Nunca te pude olvidar cap 17

( TxO y YxK) Onodera Ritsu vuelve a Japon despues de 4 años , al regresar se entera que el no existe ya que lo habian dado por muerto, que pasara cuando se encuentre con la persona por la cual regreso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    gracias por sus lindos comentarios espero que disfruten este capitulo

    Capítulo 3



    PV Takano

    Llegue al aeropuerto después de tantas regañadas tanto de Yukina como de Kisa, ya que no quería realizar el viaje, pero dijeroqn que eso despejaría mi mente por lómenos el día de hoy, cuando entre tome mi boleto y fui en busca de la sala, mientras me dirigía hacia a ya sentí el impulso de regresar a haber atrás como si justo detrás de mi estuviera algo importante, así que volteé pero había demasiada gente no se ni para que lo hice, cuando iba a regresar no te que alguien con un abrigo café claro y cabello castaño también volteaba un impulso en mi hizo que corriera a hacia él lo más rápido que pude pero termine por perderlo a él y también al avión así que decidí volver a casa
    - Pero que haces aquí no debiste haber tomado un avión como hace 3 horas- entrando al ascensor me topé con Yukina , Kisa y Yukina viven en el mismo edificio, piso pero departamentos diferentes
    -ah eso perdí el avión-lo dije como si no fuera la gran cosa
    -como que lo perdiste sabias que esa reunión era importante- se notaba su enojo
    -perdón sí?, pero hoy día no me siento con ganas de viajar mi nada por el estilo- encuentro dije eso las puertas del ascensor se abrieron, dejándonos observar que alguien se había mudado al departamento vaca que se encontraba en nuestro piso
    -si le dejamos todo instalado gracias por contratarnos- decía un empleado de mudanzas
    - si muchas gracias hasta luego- una dulce vos se escuchó de ese departamento para luego cerrar la puerta.
    - vaya al parecer tenemos vecino nuevo- dijo Yukina mientras abría la puerta de su departamento- bueno Takano será mejor que le inventes una buena excusa a Kisa del por qué te quedaste, sabes bien que él te quiere como un hermano y se preocupa por ti, así que te esperamos para la cena- dicho eso cerró la puerta, hice lo mismo y al entrar al mío me tumbe sobre el sillón realmente estaba cansado al poco instante estaba quedándome dormido
    _

    ___________________________________________



    PV Onodera
    Después de desayunar tomamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto, mis niños nunca han viajado en avión así que durante todo el camino estuvieron súper emocionados por subirse a uno, llegamos después de 3 horas, bajamos y mientras buscábamos la salida en uno de los pasillos me dio un impulso incontrolable de voltear hacia atrás como si algo importante estuviera atrás mío, volteé, pero como hubo tanta gente no supe ni yo mismo lo que buscaba
    -Papi que estás buscando vámonos quiero llegar la casa-dijo mi pequeño Rin, enseguida se siente que alguien jalaba mi abrigo
    -Papi antes podemos pasar por un helado- era mi otro pequeño Rei
    - si vamos los tres por un helado y luego vamos a casa descansamos un rato y los llevare a con conocer la ciudad les parece? - me agache a la altura de ellos
    -si-dijeron ambos y me abrazaron
    -entonces vamos-tome sus manos y salimos, fuimos por el helado y después tomamos un taxi para dirigirnos a nuestro nuevo hogar, en cuanto llegamos notamos que nuestras cosas ya habían llegado, uno de los empleados de mudanza estaba ahí esperando para que firme unos papeles, en cuanto termine eso se retiró y cerré la puerta
    - bien niños que les parece? -
    - a mi si me gusta- dijo el Rin saliendo de una de las habitaciones- papi puedo quedarme con esta-señalo
    - si claro si te gusto puedes hacerlo, y tu Rei- lo mire él estaba en la cocina
    - si papi me encanta aquí, yo quiero escoger aquella habitación -señalo
    -bien entonces yo me quedare con la del medio- dije con una sonrisa, al poco instante oí tocar la puerta "a deben ser los vecinos que vienen a saludar pensé", en cuanto abrí me lleve la sorpresa más grande de mi vida jamás pensé que el estuviera vivo, siempre creí que lo perdí a él junto a mi madre en aquel incendio, por lo que vi el también estaba sorprendido y se lanzo a abrazarme...


    Continuara


    SPOILER (click to view)
    Alice Nanami : quien le hizo eso se sabrá pero más adelante , gracias por leer
    ~Kasaya Deysha ~ jaja si andaba de parranda, salvarse bueno eso se sabrá más adelante, espero que te guste el cap
    Oyuky Mitzuki hay hermana como no te las digo si siempre me apoyas en todas gracias
    touka-chan hola si yo también odio a la persona que lastimo de esa manera a Ritsu, pero ya sabrás quien es en los próximos caps
    Harumi Fujioka Hola me alegra tenerte por aquí también y que le hayas dado una oportunidad a este fic ( estas sospechando bien jejej) , no se vieron pues mucha genta en el aeropuerto. Espero que te guste el cap
    chicafujoshi20 hola que bien jeje gracias por dale oportunidad a otra de mis locas ideas


    Edited by Neko Natsume - 24/4/2016, 08:59
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Hola...!!!

    En momentos como este mi intuicion nunca falla.. jijijijiji..

    Weno.. weno.. me encantoo.. el cap. Esta muy lindo he interesante.. pero quien fue q toco su puerta..?? Acaso era Kisa..?

    Sii.. fue Kisa verdad.. xq si era Takano me muero.. ya reencontraron..??! waaaaa.... quiero Contii... :'3 ...!!

    Weno... Bye.. Bye..
     
    Top
    .
  3. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD kisa siempre preocupado por los demas
     
    Top
    .
  4. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola holitas!!!!
    Buuuu por quwvlo dejo hay? :=NOIP: yo quería ver el reencuentro!!!!
    Maldita sean los dos se pudieron haber visto en el aeropuerto pero noooo... Lo único bueno de todo esto es que takano, no se fue :=arribarriba:
    Espero no tardes mucho en colocar la continuación
    Cuídate
     
    Top
    .
  5. Alice Nanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porque la maldad he continuala no me dejaes asi
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Conty sensei me deja con la intriga, OMG ya se reencontraron pero por que dice Ritsu que Takano lo abligó a separarse de el
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Hola n.n hermana
    me gusto mucho la continuación y espero el siguiente capitulo
    ya quiero saber que pasará
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    capítulo 4

    Pv Kisa
    Después de pasar a dejar a Takano ,Yukina a revisar unas cosas en la empresa y yo decidí regresarme a casa ya que últimamente me encontraba muy cansado así que decidí irme acaso, cuando llegue vi al camión de la mudanza en la entrada y pensé que abría un nuevo vecino, luego tome el ascensor y subí a mi departamento, en cuanto llegue me quede dormido profundamente en el sillón y no desperté hasta escuchar que alguien entraba
    - ya llegué- anuncio Yukina entrando al departamento, al escuchar su vos me pare y fui a recibirlo
    - hola - lo saludé y le di un tierno beso que al inmediato el correspondió y poco apoco se fue haciendo más intenso hasta que nos separamos por la falta de aire
    - quieres que prepare la comida- pregunto con una sonrisa en su rostro yo solo pude decir si con mi cabeza ya que en esos momentos no me salían las palabras, entonces el solo tomo mi mano y me llevo a la cocina para que lo ayudase- sabias que Takano no tomo el vuelo- me dijo mientras preparaba algunos alimentos
    - que? como que no tomo el vuelo, sabes que esa reunión era importante- enserio me moleste porque llevamos planeando esto desde hace meses y que el haga lo que le dé la gana no se lo voy a permitir además es el dueño de la compañía no se puede dar el lujo de hacer esas cosas

    - si así como lo oyes, me lo acabo de encontrar ahorita mientras entraba- me dijo como si nada, eso me enojo más son los que están al mando de la compañía y que no se preocupan por nada yo tengo que andar haciendo todo por ellos, en eso como estaba ayudando a cortar una verduras, por estar pensando en otras cosas roce un poco mi dedo con el cuchillo y comenzó a sangrar, él se dio cuenta

    - eh? Kisa.san te encuentras bien- se acercó a mi para limpiarme la herida con agua y después fue a buscar el botiquín y desinfectarla luego la vendo - será mejor que me dejes hacerlo a mi, mejor ve a saludar al nuevo vecino- me dijo un tanto molesto y preocupado
    - es cierto tenemos un nuevo vecino, pero a qué departamento se ha mudado? - sabía que alguien nuevo vendiera aquí pero no tenía idea de donde
    - así está en nuestro piso, en ese que estaba libre-
    - a gracias, bueno entonces iré a saludarlo- con un poco de pena le di un beso en la mejilla y salí a conocer al nuevo, no sé por qué cuando salí de mi departamento sentí una presión en mi pecho como si algo iba a pasar (pero enserio no estaba preparado para lo que vería) así que toque el timbre y espere a que abrieran se oí algunas voces provenido del interior
    - si ya voy- esa voz? donde la he escuchado, cuando abrió la puerta supe de quien no podía creer lo que estaban viendo mis ojitos, en verdad era el así que me lancé sobre el provocando que caeríamos
    - Ri.chan- fue lo único que pude decir realmente pensé que el murió en aquel incendio
    - Ki..Kisa - pronunció con dificultad- eres tú? yo yo creí que tu habías muerto en ...- no termino su frase por que comenzó a llorar y me brazo
    - no tonto yo creí que tú eras el que murió- se separó un poco de mí y pude ver su cara de sorpresa
    - que? yo? eso quiere decir que el piensa que yo ....- no termino porque sus lágrimas comenzaron a salir nuevamente
    - tranqui....- yo tampoco termine de decir lo que tenía pensado porque a la entrada salieron unos dos niños
    - papi que ocurre? - dijeron los dos he? mi hermano es padres pero que paso?

    Continuara

    ¿Qué creen que pasara cuando Takano se entere de que esta vivo?

    SPOILER (click to view)
    Harumi Fujioka hola bueno hoy he ganado una hermana más, claro si me permites ahora tratarte como hermana, y pues si adivinaste es kisa

    chicafujoshi20 si siempre preocupados de todos menos de el mismo

    touka-chan hola jwaa gracias por leer, enserio que bueno que te gusto y si ya se re encontraron espero que te guste el cap

    Alice/ Nanami /Shin tranquila ya lo continue espero que te guste

    ~Kasaya Deysha ~ vaya a todos deje con las gana de saber ma ajejej bueno espero que te guste la conti
    Oyuky Mitzuki vaya hermana si que me lees el pensamiento , espero que te guste
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Jajaja si, no pensé leer la continuación tan pronto xD
    Que por cierto me gusto...creo que Richan le debe una respuesta a kisa...pero lo bueno es que ambos ya saben que ninguno murió.
    espero la continuación n.n
    jaja ahora el que se va a morir es Takano cuando lo vea xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Holizz...

    ...SII!! ..Sii.. puedes.. (se emociona) digo.. me encantaria ser tu hermana.. (sonrie)

    Waaa Kisa es tan lindo y tierno con
    Yukina... :=uuum: :=uuum:

    Pobre Ritsu.. :=BUABUA: no te preocupes yo se q Takano te entendera...!!

    Sii me encanto el cap. ..asi q espero contii..!!!

    Aaaa.. cierto sobre la reacción de Takano.. yo creo q se muere...jajajajajaja.. Okno.. ; Pues ovio se pondra super feliz.. cuando vea a Ritsu.. y aun mas cuando sepa sobre sus hijos...!!!

    Mas bien... yo... quiero saber.. Cual sera la reacción de Yokozawa.. cuando vea Ritsu...!!! ...jajajaja..

    Weno.. weno.. me despido.. ; Bye... Bye... One-chan.. :'D ...!!
     
    Top
    .
  11. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por aoba xD digo digo por dios •~• voy a llorar espero conty
     
    Top
    .
  12. Alice Nanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alice: way me gusto mucho espero conty

    Nanami: hay obres de kisa y ritsu vivendo con la idea de que ambos murieron que bueno que se reencontraron

    Shin: si ya quiero saber como reacionara takano

    esperamos la conty
     
    Top
    .
  13. AngyÜFujoshi98>u<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando Takano se entere se nos va a desmayar!!!! Jajajaja
     
    Top
    .
  14. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola holitas!!
    Si hay conti :=uuhuhuhus: !!!!
    Pero por que tan corta?! :=SHOROO:
    Ya quería ver la reacción de takano!
    Espero que la continúes pronto
    Cuídate
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,913
    Location
    Nunca lo sabrán muajajajaja(?)

    Status
    Anonymous
    Me ha gustao mucho tu fanfic esta muy interesante,sigue asi (?)
    Ya quiero leer la cara de takano cuando vea a ritsu...
    Conty!!! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
110 replies since 15/4/2016, 04:44   4177 views
  Share  
.