Nunca te pude olvidar cap 17

( TxO y YxK) Onodera Ritsu vuelve a Japon despues de 4 años , al regresar se entera que el no existe ya que lo habian dado por muerto, que pasara cuando se encuentre con la persona por la cual regreso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    Capitulo 18

    - Cuál fue el mal que yo te hice?- pregunto Ritsu. Quien se encuentra atado de manos en la espalda, también los pies y vendado. Haitani lo había colocado sobre la cama.
    - mal?- se pregunto - Ritsu bonito ratoncito, me gustas desde que te Vi, ese día en secundaria. Pero no me dejabas acercarme - dijo con furia - creí que no te gustaba y trate de cambia, mírame ahora soy más lindo verdad?- dijo mientras destapaba la venda. - verdad?- lo único diferente que vio Ritdu es la estatua y que ya no usaba lententes.
    - es..estás bien- dijo para no evitar mucho caer en su juego
    - yo si recuerdo esa última vez, en esa casa, pude tenerte solo para mí - reía con locura - recuerdas cuántas veces lo hic ...- se quedó callado - cómo lo vas a recordar si estabas dormido mi ratón, si no dejabas que te tocará cuando estabas despierto - susurró - luego tú madre nos interrumpe y tuve que salir, luego ese incendio,creí que te perdí - sentía como tocaba sus piernas y la sensación era horrible para Ritsu - pero regresaste y con dos lindos niños, descuida losa traeré y seremos la familia perfecta - le susurró en el oído
    - no..no son tuyo, son de Takano, jamás los verás y por milésima vez no son tuyos - grito con todo pulmón - no..no.hicimos nada - quería llorar y salir de esot , estar en casa con los niños y Takano
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Que maldito hija de... Enserio que me la vas a pagar haitani!!! Ya veras maldito cobarde (sacó mi guaradaña y me pongo en posion de pelea)

    (espero ma contii jeje doy lata verdad jeje 😂 besos 😘)
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    QUOTE (sakura tamachiro @ 10/1/2023, 19:48) 
    Que maldito hija de... Enserio que me la vas a pagar haitani!!! Ya veras maldito cobarde (sacó mi guaradaña y me pongo en posion de pelea)

    (espero ma contii jeje doy lata verdad jeje 😂 besos 😘)

    Jaja no para nada, es grato saber que te gustó el capitulo, hace tiempo que no recibia comentarios de algo que escribía, gracias por comentar.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Se nada hermosa se verdad ame este fanfic jeje besos 😘
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Me gustó el fics que pasa después
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Continua
     
    Top
    .
110 replies since 15/4/2016, 04:44   4177 views
  Share  
.