POCIMA AL ESTILO INFANTE (varias parejas)

Algunos chicos del equipo de Raimond se han convertido en niños, sus amigos tendrán que ayudarlos a regresar a la normalidad, pero ¿quién dijo que cuidar a niños sería fácil?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Bueno mimori respondiendo tu pregunta me disfrazaría como una condesa de la época victoriana, siempre me ha gustado la ropa de esa época y creo que es un buen dizfraz si te comportas ególatra y con mal carácter puedes llegar a asustar XD!!!! Di no visteme de vampiro suelen usar esa ropa!!!!!XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ Soy la helada nieve de tu caluroso verano ❦
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63
    Location
    私のベッドで

    Status
    Offline
    ¡NO HE COMENTADO NADA!

    Mil disculpas Mimo-chan . Enserio pensé que yo estaba comentando este fic ¡LO JURO! ,pero al parecer sólo fue en mi mente jajajaja.

    Respondiendo tu pregunta:

    Me disfrazaría de conejo dorado,con cabello largo y amarillo y unos cuernos de demonio. No pos mi imaginación vuelaaaa y es extraña.

    ¡De nuevo perdón por no comentar! La escuela me tiene full.Y lo peor es que no entiendo NADA de física,ojala quien la haya inventado se lo viole Kageyama y someoka juntos!

    Nos vemos!!!
     
    Top
    .
  3. Chieri-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!
    SÍ!!!
    POR FIN PUEDO COMENTAR! La escuela me tenía muy ocupada! Pero ya quería comentar! Y por fin conseguàalgo de tiempo.

    TU FIC ME ENCANTA! ES MUY DIVERTIDO! ENSERIO! LO AMO! y espero la continuación como varias aquí. Aunque creo que la más emocionada es Cheerlick-san.

    Bueno, contestando a tu pregunta yo me disfrazaría de... MINION, pero no un traje amarillo ni eso... Un disfraz de Minion real, que este gordo, si es necesario que no me deje pasar por la puerta que asàsea... O de pulpo, eso sería genial...

    JAJAJA

    Bueno... Bye, Bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Hola!!!

    LO SIENTO!

    LAMENTO HABER TARDADO TANTO!

    Verán... Se que dije que haría un especial de Halloween, por eso les pregunte por sus disfraces, pero resulta que se me juntaron los trabajos, no pude escribir y cuando quise darme cuenta ya era 20 de Noviembre!!! Osea... No sé que hice la mayor parte de Noviembre!

    La Prepa es complicada... Hay veces en las que no duermo por hacer tarea, cosa que creo que va a pasar hoy... No debería de estar escribiendo está nota en este momento, pero ya no aguantaba más... Si se dieron cuenta, llevaba 12 días son conectarme y eso me llevaba a la desesperación.

    La razón por la que no me conectaba

    Resulta que yo les prometí capítulo y especial de Halloween, y como no se los cumplí, decidí castigarme... Pensé:
    "Si yo no he actualizado a pesar de que lo prometí, es que soy un monstruo, es por eso que NO ENTRARÉ A MY hasta que actualice"

    Y no, no tengo la actualización, aún no la he acabado, les prometo! Ahora sí! Qué la conty es este Viernes... Ya llevo la mitad del capítulo! Sólo me falta la otra mitad!

    Pero no puedo ponerme a escribir ahorita... Tengo muchos trabajos pendientes, y son muy extensos, pero los trataré de hacer esta semana para tener la otra libre y ponerme a escribir...

    Bueno...
    Creo que eso sería todo de momento!

    Contestaré sus comentarios cuando actualice...

    Muchas gracias por esperarme y confiar en mí... Soy un monstruo! Pero a pesar de eso... Gracias por tenerme paciencia jajaja.

    Lamento si los ilucione y los deje con las ganas... Pero les prometo que el Viernes si les tendré un capítulo. Si no.... Me volveré a castigar... Jejeje debo aprender a ser más responsable.

    También ofrezco disculpas por si no he comentado...

    Díganme en cuál de sus historias que actualizaron recientemente, no he comentado en el último capítulo, comentaré el Viernes, pero díganme por favor jajaja.

    Ahora sí...

    Luego nos vemos!

    Bye, Bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Mimori-chan no te estreces.
    Te entendemos todos tenemos una vida fuera de MY.
    Esta es mi ultima semana de clases y después de eso podre centrarme en los fic's que tengo tanto en estas como en otras paginas.
    Trabajar en fic's cuando uno esta estudiando o trabajando es complicado, así que no te preocupes, que por muy ho que queramos leer la conty y nos estemos muriendo por eso esperaremos!!!!!
    Así que ánimo con tus trabajos y suerte en terminar la conty!!!!!
    Saludos, besos y abrazos!!!!
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  6. Chieri-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No eres un monstruo, tranquila, todo estará bien.
    Entiendo lo que sientes, yo tampoco he podido conectarme por los trabajos y tareas :(

    Apoyo a Yasumire-san, no te estreses, nosotras te esperamos asànos estemos muriendo por leer conty, nosotras te esperaremos.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Bien, lo sé, se que dije que el Viernes, pero ese día me levante a las 12:04 de la mañana, y luego fui al cine y luego a mi clase de Coreano, luego vi la tele, luego me fui a mi cuarto a cantar, luego me puse a hacer tarea, me dormàcomo a las 10:30 y desperté a las 2:00 am del día de hoy, Sábado, me puse a hacer tarea y luego me puse a seguir escribiendo el capítulo y por fin lo termine.

    Cheerlick~ : Jejeje, perdón Chee-chan, lamento ilusionarte pensando que es un capítulo y entres y veas que es un anuncio, es que adoro los anuncios y necesito que sepan que sigo viva a pesar de no actualizar ni comentar kekeke. Gracias por esperarme. Que interesante disfraz, este año no pude hacer especial de día de muertos, pero el siguiente año lo hare.

    Yasumire(airt) : Yasu-chi! Muchas gracias por el apoyo que siempre me das, ¿la semana que acaba de pasar fue tu última semana de vacaciones? QUE SUERTE! Yo salgo hasta el 21 de Diciembre y entró otra vez el 8 de Enero, ¿Qué clase de vacaciones son esas? Aunque bueno, ya estoy acostumbrada... Lo triste es que luego luego llegando de vacaciones son exámenes... :(
    Ohhh~ interesante disfraz, a mi también me gusta mucho esa ropa!! Perdona por preguntar y no hacer nada... el próximo año será!

    Harumi Shouta : Rumi-chan! No te preocupes por no haber comentado nada, no importa, me hace feliz saber que estas leyendo una de mis historias jejeje... ¿Un conejo dorado con cuernos de demonio? Wow! Es extraño... pero lindo jajaja! Y otra vez no te preocupes por no haber podido comentar, yo no he podido actualizar, la escuela nos tiene a todos super ocupados jajaja... Yo odio la teoría en física, pero los problemas (cuando te sabes las formulas) se me facilitan un poco. "Y lo peor es que no entiendo NADA de física,ojala quien la haya inventado se lo viole Kageyama y someoka juntos!" JAJAJAJAJA, tu comentario me dio mucha risa jajaja.

    Chieri-chan : ¡Eres nueva! Bueno te uniste hace un mes... pero comentando en mi fic si eres nueva! Que bien! Adoro a la gente nueva! Me motiva a escribir más! Y no te preocupes, la escuela a todos nos tiene super ocupadas... pero todo estará bien! NTP. ¿Minion? Si, entiendo tu disfraz, es lindo! Ya lo visualice! Y queda adorable... ¿Te cuento un secreto? Yo... tengo un disfraz de pulo, la cabeza esta choncha... aunque ya no me esta quedando... Gracias por esperarme :)

    Bueno, ahora... sin más preámbulos... EL CAPÍTULO:


    Anteriormente en PÓCIMA AL ESTILO INFANTE:

    -¿Y bien? El día es corto- dijo Fuyuka.
    -Mira, la respuesta sería fácil… nos encantaría entrenarlos y lo de la prueba no suena mal, pero para hacer un equipo de futbol infantil deben ser por lo menos 11 jugadores… solo tenemos 9 enanos- dijo Nagumo.
    ______________________________________________

    -¡AYUDA! ENDO, CHICOS- gritaban 2 chicos que ellos conocían muy bien, parecían desesperados por la manera en como corrían, lo raro es que llevaban en sus brazos unas mantas abultadas.
    -¡Pero si son Domon y Handa! ¿Qué estarán haciendo por aquí?- exclamo Endo.
    _______________________________________________

    -¿Ya llegamos?- se escuchó una voz infantil de debajo de la manta de Domon.
    -Domon no me digas que…- comenzó a hablar Nagumo.
    _______________________________________________

    Debajo de la manta que llevaba Handa se mostraba a un pequeño niño peli rojo (?) con un gorrito, unos shorts azules y una playera color roja que tenía la imagen de un gatito.
    Y debajo de la que llevaba Domon había un pequeño niño de cabello color café, llevaba unos shorts de mezclilla y una playera de color azul cielo que tenía la imagen de un balón de futbol.
    _______________________________________________

    -Hola, ¿cómo se llaman?- pregunto el siempre sociable Mido.
    -Hola, yo soy Matsuno Kuuske, pero díganme Max- dijo el del gorrito.
    -Yo soy Ichinose Kazuya- sonrió el niño.
    ________________________________________________

    -No se vale, soy una líder, también merezco una silla así- dijo Suigets negándose a moverse.
    -¿Ya vieron lo que paso?- pregunto ahora Yukki tratando de llamar la atención de las 2 otras chicas.
    -No me gusta compartir mi silla- dijo seria Airt.
    ________________________________________________

    -Auch- se vio en la pantalla a Atsuya hacer un gesto de dolor.
    -¡Está comenzando!- dijo feliz Airt- Aunque no puedo creer que comience tan rápido-
    -¿Qué comienza?- preguntaron las otras 4 chicas.
    -Aguarden y verán, pero creo que es hora de hacer una visita a los chicos de Raimon, jajajajaja- dijo para reírse inspirando temor.
    ________________________________________________


    CAPÍTULO 5: ¿Qué ha pasado? Domon, Handa

    En ese momento Domon y Handa se vieron y luego a los infantes, bajaron a los 2 que traían y estos inmediatamente fueron corriendo con los demás pequeños.

    -Ahora, ¿podrían explicarnos como llegaron a esta situación?- pregunto Goenji.

    -Ok, primero yo- dijo Handa.

    -Te escuchamos- hablo Hiroto.

    FLASHBACK (HANDA POV)

    Estaba yo tranquilo caminando directo a la dulcería, desde hace días que quería unas papas y por fin había conseguido el dinero para comprármelas.

    Cuando salía de la tienda mi celular comenzó a sonar, no lo conteste, creàque era de Movispor*, timbró 8 veces y pensé: “Que insistentes”, asàque esta vez sàlo contesté.

    -¿Bueno?

    -Ha-handa, por fin- dijo la voz al otro lado que rápidamente identifique como la de Max, se oía nervioso.

    -Max, ¿Qué pasa? ¿Por qué la desesperación?- pregunte.

    -Handa, no sé qué me está pasando, siento dolor y ardor por todo el cuerpo y por alguna extraña razón siento que me estoy encogiendo- decía cada vez más agitado.

    -¿Qué? ¿A qué te refieres?- dije.

    -Ven por favor ven rápido- dijo desesperado.

    -Claro, ¿estás en tu casa?-

    -Sí, pero corre yo…- de inmediato todo se puso silencioso.

    -¿Max?- pregunte asustado.

    -Jijijiji- escuche la voz de una risa infantil.

    -No te mueves de ahí, voy para allá- dicho esto colgué y salàcorriendo para la casa de Max.

    Una vez llegue a su casa toque el timbre y su madre me abrió.

    -¿Handa? Cariño, ¿Qué haces aquí?- pregunto ella extrañada.

    -Buenos días señora, su hijo me pidió que viniera lo antes posible- dije.

    -Ah, bueno, pasa, mi hijo está en su habitación- dijo para hacerse a un lado y dejarme pasar.

    -Muchas gracias- dije y subàlas escaleras, la habitación de Max era la segunda a mano derecha, lo sé, he venido incontables veces a su casa y directo a su habitación.

    -Jijiji- escuche nuevamente desde adentro de la habitación de Max, entre corriendo.

    -Max, ¿Qué ocurre? ¿Por qué escucho la voz de un niño dentro de tu habi…- no termine de hablar, fue mayor mi sorpresa, dentro de la habitación, entre varias ropas se podía apreciar a un mini Max- Ok, esto es extraño… yo, me equivoque de habitación- dije para cerrar la puerta y bajar las escaleras.

    Luego de lavarme la cara con agua volvàa subir las escaleras y me asegure de entrar a la habitación de Max, sin embargo la escena del mini Max seguía ahí.

    El mini Max volteo a verme y me sonrió.

    -Hola- dijo el niño.

    -Em, hola, ¿has visto a un chico exactamente igual a ti pero que tiene 14 años?- le pregunte.

    -No, ¿Cómo te llamas?-

    -Soy Handa- dije volteando a ver por toda la habitación extrañado.

    -Hola, mi nombre es Matsuno Kuuske, seamos amigos- dijo y yo quede en shock por un momento.

    -AHHHHHHHHHH- grite alertando a todos en la casa y dejando confundido al niño.

    -¿Estas bien?- me pregunto.

    -Handa, cariño, ¿Qué paso?- dijo la mamá de Max entrando, luego vio a su hijo, se asomó para ver si era la habitación de su hijo de 14 años, luego regreso la mirada al niño y…

    -AHHHHHHHH- grito la madre- ¿Max? ¿Eres tú?- pregunto asombrada.

    -Sí, ¿Qué ocurre mamá?- pregunto asustado por los gritos.

    -Pero, ¿Cómo? ¿Qué pasa?- dijo su madre.

    -Cuando llegue ya estaba así- dije para que no me culpará.

    -Bueno, primero… lo voy a vestir, tengo algo de ropa en uno de mis cajones, vigílalo, después veremos qué hacer- me ordeno para salir de la habitación.

    -Oye, ¿Qué pasa?- dijo el niño levantándose y haciendo que lo poco que le cubría se cayera, yo me tape los ojos.

    -No hagas eso- dije sonrojado si ver.

    -¿Por qué?- escuche.

    -Solo vuélvete a esconder en la ropa- le dije.

    -Ya que- dijo, destape mis ojos y para mi fortuna estaba entre sus ropas.

    -Bueno Max, ya llegue, primero vamos a cambiarte- dijo su madre entrando a la habitación, yo salàde ella para que Max se pudiera cambiar con ayuda de su mamá.

    Unos minutos después su mamá salió de la habitación y me entrego al niño entre varias mantas.

    -Handa, estoy segura que tu extraño club de futbol sabrá que está ocurriendo o por lo menos te ayudara a resolverlo, sin embargo, no queremos que nadie más se entere asàque llévalo tapado- dijo seria, yo solo asentày salàde la casa.

    Cuando estaba llegando vi a Domon.

    -¿Domon? ¿Qué ocurre? ¿Qué llevas ahí?- le pregunte.

    -Y-yo, bueno, veras… no me vas a creer pero Ichinose es un niño y ahorita lo estoy cargando, busco la ayuda de los chicos- me dijo y yo me sorprendí, básicamente era lo mismo que pasaba conmigo.

    -Te creo, yo también estoy en las mismas situaciones, solo que el niño que yo tengo es Max- dije.

    -Bueno, apurémonos, a lo mejor aún están entrenando- dijo Domon y comenzamos a correr.

    Logramos ver a Endo y a los demás discutiendo de algún tema.

    -¡AYUDA! ENDO, CHICOS- gritamos los 2 al unísono, estábamos desesperados.

    FIN DEL FLASHBACK (FIN DE HANDA POV)

    -Y después llegamos aquày pasó lo que ya saben que pasó porque ustedes estaban aquàcuando pasó y nosotros también- terminó de hablar Handa.

    -Entiendo- dijeron todos.

    -¿Y qué te ocurrió a ti Domon?- pregunto Endo.

    -Bueno, verás…- comenzó a hablar Domon.

    FLASHBACK (DOMON POV)

    Me encontraba yo caminando con Ichinose, íbamos a la heladería, ayer me contó que había probado un helado que le había fascinado y quería saber si todavía seguiría ahàla tienda.

    -Y el helado que yo probé era de menta, pero realmente estuve muy rico, era extraño ver que no tenían nada de clientela, seguramente es porque estaban en un lugar extraño y feo- hablaba Ichinose.

    -Si estaban en un lugar extraño y feo, ¿Por qué les compraste algo? Se supone que no debes aceptar nada de extraño, me imagino que aplica en lugares también- dije yo.

    -No seas tonto Domon, si no pudiéramos probar nada de lugares extraños ¿habría algún lugar popular?- dijo Ichinose… es verdad.

    -Bueno, supongo que tienes razón- dije a modo de derrota.

    -Lo sé- sonrió- mira ahàestá- dijo señalando la heladería, por fuera era de un lindo color rosa pastel, tenía algunos toques de lila y azul cielo, además, las puertas eran de un vidrio perfectamente limpio y tenían un letrero que decía “cerrado”.

    -Ahàdice “cerrado”- dije.

    -¿Enserio Domon? No me había dado cuenta- dijo utilizando el sarcasmo- Que raro, ¿Por qué la habrán cerrado?- se preguntó.

    -Tal vez porque no vendían mucho- di una respuesta que fue ignorada.

    … Después de quedarnos en silencio unos minutos y estar en frente de la heladería Ichinose se llevó la mano al pecho.

    -¡Auch!- exclamó.

    -¿Estas bien? ¿Qué tienes?- le pregunte asustado.

    -No sé, de pronto comenzó a dolerme mucho el pecho- dijo mientras se recargaba en la pared de un callejón.

    -Ichinose, ¿no te estará dando un paro cardiaco?- dije pensando lo peor.

    -No seas… idiota- dijo mientras le era difícil respirar.

    -Santo cielo, te llevaré a un hospital- dije para después ponerlo en mi espalda y comenzar a correr con él.

    Faltaba muy poco para llegar al hospital cuando llego un momento en el que ya no sentía peso en mi espalda, por lo menos no el peso de Ichinose, voltee la mirada hacia un lado para ver si Ichinose seguía ahày me sorprendàal ver a un niño mirándome.

    -¿A dónde vamos Domon?- me preguntó.

    -¿¡ICHINOSE!? ¡¿PERO QUÉ TE HA PASADO?!- pregunte asombrado.

    -No lo sé, Domon, ¿Por qué estas más viejo? Éramos de la misma edad- hablo con su voz de infante.

    -Oh dios mío, ¿Qué hare? Aki va a matarme- dije asustado.

    -Jejeje ¿Aki también envejeció?- pregunto Ichinose riendo.

    -Aki va a matarte- dije asustado mirándolo a él.

    -No es cierto, Aki me quiere- dijo el con un tierno puchero que hizo que me sonrojara.

    -Cierto, creo que Aki te ama, al igual que Lika… ¿Aki te ama o ama a Endo?- me pregunte olvidando el asunto.

    -¿Quién es Endo?- pregunto.

    -¿No sabes quién es Endo? ¿Nuestro capitán de futbol?- dije asombrado.

    -¡NO! Yo soy el capitán- dijo enojado.

    -No, Endo es el capitán- dije llevándole la contraria, cosa que adoro jajaja.

    -Llévame ante ese Endo, vamos a batirnos a duelo ¡Hasta la muerte!- exclamó, casi podía ver fuego en sus ojos.

    -¿Hasta la muerte? No creo que eso sea necesario- dije con una gotita en mi cabeza.

    -Lo es, si tu estas “Endo es el capitán” “Endo es nuestro capitán” pues ese Endo me va a conocer, solo yo puedo ser tu capitán- dijo aun molesto.

    -Vamos, no es para tanto- dije yo.

    -Si lo es- dijo moviéndose para que lo soltará, lo baje con cuidado.

    -Jum, no necesitaba tu ayuda- dijo intentando caminar pero se tropezó con su ropa, que le quedaba enorme. Cuando se estaba levantando pude ver que su piel iba a quedar al descubierto.

    OH NO

    -Espera- dije agarrando su ropa y envolviéndolo en ella.

    -¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Por qué soy un gusanito?- dijo molesto moviéndose de un lado a otro intentando soltarse, cosa que no podía.

    -Primero te llevare a casa, te cambiarás y luego te llevare a casa a conocer a Endo- dije comenzando a caminar.

    -Vale- dijo poniendo una sonrisa y dejándome cargarlo en paz.

    Una vez llegamos a su casa lo senté en el sillón.

    -Quédate aquí, no te muevas- le dije señalándolo.

    -No me moveré- dijo sonriendo.

    Subàa mi habitación y no había nada de ropa que yo usará de niño. Luego fui a la habitación de Ichinose, cuando me iba a dar por vencido encontré algo que él usaba de niño, que bueno que escucho a su madre cuando elle le decía “Tu antigua ropa te servirá para algo, tal vez en algún futuro vuelvas a ser niño”… sospechoso… demasiado sospechoso.

    Olvide mis sospechas al recordar a Ichinose esperando abajo. Corràbajando las escaleras y vi la cabecita de Ichinose en el sofá… Uf, menos mal.

    Cuando lo vi de frente él estaba sonriendo.

    -Estás muy feliz- dije.

    -Lo estoy, me llevaras a conocer a Endo y nos batiremos a duelo- dijo sin perder la sonrisa, asàque era por eso.

    -No creo que un duelo sea lo correcto- dije pero él no me escucho- Bueno, ten, encontré esta ropa- le dije dándole la ropa.

    -Oh, gracias- dijo intentando agarrar la ropa pero su mano estaba envuelta junto con él, se movió un poco, nada paso, se movió otro poco, otra vez nada paso, un poco más… y nada paso, luego comenzó a moverse como si le estuviera dando algo, eso me asustó.

    -Espera, ya te quito eso yo- dije deteniéndolo, él asintió con la cabeza y me dejo desamarrando eso- Listo, ya está, ahora me voy a voltear y tú te vas a cambiar- dije y él volvió a asentir.

    Me volteé y espere a que el terminará, sentàque toco mi espalda y me di la vuelta, él ya estaba cambiado.

    -Listo, llévame con tu capitán- dijo feliz pero con algo de resentimiento.

    -Sí, pero antes- dije envolviéndolo en muchas mantas.

    -¿Esto es necesario?- me preguntó.

    -Sí, hay demasiada gente que te conoce, no quiero que piensen que te ocurrió algo mal- dije.

    -Eh, bueno, ok- dijo dejándose envolver otra vez.

    Después de eso corràlo más rápido que pude con Ichinose en mis brazos. A lo lejos vi a Handa.

    -¿Domon? ¿Qué ocurre? ¿Qué llevas ahí?- me preguntó, dude en contestarle, pero al final de todas maneras va a terminar sabiéndolo, mientras más ayuda tenga mejor.

    -Y-yo, bueno, veras… no me vas a creer pero Ichinose es un niño y ahorita lo estoy cargando, busco la ayuda de los chicos- le dije algo nervioso, vi cómo se sorprendía, lo sabía, no me creyó.

    -Te creo, yo también estoy en las mismas situaciones, solo que el niño que yo tengo es Max- dijo, ahora el sorprendido era yo, sentàque Ichinose se movió y fue cuando me di cuenta que eso era urgente.

    -Bueno, apurémonos, a lo mejor aún están entrenando- dije y comenzamos a correr.

    Logramos ver a Endo y a los demás discutiendo de algún tema.

    -¡AYUDA! ENDO, CHICOS- gritamos los 2 al unísono, estábamos desesperados.

    FIN DEL FLASHBACK (FIN DE DOMON POV)

    -Y después llegamos aquày estamos en esta situación- dijo Domon terminando de hablar.

    -Ohh… ¿Asàque un duelo?- dijo Endo sonriendo y pensándolo un poco.

    -No lo estarás pensando ¿verdad Endo?- pregunto Afuro sorprendido.

    -Sería interesante- dijo- Pero sería un duelo de futbol- hablo ahora sonriendo.

    -Domon, ¿Cómo estas eso de que amo a Ichinose y a Endo?- dijo Aki con voz aterradora detrás de Domon.

    -Eh, yo, lo siento, perdón- dijo asustado.

    -Nada de perdón, y ahorita mismo te vas a ir a disculpar con el niño porque lo que dijiste son puras mentiras y…- Aki siguió regañando a Domon bajo la atenta y burlona mirada de los demás.

    CON LOS NIÑOS

    -Entiendo, ¿asàque conoces al chico de cabello gris que acaba de llegar?- pregunto Sakuma.

    -Sí- dijo Ichinose sonriendo.

    -Y… ¿te gusta?- pregunto Mido.

    -¡MIDO!- lo regañaron los demás, pero Ichinose no se había inmutado.

    -Ay, pero no me griten- dijo tapándose sus oídos.

    -Bueno… sí, si me gusta- dijo sin perder la sonrisa.

    -¡¿EH!?- gritaron todos.

    -Pero no le contestes- dijo Atsuya sabiendo el interrogatorio que se iba a hacer.

    -No se preocupen, el me corresponde- dijo a lo que todos los niñitos se sorprendieron.

    -¿Cómo lo sabes?- pregunto Shiro.

    -Miren- dijo caminando hacia Domon ignorando los regaños de Aki.

    -Ichinose- dijo sorprendida Aki- que quede claro que no me gustas eh- dijo un poco sonrojada.

    -Lo siento Aki, yo no puedo corresponder a tus sentimientos- dijo Ichinose sorprendiendo a todos parándose delante de Domon.

    -No, a màno me gustas- dijo Aki, algo dolida, cosa que solo las managers notaron.

    -Sé que te gusto, no puedes ocultarlo pero… a màme gusta alguien más- dijo sonriendo sin siquiera mirarla, agarrando a Domon de ambas mejillas y dándole tremendo beso en la boca, dejando a todos sorprendidos.

    Unos segundos después Ichinose se separó.

    -¿Eh? Yo…- intentaba hablar Domon, pero estaba muy confundido.

    -Ahórrate la confesión, sé que te gusto- dijo sonriendo y volviendo con sus amigos.

    -Wow, eso fue asombroso- dijo Mido.

    -Mis respetos- dijo Max.

    -Traumaste a Tachi-chan y a Tora-chan- dijo Atsuya viendo a los 2 pequeños sonrojados y con los ojos bien abiertos.

    -Eso fue algo que no esperaba- dijeron Kido y Suzuno al mismo tiempo.

    -Ay por Dios- hablaron Sakuma y Kaze.

    -No fue para tanto- dijo volteando a ver como Domon era regañado por sus demás amigos y el trataba de explicarles, inmediatamente sonrió.

    EN OTRO LUGAR

    -Bueno, ya estoy lista- hablo Airt bajando las escaleras.

    -Te lo perdiste- exclamo Suigets sentada nuevamente en la silla, Airt nada más camino, la levantó de la silla sin mucho esfuerzo y la arrojó a otro lado.

    -¿De qué me perdí?- pregunto viendo a las otras 3 chicas.

    -El niño que fue a la heladería la otra vez beso a su amigo de la infancia- dijo Mimori sonriendo.

    -Ah- dijo como si no fuera nada importante- Un momento… ¿Heladería?- dijo Airt buscando en la grabación la narración de Domon- ¿Por qué estaba la poción en esa heladería?- dijo.

    -Oh, bueno, yo trabajaba ahí, pero ya no había helado, entonces como vi que aquàhabía sobrado mucho lo lleve y lo vendàahí, pero solo el compró- dijo Mimori sin perder la sonrisa.

    -Ahora sàla mato- hablo Suigets enojada siendo sostenida por Ichigo y Yukki.

    -Tranquila- dijo Ichigo.

    -Calma- hablo esta vez Yukki.

    -Está bien, tranquila, no ha pasado nada de relevancia- suspiro Airt intentando calmarse.

    -Cambiando de tema, ¿Qué es lo que está empezando?- pregunto Yukki.

    -Cierto, soy la 2da al mando, ¿Por qué no se nada?- dijo Suigets olvidando su enojo.

    -Porque te emocionas demás- dijo Airt- ¿Ya están listas?- dijo viéndolas a todas.

    -Yo sí- dijo Ichigo normal.

    -Yo también, aunque no se para que- respondió Yukki.

    -Nos vamos de excursión- dijo esta vez Mimori.

    -Espero que sea bueno- dijo Suigets.

    -OH…. Lo es- dijo Airt sonriendo y abriendo la puerta del lugar.

    .

    .

    .

    CONTINUARÁ

    __________________________________________

    *Movispor: Es algo asàcomo Movistar o Telcel, pero no se me ocurría nada para una línea telefónica... acepto sugerencias.

    Estos niños de 7 años y ya besando a la persona que les gusta... uno de esa edad seguía jugando con plastilina jajajaja

    Lamento si otra vez esta corto... se me congelaron las manos y por consiguiente los dedos también... es muy difícil usar la computadora si tienes los dedos congelados...

    Debo empezar a escoger carrera... estaba pensando en comunicación o turismo... pero no sé... no estoy segura...

    En fin!

    Espero sus comentarios...

    PREGUNTAS:

    1. ¿Les gusta que les haga preguntas?

    2. ¿Ya vieron Coco? ¿Lloraron?
    (Yo se que sí, a mi no me engañan)

    3. ¿Cuál fue su parte favorita?

    4. ¿Qué creen que este comenzando?

    5. ¿A donde van las villanas?

    6. ¿Ichinose es my perceptivo y aventado?


    Ya no se que más preguntar asàque...

    BYE, BYE

    Edited by Mimori - 2/12/2017, 18:46
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah, pense que ya había comentado, PERO NO! Otra vez mi mente jugó sucio! y ahora mismo estoy aqui, lista para comentar!
    Me siento enferma, y para colmo me duele la boca, voy a contestar las preguntitas~~

    1. ¿Les gusta que les haga preguntas?
    YES!

    2. ¿Ya vieron Coco? ¿Lloraron? (Yo se que sí, a mi no me engañan)
    La mera verdad no vi coco xD de echo estaba planeando verla ayer en internet pero al final me distraje con otra cosa xD

    3. ¿Cuál fue su parte favorita?
    QUOTE
    -No se preocupen, el me corresponde- dijo a lo que todos los niñitos se sorprendieron.

    -¿Cómo lo sabes?- pregunto Shiro.

    -Miren- dijo caminando hacia Domon ignorando los regaños de Aki.

    -Ichinose- dijo sorprendida Aki- que quede claro que no me gustas eh- dijo un poco sonrojada.

    -Lo siento Aki, yo no puedo corresponder a tus sentimientos- dijo Ichinose sorprendiendo a todos parándose delante de Domon.

    -No, a màno me gustas- dijo Aki, algo dolida, cosa que solo las managers notaron.

    -Sé que te gusto, no puedes ocultarlo pero… a màme gusta alguien más- dijo sonriendo sin siquiera mirarla, agarrando a Domon de ambas mejillas y dándole tremendo beso en la boca, dejando a todos sorprendidos.

    Unos segundos después Ichinose se separó.

    -¿Eh? Yo…- intentaba hablar Domon, pero estaba muy confundido.

    -Ahórrate la confesión, sé que te gusto- dijo sonriendo y volviendo con sus amigos.

    ¿¡VEN!? APRENDAN DE ESTE NIÑO PUES! DEJEN DE SER UNOS MIEDOSOS Y HAGAN LO MISMO QUE EL PUES!! >:'v

    4. ¿Qué creen que este comenzando?
    Un buen pleito, amenazas, insultos, peleas de gatas, amor, romance mezclado en pedofilia y mas!

    5. ¿A donde van las villanas?
    7w7

    6. ¿Ichinose es my perceptivo y aventado?
    ¿De que hablas? ESE UKE ES MI ORGULLO!

    Y pos ya! Lamento que sea corto, pero esto de cuidar a mi hermana y andar aqui a la vez es como una mision imposible :'v
    En fin, sin mas me retiro!
    BYE!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline

    AVISO



    Hola amigos! Lamento decepcionarlos pero esto no es un capítulo :(

    Esto es un aviso!!!

    A decir verdad... Quiero actualizar pronto, pero eso se ve muy lejano para mí... ¿Saben por qué?

    La semana del 25 empiezan los exámenes, es por eso que los profesores aprovechan para dejar puros proyectos que valen para tu calificación >:'v

    En fin... El punto es que estaré ocupada haciéndolos y no creo liberarme para antes de esos días...

    Les prometo que una vez acabe mis exámenes me voy a poner a escribir para ustedes.

    Ahora, pasando a otro punto, una vez que me ponga a escribir actualizaré de esta manera:

    1ro: Decisiones Endómicas
    2do: Pócima al Estilo Infante
    3ro: Novio por Alquiler

    ¿Por qué este orden?
    Simple, Novio por Alquiler va al último ya que es la historia que actualice la última vez, Decisiones Endómicas va 1ro ya que es la que estoy escribiendo, pero por mucho que escribo y escribo no logro acabarlo, Pócima al Estilo Infante va en 2do lugar porque aún no tengo nada escrito jsjsjsjs

    Ok, creo que eso sería todo...

    No voy a desaparecer.

    Bueno, en fin... Ya es todo... Aquí se acabó el aviso ...

    P.D: Copiaré y pegaré este anuncio en todas mis historias.



























    Te daré un MUY PEQUEÑO adelanto por leer este anuncio al final y por 2da vez...

    Pequeño adelanto: Los chicos van a jugar un partido de prueba con los infantes para ver qué tan atrasados están, Atsuya siente otro gran dolor en el pecho, las villanas están por aparecer.

    Contestaré sus comentarios la próxima vez!
     
    Top
    .
  10. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Re interesante, espero la continuación.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Hola amigos... recientemente me pude percatar que esta historia no la he actualizado desde Diciembre del año pasado... ¡SOY UN MONSTRUO!

    Me siento tan mal de hacerles esto, de verdad no tengo perdón, además, vengo a avisarles que muy pronto comenzaré escribir otra vez el capítulo de la historia así que espero sean pacientes... sólo un poco más.

    En vez de eso, vengo a compensar su espera con este especial de Halloween, quería hacerlo el año pasado... ¿O era hace 2 años? El punto es que se me pasó la fecha... Pero esta vez aquí está...

    En mi país, México, se celebra el Día de Muertos, me siento más familiarizada con ese día... Sin embargo, como tal vez algunos de ustedes no sepan de él mejor usaré Halloween...

    Supuestamente iba a subir este especial ayer pero no lo acabe así que decidí mejor subirlo hoy completo aquí... Espero no me hayan olvidado y sigan dándome todo su apoyo, enserio lamento la demora.

    Advertencias: Faltas de Ortografía y Spoilers del siguiente capítulo.

    Aclaración: Este capítulo no influye en la historia, ¿A qué me refiero? Sencillo, el capítulo no tiene nada que ver con la trama de la historia original, sólo quise hacer un especial y meter spoilers, sin embargo si decides no leer este especial no hay problema, en realidad la historia no se desarrolla en Octubre/Noviembre, no estoy segura de en que mes... pero no creo que sea Octubre.

    ¡EMPECEMOS!


    ESPECIAL DE HALLOWEEN



    Era 30 de Octubre en la ciudad Inazuma, las casas se encontraban adornadas con telarañas, arañas falsas, maniquíes de zombies y vampiros, fantasmas grandes pero falsos y las típicas calabazas. Se podía sentir el espíritu de Halloween por cualquier lugar donde pasaras.

    Los padres se encontraban ocupados comprando dulces para los niños, preparando los disfraces, entre otras cosas; por otro lado, los niños no podían estar más emocionados por dicha festividad, salir a pedir dulces o hacer bromas era algo que realmente disfrutaban, además podían disfrazarse de lo que quisieran y no los criticarían, a menos que fuera un concurso de disfraces…

    Todo pintaba de maravilla, este Halloween sería como los otros, un Halloween común y corriente, sin ninguna sorpresa o…

    -¡NO!- grito una Aki ya bastante cansada de la discusión que llevaban desde hace un rato y rompiendo la calma de la narración.

    -Pero no es justo, somos niños, queremos salir- se quejaba un pequeño niño de 7 años y pelo verde.

    -Niños, ya se les explico muchas veces, es peligroso, son bastante pequeños, estamos preocupados de que se puedan perder en la oscuridad o de que los quieran secuestrar, muchas cosas pueden suceder, la noche es demasiado… preocupante- trataba de convencer a los pequeños el joven de pelo café y bandana en la cabeza.

    -Podemos cuidarnos solos, no va a estar muy oscuro y considero que ya tenemos la edad suficiente para disfrazarnos y salir a pedir dulces, incluso niños más pequeños salen a pedir- comento Kidou sin perder la calma.

    -Ya se les dijo que no y no es no, así que ya no insistan- dictó Natsumi para que todos se pusieran en silencio.

    Los niños lo veían como algo demasiado injusto y extraño, además de malo, no podían creer que se negarán a dejarlos pedir “Dulce o Truco” siendo el Halloween específicamente para eso. Realmente esperaban hacerlos cambiar de opinión… Si aún no aceptaban no les quedaba de otra más que salir a escondidas.

    Los jóvenes por otro lado, no parecían demasiado atraídos a la idea de pedir dulces, tenía un tiempo que ellos no salían por ese motivo, su Halloween había pasado de pedir dulces a ir a fiestas de disfraces, era más divertidas.

    Eran apenas las 2 de la tarde y ya habían comido, todos estaban tranquilos y haciendo lo que debían… los mayores poco a poco se iban acostumbrando a la presencia de los niños y les parecían tiernos y divertidos; sin embargo específicamente hoy los niños se habían puesto de acuerdo para no darles paz ni tranquilidad hasta que aceptaran salir a pedir dulces.

    -¡POR FAVOR! Salgamos a pedir dulces, ¿qué les cuesta? Hasta nos vamos a divertir, salimos ganando todos, podemos compartir los dulces- hablaba Shiro jalando el brazo de Goenji para tratar de convencerlo, al mayor la escena le parecía de lo más tierna.

    -Tiene razón, vamos por favor- dijo Tachimukai abrazado de la pierna del moreno con cabello rosado.

    -Pero chicos, ya les explicamos los peligros- dijo vacilando Hiroto, algo que Midorikawa noto y sonrió pegándose más a los brazos del mayor; lo que los más pequeños no sabían es que después del incidente de Atsuya estaban más preocupados por todos y por ese motivo no querían dejarlos salir, no les gustaría que en plena calle alguno de los niños tuviera un ataque, no después de lo que aquellas chicas… BRUJAS en mejor termino, les habían dicho.

    -¿Tu no vas a tratar de convencerme?- pregunto Nagumo al albino de ojos zafiro notando como este no le daba amor o muestras de cariño para tratar de convencerlo como a los otros, incluso Kidou le hacía el favor a Fudou.

    -No, yo no quiero ir- comento tranquilo Suzuno, cosa que dejo sorprendido a todos.

    -¡¿POR QUÉ NO QUIERES IR SUZU-CHAN?!- pregunto entre asustado y sorprendido Midorikawa.

    -No quiero salir, hará mucho frio, además no quiero disfrazarme me voy a ver ridículo- termino de explicar el chico.

    -¿Disfraz? ¿Suzuno, disfrazado?- esas palabras hicieron clic en todos los mayores, estaban tan concentrados preocupados por los más pequeños que no se habían percatado que sí les daban el chance lograrían ver una tierna imagen.

    -Pero Suzu-chan, los disfraces son la parte más entretenida de salir a pedir dulces, yo pensaba en disfrazarme de un hada- se quejaba el de pelo verde.

    En un segundo Suzuno ya tenía a 10 niños rodeándolo y tratando de convencerlo de salir a pedir dulces.

    Los mayores se habían quedado pensando, era muy arriesgado dejarlos salir pues podrían ser atacados, pero el verlos en pequeños y tiernos disfraces era demasiado tentador.

    -¿Deberíamos dejarlos salir? Son niños después de todo, creo que merecen un poco de diversión después del susto que les metieron esas niñas- comento Terumi.

    -Sí, tal vez deberían salir a pedir dulces- dijo ahora Tobitaka seriamente.

    -¡AY POR FAVOR!- grito Fudou llamando la atención de sus compañeros- “Hay que dejarlos salir para que olviden el susto”, esas son puras estupideces, sólo quieren ver a sus pequeños en un disfraz para tomarles fotos y jamás olvidarlos, las cosas como son- dicho comentario sonrojo a varios.

    -Pero Natsumi ya dijo que no podíamos dejarlos salir, Aki también estaba de acuerdo- dijo Domon preocupado por la reacción de las gerentes.

    -Yo puedo tratar de convencerlas- llamo la atención Endo.

    -¿Qué harías?- pregunto Handa extrañado.

    -Sólo déjenmelo a mí- respondió Endo con una radiante sonrisa para salir en busca de las gerentes.

    Se escucharon gritos y reclamos a lo lejos, los niños habían dejado de tratar de convencer a Suzuno y se habían puesto a escuchar a las chicas mayores gritar a Endo, Kazemaru estaba demasiado preocupado por aquel joven y su preocupación era visible para todos.

    -Tranquilo Kazemaru-san, todo estará bien- trataba de calmarlo el más pequeño de todos, Toramaru.

    Justo en ese momento la puerta fue abierta por Endo, quien venía con unas muy felices y tranquilas managers, a excepción de Fuyuka, ella aún se veía algo intranquila.

    -Niños, hemos cambiado de opinión, pueden salir a pedir dulces con la condición de que nosotras les ayudemos a ver lo de sus disfraces, TODOS deben ir, los chicos deben de acompañarlos en todo momento y Kazemaru y Endo NO deben de separarse- explicó la razón de su felicidad Haruna.

    -¡SI!- gritaron todos menos Suzuno, quien de verdad no quería ir pero ahora estaba obligado a participar, y Kazemaru, quien se preguntaba qué había hecho su crush imposible por la brecha de edad para contentar a la mayoría de las managers.

    -¿Qué estamos esperando? Ya son las 3 de la tarde y sus disfraces no se van a escoger solos- al parecer la más emocionada de todas era Natsumi pues ya había dado una de sus muchas tarjetas a cada chica para comprar los disfraces.

    Todos salieron corriendo como alma que lleva el diablo… nuevamente a excepción de Suzuno (que fue arrastrado en contra de su voluntad) y de los mayores.

    Los más grandes habían decidido reutilizar alguno de sus disfraces de los años pasados, por lo que no se molestaron en acompañar a las chicas a comprar los disfraces de los niños, sabían que tardarían mucho.

    Cuánta razón tenían, las chicas y los niños regresaron cerca de las 8 de la noche demasiado cansados pero felices, ahora solo quedaba descansar para mañana que sería un día muy ocupado.

    Todos se disponían a ir a sus habitaciones a dormir hasta que Haruna llamó la atención de Endo.

    -Endo, no vayas a olvidar tu promesa- comento en voz baja siendo escuchada nada más por Goenji, Fudou y su hermano.

    -No lo haré- comento antes de continuar su camino.

    Frente a la habitación de Endo

    -Ey, ¿qué le prometiste a las chicas para que ellas accedieran a dejar a los peques a salir por dulces?- pregunto Goenji intrigado a punto de meterse en su habitación.

    -Nada raro ni malo, sólo les prometí una foto- sonrió adentrándose en su habitación.

    AL DÍA SIGUIENTE

    Por fin era 31 de Octubre, los mensajes de “FELIZ HALLOWEEN” llegaban de todos lados, la alegría inundaba las calles pues todos esperaban muy ansiosos la llegada de la noche para salir a pedir “Dulce o Truco”, muchos jóvenes ya incluso tenían preparados muchos rollos de papel.

    Como es normal, los niños fueron los primeros en levantarse muy emocionados por dicha festividad, todos menos Suzuno, quien se encontraba demasiado aburrido y abrumado por la cercanía de Nagumo. Los más grandes habían tardado un poco más en despertar pero a fin de cuentas se habían levantado de la cama y eso es lo que contaba.

    -¿De qué te vas a disfrazar Max?- pregunto Handa a su pequeño enamorado.

    -Bueno, la verdad es que yo quería…- como siempre adoro interrumpir así que…

    -¡NO LES VAMOS A DECIR!- exclamo Midorikawa aterrado porque estaban a punto de arruinar la sorpresa.

    -¿Por qué no?- pregunto molesto Fudou, enserio le intrigaba saber en qué se disfrazaría Kidou, tal vez en un conejo, le quedaba como anillo al dedo por el color de sus ojos, o podía ser un mayordomo pequeño, eso sería demasiado tierno… de cualquier forma quería saber cuál sería el disfraz del pequeño, no quería esperar hasta la noche para poder verlo.

    -Pues porque no y ya- respondió simple y cortante el albino acosado por Nagumo.

    -Así está la cosa Handa, no puedo decirte- respondió sonriendo con burla ante la mirada atónita de su amigo.

    -Pero Max…- obviamente los reclamos no se hicieron esperar y ya todos se habían unido a una pequeña discusión,

    La tarde pasó entre risas y burlas, era divertido pasar dicha fecha con amigo y, los semes lo disfrutaban aún más, al ser 31 de Octubre en la televisión pasaban puras películas de terror que terminaban con un pequeño niño en los brazos de aquel que les brindaba seguridad.

    Fue alrededor de las 7 pm que se comenzaron a escuchar timbres siendo tocados por distintos niños y gritos indicando que ya era hora de salir a pedir dulces o se acabarían.

    -Nos vamos a cambiar, no se muevan que vamos a salir juntos a pedir- pidió Atsuya mientras salía corriendo a su habitación seguido de los demás niños.

    Por otra parte los semes también habían subido a arreglarse, tal vez no iban a pedir dulces como los más jóvenes, pero eso no les impedía que se vistieran para la ocasión.

    Endo era un futbolista demasiado reconocido, Goenji se había disfrazado de doctor, Fudou era un hombre lobo, Hiroto era un vampiro, Tsunami era un pirata, Terumi se había colocado una toga y trataba de simular ser un dios, Tobitaka era un chef, Nagumo era un zombie muy sexy, Genda era un león demasiado atrevido, Domon era… ¿un chocolate? Y finalmente Handa se había disfrazado de Batman.
    A ninguno de ellos les importaba realmente lo que fueran a decir de sus disfraces o si se burlaban de ellos, era gente que tal vez no volverían a ver jamás.

    -Sí que se tardan mucho- comento Tsunami rompiendo momentáneamente el silencio.

    -¿Qué esperabas? Están con las chicas, a mí se me hace que no vamos a poder salir hasta mañana- se quejó Nagumo.

    -Cállate estúpido tulipán andante- dijo sin nada de respeto Suzuno bajando las escaleras dejando a todos muy sorprendidos, el pequeño se había disfrazado de un hombre lobo demasiado tierno.

    -Aww Suzu-chan, te ves adorable- comento Nagumo bailando alrededor de él y tomando muchas fotos sonrojando al pequeño; los demás no podían esperar, sí así se veía Suzuno no podían aguardar a ver a los otros.

    Seguido de Suzuno bajo Matsuno, quien haciéndole honor a su gorrito se había vestido de gato, uno demasiado hermoso, Handa fue prácticamente corriendo para ayudarlo a bajar de las escaleras mientras lo halagaba por lo lindo que se veía.

    Ichinose bajo después corriendo por presumirle su disfraz a Domon, se había vestido bien bello, hermoso, precioso, era una momia, pero no se veía mal por ser una, al contrario, se veía bastante tierno, era una especie de botarga de momia gorda pero linda. Domon no podía más que cerrar la boca para evitar decir algo de lo que podría arrepentirse y abrazarlo.

    Inmediatamente bajaron Toramaru y Tachimukai tomados de las manos mientras se ayudaban mutuamente a bajar las escaleras, sentados... Toramaru iba vestido de Tigre y su disfraz le quedaba como anillo al dedo, obviamente tenía el maquillaje correspondiente a un tigre, desde su nariz pintada a unas cuantas rayas en su rostro. Del mismo modo Tachimukai veía disfrazado de un Fantasma, su disfraz no había sido complicado, era una sábana blanca que cubría desde su cuello hasta sus pies, del cuello a la cabeza tenía una especie de capucha blanca y estaba maquillado de blanco.

    Tobitaka y Tsunami sufrieron un paro cardiaco al ver semejantes ternuritas, quedaron en shock en el suelo, dicha escena fue presenciada por los pequeñines que corrieron a socorrer a los mayores.

    Ahora bajo Kidou, quien venía arrastrando una capa pues venía disfrazado de vampiro, no traía sus googles dejando a la vista sus bellos ojos rojos, y el disfraz le iba muy bien, Fudou sonrió al verlo y los demás niños le aplaudían por lo bien que se veía.

    En ese momento aparecieron los gemelos, todos se quedaron con la boca abierta, digamos que sus disfraces captaron demasiado bien sus personalidades, Shiro venía disfrazado de ángel y tenía una tierna sonrisa en su rostro, a su vez, Atsuya tenía un disfraz de demonio y su sonrisa traviesa adornaba su rostro, ambos tenían los detalles de su disfraz, Shiro tenía una aureola dorada hecha de limpiapipas y unas lindas alas de ángel; Atsuya por su parte tenía una diadema de cuernitos, alas de demonio, la típica colita y una especie de cetro ligeramente más grande que él.

    Los niños les aplaudieron y alagaron, Terumi veía a Atsuya y no pudo contener sus ganas de tomarle fotos por lo que sacó su celular y fue corriendo hacia el menor, lo aparto de su hermano y comenzó a tomarle fotos, Atsuya estaba ligeramente molesto al principio, pero era un niño algo modesto y mimado por lo que inmediatamente le agarró el gusto a las fotos y comenzó a hacer diferente poses, se encontraban los 2 encerrados en su burbuja de modelaje.

    Goenji, que era un poco más reservado que Afuro nada más halago al pequeño con una sonrisa logrando sonrojarlo y además le pidió una foto, cosa que, con mucha vergüenza el menor acepto.

    Finalmente bajaron los 3 restantes, Midorikawa, Kazemaru y Sakuma, venían emocionados y sonriendo halagándose entre ellos por lo bellos que se veían y lo bien que habían escogido sus disfraces.

    Sakuma estaba disfrazado de pirata, le quedaba bastante bien, se había puesto un parche en el ojo trayéndole así recuerdos a Genda, quien sonreía viendo al pequeño y se acercó para cargarlo y decirle lo bien que se veía. Sakuma no se quejó, quería ir con Kidou, pero estar en los brazos del león no le molestaba en nada.

    Kazemaru, por su parte estaba disfrazado de hechicero, tenía un vestido de manga larga… aunque más que vestido parecía una túnica de manga larga…. La verdad no sé cómo describirlo pero supongamos que entendieron, era morada y tenía estrellas blancas, además de tener un gorro puntiagudo del mismo color. Endo, igual que Terumi, no pudo contener su emoción y realizo una sesión de modelaje siendo él el fotógrafo, sin embargo, Kazemaru era más tímido que Atsuya por lo que sólo se dejaba fotografiar sin hacer ninguna pose.

    Por último, Midorikawa, quien en un principio quiso disfrazarse de hada no lo logro pues todos eran para niña y él era un niño, terminó por disfrazarse de un genio, se veía bastante bien y Hiroto lo veía emocionado, era un sueño poder ver al peliverde disfrazado cuando es un niño.

    -Listo, ya hemos acabado, son unas obras de arte estos niños, quedaron divinos- dijo Natsumi sonriendo complacida por su trabajo.

    -Se portaron bastante bien- continuo Fuyuka.

    -Y creo que ya es hora de que salgan a pedir dulces- comento Aki.

    -Aún hay tiempo, son las 7:30, tienen hasta las 9 pm… ¿de acuerdo?- pregunto Haruna viendo el reloj.

    Las 4 chicas se habían puesto de acuerdo para disfrazarse de brujas, se veían muy atractivas y eso no podía negarlo nadie.

    -SÍ- contestaron a coro tanto menores como mayores.

    Con eso los niños salieron corriendo en busca de casas en las cuales pedir dulces siendo seguidos por los más jóvenes.

    -¡Ahí hay una!- grito Sakuma apuntando a una casa demasiado iluminada.

    Corrieron a ella, se plantaron enfrente de la casa, tocaron el timbre y cuando la puerta se abrió todos al mismo tiempo gritaron “Dulce o Truco”, siendo observados de lejos por los más grandes.

    -Awww son unas cositas adorables, ustedes son gemelos, aww realmente bellos, me enamoraron- dijo una señora mientras les daba 3 dulces a cada uno.

    -¡GRACIAS!- dijeron todos a coro mientras veían como sus calabacitas tenían dulces.

    -Nuestros primeros dulces- sonrió Shiro.

    -FOTO- gritó Terumi y todos los niños mostraron su calabacita con una gran sonrisa, incluso Suzuno, que al principio no quería, se emocionó.

    -Vamos a la que sigue- comento Max gritando mientras corrían a la otra casa.

    Así se pasaron la mayor parte de la noche, hasta que por un pequeño descuido algunos se separaron.

    -Creo que nos separamos de los demás- hablo Kidou calmado.

    -Uhmm sí, tienes razón- le contestó Suzuno asintiendo al ver cómo eran los únicos que se habían quedado en la calle acordada.

    -Ni siquiera los 2 sujetos que nos acosan están aquí- volvió a decir Kidou.

    -Uhmm no están- respondió Suzuno otra vez.

    -Bueno, sigamos pidiendo dulces, luego los encontraremos-.

    Y de esa manera ambos infantes se encargaron de pedir los más dulces posibles.

    En otro lado

    -Perdimos a los niños- dijo Fudou sin poder creérselo.

    -Y vaya que los perdimos- comento Nagumo.

    -¡BÚSCALOS IDIOTA!- le grito a su compañero.

    -PUES AYÚDAME PENDEJO- le reclamo Nagumo a Fudou.

    Entre insultos y golpes ambos se pusieron a buscar a los niños, niños a los que no encontrarían.

    En otro lugar

    -Atsu-chan, no tengas miedo que yo estoy contigo- dijo Terumi abrazando a Atsuya.

    -No tengo miedo, mi hermana está aquí- respondió Atsuya molesto pero dejándose abrazar mientras veía a su hermano.

    -Umju yo te protegeré Atsuya, soy el mayor y te quiero mucho- contesto Shiro abriendo sus brazos para abrazar a su hermano, éste se soltó de los brazos del Dios para correr hacia su hermano causando descontento en los ojos del rubio.

    -Que tiernos- se le escapó a Goenji al verlos, sonrojando a ambos gemelos.

    -Goenji-san, gracias por estar con nosotros- efectivamente Shiro había olvidado la presencia del Dios.

    -No es problema, aquí estaré para ustedes- le contestó el de cabellos color crema.

    -Miren un concurso de disfraces- llamó la atención de los 3, el de ojos rubíes señalando el lugar del dichosos concurso.

    -¡Vamos!- exclamo Atsuya jalando las manos de su hermano corriendo al lugar indicado siendo seguidos por los otros 2.

    En otro lado, otra vez

    -Kaze-chan, Saku-chan, ¿dónde están los demás?- pregunto Midorikawa a sus amigos.

    -No lo sé Mido-chan- respondieron al unísono los 2 mencionados.

    -No te preocupes Kaze-chan, estamos con ustedes y eso es lo que cuenta, sería preocupante que estuvieran solos- contesto Endo cargando al hechicero.

    -Ya no estoy tan pequeño como para que me carguen- soltó con un puchero Kazemaru.

    -Ya, dejen de hacer eso, vamos por más dulces- se quejó Midorikawa al verlos tan empalagosos, tomando la mano del vampiro mayor y salir corriendo siendo seguidos por los demás.

    En otra parte

    -Tachi-chan, que bueno que nos perdimos juntos- dijo Toramaru a lado de su amigo.

    -Tienes razón Tora-chan, es muy bueno- contestó el mencionado.

    -No tiene nada de bueno perderse pequeños- suspiró Tsunami llamando la atención de los otros.

    -Al contrario, podríamos perder el camino y ya no poder regresar- Tobitaka tenía unas extrañas maneras de advertirle a los pequeños que no era bueno perderse, pero lo que contaba era la intención.

    -Sabemos que perderse es malo, mi mamá siempre lo dice, pero es mejor perderse con amigos que perderse solo- el vestido de tigre habló.

    -Además, estamos con ustedes- sonrió Tachimukai seguido de Toramaru sonrojando a los más grandes y desmayándolos de la felicidad.

    -¡¿OTRA VEZ?! Tobitaka-san/Tsunami-san- gritaron los niños a sus respectivos semes hincándose a su lado para tratar de despertarlos.

    En otro lugar, nuevamente

    -¿Por qué siempre nos perdemos juntos?- pregunto Ichinose a Max.

    -No lo sé, tal vez estamos destinados a ser mejores amigos- le respondió el gato.

    -Mi mejor amigo es Domon- respondió el estadounidense sonrojando a su amigo.

    -Y el mío es Handa- contestó el otro sonrojando a su amigo.

    -Aww- soltaron los más grandes con mucha ternura.

    -Vamos por un helado- soltaron los menores extendiendo la manos a los más grandes.

    De esa manera la mayoría olvido el ir a pedir dulces durante toda la noche.

    MIENTRAS TANTO

    -¿Qué le puede estar tomando tanto tiempo? ¡APRESÚRATE!- gritaba Suiguets vestida en una botarga del monstruo come galletas.

    -Calma, ya llegará, Airt es demasiado detallista con su traje- trato de calmarla Ichigo, que estaba disfrazada como su nombre lo indica, de una fresa.

    -No desesperes Suiguets, a lo mejor está ayudando a Mi-chan con su traje- pidió Yukki a su pequeña amiga.

    -¡Ya estoy lista!- exclamo desde las escaleras la peli rosa que tenía un disfraz de dragón.

    -Te vez muy bien Mimori-chan- alago un poco Ichigo.

    -Jah, ningún disfraz es mejor que el mío- sonrió con soberbia Suiguets.

    -Eso dilo por ti misma- habló Airt bajando las escaleras con un vestido estilo época vistoriana.

    -¡Es una condesa!- dijo Mimori sonriendo.

    -Bueno ya, vamos a pedir dulces que estas bolsas no se llenarán solas- sonrió Ichigo abriendo la puerta y saliendo.

    Con las managers

    -¿Dónde están? Ya son las 9:15 y aún no regresan- sonaba bastante preocupada Fuyuka.

    -Son niños, dales un poco más de diversión- contesto sin darle mucha importancia Haruna, se encontraban viendo una novela.

    -Si tú lo dices- se sentó la peli morada.

    Justo en ese momento se abrió la puerta y todos entraron.

    -Fue muy divertido, ganamos muchos dulces- se contaban entre ellos. Primero hablando Kidou y Suzuno.

    -No serán más que los nuestros- reto Midorikawa sacando sus dulces.

    -Nosotros apenas y conseguimos, Tobitaka-san y Tsunami-san se desmayaron- suspiro cansado Toramaru sonrojando de vergüenza a los mayores.

    -Nosotros fuimos por un helado- se burló Max enfrente del peli verde.

    -Mejor que todo eso Shiro y yo ganamos un concurso de disfraces y nos dieron MUCHOS dulces- presumió Atsuya.

    De esa manera se divertían hablando.

    -Endo, ¿lo conseguiste?- pregunto Haruna al de banda naranja.

    -Sí, toma las fotos- y en la caja que le dio Endo se encontraban muchas fotos de él y Kazemaru abrazados, tomados de las manos, entre otras más.

    -Oye Aki- habló con una sonrisa demasiado falsa Natsumi.

    -¿Qué ocurre Natsumi?- dijo ahora Aki con un tono de voz escalofriante.

    -¿No habíamos dicho que no debían separarse?- pregunto otra vez con voz aterradora Natsumi.

    -Así es… Parece que lo han olvidado- se levantaron ambas de su lugar.

    -LES DIJIMOS QUE NO SE SEPARARÁN- gritaron molestas repartiendo golpizas a cada uno de los mayores, quienes eran ignorados por los más pequeños.

    -Un momento, Fudou y Nagumo no están aquí, ustedes 2 regresaron solos… ¿estuvieron solos toda la noche?- pregunto Haruna a su hermano y a Suzuno, ellos asintieron- VOY A MATARLOS- exclamo molesta descargando su enojo en los otros chicos.

    POR OTRO LADO

    Las 5 chicas habían regresado ya de los mandados, incluso se habían encontrado con 2 antiguas amigas, Harumi, que iba disfrazada de una especie de conejo dorado diabólico, y Chieri, quien iba en una botarga de Minion. Se la habían pasado súper bien.

    -Ganamos muchos dulces- sonrieron Ichigo y Mimori.

    -Y yo pude amenazar a mucha gente- comento de lo más alegre Suiguets.

    -Cállate mocosa que por tu culpa nos corrieron de la calle- le pegó en la cabeza Airt a Suiguets de lo molesta que estaba.

    -Bueno, calma, calma, lo importante es que nos divertimos- trató de calmar el ambiente Yukki.

    -En eso tienes razón, pero ya nos entretuvimos mucho, hay que concéntranos en el plan de hacer sufrir a los del Raimon, ya fue suficiente distracción- habló nuevamente la más grande de todas.

    -¿No crees que ya fue suficiente con el susto que les dimos?- pregunto Ichigo dejando de aventar los dulces con la peli rosada.

    -Nunca se es suficiente, apenas estamos comenzando- habló está vez Suiguets.

    Mientras tanto, en algún lugar de Japón

    -¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTAMOS?!- gritaron un joven de pelo café oscuro y otro de cabello rojo.

    -TODO ESTO ES TU ESTÚPIDA CULPA- grito molesto Fudou.

    -¡¿MI CULPA?! Yo no fui el que quiso ir a molestar a esos niños- se defendió Nagumo.

    -Pero bien que accediste- le recriminó Fudou.

    .
    .
    .
    FIN


    Muchas gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz, sin embargo hay uno que me dejo llorando de alegría cuando lo vi, es muy corto pero... ~NEKO~+~KIBOY~ fue una de mis primeras lectoras y de las primeras en comentar... pensé que se había olvidado de la historia pero ahora veo que no, MUCHAS GRACIAS, enserio, me hiciste muy feliz.

    Me he tardado bastante, Chee-chan y Yasu-chi llevan mucho tiempo de inactividad, pero espero logren leer esto, perdonen por la tardanza. Espero no se hayan olvidado de mí.

    No había entrado a MY como una manera de castigarme, si no subía capítulo no podía entrar a MY, no tendría el derecho, así que decidí ponerme a escribir.

    Recientemente me obsesione con BNHA en Yaoi y pues... me distraje.

    En fin, agradezco mucho que me esperarán, espero ya no tardarme con el capítulo.

    BYE, BYE
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Mimori-chan que gusto verte, siento que hace una decada que no entro aqui, a fines de noviembre acabo la escuela he inicio mis vacaciones. En vacaciones planeo yerminar las historias que tengo aqui y en fanfiction. Y pienso volver con todo a mundo yaoi.
    Por favor cuidate sonrie y se feliz que lo demas no importa, cuida tu salud ante todo!!!! Y no te preocupes que esperare con ansias la conty!!!
    Saludos besos y abrazos Sayop!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Anteriormente en PÓCIMA AL ESTILO INFANTE:
    FLASHBACK (HANDA POV)
    -Handa, no sé qué me está pasando, siento dolor y ardor por todo el cuerpo y por alguna extraña razón siento que me estoy encogiendo- decía cada vez más agitado.
    -¿Qué? ¿A qué te refieres?- dije.
    -Ven por favor ven rápido- dijo desesperado.
    ___________________
    -Handa, cariño, ¿Qué paso?- dijo la mamá de Max entrando, luego vio a su hijo, se asomó para ver si era la habitación de su hijo de 14 años, luego regreso la mirada al niño y…
    -AHHHHHHHH- grito la madre- ¿Max? ¿Eres tú?- pregunto asombrada.
    -Sí, ¿Qué ocurre mamá?- pregunto asustado por los gritos.
    ___________________
    FLASHBACK (DOMON POV)
    Me encontraba yo caminando con Ichinose, íbamos a la heladería, ayer me contó que había probado un helado que le había fascinado y quería saber si todavía seguiría ahí la tienda.
    -Y el helado que yo probé era de menta, pero realmente estuve muy rico, era extraño ver que no tenían nada de clientela, seguramente es porque estaban en un lugar extraño y feo- hablaba Ichinose.
    ___________________
    Faltaba muy poco para llegar al hospital cuando llego un momento en el que ya no sentía peso en mi espalda, por lo menos no el peso de Ichinose, voltee la mirada hacia un lado para ver si Ichinose seguía ahí y me sorprendí al ver a un niño mirándome.
    -¿A dónde vamos Domon?- me preguntó.
    -¿¡ICHINOSE!? ¡¿PERO QUÉ TE HA PASADO?!- pregunte asombrado.
    ___________________
    -Lo siento Aki, yo no puedo corresponder a tus sentimientos- dijo Ichinose sorprendiendo a todos parándose delante de Domon.
    -No, a mí no me gustas- dijo Aki, algo dolida, cosa que solo las managers notaron.
    -Sé que te gusto, no puedes ocultarlo pero… a mí me gusta alguien más- dijo sonriendo sin siquiera mirarla, agarrando a Domon de ambas mejillas y dándole tremendo beso en la boca, dejando a todos sorprendidos.
    ____________________
    -Nos vamos de excursión- dijo esta vez Mimori.
    -Espero que sea bueno- dijo Suigets.
    -OH…. Lo es- dijo Airt sonriendo y abriendo la puerta del lugar.

    _____________________

    CAPÍTULO 6: DUELO DE FÚTBOL, CONOCIENDO A NUESTROS ENEMIGOS

    -Domon, ¿Cómo se te ocurre besar a un niño de 7 años? Maldito asalta cunas- gritaba Fuyuka enojada.

    -Pero es que yo no…- comenzó Domon aun sin creerse lo que había pasado.

    -Vaya… eso fue algo impactante- dijo esta vez Endo.

    -Y yo que pensaba que los únicos asalta cunas eran Tsunami, Tobitaka y Afuro- se burlaba Nagumo.

    -¡EY!- exclamaron los mencionados anteriormente, siendo ignorados.

    -Eres un idiota- dijo Aki triste, inmediatamente las otras managers la abrazaron.

    -Pfff, no es culpa de Domon que el chiquillo ese guste de él y no de ti- dijo Fudo muy cruelmente.

    Dicho esto, se comenzó una mini guerra de “quién dice cosas más hirientes” entre los chicos y las chicas.

    -¡BASTA!- grito Endo.

    -Mamoru-kun/Endo/Capitán- dijeron algunos con sorpresa.

    -Nos estamos desviando de un tema importante- decía triste.

    -Tienes razón Mamoru-kun, la amistad es muy importante y…- Fuyuka había comenzado a hablar, tan sabiamente, hasta que fue interrumpida.

    -No, bueno, la amistad es muy importante, sí, eso es cierto, pero yo hablo del duelo… Ichinose quiere retarme y… creo que es una gran oportunidad para ver de que están hechos-.

    -Endo, ¿Enserio quieres enfrentarte a ellos? Son unos niños- intentaba razonar con él su buen amigo Goenji.

    -No Goenji, creo que los subestimas por ser sólo unos niños, a mi parecer son más capaces de lo que creen, yo confió en ellos, hay que ver su potencial y capacidades para no lastimarlos más tarde- razonó Endo.

    -Bueno, creo que podríamos intentar- se rindió el de pelos color crema.

    -Vamos a decirles- dijo Tsunami emocionado.

    -Ichinose, yo acepto tu duelo- dijo emocionado Endo al otro pequeño de cabello café.

    -De acuerdo, ellos son mi equipo, esos son tu equipo, si nosotros ganamos YO seré el capitán del equipo y me quedaré con Domon, si ustedes ganan me resignaré a llamarte capitán, esas son las condiciones- explico el más bajo, a los otros pequeños no parecía molestarles que Ichinose fuera el capitán.

    -Ehhh me parece bien- aceptó Endo.

    -¡Auch! ¿Por qué me duele tanto el pecho?- se preguntaba mentalmente el pequeño Atsuya tratando de fingir que nada le pasaba.

    -¿Qué te está pasando hermano?- pensaba Shiro al ver a su hermano.

    -Bueno, empecemos con esto, yo, Kakuma Keita, seré su arbitro- dijo apareciendo de la nada el chico del club de ajedrez que siempre narraba los partidos.

    -Les daremos la oportunidad de escoger cancha y de empezar- dijo Handa a los pequeños.

    -Luego no se arrepientan de esa decisión- contesto Suzuno mientras caminaban a su cancha/portería y se colocaban en sus posiciones.

    -Vaya que son atrevidos- comento Tobitaka recibiendo el asentimiento de sus compañeros.

    -¡COMENCEMOS!- grito Kakuma emocionado.

    La patada inicial se había dado y, a pesar de que los niños jugaban bien, sus cortas piernas los hacían lentos a comparación de los mayores, Kidou daba mucha pelea, sin embargo, no era suficiente; además, cierta personita aún no se movía.

    -Atsuya, ¿Qué ocurre?- le pregunto su hermano acercándose a él.

    -No sé… Sólo me duele mucho el pecho- respondió el de pelo rosa sosteniéndose muy fuerte el lugar mencionado y cayendo al piso.

    -¡¿PERO QUÉ HA PASADO?! EL PEQUEÑO ATSUYA DE PRONTO HA CAÍDO AL SUELO- gritó Kakuma anunciando la caída del pequeño.

    El partido se detuvo ahí y todos se acercaron preocupados al menor.

    -¡Atsuya!- exclamo preocupadísimo su enamorado arrodillándose junto a él pero sin moverlo.

    -Me duele- había comenzado a llorar.

    -¿Qué te duele pequeño?- pregunto una chica extraña para ellos que acababa de llegar.

    -El pecho- contestó obedientemente el pequeño.

    -Eso es normal- sonrió la chica sorprendiendo a todos.

    -¿Quién eres tú?- pregunto a la defensiva Natsumi.

    -Soy Mimori-chan, mis amigas me pidieron que viniera con ustedes- contestó la extraña señalando el lugar donde sus amigas se encontraban escondidas.

    -¡PERO SI SERÁ IDIOTA!- gritó la más joven de las chicas escondidas entre los arbustos.

    -¿Cómo por qué sabes tú eso? ¿Quiénes son?- preguntó desconfiado Goenji.

    -Ya te lo he dicho, soy Mimori, mis amigas me pidieron que viniera a saludar- respondió la recién llegada.

    -¿Qué le está sucediendo a mi hermano? ¡AYUDALO!- grito Shiro muy asustado por los dolores que sufría su hermano.

    La de pelo rosa sólo volteo a verlo con desprecio antes de patearlo.

    -¡IDIOTA!- gritó ya harta la menor del grupo que se encontraba escondida detrás del arbusto.

    -Espera, Suigets…- llamó la líder del grupo.

    Y todo el plan se fue a la ruina.

    -¿¡QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO!? ¡LO ARRUINASTE!- regañó la chica de 12 años.

    -No es mi culpa, no lo soporto- se defendió Mimori.

    -Bueno, ya nada se puede hacer… Escuchen bien, mi nombre es Yasumire Airt- se presentó la mayor de todas las recién llegadas.

    -Yo soy Riani Ichigo- habló ahora la chica de cabellos grises.

    -Haruko Yukki-

    -Mi nombre no es algo que deba importarles a ustedes- respondió Suiguets siendo bastante grosera.

    -¿Podrían explicarnos que hacen aquí?- preguntó el pequeño Kido a la defensiva después de ver como pateaban a su amigo.

    -Y también porque Atsu-chan está sufriendo- pidió Midorikawa sin darse cuenta que el hecho de haber abierto su pequeña boca había causado algo de repulsión en las chicas.

    -Ja ja ja ja ja- reía Suigets sin poder evitarlo y a eso le siguieron las demás.

    -Esa pregunta sólo podemos responderla cuando ustedes nos respondan… ¿por qué se encogieron?- habló la chica con cabello blanco y azul celeste.

    -¡Fueron ustedes!- gritaron todos los mayores a 10 años.

    -Exacto… Y dejen les advierto una cosa… Tienen que encontrar una manera de deshacer el hechizo- volvió a hablar.

    -Eso intentamos… ¿Nos podrían dar la forma de volverlos grandes?- pregunto el siempre optimista Endo.

    -Nosotros les hicimos esto, ¿qué te hace pensar que les vamos a decir cómo hacerlos normales?- preguntó Ichigo riendo.

    -Eso no explica por qué Atsu-san está adolorido- se quejó Toramaru.

    -Se está haciendo pequeño- respondió la única que sabía del problema.

    -¿A qué te refieres?- preguntó Afuro confundido y alarmado aún con el pequeño en brazos.

    -Es un año más pequeño… Eso les va a pasar a los demás, se irán haciendo cada vez más y más pequeños hasta que dejen de existir- sonrió encantada con el hechizo.

    Inmediatamente todos voltearon a ver a los más pequeños del grupo, Toramaru tenía 5 años, Tachimukai 6, eso significaba que ellos serían los primeros en… ¡NO! ¡NO LO IBAN A PERMITIR!

    -Si quieren la cura tendrán que buscarla ustedes mismos- terminó de decir las cosas Yukki.

    -Arreglemos esto con un partido de fútbol- gritó Endo ya perdiendo la sonrisa que tanto le caracterizaba.

    -No todo se resuelve con fútbol- habló la peli-rosa viéndolo como si estuviera loco.

    -¿Por qué nos hacen esto?- preguntó Tsunami abrazando al pequeño castaño de ojos azules.

    -Por diversión- contestó Suigets sin darle mucha importancia al asunto.

    -Nos vamos- ordenó Yasumire para después lanzar una botella al piso, esto creo una cortina de humo, cuando la cortina desapareció ella tampoco estaban ahí.

    -¡MALDICIÓN!- gritó Fudou molesto.

    -¡Eso es una mala palabra!- le acusaron Toramaru y Tachimukai mientras lo señalaban.

    Fudou estaba a punto de reclamarles cuando unos pequeños gemidos de dolor llamaron la atención de todos.

    -Atsuya, ¿estás bien?- se acercó su hermano mayor con la mejilla derecha roja debido al golpe antes dado.

    -Sí, solo me duele un poco el cuerpo, eso es todo- respondió para después ver a todos los que lo rodeaban- ¡HERMANO! ¿Quiénes son ellos?- preguntó colocándose en posición de ataque y saliendo del agarre de Afuro.

    -¿Qué? Atsuya, son nuestros amigos, vamos a jugar futbol con ellos- le explico extrañado y asustado.

    -Que no te engañen, ¿dónde estamos? ¡Esto no es Hokkaido! ¿Dónde están mamá y papá?- preguntó ya bastante asustado.

    -Yo tampoco estoy muy seguro de dónde estamos… Pero… Mamá y papá… ¿No te acuerdas?- preguntó Shiro casi rompiendo en llanto, los demás solamente observaban la escena preocupados.

    -Shiro…-.

    -Ya es suficiente, vamos a explicarte todo- llamó la atención de todos Goenji cargando a la pequeña pelusa rosada y sentándolo en una banca.

    -No tengo idea de lo qué está sucediendo en este equipo- exclamó Kakuma alejado de todos y retirándose a su casa.

    Una vez que Atsuya ya los conocía a todos nuevamente y entraba de a poco a poco en confianza, los pequeños se pusieron a practicar futbol por petición de los más grandes, sin embargo, algunos aún pensaban en lo que aquellas extrañas había dicho.

    Por otro lado, los demás estaban conversando acerca de la gravedad del asunto.

    El día concluyo con esas dudas y preocupaciones, sin embargo ya todos debían dormir, Natsumi había dicho que se lo comentaría a su padre y tratarían de encontrar a alguien que pudiera ayudar y por otro lado Fuyuka se lo comentó a su padre.

    -Shiro- llamó Atsuya a su hermano ya acostados en sus respectivas camas.

    -Dime- le contestó girándose para quedar cara a cara con su hermano.

    -Ahora que yo tengo 6 años y tú tienes 7… ¿eso quiere decir que ya no somos gemelos?- preguntó asustado pensando en que había dejado de ser hermanos.

    -Pues sí… pero seguimos siendo hermanos y compartiendo lazos de sangre así que no creo que haya mucho problema… Ahora vamos a descansar- sonrió para tranquilizarlo.

    -Buenas noches- cerró sus ojitos y deseo buenas noches a su hermano siendo correspondido por este.



    Todos dormían en aquel lugar con los jugadores famosos de fútbol… bueno casi todos…

    -Aquí están las galletas que te prometí- le dijo Goenji a Afuro dando una caja de galletas.

    -Fue un placer hacer tratos contigo- sonrió el rubio complacido mientras se iba a su respectivo cuarto.

    .
    .
    .
    CONTINUARÁ.


    Si, se lo que dirán… ¿¡ESPERAMOS MUCHO PARA ESTO!?

    Jajajaja perdón, es que el capítulo le empecé el año pasado y cuando lo abrí dije “¿Qué quería poner?” Era algo impactante que a mí también me había llamado mucho la atención… ¡Pero ya paso un año desde que tenía la idea! T_T

    Ahora siéntanse orgullosos porque está es la primera actualización del año… ¡¡WUUU!!

    No logró entender cómo es posible que está sea mi historia más popular… Creo que es la que menos me ha gustado jejejeje… Obviamente es mi primera historia y le tengo mucho cariño, pero poco a poco he tenido otras ideas (que luego les presentaré) y pues a veces pienso que son superiores a esta… Igual está historia me gusta… Espero terminarla este año jajajaja.

    Explíquenme… ¿por qué les gusta está historia?
    Esta es mi única pregunta…

    Y les tengo buenas noticias… No les prometo actualizar cada semana… No puedo, antes actualizaba en MY cada 2 días pero ahora no puedo… Los dejo esperando cada vez más tiempo… Sin embargo, ya es un nuevo año, ¡2019! Entonces quiero decirles que trataré de actualizar cada mes… TRATARÉ… Aunque tengo otras 2 que actualizar…

    Ummm… ya es tiempo de que Mimori-sama les haga un calendario que espera cumplir.

    LUNES 21 DE ENERO: Novio por Alquiler

    LUNES 25 DE FEBRERO: Pócima al Estilo Infante

    LUNES 18 DE MARZO: Decisiones Endómicas


    Ya sería el último capítulo del de “Decisiones Endómicas”, una vez que acabe ese, sería cosa de turnar los meses… Digamos, Abril le toca el de Novio… entonces Junio será Pócima y así sucesivamente…

    Espero les guste ese pequeño compromiso de mi parte…

    Espero me perdonen por traer ante ustedes un capítulo muy corto.

    BYE, BYE


    PRÓXIMO CAPÍTULO:
    CAPÍTULO 7: ¡VAMOS AL PARQUE! EL ATERRADOR JUEGO DE LAS ESCONDIDAS
     
    Top
    .
87 replies since 27/5/2016, 17:56   3717 views
  Share  
.