Destino. Akihiko x Misaki (10/03/2018)

Huír de el es imposible.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOO!!!!!MISAKIII!!!!!!VEAN COMO SHINGADOS LO ENCADENARON Y EL PINSHI JUEZ Q NO APARECE!!EL ES INOCENTE!!!VIOLE---DIGO CONSIGAN PRUEBAS Y VERAN Q ES INOCENTE!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Yiyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo misaki es inocente!!! como pueden culpar a una cosita tan pequeña y linda como el?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    EN ALGUN LUGAR.


    Mañana se realizara nuestro duodecimo ataque a esta nación. Poco a poco nuestro esfuerzo esta dando frutos. Pronto todos cumpliremos nuestra meta.


    CON EL FBI


    El agente Jonson se desesperada más y más cada instante, su peor enemigo estaba destrozando todos sus esfuerzos para capturar a "Luna sangrienta" habían fracasado en varias ocasiones y eso le costó la vida a la mujer de sus sueños.

    "Takahiro, nii-chan, oto-san, oka-san, Tokio, Nueva York", no entiendo nada de lo que dicen esos dos. Akihiko tarda demaciado en esto.


    MAS TARDE

    El chico termino de contar su historia al agente. Luego de esto Akihiko le tradujo todo lo que habían hablado al equipo especial (encabezado por Jonson).

    - ...En conclución, Misaki es inocente.

    - Te equivocas Usagi. ..Takahashi tiene que ver en esto, estoy seguro de que tarde o temprano lo reclutaran para algo.

    - Wow, enserio estás más demente de lo que creí.

    - ¡¿Tu que sabes maldita basura?!

    Ambos comenzáron a pelear, siendo separados poco después por sus compañeros.

    EN LA OFICINA DEL JEFE

    - Felicitaciones, tu sueño se cumplirá...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    DÍAS ANTES
    Guardería "Sebastián Michaelis"


    - ¿E-Está noche? No-no se que decir. Claro, me gustaría mucho salir contigo Bruce -una joven mujer hablaba por teléfono con su novio- Tengo que irme... los niños están por comenzar sus clases. Nos vemos más tardes...tarde.

    No puedo creerlo él...¡mé invitó a salir! No es como si fuese nuestra primera cita. Pero parecia tan emocionado y a la vez nervioso
    - Pensaba Emilie, una maestra de guardería, ese día sus ojos tenían un peculiar brillo de alegría que hacía resaltar aún más sus ojos verde esmeralda, haciendo un perfecto contraste con su larga cabellera negra- tal vez el piense pedirme matrimonio.

    Y con esa idea en su mente se dispuso a entrar a la escuela como cada mañana...

    Sólo que ese día ella no regresaría a casa.

    ACTUALMENTE

    - Felicitaciones, tu sueño se cumplirá. Desde ahora tú eres oficialmente un agente de campo.

    Mañana comenzarán a trabajar tu y Jonson juntos para atrapar de una vez por todas a "Luna sangrienta".


    - De todos los agentes, de todos los casos ¿Por qué yo tengo que soportar a ese estúpido de Jonson?

    - Para empezar, tú me debes un favor "Usagi" y además eres el único hombre disponible, los demás se ocuparán de un supuesto segundo once de septiembre. No creo que sea una amenaza real, pero el presidente ordenó que nos hiciéramos cargo de asegurar cada edificio importante del país.

    Sin contar que eres el único sin contarme a mi y a la forense que habla japonés.


    - No cuentes conmigo para eso.

    Akihiko estaba por retirarse. . .cuando escucho algo que por alguna razón alegro su corazón.

    - ¿Mencioné que Misaki trabajará con ustedes?

    SPOILER (click to view)
    Hola...verán, por el momento no podré actualizar más que dos historias (ésta y "Renacer") ya que se no puedo usar la computadora de mi casa.


    Espero lo entiendan.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 6/6/2016, 10:22
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdí un capitulo!!! :=omgdf: he fallado como fujoshi. *se va a un rincón*

    Sapinejo:No sea payasa!!!

    *sale del rincón *

    Pero me encantaron las contys...en especial el nombre de la guardería... Si yo hubiera ido a esa de niña hubiera sido muy..muy.pero muuuuuy feliz!!! :=uuhuhuhus:
    Espero conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmm... me parece q alguin se ha enamorado~ ¬w¬

    Que??? misaki va a trabajar como policia??? pero de q me perdi :=omgdf: espero q puedas actualizar pronto, besoos :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  7. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parase que akihiko se enamoró de mi hermanito si Misaki es mi hermanito y que ¡¡ehh!!

    Misaki trabajará con ellos quiero conty se que ya es noche pero no puedo dormir espero la conty con ansias

    besitos ♡♡☆☆☆♡☆♡☆♡♡ :=amors: :=uuhuhuhus: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡¿Eh?! Y-yo yo ¡¿Que yo qué?!

    Policía...me volveré un policía. No no esto debe ser una broma, yo no puedo ser un agente de FBI.

    Pero si no lo hago. . .¿volveré a ver a mi hermano?


    Acepto
    -dijo sin importarle la opinión de los otros agentes- trabajaré con ustedes. . .pero quiero un trato especial para Takahiro.

    Es mi única condición.


    - No me pongas condiciones niño. Isaka, consideralo por favor, acepto que sería un poco más fácil capturar a miembros de "Luna sangrienta" si usamos a este chico...¿pero es necesario trabajar con Usagi?

    ¿Conejo?

    - Lo siento Bruce, es la única solución que hay por el momento. Además Misaki no será solamente el cebo, el trabajará como infiltrado para nosotros.

    Y una cosa más
    -en ese momento hizo una seña a Jonson para que se acercará. Inmediatamente después le susurro algo al oído- 《No quiero que vuelvas a dirigirte a Akihiko como Usagi, por lo menos no frente a Misaki》.

    - Bien eso seria todo...conozcance.


    - Mucho gusto soy...

    - El hermano del hombre que arruinó mi vida. Déjame decirte algo, no se como hagan las cosas en tu país, pero esto es norteamérica. Así que si tu, tu hermano, el jefe, ese inútil de Akihiko o cualquier otro de tu país le hace daño a está nación nuestro presidente no dudará es mandar como mínimo cuatro cabecillas nucleares a Japón. ¿Entendiste?

    Y con esa amenaza el agente especial Bruce Jonson se retiró dejando a un consternado Misaki.

    Pero eso no era lo que ocupaba la mente del castaño, lo que el se preguntaba era ¿Porque alguien cambiaría su nombre a conejo? O ¿Donde había escuchado algo similar a Usagi Akihiko?
     
    Top
    .
  9. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejej me gustó aunque es cortito pero me gustó que se cree para tratar a si a mi hermanito!! Pero me gustó espero la conty
    ^-^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    ʍɛ ɛռċaռta tʊ ʄɨċ sɨɢʊɛ asɨ
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡FBI MANOS ARRIBA! -un hombre de aproximadamente treinta años posaba como espía frente al espejo del baño- No, no eso no queda bien...¡POLICÍA, QUIETOS! Tampoco, supongo que le pediré ayuda a los muchachos, maldición, sólo estaré con Bruce y. . . Misaki.
    QUOTE
    - Tu tampoco crees que soy inocente ¿verdad?

    Repentinamente una extraña sensación recorrió todo su cuerpo, el solo pensar su nombre lo hacía sentir bien, ¿que se podía esperar de estar a su lado todo el día? Sólo el tiempo lo dirá.

    FUERA DEL BAÑO

    Si mi japonés no está mal. . . Usagi significa conejo. Entonces ¿porque mentiría con su nombre? No creo que para proteger su identidad, él es alguien imposible de olvidar, sobre todo . . .sus ojos -inmediatamente un tono carmesí se apoderó de su rostro- No es momento para pensar en eso. Veamos, ¿familia? Sí eso debe ser, talvez sus padres, algún hermano, o novia.

    Su mirada se vio opacada por nostalgicas lágrimas, la idea de que el corazón del oficial le perteneciera a otra persona lo destrozaba por completo.

    Debe ser una mujer muy hermosa, inteligente, o divertida para tener a alguien como él a su lado...

    Sí una mujer.


    Su corazón repentinamente se aceleró, no por miedo, algo más poderoso, su cuerpo se sintió cálido y en ese momento comprendió de que se trataba.

    - Hola, Misaki.
     
    Top
    .
  12. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!! Me encantó conty !!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Por alguna razón se ve más atractivo que antes

    Él . . . ha llorado, no se porque, pero me parte el corazón verlo tan triste. Desearía poder secar esas lágrimas, abrazar su cuerpo y hacerlo sentir bien . . . así como el lo hizo desde que lo vi.

    Ambos estaban admirandose mutuamente, entre más tiempo pasaba más difícil era apartar la vista de la persona que tenían delante.

    - Mucho gusto, soy Takahashi Misaki, espero poder serles útil en la investigación.

    ¡Que tonto! Se supone que ya te conoce, espero que no piense que soy un inútil.


    - Gracias, con tu ayuda será más fácil atrapar a esos delincuentes.

    ¡¿DELINCUENTES?! No, no eso no es lo que quería decir, se supone que uno de esos chicos es su hermano. Espero que no piense que soy un insensible.


    Y así es como comienza ésta historia de amor.

    SPOILER (click to view)
    - Todo está listo jefe, en tres días acabaremos con las oficinas del FBI.

    - Bien hecho, has sido un gran miembro del clan. . .







    Takahiro.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 9/6/2016, 06:47
     
    Top
    .
  14. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE!!!!! Odios esto se va a poner muy bueno conty!!
    ^-^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Tres días, sólo tres días más y no volveré a ver a ninguno de estos bastardos en mi vida. Yo nunca he matado a nadie, pero aún así mi conciencia no está limpia.

    Pero haré lo que sea por tí Misaki.


    CON MISAKI

    -¡Oigan ustedes dos, pónganse a trabajar! - gritó el agente Jonson desde una pequeña oficina- No por ser el único policía de verdad en el equipo voy a hacerlo todo yo.

    - S-si claro.

    Tanto el policía como el chico se acercaron a Bruce para poder trabajar.

    - ¿Te pusiste perfume? -pregunto olfateando a Akihiko- hueles diferente a cómo estabas hace unos minutos.

    ¡ALEJA TU NARIZ DE ÉL!

    - Debes estar loco.

    Pasaron las horas y el pequeño equipo encontró una singular pista.

    En una fotografía se encontraba un cadáver con una seña en particular.

    - Creo que he visto este tatuaje antes.

    - "Colmillo azul" - mencionó al reconocer la figura de un lobo aullando, el dibujo estaba hecho con tinta azul- al parecer esto es más de lo que pensábamos.

    Por suerte tenemos la ayuda de tu novia Akihiko.


    ¿Novia?
     
    Top
    .
40 replies since 17/5/2016, 17:24   860 views
  Share  
.