Un hechizo que tortura a usagi-san

Qué pasaría si usagi quedará en un hechizo que le impide poder tocar a misaki o pagarán las consecuencias ambos ¿qué pasará? ¿Qué harán?(comedia)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meliza Malagon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien gracias como siempre por sus comentarios pero bueno ahora lo que todas esperaban:lemon cabe recordar mi mal manera de hacer lemon pero bueno ya saben que por ustedes lo intento
    Sin más comenzamos


    En la habitación del escritor se encontraba misaki tumbado y encima de él usagi, hubo un silencio por un momento pero luego hablo
    -usagi-san no quiero explotar y no quiero que te den descargas eléctricas
    -misaki ya te lo dije todo estará bien-dijo bajándose de la cama y dirigiéndose a su maleta de donde saco algo
    -pues yo no creeo que este bien sabes además en dos días se cumple la semana así que aguántate
    -no puedo y sé que tú tampoco por eso traje esto-le mostró unos guantes a misaki
    -mmmm para que es eso
    -descubrí el truco de esto te lo explicaré recuerda las brujas son muy idiotas y si no especifican bien sus hechizos pues no salen bien
    -no entiendo
    -a lo que me refiero es que recuerdes lo que dijo gumi yo "no puedes tocar a misaki o recibirás descargas eléctricas"entiendes yo no puedo tocarte pero que tal si me pongo los guantes yo no te estaría tocando,te estarían tocando los guantes
    -pero....
    -no te preocupes también puedo usar mis labios y lengua eso no cuenta como tocarte así que disfrutaras
    -.........bueno -se sonroja-pero que hay de lo de.....las penetraciones recuerda puedo explotar
    -lo sé lo sé eso también lo tengo solucionado-se acerca de nuevo a su maleta y saca un pene de plástico
    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UN SÚPER PERVERTIDO DE DONDE SACAS ESO AAAAAAAAAA!!
    -tranquilo misaki se sentirá genial
    -PERVERTIDOOOOOOOOO
    -sé que lo deseas
    -yo no,.... Yo puedo esperar a que acabe la semana
    -pues yo no ya te necesito

    Se volvió a encimar en misaki y se puso los guantes
    -pues yo no sé si deveriam..

    Misaki fue incapaz de terminar esa frase ya que El escritor se había apoderado de los labio Misaki otra vez para abrirse paso hacia esa húmeda y cálida cavidad, con su lengua explotó un poco su boca para luego tocar la lengua de Misaki la cual respondía de la misma manera
    -Es… Espera Usa…mmmm

    era inútil tratar de resistirse hacia casi 5 dios que usagi no lo tocan así que su cuerpo de verdad lo deseaba.
    -Ha pasado tanto tiempo Misaki, ¿Me extrañaste?- preguntaba mientras se quitaba rápidamente la camisa para lanzarla a piso.
    -No exageres solo fueron 5 días

    Usagi se acerco peligrosamente a Misaki para quitarle las sabanas que tenia aun y acercarse a su cuerpo Misaki ya no ponía resistencia solo se dedicaba a cerrar los ojos y dejarse llevar por el inmenso placer que le daba el escritor.

    El escritor puso sus labios en el cuello Misaki para besarlo descender con su lengua y lamer cada centímetro de esa deliciosa piel, con más fuerza lamia su cuello y le dejaba pequeñas marcas rojas mientras con su boca se ocupaba del cuello de Misaki con sus manos desabrochaba la camisa de este dejando al descubierto su pecho al pero el cual descendió para llegar a sus pezones que se encontraban duros , se dedico a succionarlos , lamerlos y besarlos lo que provocaba que Misaki lanzara pequeños gemidos.
    -ahhh USagi- san espera aahhhh mmmmmmm
    -Ya no puedo esperar más.

    Usagi sin más bajo sus manos lentamente hasta toparse con los pantalones de Misaki a los cuales introdujo una mano para acariciar el miembro de este que se encontraba bastante erecto
    - De … detente ahhh mmm no Usagi- saaan no quiero explotar
    Misaki estaba bastante excitado por el toque de Usami así que al parecer el también ya estaba en su límite.
    Usami terminó su trabajo de saborear los hermosos pezones de su misaki para sacarle los pantalones, una vez fuera junto con la ropa interior el escritor tomo el miembro de este y empezó a lamerlo desde la punta hasta la base de este
    -mmmmm ahhhh Usagii ahhhh
    Entonces El escritor introdujo el miembro erecto de Misaki en su boca hasta que llego a su garganta subiendo y bajando rápidamente
    - aahhh Usagi me vengo ahh mmm
    - hazlo
    -aaaaaaaah
    Misaki se vino llenando la boca de Usagi el cual como en otras bebió todo ese delicioso líquido que solo le perecía a él, aun con un poco de semen Usagi se de dirigió a la entrada de Misaki para lamerla e introducir su boca para dilatarla un poco. Continuó con su trabajo no y cuando sintió que era suficiente tomo el objeto plástico y lo introdujo todo en la entrada de
    -aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh-
    Un sonoro gemido escapo de la boca de Misaki,el escritor se mantuvo un momento quieto de sus movimientos , de repente empezó a moverlo lentamente para después acercarse a Misaki y besarle recorriendo con su lengua cada centímetro de su boca saliendo solo para lamer sus labios una y otra vez, cambio de Angulo hizo que el pene plástico penetrara a Misaki más profundo para después hacer a las embestidas más fuertes así estuvo un largo rato hasta que miskai se vino

    El escritor ya no aguantaba necesitaba sentirse dentro de misaki en verdad ver tan excitante escena y saber que no lo puede penetrar lo vivía loco pero no aguanto

    -lo siento misaki pero vas explotar tuviste una linda vida pero no lo soporto boy a meterlo
    -ehhh nooooooooooo oye
    El escritor bajo rápidamente sus pantalones y entro de una estocada en misaki



    Hasta aquí lo dejo conforme se con mi lemon bueno nos vemos pronto la conty
     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese lemon estuvo hermoso!!!!*hemorragia nasal nivel jebus* (0¡u¡0).

    Nooooo Misaki no exploteeeeeees!!!!(pero habrá dulces de fresa).

    Yo quiero conty
    Bye bye :=deeaaah: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Arhe?! POR QUE LO DEJÓ EN LA MEJOR PARTEEEE?!?!

    Oh por deos me pregunto cual será su plan o.O

    Kyaaaaaa!!! Imaginarme así a misaki fue tan askfjhsfxwgmlx r7u7r

    Contyyyyyy :3

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Meliza Malagon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bien que les guste me encanta que les guste y que por qué lo corte en la mejor parte pues por qué quiero 7u7 na mentira solo para dejar emoción y ver que ponían en los comentarios jejejej las quiero
    Bueno sin más comenzamos

    El escritor penetro a misaki de una estocada
    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Misaki y usagi solo se limitaron a cerrar los ojos y ponerse muy nervios hasta que
    -ehhhhhhhhh
    -que paso????
    -AAAAAAAAAAAA-grito misaki al ver la cama
    La cama estaba completamente repleta de semen de misaki como nunca antes
    -ehhhhhhh
    -ehhhhhh
    -...........
    -...........
    -no explote
    -............
    -.........te corriste en exceso ahora la cama parece piscina
    -CALLATEEEEEEE-se sonroja
    -jejejejej
    -SILENCIOOOOOO
    -espera un momento
    El escritor pudo notar dulces de fresa esparcidos en la cama
    -MADITA SEA HIJA DE MIL PUTAS,DEMONIO DEL MAL,NEE-CHAN DE MISAKI Y CREADORA DE MI MALDITO SUFRIMIENTO LA VOY A MATAR
    -ehhhh usagi-san relájate-le toma el brazo pero es inútil en escritor lo suelta y baja corriendo
    Una ves abajo pudo notar a gumi sentada muy tranquila leyendo manga hasta que escucho los gritos del escritor
    -DEMONIO DEL MAL CON QUE A ESO TE REFERÍAS CON EXPLOTAR
    -eeeee de que hablas ehhhh ya penetraste a misaki
    -SI YA LO HIZE Y SABES QUE PASO
    -si ricos dulces de fresa
    -NO BUENO SI PERO A ESO NO ME REFIERO
    Misaki venía bajando y usagi lo tomo entre sus brazos y lo señaló con un dedo
    -o si es misaki nii-san
    - ENTIENDES SIGUE VIVO NO EXPLOTÓ SOLO SE CORRIO DEMASIADO
    -bueno pues jejeje soy un poco baka pero no especifique de qué manera explotaría asi que el hechizo se hizo solo como el mundo quizo pero no sabía nada lo juro
    -AAAAAAAAAAAAAA
    -lo siento en verdad no sabía
    -SABES LO QUE SUFRÍ SABIENDO QUE NO PODÍA TACAR A MI ADORACIÓN
    -bueno si sí pero ya se para que estemos a mano te quitaré el hechizo justo ahora y ya no esperarás dos días más
    -enserio puedes hacer eso
    -sí pero lo hago si me lo pides con amor
    -ok ok entiendo gran gumi-sama la mejor bruja de todas y la más bella creación me podrías hacer el honor de quitar el hechizo-le dijo incoándose
    -si así si
    Gumi tomó la mano del escritor dijo algunas palabras y soltó su mano
    -listo ahora ve a tener sexo con mi nii-san toda la noche hasta que el sol salga y no tengas piedad quiero verlo mañana con un gran dolor de cintura
    -lo prometo
    -no espera que noooooo nee-chan no le digas esas cosas

    El escritor tomo a misaki como saco de papas ,lo llevó a su habitación y lo tiro a la cama usagi estaba verdaderamente ansioso que de unos rápidos movimientos quedaron desnudos ambos
    El escrito se le acercó y de un solo movimiento se adentra completamente en la a entrada de misaki sin previo aviso ni preparación alguna haciendo que este gritara tan fuerte que hasta gumi probablemente escucho,empezó inmediatamente con las embestidas al a misaki quien no podía más que gemir y jadear a tanto placer que le brindaba. Cuando usagi se dio cuenta de que el miembro de Misaki se encontraba en todo su esplendor, lo tomó gentilmente con su mano izquierda mientras la derecha asía firmemente las caderas para evitar la pérdida de contacto y comenzó a masajearlo de arriba a abajo, masajeaba y formaba ligeros círculos,cuando sintió cerca su orgasmo, se esforzó por que Misaki se sintiera tan bien como el; así, ambos llegaron al éxtasis, Misaki derramando todo se corrio en la mano del escritor y usagi en el interior de este
    - Usagi-san, ¿Te puedo pedir algo?-sonrojado que un tomate.
    - Claro, para ti lo que sea- empezando a salir de él.
    - ¡NO!... quiero decir... El favor es que no salgas, te quiero tener así por lo que nos queda de "descanso"
    con toda la vergüenza del mundo Misaki le pidió ese pequeño capricho al escritor
    - Ya veo
    el escritor giró a Misaki para ponerlo encima suyo y taparlos a ambos con la sábana ---¿Así está bien a-mor? .
    - Ahhhhh, sí, así esta bien
    tenía intención de reclamarle a Usagi por decir esas cosas, pero el simple hecho de sentirlo lo hacía olvidarse de todo.
    De ésta manera, nuestra amada pareja sé quedó dormida

    Por misaki
    Ya pasaron tres días desde aquel hechizo y bueno no sé qué decir aaa si nee-chan se quedó a vivir con nosotros se volvió verdaderamente una hermana para mí lo más curioso usagi-san propuso que se quedara ellos se volvieron muy amigos y nee-chan siempre le ayuda en sus perversiones creo que por eso aceptó que se quedara, en cuanto a usagi-san valla que no a perdido el tiempo apenas pongo un pie en la casa y ya me anda desnudando y teniendo sexo con migo como por 6 horas está loco aunque según él es para recargar todos los días que no me tocó y admito que es genial
    Pero bueno así termina el hechizo,hacia termina esta historia y así termina la tortura de usagi-san

    Bueno fin del fafic
    Espero lo hayan disfrutado es una de las ideas más fumadas que e tenido xD pero bueno
    Besitos y hasta pronto
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje Gumi es un una lokisha...me agrada (*U*)
    Ooooo ooooooo ooooooooo y el lemon!!!el lemon fue hermoso!!!!has más historias xq me encanta tu manera de escribir

    Bye bye
     
    Top
    .
  6. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Añ fin mi hermoso Lemon *-* esa Gumi me agrada 7w7r
     
    Top
    .
  7. Jessy Himawari Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooo que hermoso lemon me encanto :=SOCEREF: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajajajajajaja que buen final no lo veía venir xD

    Por otro lado estoy muy triste por que en serio me gustaba esté fanfic :=SHOROO: aunque se que pronto volverá a atacar mundo yaoi sensei e.e

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    gum me cayo bien 7u7 eaaa a misaki le encanta que le den duro
     
    Top
    .
  10. Camila-kún
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaa sensei me va ha hacer explotar de una hemorragia nasal !! >^<
    Me gusta mucho....que digo ....ME ENCANTO DE MASIADO !!! >u<
    Haga más haci sensei ^U^
    Que pervercion 7u7
    Loka gumi diciéndole esas cosas a usagi-san 7w7
    Quisiera una hermana haci para estar hablando de eso todo el rato 7u7
    Sensei estuvo genial >^<
    Siga haci sensei >^<
    Bueno hasta aquí sensei ^U^
    Besitos kawaiis :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajaja me encanto 👌
    Mi prima tenia razón al decirme que no me arrepentiría al leer este fic , y pues..... TUVO TODA LA RAZÓN DEL MUNDO MUNDIAL !!!!!!!!
    Es el mejor regalo que pude haber recibido como fundashi retirado 😂😂😂
    Y el final ..ahdhajsba EL FINAL 👌
    En fin nos encanto a ambos (mi prima y yo ) ....(pero más yo 😝)
    Sayonara !!!!!
     
    Top
    .
  12. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gumi traviesa y lokilla
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    jajaaajaja misaki le ncanto, al final nunca fuiste inocente , QUE PERVERTIDO, PERO igual esta muy violable
     
    Top
    .
27 replies since 17/4/2016, 01:50   1018 views
  Share  
.