Mundo al revés (editado)

que pasaría si los papeles se invirtieran y en ves de que usagi sea el pervertido insaciable fuera nuestro querido Misaki (UxM)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Claou
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    holasss..
    Muy buenas tardes, días, noches (lo q sea) hoy vengo atraerles este loco fic q se me ocurrió de repente no se lo q estaba pensando solo se me vino a mi cabesita espero y sea de su agrado sin mas x el momento a leer!!!


    Pov Misaki

    -Ahhh ahh p-por fa..vor más ahh más - empecé a suplicarle a mi pareja que aumentará la velocidad. No sentía vergüenza alguna de expresarle lo bien que me lo estaba pasando , ya que en el fondo sabía que eso a él le encantaba

    -M-misaki cre..o que voy a terminar- me susurra en mi oído con esa gran voz, tan sensual y varonil que tenía , muy propia de él

    -Yo ahg tambi.. Ahh - no logre terminar la oración debido a que sentí ese cálido líquido recorrer todo mi interior, era una sensación tan satisfactoria que no pude resistir y me obligó a correrme en ese mismo instante en los abdomen de ambos . Con mi respiración agitada y mis mejillas un poco sonrrojadas , me acerque un poco asu oreja

    -U-usagui eso fue grandioso- pronuncie con mi voz entre cortada debido ala gran acción de ase un momento - que te perece si lo volvemos a repetir - le menciono mientras que lo miro de una manera pícara y enrollaba mis brazos en su cuello

    -pero Misaki si con esta va hacer la sexta vez que lo hacemos!! - me comentó de forma rápida , mientras sutilmente retiraba mis manos de su nuca .

    -vamos usagi solo una ves mas - intento persuadirlo mientras posicionó mis piernas alrededor de su cintura y lo abrazo con ellas , notaba que estaba un poco sorprendido de lo difícil que era "satisfacerme"

    -Claro que no mañana tengo una firma de autógrafos en la mañana y tu tienes que ir ala universidad - me dice en modo de regaño .
    Se vuelve a separar de mi e intenta huir de la habitación antes de que el calor aumente nuevamente

    -Pero yo se que tu también lo deseas,vamos no seas aguafiestas - Me levanto de la cama y le doy un beso demandante y un poco salvaje en esos labios tan suculentos que él posee, y aun que al principio intentaba separarme , poco a poco contesta con la misma intensidad mi beso. Intento aprovechar esa oportunidad y paseo mis manos por todo su cuerpo

    Pov autora (la de la sepxy mente , osea yop)

    -Misaki ya sabes que no me harás cambiar de parecer así que mejor toma una ducha y vete a tu habitación- Contesta el mayor con voz seria y un poco intimidante

    -Ehhh....pero yo quiro dormir aquí con usagi-san - intento vanamente convencer al escritor , mientras rstregaba su cuerpo desnudo junto al suyo

    -No me interesa solo largate- dijo un poco mas irritado , solo bastando con una solo mirada para correr al universitario.

    -no seas haci usagi- mencionaba el castaño mientras daba pequeños golpes ala puerta, ya que su novio le habia cerrado la puerta en la cara -eres de lo peor!! - grito el pequeño Misaki , frustrado al no lograr su cometido
    - ay encerio que se supone que es esto, gravitation o algo parecido ?- menciono a la "nada" para ir derrotado a su habitación para lograr descansar por lo menos un rato , pues el día de mañana si que sería agotador y más por tanto "ejercicio" que había echo

    si lose esta supermega cortito pero solo era como la introducción a esta historia además de q keria q me den su opinión hacerca de este xq todavía no me convence del todo y keria ver q decían ustedes
    Bueno ya me despido nos leamos pronto
    bye bye


    Edited by Claou - 22/6/2017, 09:31
     
    Top
    .
37 replies since 10/5/2016, 00:49   1657 views
  Share  
.