Leyendo a la rara y extraña Tercera Generación.

eyendo nuestro futuro indirectamente. ¿Que quieres decir con eso? No siste ese tiempo, solo esiste aquel momento.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naoimikin chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta conti conti plis :=fgdfgd: chaito
     
    Top
    .
  2. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez me gusta más tu fic. Es entretenido ver que pasa con la tercera generación. Porfa sube pronto una conty :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. naoimikin chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa james sensei conti conti el fic me encanta :=amors:
     
    Top
    .
  4. James12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6:Frank Neville Logombotton.

    Tras un largo momento todo se tranquilizo.

    -Aqui terminada este capitulo.-anuancio Molly antes de pasarle el libro a su su marido.-Arthur leeé.-ordeno a este.

    -¿Qué?¡AH,si!-acabó por decir ante la dura mirada de su amada mujer para diversion de los demás presente,sobre todo, sus hijos e hija.

    ¿Que pasa ,gente?

    ¡Frank Neville Logombotton presente!


    -Enhorabuena Neville.-le felicitó Ginny abrazando a su mejor amigo que no cabía en si de la sopresa de que fuera a ser padre en un futuro.

    -Felicidades,Nev.-le dijeron Seamus y Dean a su compañero de cuarto y amigo de gryffindor.-¿A que és extraño,eh?-continuo Thomas sonriendole al pobre Neville mientras Ginnt soltaba al susodicho y este era felicitado por Ron y Harry tambien.

    -Muy extraño.-acabó por responder Neville tras recuperarse, a su amigo mientras los padres de los hijos que ya había aparecido asentían, Harry incluido aunque fuera el único que se hubiera presentado su hijo mayor y no supiera quien era su futura mujer.

    -¿Quién crees que sea la madre?-preguntó Ron a su amigo y compañero de cuarto viendo como su padre seguía leyendo.

    -No lo sé.-se encogio de hombros el joven timido gryffindor como toda respuesta a la pregunta hecha por el joven gryffindor pelirrojo.

    Mis padres son obviamente, Neville Logomboton y ......¡Luna Lovegood!

    -¡Feclidades,Luna!-gritó Ginny feliz porque sus dos mejores amigos por fin se declararan, aunque fuera en un futuro, lo que sentían el uno por la otra y que fueran a estar juntos en un futuro y con un hijo nada más y nada menos.

    -Felicidades,chicos.-les dijo Hermione sonriente viendo como Neville se sonrojaba al escuchar que se iba a terminar casando con la chica que le gustaba y como Luna sonreía feliz, una sonrisa diferente a la normal, al escuchar que seria madre y se iba a casar en un futuro.

    -Tranquilo es un shock al principio.-le susurro Dean a Neville mirad de reojo a Lavander, quien aun era abrazada por su preocupada mejor amiga, mientras lo decía.-El saber quien sera tu futura mujer.-acabó por decir antes de volver a setarse en su sitio.

    Al ver que ninguno de los conformantes del futuro matrimonio iba a decir algo el señor Weasley siguió leyendo.

    Tengo dieciocho años y en mis tiempos de Hogwarts fui un orgullosos leon de gryffindor.

    Una vez más los actuales y las actuales integrantes de la casa roja y dorada,sobre todo Neville, apluadieron a su futuro miembro y Luna, desde la mesa de las aguilas tambien aplaudio a pesar de que su hijo no fuera a ser un Ravenclaw como ella.

    Cuando los aplausos pararon la lectura prosigió.

    Soy el hermano mayor de la familia pero no voy a decir cuantos hermanos tengo.

    -Oh, vamos Frankie.-se quejaron como niños pequeños de cuatro años los gemelos Weasley haciendo reir a algunos y algunas de las persona presentes a su alrededor.

    Arthur sonrió un poco ante la actuacción de sus hijos antes de seguir prosiguiendo con la lectura.

    Junto con Molly somos los secretarios del jefe de aurores.


    Tanto Pecy como Neville y Luna aplaudieron a sus hijos por su futuro trabajo.

    -Ese es mi hijo/hija!-dijeron los fufutoros padres orgullosos mientras Luna sonreia como ella misma.

    No jugue al quiddich pero siempre aniamaba a mi casa.

    Los afficionados al quiddich asintieron aplaudiendo sobre todo los gryffindor.

    Siendo hijo de Neville seria raro que jugara al quiddich o eso era lo que pensaban la mayoria de los que conocian bien al joven y tímido leon.

    Además fui Lunatico en los merodeadores 2 además de prefecto en mi quinto año.

    Remus sonrió con nostalgia al escuchar la última frase recordando que el tambien habia sido prefecto en su quinto año, seguramente por la misma razón que lo era el chico.

    Controlar a sus mejores amigos.

    Cosa imposible.

    Sirius mientras tanto felicitaba feliz al futuro matrimonio Logomboton mientras Snape y Minerva suspiraban exasperados y cansados.

    Faltaba un merodeador más , como menos, por presentarse entonces.

    El señor Weasley prosiguió con la lectura tras unos cuantos segundos.

    Mis padrinos son Ginny Weasley, como supungo es de esperar, y Harry Potter.

    -Gracias Luna,Neville.-les agradeció feliz Ginny a sus mejores amigos feliz de ser la madrina de uno de sus hijos y ser madrina por segunda vez.

    -Gracias chicos.-agradeció Harry a sus amigos sonriendoles feliz por haberles echo padrino de uno de sus hijos y así, siendo padrino por segunda vez.

    -De nada Harry,Ginny.-les devolvió la respuesta Neville por parte de el y Luna mientras que la joven aguila solo asentía sonriente, su tipica sonrisa, desde donde estaba sentada en su mesa antes de que el señor Weasley continuara leyendo.

    Tengo novia pero no dire quien es porque se presentara después.

    Solo quiero decirle a su padre,mi suego, que la amo más que a nada en el mundo

    Por si acaso, que lo sepa.

    Eso hizo reir a la mayoria de las personas presentes del gran comedor mienras la señora Weasley mira a sus hijos sospechosamente pensando que Frak podia ser el novio de alguna de sus nietas.

    Cuando las risas pararon la lectura puedo seguir.

    Bueno eso es todo de mi.

    ¡Aqui mi recuerdo!

    Un Frank de dos años corria ladera arriba por la colina donde vivía su abuelo materno quien le esperaba en la puerta de su casa a el y a sus padres.


    -¡Abue!-gritó al verlo casi tropezandose y caer si no fuera por los, al parecer, buenos reflejos de su abuelo quien le cogió en brazos justo antes de que tocara el suelo.

    -Hola, pequeño.-le saludo sonriente su abuelo materno al pequeño Frank antes de levantar la vista y sonreir a su yerno y a su hijo, embarazada de siete meses.-Neville, mi niña.-les saludo sonriente recibiendo un suspiro casando como respuesta de Neville y una sonrisa deslumbrante de su amada y única hija.


    -Cansado,Nev?-le preguntó en bajo y burlón, para que no le escuchara su madre, Ron a su amigo que se sonrojo como un tomate pero sonreia feliz mientras escuchaban el recuerdo.

    -Anda pasad.-les dejo pasar el hombre al joven matrimonio a su ya vieja casa antes de cerrar la puerta, como podia aun con su nieto de dos años en brazos.

    Tras un rato los cuatro estaban sentados, el matrimonio en un sofa y el dueño de la casa en una silla con su nieto de dos años jugando con unos coches de juguete en el suelo.


    -¿Así que...tal va todo?-preguntó el hombre a su yerno y a su amada hija.

    -Cansado pero bien-respondió Neville sonriente pero claramente cansada, en necesidad de un buen descanso.

    -Bueno, es que ya falta poco para que llege la pequeña.-dijo mirando el estomago de su hija que dejaba claro que en unos tres meses tendrian a una pequeña princesa, si ya sabian que era niña entre ellos.


    -¡Tengo un hija!-gritó emocionado Neville mientras recibía felicitaciones de sus compañeros y compañeras de casa.

    -Si, es cierto.-respondió esta vez Luna uniendo sus manos con las de su marido.

    -¿Y ya le habeis elegido un nombre?¿Y sus padrinos?-preguntó interesado el futuro,otra vez abuelo a el joven matrimonio.

    -Si.-respondieron ambos al mismo tiempo.-Se llamara Alice Pandora.-continuo y termino Luna por ambos de ellos sonriendo al ver la emocion de su querido padre ante el nombre de su nueva nieta.

    Neville sonrió feliz porque su hija fuera a llevar el nombre de su madre y Luna desde su mesa hacia lo mismo, intentando no llorar, al saber que una parte de su madre siempre, a pesar de todo, estaria ahí con ella.

    -Y sus padrinos seran ....?-dijo un poco emocional el abuelo del joven Frank de dos años para cambiar de tema.

    Neville iba a responder a su suegro mas su hijo se le adelantó.

    -Tito Draco y tita Ria!!!-gritó emocionado el pequeño Logomboton.


    Esto soprendió a todos tanto como que Molly llamara tío a Draco antes.

    -Yo...-todos miraron a Draco que aunque parecia el de siempre por dentro estaba confuso.-....gracias, supongo, Lovegood y Logomboton.-acabó decir,aun extrañado por este echo.

    -De nada Malfoy.-fue la respuesta tambie extrañada pero en el notandoselo, y confusa del tímido gryffindor.

    -No hay de que ,Draco.-le dijo o mas bien gritó un poco Luna sin dejar de sonreir con su típica sonrisa haciendo suspirar a muchos y muchas de los presentes.

    -Pero....-empezó Harry quien tambien se notaba no entendía el por que Malfoy era llamado tío por Molly y Frank e iba a ser padrino de Alice Pandora.-.....quien es "tita Ria"?-preguntó extrañado haciendo comillas en las dos últimas palabras.

    -A lo mejor es la mujer de Malfoy.-sugirio Hermione haciendo que todas las miradas o por lo menos la mayoria de ellas se centraran en su personas poniendole un poco nerviosa.-Bueno, yo solo que podría ser.-acabó por decir encogiendose de hombros.

    Tras unos momentos de tensó silencio el señor Weasley continuo la lectura mientras Draco se preguntaba si de verdad esa tal "Ria", que deberia ser un apodo, podría ser su futura mujer.

    -Exactamente.-dijo entre risas Neville ante la clara felicidad de su hijo

    -Bueno, buena elección.-asintió el futuro por segunda vez abuelo a su yerno y su amada hija que asintieron y dejaron la conbersación para ponerse a jugar con su pequeño nieto de dos años.

    -Aquí acaba el capitulo.-anuanció Arthur.-Alguién quiere leer ahora?-preguntó mirando hacia los lados.

    -A mi me gustaria,señor Weasley.-respondió Harry por lo cual Arthur le paso el libro.-Gracias.-dijo antes de pasar al siguente capitulo y leer el titulo para si mismo.

    Sonrio al ver de quien era antes de empezar a leer.

    Buongiorno.

    Io sono Joshua Blaise Zabini.


    .
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Super Quiero Conty!!!!!!!:)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Angel
    Posts
    346

    Status
    Offline
    Ay por GLOB! DECIDIDO: YA NO VOY A BUSCARME CASTIGOS.... :=duouou: :=SHOROO: Mira que recibir un castigo por usar el cel a las 4:00 am(?, pfff....exageran :=¬¬: Al menos ya he vuelto y he podido encontrarme con mas caps de esta historia! Por Merlin!!!! Quiero yaoi!!! :'vv Muero cada que dicen: Y mi madre...
    XDD, okya. Muy bueno hasta ahora, ya quiero leer sobre Joshua :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos!!! Por favor... La conty :=SHOROO:
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    Vamos que se puede.
    Estaré esperando la continuación :=deeaaah: mattane
     
    Top
    .
  8. naoimikin chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti me encantó :=KITTIYN:
    Me fui de viaje donde no hay nada de internet :=WORKIN: y recién regrese y ví que subiste un nuevo capi
    Conti conti :=MAULS:
     
    Top
    .
  9. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Casi un mes. Porfa.... La cotización conty. :=duouou: :=BIENODOE:

    Jajajajja. Era continuación. Maldito corrector de texto :=uuum:
     
    Top
    .
  10. James12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Antes que nada quiero aclarar dos cosas;

    1ªTarde tanto en responder y escribir a todo porque estuve de vacaciones pero ahora ya vuelbo.Siento la tardanza, por cierto.

    2ª Quiero decir ademas que a partir del siguiente capitulo ya habra mas yaoi.

    Ahora si, aqui la continuacion!

    Capítulo 7: Joshua Blaise Zabini.

    -Aquí acaba el capítulo.-anunció Arthur.-Alguien quiere leer ahora?-preguntó mirando hacia los lados.

    -A mí me gustaria,señor Weasley.-respondió Harry por lo cual Arthur le paso el libro.-Gracias.-dijo antes de pasar al siguiente capitulo y leer el titulo para sí mismo.

    Sonrió al ver de quien era antes de empezar a leer.

    Buongiorno.

    Io sono Joshua Blaise Zabini.


    -¡Es el novio de James!-exclamaron gritando Ginny y Hermione recordando a la perfección cuando el hijo de Harry había dicho que estaba comprometido con Joshua Blaise Zabini.

    Tras ello todos y todas los y las presentes recordaron el recuerdo de James lo cual hizo que prestaran más atención.

    Sobre todo Blaise que quería saber sobre su futuro hijo y Harry, siguió leyendo interesado en saber cómo era su futuro yerno.

    Mis padres son, obviamente, Blaise Zabini y la fantástica.... ¡Astoria Zabini!


    -¡Yo te mato, Zabini!-gritó Daphne dispuesta a saltar sobre su amigo y compañero de casa si no fuera porque su mejor amiga Tracy Daves junto con la hermana de esta, Alice Daves le cogieron de los brazos obligándola a soltarse.

    Astoria mientras tanto aprovechó el momento de locura de su hermana mayor para salir del shock en el que se encontraba y mirar a Blaise quien también le estaba mirando.

    Ninguno a parto la mirada hasta que Blaise sonrió a la joven slytherin haciendo sonrojar a esta y que ambos dejaran de mirarse.

    Sabiendo que ninguno de sus amigos iba a decir nada, Theo le pidió a Potter que siguiera leyendo con una indicación de la mano.

    Así pues, Harry continuo la lectura.

    Antes de seguir quiero dejar tres cosas claras.

    Ya vi que James puso nuestro recuerdo favorito hasta el momento así que ahí va.

    Madre, padre….soy gay, el prometido de James Sirius Potter y como él dijo, no pienso dejar que nada me separe del jamás de los jamases.

    Así que si no os gusta, os aguantáis.


    Tras que Harry acabara de leer todo eso, dejando a todos y a todas los /las presentes en el Gran Comedor "flipados", por decirlo de alguna manera todos miraron a las dos personas que formarían ese futuro matrimonio.

    -Ya lo dije antes, no me importa que sea gay.-fue Blaise el primero en hablar de ambos futuros padres ganándose la mirada de la mayoría de las personas del lugar.-Mientras sea feliz, yo estoy bien con ello.-se encogió de hombros el joven slytherin.

    -No puedo estar más de acuerdo.-se atrevió a hablar la joven futura señora Zabini sonrojándose de nuevo cuando las miradas se posaron en ella.-Es mi bebe y yo lo amare sea como sea.-acabó de decir tímida pero convencida recibiendo una sonrisa por parte de Blaise.

    -Anda sigue Potter, que quiero saber acerca de mi sobrino.-dijo Daphne más tranquila ahora al chico de ojos verdes quien asintió para seguidamente continuar leyendo.

    Bien, tras aclarar esto sigamos.

    Tengo dieciocho años y trabajo en el ministerio en el Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia.

    -¡Ese es mi hijo!-gritó Blaise sobresaltando a los demás mientras Draco y Theo reían ante el entusiasmo de su amigo.

    Aunque ellos también estaban felices por su sobrino.

    -¡Ese es mi sobrino!-gritó al mismo tiempo Daphne también orgullosa por el susodicho mientras Astoria y Tracy negaban con la cabeza divertidas por la actitud de la chica aunque Astoria también estaba feliz por su pequeño.

    Como ya se dijo antes mi padrino es Draco Malfoy.

    -Gracias de nuevo, hermano.-le susurro Draco a Blaise para que solo los más cercanos a ellos le escucharan.

    -No hay porque darlas.-le respondió sonriente Blaise mientras Harry continuaba con la lectura.

    Y mi madrina es mi fabulosa tía Daphne.


    -Gracias, hermanita.-le dijo la mayor de las hermanas a la futura señora Zabini abrazándola antes de separase de ella y mirar a Blaise un poco sonriente.-Gracias, Zabini.-acabó por decir.

    -No se merecen Daph.-le respondieron ambos al mismo tiempo lo cual hizo que Astoria se volviera a sonrojar lo cual hizo sonreír a Blaise.

    Se veía hermosa sonrojada.

    En mis tiempos en Hogwarts, fui una orgullosa serpiente.

    La casa de slytherin aplaudió con fuerza, sobre todo Blaise y Astoria junto a sus amigos más cercanos, ante la presentación de su futuro primer miembro de su casa.

    Mientras Harry pensaba en cómo se podían haber enamorado James y Joshua si pertenecían a casas rivales por lo cual siguió leyendo, tras acabar los aplausos, con esa duda en mente.

    Ginny no podía creer que el que ella pensaba era su futuro hijo acabara con una serpiente.

    Por lo menos.

    Pensaba.

    No es hijo de Malfoy.

    A parte de que aunque no fui premio anual o prefecto, pues ambas cosas lo fue mi mejor amigo quien se presenta en….dentro de dos capítulos…

    -¿Crees que sea un hijo mío o tuyo Draco?-preguntó Theo en bajo a sus dos mejores amigos mientras Potter seguía leyendo.

    -Podría saber…-se encogió de hombros Malfoy, aunque estaba interesado en el tema.-…ya lo veremos.-acabo por decir finalizando así su mini charla especulativa.

    …..fui golpeador en el equipo de quiddich de mi casa y puedo decir con un poco de arrogancia que…

    ¡Os machacamos perdedores!


    Todos los slytherin, incluso los antiguos miembros de la casa verde y plata, se pusieron a aplaudir y celebrar así de esa manera su futuro éxito mientras Ginny decía a Hermione en bajo en la mesa de los leones.

    -Un poco arrogante, no?-le preguntó la pelirroja.

    -Solo un poquito.-coincidió la morena divertida ante la "arrogancia", que para ella era más bien demasiado entusiasmo, del futuro joven Zabini.

    Tras que los y las slytherin se relajaran, que tardo un corto rato, Harry pudo continuar con la lectura.

    Bien…. Pasando a otra cosa.

    Supongo que algunos estarán confusos en que tiempo estamos aquí aparte de que como nos hicimos novios James y yo siendo de casas diferentes.


    Harry y Blaise asintieron mientras Astoria rodaba los ojos un poco molesta aunque ella también estaba intrigada por esto último.

    -¡Es verdad!-exclamó Lee emocionado-¿Qué tiempo será allá?

    Algunos y algunas asintieron de acuerdo antes de permitir a Potter leer de nuevo.

    Primero….aquí es veinte de Julio y James y yo nos casamos en noviembre, para quien lo quiera saber, principalmente porque en noviembre fue nuestro primer beso de muchos más.


    La mayoría asintió mientras las chicas y algunos chicos soltaban un "ohhh…",otro más , enternecidos por lo último dicho por el chico.

    Harry sonrió.

    Joshua le caí bien y le parecía bueno para su hijo, no tenía duda de ello.

    Ups, se me olvidó mencionar que tengo una hermana menor, o mas bien hermanastra, a la que adoro, si le haces daño bueno….digamos que sabrás porque soy el mejor golpeador de slytherin.

    -¡Me caso con él!-gritó Lavander ganándose una mala mirada de su futuro marido.-¡No me mires así Dean, no hay nada más lindo que un chico que quiere a su herma pequeña y la protege!-gritó a su futuro esposa haciendo que este se enfurruñara mientras muchas de las chicas presentes de todas las casas, de quinto a séptimo asentían de acuerdo con la joven gryffindor.

    -Voy a tener una hija.-murmuró Blaise antes de que una sonrisa gigante se le apareciera en la cara y girara a ver a su futura mujer que le devolvió la mirada sonriente también.

    Harry decidió seguir leyendo por el bien de su amigo y compañero.

    Bueno sobre lo que dije antes de como James y yo nos hicimos novios pues…ese es mi recuerdo.

    ¡Hasta luego, cara huevo!

    Los bromistas presentes se rieron sin poder evitarlo ante la despedida tan "original" del futuro chico Zabini mientras junto con los demás miraban ansiosos el libro.

    Joshua Zabini andaba por los pasillos de Hogwarts ya bien entrada la noche, esquivando a los prefectos y a las prefectas,pues le había entrado hambre por lo cual ahora se dirigía a las cocinas para pillar algo que picar.

    Minerva miró mal al chico Zabini pero este solo se encogió de hombros.

    No tenía miedo de la jefa de la casa de los leones.

    Su hijo podría hacer lo quisiera, siempre con cierto límite.

    A sus quince años Josh, llamado así por sus amigos y amigas, era una de esas personas que estar despierto por la noche no le hacía bien.

    Por lo cual no debía extrañarle cuando chocó con alguien.

    -A quien se parecerá….-se burló Draco de su mejor amigo haciendo que este le dirigiera una mala mirada que solo hizo reír a Theo mientras Draco le guiñaba un ojo en broma.

    Miró hacía arriba con un poco de miedo esperando encontrarse a un prefecto pero para su sorpresa era James Potter quien estaba delante suya.

    -¿Potter?-le preguntó haciendo que los ojos marrones del chico de gryffindor se clavaron en los suyos negros.-¿Qué haces aquí, Potter?-preguntó conociendo la reputación del chico y sus amigos.

    -Dar un paseo y tú, Zabini?-le respondió James al chico delante suya con una de sus sonrisas que decían "no estoy tramando nada bueno y lo sabes pero soy demasiado guapo como para que me lo impidas" .

    -Parece que al principio no eran amigos.-dijo Ginny como si tal cosa siendo respondida inmediatamente por Harry.

    -Tal vez, pero se nota que no son enemigos tampoco.-se encogió de hombros el joven Potter antes de continuar con la lectura.

    -Seguro…-respondió sarcástico Joshua antes de suspirar y responder.-Tengo hambre y voy a las cocinas.-se encogió de hombros restándole importancia.

    -Bueno….-empezó Potter captando la atención del Slytherin delante suyo quien seguía sin fiarse del buscador de los leones ni un poquito.-Ya que estas aquí puedo decirte lo que iba a contarte mañana.-acabó por decir y aclarar.

    Joshua le miro raro.

    ¿Qué quería decirle Potter?


    Daphne y Astoria compartieron una mirada sonrientes ya sabiendo, más o menos, lo que el joven James iba a decirle a Joshua mientras que Harry y Blaise sospechaban algo.

    -¿Qué?-preguntó cruzándose de brazos esperando la respuesta del otro adolescente quien suspiro antes de volver a sonreír.

    -Veras me gustaría que fueras mi novio.-le dijo directamente James al joven Zabini.

    Joshua miró a James como si le hubiera salido una cabeza de más .

    -¿Qué?-dijo mirando de par en par al chico durante unos segundos.

    -Mi pobre bebe…-se lamentó divertida Astoria mientras Hermione en su mesa murmuraba que James tenía el mismo tacto que Harry y Ron.

    Tras recuperarse de la pregunta el chico Zabini miró mal al joven Potter.

    -¿Por qué iba a serlo?-preguntó aun un poco confuso pero no se notaba.

    Si es posible, la sonrisa de Potter creció más.

    -Porque voy a demostrarte que soy lo mejor que puedes tener.-respondió haciendo rodar los ojos a Joshua por lo cual dijo.-Mira, acepta y si no duramos ni un mes dejare de hablarte y te pagare una cena con quien tú quieras.-acabó por ofrecer sabiendo que el chico Zabini se tentaría por la apuesta.

    -¿Y si tu ganas…-a ver la sonrisa arrogante en la cara del otro añadió-…en ese mundo ficticio tuyo, por supuesto…que ganas tú?-acabó por preguntar viendo como la sonrisa arrogante desaparecía de su cara.

    -Me tendrás que invitar tu a mí a una cena.-respondió smple y orgulloso como el solo.

    Tras unos segundos Joshua respondió.

    -Acepto.-y ambos sellaron el trato con un apretón de manos antes de seguir cada uno su camino.

    Un mes y medio después Joshua invitó a cenar a James.

    Todos rieron al escuchar la última parte mientras que Harry y Blaise, y algunos/as más, esperaban que se volviera a hablar de la pareja en el futuro.

    -Aquí acaba el capítulo.-anunció Harry antes de que Fred le quitara el libro de las manos.-Eh!-dijo un poco indignado pero Fred lo disculpo con un movimiento de mano.

    -Leo.-anunció en alto antes de hacer precisamente eso.

    ¿Qué pasa gente guapa?

    ¡Aquí la más guapa,Anne Gabrielle Weasley!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    estuvo genial valió la pena esperar la conty sin mas que comentar QUIERO CONTYYYYY
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Angel
    Posts
    346

    Status
    Offline
    Waaaa!!! Al fin qwq!!!
    Exagero en realidad :v.... Me encantó el cap, espero con ansias el siguiente!!!!
     
    Top
    .
26 replies since 28/5/2016, 16:55   3257 views
  Share  
.