✖| Viviendo nuestro propio infierno |✖

Onodera, Kisa, Chiaki y Yokozawa tienen algunas enfermedades. Su vida en el hospital es aburrida y monótona pero una visita escolar lo cambiará todo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm just a sucker for a cold-hearted lover

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,861
    Location
    Dead inside but still horny •

    Status
    Anonymous
    ¡Hola gente bella! Debería actualizar De tal palo tal astilla... No importa puede estar un día más sin capítulo :v

    Sin más que agregar a leer ~❤


    Capítulo 3: Nuevos rostros parte 2.

    ¿Vamos? -le pregunté. No pude evitar notar que cuándo Nowaki dijo almuerzo el hizo una mueca de asco.

    ¿Es obligatorio? -me preguntó casi en un susurro.

    Para ti si -los que tienen trastornos alimenticios tiene que ir al comedor para que le den su porción de comida.

    Esta bien, vamos -nos levantamos y caminamos hasta el comedor. Había muy pocas personas, el vago de Yoko seguramente pidió que le llevarán su comida. Nos sentamos en unas de las mesas y llegó la enfermera trayendo un plato de sopa y una manzana.

    ¿Es para mí? -preguntó Kisa con los ojos muy abiertos mirando el plato que estaba enfrente suyo.

    Si, tienes que comerte todo -habló la enfermera para irse a buscar otro plato.

    Es demasiado.. -me dijo Kisa mirando su plato- Con solo verlo ya me siento lleno.

    -la verdad no sabía que decirle su plato tiene poca sopa- No es mucho...

    Para mí si -me dijo mientras jugaba con la cuchara- Siento náuseas.

    No te dejarán irte si no comes.

    ¿Y tú comida? -preguntó con la cuchara a punto de rozar sus labios.

    Ahora me la traen -me trajeron mí comida, terminé rápido. Me quedé sentado un rato largo hasta que Kisa comió la mitad de su comida.

    ¿A dónde vas? -le preguntó la enfermera a Kisa viendo que no había terminado de comer y se estaba llendo a nuestro cuarto.

    Déjeme irme hoy.. Por favor -la enfermera lo miró y le dijo "Bueno pero que sea la última vez" yo se que no va a ser la última vez, Kisa tiene cara de que siempre se sale con la suya.

    ¿Vamos al cuarto?

    ¿Esa es la vida aquí? ¿Comemos y vamos al cuarto? -la verdad que si, la vida en el hospital es muy aburrida.

    Si, me tienen que dar medicamentos y después te tengo que presentar a alguien -una pequeña sonrisa se hizo presente en la cara de Kisa.

    Bien.. Vamos -cuándo me iba a dar media vuelta vi a un chico de estatura mediana, ojos azules y cabello castaño oscuro. Estaba en la puerta del ascensor mirando el piso -Kisa, tengo que hacer algo esperame en el cuarto.

    Esta bien, nos vemos -cuándo Kisa se alejó me acerqué a el chico- Hola, no pude evitar notar que buscas algo ¿Necesitas ayuda?

    Emm n-no di-di-digo s-si -tartamudeaba mucho, estaba muy rojo y le temblaban las manos.

    ¿Qué necesitas buscar?

    Ne-necesito bu-bu-buscar mí ha-habitación -me lo dijo súper nervioso entregandome un papel. El papel decía "habitación 142".

    Muy bien, vamos -el trayecto hacía la habitación fue bastante incómodo ya que ninguno hablaba y solo se podía escuchar la respiración agitada de ese chico- ¿Y como te llamas?

    So-soy Yo-Yoshino Chi-Chiaki ¿Y us-usted?

    Soy Onodera Ritsu.. Llegamos y por cierto tu compañero es muy simpático -le dije con una sonrisa mientras habría la puerta dónde se encontraba Yuu dibujando.

    ¡Onodera! ¿Qué te trae por aquí?

    Nada, solo acompañaba a tu nuevo compañero -le dije señalando a Chiaki- Yoshino Chiaki el es Yanase Yuu tú compañero.

    Es un placer conocerte -le dijo Yuu con una sonrisa a lo que Chiaki se puso más nervioso.

    E-el pla-pla-placer es to-todo mío -dijo eso y se fue corriendo al baño de la habitación.

    Yuu.. -me acerqué a el- Tratalo bien se nota que sufre ataques de pánico y agorafobia.


    Espero que les hubiera gustado n.n

    Agorafobia: miedo a los lugares abiertos y a los grupos grandes de personas.

    No morirá nadie... Por ahora okno xD

    Un beso ❤
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    me gusto , ya ya nunca hubiera pensado que chiaki tubiera algo asi, que lindo que su compañero sea yuu siento wuenel le ayudara un poco con su henfermedad

    espero conty
     
    Top
    .
  3. Yoshikawa Chiharu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Compartio Yanase bueno esta bien aunque no me caiga muy bien se que lo cuidara bien. Ese Kisa saliendose con la suya...
    Banzaii!!! Nadie Morirá WooHoo!!
    Espero la conty, bye bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Que bueno que nadie morirá...xD
    me gustó...espero que Kirishima llegue a ser compañero de Yokozawa...
    No lo dejes ahí porfavor continualo n.n
    ¡nos leemos!
     
    Top
    .
  5. Fujoshii eXtReMA ;)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta esta muy interesante.... :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me encanta
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm just a sucker for a cold-hearted lover

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,861
    Location
    Dead inside but still horny •

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Antes que nada muchas gracias por sus comentarios. En unas horas hay capítulo y les tengo una pregunta ¿Soy la única que creé qué Yuu debería haberse quedado con Chiaki?

    Un beso ❤
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    bueno si me pongo a pensar si si hubiera quedado mejor con yuu por que lo trata mejor y se llevan bien , pero no fue asi
     
    Top
    .
  9. Yoshikawa Chiharu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo sinceramente estoy de acuerdo con que este con Tori, siento que su destino siempre fue estar juntos (intente imaginar si fuera con Yanase pero... No se) no lo puedo explicar bien. Solo es mi punto de vista.
    Espero la conty, bye bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm just a sucker for a cold-hearted lover

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,861
    Location
    Dead inside but still horny •

    Status
    Anonymous
    ¡¡Hola gente bella!! Les agradezco por compartir sus opiniones conmigo :3

    Sin más que agregar a leer ~❤


    Capítulo 4: El espejo miente.

    Hola, soy Kisa Shouta tengo 15 años por un trastorno alimenticio me internaron en este hospital y que a pesar de estar aquí hace menos de un día se que mí vida en el hospital va a ser muy aburrida. En este momento estoy acostado en mí cama esperando a Onodera.

    Kisa, Kisa despierta -sentí que alguien me movía y entonces poco a poco abrí mis ojos.

    Emm ¿Onodera? -le dije frotandome los ojos. Gracias a mí "problema alimenticio" soy de cansarme mucho y dormir bastante.

    Si, lo siento por acerté esperar es que tuve que ayudar a un chico a encontrar su habitación -me dijo un poco a apenado.

    No pasa nada y ¿A quién me querías presentar?

    A un amigo pero Nowaki me dijo que te quedaras aquí que necesita hablar contigo -en ese momento me dio un escalofrío. No quiero hablar con nadie de mí "problema".

    Bien.. -dije algo desanimado. Un silencio se hizo presente y perduró hasta unos 20 minutos después que llegó Nowaki.

    ¿Vamos? -preguntó mirándome a los ojos a lo que yo solamente asentí con la cabeza. Tengo que admitir que Nowaki es bastante guapo ¿Pero qué digo? Se nota a leguas que es heterosexual y no creo que le guste alguien tan gordo como yo.

    Ya llegamos -me dijo entrando en un cuarto color azul claro donde había una camilla, un escritorio con una computadora, una silla y la dueña de mis pesadillas.... Una balanza.

    Muy bien, necesito que te saques todo lo que haga peso de más que vamos a pesarte.

    Espero que les hubiera gustado n.n

    Les tengo una pregunta ¿Quieren qué siga con Kisa o qué empiece con la historia de Chiaki?

    Un beso ❤
     
    Top
    .
  11. Yoshikawa Chiharu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento mal por Kisa-san :'(
    Jajaja no creo que haya heterosexuales en ese hospital
    Quiero que sigas con su historia, ya llegara el tiempo de Chiaki :D
    Bye bye espero leerte pronto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36
    Location
    mexico

    Status
    Offline
    Ya quiero que lleguen mis Semes :=uuum:.
    Me encanta tu fic, en esto que llevas es muy interesante ver como se va a desarrollar toda la historia;como ya había dicho antes ya quiero que los semes hagan su aparición.
    Besos 😘 :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    waa Kisa pobre del el


    si quiero que continues conla de Kisa


    espero conty
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre kisa Conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    113
    Location
    en casita :3

    Status
    Offline
    kiero ver a los semes .... me gusta tu fic contyy..
     
    Top
    .
87 replies since 24/4/2016, 03:30   3518 views
  Share  
.