Familia Wondenland, Un pais donde existen las maravillas.

"que te parece si vienes aqui te mostrare un maravilloso pais" te guiare a un lugar donde puedes hacer tus sueños realidad-decia un conejo blanco.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:Hola antes abia creado una familia igualita a esta, este pais maravilloso se alimentaba de las personas,demonios,vampiros y todo tipo de seres vivos que creian en este lugar, pero por desgracia dejaron de creer dejando que el pais poco a poco se marchitara hasta ya no dejar rastro de el,todo lo que abia creado se esfumo, pero ahora estoy creando el segundo para haci hacer que las personas crean en el nuevamente y hacer que sus sueños se cumplan ya que ese es mi sueño hacer a las personas felices no importa que sean demonios, nekos,vampiros etc siempre seras bienvenido a si que si quieres ser parte de esta familia que esperas y has tu fichita a qui te dejo lo que necesitas nya.

    SPOILER (click to view)
    NOMBRE:
    Edad:
    Apodo:
    Sexo:
    S/s/u:
    orientacion:
    Que eres:
    Como llegaste:
    Personalidad:
    Quienes te acompañan:
    Apariencia:


    Lucero:facil verdad bien pues ahora aqui esta mi ficha para que me conoscan nya.

    SPOILER (click to view)
    NOMBRE:Lucero(soy aquella que creo el pais, Alicia)
    EDAD:111 años, edad humana 11 años
    Apodo:Luce-chan
    Sexo:los dos.
    S/s/u:Me proclamo virginia desde ahora XD.
    Orientacion:Sin resultados...
    Que eres:un demonio gato ghoul mitad humano(soy una raza casi extinta).
    Como llegaste:cansada de vivir en un mundo de golpes decidi escapar de casa llegando a un bosque, dormida bajo un arbol empece a crear este lugar,aun me puedes encontar bajo aquel arbol,
    Personalidad:descubranlo.
    Quien te acompaña:Mis personalidades multiples que al paso del tiempo fuero creadas gracias a mi locura.
    Apariencia:(no he crado mi retrato aun)pelo negro largo hasta las rodillas,me tapa mi ojo izquierdo completamente, el color es negro que al caer se convierte en rojo sangre, ojos rojos,orejas y cola negra, tambien piel demasiado blanca como la nieve.


    Lucero:ahora escoje una de las cartas que quieras nya.
    SPOILER (click to view)
    carta azul, diamantes
    carta roja, picas
    carta amarilla,corazones.
    carta verde, trebol de 4 hojas.
    carta naranja, Jack
    carta purpura,As


    Lucero:bien, ayudame a que cresca esta familia y recuerda aqui no hay reglas la unica sera creer en este pais y recuerda diviertete se feliz y siempre sonrie y sueña, aqui se despide el pequeño sueño "Alicia" adios nya.

    Edited by lucero fujoshi - 4/5/2016, 08:35
     
    Top
    .
219 replies since 4/5/2016, 07:16   1040 views
  Share  
.