Un verano abrasador ;-)

Qué harán nuestros semes con sus ukes tan provocadores? (tal vez Lemmon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Una cosa, para que pueda subir otra parte, teneis que esperar hasta el fin de semana. Me han castigado, pero seguid comentando para ver cual tiene mas votos. SAYONARA
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    AY DIOS MIO QUE MALA PERSONA SOY!!!! Cuanto llevo que no subo conty!! Lo lamento muchisimo pero con los examenes y todo el rollo no he podido subir nada :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: pero no se preocupen ya estoy de vuelta y la siguiente pareja será...Minamisawa x Kurama!! hubo un empate entre esa y el namikawa x makoto, y como creo que me pidieron antes esa pues la pongo :=arribarriba: :=arribarriba:

    Minamisawa x Kurama

    Era un dia precioso en inazuma, los pajaros cantaban y habia flores de muchisimos colores. Pero para alguien en especial no era un buen dia. Adivinais quien? Pues nada mas ni nada menos que el mismisimo Kurama, que llevaba todo el dia siendo acosado por su novio:

    -ME QUIERES DEJAR YA EN PAZ?!?!- gritaba harto ya Kurama

    -NO!! eres mi novio y solo te quiero para mi!!

    -Me importa una mierda eso!! Déjame al menos un dia de descanso!!

    -Pero si ahora no te he hecho nada...- susurraba minamisawa

    -Como que nada!! Te voy a decir todo lo que has hacho esta mañana!!

    FLASHBACK (por la mañana)

    -Nori-chaaaaan!!

    -Déjame en paz pervertido!!

    -Y ahora que te he hecho?

    -(con pose minaho) Pos no lo se - A minamisawa le cae una gotita por la sien- Pero seguro que me venias a acosar!!

    -Pos no te equivocas - y antes de terminar la frase kurama ya se habia ido - espera nori-chan!!

    FIN FLASHBACK

    -Eso por la mañana- contestaba kurama

    -Pero no te llegué a acosar- le reclamó minamisawa

    -Pero ibas a, y lo sabes

    -Que mas se supone que te hice?

    -Pues verás...

    FLASHBACK (al mediodia)

    Nada mas salir de la escuela ya estaban peleando. Tenma y kirino intentaban calmar a kurama mientras que tsurugi y shindou sujetaban a minamisawa para que no se abalanzase sobre kurama.

    Con los ukes:

    -Kurama-san tranquilizese...- intentaba calmarlo tenma

    -Eso kurama, haceis lo mismo todos los dias- le reclamó kirino

    -Pero esque me saca de quicio!!- dijo mosqueandose. Al rato lo calmaron y se fueron dentro del instituto.

    Con los semes:

    -Minamisawa dejale un rato en paz- le decia shindou

    -Eso, que no le dejas ni un minuto que se divierta o que este con los amigos- le reprimia tsurugi

    -Pero chicos, lo quiero tanto que tengo miedo que me lo quiten...- se deprimió minamisawa

    Los otros chicos lo consolaban y decidieron quedar con los ukes para tomar algo.

    FIN FLASHBACK

    -Y no voy a seguir por que me aburro- se quejó kurama - te vienes a tomar un helado? Vamos a quedar todos - le dijo mas amable kurama

    -Claro nori-chan

    Y así se acabó el mal dia de kurama

    Yyyyyyyyy hasta aqui el capi!! Pronto subiré el namikawa x makoto!! Ya lo vereis!! SAYONARA!!! :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Deztry me habia pedido esta pareja, y yo como buena chica que soy, la hago...NAMIKAWA X MAKOTO!! Si, es una pareja de las que no hay tampoco muchos fics y como me encanta la puse en la lista. Bueno empezemos!! :=arribarriba:

    Namikawa x Makoto

    Era una calurosa tarde en Inazuma town....vale eso nos lo saltamos que lo repito demasiado....bueno estaba nuestro querido católico en la biblioteca buscando libros de la antigua grecia y roma, ya que tenía que hacer con el pirata un proyecto para final del trimestre y el queria sacar buena nota. estuvo buacando dos horas y al final acabó con 10 libros en las manos. Estuvo estudiando un rato, hasta que cierto pirata apareció por detrás.

    -Hola princesa, como es - no siguió la frase ya que recibió un golpe en la cara por parte de makoto

    -Ay dios mio!! Rensuke estas bien!?!? - se preocupó makoto. El golpe lo dio porque se asustó - Vamos a casa a que descanses

    Al llegar a casa, Namikawa se tumbó en el sofá y makoto le puso hielo en la frente. El pirata al tiempo se durmió en las pierns de makoto y este viendo que se quedó dormido, se puso a leer una novela romántica. A la hora exacta a la que makoto tenía que ir a sus clases extraescolares, Namikawa despertó.

    -Mmmm...Makoto a donde vas- dijo oyendo el sonido de la puerta

    -Que bien que despiertes - le dijo alegre - siento haberte dado en la cara, pensé que eras un violador - rió nervioso

    -Ajam...todos los violadores les dicen princesa a sus víctimas...interesante - contestó molesto

    -Deveras que lo siento, no fue mi intención hacerte daño - dijo apenado

    -No te preocupes, no fue grave - le calmó namikawa

    -Bueno, sobre la pregunta de que adonde voy, voy a mis clases de violín, por si no lo sabes hoy es martes

    -Cierto, bueno te acompaño - se fue a levantar pero makoto se lo impidió

    -De eso nada, tu a descansar - le replicó makoto

    -No!! - y se levantó lo mas rapido que pudo, se vistió y abrió la puerta - vienes o te quedas?

    -Mira que eres terco - y se dirigieron hacia el instituto cogiditos de la mano...ah el amor :=EEEE:

    Yyyyyy hasta aqui el fic, espero les guste y lo siento por las faltas de ortografía. SAYONARA!!!! :=amors: :=amors:
    Por cierto me tienen que ayudar, solo me quedan dos parejas para acabar, me ayudan a elegir?

    -ichiban x yoichi
    -yukimura x miyabino

    Cual primero? Ayudenme plisss
     
    Top
    .
  4. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola lamento no haber comentado el capítulo, siempre me olvido

    Bueno me gustaron los 2 One-shots

    Sí, no hay día ni segundo, ni minuto, ni hora en el que Minamisawa no quiera acosar a Kurama. Al menos ese día no le acosó tanto

    Jaja pobre Namikawa, Makoto lo golpeó pensando que era un violador, este Namikawa que no hace caso cuando Makoto le dice que descanse, pero él tiene que proteger a su princesa.

    Mmm, podría ser Ichiban x Yoichi el próximo, por favor?

    Bueno espero conty con ansias

    Adiós
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Muchas gracias por comentar Micaela-chan (puedo llamarte así? no me mates pliss) Bueno sin mas dilación el fic!!

    Ichiban x Yoichi

    Era un dia caluroso en...que chucha pero si ya lo sabemos todos!!...ejem...bueno, estaban los dos caminando por las calles para ir a casa del rubio, pero a Ichiban no le cuadraba algo.

    -Que te ocurre Yoichi? Estas muy callado

    -Oh, no es nada - y volvió a perderse en sus pensamientos, y eso a ichiban le preocupaba. Ya cansado, fueron corriendo hacia la casa, se metieron e ichiban lo sentó y el tambien se sentó.

    -Por favor, cuéntamelo. Me estoy empezando a preocupar - le dijo verdaderamente preocupado ichiban

    -Ah, de acuerdo - le dijo ya cansado de tanta insistencia por parte del pelinaranjo - lo que pasa esque estoy cansado de que me digas que no podemos tener hijos!! - le dijo exaltado - ya estoy harto, así que he decidido que no insistiré más

    -Vaya, en parte me gusta pero - dijo mirándolo - no me gusta verte tan triste - le cogió las manos y las besó - vamos a la habitación - le cogió al muy estilo princesa y el rubio se quedó sonriendo mientras entraban a la habitación. A las dos horas salieron, uno caminando pero sudando y otro caminando raramente y sudando. Ichiban se sentó en el sofá, mientras que yoichi se quedaba de pie.

    -Te encuentras bien Yoichi?

    -TU QUE CREES? - le dijo con cara de mala os***

    -Vale vale no te sulfures, pero, quien queria bebes? - le dijo con arrogancia

    -Hmp - chistó, pero luego sonrio y se acercó a su capitan - te quiero capitan

    -Y yo a ti yoichi - y se besaron felizmente

    Yyyyy hasta aqui el fic. Muchas gracias otra vez Micaela-chan. Subiré pronto conty. SAYONARA
     
    Top
    .
  6. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, antes que nada, claro que me podes llamar así, no me molesta en lo absoluto

    Bueno, me gustó mucho el capítulo

    Al fin Yoichi se cansó de insistirle a Ichiban, pero al menos hicieron "eso", aunque Yoichi quedó con esa cara, pero bueno, es verdad... él es que quiere tener hijos

    Bueno espero la conty con ansias

    Adiós
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Lamento el no haber podido subir la conty pero con el instituto y todo ese rollo del final de las clases...bueno bueno aqui va la ÚLTIMA PAREJA de mi fic. Que lo disfruten!!

    Yukimura x Miyabino

    Era una...conchelamadre lo repito demasiadoo!!...ehem...bueno que estaban yukimura-kun y miyabino-chan en casa del primero. Yukimura estaba tan tranquilo sin su remera y a miyabino parecía que le iba a dar un ataque: porque estaba sonrojado por como tenia a su novio y orque estaba con mas ropa que un esquimal. De repente no aguantó más y decidió quitárselo todo y solo quedarse en boxers. A yukimura ledió una hemorragia nasal de ver su novio así y el pequeño lo notó.

    -Pero serás pervertido!!- le dijo sin rodeos

    -No es mi culpa, tu eres el que me provoca- le dijo poniéndose un trozo de papel en la nariz

    -Bueno...pero...- el pequeño portero no sabía que responder, y que yukimura tenía razón y lo sabía

    -Touché

    -Pero tenía demasiado calor!!- puso pucheros, infló los mofletes y se sentó

    -Y quién te manda ponerte tanta ropa!?- le dijo ya cansado

    -Ay vale vale pero no te enojes!! Y NO ME GRITES!!- le gritó aún más fuerte miyabino

    -NO TE GRITARÍA SI NO ME SACARAS DE QUICIO!! TODOS LOS DÍAS IGUAL!! ESQUE NO SE QUE, ESQUE NO SE CUNTO!! SIEMPRE TE QUEJASPOR TODO!! ERES UN QUEJICA!!- gritó con toda su fuerza pero luego vio como el menor se entritecía- Reiichi yo no-no terminó la frase ya que el menor le interrumpió

    -PUES SI TE SACO DE QUICIO PORQUE ESTÁS CONMIGO!?!- le dijo con lagrimas en los ojo. Corrió hasta su habitación y se encerró en ella

    Yukimura subió corriendo intentando explicarle al menor, pero no le hacía caso. Así que decidió tomar medidas drásticas.

    -Reiichi o me abres la puerta o la echo abajo!!- le dijo amenazadoramente

    -Pues tírala si te apetece, que yo no me muevo!!. se notaba en su voz que estaba llorando y dolido.

    -Solo déjame explicarte si?- le dijo más tranquilo intentando razonar con el menor.

    El menor abrió la puerta de la habitación dejando ver su imagen: el pelo desenmarañado, los ojos llorosos y rojos y con su pijama. En ese mismo momento Yukimura se sintió la peor persona del mundo por haber hecho llorar a su pequeño. Rápidamente lo abrazó con toda su fuerza y se sentaron en la cama.

    -De veras que lo siento mucho, no quería gritarte así, pero ya no aguantaba más...me he peleado con un amigo y me he enfurecido tanto que lo he pagado contigo...lo siento muchísimo. Me perdonas?

    -S-si, claro que si- se abrazó a el y se tumbaron en la cama- pero dime con quien te peleaste que le meto una paliza!!- le dijo el menor tronando sus nudillos con un aura demoniaca (este chico es bipolar... :=NOIP: )

    -Vale vale tranquilo, no hace falta que le pegues, ya lo hemos arreglado, ves?- le enseñó su celular motrando una conversación de Whattsapp

    -Bien pero a la próxima no se salva

    -Jejeje te quiero mucho Reiichi

    -Y yo a ti Hyouga- se besaron felizmente y se acostaron

    Ahh el amor...bueno espero que os haya gustado mucho este fic. Lo dejé un poco abandonado, pero lo acabé con todo mi cariño y amor!! Que lo disfrutéis!! SAYONARA!! :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  8. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me gustó mucho el capítulo

    Jaja Yukimura enserio es un pervertido

    Debió de haber estado muy frustrado Yukimura como para gritarle así a Miyabino, la verdad es la primera vez que leo que Yukimura le grite a Miyabino, me sorprendió

    Pobre Miyabino, pero que bueno que ahora están bien

    Que lástima que terminó el fic, me gustaron mucho los capítulos y este fic fue hermoso, siempre es triste que un fic ya llegue a su fin

    Bueno, espero más fics tuyos

    Adiós
     
    Top
    .
22 replies since 24/4/2016, 03:00   938 views
  Share  
.