*EL PECADO DE AMARTE* (ichibanxyoichi - namikawaxmakoto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    lamento la demora pero como saben estuvimos con exámenes y luego en diciembre apenas llegaron las vacaciones me dio flojera XD ya que estoy de vacaciones pues jejee pero ahora ya estamos bien ...aquí les dejo la conty espero les guste y gracias por sus comentarios


    CAPITULO 5: a un paso del infierno

    A la mañana siguiente Makoto despertó en su habitación aún estaba cubierto por la capa negra de su querido demonio, se acurruco más en esta recordando lo sucedido durante la noche, aun sentía vergüenza pero no podía evitar pensar en el enter, de alguna forma el pecado que había cometido al relacionarse de esa forma con él era desesperadamente embriagador y placentero algo que en su corta vida había experimentado decidió que era mejor empezar con su rutina si no quería llamar la atención, fue así como comenzó a alistarse pero justo antes de salir sintió como si alguien posara una mano sobre su hombre, rápidamente se dio la vuelta pero no vio nada, más se formó una sonrisa en su rostro sabiendo bien que no era una simple ilusión o suposiciones suyas.

    Luego de terminar su tarea en el monasterio Makoto se dirigió a la biblioteca como era ya costumbre, los pocos sacerdotes que se encontraban en el lugar como siempre lo saludaron, subió a la planta alta de la biblioteca y con una sonrisa entro al cuarto esperando ver a Namikawa pero el demonio no estaba ahí.
    Resignado a esperarlo se sentó en aquella silla y saco el diario para continuar con su lectura.

    (EN EL DIARIO)

    A solo días de irme de este monasterio mi preocupación ha crecido y Yoichi lo noto…ambos sabíamos que mi estadía en este monasterio se terminaba y por lógica yo me iría, si bien él me dijo que no importara donde yo me encontrara el me seguiría… jet ahora que lo pienso es esto lo que los paranormales llamaría “el demonio se adhiere a las personas” que no importa el lugar que vayas si el enter percibe tu energía ahí estará...creo que esto amerita a mi caso pero claro eso no me importa para nada, mas bien lo que me está atormentando es el hecho que los sacerdotes mayores están sospechando ya que sienten la presencia un demonio, Yoichi me juro que no era el por qué escondía muy bien su presencia y al ser un enter de “nivel inferior” no podía ser detectado.
    Entonces mi pregunta es… ¿si no es Yoichi que otro demonio está rondando esta santa iglesia? ¿Qué demonio se atrevería a poner un pie aquí sabiendo que está lleno de sacerdotes que hacen exorcismos…. Mis dudas solo aumentan

    Hoy vi llegar a un obispo, apenas cruzamos mirada me dio cierto escalofrió estoy seguro que esto no es buena señal…


    (BIBLIOTECA)

    El de ojos rubí detuvo su lectura cuando vio en medio del cuarto un espeso humo negro que empezaba a dar forma de aquel demonio que tanto amaba, apenas diviso al enter corrió a su lado para ser recibido en un cálido abrazo, Namikawa se sentó en el suelo acomodando entre sus piernas al de la cinta blanca rodeando con sus brazos la cintura del menor esperando que este reiniciara la lectura…
    Y así lo hizo Makoto

    (EN EL DIARIO)


    Hoy me entere que el nuevo exorcista que llego al monasterio se llama Kageyama bien se sabe que posee un gran respeto entre los que realizan los rituales si él está aquí no significa nada bueno…


    (BIBLIOTECA)


    _Kageyama?_ musito el castaño

    _stk…_chisto el demonio_ fue todo un problema cuando ese sujeto llego

    _tú lo conocías?

    _ya te lo dije Makoto no es la primera vez que estoy en este lugar_ termino de decir regalándole una sonrisa sagaz

    El menor prefirió no preguntar más ya que sabía que las respuestas estarían justamente en sus manos

    (EN EL DIARIO)

    Kageyama realizo un ritual de limpieza en todo el lugar Yoichi se ha sentido muy débil aunque le dije que se fuera para estar seguro no lo quiere hacer, este hombre realmente tiene una fuerza espiritual enorme hasta ha confirmado que ahí dos demonios en el lugar y un tercero muy poderoso que se aproxima todos están alerta, mi única salida era irme cuanto antes pero este sujeto les ha dicho a mis superiores que era mejor que me quedara por mi bien pero yo sé perfectamente que esa no es la razón…temo por Yoichi cada hora que pasa se ve más débil y frágil se veía tan inofensivo ,al parecer este exorcista tuvo éxito al obtener lo que quería.

    ***************************

    Tuve que tomar medidas la verdad no quería hacer eso pero no tenía alternativa con el poco conocimiento sobre el tema que tenía realice mi propio ritual y contra la voluntad de mi rubio contuve todo su ser en una pequeña caja de madera con un tallado fino de un gorrión, me duele dejarlo ahí, pero es mejor así no lo encuentren y cuando todo se calme y este fuera de este lugar lo dejare libre de nuevo…
    Aún recuerdo como Yoichi lloraba y me suplicaba que no lo hiciera pero era por su bien y se lo repetí una y otra vez.


    *************************

    Todo se ha vuelto un caos Kageyama me cuestiona por la caja que me vio cuidar aunque él era el único que sospechaba de mi eso no cambio que los demás me empezaran a vigilar y mi único refugio es este espacio en la biblioteca donde nadie sabe que vengo cada día ellos piensan que estoy encerrado en mi habitación…. ¿Me perdonas por hacerte pasar por esto Yoichi?.........

    ***********************

    Aunque ya nada me tendría que sorprender a estas alturas aun no salgo de mi asombro, hoy conocí a otro demonio el cual al principio se manifestaba a través de los reflejos luego de dialogar con el me confesó que era el hermano de mi Yoichi y al parecer no está de acuerdo sobre el hecho de que estemos juntos, incluso trato de asesinarme alegando que así todo se solucionaría me ataco lanzándome de un lado a otro e incluso formaba armas de filo con ese humo que concentraba en sus manos hasta que la caja que tenía aun entre mis manos se me cayó liberando a Yoichi que ni siquiera perdió tiempo cuando ya lo tenía frente a mi como escudo para que su hermano no me hiriera más de lo que ya estaba.

    (BIBLIOTECA)


    Makoto cerro el diario un momento poniendo la cinta roja para no perder la página en la que iba, giro un poco para encontrarse con la mirada del demonio como esperando que le diera una explicación este entendió el mensaje y dio un pesado suspiro para comenzar a hablar.

    _es cierto, desde un principio no me pareció correcto ese tipo de relación

    _porque?

    _simple…somos demonios y a pesar que sabía que mi hermano lo amaba no podía permitir que estuvieran juntos_ dijo para luego suavizar la mirada hacia el menor_ nosotros somos inmortales y los humanos solo viven pocos años lo que es nada para nosotros, y el clérigo iba a morir algún día entonces cuando pase al otro mundo sus recuerdos iban a ser borrados y su alma quedaría pura como cuando nació para luego dar vida a otro ser pero entonces que sería de Yoichi? El viviría cargando ese dolor de perdida una vez más.

    _pero acaso cuando se encuentran en el limbo se les preguntan a sus almas que es lo que desean?

    _eso solo sucede cuando el alma tubo una tragedia antes de morir pero en cambio ese humano viviría muchos años felices junto a Yoichi por lo tanto no tendría odio en su corazón.

    _ahora lo comprendo_ bajo la mirada expresando tristeza en sus ojos_ entonces que pasaría con nosotros? Yo también soy humano, ¿entonces pasaríamos por la misma situación que ellos?.

    Tomo el rostro del menos en sus manos limpiando con su pulgar una pequeña lágrima que se le escapó a su castaño_ eso es lo menos de lo que tendrías que preocupare ahora _

    _ Pero Namikawa y sí_ callo al recibir un ligero beso en los labios

    _shh te dije que no te preocuparas mejor te cuento que paso aquella vez ya que eso no está en el diario?_ el menor asistió y y dejo caer su peso en el pecho del enter

    FLASH BLACK

    _no hermano detente!!!

    _apártate Yoichi este humano solo traerá problemas

    _entonces mátame a mí también!!!_ grito el rubio afirmando su postura sin dar un paso atrás

    El de cabello azulado no tuvo más remedio que desaparecer todas las armas que había invocado, miro a su hermano y luego al clérigo

    _estas seguro de lo que haces?

    _muy seguro

    _esta bien_ el de ojos azules empezó a sonreír sabiendo que contaba con el apoyo de su hermano pero esa sonrisa desapareció ante las palabra del contrario_ sabias que Astaroth* está rondando este lugar?

    _cómo???? eso es imposible!!!

    _lo es…sabe que estas relacionándote con un humano al principio le dije que era solo uno de tus juegos pero al ver que no volvías empezó a sospechar y vino personalmente aquí.

    Yoichi cayo de rodilla al suelo ante esa notica_ y ahora que are? Le aran daño a Ichiban...no …no puedo permitir eso!!!_ alterado grito el de ojos azules a su hermano que ante ver tal desesperación en los ojos del incubo no podía solo quedarse a observar lo que inevitablemente iba a suceder.

    _solo tienes una opción pero para eso debes renunciar a lo que eres ahora.

    _me dices que renuncie a ser un demonio?

    _así es, pero no te aseguro que puedas salir con vida pero sí que él se salvara, al no tener un vínculo contigo Astaroth* perderá interés en porqué por mas duque del infierno no puede romper las reglas del inframundo y dañar al humano y ent…

    _lo are…

    _espera idiota piénsalo un momento!!

    _no hay nada que pensar_ contesto para luego cambiar su semblante a la típica personalidad traviesa que tanto lo caracterizaba_ para mi Ichiban es mi todo.

    Ante esa respuesta sabía que no podía discutir de nuevo con su testarudo y travieso hermano menor.

    _que así sea.


    FIN DE FLASH BLACK


    _y eso fue lo que paso

    _y entonces que solución le diste a Yoichi?

    Antes de contestar el demonio beso la mejilla de su amado y le contesto _ para eso deberías terminar de leer el diario_ esa pequeña acción sorpresiva hizo sonrojar al chico católico que no pudo evitar esconder su rostro en el diario escuchando la risa mal disimulada del enter.


    (EN EL DIARIO)

    Desperté en mi habitación lo más probable es que Yoichi me haya traído hasta aquí pero lo curioso es que no tengo ni un rasguño es como si todo lo que paso hace horas fuera solo un sueño pero claro que no lo era y más cuando encuentro a mi rubio sentado a un lado de la cama regalándome una bella sonrisa.

    _al fin despiertas

    _ que paso?...y tu hermano!!!!??

    _jajaj tranquilo, por satán jajaja deberías haber visto tu rostro jajaja_ reía el incubo sin contenerse

    _ya Yoichi, en serio dime que paso

    _pues…veras como sabes mi hermano ya sabe todo lo bueno es que esta de nuestro lado

    _enserio? Eso no lo parecía anoche

    _pues ahora sí, y es más me ha dado una solución para el tercer demonio que dice ese exorcista que está vagando por este monasterio.

    _y cuál es?

    _ veras es algo complicado pero…

    En ese instante un ruido sonoro se escucha por toda la habitación sorprendiéndonos a ambos, miramos en la dirección en donde venía el ruido y sentí que el mundo se me venía abajo…
    Era Kageyama quien había entrado a mi habitación azotando la puerta de una patada, mire a Yoichi esperando que se fuera pero él no se movía

    _Yoichi que sucede? Vete ahora! Vamos que rayos esperas?

    _je no lo ara no se moverá ni un centímetro al menos que yo se lo ordene

    _que le hiciste?

    _pobre chico al estar tanto tiempo con este incubo te ha hecho mal, puedo notarlo padre?_ giro mirando en dirección de viejo sacerdote

    _lo lamento Ichiban es mi culpa por no cuidarte como se debe y las consecuencias es que este demonio que corrompió el alma

    Yo sin entender aun como era que podían ver e incluso inmovilizar a Yoichi ni siquiera note cuando los demás clérigos llegaron a mi lado para evitar que hiciera algo entonces vi como Kageyama ordenaba a mi demonio a que se levantara y lo siguiera.
    Lo último que supe fue que él lo encadeno en las mazmorras subterráneas del monasterio.

    **************************

    Ya llevo tres días encerrado en mi habitación es como una prisión aquí y lo peor es que no sabía nada de mi rubio mas esta noche recibe una visita inesperada…..


    ------------------------------

    Astaroth: célebremente conocido como el "gran duque del Infierno", su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

    SPOILER (click to view)
    Astaroth



    bien gente eso es todo el proximo capitulo es el final y luego un extra XD nos vemos


    VICTOR CAMBIO Y FUERA

    Edited by victor el rey - 15/1/2017, 19:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holo

    Me gusto el capi ^^
    Lo lei hace mucho pero no 3staba conectada y pueh...pensaba comentar mas tarde pero...pueh...eso :v la pereza no es buena ;-;

    Y COMO QUE ES EL FINAL? no quiero final ;-; no a los final...okya...y pues bueno...espero el proximo capitulo ( ;-; ) y el extra *-*

    Conty~
    Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
31 replies since 21/5/2016, 07:07   972 views
  Share  
.