LOS CELOS TE PUEDEN LLEVAR A COMETER ERRORES LAS CUALES LLEVARA SUS CONSECUENCIAS (CAP.9)

los celos de misaki ante su profesor y pareja lo llevaran a cometer muchos errores ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei tneog leves sospechas de que lo yandere de MIsaki saldra a la lUz xD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Waaaaa... me gusto.. mucho...!!!
    ... jajajajaja.. Misaki puede llegar a ser tan pocesivo... cuando se trata de Usagi...; pero weno Estare esperando conti... :'3 ....!!!!
     
    Top
    .
  3. Jhon Huaytalla Risco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No le hagan caso es niña fea , La razon por la cual hago esto es por que soy su hermano mayor Y es fea y negra y apenas tienes 14 años es una mocosa otaku egoista , Creo que su unica salvacion es el cybernausta , es egoista y repulsiva , se tira pedos , es una chica muy cochina y si se le da la gana es traicionera simplemente de unde cuando le haces algo o le insultas , no puedes tener nada cerca de ella , por que si lo tienes te amenaza con delatarte si no hace lo que te pide es una chica horrible , Feaa , Enserio ! Les daria su facebook , pero ya seria demasiada maldad , Adiòs
     
    Top
    .
  4. Loli Kawai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando no esa gente envidiosa cimi ek chico que comento este fic me encanta y no me vengas a decir lo que es de ella malparido hace poco hay personas aqui que comentaron eso en muchos fic de otros como tu una persona egoista si no te gusta este genero largate a la mierda y espero la autora de este fic continue porfavor conty

    MUNDO YAOI HUAYTALLA largate si no te gusta lo que escribimos vete a otro lado a joder y no aqui te he visto fregar en otros fic y no lo hagas aqui o te violo :=MUAHAHA: :=detective: a mi no me agrada esa gente envidiosa
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Misaki rebelde! xD

    Estuvo increíble la continuación xD

    Hay! estos locos enamorados que se encelan XD


    Quiero mucho más


    Actualización por favor xD


    Muy lindo día y hasta la actualización!

    Bye ~
     
    Top
    .
  6. Angellitha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por comentar sus opiniones me alegran mucho :=amors: de aquí subiré la continuación :=ewriting:
     
    Top
    .
  7. Angellitha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente como les va :=WIJIS: supongo que bien XD .......ok si
    bueno bueno continuemos con donde me quede la continuación gracias por sus comentarios y seguire escribiendo siento que alguien ya me esta diciendo sangre sangre sangre sangre XD.............








    CAPITULO 5 : NO LO PERMITIRE










    Depues de aquella pelea el castaño fue hacia la puerta principal en donde lo esperaba el escritor quien al ver que no llegaba su castaño fue a buscarlo pero se encontró justo en el momento que salía.


    _Por que tardastes tanto !?
    _ Losiento usagi es que.........tenia que entregar mi trabajo por eso me tarde mintió el castaño aunque el no sabe mentir en esta se le parecía que no mentia y el escritor se la creyo .

    Ambos subieron al coche y fueron rumbo al departamento . el escritor veía algo raro a misaki como inquieto extraño algo que nunca sintió eso de el y lo mejor era preguntarle que es lo que le sucedia y asi fue pero el castaño estaba sumergido en sus pensamientos que no escuchaba lo que decía el otro y un freno seco hizo que volteara a verlo.

    _ ¿Qué sucede usagi ?
    _ Misa te estado hablando hace rato dime te pasa algo ?
    _ N-no como crees usagi solo que estaba pensando en que si habre hecho bien mi trabajo ya sabes no soy bueno en literatura- contesto nervioso y mal ya que no era bueno para el mentirle pero no tenia opción. y asi fue llegaron al departamento. cuando entraron y misaki empezaba a hacer la cena el escritor recibió una llamada de su celular.

    _ ¿Hola ?
    _ akihiko soy yo
    _ hiroki ? que pasa es raro que me llames.
    _ lo que pasa es que..........


    POV MISAKI.

    estaba limpiando y haciendo la cena para usagi pero este recibió una llamada no me importaría de quien seria si no ubiera nombrado a ''hiroki'' era ese el tercero quien me quería quitar el amor de usagi . Fui a donde el estaba pero vi que se iva a su estudio y se encerraba. Eso no me agradaba para nada ¿ De que estarán hablando ? ¿ Hablara de mi ? ¿ acaso le dira lo que paso ? no no no debo hacer algo........ debo saber de que hablan.

    _ usagi san acaso tu ya no me quieres ? susurro el castaño para el solo.

    No seguro kamijou lo sigue el nos quiere separar no debo permitirlo pero como...no puedo' decirle a usagi de mis sentimientos jamas lo haría a pesar de que lo amo tanto y no me atrevo.......esto debe ser mi culpa acaso el se cansara de mi ?
    El sonido de la puerta me interumpe y veo que usagi sale me pregunto que le habrá dicho

    _ usagi san quien era ?
    _ Era un amigo quería hablar conmigo pero me dijo que lo haría después.
    _ Nada mas ?
    _ si nada mas misaki y la cena tengo hambre
    _ ah si ahora te sirvo conteste y nos servimos la cena no nos dijimos nada mas pero yo sabia que algo no andaba bien acaso no le dijo nada kamijou a usagi ? me sentía aturdido cuando de repente alguien asota la puerta con dureza y ya sabia de quien se trataba.

    _ !!SENSEI !! YA ESTA EL MANUSCRITO ?!!!!!! llego Aikawa san
    _ ¿Quién eres ? pregunto usagi como si no la conociera este no entrego su manuscrito -.-
    _ DEJESE DE BROMAS SENSEI TERMINO EL MANUSCRITO SI O NO !!
    _No
    _SENSEI ESCRIBALO RAPIDO NO ME IRE DE AQUI SI NO LO HACE!!! grito aiwaka como loca al parecer tenia días haci ´pues se le notaba las ojeras de que no había dormido mal para usagi y asi fue aikawa san se llevo a usagi a madarlo a escribir.

    _ Aikawa san desea algo de tomar ? le pregunto
    _ :=duouou: ahora no misaki kun necesito que sensei termine su manuscrito

    dejo que ambos terminen el manuscrito y me voy a mi habitación. me tiro en mi cama y pienso en lo que hize bien y mal no deseo perder usagi san tengo que saber lo que harán el dijo que le hablara después asi que será mejor saber que harán.


    POV AUTORA.
    Misaki estaba tan hundido en sus pensamientos el modo chica celosa se apodero de el y empezó a imaginarse a ambos de muchas formas besándose abrasandose y haciendo 'eso' que tan solo se leería en unas novelas BL .
    Si animo iva de mal a peor no sabia por donde empezar el castaño se deprimia aun mas y la única opción que el tenia era eliminando a kamijou pero el será capaz de hacer eso ?

    _ kamijou esta interferiendo entre nosotros no lo permitiré ........susurro misaki antes de caer dormido en sus sueños.



















    Se que es corto pero mañana subiré uno largo tengo que salir con mi madre XD FELIZ DIA PARA TODAS SUS MAMUS :=EEEE:

    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo mas sospechas de que yandere-chan hara presencia 7w7r
     
    Top
    .
  9. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei me encanta su historia. Ponga a Misaki más celoso jjaaj. Esperando la conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Lo sabía!

    Misaki tú sigue asi, y muy pronto tendrás a usagi-san para ti sólito XD

    Estuvo bueno, espero que Hiroki no haya dicho nada ( por su bien (t*///*t )


    Espero la actualización!

    E Igualmente Feliz Día De Las Madres!

     
    Top
    .
  11. Angellitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente como les va 😊 supongo que bien.....* que estoy haciendo con mi vida XD*
    Disculpenme por no haber subido antes y espero no aburrirlos mejor sigo con la continuación (〜^∇^)〜












    CAPITULO : 6 LO HAGO POR NOSOTROS.









    En fin él castaño seguía con sus pensamintos celosos angustiado por la conversacion que recibió él escritor con kamijou pensaba en que haría para que no hablara de mas.
    Decidió levantarse e ir a la cocina a tomar agua talvez así se tranquilizaba y pensaba mejor. Llego a abajo y vio al escritor entregandole a ultima hora él manuscrito .

    _usted se pasa sensei recién me lo entrega si no fuera por que esta interesante lo mataba - comento aiwaka san quien terminaba de leer él manuscrito y marcharse a entregarlo a la editorial

    _usagi san por que siempre le haces eso a aiwaka san ?

    _ De que? Yo no le hago nada comento como si nada.

    _ no te hagas sabes a que me refiero

    _No no lo se y ven para acá que necesito de ti comento él escritor jalandolo hacia él.

    _oye que crees que haces sueltame !

    _no ahora necesito de ti y por cierto misaki te has estado sintiendo bien ? Deseas hablar algo conmigo ?

    _n-no por que lo dices ?

    _te estado sintiendo raro como si te preocupara algo no deseas hablar realmente conmigo ? Pregunto otra vez él escritor pero misaki seguia negandose y no le dijo nada . Estuvieron abrazados por un buen tiempo y él castaño prefirio no comentarle nada al escritor por miedo a que este le rechazara .

    _usagi san voy a preparar la cena deseas que prepare algo que te guste ?

    _una comida yakusen seria mejor no crees ? Dijo dándole besos en su cabello.

    _esta bien pero ya sueltame lo debo preparar ahora!!

    _esta bien tan solo por esta te salvaste contesto soltándolo para que se fuera.

    _callate pervertido baka !!

    Y se fue dirigiendose a la cocina a prepara la cena.
    Termino de hacerla y la sirvio llamo al escritor y ambos se sentaron y cenaron.

    Terminando de comer misaki decidio salir y para que pues él lo sabia solo y decidio salir y acabar con su angustia .

    Él escritor se fue a su habitación y decidió dormir ya que terminar su manuscrito mas la loca que lo apresuraba lo dejo cansado y fue de frente a dormir.

    Misaki aprovechó eso para agarrar él celular del escritor y marcar y enviar mensaje alguien quien él ya sabia. Él celular tenia clave así que ya sabia cual era.
    Encontro a su objetivo y mando él mensaje.

    ------mensaje------

    Quiero verte en la universidad.

    ------Respuesta de kamijou---

    Esta bien sera algo rápido




    Salio directamente para allá él castaño tenía que arreglar asuntos con kamijou y si advirtiendole no bastaba entonces no tenia otra.


    Ambos fueron en aquella dirección y él único que se sorprendio fue hiroki al ver a su estudiante en ves de su amigo .

    _que haces acá ? No creí verte a ti takahashi

    _voy directo al asunto....No quiero que te acerques a usami san ni que le hables-misaki Quiso ser lo mas tranquilo posible para que no cometiera él error de tener que pegar a kamijou......XD

    _y por que debería hacerlo ? Sabes que él se puede enterar de esto que harás ?

    _él me creerá a mi él me ama a mi no a ti si te veo junto con él TE MATO ME ESCUCHASTE!!!EL ES SOLO MIO ME AMA A MI SE CUALES SON TUS INTENCIONES ROBANOVIOS...él tema se iba de control y a kamijou se le vino algo a la mente cuando escucho su grito de reclamación pero lo que no sabia era que hacer eso llevaría a la desgracia a ambos...

    _ESCUCHA MOCOSO ESTUPIDO akihiko y yo estamos juntos hace mucho tiempo y tu eres solo un estorbo veras que algún día se cansara de ti y no te va a elegir entiendes él único amor nunca se olvida.

    _callate !! Eso no es verdad y desde cuando estasn juntos? Lo sabia tu lo seducistes eres de lo peor ahora veras !!acercándose a kamijou para pegarle pero este se defendió y sabiendo que no dibio a haber mentido eso siguio repitiendo las palabras que mas le dolian al castaño "juntos" se cansara de ti" no te ama" hacían que la furia del castaño saliera mas .

    Ambos dándose bofetadas en la universidad insultándose quien podría separarlos y lo peor quien era aquel que observaba todo y paró la pelea cuando reconoció a uno de los castaños.......








    Quien habrá sido ?? Capas usagi?? Quien(~‾▿‾)~ sabe o otra persona ??


    Próximo capitulo él día Lunes





    Espero le haya gustado y sayonara n.n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Wuaaaa... me perdi un cap.. no pudo creelo... pero weno..

    Uyyy... Misaki.. modo yandere... jajaja..

    Wooow pero quien es esa persona... talvez Nowaki..; dime q fue Nowaki...!!!!!

    Ok espero contiii... :'D ...!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,056
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Yo creo que fue Nowaki.
     
    Top
    .
  14. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SABIA QUE YANDERE-CHAN IBA A HACER PRESENCIA >:)
     
    Top
    .
  15. Angellitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigas fujoshis XD vengó con la continuacion.........

    Todos piensan que fue Nowaki n.n igual desearia que fuera asi ........pero no es otra persona u.u aun no hara presencia nowaki mas adelante capaz...........mejor la sigo.








    CAPITULO: 7 ERROR







    Ambos seguían peleandose a bofetadas pero alguien paro esa pelea y reconoció a uno de los castaños .

    - ¿que es lo que pasa aquí ? Por que pelean ?

    Nadie de los dos respondió lo unico que se veia era misaki quien de furia y enojo brotaban algunas lágrimas en sus ojos

    - ¿ misaki ? - pregunto Sumi
    - ¿sensei ? Por que se hacen esto ? - preguntaba sin obtener respuesta .
    Él mas menor de los castaños intento acercarse como para volver a empujar al otro pero sumí lo detuvo preguntandole otra vez.

    - ¿ misaki tu no eres así que es lo que pasa ?

    - sempai.....por favor no se meta en esto dijo tratando de apartar a sumi de su camino.

    - misaki contesta esto lo sabe usami san ? - pregunto pero no obtuvo respuesta de ello

    - sensei ? Digame que es lo que paso ?

    - esto es algo que no le incumbe keichi sera mejor que retires a tu compañero y se largue antes que yo lo haga - dijo mientras se tranquilizaba y se retiraba de aquel lugar

    Misaki pensaba contestarle y avanzar hacia a él pero su sempai lo detuvo.

    - escuheme kamijou esto aún no termina vera de lo que soy capaz de hacer

    - takahashi me decepcionas eres tan estupido e ingenuo.


    - maldito! Ya veras - intento acercarse como para volverlo atacar pero sumí no se lo permitio y llevandoselo a la fuerza otro lugar.

    - ahora si me lo vas a contar?

    - "suspiro" esta bien pero por favor no se lo diga a usagi no quiero que se entere - dijo entre lagrimas que caian por su rostro .

    Le contó todo desde él principio y se fue a la casa de su sempai como para curarse ya que tenia la mejilla muy roja.




    En él departamento....

    Él escritor estaba en la sala buscando su celular que no lo encontraba se preguntaba quien lo había cogido y se fue directo a la habitación del castaño para preguntarle si lo habia visto pero este no de encontraba en la habitacion.

    Pensó que habra salido a comprar y se dirigió a su estudio pensando si habrá dejado él celular ahí.

    - ¿donde esta ese estupido celular ? - se preguntó molesto ya que no lo encontraba.

    Él sonido de la puerta habriéndose hizo que se retirara a la sala pars recibir a su castaño que regresaba.


    Él castaño pensaba que él escritor aún seguia dormido a si que saco él celular de su bolsillo y se dirigió a la cocina para dejarlo ahí y que él escritor lo encontrara.

    Lo dejo en aquel lugar y se dirigió a la sala y se encontro con usagi quien lo estaba esperando en él sillon

    - usagi san ? Que sucede ?- se pregunto mientras se acercaba hacia él.

    - misaki has visto mi celular?

    - esta en la cocina usagi n.n
    - no esta ahí.
    Se dirigió a la cocina y le trajo él celular en sus manos.



    - supongo que tu encuentras todo -.-.


    Él castaño se dirigió hacia su habitacion como para relajarse ahí.

    Se tiro en su cama y agradeció en su mente a su sempai quien lo ayudo para que no se notaran las bofetadas que tenia en la cara.

    Se puso a pensar en como haría para que usagi san y kamijou no se encuentren.
    Justo en ese momento se le vino una idea a la cabeza pero lo que no sabia era que esa decisión lo llevaría a cometer el error de su vida.




    ........Al dia siguiente.....


    Tenia que ir a la universidad pero no tenia ni ganas de pisar aquel lugar.
    Se levantaba y se dirigía a la habitación del otro .

    Pero antes de entrar escucho estaba hablando por celular con una persona.

    ¿quien era esa persona ? La única persona que se le vino a la mente fue él nombre de "kamijou" odiaba a esa persona.

    Rogaba por que no fuera él pero era lógico era él y tenía que hacer algo antes que pasara algo peor.

    Entro al cuarto del escritor y lo saludo como todos los días.

    - usagi san buenas días

    - misaki que raro tu venir hasta aquí y saludarme acaso me necesitas - pregunto con un tono de sensualidad típico en él.

    - no vine para eso hentai!¿con quien hablabas usagi ?

    - ah con un amigo pero se corto la llamada .

    Un alivio para él castaño quien se retiraba para ir a la universidad.

    Se despidio del escritor y de fue rápidamente hacia sus clases

    Deseaba encontrarse con kamijou como para volver a advertirle otra vez pero no se le cruzo.


    Las clases pasaron normales junto con su sempai a su lado. Pasando por la sala de profesores escucho una voz muy conocida para él .

    Se dirigio a aquel lugar y lo que vio lo hizo enojar de furia.

    Vio a su usagi dormido en él sillón y este que le acariciaba el cabello.vio que de los labios de su profesor salían algunas palabras que no llegó a escuchar.


    Empezó a llorar otra vez sentado y con él miedo que se lo haya dicho.

    Los celos se apoderaron de él cuando empezó a imaginarlos a los dos juntos.

    Con furia y algunas lagrimas en los ojos se entro la sala..........








    ¿ que sucederá ? Se lo habrá dicho o no ?

    ¿que hará misaki?




    Holiwis n.n otra vez XD
    Supongo que me tarde mucho pero aqui se los dejo.

    Próximo capitulo mañana XD
     
    Top
    .
47 replies since 29/4/2016, 03:58   1801 views
  Share  
.