Familia Wondenland, Un pais donde existen las maravillas.

"que te parece si vienes aqui te mostrare un maravilloso pais" te guiare a un lugar donde puedes hacer tus sueños realidad-decia un conejo blanco.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,311

    Status
    Offline
    No es que ella se divierte haciéndolo

    Pero apenas termines descansa

    Tranquilos
     
    Top
    .
  2. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Michelle: jeje si pareciera... solo que aveces me cuesta entender que le ven de divertido

    Ángel: si, de hecho terminando la tarea eso mismo vamos a hacer, simplemente nos vamos a acostar y nos vamos a dormir...

    Ambos: (bueno.. he hecho ya casi acabamos ^^ ^^)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,311

    Status
    Offline
    Si,para mi es aburrido

    Oh bueno!
     
    Top
    .
  4. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Michelle: si, de hecho.. luego unas compañeras querían intentarlo conmigo porque siempre me he dejado el cabello un tanto largo de alguna forma..

    Ángel: shi~.. porque que nos vengamos levantando a las 5 para ir a la uni es horrible
     
    Top
    .
  5. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:HOLA! E vuelto de un lugar sin internet :'v osease que me mori por quien sabe cuantos dias, :D pero resucite al fin, Bienvenida Elitank-chan :3 un placer conoserte, y con respecto a tu pregunta, si tienes que escoger uno, escoge el que mas te guste :3 espero y te la pases bien aqui :'v y que puedas estar activa para hablar, :'v morire de soledad, eso ya se save <:v nya.
     
    Top
    .
  6. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ambos: hola de nuevo Lucero, nos alegra verte por aquí otra vez n.n n.n
     
    Top
    .
  7. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero: que dices, yo siempre estoy aqui \:v/ pero como es este mi pais, tengo asuntos importantes que atender nya.

    -aja como estar con tu amiga.

    Lucero:oi deja a mi Kyoko >:v ella pasa poco tiempo con migo, no puedo desperdiciar ningun momento cuando tiene tiempo libre, ¿sabes acaso lo dificil que es que tenga tiempo libre?, no verdad, a si que no molestas nya.

    -jum has lo que quieras.
     
    Top
    .
  8. kyoko katsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un poco tarde pero bueno(no puedo conectarme seguido :'v) alguien me acaba de invocar?. Hola vengo para unirme a esta familia nya.
     
    Top
    .
  9. kyoko katsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Kyoko Katsu(en este lugar)
    Edad:110 años edad humana 10 años
    Apodo:Kyo
    sexo:femenino.
    S/s/u: aun no lo se :v aunque sospecho que soy uke, mi instinto me lo dise ;-; y luce-chan tambien.
    Orientacion:no lo se, nunca e sentido el amor.
    Que eres?: soy un neko demonio.
    Como llegaste?:“aquel conejo de un pelaje oscuro como la noche el cual brillaba con la luz de la luna de una forma majestuosa me atrajo de alguna forma, no podia apartar mi mirada de el asi que decidi seguirlo hasta llegar a un arbol en donde habia un hueco en donde entro aquel conejo, por instinto y casi inconsiente decidi meterme, era una caida un poco larga, logre reaccionar un poco y cerre los ojos para recibir en impacto de algo duro, pero nunca llego, solo senti una calidez envolver todo mi cuerpo, al abrir mis ojos encontre a una chica, esa chica resulto ser mi mejor amiga, pero ella vestia algo raro, la mire dandome una sonrisa y mi corazon se sintio calido, iba a desir algo pero ella se apresuro a desirme ''bienvenida al pais de los sueños Kyoko-chan'' solo alcanse darle una sonrisa”
    Personalidad:no lo se, no soy buena describiendome.
    Quien te acompaña?: pues nadie....creo...
    Apariencia:aun no encuentro mi propia imagen a si que por lo mientras el skin que tengo esta bien.
    carta azul:diamante

    espero llevarme bien con ustedes nya.
     
    Top
    .
  10. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ángel: hola Kyoko, un gusto conocerte!

    Michelle: que tal Kyoko ¿como estas?
     
    Top
    .
219 replies since 4/5/2016, 07:16   1040 views
  Share  
.