Mi enamorado secreto Capitulo 5 up

Reto de Aiko Usami

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Samantha Michællis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3

    Todo había cambiado desde de la muerte de aquella chica, sentía que alguien me observaba a lo lejos, me incomodaba por no decir nada, habían suspendido clases hasta que se diera con el asesino de aquella chica, pero todos habían dado sus conclusiones de que probablemente se había suicidado.

    - Que pasa?- pregunto Keiichi a mi lado, habíamos acordado que ese día iríamos a salir junto a Hiroki por ello nos acordamos encontrar en el parque

    -Nada, solamente pienso cuando regresaríamos a clases?- pregunto mirando la fuente que estaba frente a nosotros

    - Por lo que veo tu quieres regresar a esa jaula- dijo junto a una risita- Hiroki dijo que tal vez cuando inicie la otra semana

    - Espero que sea cierto, ya fue dos semana sin clases, ya me estaba aburriendo estar en casa- respondí mirándolo a los ojos

    - Akihiko a ti te gusta alguien?- pregunto Keiichi mirándome sonrojado

    - Eh?- pregunté mientras miraba como se sonrojaba- supongo que no

    - Akihiko, tú me....

    - Sempai- grito alguien a nuestro lado derecho

    Mire por donde venía Misaki junto a otro chico de cabellos negros azulado y ojos azules, el chico me parecía muy conocido, claro, era Kusama Nowaki, va en segundo año, estaba en el salón de Hiroki, por lo que sabía de Hiroki. El chico era tímido y callado, rara vez platicaba con alguien, pero que era muy cercano a un alumno de primer año.

    - Hola, Misaki- dijo Keiichi mirando al castaño con el ceño fruncido

    - Hola senpai- dijo Misaki con una ligera sonrisa, que a mi parecer parecía retar a Sumi- Hola, Akihiko-senpai- dijo mi nombre con un ligero sonrojo

    - Misaki, quien es el chico que te acompaña?- pregunto Sumi mirando discretamente al varón de arriba hacia bajo

    -Ah! el es mi mejor amigo Nowaki- dijo Misaki presentando al mayor

    - Tu mejor amigo?- pregunte un poco confundido

    - Si, mi padre y su papa se conocen desde la universidad-respondio con una sonrisa

    - De acuerdo- dijimos Sumi y yo al mismo tiempo mientras que Nowaki miraba hacia adelante

    Después de esa incomoda platica nos quedamos sumidos en silencio incomodo que fue interrumpido por Hiroki.

    -Llegas tarde- reprendo enojado

    -Perdón pero mi tía llego de Nagita- respondió ocultando un sonrojo

    Sentí una mirada furiosa en mí, mire discretamente para ver al medio hermano de Misaki con el ceño fruncido mientras este lo sostenía, se me hizo un poco raro su reacción debido a que no nos conocíamos para que el reaccionara e tal manera.

    -Akihiko que sucede?-pregunto Sumi mirándome

    -No es nada- respondí ignorando la mirada del chico

    Pv. Misaki

    -Lo haces tú o lo hago yo?-pregunto Nowaki mirándome con furia

    -Ni te atrevas a tocarlo porque sabrás como realmente soy- respondió susurrando para evitar que los demás nos escucharan- accedí a no matar a kamujou asi que tienes tres días para quitarlo de mi camino de lo contrario lo eliminare, elige

    -Que haras?-me pregunto Nowaki

    -Primero tengo que deshacerme de Sumi, escuche que se declarara en una semana- conteste mientras embozaba una sonrisa-Lastima que no pudiera hacerlo

    -Haras lo mismo con lo de la chica?-pregunto mirando de reojo a los demás

    -No hare algo mucho peor-rei mientras sonreía


    Edited by Samantha Michællis - 13/9/2016, 01:09
     
    Top
    .
  2. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jshgkfjdjfbfjdkjdhfjfjfndnndjsjdndbdbbdbdbdbdbdjdjzmkxidnjzjrkfhcufnfhfb

    C

    O

    N

    T

    Y
     
    Top
    .
  3. Ami-Chan19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    COOOOONNNNNTTTTTYYYYYYY

    ME ENCANTO QUE MISAKI FUESE YANDERE-CHAN

    JJAJAAJJA VA A VER SANGRE ok me calmo (soy fanática de las/os yanderes)
     
    Top
    .
  4. Chibi Usagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla hasta que alguien actualiza su fanfic, bueno creo que no debria decir eso

    me gusto

    espero conty proximamente
     
    Top
    .
  5. Neko Misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola es la primera vez que leo este tipo de historias que en verdad me gustan

    por primera vez vi a un Misaki Yandere y me gusto, apesar que las historias que leo de yanderes nunca ponen historia

    espero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki yandere
     
    Top
    .
  7. Samantha Michællis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Les pido por favor que lean de nuevo desde el capitulo 1 debido a que hize unos cambios que podrian afectarles

    yane

    Capítulo 4

    -Por qué no vienen con nosotros?-pregunto Hiroki mirando a ambos

    -No queremos interrumpirlos en su salida-respondio Misaki con un notable sonrojo- nosotros tenemos que ir a comprar algunas cosas para la casa, verdad?

    -Asi es-contesto Nowaki con una sonrisa sin dejar de mirar a Hiroki haciéndolo sentir incomodo

    -Matta ne-se despidió Misaki tomando la mano del mayor pasando por mi lado

    Vi a ambos amigos correr hasta desaparecer de nuestra vista, Sumi me miraba mientras Hiroki se encontraba pensativo.

    -Hiroki te encuentras bien?-pregunte al castaño que se encontraba pensativo

    -Si estoy bien-respondio sin mirarme

    Sumi me agarro el brazo para jalarme hacia donde se encontraba la plaza mientras no dejaba de pensar en la miraba que me dirigió el varón al verme cerca de Hiroki. Los días pasaron hasta el regreso a clases, todos no dejaban de hablar sobre la chica que se había suicidado hace tres semanas.

    -Usami-senpai- me llamo una rubia de ojos violetas

    -Que sucede?-pregunte mirando a la chica

    -Etto, usted fue la última vez que vio a Usagi-chan-dijo la chica sonrojada- me preguntaba si le dijo algo…

    -Bueno- intente recordar lo que me había dicho la chica- ella se me confeso pero la rechacé

    -Gracias por su información- dijo para correr por mi lado para ir directo a su aula

    -Valla-escuche a Sumi hablar a mi lado- Quien diría que Usami-senpai era toda una casa nova

    -Sumi sabes perfectamente que no me siento atraído por las mujeres-respondí mirando a mi amigo

    -Bueno en eso tienes razón-contesto dándome una sonrisa-bien ahora donde vamos

    -A clases

    Las clases continuaron normalmente pero sin que mis compañeros dejaran de hablar de la chica, el tema ya se me hacía incomodo de solo escucharlo, mientras miro mi libro me doy cuenta que Misaki <3 no se conectado en esas tres semanas dándome sentir un poco incómodo.

    -S-U-M-I-S-E-N-P-A-I- deletreo Misaki corriendo hacia nosotros mientras traía a su amigo del brazo en la hora de receso, Nowaki miraba a Hiroki haciéndolo sentir incomodo

    -Que sucede Misaki?- Pregunto mirando al ojiverde

    -Me preguntaba si usted quería ir a mi casa?-pregunto Misaki bajando la mirada avergonzado

    -Para...

    -Necesito ayuda en física-respondió avergonzado

    -Está bien-respondió con una mueca de disgusto- Lo siento Akihiko de no acompañarte esta vez

    -No te preocupes- respondí con una sonrisa- Bueno vamos a comer o si no se terminara la hora

    Los cinco nos dirigimos al tejado donde sabíamos que estaríamos solos, Nowaki y Misaki comían en total tranquilidad que me da mala espina, las clases reanudaron normalmente sin ningún contra tiempo hasta la finalización.

    Misaki pov.

    -Lo siento si es un poco pequeño- dije fingiendo estar avergonzado entrando a mi casa

    -he visto casa más pequeñas- respondió mi senpai mirando mi hogar

    -Déjame avisarle a mi padre que estas aquí-hable mientras ponía mi mejor sonrisa falsa- siéntate ahorita vengo

    Vi como Sumi tomaba asiento en unos de los sillones, suspire sabiendo que hoy mi papa no estaria en casa.

    -Padre, ya llegue- respondí mirando a la cocina donde se encontraba mi padre doncel cortando unas verduras

    -Bienvenido Misaki
     
    Top
    .
  8. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo:shehejjdhfkdofntixnfufnfijfnfnfjfbfbdndjfjfjdndbndnfbfjfnfugnugjfjxikf

    luna:esto se llama sindrome de querer conty eso le pasa a la gente que lee algo y quiere que lo continuen

    on:jijiji ho-hola yo yo soy on-chan y me encanta a mi no no me diodio el el sindrome de quere conty pepero ella lo lo nesecita

    luna:no se preocupen ella aveces tartamudea adios
     
    Top
    .
  9. Neko Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaa¡ esto se pone demasiado caliente

    espero pronto conti

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAAAAA! CONTY SENSEI CONTY......

    CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyy
     
    Top
    .
  12. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIII PLIS :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    ME ENCANTO TU HISTORIA

    QUE PASARA CON SUMI-SEMPAI ? ME DESJASTE CON LA INTRIGA :=nuse: :=nuse:

    SIGUE ASI :=DANCING:

    BYE-BYE :=amors:
     
    Top
    .
  13. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy
     
    Top
    .
  14. Samantha Michællis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5

    18 años atrás

    -Más...senpai...más-gemía un castaño siendo penetrado fuertemente por su novio

    -Eres tan estrecho-hablo entre cortado el varón al sentir como la entrada del doncel apretaba su miembro haciéndolo sentir más excitado-Te amo

    -Senpai- gimió el doncel-ya no puedo mas

    -Ritsu

    -Masamune, vente dentro de mí-susurro el menor en el oído del mayor enredando más sus piernas alrededor del varón - quiero tener a tu hijo, por favor

    -Y lo harás-respondió el mayor con una sonrisa- me vendré cuantas veces pueda hasta que me des un hijo

    -Hazlo –respondo Ritsu con una sonrisa- hazme los hijo que deseas

    -Por eso te amo-respondió Masamune para besar los labios del menor fieramente para después separarlos- y por ello mataría a toda persona que me quisiera apartar de ti

    -Yo tampoco lo dudaría, tu eres mío solamente mío al igual que yo-respondió Ritsu

    Ambos ahogaron su orgasmo en un apasionado beso, minutos después ambos salieron del almacén justo a tiempo para el toque de clases reanudadas, ambos amantes vieron a otra pareja llegar hacia ellos, el menor venia totalmente sonrojado junto a el venia el venia el aprendiz del maestro de literatura.

    -Y qué tal?-pregunto Masamune a su sonrojado amigo

    -Nada que te interese-respondió el doncel frunciendo el ceño

    -Yokozawa, vendré por ti a la hora de la salida-dijo el mayor con una sonrisa

    -Idiota, no digas nada en frente de ellos-respondió Yokozawa frunciendo ceño molesto-Bien ya vete que no tienes una clase que dar

    -Si pero antes-dio antes de besar los labios de su novio-bien me voy

    Yoko escucho a sus amigos reir de el-Bien, vamos Masamune

    -Bien-respondió antes de girarse a ver a los ojos del menor-Iré a tu salón a la salida

    -Si-respondió Ritsu a su novio-Yoko-chan cuídalo, por favor

    -Claro-respondió el ojiazul para correr junto a el varón hacia su aula correspondiente

    Ritsu al verlos irse desapareció su sonrisa para mostrar otra más psicópata-Bien es hora de ir por alguien

    Presente

    Ritsu Onodera ahora mejor conocido como Ritsu Takano, esposo de Masamune Takano, jefe editor de la revista esmeralda, actualmente desempleado por cuidar a sus tres hijos, el mayor Misaki de 16 años y los gemelos Kuroda y Kotaro de 14, adora a sus hijos como a su esposo a pesar de haberse casado joven embarazado.


    -Bienvenido Misaki-dijo Ritsu sonrió al ver a su primogénito entrar a la cocina- Tus hermanos no están fueron a ver a Hiyori

    -Papa-dijo Misaki mirando al adulto-Necesito que me ayudes con algo

    -Qué es?-pregunto Ritsu poniendo las verdura en la olla

    -Necesito las llaves del sótano-respondió

    -Para que las necesitas?-volvió a preguntar el castaño dejando de cocinar

    -Necesito deshacerme de alguien-respondió por lo bajo el ojiverde menor

    -Está aquí?

    -Si

    -Bien hecho-respondió el doncel mayor mirando a su hijo con una sonrisa-No ahí que hacer esperar al invitado de honor
     
    Top
    .
  15. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEE!! eso no me esperaba, Ritsu es el padre (madre) de Misaki y lo va a ayudar. De tal palo, tal astilla.
    wooooow...me gusto el capitulo esta muy interesante, sigue asi

    COOONTY

    CUIDESE SENSEI,
    CHAUSITO
     
    Top
    .
31 replies since 10/5/2016, 05:21   755 views
  Share  
.