Annyeong Haseyooo

Por que abro un tema cada vez que vuelvo? XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Pues bueno aqui estamos oootra vez despues de otro milenio, so now las cosas son un poco diferentes.

    Hola hola mi nombre es... bueno me llaman Kim, no digo mi nombre personal ya que soy un poco especial con el y si tienes mi nombre es por que has profundizado algo mas en mi de lo que los demas hacen (ojo no piensen mal xD, no me hagan quedar mal como el perver aqui). Mis gustos son muy variados ya que me puedo ir de un extremo a otro, mis pasatiempos son basicamente escuchar musica y navegar o bien escribir o dibujar. Amo los osos de peluche (ultra gay i know it babe), el chocolate (ayer comi tarta de chocolate OMG) y el pollo (de cualquiera de las maneras). Tambien uno de mis pasatiempos favoritos es leer, yo amo leer, es la cosa mas interesante e increible que se pudo haber creado una vez, si te gusta la saga de Shadowhunters podriamos hablar largo y tendido aqui (sobre todo de Magnus 7u7).

    La razon de la descripcion es que yo soy bastante intermitente en el foro, uno una vez hace muchos años (dos realmente xD) yo fui una pequeña nena en este mundillo donde tenia a su familia y era super adorable, tenia muchos amigos y tal, peeero lo bueno y bonito no dura para siempre, porque se cerro el tag y todos se fueron a hacer sus cosas maduraron y yo aun era pequeña. Ahora no lo soy, soy una universitaria que se aburre un poco de la vida y ha decidido volver por un breve (o largo) tiempo (eso depende de ustedes) para ver que ha pasado con lo que alguna vez considero su casita, la gente nueva y obviamente en busca de los restos de la pipol que alguna vez jugo y hablo con ella.

    Ah! porfis no me pidan rolear, se rolear y roleo bien pero aqui no se que me pasa que no me se desnvolver, veo esa clase de peticiones como "Minimo 8 lineas" y me muero por que aunque tenga muchas ganas de entrar al rol a veces se me acaba la inspiracion y solo soy capaz de escribir como tres lineas... solo me adapto al rolde Whatsapp.

    Y bueno mejor corto antes de escribirles toda mi vida, seguramente la gente me ignore como suele hacer siempre (se de lo que hablo ya tengo bastantes temas en los que fui cruelmente ignorada), espero haberlos entretenido y nos posteamos despues

    CHAITOOO

    PD: alo a la que le de curiosidad.. pues si soy Bi jjejejejjeje le doy a todoo
    PD de la PD: no se asusten soy buena persona
    PD de la PD de la PD: una buena persona con una mente muy sexy 7u7 xD ahora si bye bye
     
    Top
    .
0 replies since 29/10/2016, 20:53   17 views
  Share  
.