Tu amor me sostendrá. (AkihikoXMisaki) Extra-FINAL

Misaki Takahashi vuelve a su pueblo natal tras la muerte de su tío, ahí conocerá a un hombre que le cambiara la vida para siempre. Un fanfic lleno de romance, un toque de misterio y por supuesto lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,070
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Más vale que el caballo no vuelva a entrometerse... ¡¡¡POR QUE SI LO HACE LO MATÓ!!!

    Si...la inspiración aveces falla, pero no te preocupes, es mejor dejar la trama.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encantó el capítulo.
    Ahora sí que solitos y así legarán más lejos que besos.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejej me encantó el capítulo conty claro cuando venga la ispirasin la espererare
     
    Top
    .
  4. LiSa GuerrerØ
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!

    Espero que tod@s estén excelentemente bien :)

    Aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que les guste:








    Capítulo 9

    Admítelo

    Akihiko


    Su cuerpo se sentía aún más suave bajo el agua. Sus manos que tímidamente comenzaban a rodear mi cuello y espalda me hacían sentir pequeñas descargas por toda la columna vertebral.

    Lo abracé más a mí pegando nuestros torsos desnudos. Mis brazos se aferraban a su cintura con posesión y mi boca marcaba la suya como si no hubiera un mañana, mezclando las salivas y enredando nuestras lenguas a tal punto que ya no se diferenciaba dónde comenzaba uno y otro.

    Misaki ya se encontraba perdido en el momento, lo notaba cuando se deja llevar tan dócilmente aun cuando momentos antes se haya estado resistiendo y renegando de lo que lo hacía sentir.

    Bajé mis manos acariciando cada pedazo de piel que encontraba a mi paso, rozando sus pezones, para luego bajar hasta su espalda baja. Apreté con lujuria sus glúteos levantándolo en el acto. Misaki reaccionó inmediatamente y enredo sus piernas en mi cadera.

    Siendo bajo el agua, todos los movimientos eran más fáciles de realizar, y el cargarlo se volvía tan sencillo que dejé sólo una mano sosteniéndolo y acariciando sus nalgas, y con la otra recorrí su columna vertebral, sintiendo como le venían pequeños espasmos ante las caricias.

    Levantó sus brazos, con una mano se sostuvo por mi espalda y la otra la enredó en mis cabellos. Ladeó su cabeza a un lado permitiéndome más acceso a su boca.

    En medio del placer que me daba el tenerlo así, cerca y saboreándolo, escuché a los pájaros cantar en los árboles, los lejanos mugidos de las vacas y uno cuando ladridos de los perros que vagaban por el lugar. Una briza cálida erizó nuestras pieles, el sol iluminó el lago haciendo un efecto de luz hermoso. En medio de aquel paraíso lo más bello era él.

    El aire comenzó a hacerse escaso, y nos separamos a regaña dientes, sin dejar de vernos a los ojos.

    No pude evitar sonreír al ver su cara totalmente sonrojada, sus ojos vidriosos, sus labios ligeramente hinchados y su respiración agitada.
    -¿Tanto te gustó?- pregunté.

    Misaki me miró incrédulo.

    -Como si fuera para tanto- trató de sonar altanero, pero su expresión actual no ayudaba mucho.

    -¿Seguro?- dije perfilando su quijada con mis labios- parece como si te gustara-

    Alzó sus hombros al sentir como le dejaba un chupetón entre la oreja y el inicio de su cuello.

    -mmm..no..no..- trataba de ocultar su cuello, pero no lograba resistir los espasmos que le comenzaron a dar cuando llené de besos desde su cuello hasta los hombros, terminando con una ligera mordida en su hombro izquierdo.

    -Que testarudo eres, si te gusta deberías admitirlo- con la mano que aún sostenía su trasero hice presión, haciendo que nuestras entrepiernas se tocaran.

    -mmm ¿qué estás?...- me miró un tanto confundido pero sin perder el sonrojo en sus mejillas.

    -Si no quieres admitirlo entonces te haré decirlo-

    Puse mis dos manos en su trasero atrayéndolo con fuerza hacia mí, y moviendo mi pelvis hacia la suya, restregando nuestras intimidades que ya comenzaban a despertar por tanta estimulación.

    -ah…eso no…aaahh… Usagi- su mano se aferró a mi hombro y la otra enredada en mis cabellos tiraba ligeramente de éstos, pero sin producirme dolor alguno. Más bien, me incitaba a provocarlo más.

    De pronto Misaki comenzó a mover sus caderas siguiendo el ritmo que marcaba mi pelvis.

    Me acerqué a la cuenca entre su cuello y su hombro y besé, lamí y succioné su adictiva piel.

    -mmm…usa..usagi..ah- sus manos subían y bajaban por mi espalda en busca de sostén. Agachó su cabeza y la recargó en mi hombro sin dejar de soltar gemidos.

    Alcancé su oreja y la lamí por toda lo orilla hasta el lóbulo, el cual mordí ligeramente.

    Alejé una de mis manos que lo sostenían por los glúteos y tenté su erección por encima de la ropa, que a esas alturas, ya comenzaba a estorbar. Desabroché su pantalón y tiré de este hacia abajo para dejar salir su miembro que ya pedía atención a gritos. Hice rápidamente lo mismo con mi ropa, bajando lo suficiente para liberar mi erección que igualmente, ya necesitaba algo de ayuda.

    -Espera. ¿Qué es lo qu…¡ah!- se aferró a mis hombros al sentir como juntaba nuestros miembros para comenzar a acariciarlos simultáneamente.

    Iba desde la base hasta las puntas, juntándolas y restregándolas entre sí. Debajo del agua era mucho más fácil manejarlo pues no necesitaban de lubricación para que se sintiera bien, a pesar de que seguramente ambos estábamos soltando líquido pre-seminal como locos debido a lo excitante de la situación.

    -aahh..aaahh…ah..- Misaki no dejaba de gemir ante cada roce. Calentándome aún más, pues su boca estaba junto a mi oído y todos sus gemidos eran tan auténticos que me animaban a tocarlo más para seguir escuchándolo.

    Me separé un poco de él y miré su rostro. Tenía los ojos fuertemente cerrados, las mejillas encendidas por la sangre acumulada y los labios entreabiertos. Me acerqué a él hasta sentir nuestros alientos chocar.

    -Con esa clase de expresiones haces que me excite aún más- susurré roncamente.

    El abrió los ojos y antes de que pudiera protestar atrape sus labios con los míos. Comenzando nuevamente la danza húmeda de la que nos hacíamos adictos a cada segundo.

    Su cuerpo comenzó a estremecerse, ya casi le venía el orgasmo. Aumenté los movimientos con mi mano, apretando ligeramente los miembros entre sí. Con mi mano en sus glúteos lo apreté hacia mí, y poco antes de que se viniera atrapé su labio inferior con mis dientes y tiré de él al mismo tiempo en que un gemido salió de su garganta junto con nuestras esencias bajo el agua.

    Separamos nuestros labios, el desenredó sus piernas y trató de ponerse en pie y alejarse de mí, pero yo no se lo permití abrazándome a él por su cintura.

    -Espera Usagi- susurró con la respiración aun algo agitada.

    Agachó la cabeza tratando de ocultar la expresión de vergüenza que tenía.

    -Tranquilo, creo que es suficiente para ti- me acerqué a su oreja y susurré con lujuria- pero no creas que te salvarás a la próxima-
    Con una mano tomé su rostro e hice que me viera de frente.

    Su expresión era hermosa, ese sonrojo tan único en él lo hacía ver apetecible, y sus expresivos ojos que sin quererlo él decían honestamente lo que anhelaban. Sus labios estaban rojos y ligeramente rojos, especialmente en donde lo había mordido.

    -Me gustas- solté en un susurro apenas audible, pero que Misaki pareció escuchar a la perfección, pues me miró con los ojos muy abiertos y una expresión un tanto confundido.

    Acuné su rostro en la palma de mi mano que anteriormente sostenía su barbilla y con la otra lo pegué a mí. En no dejaba de mirarme mientras mis manos afianzaban su agarre.

    -Misaki, me gustas- dije esta vez con un tono de voz más seguro.

    Sí, definitivamente me gusta.

    Más de lo que debería ser, más de lo que me hubiera gustado. Incluso más de lo que yo mismo creo, porque desde el fondo de mi garganta las palabras “Te amo” suplican salir, pero siento que si lo digo estaré completamente rendido y atado a este chico.

    -Usagi…yo..-susurró queriendo responder a mi confesión, pero las palabras se ahogaron en su garganta.

    Acerqué mi rostro al suyo y rocé las puntas de nuestras narices, haciendo al mismo tiempo que nuestros alientos comenzaran a mezclarse.

    -No es necesario que digas nada. Sólo sentí que debía decírtelo-

    Pasé mis labios sobre los suyos creando una corriente con ese ligero roce.

    Sorprendentemente Misaki acortó la poca distancia que faltaba, uniendo nuestros labios una vez más en un apasionado beso.


    Estoy perdido


    Definitivamente perdido


    Estoy perdido por él.










    Espero de verdad que les haya gustado.
    Poco a poco, pero se van acercando cada vez más.
    Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo. Me alegra que haya gente a la que le guste este fic, y espere por él cada fin de semana. Espero poder mantener ese interés que muestran por la historia por medio de una buena trama. En cualquier caso, sus comentarios me ayudan mucho para orientarme hacia lo que puedo mejorar o ¿por qué no? lo que hago bien y al parecer les gusta.
    Muchas gracias a tod@s de verdad!
    Nos leemos el próximo fin de semana.
    Que tengan una semana llena de felicidad.
    :=LALALAL: :=SOCEREF:

    Edited by LiSa GuerrerØ - 12/6/2016, 05:55
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahadja *ríe como loca x la alegría * ESO FUE TAN ADAFASFSAGSA!!!FUE HERMOSO!!!
    ESCRIBES SUPER LINDO :=uuum: :=uuum: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    Esperare la conty cada vez mas SUKULEMTOZA!!!
    bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuuuaaa!!! Que lindo!!! Me encanto!!! A ti no makota??(muestra una sonrisa muy linda eso ase que makota se sonroje

    Makota:*soronjado*si muy lindo.* pensamiento* cuando le prodre desir que me gusta aunque es una vestía cuando se enoja.


    Bueno cambiando de tema aunque no se por que se sonroja pero quiero conty !!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encantó el capítulo.
    Ya se han acercado bastante y de que forma tan excitante , a la próxima Akihiko no lo deja escapar.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8. LiSa GuerrerØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!!!
    Les traigo el siguiente capítulo, que si bien no hay lemon en este, próximamente lo habrá (jejejeje)
    Sin más que reportar les dejo que lean.
    Espero que les guste :)




    Capítulo 10

    No lo hagas

    Misaki






    Estoy en mi cuarto dibujando. Por el piso se expanden muchas hojas con mis anti-estéticos rayones de colores. Sobre el escritorio están desparramados los crayones y colores. Levanto la hoja a la que le prestaba tanta atención hace unos minutos y la pongo frente a mí, la miro con orgullo y sonrío. Es un intento de retrato de mi familia; donde estoy yo en medio de mis padres, todo alrededor es verde, las nubes son esponjosas, el cielo azul y todos estamos sonriendo.

    Me bajo de un brinco de la silla y salgo corriendo hacia el cuarto de mis padres. Al llegar tomo la perilla de la puerta y entro directamente sin llamar antes. Pero me detengo al ver la habitación vacía. Me giro sobre mis talones y corro nuevamente hacia la sala.

    Estoy tan contento, me siento entusiasmado por saber qué es lo que mis padres dirán de mi “gran dibujo”.

    Antes de llegar a la sala escucho un grito de mi padre. Detengo mi carrera y camino despacio, tratando de no hacer ruido. Llego al marco de la puerta y me asomo con cuidado de no ser visto.

    Doy un pequeño salto al escuchar un grito por parte de mi madre. Los veo en medio de la sala, mi padre con una expresión total de enojo y mi madre con las mejillas húmedas por las lágrimas que se deslizan por ellas. Parecen pelear, levantan las manos señalándose uno a otro mientras sus voces no dejan de subir de tono. No entiendo muy bien lo que dicen, son palabras que nunca antes había escuchado.

    ¿Amante? ¿Divorcio?
    ¿Qué es todo esto?

    De repente el eco de un golpe sordo pone todo en silencio. Los miro con atención, mi papa tiene la mejilla roja y mi mamá llora desconsoladamente.

    Esto no es bueno, ellos jamás habían peleado, no me gusta para nada.
    ¿Tiene que ver con lo que le conté a mamá la otra vez?

    Mi padre sale de la sala como alma que lleva el diablo sin siquiera voltear a verme, y tras de él sale mi madre que por unos segundos me mira con una expresión que no logro descifrar y alcanza a mi padre que ya se encuentra sobre el auto encendido. Yo los observo desde la puerta principal.
    Mi madre abre la puerta del copiloto, discute algo y sube al auto, el cual sale a toda velocidad levantando una nube de polvo.

    Yo me quedo clavado en la puerta. Miro el auto alejarse hasta perderse en la carretera. Miro mi dibujo, lo suelto de a poco, dejando que caiga al suelo tras una danza en el aire. Me doy la vuelta y entro a la casa.

    ¿Qué he hecho?



    ~~~



    Mis párpados comienzan a perder su pesadez, abro ligeramente los ojos, acostumbrándome a la luz solar que se filtra por la ventana.

    Alzo mi mano y toco mi mejilla. Como lo imaginé, está húmeda. Las lágrimas dejaron de salir, pero su rastro delata su presencia. Había sido un sueño desagradable, algo que desearía no haber recordado.

    Limpié el rastro húmedo que quedaba en mis mejillas y me quité las sábanas de una patada. Me paré y me dirigí al armario, me puse unos
    pantalones de pana grises y una camisa azul celeste. Salí de la habitación con dirección a la cocina.

    -Buenos días- me saludo esa ya conocida voz grave.

    Miré a Usagi sonreírme de medio lago mientras me veía desde la cocina con una expresión de ternura.

    “Me gustas”

    Sus palabras volvieron a mi mente de golpe, y el calor subió por mis mejillas al tiempo en que una sensación de cosquilleo comenzaba a nacer en la boca de mi estómago.

    -Ho…Hola-dije casi en un susurro al tiempo en que apartaba la mirada y me acercaba tímidamente a su lado frente a la estufa-¿Qué haces?- pregunté curioso.

    -Un omelette de queso y champiñones. ¿Quieres uno?- me miró nuevamente con ternura.

    -Supongo que estaría bien- dije nerviosos sosteniendo mi camisa por las orillas.

    -¿Puedes poner la mesa por favor?-

    -Claro-

    Me dirigí a uno de los cajones y saqué dos manteles individuales, un par de platos, cubiertos y vasos, para después acomodarlos en el antecomedor frente a la cocina.

    Me acerqué nuevamente a la estufa junto a Usagi, como esperando las siguientes instrucciones. Pero él se mantuvo en silencio.
    Aunque ninguno de nosotros decía nada, el ambiente en ningún momento se sintió pesado. Pero yo quería seguir hablando con él.

    -¿Quieres café?- pregunté.

    -Seguro- dijo Usagi mientras revolvía los huevos para mi omelette.

    Saqué una olla y puse agua a calentar. Mis manos temblaban ligeramente.

    -¿Estás nervioso porque recuerdas lo de ayer?- preguntó Usagi tomándome por sorpresa, causando que mi dedo anular tocara sin querer el recipiente caliente.

    -¡¡¡AAHH!!!- lo quité de inmediato y lo sostuve frente a mí con una expresión de dolor.

    Lo miré de cerca. No era nada grave, pero sí que dolía, y seguramente dejaría una pequeña marca. Usagi apagó el fuego del sartén y se acercó a mí preocupado.

    -¿Estás bien?- tomó mi mano y examino mi dedo de cerca.

    -Sí, no es nada grave- dije tratando de apartar mi mano, a lo que Usagi la tomó con más fuerza.

    Lo miré y él fijo sus ojos en los míos. Duramos unos cuantos segundos así tras los cuales acercó mi mano a su boca y besó ligeramente mi dedo, causando un escalofrío en mi espalda.

    -¿Qué es lo que…-

    -La verdad es que yo no dejo de pensar en ti, y lo que hicimos-acercó su rostro al mío y dijo en voz grave-de hecho, ahora mismo me siento muy nervioso a tu lado-.

    Me quedé sin palabras ante eso. Miré el suelo sin saber que responderle. Mi mano aún sujeta por la suya comenzó a enviar corrientes eléctricas hasta mi estómago. Mis nervios los sentía a flor de piel y mis piernas temblaban ligeramente.
    Lo miré por debajo de mi flequillo, él seguía con la vista fija en mí. Su mano libre me tomó del mentón y levantó mi rostro para que lo mirara de frente. Sentía como mis mejillas ardían, seguramente estoy tan rojo como un tomate.

    -Usagi, yo…-

    -Buenos días- saludó Tanaka entrando a la cocina sonriente como siempre. Usagi y yo nos separamos inmediatamente algo nerviosos.-¿Pasa algo?- preguntó Tanaka al vernos tan extraños.

    -No, no es nada-dije desviando la mirada hacia el suelo nuevamente.

    -Hacíamos el desayuno cuando se lastimó el dedo- confesó Usagi volviendo a encender la estufa para terminar con el omelette.

    -¡Oh! ¿Está bien?- preguntó claramente preocupado.

    Se acercó a mí y tomó mi mano para examinarla.

    -No pasó nada grave. Estoy bien Tanaka, de verdad- dije apartando la mano y sonriendo para tratar de calmarlo.

    -¿Seguro?-

    -Sí, estoy bien- aclaré

    -¿Quieres desayunar con nosotros Tanaka?-Preguntó Usagi cambiando de tema.

    -Sí claro, me encantaría- sonrió y se acercó donde Usagi.

    Usagi terminó con los omelette y Tanaka terminó de hacer el café.

    Desayunamos mientras hablaban animadamente sobre algo así como una fiesta que pronto se celebraría en el pueblo.
    Yo me quedé ensimismado, mirando un punto en la nada mientras mi cabeza se llenaba de miles de cosas. Pensé en Usagi, en cómo era nuestra relación, en lo que hicimos en el establo, lo del lago. Mi cuerpo se estremecía ante los recuerdos. Y es que era extraño. Apenas si nos conocíamos y ya estábamos haciendo cosas como esas. Y era aún más extraño porque yo había dejado que todo eso sucediera.
    De repente me vinieron las palabras de Usagi “Sabes perfectamente que entre los dos hay una atracción que no podemos evitar”. Realmente tenía que admitir que era cierto. Las sensaciones al estar cerca de Usagi eran completamente nuevas para mí. Y aunque tratara de alejarme su forma de ser conmigo hacía nula toda posible defensa. Su mirada cariñosa, su sonrisa juguetona, su imponente figura, sus protectores brazos y sus manos que me sostienen tiernamente, como si no quisiera que me escurriese entre sus dedos.

    ¿Acaso estoy…?

    NO

    No puedo, no debo.


    ¿Cuántos años huyendo de algo como esto? Y ahora aquí, con los nervios de punta y mi estómago lleno de esa sensación de miles de mariposas.
    Es imposible, debo olvidarme de todo esto. Debo alejarme antes de que no haya retorno. Porque yo…no merezco algo como ser amado.
    El rostro de mis padres pelando surgió de nuevo entre las tinieblas de mi mente.

    -¿Qué le parece joven Misaki?- preguntó Tanaka sacándome de mis pensamientos.

    -¿Eh?-

    -Del festival ¿le gustaría ir?-

    -mmm, supongo que sería divertido- dije algo apenado por no haber puesto atención.

    Sin embargo Tanaka siguió hablando animadamente.

    Miré mi mano, sin querer había estado haciendo fuerza sobre el cubierto, y ahora la pequeña quemada de antes volvía a dolerme. Aflojé el agarre y traté de relajar el cuerpo. Tomé mi taza de café y al tomar de ella vi que Usagi me miraba. Al instante me volví a tensar. Lo miré y levanté una ceja, como cuestionando su insistente mirada. A lo que él sólo desvió la suya.

    Y ahora…¿Qué hago con esta sensación…?






    uuuhhhh...... algo por ahí sucede con Misaki y su pasado.

    Muchas gracias a tod@s los que han estado comentando, me agrada saber que les gusta.
    Les prometo que en el siguiente capítulo habrá lemon.

    Nos vemos a la siguiente.
    ¡¡¡Buen fin de semana!!!
    :=starss:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado .
    Pobre Misaki está sufriendo por lo que pasó en su pasado.
    Akihiko tiene razón entre ellos hay mucha atracción que no puden evitar y Misaki ya está enamorado.
    Qué bien que en el próximo capítulo habrá lemon.
    Esperare con ansias la conti .
     
    Top
    .
  10. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto pobre de Misaki hay Pero todo tienenl un final Feliz espero conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,070
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Te está quedando increíble.

    Pobre Misaki, no se siente digno de ser amado :=SHOROO: .
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobresito Misaki!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: USAGI VEN A DARLE TU AMORS!!! 7w7.
    Me gusto mucho el capitulo espero leer los siguientes caps.
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. LiSa GuerrerØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!
    Lo sé, no publiqué nada hace quince días y este fin también les fallé :(
    Pero ya estoy aquí! :)
    Lo que pasa es que tuve unas de las semanas más ocupadas de mi vida, (y estresantes) :S pero ya pasaron esas fechas y ahora soy toda suya otra vez.
    Aquí les dejo el capítulo que era de hace quince días :P




    Capítulo 11

    Te deseo

    Akihiko

    Lo miré de reojo. Parecía distraído. Sumergido en un mundo de pensamientos que aún no me dejaba vislumbrar.

    Su rostro de repente cambió a una de angustia. Miré sus manos, sostenía con tanta fuerza el tenedor que sentí que en cualquier momento el pobre cubierto se partiría en dos. Lo bueno fue que Tanaka le habló y salió de esos pensamientos que le causaban ese estado. Lo miró confundido.
    Obviamente no había puesto atención a nada de lo que habíamos hablado Tanaka y yo. Pero aun así le dijo que sí y sonrió. Fingiendo que nada pasaba.

    ¿Qué rayos le pasa?

    Tomó de su café y notó mi mirada fija en él. Se sorprendió y me miró interrogante. A lo que yo simplemente desvié mi mirada.
    Ya haré que confiese hasta sus más oscuros secretos.
    De eso no hay duda.


    ~~~


    Eran ya casi las seis de la tarde. El sol comenzaba a bajar de intensidad y las personas del pueblo, por el contrario, parecían más atareadas y animadas que hace unas horas.

    Hoy se festejaba el aniversario de la fundación del pueblo. Y como cada año se había organizado un festival. Todo estaba lleno de carpas de colores, puestos de comida, juegos, un pequeño escenario donde más tarde se haría una serie de presentaciones, globos, adornos coloridos, y mucha gente que iba y venía por el lugar.

    Habíamos quedado de vernos con Tanaka en la fuente central, así que Misaki y yo caminábamos en silencio uno junto al otro en dirección para allá. Caminábamos entre la multitud. Todos se veían felices. Las personas conversaban animadamente y los niños corrían de un lado a otro mientras reían a carcajadas.

    El crepúsculo ya comenzaba, por lo que varias de las luces ya estaban encendidas.

    Miré a Misaki de reojo. Se veía desanimado en comparación con los demás, pero por lo menos para mí, su bella y delicada figura, su cabello castaño siempre reacio a peinarse correctamente, su piel blanca, y sus ojos. No sé por qué, pero de todo él, sus ojos eran los que más me atraían. Podría pasar horas mirándolos y nunca me cansaría de adivinar qué emoción, sentimiento o pensamiento escondían detrás. Lo miré de arriba abajo; vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro y una camisa verde esmeralda. Yo traía también unos jeans oscuros y una camisa de botones negra.

    -¡Joven Misaki, Akihiko-san!- la voz de Tanaka me sacó de mis pensamientos.

    Tanaka estaba junto a la fuente, pero no estaba solo. Su esposa y sus dos hijos estaban junto a él.

    -Hola Tanaka, buenas noches señora-saludó Misaki tratando de ser cortés.

    -Buenas noches- contestaron su esposa y sus hijos.

    Son sonrientes igual que Tanaka.

    -¿Entonces les gustaría acompañarnos? Iremos a dar una vuelta a los juegos mecánicos primero- sugirió Tanaka.

    Misaki me miró de reojo. Primero no entendí su expresión, pero tras unos segundos supe a qué se refería.

    -aahh…de hecho Misaki quería que lo acompañara por un bocadillo- mentí.

    -oh…ya veo. Entonces nos vemos más tarde para el espectáculo de fuegos artificiales- se despidió Tanaka mientras emprendía la caminata junto con su familia.

    Los despedimos con la mano hasta que los perdimos de vista entre la gente. Miré a Misaki con una ligera sonrisa.

    -¿No querías acompañarlos?-

    -Es sólo que…no quería estropear su momento en familia- Misaki desvió la mirada.

    Lo miré unos momentos. Parecía querer decir algo más, pero se detenía.

    -En fin. ¿Quieres comer algo?- pregunté tras un ligero suspiro.

    Él sólo me miró por debajo de su flequillo, dejando entrever un ligero brillo en sus ojos haciéndolo ver como un niño pequeño.

    -Granizado- susurró

    ¡Vaya! ¿Cómo le hace para ser tan adorable?

    -Vamos- le dije mientras tomaba su mano y caminaba hacia los puestos. Al instante sentí a través de su mano cómo todo su cuerpo se tensaba. Sin dejar de caminar lo miré por encima del hombro y le sonreí, él sólo me miró con los ojos muy abiertos y miró hacia un lado haciendo un libero puchero.

    -Eres realmente molesto, ¿lo sabías?- dijo entre dientes- De todas formas ¿por qué tenemos que ir de la mano? No soy un niño pequeño sabes, no me perderé. Además la gente nos mirará raro-.

    Intentó zafar su mano de la mía, sin embargo la tomé con más fuerza. Me miró con algo de enojo, pero le respondí con una leve sonrisa.

    -Vamos, nadie dirá nada. Además hay mucha gente, no quiero que te separes de mí-

    Al instante el rubor subió por sus mejillas y miró para el suelo en un intento por ocultar su rostro avergonzado.

    Caminamos entre la multitud. La gente pasaba a nuestro lado sin detenerse a mirarnos, iban tan entretenidos viendo los diferentes puestos, los juegos y platicando entre sí que nadie se percató de las manos de Misaki y mía entrelazadas entre sí. Me detuve frente al primer puesto de granizado que vi y solté su mano (temporalmente).

    -Deme dos por favor, uno de y otro de…-miré a Misaki parado junto a mí, tras unos segundos de pensar me susurró tímido- …y otro de fresa-
    Esperamos unos momentos en lo que los preparaba. Mientras tanto miré al castaño junto a mí. Era una buena oportunidad el estar los dos a solas en un lugar así, y la aprovecharía al máximo.

    -Aquí tienen- dijo el vendedor con una alegre sonrisa mientras nos daba los granizados.

    Tras una pequeña riña con Misaki por decidir quién pagaba, terminé dándole el dinero al señor mientras él sostenía ambos granizados con un puchero muy infantil formado en su rostro.

    -Vamos no es nada- dije entre risas tomando mi granizado.

    -No es eso, es que no me gusta deberle cosas a las personas-dijo en voz baja.

    Miré su expresión un poco avergonzada y triste. Pareciera que no sólo es cuestión de modales, de verdad no le gusta deberle nada a nadie. ¿Será orgulloso?

    -Misaki, no me debes nada- detuve mi caminar, obligándolo a él a detenerse y mirarme y continué viendo sus orbes esmeraldas reflejando asombro-los momentos que paso contigo son más que suficiente para pagarme esto y más-

    Sonreí al ver el sonrojo que se anidó en sus mejillas y sus ojos abiertos como platos ante el asombro y la vergüenza. Antes de que pudiera rechistar acerca de nada, tomé su mano y me dirigí a un pequeño mirador algo alejado de la burulla del festival desde donde se podía ver el río que atravesaba el pueblo y que tenía una vista increíble para los fuegos artificiales que comenzarían más tarde.

    -¿Adónde me llevas?- preguntó con reproche.

    - A ver el cielo-

    Caminamos entre la gente, atravesamos los puestos y dejamos atrás las calles alegremente iluminadas con farolas de colores para introducirnos en un parque pequeño, en el que sólo se podían reconocer las figuras de los árboles y una que otra banca. Fui hasta un costado del parque y llegamos a un barandal que bordeaba una pendiente, frente a nosotros pasaba el río, que reflejaba las luces del festival que seguía al otro lado, más allá a lo lejos, se distinguía una que otra montaña y por encima de nosotros el cielo inmenso se abría gloriosamente.

    -¡Wow! Es realmente bonito- exclamó Misaki tras de mí mirando embobado el cielo.

    -Sí, realmente hermoso- dije entre pensamientos mirando su expresión.

    Pareció notar el tono sugerente en mi voz, me miró y sonrojado volteó hacia otro lado mientras le daba un sorbo a su granizado. Caminó hasta el barandal y se recargó ligeramente mirando el festival al otro lado del río.

    Me puse a su lado y nos dedicamos a ver el paisaje en silencio, degustando tranquilamente del frío granizado que refrescaba el cuerpo y contrarrestaba con el ambiente caluroso que se sentía ese día.

    -Gracias…-

    -¿Por qué..?-miré a Misaki que seguía viendo hacia el frente.

    -Por el granizado, por acompañarme, por mostrarme este lugar- dijo con un toque de nerviosismo en sus palabras.

    -De nada- me acerqué a él por detrás y tomé el barandal con ambas manos, quedando Misaki en el medio de mis brazos, acorralado por el frente con la reja y conmigo a su espalda.

    -o..oye no te creas demasiado- dijo tratando de mover mis manos para salir del encierro. Pero aferré mis manos a la reja y no cedí ni un centímetro.

    Entonces el ambiente fue cortado por una explosión. Los dos miramos hacia el frente y vimos como ante nosotros se alzaba un haz de luz hasta el cielo y de repente explotaba en miles de colores. Uno tras otro fueron iluminando la noche de colores brillantes, creando un hermoso espectáculo.

    -¡ooohh! Son realmente lindos. Hace mucho tiempo que no veía un espectáculo de estos- Misaki parecía haber olvidado su intento de escape de antes, pues sumergido en las luces frente a nosotros ya no intentaba zafarse de mi agarre.

    Me acerqué desde atrás a su rostro y besé su una de sus cienes por encima de su cabello. Dio un ligero respingo y me miró con sus ojos. Dios es tan hermoso. Si de por sí sus ojos me encantan ahora soy adicto a ellos. Las luces de los fuegos pirotécnicos se reflejaban en sus orbes esmeraldas creando un espectáculo aún más hermoso.

    Con mi nariz recorrí parte de su perfil, y ante su sorpresa y sin dejarlo de ver a los ojos le susurré al oído.

    -Te deseo-

    Ante esto dio un brinco y terminó tirando el granizado sobre su ropa y parte de mi camisa.







    Lo sé, lo sé, prometí lemon en este capítulo, lo siento.
    Al parecer no calcule bien el flujo de los capítulos, pero no se preocupen ya viene el lemon en el cap 13.
    De todos modos, si no es al rato, mañana les subo el siguiente capítulo en compensación por las semanas que falté en actualizar jejeje:P
    Bien,son todas las noticias por ahora.
    Nos leemos luego :D
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado mucho el capítulo.
    Esa es la atmósfera perfecta fuegos artificiales y un parque solitario para que puedan dar rienda suelta a sus deseos y pasiones .
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grandísima diosa!!! Una alabanza a usted
    Normalmente muchos de los fanfics de por aquí no me suelen gustar pero el suyo...
    Te voy a ser franca es uno de los más hermosos que e leído
    Me encanta el tema, la combinación, la descripción de los personajes
    Tu redacción es buena y comprensible, eso es un gran punto a tomar
    Tiene mucha creatividad y uno de los mejores puntos que le sacó a tu fic es el hecho de los escenarios. La forma en la que creas un escenario tan jodidamnte empalagozo que el dulce se siente en mi boca xD
    Espero que hagas conty pronto
    Mucha suerte con esto y te apoyo

    Frase para tu fic, creada por mi:
    "Tal vez no esté seguro de lo que siento y piense que no merezco tu amor, pero al estar a tu lado y ver tu rostro dedicarme una sonrisa, todo esas cosas dejan de importar y contigo el mejor momento quiero disfrutar"

    Y ya hizo muy largo este mensaje
    Pero no importa, sé que te ponen feliz lo masajes largos (tal vez no, por lo menos a mí me emociona ver mensajes largos)
    Ahora sí ya me despido
    Saludos
     
    Top
    .
104 replies since 3/5/2016, 05:25   3638 views
  Share  
.