea del por que... ¿Celoso? pff por favor, claro que no!- Todo se pone de cabeza- Digo para mi mismo y me siento en la misma arena pero una mano me levanta de golpe -No te siente alli! Ensuciaras la ropa- dice el princeso y valla que es princeso. Ahh solo espero que todo mejore.

    POV Normal

    Parece que todo esta peor y peor en la Isla ¿Quien diria que esos ricachones conocen a nuestro sexi escritor? Bueno, creo que esta obvio jeje, bueno, ya me canse de tanta naturaleza de todo tipo y mejor vamos a la ciudad.
    Esta a punto de empezar el velorio y la ceremonia de "Despedida de este mundo" de nuestro sexi escritor y nuestro viola... digo ¡Tierno! Misaki, Por parte de la editorial que se a puesto de luto poniendo moños negros, un altar y el que todos los trabajadores vistan de negro durante todo el mes honra al escritor el mas ganancias a dado a la editorial y por su emprendente trabajador que no se doblaba por mas dura que era la situacion en la empresa y siempre sacaba a flote nuevos proyectos, por otra parte la mansion Usami no se queda atras, esta pintado parte de la muralla que la rodea de negro, un gran moño negro en el porton de la entrada y otro mas pequeño en la puerta principal, en la casa de Takahiro y los conocidos de los "Difuntos" moños negros y lagrimas los albergan. Todos estan tristes por la perdida del famoso escritor y Misaki, a la vez que sorprendidos al enterarse que estos "Estaban" saliendo. El velorio comenzo con la familia y conocidos de los "Difuntos" mientras que algunos fans se quedaban en su hogar sentidos y otros fueron a ver el funeral de estos desde lo lejos. Que puedo decir, todo era mera tristeza.

    POV Misaki

    No me imagino lo que estara pasando en la ciudad, ahorita podrian estar de luto, o tal vez ni se han percatado de nuestro en teoria fallecimiento, si tan solo supieran... Veo a Usagi-San y la señorita Rachel salir, para mi es normal ver a Usagi con ese tipo de ropa costosa pero eso no quita lo bien que se ve, luce bastante confundido, esto probablemente si sea una molestia que yo mismo ocasione y no puedo evitar sentirme peor de lo que estoy. Rachel practicamente lo obliga a sentarse y comer y yo solo observo. Ella se va y veo que el princeso se acerca a Usagi-San, otra vez comenzara la discucion y no puedo hacer nada, oigo que se gritan el uno al otro sin prestar atencion lo que dicen, Usagi-San se levanta y lo encara y ambos se juntan mas y mas alzando la mirada, como en esas tipicas peleas que presenciabas o participabas en el colegio, que aburrido. -Si tanto dices que es tuyo ¿¡Por que no impides que haga esto?!- le grita el princeso a Usagi-San para despues acercarse a mi, me toma del cuello de la camisa y me... ¿¡QUIEN LE DA EL DERECHO A BESARME?!

    *****

    Bueno, se que me odiaran por el resto de la eternidad por hacer esto pero... que puedo decir? me gusta ver arder la mundo xD
    en fin... nos leemos hasta la proxima continuacion! :D
     
    Top
    .
  9. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    ¿¡¿¡Queeee?!?! Como se le ocurre a ese Baka besar a misaki!! A caso quiere morir!?!

    Estos tipos no me están comenzando a agradar mucho :=¬¬:

    Jajaja adoro la comedia de este fanfic es genial xD

    No me dejes con la intriga y actualize pronto sensei :=NOIP:

    PD:Ya se te extrañaba :=SHOROO:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Odiarte...para nada.

    Sólo esperaré a que te duermas aparecere bajó tu cama y te llevaré a un lugar donde nadie escuche tus gritos para ¡¡¡ACERTÉ TROCITOS!!! . Sólo eso.

    Yey estaba esperando conty.
     
    Top
    .
  11. YanaseKawaiiRitsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la proxima actualización Bye uwu
     
    Top
    .
  12. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KHEEEEE!!?! Osea que le pasa a ese princeso conti sensei
     
    Top
    .
  13. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Khe?€!!!
    Hoy te mueres maldito! HOY TE MUERES!
    Quien te dio el puto y maldito derecho de SOlO mirar a mi niño!
    Ricachon de m*erda!
    Espero conty Sensei porfavius!
     
    Top
    .
  14. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huele a asesinato próximo si si
    Alguien no sale vivo de esta situación y por obviedad será el puto de el prinseso
    Aaaaaaaa lo quiero muero y clavado en un palo y que mis sensuales románticos se queden con su dinero y puedan volver a casa
    Yo quiero que vuelvan a casa y va a ser como: hola nii-chan!. Y takahiro como: AAAAAA REGRESARON DE LA MUERTE, AVE MARÍA PURIFÍCAME ESTOY VIENDO MUERTOS. O algo así
    Me gusta que esto se esté haciendo una competencia
    Sería mejor que dejaran al pinche prinseso y se fueran a vivir en la isla, a como puedan pero juntos y con mucho amor
    Mi mensaje ya se está haciendo largo......na continuaré se que te gusta recibir mensajes largos digo a quien no
    Rómpele la cara usagi-sempai y listo ya tienes tu victoria asegurada
    Y misaki-kun tú dale una cachetada en señal de rechazo y listo ya no tienes que lidiar con el
    Estoy muy loca lo sé 😐😐😐 dejare las drogas
    Espero conty pronto
    Y qué bueno que volviste Aranzita
    Nos vemos
     
    Top
    .
  15. rebeca lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG!!! No puede ser ese maldito besó a misaki!!! :=WTFf: "
    Noooo!!!! :=BUABUA:
     
    Top
    .
31 replies since 10/4/2016, 15:22   799 views
  Share  
.