El caliz de los deseos ·SHINDOU X KIRINO· principal. (Tsurugi x Tenma-secundaria)

Reescritura de "Un amor, un deseo y un caliz". Shindou Takuto, un chico de secundaria, se ve envuelto en una lucha entre magos para ganar el Caliz sagrado. ¿Valdrá la pena por el amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf:¡Oh cielos! ¡Que emoción!...
    Ayer por la noche estaba tan embobada escribiendo en mi libreta de historias cuando vibró mi cel por un whastApp,cuando toque la pantalla pensé que había presionado whats y no, fué ForumeFree y cuando iba a cerrar la app vi que tenía una notificación y cuando la abrí ¡Que emoción! ¿Ya te dije que soy tu fan? ¿no? Bueno soy tu fan, enserio, amo tus historias, y me emociona que te guste la mía, y enserio muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, voy a hacer todo lo posible por actualizar pronto. Muchas gracias.

    Por cierto, mencionaste wattpad, pues aún no he publicado nada, apenas voy a publicar mi primera historia en esa comunidad, me da un poco de... no se que. Pero ya casi subo.

    Bueeeno. Gracias y Cuídate mucho.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    tumblr_o1pzwopGsH1sp9vkno1_500



    Hola! una pregunta... como es eso de que ForumeFree da notificaciones? XD soy una vieja de 15 años ES MUCHA TECNOLOGIA PARA MI! XD soy una vieja apenas moderna :v

    tumblr_n2y44pm8KJ1rfbm41o1_400



    Bueno, em... en serio expliqueme como se hace eso xD para acordarme cuando tenga nuevo fono :'v (se me perdio por babosa) sadsadas y bueno... no me dijo que eras... mi fan xd y si lo dijo lo siento por olvidarme xD jsjsjs no sé esto me sorprende en serio, siempre me sorprende:


    tumblr_nh60m4BEAv1tf767po1_500



    Sep, es que... no sé a veces no me lo creo xd bueno no miento cuando dije que me gustó xD la verdad toda historia que tenga que ver con TakuRan me facina xD jsjs pero en serio, I need continuación xd y eso de tomarme el tiempo jsjsjs no hay problema xD estoy de "vacaciones" no tengo problema :') eh eh, esta bien pero no te apures tanto, hacelo con calma (que estoy emocionada por conty NOW no influya xd) por que así sale mejor, tranquila, con paciencia :')

    tumblr_n13jm6mph31trlkf4o1_500




    Bueno cariño, ojalá no te aburra lo que digo (por eso pongo tambien los gifs, pa no hacer aburrido el comentario xd) y espero lo de Wattpad igual :') saludos! espero seamos amigas, te entrego mi amororsa amistad

    tumblr_nok5vwChKW1uvbqqao1_400



    Sin más que decir a excepaion de que la pases piola y te cuides mucho! me voy de nuevo a las tinieblas de donde pertenesco eue vamoh a crear beatmapas eue


    tumblr_nmtk6fZbiz1upjq25o1_500




    Pd: se me borro l apagina y me asuste, volvi al historial y presione donde me quede Y NO VI EL COMENTARIO espere unos segundos y aparecio xd lol, tenia que decirlo xd




    R14
     
    Top
    .
  3. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puesss si, bueno... cuando te metes a la app aparece arribita hasta arriba "tienes una nueva notificación" y asi a veces las manda sin entrar (creo) antes lo hacía. Bueno en fin creo que no te lo dije, pero enserio, escribes increíble, y ahora ya sabes que tienes otra fan. Hasta luego, Cuídate mucho.

    Por cierto no eres para nada aburrida y las imágenes le dan un toque gracioso.
     
    Top
    .
  4. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola ¿Qué tal? ¿cómo estan? Espero que muy bien, pues aquí vengo con una nueva actualización de esta historia y a pesar de no haberme tardado tanto como la última vez, si me tarde algo. Una de las razones, se me corto la inspiración, a pesar de ya tener la historia original, no me convence mucho y decidí hacerla de nuevo y pues se me corto la inspiración, otra razón es mi novela de wattpad, aparte de mi trabajo, también ultimamente se me ha estado rondando una idea en mi cabeza después de husmear en youtube (buscando inspiración para esta historia) y encontrarme queriendo volver a ver uno de los animes que más me gusto en mi infancia y después de verme unos caps. Me vino a la mente una idea, es algo loco, pero así soy. ¿cómo sería un crossover de Inazuma y Digimon frontier? Si, realmente muy loco... bueno creo que es demasiado choro, mejor comencemos con el cap.

    Advertencia: Mención de la sangre en batalla.

    Capítulo 6.

    -¡Shindou! ¡Cuidado!.- Shindou escuchó el grito de Kirino y por instinto miró hacia arriba y se quedó paralizado.

    Kirino había estado tan concentrado en la lucha que casi no sintio la extraña perturbación en el ambiente que le dió la oportunidad de advertir a Shindou, sin embargo, su advertencia no sirvió de mucho y él vió con horror como Shindou estaba a punto de ser aplastado por una viga. Él tenía que hacer algo o Shindou moriría. Sin pensarlo dos veces, Kirino corrió en la dirección de Shindou.


    "Caiste en la trampa". Kariya pensó con una sonrisa como Kirino corría a salvar a su master.

    Shindou reaccionó al último momento e inconscientemente creó un campo de fuerza y se protegió a si mismo.

    Kirino suspiró de alivio al ver que Shindou se encontraba a salvo. Él había estado horrorizado de que no pudiera llegar a tiempo y estaba seguro de que su preocupación no era por su permanencia en la guerra, que siempre podía buscar otro master. Había algo en Shindou que lo hacía sentir extraño y simplemente no quería que nada le pasara, no quería perderlo.


    -Shin...- Los ojos de Kirino se abrieron cuando sintió un dolor punzante comenzar desde el costado inferior izquierdo de su espalda y terminar en el costado inferior del mismo lado en su estómago.

    -Nunca le des la espalda a tu enemigo.- Kirino escuchó la voz de Kariya desde atrás suyo. -pero sobre todo, no te distraigas.- Kariya le habia atravezado el costado inferior izquierdo en el momento que Kirino se detuvo al ver que Shindou estaba bien.

    -¡Kirino!.- Shindou miró horrorizado como Kirino escupió sangre y cayó de rodillas en el momento en que Kariya extrajo su lanza. -¡Kirino!.- él corrió hasta donde estaba el chico y se arrodilló a su lado. -¡Kirino! Por favor resiste ¡Dime qué puedo hacer!.- Shindou estaba muy preocupado y asustado y él no podía dejar de sentirse culpable, porque si Kirino no se hubiese distraído con él, nada de esto hubiera pasado. Esto era demasiado, las lágrimas corrían por sus mejillas y él no hizo nada en tratar de detenerlas. Realmente estaba asustado, él no podía perder a Kirino o más bien, él no quería Perder a Kirino.

    -E-est-estoy bien.- Kirino levantó la vista hacia Shindou con dificultad y a pesar del dolor que sentía, él sonrió. -N-no es... como s-si real-mente muriera.

    -Ellos realmente no están vivos...-
    Entre los árboles, Hikaru seguía observando y susurrando palabras tranquilizadoras. Él realmente no quería hacerle daño a Shindou, todo había sido un plan para distraer a Saber y funcionó, pero algo realmente no se sentía bien al niño. -ellos no son realmente humanos ¿cierto?.- se suponía que los sirvientes no eran humanos, pero el chico pelirrosa se veía muy humano a su criterio.

    -Realmente eres un hueso duro, una mala hierba.- Kariya observó sin emoción aparente, como Kirino se levantaba con dificultad sosteniendo su costado izquierdo donde había sido herido.

    -No podrás deshacerte tan fácil de mí.- Kirino trato de sonar confiado a pesar de la situación. Shindou no sabía como podía curarlo de sus heridas y aunque él mismo puede regenerarse, tomará tiempo y es justamente lo que no tienen.

    -¿De verdad crees eso?.- Kariya sonrió de una manera retadora mientras ponía su lanza en el hombro.

    -Kirino, basta.- Shindou colocó sus manos sobre los hombros del pelirrosa por atrás, pero éste seguía mirando a Kariya.- No puedes seguir.

    -Hazle caso, Ranmaru.

    -Tengo que hacerlo, Shindou.-
    Kirino dijo y luego entre cerró los ojos en Kariya. -Además, no es como si nos va a dejar ir de todas formas.

    -¡Oh! ¿de verdad crees eso?.-
    Kariya abrió los ojos fingiendo sorpresa y luego puso una mano en su pecho y dijo. -Me hieres.

    -¡Tú Realmente saldrás herido!.-


    Ellos se distrajeron cuando escucharon una voz y un instante después, Tsurugi había aterrizado en medio de los dos combatientes.

    -Assasin.- Kirino miró con sorpresa al recién llegado ¿Qué se supone que hacía él allí? Realmente se sentía como una damisela en apuros, aunque Tsurugi no era exactamente su príncipe soñado.

    Por otro lado, Shindou estaba igual de sorprendido que Kirino, él tampoco se esperaba la llegada del peliazul, sin embargo no podía dejar de sentirse aliviado, después de todo, el chico había llegado a ayudarles y si él estaba allí, significaba que Tenma estaba cerca.


    -¿Se encuentran bien?.- y tal como Shindou predijo, Tenma había llegado. El peligris no tuvo chance de responder al castaño como la voz de Kariya interrumpió.

    -Valla valla ¿qué tenemos aquí?.- Kariya avanzó hacia Tsurugi y lo miró fijamente. -con que Assasin.- Kariya se alejo un poco cerrando los ojos, una sonrisa apareció en su rostro y luego los abrió. -dos servants por el precio de uno.

    -Si yo fuera tú, no hablaría tanto y me iría de una vez.-
    Tsurugi se cruzó de brazos mirando a Kariya.

    -¡Basta!.- Kariya estaba a punto de decir algo, cuando escuchó lo voz de su master y volteó al igual que los demás.

    -¿Quién...?.- Shindou susurró viendo a la figura que acababa de mostrarse. A juzgar por el tamaño y la forma, era un niño aproximadamente de su edad, tal vez un año más joven, sin embargo no podía ver su rostro porque el niño traía puesta una capucha.

    Tenma también miró al chico, no necesitaba ver su rostro para saber que se trataba del master de Lancer, pero había algo en el chico que le resultaba familiar, él podía estar seguro que lo había visto antes.

    Por otro lado, Hikaru, quien había estado observando solamente, decidió salir cuando vió llegar a Tenma. Él lo había reconocido como uno de sus compañeros de clase y sabía que si no interferia, esto podría terminar mal, aunque él no estaba dispuesto a que supieran su identidad, por lo cual, se puso la capucha de la sudadera que traía puesta y salió.


    -¿Por qué?.- Kariya preguntó mirándo fijamente a Hikaru.

    -No es conveniente para nosotros seguir con esta pelea, es mejor que nos vallamos.- Hikaru tenía la cabeza gacha para que su rostro no se viera con la ayuda de la capucha y aunque su voz sonaba confiada y autoritaria, Kariya sabía que el niño estaba nervioso y aterrado, así que por esta vez optó por hacerle caso.

    -Bien.- él resoplo y se volvió a mirar a Kirino y Tsurugi. -Esta batalla quedará pendiente.-Con una última mirada de él y su master a los chicos, ambos se fueron.

    -Grandioso.- Tenma suspiro y luego se volvió una vez más a Shindou. -¿Estás herido?.

    -No, yo...-

    -Se puede saber ¿qué hacen aquí?.-
    Kirino interrumpió a Shindou mirando fijamente a Tsurugi.

    -Sí de nada, no es necesario agradecer.- Tsurugi resoplo con un dejo de sarcasmo mientras se cruzaba de brazos.

    -¡Yo no te estaba agradeciendo!.- Kirino exclamó dándole una mirada dura al de pelo azul.

    -Pues deberías, salvé tu lindo culito así que no resonges.-

    ~'¿Lindo culito?'~


    Tenma sacudió la cabeza borrando ese pensamiento y habló antes que Kirino pudiera responderle al chico mayor.

    -Oigan chicos.- ambos voltearon a ver a Tenma y éste trago saliva. -No creo que sea el momento de pelear.- él dirigió su mirada a Kirino. Saber, ¿cómo estás?.

    Aún tanto como a Kirino le gustaría seguir peleando con el oji dorado, él sabía que el niño tenía razón, así que optó por tomar una respiración profunda y contestarle.

    -Estoy bien, me recuperare pronto.

    -¿Estás seguro?.-
    Kirino se volvió hacia Shindou, quien lo miraba con preocupación y otra cosa, aunque él no sabía que.

    Con una sonrisa tranquilizadora, él respondió.
    Estoy seguro, no te preocupes.- Tal vez no era del todo cierto, la herida aún dolía, la sangre ya no fluia como antes debido a que había usado una gran cantidad de su mana (fuerza de vida) para detener la hemorragia, pero aún así podía sentirse perder algo del líquido rojo. Tardaría tiempo y la mayor parte de su maná para estar bien de nuevo y aún asi ya no estaría como antes pero aún asi él. -viviré.- él dió a Shindou una sonrisa algo irónica. -aunque no es como si realmente muriera. Estaré bien.

    Shindou no sabía que decir, después de lo que había aprendido de Tenma acerca de esta guerra, sabía que los sirvientes realmente no morían, porque técnicamente ya estaban muertos, sólo regresaban a la época a la que pertenecen, pero había algo en esa frase y era la palabra "regresar", ósea que si Kirino "moría", ya no lo volvería a ver, lo mismo que morir realmente para el caso. La sola idea de perder al pelirrosa le causaba un estremecimiento en el pecho.

    Tenma estaba preocupado, esta había sido la primera batalla real de Shindou, no es como si la batalla con Berserker no había sido real, pero en esta batalla habia sabido una gran oscuridad de esta guerra, el estar a punto de perder a alguien. No había duda que Shindou había crecido cerca del chico de cabellos rosas, incluso él, a pesar de haberse preparado por alrededor de 5 años, no estaba seguro de estar listo para esto.

    Él dirigió su mirada a Tsurugi, el chico estaba recargado en un árbol, al parecer sin prestar atención, él no pudo evitar soltar un suspiro de cansansio.


    ~'creo que yo también me estoy involucrando demasiado'~

    Bueno hasta aquí, gracias por leer. Que tengan un excelente tiempo, les mando un gran abrazo y muchos besos :=amors:, Cuidense.
    Bye :=BIENODOE:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    bueno jeje comento tarde pero ñe lo lamento XD

    ME ENCANTO todos los cap realmente es impresionante y este cap se destaca muy bn waa INCREIBLE casi me da un ataque cuando kariya atra vezo a kirino con la lanza

    espero conty ;)
     
    Top
    .
  6. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Hermosuras, aquí vengo con una actualización, la verdad estoy muy molesta, alguién me tiene mala fe y me reportó mi cuenta de facebook, no es que sea mi cuenta oficial, pero era mi cuenta de escritora y ahora estoy empezando de nuevo pfff que mala onda de la gente, pero bueno ya basta con mi choro, eh aquí la historia.

    Tsurugi-san: Muchas Gracias por tu comentario me pone felíz cuando alguien comenta :=KITTIYN: :D.


    Capítulo 7.

    -¿Y bien? ¿tú qué piensas?.

    En una habitación, dos personas se encontraban sentadas una enfrente de la otra y entre ellas había una mesa redonda y en su superficie había una especie de pecera totalmente vacía.

    -Lancer y Saber ¿eh?.- una de las personas, un chico de cabello largo a los hombros color crema con dos mechones a cada lado de la oreja color azul, de piel bronceada y penetrantes ojos negros, comentó mientras se recargaba en el sillón en el que estaba sentado y observó fijamente la pecera. -No cabe duda que son los otros dos caballeros, ambos son muy fuertes, en especial Saber, él es muy fuerte, pero tiene un gran defecto, el de distraerse.

    -Su master estaba en peligro, eh de suponer que fué un reflejo.-
    La otra persona sonrió. -¿Tu no harías lo mismo, Goenji?.

    Goenji miró al único ojo visible color almendra de su compañero y sonrió negando con la cabeza.

    -Habrá que provarme, pero lo dudo.- él se levantó y caminó hacia la ventana.- Además.- él se detuvo y miró de reojo al otro ocupante de la habitación.- no es como si necesites mi ayuda, Kazemaru.

    Kazemaru soltó una risa suave mientras se recargaba en su sillón cerrando los ojos. Él había conocido a Goenji justamente una semana después de que se hubiera dado por comenzada la guerra del cáliz. Kazemaru es el moderador de la guerra, un trabajo que se ha traspasado en su linaje por generaciones y él como moderador, sinceramente no esperaba participar, así que, cuál fué su sorpresa cuando una noche mientras caminaba por las calles de Inazuma Town, se encuentra con un sirviente sin master y no cualquier sirviente, si no nada más, ni nada menos que Archer, uno de los tres caballeros.

    FLASH BACK.


    -Esto realmente es una porquería.- Ichirouta Kazemaru iba caminando frustrado y al parecer molesto mientras murmuraba para si mismo. -Kido y su estúpido sirviente, no por nada es un Berserker.- Kazemaru se detuvo de repente, parecía que algo había pasado por su mente y ese algo parecía ser divertido si la sonrisa en su rostro era un indicativo. -Jajaja Kido jaja no puedo creer que de todos los sirvientes haya invocado a Berserker jaja esto será algo divertido de ver después de todo.

    Kazemaru siguió caminando olvidándose de su molestia y divirtiéndose con la situación, hasta que paso por un callejón y algo lo hizo detenerse. Miró hacia el callejón y frunció el entrecejo, había algo ahí.

    Haber, generalmente cuando vas caminando de noche, en una calle, donde no hay ni un alma y sientes o ves algo extraño en un callejón completamente oscuro, por sentido común te alejas y haces como que no paso nada, a menos, claro, que seas muy curioso y tu curiosidad le gane a tu sentido del peligro, este parecía ser el caso del peliceleste, en cierto modo. Kazemaru quería saber que había adentro del callejón y Kazemaru sabría que hay dentro.

    Caminando tranquilamente, el ojialmendra se adentro. Si hubiera sido cualquier otra persona, probablemente se habría paralizado o se habría cagado del miedo en lo que vió, pero este era Kazemaru y él no se asusta fácilmente.

    La escena frente a él era fácilmente aterradora a cualquier otra persona normal; un hombre tirado en el suelo sobre un gran charco de sangre con diferentes daños en su cuerpo y frente a él, un hombre joven de alrededor de sus 24 o 25 años cubierto casi por completo con la sangre de su víctima.


    -Si yo fuera tu, me iría y haría como que no ví nada.- Kazemaru se encontró mirando los penetrantes ojos negros del asesino. ¿Realmente esperaba asustarlo así?.

    -Eso harías tú si fueras yo, pero no eres yo.- Kazemaru caminó tranquilamente alrededor del cuerpo. -¿Qué hace un sirviente asesinando por aquí? ¿dónde esta tu master?... oh espera.- Kazemaru se inclinó hacia el cuerpo y lo observó detenidamente.- él es tu master.- él se enderezó y levantó su ceja visible mirando al ojinegro. -¿Qué pretendes matando a tu master? ¿encontrar uno más fuerte?.

    -¿Quién demonios eres?.-
    El otro hombre miró furioso a Kazemaru pero éste no se inmutó. -Aún siendo un mago, no creo que seas tan estúpido al querer enfrentar a un servant.

    -No te creas tan importante, Archer, ¿quién dijo que quería enfrentarte?.-
    La sonrisa burlona del peliceleste hizo más molesto al servant, él ya había matado al mago que lo invocó, matar a otro mago no le afectaría en nada. Sin pensarlo dos veces, se abalanzó hacia Kazemaru, aunque éste parecía no inmutarse y sólo sonrió.

    -¿Qué?.- Archer murmuró sorprendido, hace un instante el cíclope de cabello celeste, se encontraba de pié justo donde él estaba ahora y ¿qué demonios es lo que lo mantiene atado? Acaso son ¿cadenas de viento?.

    -Quieto ahí, muchacho, no estoy aquí para pelear contigo.- el ojinegro miró de reojo a Kazemaru, quien estaba parado de una manera despreocupada a unos tres metros de distancia. -¿vas a calmarte?.- el chico intento luchar contra sus restricciones sin éxito alguno, había subestimado completamente a este mago, no había duda que su aspecto delicado era sólo una finta, él era realmente fuerte. Con un suspiro él se limitó a asentir.

    -Muy bien.- Kazemaru soltó las ataduras y caminó hasta estar a sólo unos pasos del individuo, éste a su vez se volteó para ver de frente al ojialmendra.

    -¿Cuál es tu nombre?.- Archer preguntó mirando fijamente al único ojo visible del otro.

    -Ichirouta Kazemaru ¿y el tuyo?.- El servant frunció el entrecejo, esta persona parecía in inmutable, realmente había despertado su curiosidad, él quería saber más sobre este mago.

    -Shuuya Goenji.-

    -Bien, Shuuya Goenji.-
    Kazemaru sonrió a Goenji y le tendió la mano, el ojinegro miro con desconfianza en el gesto y esto sólo hizo que la sonrisa de Kazemaru se ampliara. -¿te gustaría ser mi servant?.

    Decir que Goenji estaba sorprendido sería el eufemismo del año. Qué hacía este mago, quien acababa de ver que mató a su antigüo master ofrecerle ser su nuevo master, ¿qué diantres estaba pensando?.

    Él no sabía porqué, pero su cuerpo se había movido por si solo y tomó la mano del otro hombre haciendo su sonrisa una más genuina y ante este gesto, Goenji no pudo evitar que las comisuras de sus labios se elevaran formando una sonrisa a medias, pero sonrisa al final.

    Fin FLASH BACK

    Kazemaru no sabía que lo llevo a ofrecerse como Master de Archer, después de ver que había matado al mago que lo invocó, algo de lo que todavía no sabía el porqué, ya que Goenji se negaba a hablar del asunto, pero en lo que estaba, Kazemaru no se arrepentia de su decisión impulsiva, Goenji resultó ser un buen aliado después de todo.


    -Por supuesto.- Kazemaru comentó abriendo los ojos. -No esperes que pretenda ser una damisela en apuros, no es muy mi estilo.

    -Puedo ver eso.-
    Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Goenji. -Que tu aspecto delicado no nos engañe.-

    Kazemaru frunció el ceño ante el comentario, a él no le agradaba que le dijeran que tiene un aspecto delicado y eso Goenji lo sabía, él sólo quería burlarse del peliceleste y en esta ocasión, no le daría el gusto. Con un suspiro audible, Kazemaru se puso de pié y se estiró.

    -Vamos, todavía hay cosas que hacer y ya tengo sueño.-

    ~°~°~°~



    En una habitación o más específico, en la habitación de Shindou, Kirino se encontraba sentado en el suelo sobre sus pies pensando sobre los acontecimientos de la noche anterior.


    ~'¿Por qué Masaki? Después de todo ¿por qué él?'~

    -¿Te sientes mejor?.-
    Kirino alzó la vista y miró a Shindou, quien tenía una taza humeante entre sus manos.

    -Si, te dije que no era nada grave.- Shindou miró con desconfianza a Kirino y luego suspiró ofreciéndole la taza.

    -Tómate esto, te hara sentir mejor, es un té de hierbas.- Kirino estaba a punto de protestar, pero cuando vio la mirada seria en el rostro del peligris optó por no decir nada y aceptar el té dándole las gracias.

    Shindou asintió en reconocimiento y se sentó en el suelo enfrente del de cabellos rosas. Shindou quería hablar con Kirino, pero no sabía como abordar el tema, él quería saber la relación entre Kirino y el chico de ayer ¿acaso habían sido algo en su vida pasada? ¿cómo es que se conocieron? Y sobre todo ¿quién era realmente Kirino? Él quería respuestas y las iba a obtener.


    -¿Y Kaede?.- Shindou parpadeo mirando a Kirino y luego procesó lo que había dicho.

    -Ella salió hace rato, dijo que no regresaría hasta por la tarde.-

    -Ya veo.-
    Kirino comentó y tomo un sorbo del té.

    -Kirino.- Shindou llamó la atención del pelirrosa. -¿Puedo preguntarte algo?.- Ante la respuesta afirmativa, Shindou se armó de valor y preguntó. -¿Quién es o fué ese chico?.

    Kirino, quien estaba a punto de tomar otro sorbo de su té, se detuvo con la taza apenas tocando sus labios y posteriormente la bajo a su regazo. Shindou estaba poniéndose nervioso, él comenzaba a creer que tal vez no debió preguntar. Kirino sólo observaba la taza de té en sus manos como si fuera lo más interesante, si, tal vez no debió preguntar. Él estaba a punto de decirle que lo olvidara cuando el ojicyan habló.

    -Él fué mi amigo.-

    -¿Eh?.-
    Kirino suspiró sin quitar la vista de la taza.

    -Él y yo fuimos amigos en vida.- Una sonrisa nostálgica apareció en su rostro. -Nosotros éramos muy unidos, prácticamente inseparables, aunque al principio, cuando éramos niños, él era un gran dolor de cabeza, pero conforme pasó el tiempo, fuimos creciendo cerca, muy cerca.- La sonrisa nostálgica de Kirino se volvió una triste y él guardó silencio.

    -¿Qué paso?.- Shindou se encontró preguntando, sinceramente la parte de que estuvieran muy cerca no le agradó. Kirino suspiró y respondió.

    -Las cosas cambian y nosotros no fuimos la excepción.- Él suspiró. -El camino se dividió y cada uno escogió un lado diferente.

    Shindou se quedó pensando, él trataba de procesar lo que dijo el pelirrosa ¿a qué se refería con diferentes caminos? Él quería preguntarle, pero la expresión triste en su rostro lo detuvo, en ese momento, él no quería hacer otra cosa más que abrazarlo y animarlo, el podía sentir su corazón apretarse al pensar que Kirino haya estado tan cerca de Kariya que lo ponga tan triste acordarse de su pasado. Sin pensarlo dos veces, Shindou le quitó la taza de las manos a Kirino y la colocó lejos y él se acercó más atrayendo al pelirrosa hacía si mismo abrazandolo. El chico se tenso pero después de un momento, él se relajo y le devolvió el abrazo apoyándose en su pecho. Ambos sintieron su corazón calentarse al contacto con el otro.

    Ellos sabían que tal vez, esto no era una buena idea, después de todo, la única razón por la que estaban juntos era la guerra y sabían que tarde o temprano se tendrían que separar, pero en este momento, ellos podrían olvidarse de todo, fingir que no había un cáliz sagrado, que no había una guerra y que ellos eran sólo dos personas normales y disfrutar de la compañía del otro olvidándose de todo, aunque sea sólo por un momento.


    Bueno, hasta aquí el capítulo jeje creo que se me fué la miel en la última escena jeje bueno hasta el siguiente cap. bye se cuidan mucho besos. :=amors:

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    waa me encanto mucho jejeje baia baia conque goenji mato a su maestro eh?mmm me dejaste con la intriga del por que lo hiso

    pobre kirino :( de amigos a enemigos bueno para eso es shindou XD

    espero el proximo cap con hancias
     
    Top
    .
  8. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aquí de regreso con una nueva actualización.

    Tsurugi-san: Gracias por comentar. Sii Goenji es malvado pero Kazemaru lo hara volverse al lado bueno o terminará de hundirlo en el lado oscuro jaja ok'no. Por supuesto que Shindou esta para Kirino, ellos están el uno para el otro :=uuum: ejemm bueno, me alegra que te este gustando te mando un gran abrazo de panda y sin más que decir, aquí va el cap.


    Capítulo 8

    "Caster & Rider"


    -Mmm na na lala.- En la azotea del nuevo edificio de la escuela Raimon, una chica de alrededor de 17 o 18 años, se encontraba tarareando una canción sentada en el barandal. Su largo cabello rojo se movía con el viento mientras ella seguía tarareando con los ojos cerrados disfrutando la brisa.

    -Así que aquí estabas.- ella abrió sus ojos violeta y se volvió a mirar a otra chica pelirroja, sólo que el cabello de esta chica era más tirado a naranja que el suyo que era de un rojo intenso. La chica era de alrededor de 14 o 15 años y portaba el uniforme de la escuela Raimon, aunque la falda era más larga de lo habitual. Los ojos oscuros de la chica se reunieron con los suyos violeta y entonces sonrió.

    -Hola, Midori.-

    -Hola, Carrie.-
    Midori se trasladó a un lado de ella y posó su vista en los alumnos que estaban en el patio.

    -¿Lo haz sentido?.- Carrie miró al patio al igual que Midori.

    -Si.- Midori asintió y luego soltó un suspiro audible.- ya era complicado desde antes y ahora resulta que dos de mis compañeros de escuela pueden ser otros masters.

    Carrie se rió y luego vio de reojo a Midori.

    -¿Te rindes? Pensé que eras más terca que eso.- Carrie se burló.

    -¡Por supuesto que no!.- Midori exclamó golpeando la barandilla. -Midori Seto, no se rinde tan fácil, ya verás, Caster.

    Carrigan, mejor conocida como el servant Caster, sonrió y luego cerró los ojos comenzando a tararear de nuevo.

    ~°~°~°~



    -Enserio, te digo que lo he visto antes, incluso creo, puedo meter mis manos al fuego y asegurar que asiste a esta misma escuela.

    Tenma y Shindou se encontraban en el edificio antiguo y Tenma le estaba contando al otro chico lo que creía del master de Lancer.

    -Así que no somos los únicos magos en esta escuela.

    -Eso parece.

    -Si, yo diría que son otros dos o tres aparte de ustedes.


    Si Shindou no hubiese estado sentado, probablemente hubiera saltado del susto pero sólo se llevó un ligero sobresalto y Tenma, por otro lado, ahora estaba dándose golpes en el pecho para poder pasarse el bocado que había ingerido.

    -¿Estás bien?.- Shindou preguntó a Tenma y éste asintió una vez que había tomado un poco de agua.

    -Saber, no te aparescas asi, vas a matarnos del susto.- Tenma lloriqueo a Kirino y este sólo parpadeo y se encogió de hombros murmurando un "lo siento".

    -¿A qué te refieres con dos o tres?.- Shindou preguntó al pelirrosa, él no estaba tan sorprendido de verlo, después de todo. Kirino lo había acompañado a la escuela argumentando que no debía estar solo con los demás masters y servants merodeando, sin embargo, cuando llegaron a la entrada de la escuela, Kirino desapareció sin previo aviso y acordándose de lo que Tenma dijo de los servants, acerca de hacerse invisibles, él lo dejo pasar.

    -Puedo sentir la presencia de otros tres magos, pero uno de ellos no es exáctamente un mago oridinario.- Kirino respondió mirando entre Shindou y Tenma.

    -¿Eso que quiere decir?.-

    Kirino abrió la boca para responder pero nada salió de ella porque alguien más respondió haciendo a Tenma jadear del susto y a Shindou tragar duro.

    -¡¿Es enserio?!.- Tenma exclamó mirando con enojo a Tsurugi, quien estaba recargado en el árbol donde ellos se resguardaban en su sombra. Él sólo se encogió de hombros con una actitud indiferente. Tenma suspiro y negó con la cabeza.

    -¿Quién es Caster?.- Shindou preguntó a los presentes, él no sabía a quién se había referido Tsurugi cuando apareció de repente.

    -Es uno de los otros Servants.- Tenma se volvió hacia Shindou y frunció el entrecejo.- ¿No te lo habia dicho?.

    -Creo que no lo recuerdo.-
    Ahora era el turno de Shindou para fruncir el ceño.

    -Son siete clases de servants.- Tenma comenzó a decir y levantó su mano para enfatizar su punto contando con sus dedos. - Saber, Archer, Lancer, Assasin, Caster.- él levantó su otra mano. -Berserker y Rider.- Tenma bajó sus manos. -Esas son las siete clases de servants invocados para esta guerra.

    -Entonces, Caster es...-

    -Caster es un servant, perteneciente a la clase de los magos.-
    Shindou se volvió hacia Kirino, quien le había robado su almuerzo y ahora estaba tranquilamente comiendo. -Nos dividimos y nos categorizamos en las siete clases dependiendo nuestra habilidad mayor o lo que fuimos en vida. -Kirino dejo el almuerzo de Shindou y le dió una sonrisa tímida antes de ponerse serio. -Yo por ejemplo, tuve algunas habilidades que podrían haberme destacado, pero mi habilidad con la espada, era única y eso me hizo convertirme en un guerrero, por eso soy Saber.

    Shindou asintió procesando la nueva información que sabía del pelirrosa y él podría estar seguro que aún faltaba mucha más información, no había duda que Kirino era una máquina de misterios.

    -Así que Caster y su master están también en esta escuela.- Tenma suspiró pesadamente. -eso ya nos hace cuatro.

    Riing Riing


    Antes de que pudiran seguir platicando, la chicharra sonó indicándoles el fin del almuerzo y que tenían que volver a clases, haciendo a cada uno ir por su lado.

    ~°~°~°~



    Él se encontraba tranquilo, cómodamente sentado en un sillon y tomando una relajante taza de té. Sus ojos azules se cerraban cada que tomaba un sorbo. Él disfrutaba mucho de estos momentos tranquilos, incluso cuando estaba vivo.

    Él dejo la taza vacía sobre la mesita enfrente de él, una de sus manos paso sobre su cabeza, cepillando sus cabellos plateados antes de recargarse poniéndose más cómodo en el sillón. Todo lo que pasaba aún le asombraba, claro que sabía en lo que estaba metido, como todos, lo que le asombraba, era que sus súplicas hayan sido escuchadas y su último deseo pueda ser cumplido.


    -Shirou.- Él alzó la mirada y se volvió al origen de la voz, para encontrar a una mujer de cabello corto a los hombros, ligeramente quebrado y de color negro azulado. Sus ojos verdes se encontraron con los azules de él y en su rostro había una sonrisa suave y serena, Shirou no pudo evitar sonreirle de la misma manera.

    No había duda y él no podía evitarlo, esta mujer le recordaba a su amada Koharu.


    -Hola, Haruna.

    Bueno hasta aquí, tal vez no es el mejor capítulo, pero el objetivo era revelar la identidad de los servants restantes (Caster y Rider), Caster es un oc,como ya se habrán dado cuenta, pero no es inventado al menos no por mi, es un personaje de la mitología celta, yo sólo cambie su apariencia.

    Bueno eso es todo, hasta luego, cuidense mucho, bye. :=BIENODOE: Les mando un fuerte abrazo de panda. :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    pues no se de que hablas/tecleas ami me gusto este cap y que ayas metido a midori se me iso interezante me muero por saber que pasa mas adelante y saber que oculta kirino con kariya >=3 te mando un abrazo psicologico de mi parte
     
    Top
    .
  10. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aquí con otra actualización. Este es un cap. algo de relleno que tiene un momento RanMasa, sigue siendo TakuRan, obvio, es sólo un poco de relleno.

    Tsurugi-san: Muchas gracias por tu comentario y por seguir esta historia y aún más por tu gran apoyo, te mando un gran abrazo.

    Capítulo 9.

    "Sentimientos"


    -Ese niño, ¿por qué tiene que preguntar ese tipo de cosas?.- en la torre de metal de inazuma, en la parte más alta, Masaki Kariya se encontraba pensando en lo que había hablado esa tarde con su master.

    FLASH BACK

    Eran alrededor de las 4:00 de las tarde y Hikaru tenía ya un rato que había llegado de la escuela y ahora se encontraba sentado en la silla de su escritorio moviéndose incómodo, como si quisiera decir algo. Kariya por otro lado se encontraba sentado en el suelo con la espalda recargada en la cama jugando Slithei.ro en el celular de Hikaru preguntándose por qué mierda esa estúpida serpiente se comía a su víctima.


    -Kariya.- Hikaru llamó la atención del otro chico y éste gruño sin despegar la vista de la pantalla del celular. -Emm bueno... tengo una duda y... bueno me preguntaba... había querido preguntarte antes y...

    -Ve al grano ¡Agh! Maldita serpiente, era mía no te la debiste comer.-
    Kariya gruño siguiendo concentrado en su juego.

    -¿Qué hubo entre tú y Saber?.- Hikaru soltó rápidamente y Kariya se paralizó haciendo que su serpiente chocara con otra y convirtiendola así en comida para las otras serpientes.

    -No te interesa, conformate con saber que soy tu servant y soy de la clase Lancer.- Kariya respondió indiferente y dispuesto a reiniciar su juego pero Hikaru no lo dejo.

    -¡Claro que me interesa!.- Hikaru exclamó poniéndose de pié y haciendo a Kariya mirarlo algo sorprendido.- El plan que ideaste para supuestamente acabar con Saber ni si quiera era cierto, estoy completamente seguro que aunque Tenma no hubiera llegado y yo no hubiese interferido, de todas formas lo habrías dejado ir. Tuviste chance para acabarlo ¿por qué no lo hiciste? Si eres mi servant, te ordeno que me lo digas.

    Kariya parpadeo y estaba seguro que tenía la boca abierta. El niño no dejaba de sorprenderlo, él podría haber estado seguro que el niño no tendría este tipo de arrebatos, no con su personalidad toda tímida y sumisa. Él no pudo evitar soltar una carcajada.

    -¿Q-que?.- Hikaru preguntó sonrojado mientras veía a Kariya retorcerse de risa en el suelo.-¡¿qué es tan gracioso?!.

    -Lo siento.-
    después de como cinco minutos de estar riendo, Kariya se disculpó limpiando una lágrima y soltando un suspiro.- fue muy graciso.

    -No sé cual fue el chiste.-
    Hikaru se quejó haciendo un puchero.

    -Olvidalo.- Kariya sonrió negando con la cabeza.

    -¿Vas a decirme entonces?.- La sonrisa en el rostro de Kariya desapareció y miró a Hikaru quien tenía una expresión seria en su rostro.

    El peliverde suspiró pesadamente, no se libraria de esto tan fácil.


    -Sólo te dire que fuimos muy cercanos en vida, sólo eso.-
    Él se levantó y se estiró

    -¿Qué tan cercanos?.- Hikaru no sabía exactamente porqué había preguntado eso y la mirada divertida del peliverde le hizo querer tragararse sus palabras.

    -¿Celoso?.

    -¡N-no!.-
    El pelimorado se sonrojó a más no poder.-S-sólo quería saber por qué no acabaste con Saber después de estar tan decidido a hacerlo.

    -Lo que sea.-
    Kariya resoplo y se acercó a la ventana subiéndose en el marco.-

    -¿A-a dónde vas?.- Hikaru se acercó a Kariya.

    -A dar una vuelta.- El peliverde respondió sin mirarlo.- no te preocupes si me necesitas puedes llamarme.- y con eso dicho, saltó por la ventana dejando a Hikaru atrás.

    Fin FLASH BACK.


    -Es una mierda todo esto.- Kariya soltó un suspiro audible.- Ese chico me hace sentir extraño, no me había sentido así desde...- Una imagen de Kirino sonriendo paso por su mente y él rápidamente nego con la cabeza para alejar ese pensamiento.- de verdad que esto es una mierda.

    -Estoy de acuerdo contigo.-


    Kariya se sobresalto ligeramente y miró hacia el origen de la voz.

    Parado tranquilamente al lado de él, era nada más ni nada menos que Akio Fudo, el servant Berserker. Kariya frunció el entrecejo, él no había sentido al castaño acercarse, él tenía que estar más atento de su entorno, él podía haber sido aniquilado en ese momento.


    -Estás de acuerdo conmigo ¡Yay! salto de alegría.- Kariya dijo con un dejo de sarcasmo desde donde estaba sentado pero alerta a cualquier ataque.

    Para su sorpresa, Fudo se rió por lo bajo y se sentó a su lado.


    -Así que el pequeño Lancer esta enamorándose de su master.- Fudo dijo distraidamente observando hacia la ciudad.

    -¿Q-qué?.-Kariya fulmino con la mirada al castaño aunque él podía sentir su cara enrojecer y su corazón palpitar más rápido.- ¿Qué te hace decir eso?

    Lejos de lo que Kariya pensaba que haría, Fudo sólo sonrió y bajó la mirada.

    -Porque sé como te sientes, porque, a mi me pasa lo mismo.

    Kariya parpadeo abriendo y cerrando la boca, parecía un pez fuera del agua, pero ¿quién podía culparlo? Estaba ante Berserker y Berserker estaba hablando con él de sentimientos ¡de sentimientos! No se supone que un berserker hable de sentimientos y para colmo estaba hablando con él ¡con él!.

    -¿Vas a decir algo o te quedarás pareciendo un idiota.- Fudo miró reojo a Kariya con algo de irritación y éste parpadeo cerrando la boca.

    -Valla, Berserker hablando de sentimientos, algo muy grande esta por ocurrir.

    -¿Más grande que una guerra por un cáliz todopoderoso?.-
    Fudo preguntó con un dejo de sarcasmo.

    -Entiendes lo que quiero decir.- Kariya resoplo cruzándose de brazos.

    ~°~°~°~



    Era de noche, alrededor de las 12:00 o tal vez 1:00 am y Kirino se encontraba haciendo guardia en el techo de la casa de Shindou, tanto él como su hermana, Kaede, se encontraban ya dormidos pacíficamente, sin preocupación alguna.

    Kirino suspiró y miró de reojo antes de hablar.


    -¿Te quedarás ahí? ¿sabías que es de mala educación espiar?.-

    -Tan perceptivo como siempre, Ranmaru.-
    Kariya salió de las sombras y se sentó al lado del pelirrosa. -y para que lo sepas, no estaba espiando.

    -No, claro que no. Me imagino que ver a alguien a escondidas no es espiar.-
    Kirino comentó con un toque de sarcasmo y humor.

    -Pensé que el de los chistes era yo.- Kariya miró hacia otro lado tranquilamente. Kirino lo miró y sonrió.

    -Claro que lo eres y siempre lo serás.- Kariya miró a Kirino, ambos se miraron por un momento y luego se rieron.

    -¿A qué haz venido, Masaki?.- Kirino preguntó acostándose para mirar mejor las estrellas.

    Kariya suspiro y se hizo hacia atrás usando sus brazos como apoyo.

    Ambos cayeron en un silencio cómodo, disfrutando del momento, disfrutando de la compañía del otro, tal como lo hacían en aquel tiempo.


    -¿No es obvio? Vine a hablar contigo.- Kariya contestó la cuestión pendiente de Kirino.

    -Si, puedo notar eso, pero ¿de qué?.- Kirino contestó rodando los ojos.

    -De nosotros.

    Kirino pasó su vista de mirar las estrellas a mirar a Kariya.

    -¿De nosotros?.- Él levantó una ceja interrogante.

    Kariya suspiro y asintió dando la vuelta para poder mirar de frente a Kirino, éste a su vez, se levantó de donde estaba acostado y le dió la cara a Kariya.


    -En esta ocasión, nuevamente nos encontramos en lados opuestos, somos enemigos y es más que obvio, que al igual que siempre, sólo uno puede ganar y sea quien sea, me gustaría que quedaramos en paz.

    Kirino miró a Kariya para cualquier rastro de engaño, no pudo encontrar nada. Sus ojos mostraban sinceridad, él realmente quería hacer las cosas bien en esta ocasión y a quién engañaba, él también lo quería, quería estar en paz con el peliverde, el hubiera dado cualquier cosa en ese entonces para tener un momento asi con él, para reconciliarse.

    Con una sonrisa suave, Kirino se acercó al otro chico y lo abrazó, Kariya abrió los ojos por unos instantes y luego los cerró apoyándose en el abrazo y apretar al más pequeño contra si.


    -¿Todo perdonado?. - Kariya preguntó aún abrazado al pelirrosa.

    -No había nada que perdonar. -Kirino respondió apoyando su barbilla en el hombro de Kariya. -Todos cambiamos, es parte de crecer, tal vez no escogimos el mismo lado, pero tal vez no fué nuestra elección, no podemos culparnos por cosas que no están en nuestras manos y además.- Kirino se alejo y miró a Kariya a los ojos. -Estás aquí dispuesto a que todo quede en paz y yo estoy de acuerdo.

    Kariya soltó una pequeña risa y acarició la mejilla de Kirino.

    -Siempre tan comprensivo y buscando el lado bueno a todo.- Él sonrió. -Eso fué lo que me enamoró de ti.- Kirino sonrió ante las palabras de Kariya.

    -¿Todo en orden entonces?.- Kirino preguntó volviéndose a mirar las estrellas.

    -Todo en orden.- Kariya hizo lo mismo que el pelirrosa y como en aquel entonces, ambos se sentaron a mirar el cielo.

    Bueno hasta aquí, este es, como dije anteriormente, un pequeño relleno que servirá como introducción al siguiente cap. "El pasado de Kirino y Kariya PARTE I". Espero haya sido de su agrado y bueno, hasta la siguiente, les mando un fuerte abrazo y que estén muy bien, bye. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    QUOTE
    -En esta ocasión, nuevamente nos encontramos en lados opuestos, somos enemigos y es más que obvio, que al igual que siempre, sólo uno puede ganar y sea quien sea, me gustaría que quedaramos en paz.

    ley esto y solo pense en romeo y julieta jaja

    me encanto mucho ya me imaginava que se trataba algo asi pero realmente esto me impreciono relleno o no es imprecionante espero conty
     
    Top
    .
  12. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ¿cómo están? Espero que muy bien. Bueno, seré sincera y les diré que me había olvidado de actualizar, había puesto mi mente en otras cosas y entre esto y aquello, olvidé actualizar, pero ya estoy aqui y traigo doble capítulo por el tiempo que me tarde. En verdad lo lamento, enserio, pero no descontinuare, terminaré esta historia... y bueno subiré un capítulo ahorita y el otro cuando lo termine de revisar (aunque se me vallan algunos errores, pero bueno).

    Tsurugi-san: Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste esta historia y en verdad, lamento la demora.

    Bueno, sin más ¡comencemos!.


    Capítulo 10.

    "El pasado de Kirino y Kariya PARTE I: Como nos conocimos"


    -Ran-chan.-Un pequeño niño de alrededor de 6 años con ropa sucia y desgastada, consecuencia del trabajo de campo, levantó la vista para mirar a una mujer de cabello rojo pálido y ojos azul cyan que lo miraba con cariño.

    -¿Qué pasa mamá?.-El niño llamado Ranmaru Kirino preguntó mirando a la mujer con sus grandes ojos del mismo color que ella.-

    La mujer sonrio y le acarició la cabeza a su hijo.

    -Es hora de comer, ¿me harías el enorme favor de ir a buscar a tu padre?.

    -¡Claro!.-
    el niño asintió con entusiasmo y se levantó de donde estaba sentado y corrió hacia el campo.

    -¡Ahh!.- Pequeño Kirino paro en seco y dio media media vuelta cuando escuchó aquel grito.

    Al pie de un gran árbol se encontraba un niño de cabello verde grisáceo de su misma edad.

    El niño estaba tirado en el suelo sobandose su pié al parecer había caido del árbol.

    -Duele.- Kirino se acercó al niño quien murmuraba constantemente mientras se sobaba el pié.

    -¿Te encuentras bien?.- El niño pelirrosa se inclinó hacia el otro niño y ladeo la cabeza curioso.

    El peliverde levantó la mirada y sintió como sus mejillas se calentaban, olvidándose por un momento del dolor en su pié, él sólo podía mirar embobado los brillantes ojos cyanes del otro niño.

    -¡Hey! ¿puedes oirme?.- Kirino movía su mano enfrente de la cara del peliverde.

    -¿Eh?.- El niño parpadeo y bruscamente alejó la mano del pelirrosa. -Si, estoy bien.- él respondió agriamente.

    -Oye perdón, yo sólo estaba preocupado.- Kirino fruncio el entrecejo y se cruzó de brazos.

    -Pues no deberías.- el peliverde desvió la mirada. -Yo no te pedi que te preocuparas por mí.

    -¡Entonces no lo haré!. -Kirino exclamó con los cachetes inflados y ligeramente sonrojados por el enojo. -Arreglate como puedas ¡yo me voy!.- con eso dicho Kirino dio media vuelta dispuesto a irse.

    El peliverde, por otro lado, sintió una extraña punzada en el pecho, él no sabía porqué, pero lo hizo sentir triste y enojado consigo mismo.

    Con un suspiro el niño trato de ponerse de pie, pero sólo logro caer de nuevo con un grito de dolor. Entre el encuentro y su pequeña discusión con el pelirrosa, el pequeño niño de cabello verde, había olvidado que se había lastimado el tobillo y rasgado sus rodillas con la caída desde lo alto del árbol.

    Las lágrimas querían salir de sus grandes ojos color marrón, pero él se resistía a llorar, él no era débil como para llorar, así que con toda su fuerza de voluntad se levantó y por inercia su cuerpo se fue haciendo hacia atrás haciendolo dar unos pasos inconscientes y recargarse con un golpe seco en el tronco del árbol y cerrando los ojos en el momento.

    -haber déjame.- él abrió los ojos cuando sintió un suave pero firme agarre sobre su brazo y al mirar notó una brillante melena rosa y unos grandes ojos cyanes que lo miraban con preocupación ¿por qué este niño lo estaba ayudando? Y después de lo que le dijo.

    -¿Por qué me estás ayudando?.-

    -Mamá siempre dice que debemos ayudar a nuestros semejantes, no debemos tener un motivo, sólo debemos ayudar por ayudar porque no sabemos si un día nosotros mismos necesitaremos ayuda.-
    El pelirrosa respondió a su cuestión y él lo único que pudo hacer es parpadear sorprendido. -Aunque tengamos que ayudar a niños tontos. Ayuda es ayuda.- Kariya fruncio el ceño y bufo.

    -No necesito tu ayuda.- Kariya se soltó del agarre del pelirrosa y cuando intentó caminar sintió su cuerpo estremecer.-

    -vamos, no te creas tan fuerte, te hace ver mal.- Kirino miró fijamente los ojos marrones del otro niño y éste último sólo desvió la mirada. -a ver siéntate.

    Con un suspiro Kariya hizo lo que el chico le ordenó y se sentó recargando su espalda en el árbol.

    -Te caiste desde arriba ¿verdad?.- Kirino pregunto mirando las rodillas ensangrentadas del peliverde.

    -Mm Tal vez.-Él respondió inflando los cachetes y Kirino sólo rió.-

    -Déjame hacer algo.- Kirino juntó sus manos y las colocó por encima de la herida en la rodilla izquierda. A simple vista parecía no estar haciendo nada, pero el niño podía sentir una sensación helada pero muy aliviadora.- Creo que ya está.- Kirino dijo una vez haciendo lo mismo con la otra rodilla.

    -¿Qué fue lo que hiciste?.- El peliverde preguntó observando como sus rodillas parecían haber cicatrizado.

    -Es un secreto.- Kirino le respondió guiñando un ojo con una pequeña sonrisa traviesa.- Oye, no me has dicho ¿Cómo te llamas?.

    -Masaki, Masaki Kariya.-
    Él respondió regresando su mirada a la herida en sus rodillas.-Enserio ¿qué fue lo que hiciste?.

    -mm no, no puedo decirte.-
    Kirino nego con la cabeza y con el dedo.- Déjame ver tu pié.- Kirino tocó el pié de Kariya y éste se estremeció ligeramente.- Esta muy inflado, no creo que sea normal mmmm.- Él hizo lo mismo que con las rodillas de Kariya y éste sintió esa aliviadora sensación de frío. -mmm bien y ¿cómo te sientes?.- Kirino preguntó una vez retirando sus manos.

    Kariya movió su tobillo con ligeros círculos, todavía podía sentir un poco de dolor pero ya no era como antes, él diría que ya estaba bien.

    -Ya no duele.- Él se limitó a decir mirando asombrado.

    Kirino rió suavemente y se puso de pié ofreciéndole la mano al otro niño, éste observó indeciso si tomarla o no, al final lo hizo.

    -Bueno, tengo que irme.- Kirino dijo colocando sus manos atrás de su espalda.- ¿Estarás bien solo?.-

    -¡Claro! Estaré bien.-
    Kariya exclamó desviando la mirada con un ligero rubor en sus mejillas.

    -Oww sólo trata de no carte de nuevo.- Kirino sonrió.- Por cierto creo que no te dije mi nombre, Soy Ranmaru Kirino.- Con una sonrisa más amplía, Kirino se despidió y salió corriendo en busca de su padre como su madre se lo había pedido.

    Kariya se quedó atrás observando como la silueta del niño pelirrosa iba desapareciendo en la distancia.

    -Con que Ranmaru ¿eh?.- Kariya sonrió poniendo su mano en el pecho.- Espero volver a verte.

    -...y fue así como nos conocimos.

    Shindou observó a Kirino mientras contaba su historia, él había despertado en la madrugada y había encontrado a Kariya yéndose y a Kirino sentado observando el cielo, era obvio que los dos habían estado hablando solamente, después de todo, no había signos de lucha y Kirino lucía muy tranquilo, es más parecía en paz consigo mismo. Él no estaba seguro de cómo había salido el tema del pasado de ambos, pero ya que Kirino se encontraba tan dispuesto a hablar, él no desaprovechó la oportunidad.

    -Fue un encuentro algo extraño.- Shindou comentó dirigiendo su mirada hacia el cielo, ya estaba comenzando a amanecer.

    -Bueno, se parece a una novela cliché de esas que Kaede leé.- Kirino comentó con un toque de humor.

    -Jeje supongo que por una parte es cierto. Jajaja aún no puedo creer que te pongas a leer eso con Kaede.- Shindou rio por lo bajo.

    -Ella es una buena persona y no hay manera que le diga que no.- Kirino sonrió y después se puso de pié. - ya se hizo de día y no dormiste nada, yo diría que aún tienes tiempo de un pequeño sueño antes del colegio.

    Shindou se levantó y se estiró antes de volverse a Kirino.

    -No, no creo poder dormir bien, lo mejor será prepararme de una vez.

    -¿Estás seguro?.-
    Kirino preguntó un poco preocupado por la falta de sueño del peligris.

    -No te preocupes.- Shindou sonrió. -Esta todo bien.- él se acercó a Kirino y tuvo un extraño impulso de darle un beso en la mejilla.

    -S-Shindou.- Kirino se tomó la mejilla aún sintiendo los cálidos labios del otro chico y con un ligero rubor adornando su rostro.

    Shindou sólo se limitó a sonreír y entrar a la casa.

    Kirino se quedó un momento sin reaccionar y después sólo sonrió y miró hacia el amanecer.
     
    Top
    .
  13. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Segundo capítulo del día de hoy.

    Capítulo 11.

    "La hora se acerca"


    Ella observaba desde lo alto del más grande edificio de la ciudad Inazuma. Su cabello rubio se movia en dirección del viento, sus ojos verdes ocultos detrás de los cristales de sus lentes observaban la ciudad, de vez en cuando cambiando la dirección de su mirada a cada lado donde se encontraban sus siete encargos.

    -Todo parece en orden.- Ella sonrió de una manera triste.- La calma antes de la tormenta. Los siete han sido invocados, no falta mucho para que uno de ellos deba regresar.

    ~°~°~°~



    Kariya caminaba tranquilamente por las calles de Inazuma, Hikaru se encontraba en la escuela así que él podía tener un rato libre, después de todo, según lo que le dijo Berserker y de lo que él habia sentido, los siete servants ya habían sido invocados, lo que significaba, que en cualquier momento tenía que haber una batalla y como él siempre había dicho, es mejor atacar antes de que te ataquen.

    -Uff que molesto es esto.- Él soltó un suspiro y entrelazo sus manos atrás de su espalda.

    -Es una porquería ¿qué mierda se supone que es esto? Esto no es pan de melón.- Kariya se detuvo y miró hacia el frente y se encontro con una chica de largo cabello rojo que iba murmurando mientras miraba una especie de, al parecer pan.- Porquería.- Ella lanzó el pan hacia atrás y cuando se encontró con Kariya, ella se detuvo y postro sus ojos violeta en los marrones de él y sonrió. - Valla, lo que nos encontramos por los caminos de la vida.

    -Es una grata sorpresa verme, supongo.-
    Kariya se encogió de hombros. - ¿Qué hace Caster por aquí murmurando por un simple pan?

    -Ja esa cosa no se le podía llamar pan.-
    Ella murmuró mirando hacia otro lado. - y ¿Qué hace Lancer por aquí sin su master?

    -Ja Eso no te interesa, en todo caso, yo debería preguntar lo mismo.

    -No te interesa.-
    Ella sonrió.- Nos veremos luego, Lancer y cuando eso pase, es mejor que te cuides porque no será un encuentro casual.- ella pasó a un lado de él y se alejó.

    -Ja lo mismo para ti, Caster.- El sonrió y siguió avanzando.-¿Eh?.-Kariya miró hacia abajo en sus pies cuando estos chocaron con algo y vio lo que Caster estaba sujetando.- Después de todo si era un pan.- Él se rio y continuó con su camino.

    ~°~°~°~



    -¿En qué piensas?.-

    Kido observaba a Kazemaru quien estaba sentado recargado en su escritorio con los codos en la encimera y sus manos entrelazadas a la altura de sus labios, en una actitud pensativa.

    -Está llegando la hora, Kido.- Kazemaru murmuró. - la hora de la verdadera batalla, puedo sentirlo.

    -Sabíamos que llegaría el momento.-
    Kido comentó recargándose en el sillón donde estaba sentado. - Espero que Berserker sea el vencedor.

    Kazemaru se quedo sin inmutarse ante las palabras de Kido, pero si te acercabas lo suficiente y le prestabas más atención, podías notar como sus manos entrelazadas se apretaban más y sus labios se fruncian casi imperceptible.

    ~'Yo espero que sea Goenji el ganador. No importa qué, Kido, cuando llegué el momento no dudare en acabar con tu sirviente'~

    Los labios de Kazemaru se curvearon en una pequeña sonrisa que era tapada por sus manos.

    Ambos guardaron silencio.

    ~°~°~°~

    -...esos fueron los principios del gobierno japonés de nuestra era, ¿Alguna pregunta?.

    Hikaru suspiró no prestando mucha atención a la clase. Él tenía muchas cosas en mente y no sabía como ordenar sus pensamientos.

    Hikaru miró de reojo en la dirección de Tenma. Él no sabía si debía hablarle y contarle, después de todo, Tenma también era un maestro. Él suspiro. Probablemente no sería una buena idea, no debería aliarse con nadie, después de todo, sólo uno puede sobrevivir y él quería que fuera Kariya. Ahora, pensando en Kariya, aún tenía curiosida sobre él y Saber.

    -Pss.-

    -¿eh?.-
    Hikaru volteó hacia a un lado y miró a una chica de cabello negro azulado corto y ojos azules quien le estaba hablando. - ¿Qué pasa, Aoi?

    -¿Por qué tan pensativo? ¿te ocurre algo?.-
    Ella susurró para que la profesora no los escuchara.

    -No, no me ocurre nada.- Él sonrió. - Estoy bien.

    Ella lo miró un poco dudosa pero luego sonrió.

    -Si tu lo dices, sólo recuerda.- Ella lo miro suavemente. - sea lo que sea, tómalo con calma, todo se solucionará.- Ella sonrió antes de regresar la vista al frente.

    Hikaru parpadeo y luego sonrió.

    ~'Llegando a la casa hablaré con él'~

    ~°~°~°~



    Ella miraba desde atrás de su escritorio a sus estudiantes trabajando. Su mirada se caía más entre dos de sus alumnos: Hikaru Kageyama y Tenma Matsukaze.

    Ella ha conocido por su familia los nombres de los grandes clanes mágicos. Ella tenía entendido que el clan Kageyama ya estaba extinto y que los únicos miembros que quedaban no tenían conocimiento sobre las artes mágicas, pero Hikaru tenía conocimiento y no sólo eso, él tenía un gran poder y para colmo, era uno de los maestros de la guerra del santo grial.

    Él es un niño muy tierno, sensible y amable, ella no puede creer que él sea un maestro. Por otro lado, Tenma. Ella sabía de la existencia del clan Matsukaze por ser uno de los primeros en ser escogidos para la guerra junto con el suyo.

    Tenma era un muchacho tranquilo y amable, que le gustaban los retos y tener amigos, pero aún asi, sigue siendo sólo un niño.

    Tinn tonnn

    Haruna miró el reloj de la pared al escuchar la campana del fin del periodo escolar y con un suspiro se puso de pie.

    -Bien muchachos, se llevan el trabajo de tarea. Pueden retirarse.

    Los chicos comenzaron a guardar sus cosas y rápidamente ellos salieron dejando a Haruna sola. Ella suspiró y se volvió a sentar.

    -Me pregunto qué estará haciendo Shirou.- con un suspiro ella se levantó y prosiguió a borrar la pizarra.

    En las afueras de la ciudad, Rider o mejor conocido como Shirou Fubiki, se encontraba mirando al cielo pensando en lo que vendría a partir de ahora.

    Bueno hasta aquí, son algo cortos los capítulos, pero más adelante seran un poco más largos. Lo de "el pasado de Kirino y Kariya" lo pondré como recuerdos, tal como en el cap. anterior y pues, agregué un nuevo personaje, a qué no adivinan quien es. Es un personaje de Chrono Stone, sólo diré eso para no arruinar la sorpresa. Bueno... creo que no hay más que decir, espero poder subir en la semana otro capítulo doble.

    Bueno sin más, hasta la próxima :=BIENODOE: Bye les mando un fuerte abrazo. :=KITTIYN:


    PD: Ahora no puse color en el texto, lo deje en negro porque me dio flojera ponerle el color.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    waaa me encanto muchos ambos cap pero sobretodo el recuerdo de kariya y kirino si los pondra como recuerdos esto ara que se ponga mas interesante espero conti

    PD: no te preocupes por la tardanza y apuesto que es el lindo conejito o su madre XD
     
    Top
    .
  15. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!
    Otra vez me demore en subir otro cap. y es que...mmm no tengo una escusa, pero aquí estoy de regreso. Este capítulo es el más largo que he escrito hasta ahora y no habrá cap. doble como dije anteriormente, jeje perdón. Bueno comencemos.


    Tsurugi-san: Muchas gracias por seguir con esta historia y por comentar, en verdad que me motiva más para continuar este fic. Gracias, te mando un fuerte abrazo.

    Advertencia: Muerte del personaje


    Sus ojos cyanes miraban atónitos mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla. Él no daba crédito a lo que estaba viendo, claro que sabía que esto pasaría, pero aún así... no podía evitar sentirse triste.

    Él había visto morir mucha gente y mucha gente había sido asesinada por su mano sin mencionar que en teoría, los servants no mueren, pero... el grito desgarrador del niño de pelo morado es algo que no podrá olvidar fácilmente.

    -M-masaki.-Él susurro casi in audible.

    Capítulo 12.

    "La caída de un guerrero: Hasta la próxima, Lancer".


    -¡Kariya!.- Hikaru entró en su habitación llamando al chico peliverde. - ¿Kariya?.- Él niño de pelo morado miró a su alrededor por cualquier rastro del servant. -¿dónde se metio?.- Él se adentró aventando su mochila a la cama y asomándose por la ventana.

    -¿Qué haces, niño?.-

    Hikaru se sobresalto cuando alguien lo llamó poniendo una mano en su hombro, haciendo así que golpee su cabeza en la ventana que sólo había sido abierta a la mitad para apenas asomarse fuera.

    -¡Auch! Duele.- él siseo al tiempo que sujetaba su cabeza donde se había golpeado.

    -Jaja si que eres torpe, niño.-

    Hikaru se dio media vuelta y observó a un chico peliverde, quien tenía una sonrisa en su rostro.

    -Kariya, me asustaste. No te aparescas así de repente.-

    -Owmm como quieras.-
    Él sonrió divertido y Hikaru sólo suspiró. -Ahora, ¿me buscabas? O ¿te asomabas por la ventana buscando ardillas?.-

    -Te buscaba.- Hikaru respondió y luego parpadeo y fruncio el ceño interrogante. -¿por qué buscaría ardillas?.-

    -Mm no sé.- Kariya se encogió de hombros. Hikaru suspiró. -¿Para qué soy bueno?.- El peliverde se acercó a la cama y se dejo caer al lado en el piso, recargando su espalda en la cama.

    Hikaru imitó sus acciones y se sentó en el piso enfrente de él.

    -Bueno quería hablar contigo de... - El niño guardó silencio mordiendo su labio inferior y frunciendo ligeramente las cejas.

    Kariya miraba como el pelimorado se removia nervioso y él no podía dejar de pensar que se veía realmente adorable.

    ~'Debería ser un delito verse tan lindo... ¿eh?'~

    Él parpadeo y nego ligeramente, claro, Hikaru no lo notó mientras seguía buscando las palabras adecuadas para hablar con él.

    ~'Por supuesto. Realmente estoy cayendo duro por este niño... con que amor ¿eh?... si, se ve lindo'~

    El suspiró y se dirigió a Hikaru diciendo.

    - Aún cuando me gusta mucho verte así, sería mejor que hablaras de una vez -

    -¿Eh?.-
    Hikaru parpadeo sonrojandose ligeramente. -Bueno...-él entrelazo sus manos en su regazo y miró a ellas. -nunca me contaste tu historia con Saber.

    Kariya nuevamente parpadeo ¿otra vez con eso? ¿por que le interesaba saber? Kariya no se iba a quedar con la duda.

    -¿Por qué te interesa tanto?-

    -¿Eh? Bueno...-
    Hikaru podia sentir su cara calentarse y estaba seguro que debía estar tan rojo como un jitomate con fiebre o incluso, tal vez más.- Yo... yo...- él tomo una respiración profunda. -sólo quiero saber.

    Kariya lo miro con el ceño fruncido y luego sonrió suavemente con un ligero toque de diversión.

    -¿Sabes? Te ves lindo cuando te pones así de nervioso.

    -¡¿Eh?!.-
    Hikaru levantó rápidamente su vista y miró a Kariya con los ojos muy abiertos y si es posible, aún más sonrojado.

    -Jajaja esta bien, te contaré.- Kariya se acomodo más en su lugar.- Todo comenzó cuando me quise esconder de unas personas a las que había molestado y me subí a un árbol...

    ~°~°~°~



    -¡No, Kaede! ¡¿Por qué quieres que lea eso?!.-

    Shindou se encontraba totalmente rojo de la cara mientras tenía una pequeña disputa con su hermana.

    -¡Vamos, Takky! ¡Debes leerlo!.- Ella insistía tratando de poner en sus manos una especie de libro.

    -¡Que NO!.- Shindou alejaba sus manos.

    -¡Pero...!.-

    -¿Qué ocurre con ustedes dos?.-
    Kaede fue interrumpida cuando la voz de Kirino se oyó. Ambos hermanos voltearon al pie de las escaleras y vieron al pelirrosa mirándolos con el ceño fruncido.

    -¡Kirino!.-Kaede exclamó alegremente y se acercó rápidamente al chico.- Toma.-Ella le entrega el libro que trataba de darle a Shindou. Kirino lo toma dudoso.

    ~'¿Junjou Romantica?.'~

    Él estaba a punto de abrirlo cuando Shindou se lo arrebata de las manos.

    -No lo leas.- Shindou susurró.

    Kirino miro extrañado de la forma en que Shindou estaba actuando.

    -¿Por qué? Siempre leo lo que Kaede me da ¿acaso es algo malo?.- Kirino se acercó a Shindou y trato de mirarlo a los ojos y éste solo trago saliva y desvió la mirada totalmente rojo.

    -N-no...s-sólo no lo leas.-

    -No le hagas caso.-
    Kaede le arrebata el libro.- Es sólo un manga muy bueno que debes leer. Te ayudará mucho.- Ella le guiña un ojo dándole de nuevo el libro.

    Kirino estaba algo dudoso después de ver la expresión que le daba Kaede, estaba seguro que no era algo bueno y lo lamentaria.

    Su mirada se volvió a Shindou y este parecía que se había perdido en algún punto de la pared. Él regresó su mirada al libro y lo abrio como por la mitad.

    Él sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal en cuanto vio lo que estaba plasmado en esas hojas. Sus ojos estaban abiertos como platos y él podía sentir su cara muy caliente.

    Kaede miró divertida y sonrió como Kirino abría los ojos y se ponía totalmente rojo.

    -¿Q-qué... es e-esto?.- él murmuró.

    -Te dije que no lo hicieras.- Shindou murmuró aún con los ojos fuera de foco en dirección de la pared.

    Kirino no podía apartar la vista de las imágenes que estaba viendo. ¿por qué Kaede le daría esto? Tal vez por...

    Su mirada se dirigió a Shindou y este al parecer se había recuperado justo a tiempo para toparse son sus ojos. Kirino sintió su corazón latir rápidamente y él comenzaba a creer que hacía algo de calor cuando algunas escenas indecentes comenzaron a invadir su mente. Él inmediatamente apartó la mirada.

    ~'¿Qué pasa conmigo?'~

    Ellos no se dieron cuenta cuando Kaede comenzó a alejarse del dúo con una enorme sonrisa.

    ~'Pronto muchachos'~

    Shindou y Kirino se encontraban muy avergonzados, que ninguno de los dos se atrevía a mirarse. El ambiente era muy tenso y el silencio tan incómodo, pero ninguno se atrevía a decir nada.

    -Amm este.- Shindou balbuceaba y luego tomo una respiración profunda tratando de calmar un poco su corazón.- Kirino, yo...disculpame.

    -¿Por qué?.-
    Kirino preguntó aún sin mirarle a los ojos.- Kaede fue quien me dio el libro y eso no es malo.

    -Bueno si, pero...-
    Shindou cerró la boca no sabiendo que más decir y mucho menos el porqué se disculpó. Kirino tenía razón, no era algo malo, pero...

    No hubo chance de seguir discutiendo cuando de repente Kirino se puso alerta, olvidando completamente lo que había pasado y lo que él habia pensado. Todo su atención se concentró en algo. Era momento de pelear.

    -Shindou.-

    La expresión de Shindou era algo indescifrable, él sabía que había algo, pero no había tiempo de pensar en ello.

    Shindou sólo asintió.

    ~°~°~°~



    -Eres una mujer dura, realmente aterradora.- Kariya dijo de una manera sarcástica y divertida mientras esquivaba uno de los ataques de la chica pelirroja, Caster.

    -Mmm No puedo negarte eso.- Ella también sonrió.-¿Acaso tienes miedo, Lancer?

    -Mmh.- Kariya resoplo.-¿de ti? ¡Que buen chiste!.-Él sonrió con burla sintiendo una extraña sensación de deja vu.

    Caster gruño y se lanzó de nuevo al ataque. Ella estaba dispuesta a terminar con este chico engreído. Ella ganaría esta guerra y el primer eslabón de esta cadena iba a ser el irritante Lancer.

    -Kariya.- Hikaru observaba escondido la pelea. Él estaba muy nervioso, sentía un extraño vacío en su estómago, era una sensación extraña pero que ya había sentido antes, cuando sus padres habían salido ese día de casa y jamás volvieron. Él sabía que algo pasaría y deseaba con todas fuerzas que no fuera a pasar. No quería perder a Kariya, no después de su conversación de hoy.

    FLASH BACK

    -... y eso es todo.- Kariya había terminado de contar su pequeña historia y Hikaru no podía evitar sentirse mal.

    Kariya le había contado todo, como se conocieron, como se llevaron de niños hasta que crecieron, como pasaron de ser amigos a enemigos y finalmente como...como fue su final.

    -Lo siento mucho, debió ser algo muy difícil.- Hikaru dijo bajando la mirada a su regazo, no sabía que más decir. Toda su historia había sido tan difícil, Kariya amaba a Kirino, si mal no recordaba dijo que era su nombre y el destino los había puesto en lados opuestos llevándolos a matarse entre si.

    Las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro, se sentía tan triste, sentía celos de Kirino y a la vez se sentía mal de sentir celos. Aunque tal vez tenía un poco de razón en sentir celos, después de lo que acababa de oír, él estaba seguro que Kariya aún amaba al chico pelirrosa y eso le dolía porque... él también comenzaba a enamorarse del chico peliverde, aunque sabía que esto no podía ser, después de todo, Kariya no se quedaría para siempre. No pudo más y rompió en llanto.

    Kariya observaba al pelimorado con los ojos abiertos, él sentía una gran opresión en el pecho al verlo llorar así y se sentía culpable. Tal vez no debió contarle todo, pero él se lo había pedido. Valla, ahora se sentía estúpido.

    Kariya se levantó en sus rodillas y avanzó hasta estar cerca del niño y lo abrazó. Hikaru se tenso un momento y luego se aferró al chico más alto y lloro a moco tendido. Él se desahogo mientras el peliverde, él chico de quien se estaba enamorando lo consolaba.

    -Lo siento, ni... no, Hikaru.- Kariya comenzó a decir mientras abrazaba al chico con una mano y con la otra le acariciaba la cabeza.-Debí saber que no tenía que contarte nada. De verdad lo siento.

    -No.-
    Hikaru dijo aún con su cabeza en el pecho del mayor. Él estaba sorprendido de que se estuviera disculpando, pero se disculpaba por nada, claro que la historia lo hizo llorar pero no era del todo la razón de sus lágrimas -No lloro por eso.

    -¿Entonces?.-
    Kariya le costó escuchar lo que el niño decía y se sorprendió, ¿por qué lloraba entonces?.

    Hikaru se quedó callado un momento y después hablo.

    -Siento celos de Saber o más bien Kirino y me siento mal por eso.- Kariya abrió mucho los ojos ante la declaración. Él iba a decir algo pero el niño siguió hablando.-Tu lo amas y lo amaste en sus vidas pasadas y siento celos de saber que no sentirás eso por mi y que tarde que temprano te irás y...- él comenzaba a llorar de nuevo. -yo no quiero que te vallas porque... yo... ¡Te amo!.-Hikaru volvió a romper en llanto y se aferró aún más a Kariya.

    El peliverde estaba conmocionado, no esperaba esto. Hikaru, ¿enamorado de él? No, por supuesto que no se lo esperaba, no es como si tuvieran una vida juntos o al menos conocerse de más tiempo, aunque... él también podía decir que...

    Con un movimiento suave alejo al de cabellos morados y con su mano, le tomó suavemente el mentón y lo obligó a mirarle a los ojos.

    Los ojos de Hikaru estaban rojos y cristalizados por las lágrimas, a Kariya no le gustaba verlo así.

    -¿Estás seguro de lo que dices?.- Kariya preguntó suavemente para no asustar al niño.

    Hikaru miró los hipnotizantes ojos marrones que parecían brillar amarillo de Kariya, había algo ahí, pero él no podía decir qué. El sólo asintió, ahora estaba seguro. Al principio tenía sus dudas pero ahora, él podía decir con certeza que se había enamorado de este individuo.

    Los ojos de Kariya se llenaron con emoción y su corazón se calentaba. Hikaru no sabía la emoción y la alegría que le causaba esa afirmación.

    -¿Te digo algo?.- Kariya puso su mano en la mejilla de Hikaru y éste se apoyo de manera inconsciente en su toque. -Al principio me sentía extraño y me daban ganas de alejarme de ti, te detestaba.- Hikaru se estremeció, pero no por el tono en que dijo las palabras pero por las palabras mismas.- Pero... recientemente me di cuenta que...- Kariya respiró ondo y los ojos de Hikaru brillaron con emoción y la anticipación de lo que estaba por decir Kariya. -La razón por la que te detestaba y quería alejarme de ti era porque no me gustaba lo que comenzaba a sentir y tenía miedo de caer en el amor por ti.- Kariya miró como la sorpresa, la alegría y un dejo de tristeza apenas imperceptible cruzaban sus ojos. -Pero creo que ya es tarde, porque...- Él se acercó al rostro de Hikaru y rozo sus labios.

    El pelimorado se estremeció sintiendo una descarga eléctrica pasar a través de su columna vertebral. Era una sensación extraña pero le agradaba sentir eso. Él cerró los ojos y correspondió al beso sintiendo como una lágrima resbaló por su mejilla.

    -Ya me enamoré de ti.- Kariya dijo una vez separándose del chico.

    Esas palabras hicieron su corazón calentarse y en ese momento se sentía la persona más feliz, no se había sentido tan feliz después de las muerte de sus padres y aunque sabía que esto no duraría para siempre, él podía disfrutar de lo feliz que estaba en este momento y podría disfrutar de ello.

    Kariya por otro lado, sabía que esto no podría ser, estaban en guerra después de todo, pero, había una esperanza a la que él se podía aferrar y esa esperanza era, ganar la guerra del cáliz sagrado y pedir su deseo, después de todo, su antiguo deseo ya no valía tanto la pena. Aunque todavía sentía algo de pena por Kirino, tal vez algo se podía hacer para que ambos salieran victoriosos. Aunque por ahora, él estaba feliz.

    Fin FLASH BACK

    -¡AGH!.- Kariya gritó de dolor cuando su cuerpo golpeó con fuerza en una pared haciéndola romper a su contacto.

    -¡Kariya!.- Él gritó por instinto y salió de su escondite ganando la atención de Caster.

    -Awmm parece que este es el pequeño master de Lancer.- Ella sonrió. -me preguntaba cuándo saldrías.-

    Hikaru dio un paso hacia atrás y miró algo asustado.

    -¡Déjalo!.-Kariya gritó

    -Owmm pero sólo saludaba al chico, que aguado eres.- Ella hizo un puchero y luego sonrió. -Sólo me interesa acabar con los servants, no con los masters.

    Kariya gruño, él estaba comenzando a fastidiarse de esta chica. Tenía que acabar esto rápido y obviamente tenía que ganar. Hikaru lo esperaba.

    -¡Ahh!.- Con un grito de guerra, él se abalanzó de nuevo a la lucha.-¿Qué? ¿Dónde...?.- Él se quedó perplejo cuando Caster desapareció de su vista a sólo unos centímetros de golpearla. Él casi quería darse una bofetada al darse cuenta de algo, era obvio que no se dejaría tocar y desaparecería, después de todo, no era un contrincante menor, era un servant y para colmo, era Caster.

    Ese momento de distracción le costaría mucho, como él vio a Caster acercarse rápidamente dispuesto a acabar con él.

    -¡Niebla!.-

    -¿Eh?.-
    Él parpadeo cuando escuchó el grito y de repente el lugar se inundó con una espesa niebla.

    ~'Ranmaru'~

    Él sonrió, sabía que se trataba de Ranmaru, a pesar de que la niebla ocultaba su presencia, él conocía esta técnica, no por nada llamaban a Ranmaru de vuelta en su tiempo "El asesino de la niebla".

    -Parece que llegué justo a tiempo.-

    Él volteó y se encontró con la brillante sonrisa de Kirino, quien sostenía una espada que parecía estar hecha de hielo sobre su hombro.

    -Mmh eso parece.- él adopta una postura engreída y superior.

    -También me alegro de verte.-Kirino desvía la mirada y se cruza de brazos indignado. Kariya se rie por lo bajo y Kirino sonríe.

    Algo detiene su risa, cuando la imagen de cierto niño de cabello morado y ojos oscuros pasa por su mente.

    Kirino nota su repentina preocupación y le sonríe suavemente tomandole el hombro.

    -Él esta bien.- Kariya miró a Kirino de forma interrogante y la sonrisa de éste sólo se amplió.- Tu master, el chico de cabello morado esta bien, Shindou esta con él y en este momento lo esta guiando fuera de peligro.-

    -¿Cómo?.-

    -Shindou es mi master.- Kirino dijo como si fuera lo más obvio.

    Kariya sonrió y una vez que Kirino sintió a Shindou fuera de la niebla, él la disipo para que Kariya pudiera pelear y entonces ellos comenzaron su ataque.

    Ellos no contaban con que Caster jugaba sucio y ella había decidido atacar a los master.

    Ambos se encontraban peleando con el arma o ataque especial de Caster, la cual era la invocación de espéctros, no hace falta decir que ellos estaban teniendo un momento difícil y Carrie o Caster, aprovecho para atacar a Shindou y Hikaru. Ambos se encontraban distraídos mirando a sus compañeros pelear mientras pensaban en como ayudarlos, así que no notaron como Caster se acercó por atrás y estaba a punto de terminar con el más vulnerable a su parecer, Hikaru.

    Todo parecía ir en cámara lenta para Kirino como notó lo que estaba pasando, él se encontraba atrapado y trataba de luchar para hacer algo pero no pudo y vio con horror como Kariya se interponía entre Caster y el niño de pelo morado recibiendo el golpe mortal que iba dirigido al otro chico.

    -¡KARIYA!.- él escuchó el grito desgarrador del niño y sintió como una lágrima recorría su mejilla.

    Hasta aquí, este fue un cap. algo difícil de hacer y es a partir de aquí que la historia se tornará un poco más oscura porque ha llegado el momento de ir sacando personajes.

    Bueno eso es todo, hasta la siguiente :=KITTIYN: bye besos :=amors:.
     
    Top
    .
54 replies since 25/5/2016, 05:51   1732 views
  Share  
.