*EL PECADO DE AMARTE* (ichibanxyoichi - namikawaxmakoto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Si, pero eso es pasarse de raro: ningun compañero romperia el suelo, ni tendria mil manos, ni tendria el pie tan grande, ni le meteria el dedo en la nariz a otro ( aunque a mi me lo han hecho TT_TT ), ni seria un acosador, ni su pelo saldria volando, ni surfearia sobre manos.

    Edited by Uchini-chan - 29/5/2016, 20:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    nos disculpamos por la demora es que ambos estamos con examen en la universidad cuando me desocupe pongo el capitulo XD

    victor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 13/7/2016, 18:36
     
    Top
    .
  3. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty victor-sama y paola-sama :=duouou: :=duouou: :=duouou: quiero saber que pasara
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    primero que nada me disculpo por tardar pero como dije estábamos en fechas de exámenes sumándole las clases y las conferencias de paola y mis clases y rondas en el hospital no dábamos para mas :=@.@: hace poco que estamos de vacaciones...lo admito estaba de gira por la calle XD disfrutando mis días libres jeje :=ummse:

    aclaraciones: como ya se explico antes lo de cursiva es lo del diario y lo que no en la biblioteca igual ponemos entre paréntesis, la información de los incubos la sacamos de un libro en la biblioteca de la universidad...see cosas que uno encuentra ahi XD pero solo una estrofa lo demás si lo escribí..a ver que mas me falta..mmm a si

    advertencia: el siguiente contenido tiene escenas hot XD no le pongo como lemon porque para mi no lo considero lemon lo que escribí fue algo suave 7u7 sin mas eh aquí.

    Capítulo 3 el demonio ha venido aquí por mí




    Un nuevo día daba inicio en aquel monasterio el peli-castaño despertó temprano, hizo la misma rutina de siempre todo para volver a ver a Namikawa.
    Apenas puso un pie dentro de la biblioteca pudo sentirse el ambiente diferente al resto del lugar, era una clara señal de que el demonio se encontraba ahí. Subió los escalones hacia la planta alta,al estar frente del corto pasillo vio a Namikawa parado justo en la entrada cruzado de brazos apoyando su peso en el marco de la puerta como si fuera a reprocharle algo, Makoto se tensó con solo verlo con esa mirada tan demandante que solo atino a caminar a paso lento hasta quedar frente a él.

    _lamento la demora estuve ocupado_ que rayos! Ni él sabía porque le daba explicaciones.

    _no importa la cuestión es que llegaste_ contesto des-interesadamente el demonio…al parecer ni él sabía por qué tanto interés por saber dónde estaba el chico católico o porque se dejó calmar cuando le dio explicación…esa relación era cada vez más rara…

    Makoto se sentó en el mismo lugar de del día anterior y saco el diario ante la atenta mirada del peli-metálico, aún se preguntaba cuál era el motivo por el cual no leía el mismo el contenido del diario envés de ponerse a sus espaldas?

    _comienza_ ordeno el demonio pero más que una orden sonó como un pedido.

    _si _ contesto el de ojos-rubí.

    (EN EL DIARIO)



    “Por la mañana al despertar en mi nueva habitación no podía dejar de pensar en Yoichi solo dudas habitaban en mi mente como para que poseer el cuerpo de alguien y solo por un simple capricho dejarlo ir? Para que se tomó esas molestias entonces y estar casi 8 meses con esa joven? No me queda más opción que ir al padre y preguntárselo a él.”

    _buenos días?

    _oh veo que aun sigues aquí pensé que te escaparías durante la noche_ río el sacerdote

    _muy gracioso_ musito Ichiban_ quiero preguntarle algo

    _dime

    _que clase de demonio era el de anoche? Esa actitud me pareció extraña

    _bueno eso depende del tipo de demonio que se nos presenta

    _a que se refiere? Acaso no son demonios y punto? Para que categorisar en niveles_ dijo sin darle importancia.

    _por supuesto que se debe separar a los demonios según su nivel así sabemos qué grado de nuestra energía y vitalidad espiritual es la necesaria para tal demonio_ el joven solo lo observo atento a cada palabra_ porque tan interesado en saber? No que no creías en estas cosas o es que acaso ya lo estás asumiendo?

    _solo curiosidad…

    _está bien como sabes los demonios son seres del inframundo, condenados por los ángeles, en su gran mayoría, aunque también suelen referirse a humanos corrompidos por la oscuridad hasta tal punto que son incapaces de habitar el mundo sin pasar por las garras del infierno. Sus rasgos son tan diferentes como las diferentes clases de demonios que existen en el mundo. Se les suele diferenciar por detalles como cuernos de diferentes estilos, grandes alas de murciélagos no todos, colas tan aterradoras como los poderes de sus dueños. O incluso alas negras si en un pasado fueron ángeles que corrompieron ante el mal. Tienen bastante afinidad con la magia oscura y son bastante misteriosos y siniestros si se lo proponen.
    También podemos encontrar Sucubo denominado para las mujeres, e íncubos para los hombres, son los seres más lujuriosos del infierno, traidores, mentirosos, maliciosos y tramposos. Al igual que los demonios poseen alas, en su mayoría de murciélago. También poseen cuernos y colas, y pueden llegar a poseer alguna garra en alguna de sus manos. Para pasar desapercibidos suelen ocultar todos estos rasgos y así poder escoger tranquilamente a su próxima víctima. Están dispuestos a todo con tal de lograr lo que desean_ termino de narrar el anciano_ pero rara vez debemos lidiar con ellos ya que por lo general aparecen durante los sueños.


    (En la biblioteca)


    El oji-rojo detuvo la lectura un momento luego de leer esa última estrofa.

    _que sucede? porque te detuviste?_ le pregunto el demonio

    _Los tratados no consiguen especificar el origen de estas criaturas. Los más sabios dicen que fueron criaturas bondadosas que corrompieron ante un inmenso poder sucumbido por el mal. Los que intentan estudiar demonología han descubierto que muchos demonios se mantienen en el infierno por puro placer…

    _y eso que tiene que ver?

    _tú qué clase de demonio eres?_ pregunto sin rodeos mirándolo detenidamente curioso o más bien ansioso de saber la respuesta. Este dio un leve suspiro y salió de su cómodo lugar donde descansaba acercándose al joven.

    _ Al igual que los ángeles, somos bastante inteligentes y aprendemos rápidamente las cosas que les interesan a los humanos Solemos disfrutar haciendo el mal, aunque hay algunos que prefieren mantenerse al margen se podría decir que yo me encuentro en esa minoría…ahora estas satisfecho con esa respuesta?

    _lamento si te molesto que te lo preguntara_ bajo la mirada algo incómodo para volver a la lectura.

    _stk…sí que eres curioso tu corazón no puede callar lo que tu mirada esconde…puedo escuchar perfectamente lo rápido que acelera tus latidos_ deslizo su mano hasta la barbilla del joven tomándola delicadamente con si de cristal tratase_ como acabas de leerlo los icubos son así…mi hermano era uno yo soy un demonio completo así que...almenos que no quieras caer rendido ante eso ya no preguntaras_ su mirada siguió fija en la del joven sin apartarla ni una sola vez.

    _Me siento ansioso porque aún no puedo creer que esto sea real_ soltó sin pensarlo solo lo dijo sin saber que con esas palabras se estaba condenando el mismo.

    _tú lo pediste_ fue lo único que se escuchó en el lugar.

    En un ágil movimiento el incubo se sentó en el suelo llevando consigo al castaño posicionándolo sobre el haciendo que este le diera la espalda.

    _que haces?_ pregunto con voz temblorosa tratando de ver al demonio este solo callo pero le indico que continuara leyendo mientras el acariciaba el torso del joven en toda su extensión pudiendo ser el primero en tocar y apreciar esa suave piel virgen, solo provocaba espasmo en el otro y los besos que le eran repartidos desde su nuca hasta su espalda no ayudaban para nada a que siquiera podría pronunciar palabra alguna solo jadeos escapaban de su boca.

    Por el placer que le brindaba ese incubo se dejó llevar por esos brazos que lo rodeaban hasta que sintió como esa misma mano que hace un momento tocaba su pecho ahora bajaba a su hombría sin descaro alguno estimulándolo a tal punto que este se corriera…dejo caer el diario a un lado dejando abierto en la página donde quedo…


    (EN EL DIARIO)




    “Después de hablar con el padre para mi des-fortuna me encontré con el enter en una capilla ya en ruinas donde yo había sido mandado para traer unas cosas y no solamente ahí…los días siguientes él se auto-invocaba solo frente a mí,a veces no decía nada,otras solo sonreía de forma maliciosa seguro esperando el momento a que baje la guardia y hacer su movimiento.

    No le daría con el gusto primero muerto…aunque eh de admitir que lo observe muchas veces y más de una vez nuestras miradas se han cruzado, su belleza era única jamás vista en mi corta vida esa cabellera dorada y ojos azules le daban un aire a un ángel pero su mirada y sus expresiones decían todo lo contrario deduje que era un súcubo al principio por su parentesco andrógeno pero al final era un incubo. Con el paso del tiempo Su aroma, su olor se han hecho tan familiares para mí que ni siquiera puedo separarlo el mío del suyo.

    Un día comenzo a escabullirse en mi subconsciente tan vívidamente...eran como sensaciones que de repente cobrarían vida dentro de mí.
    No lo podía soportar cada noche era peor que la anterior y saber que además de tenerlo en mis sueños también tendría que verlo a diario por que como bien lo dijo Yoichi aquel día en la vieja capilla me tenía a su antojo”...

    Ichiban se sentía desesperado y dispuesto a todo sin importar el precio con tal de tener cerca a esa entidad demoniaca que estaba haciendo perder su cordura y su cuerpo se lo hacía saber el demonio se presente en su cuarto una noche pronto la excitación se hizo presente, se abalanzo sobre Yoichi deslizando sus manos sobre la entrepierna del incubo besándolo intensamente y pasando su lengua por el cuello en donde el rubio respondió de manera aceptable entregándose a todos los deseos que le fuera permitido. Haciendo práctica de su gran experiencia el demonio desnudo a ambos sin ninguna dificultad abrió sus piernas sentándose sobre el regazo del oji-verde, siendo de manera instantánea la penetración dejándose llevar por una serie de movimientos lascivos … no necesitaba nada de preparación previa, nada de pequeños detallas como se suponía que suele hacerse a una persona…solo los invadía el placer y la excitación combinada…formando un punto perfecto para el orgasmo y el éxtasis.
    Jadeos, sudor, cortas palabras mutuas, gritos infrahumanos se hicieron presentes esa noche de pasión siendo la oscuridad de ese cuarto el único testigo de tal devoción que le profanaba a ese incubo que lo cautivo…

    Al despertar ya se encontraba solo en la habitación fue algo tan extraordinario y emocionante que aún le era difícil de creer
    El clérigo lo sabía había caído bajo el encanto y lujuria que le era servida en bandeja pero el demonio lo tenía a su merced y el disfrutaría cada oportunidad….

    continuara



    bien gente eso todo por ahora XD espero les haya gustado,paola-sama sube el próximo capitulo nos vemos

    Pd: FELIZ DIA DEL AMIGO QUE PASEN UN GRAN DIA!!!

    VÍCTOR CAMBIO Y FUERA

    Edited by victor el rey - 22/8/2016, 07:20
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holiiiiiii!!!!

    Por fin conty!! *w* y como siempre ya lo sabes, me encanto x3

    Ya pasan....cozaz 7w7 |:3
    Se pone interesante ~~

    Espero la conty!
    Adios x3

    Feliz dia del amigo por cierto! Y va tmb para paola ^^ bueno y los demas xD en fin se entiende xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Madre mía que caliente estaba la cosa!! Menos mal que hay conty que si no me muero!!😭 Conty prontoooooooooooooooooo que me desespero!!!

    Nada más que decir. SAYONARA
     
    Top
    .
  7. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    victor-sama eres pervertido 7u7 jajaja

    esto esta cada vez mejor me muero por saber que va a suceder ahora.... QUE LE SUCEDERÁ A MAKOTO!!? :=duouou:

    espero conty
     
    Top
    .
  8. Tora :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty plis! :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    jojojoj >:D que bueno que les gusto el capitulo en unos dias paola-sama pondrá la conty ya la tiene escrita solo le falta pasarla y tarda porque se le rompió el teclado XD y esta escribiendo con teclado virtual jeje see pequeñas desgracias :P....nos vemos

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  10. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay lo siento lo siento :=NOIP: pero como dijo víctor no tenia teclado y me molestaba escribir desde el teclado virtual :=ummse: pero aquí les traigo la conty recuerden que lo que va en cursiva es lo del diario y es narrado por namikawa.

    ADVERTENCIA: yo no se escribir lemon XD a si que hice lo mejor que pude y digamos que es como dice mi amigo víctor un leveeeeee lemon si'?

    bien sin mas aqui la conty

    CAPITULO 4: UNA ATRACCIÓN PELIGROSA




    (EN LA BIBLIOTECA)



    Namikawa se estaba deleitando con el joven católico, Si bien muchas veces había probado el placer de la lujuria hasta satisfacerse, la verdad era que tuvo la dicha de disfrutar a pleno el cuerpo humano y Makoto lo estaba logrando ni siquiera había perturbado sus sueños como todo espectro y este ya jadeaba solo por su tacto, relamió sus labios deseoso de llegar hasta el final. En tanto el oji-rojo no podía oponerse ante tal atención que recibía su cuerpo cada vez quería más y más. Su mente estaba en blanco no podía pensar con claridad solo quería seguir siendo abrazado por el enter hasta que a poco volvió su cordura que le estaba siendo cegada.

    _detente_ pronuncio con una voz entre cortada

    _sabes que no lo are verdad?_ recibiendo un débil asentamiento por el otro_ Makoto desde que entraste a este lugar y cruzaste palabra conmigo ya fuiste mío.

    _que?..ahh .a que te refieres?_ pregunto mirando sobre su hombro ya sabiendo la respuesta.

    _no te dejare ir Makoto eres mío y puedo apostar mi alma que eso a ti no te molesta_ termino hablar regalándoles una sonrisa ladina y continuando su trabajo tocando y bajando cada vez más sus manos hasta que estas se posaron en las caderas del castaño.

    El ardor en sus mejillas ya era incalculables ni siquiera podía articular palabra alguna, bajo la mirada muy avergonzada, pero a quien quería engañar? Estaba cansado de esa vida monótona, sabia diferenciar entre el bien y el mal pero desde que conocía al demonio sus días eran más interesantes y estaría mintiendo si digiera que no le gustaba ese ser.
    Junto valor y miro a los ojos a Namikawa antes de decir algo pudo sentir un suave y tierno beso en sus labios que fue correspondido con gusto.

    _se mío…_ susurro el enter escuchando un leve y casi inaudible respuesta

    _si…_ contesto el dueño de esos ojos color rubí embelesado por el afecto del demonio.

    No paso mucho cuando el demonio se deshizo de la ropa del menor apegándolo más a su cuerpo aun conservando la posesión de antes, haciendo que este diera un respingo cuando el mayor lo posesiono sobre su miembro y entrara en el de una sola estocada dejando escapar un jadeo del humano que solo hacía que su deseo y excitación aumentaran.
    Makoto además del placer que sentía se sorprendió que no le doliera cuando el enter hizo eso y como adivinando sus pensamientos el hablo.

    _no sentirás dolor Makoto_ le dijo acercándose a su oído mordiendo levemente su lóbulo estremeciendo al peli-castaño_ eso es una ventaja de ser demonio_ termino de hablar empezando a moverse en el interior del menor, Namikawa noto el nerviosismo de este y lo abrazo fuertemente de la cintura, el oji-rojo tuvo que contener un suspiro cuando el demonio mordió su hombro dejando una notoria marca.

    Para Makoto era como el escuchar su alma decirle que ya había llegado el momento más importante de su vida ni lento ni perezoso con una sonrisa placentera y un deseo jamás visto en esa criatura de una belleza tan delicada y tersa como él, inclinó su cabeza todo lo que pudo para llegar a los labios del mayor que gustoso lo recibió mientras las envestidas seguían aumentando volviéndose cada vez más intensas tocando cada parte de su interior. Al momento del encuentro fue como estar en el paraíso y sin darse cuenta se dejó envolver por esa seducción hasta llegar a un clímax perfecto donde de una manera extraña Makoto experimento por primera vez en su vida un orgasmo inhumano logrando que ambos seres se corrieran al mismo tiempo, exhausto y aun con los efectos del orgasmo el demonio salió de su interior haciendo que el menor sintiera una pequeña corriente al sentir como derramaba entre sus piernas la esencia de Nimikawa.

    El mayor cubrió la desnudes de su ahora amante con una capa oscura que solía usar atraiéndolo hacia el, envolviéndolo en sus brazos como si fuera que acunaba a un niño para luego tomar su mentón y volver a besarlo de forma demandante.

    EN EL DIARIO



    Los días corrían y pronto pasaron 5 meses desde que había puesto un pie en ese monasterio y 5 meses en los que prácticamente podía decir que tenía una especie de relación con el rubio. Lo suyo no era solamente intimar con el incubo, aunque ese travieso demonio casi siempre lo provocaba, si no también que pasaban momentos juntos sus encuentros eran mayormente o en la habitación de Ichiban o en esa pequeña parroquia abandonada a las afuera la cual era usada para los rezos de los viajeros en los años 20º, gracias a esos encuentros pudo saber con detalle acerca de los íncubos según Yoichi estos seres Cansados del placer carnal que solo encuentran en el inframundo, estos demonios decidieron subir a la superficie para poder deleitarse con las presencias que en esta habitan. No tienen un objetivo específico, quizá tan solo dejar su pequeña firma en el mundo quien sabe...

    Se tratan de demonios cuya apariencia puede llegar a embelesar a cualquier criatura en ese punto sí que doy la razón y Yoichi es la viva imagen de su existencia. Pueden ser bellos y vanidosos, pero la gran mayoría esperan atrapar desprevenida a su presa para poder sacar partido de ella, normalmente carnal. Su esperanza de vida no es muy alta si no consiguen llevar un alto nivel de vida sexual.

    Aunque ellos también temen el que una amenaza los extinga y no solo de la superficie sino también del submundo es decir ellos también le temían a alguien superior así como nosotros a Dios ellos al diablo o satanás aunque también habían otros espectros con cierto rango superior que los podían controlar pero para su suerte ellos rara vez se involucraban con los humanos ya que los consideraban criaturas inferiores…

    No lo pude evitar y un día mientras estábamos recostados en mi cama mejor dicho el recostado y yo sentado acariciando su cabellera rubia que por cierto es uno de los caprichos que tiene este diablillo, le pregunte porque se había poseído en el cuerpo de esa joven y con una mirada que mostraba una mezcla de tristeza y anhelo me confeso que sentía envidia.

    _envidia? De qué?_ le pregunte sin poder entenderlo.

    _ella podía quedar embarazada de echo lo estaba de unos pocos meses_ hizo una leve pausa_ yo quisiera llevar una vida normal como los humanos, por siglos eh observado cómo han cambiado su forma de ser y pensar pero lo que más envidiaba era ver como formaban una familia como demonio me es imposible embarazarme.

    Quede en blanco…nunca pensé que mi rubio poseía tal anhelo debió sufrir por mucho tiempo ahora comprendía porque siempre era burlón, a veces sarcástico y con esa sonrisa coqueta…todo era para ocultar el gran peso de la tristeza y agonía que cargaba sobre sus hombro, entonces no pude volver evitar decir algo de más.

    _además de demonio eres hombre creo que eso complica aún más las cosas…_ vi cómo se incorporaba y con esa sonrisa coqueta gateo hacia a mí y se sentó a horcajadas en mis piernas

    _sabes?_ picando mi mejilla_ aunque sea hombre no significa que no pueda tener un bebe_ quede atónito por esa respuesta_ mi problema es que soy demonio pero si volviera a ser humano como una vez lo fui sería un doncel.

    _que estas hab…espera!! Como que fuiste humano??

    El de ojos azules solo se encogió de hombros y prosiguió a hablar_ tengo un hermano nosotros nacimos en el año 1400 eran épocas de guerra pero para desfortuna de nosotros fuimos vil mente torturados antes de ser asesinados_ mordió su labio inferior tratando de poder continuar.
    El peli-naranja observo eso y acaricio su mejilla en forma de consuelo_ si no quieres hablar no es necesario.

    _no, estoy bien_ contesto el rubio_ a el no solo lo torturaron si no que lo obligaron a ver como mataban a nuestra familia hasta que los degollaron, a mí me mantuvieron con vida para utilizarme como un esclavo sexual a lo que comúnmente se le dice “prostituta”, soporte todo lo que pude ya que esos hombre además de violarme constantemente uno seguido de otro, ni siquiera podía dormir hasta que mi cuerpo digo basta y caí muerto a la semana.

    Por eso al estar nuestras almas con un tremendo odio y rencor al llegar al limbo se nos preguntó si deseábamos olvidar y dejar atrás el sufrimiento pero ambos escogimos la venganza, después de eso reencarnamos, mi hermano se volvió un demonio y yo irónicamente en un incubo_ termino de narrar el rubio escondiendo su rostro en el pecho del mayor_ me odias por eso?

    _como podría odiarte?_ abrazo con fuerza al enter protegiéndolo en sus brazos_ era de esperarse que sentían odio por lo que les paso sus mentes estaban cegadas por el odio y la sed de venganza.

    _no te da asco saber que tantos personas me tocaron antes?_ volvió a preguntar pero esta vez sin poder evitar derramar unas lagrimas

    _más que asco creo que estoy celoso_ ante eso el menor levanto su rostro para ver su mirada ante esa respuesta esperando que continuara_ me hubiera gustado ser el único_ seco las lágrimas de Yoichi con sus pulgares mientras sostenía su rostro_ pero de cierta forma me alegra que hayas escogido esa decisión_ besando la frente del menor.

    _porque lo dices?_ ya más calmado dejando escapar una risita.

    _porque siendo lo que eres gracias a eso nos pudimos conocer.

    Termino de decir para buscar los labios del rubio sintiendo una sonrisa entre el beso, sus labios eran cálidos y húmedos. De un beso leve paso a uno voraz, nuestras lenguas se tocaron y mis dientes en más de una ocasión apretaros con fuerza su piel, con la debida fuerza y presión justa para no hacerle daño. Nos separamos al tiempo lo vi respirar de forma jadeante mientras sonreía de una forma más amplia.

    _te amo Ichiban_ soltó Yoichi sorprendiéndome un instante la verdad era la primera vez que me lo decía y yo al instante respondí.

    _yo también te amo Yoichi_ estaba feliz que me lo digiera y por mi parte era la primera vez que se lo decía a alguien…

    Realmente mi rubio no era lo que yo esperaba pero definitivamente no lo cambiaría por nadie, caí a sus pies como una vez me lo dijo… y demonio o no yo me había enamorado de él.




    espero les haya gustado y gracias por los comentarios :=WORKIN: :=WORKIN: nos vemos!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Owww me ha encantado!!! El HARD y la escena superkawaii de ichiban y yoichi han robado mi kokoro. Quiero conty prontoooooooooooooooooo que me encanta!!! Nada más que decir. SAYONARA😘😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
  12. Agus kurama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pww pero q cosa bella q eh encontrado esto hace que cada vez me entre la curiosidad
    El "leve" lemon a esta mas q bien @-@ suertudo ese makoto XD jaja espero conty prontito
     
    Top
    .
  13. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty :=arribarriba: :=arribarriba: todo es tan emocionante
     
    Top
    .
  14. Ritsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oneigai conty Victor-san, Paola-sama, me interesa lo que sigue

    Onegai conty Victor-san, Paola-sama, me interesa lo que sigue
     
    Top
    .
  15. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se diga mas hoy mismo victor pone conty :=WORKIN:

    muchas gracias por sus comentarios mis niños :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
31 replies since 21/5/2016, 07:07   972 views
  Share  
.