Nunca te pude olvidar cap 17

( TxO y YxK) Onodera Ritsu vuelve a Japon despues de 4 años , al regresar se entera que el no existe ya que lo habian dado por muerto, que pasara cuando se encuentre con la persona por la cual regreso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    capítulo 5

    Pv Takano
    Después de entrar a mi departamento me recosté sobre el sillón, y volví a pensar en mi Ritsu
    - que estaremos haciendo ahora si estuviera vivo?, ¿estaríamos casados como kisa y Yukina?, seriamos una familia talvez- comencé a hablar en vos alta y unas cuantas lagrimas comenzaron a asomar, enserio ya no soportaba estar en esta situación quería verlo otra vez tocarlo, hacerlo mío como esa última noche en la que si hubiera sabido lo que iba a pasar jamás jamas pero jamás lo dejaría irse. en eso mi mente se ponen en blanco y lo único que pienso es en estar con el así que inconscientemente voy a la cocina y tomo un cuchillo

    - si ya no estas aquí conmigo para que quiero vivir- luego voy a la habitación y tomo una hoja y un esfero y comienzo a redactar una carta para Kisa y Yukina pidiéndoles disculpas por lo que voy hacer, pero es que ya no aguanto estar más así sin él, también le escribo otra carta a mi actual pareja Yokozawua quien en estos últimos dos años se volvió tan cercano a mi que comenzamos a salir, pero siendo sinceros nunca me llego a gustar tanto como mi Ritsu
    - bien creo que eso es todo- miro a una de las ventanas- mi querido Ritsu al fin vamos a poder estar juntos- ni bien termine de decir eso comencé a clavar lenta y dolorosamente el cuchillo en mi estómago, pero escuche que la puerta se abrió y el me vio
    - Pero por Dios Takano que estás haciendo- era Yokozawua se acercó a mi rápidamente y quito rápidamente el cuchillo, simplemente solo logre hacerme una cortada
    - Idiota como se te ocurre hacer esto- me gritaba
    - Lo hago porque me da la gana- le respondí aún más enojado porque no me dejo irme alado de mi Ritsu
    - Tu grandísimo tonto pensabas dejarme a mi solo por irte con ese estúpido- se paró y se dirigió a la puerta- iré a pedir el botiquín don de Yukina no cometas otra tontería por favor- sale y cierra la puerta de golpe
    - waaa porque nunca me dejan hacer lo que quiero, y lo que quiero es irme con el no me importa nada mas- en eso comienzo a escuchar voces de niños que provenían del departamento conjunto, no es que no me gusten los niños, pero en estos momentos no quería que nadie me molestara. así que me pare y me dirige hacia el departamento de alado
    to que la puerta varias veces hasta que escuche un * ya voy espere un momento* en eso se abre la puerta y............

    continuara


    SPOILER (click to view)
    Harumi Fujioka hola onee-chan si pues decidí dejarlo un tanto en suspenso esa reacción

    chicafujoshi20 eh?? Por qué llores, bueno creo que te are llorar más con este, o no se esperó que te guste

    Alice/ Nanami /Shin hola si pero ya luego se arréglenlas cosas, mientras les dejo untantito en suspenso

    AngyÜFujoshi98>u< hola que bueno que te gusto, si podría ser la reacción de Takano .

    touka-chan hola si lamento que se tan cortita esta ves también pero para la próxima te prometo escribir un cap mas largo

    Ángel Kasai hola jajajaj ahora te dejo en suspenso jajjaj, gracias por leer
     
    Top
    .
  2. momo and nana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Momo: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: conty aunque sea muy temprano estuvo lindo espero que sigas haci~~~~~
    Att:momo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Hola... Natsume one-chan....!!!

    Realmente nose si.. reir, llorar, o enojarme...!!!

    Solo se que...:
    Quiero... Contiii.., Quiero... Contiii.., Quiero... Contiii.., Quiero... Contiii.., Quiero... Contiii.., Quiero... Contiii.., Quiero... Contiii.., QUIERO CONTIIIIIIII!!!!!!!!!

    Weno me ha gustado.. el cap.. un poco triste.. pero hermoso..; eso de q.. "Takano querera suicidarse" en serio me sorprendio.. no crei q llegara a tal extremo..!!!
    Lo unico bueno es q ya se va a encontrar con Ritsu!!!! Siii..!!!

    Ok.. como mencione antes espero Contii.. Natsume one-chan... :'D ....!!!
     
    Top
    .
  4. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;3; NOOOOO takano ppr queee espero conty
     
    Top
    .
  5. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, holitas!!!
    porque ?!?!?!
    siempre me dejas en suspenso !
    no se si se encontro con kisa o con ritsu !
    espero que coloques la conti muuyyyy pronto

    Cuidate
     
    Top
    .
  6. Ciel-sama Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podre takano no puede olvidar a rjtsu .
    Ni yokozawa puede llenar el vacio de takano , pero ritsu no murio .,
     
    Top
    .
  7. Alice/ Nanami /Shin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    B-rabitt :=omgdf: pero que Takano se quizo matar?

    Nana-chan: waaa :=NOIP: no el no puede hacer eso

    Shin; y ahora con quien se va a encontrar takano?


    Los tres: peramos la conty

    Edited by B-rabit/ Nana.chan/Shin - 14/5/2016, 00:00
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    capitulo 6


    Pv Yokozawua


    Estaba llegando al edificio de departamentos donde vive mi novio si mi novio Takano Masamune, en cuanto ente a su departamento lo vi ahí intentando matarse, corrí lo más rápido que pude y logre salvarlo antes de que cometiera una tontería, realmente no sé por qué se aferra a ese estúpido de Onodera Ritsu si ya se murió según todos por esa cosa sigue viva por ahí


    flash back


    - oye mocoso será mejor que te alejes de Masamune o te las veras conmigo- realmente no me gusta que ese tipo se le acerque tanto
    - eh¨? yo no tiene que meterse en cosas que no le importan- lo dijo de una manera que enserio me molestos, desde entonces comencé a seguirlos a ver que hacían en especial a Onodera no soporto verlo seca de él me da unas iras, pronto descubrí que le tenía mucho cariño a su madre y a su hermano
    - ¬_______________________________________________________

    -bien si no te alejas de él tu querido hermano y tu madre lo pagaran
    - no puedes hacerme nada no tienes el derecho, es mas a ellos ni te les acerques - después de eso comencé a seguirlos más, me enojé demasiado cuando vi su última cita Masamune lo había llevado a comer al cine y ahora a su casa no me gustaba nada, así que se me ocurrió la grandiosa idea de quemar su casa cuando el llego vi su cara de terror tristeza y desesperación
    - te lo dije que te alejaras de él o acepta las consecuencias, ahora quiero que desaparezcas para siempre que no quiero volver a verte nunca más en mi vida- dicho eso el tomo sus cosas
    - no volveré solo déjame decirte que esto no así me las vas a pagar por haber matado a mi madre y mi hermano de lo juro- se fue llorando realmente me emocione y este cree también que su hermano está muerto jaja , luego cogí un cuerpo muerto y lo metí al fuego para decir que tanto Onodera como su madre murieron en ese incendio, después de eso me volvi muy cercano para Masamune Yukina y Kisa, termine la universidad junto a ellos y me confesé a Masamune, realmente me sorprendió cuando me dijo que si


    fin flash back



    Como odio que lo recuerde si me tiene a mí para que sigue con ese recuerdo que acaso "nunca lo pudo olvidar" y solo esta conmigo para llenar ese vacío, si es así no lo permitiré yo tengo que convertirme en su todo.
    - Ire por algo para curarte donde Yukina, no te muevas de aquí - dije cerrando la puerta bruscamente, camine unos cuantos pasos y ya estaba ahí toque la puerta
    - O Yokozawua -san que se le ofrece- abrió y me respondió con una sonrisa
    - necesito algo de medicina para curar a Masamune, se lastimo con un cuchillo-
    - qué otra ves? - que como que otra vez a intentado hacer cosas acaso ya ha pasado porque nunca me di cuenta, al parecer se dio cuenta de lo que dijo y corrigió- bi..bien vamos - entramos a la casa y fuimos a buscar el botiquín en cuanto salimos vi que Masamune se había levantado e estaba en la puerta del departamento vecino
    - oye que te dije sobre salir de la casa- me miro con enojo y luego se acercó a mi
    - puedo cuidarme solo si- y cruzo los brazos
    - jajaja Takano eso no se lo cree ni Ritsu que en paz descanse, tú no puedes cuidarte solo desde que él se fue, mírate tenemos que pasar por esto todos los años - salió hablando Yukina pero ciertamente me desconcertó las palabras que dijo
    - si vamos adentro para curarte - fue lo único que dije y lo comencé a jalar, pero se oyó la puerta de aquel departamento
    - si - salió Kisa de ahí, en seguida se oyó otra voz
    - Kisa quien es- esa vos era la de ese mocoso, pero como eso quiere decir que me .... en ese instante tome a Masamune y lo bese enfrente de todos, de repente asomo la persona de quien sospecha y al mirarnos de esa forma su expresión cambio inmediatamente se podría decir que nos reconoció
    - porque hiciste eso - dijo zafándose del beso
    - a lo siento solo sentí la necesidad de hacerlo- y bien que la tenía no quiero que lo vea
    - aa.… este... yo... me retiro - dijo aquel idiota eso provocó que Masamune se diera la vuelta y ambos cruzaran sus miradas….

    continuara
    SPOILER (click to view)
    nana and momo: hola wau que bueno que te gusto

    Harumi Fujioka: Hola onee-chan si un poco triste el anterior, pero ya te dije como es que lo escribí jejej , si ya se encontró , espero que te guste

    chicafujoshi20: es que Takano anda bien enamorado que no puede sacarlo de su cabeza y pues hizo lo que hizo

    touka-chan: shi siempre te dejo en suspenso, igual este también lo deje asi, pues se encontró con los dos


    Ciel-sama Michaelis_ hola gracias por leer, si como dije nunca pudo superar su muerte porque lo sabrás muy pronto y pues Yokozawua está obsesionado con él desde que lo conoció así que creo que para ambos no se les hará tan fácil algunas cosas a partir de ahora.

    Alice/ Nanami /Shin_ way gracias por leer chicos, si Takano se obsesiono con él y pues después de 4 años no encontró otra salida más que esa y pues jeje se encontró con los dos o debería decir 3 .
     
    Top
    .
  9. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mami oso bien celoso 7.7 eh
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Whaaaa sensei, le da muchas vueltas al asunto, que ya se vean.

    Yokosawa MALDETO Como se atreve a obligar a Takano a estar con el, nunca lo quiso y jamás lo querrá. Por que no entiende? No razona? No tiene inteligencia?

    Takano siempre amó y amara a Ritsu!!!

    Por favor continuarlo pronto!!!
     
    Top
    .
  11. Alice/ Nanami /Shin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alice: wque Yoko mi yoko como pudo hacer eso el no pe no puede


    Nanami: si como es posible, pero ya que yokozawua se de cuenta de que no lo ama y punto final


    Shin: y que aso se vieron yyyyyy .... no nos dejes asi esperamos la conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Sabia q fue... YOKOZAWA!!!!!!! malditooo...!!!!

    Aver si entendi bien.. quien abrio la puerta fue kisa(?? ; y despues salio Ritsu!!!!!!?

    AHHH... YO.KO.ZA.WA...!!!! deja de meterte entre ellos...; tu mas q nadie sabes q Takano nunca pudo olvidar a Ritsu!!!!

    Siiii... ya vio a Ritsu... pero.. pero.. porq lo dejaste ahii... TT~TT ; One-chan.. quiero Contiii...!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    Wiii si doble capitulo es que me llego la inspiración gracias a mi querida Akys quien me dio algunas ideas para escribir el capítulo, así que aquí lo tiene y espero que les guste

    capitul 7


    Pv Takano


    Estaba esperando que abrieran la puerta, pero me di cuenta de que estaba sangrando en la herida que me provoque antes así que decidí regresarme a mi departamento antes de que Yokozawua se dé cuenta de que me salí y me comience a regañar como siempre lo hace, iba a regresar cuando vi que él se acercaba con Yukina me puse un poco molesto por que seguramente ya le habrá contado lo que intente hacer y realmente odio que todo mundo se entere de lo que hago y se preocupen por mí, no sé por qué de un instante a otro Yokozawua me jalo y me beso , ósea digo es mi novio y todo pero no estaba de humor en esos momentos para hacer ese tipo de cosas así que me separe de él pero en cuanto lo hice escuche algo
    - aa.… este... yo... me retiro - esa vos estoy seguro de que.... me volteé y realmente me llevé un susto enorme, verlo ahí parado frente a mi to el su ojo verde su cabello castaño su pequeño cuerpo
    - pero que ¡- fue lo único que pude decir comencé a temblar nos si de alegría o de miedo, mi corazón comenzó a palpitar como loco, solo con tenerlo enfrente mío hizo que me olvidara de todo lo que me pasaba y de quien estaba lo que hice fue correr a abrazarlo para volver a apreciar su aroma nuevamente- acaso esto es un sueño, morí y estoy en el cielo, porque si es así, sería la persona más feliz por tenerte así entre mis brazos-
    - eto yo... saga-san podrías soltarme-fue lo que dijo empujándome con un poco de rubor en su piel y sus ojos cristalinos a punto de llorar
    - ya no me llamo así ahora soy Takano Masamune, pero tu mi niño puedes llamarme por mi nombre- lo seguía abrazando con temor a perderlo, pero él no correspondía se seguía tratando de zafar
    - eto...entonces. Takano-san... podría. soltarme ... no quiero incomodar ...a su...novio...- lo dijo ya con lágrimas en sus lindos ojos, pero me hizo dar cuenta de que era cierto yo ahora estoy saliendo con Yokozawua, pero que tonto si tan solo hubiera sabido que él estaba vivo si yo .... también comencé a llorar aferrándome a él, pero, de repente todo se volvió negro para mí lo último que vi sus hermosos ojos mostrar desaparición y decirme "Takano-san, no te vayas, no me dejes" luego de eso poco a poco comencé a ya no sentir nada y luego recordé que tonto no debí lastimarme con aquel cuchillo


    P V Onodera


    estaba tan feliz mi hermano seguía vivo todavía no me lo creía, derrepenle asoman mis niños
    - que Richan y esos niños- sorprendido Kisa
    - así ellos son mis hijos
    - que? ¿eso quiere decir que te casas teste? - cuestiono
    - he? yo no me he casado- lo negué
    -y entonces me vas a decir que esto niños salieron por obra de un milagro o que los adoptaste- dijo un poco serio y en un tono medio burlón
    - Papi somos adoptados- dijo Rin a punto de llorar
    -lo sabía por eso no tenemos dos padres como los demás- contesto fríamente Rei
    - que? no no como se te ocurre decir eso Kisa, y ustedes no piensen asi que yo ya se los expliqué como nacieron-
    - entonces Richan?- me miro como buscando una respuesta inmediata
    - son míos y de... - me quede callado y pronto me sonroje
    - tuyos y de??- no pude decirle por que tocaron la puerta - a bueno luego me lo dices iré yo abrir- fue abrir, pero se demoró, así que decidí ir a ver qué pasaba
    - Kisa quién es? - en cuanto salí lo vi a él la persona por la que volví besándose con... esa persona por la cual tuve que retirarme de la vida de todos ellos dos se estaba besando eso hizo que mi corazón se partiera, enserio me dolía, quise tratar de retirarme, pero él se dio cuenta de mi presencia ,y yo no sabía que hacer quería ir a abrazarlo volver a sentirlo, a tocarlo, en un unstante nuestras miradas se cruzaron, por mi mente pasaron un montón de recuerdos junto a él, en eso siento que me rodea con sus brazos dulce y protectoramente

    - eto yo... saga-san podrías soltarme- realmente quera tenerlo así extrañaba todo de él ,pero me sentía realmente incomodo ya que pues él ya tiene a alguien que no soy yo, estaba aguantando las ganas de llorar pero ya no lo resistías, en eso me dice que su nombre ahora es "Takano Masamune" no sé por qué se lo cambio pero no me importaba el solo hecho de tenerlo así con migo me bastaba, pero de repente siento que su peo me vence es cuando vi que es que tenía una herida en su estómago y sangraba demasiado me asuste y lo último que le dije antes de que se desmayara fue "Takano.san nno te vayas no me dejes", luego de eso lo tras lavamos inmediatamente a un hospital.?? Te ayudamos

    Continuara
    SPOILER (click to view)
    chicafujoshi20: si bien celoso solo quiere a Takano para él solito
    ~Kasaya Deysha ~ si lo siento si le di tanta vuelta, pero es que quería en lazar algunas cosas, si Yokozawua a decir verdad también se obsesiona con Takano pero no logra efectos

    Alice/ Nanami /Shin si yokozawua es asi aquí, pues perdón si les puse asi pero me fui a ispirar mas por ahí

    Harumi Fujioka_ shi la verdad es que lo adivinaste, si si le entendiste bien, si perdón por dejarlo asi pero sabes bien por que
     
    Top
    .
  14. Ciel-sama Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Takano no dejes a ritsu te necesita .

    Mientras con yokozawa quiero matarlo espero que aparesca Zen el domandor del oso.

    Espero continuación .
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Sii.. yo se.. 7u7 ...!!! Jajajajaja....

    NOOOOOOO..... Takano no te mueras...!!!! (Ok toy exagerando)

    Tan bello su reencuentro..!! ; pero q.. Takano solo dile.. "adiosito" a Yokozawa.. y asunto solucionado.. y vuelves con el lindo de Ritsu...!!!

    Weno me gusto.. mucho.. mucho el Cap.. asi q esperare pasiente.. por la Contii.. Natsume one-chan...!!!
     
    Top
    .
110 replies since 15/4/2016, 04:44   4177 views
  Share  
.