Con los niños lindos, condón.

resumen adentro. Advertencias: M-preg/Palabras mal sonantes/ drogadicción.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Continuación por favor!

    Sé que estas ahí, así que continúe por favor ;-;

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss, como están? como les va? todo bien? Si? Genial!!

    Aquí con una nueva actualización!!! <3 no tengo nada que decir, sólo les traigo amooooorrr khsdjshdjhds disfruten!







    Capítulo 4: Ensayo interrumpido.





    Había tormenta afuera, ya casi no se podía ver la calle gracias a los grandes gotones que caían en la ventana.

    -Se espera que la tormenta dure hasta el sábado, según el...-Decía el comentarista de la radio. Si tuviera que decirle algo a este pendejo, sería: «¡Me importa tres hectáreas de verga el clima! ¡¡Pon ya la puta música, que para eso te pagan, mierda!!». Sí, estoy seguro que sería algo así más o menos... aunque el tipo no me caía mal, es más, tenía buenos gustos musicales.

    Tal vez por eso jamás le llamé a la radio para joderlo.

    -Como dijo Pink Floyd: -Volvió a hablar. - «Bienvenidos a la maquina...»

    Bien, otra razón para no llamarlo...

    -¡Hey, baby, come here...!.-Escuché decir aquella voz que me enamoraba.

    Fui de la cocina al dormitorio con dos tazas de café, obedeciendo su capricho.

    - ¿What I need, my love?.-Pregunté, sonriéndole.

    Él se corrió un poco, dejándome un espacio para acostarme en el colchón.

    -Acuéstate a mi lado...-No necesitaba repetirlo, yo ya estaba acostado con la taza de café en mi mano. - Te amo...

    -Yo también te amo...-Besé sus labios.

    Estaba algo cansado y mareado, anoche habíamos vuelto a probar otra droga diferente. No es que fuera algo raro, siempre lo hacíamos, pero ciertamente esto se nos estaba saliendo de las manos.

    Estar en constantes giras, con diferentes grupos y n diferentes lugares cada dos por tres, era algo estresante. Por eso, tanto Sasuke como yo, pasábamos constantemente con una jeringa llena de heroína enterrada en nuestros brazos. No era una droga divertida, una vez que lo usas te pones enfermo, y haces lo posible para comprar un poco más.

    También estaba la coca, a Sasuke le encantaba, la inhalaba hasta que le salía sangre de narices. Aunque claro, sólo la utilizaba en fiestas o conciertos. Claro que yo también la había probado, Dios… la primera vez que la probé, me comporté como un desquiciado; me tiré a una mesa de centro, me caí, canté desafinadamente, me tiré a la piscina y casi agarro una pulmonía. Fue todo muy loco ese día, porque yo pude haber estado drogado, pero no veía a ningún sobrio a mi lado.

    -Hey, Itachi...-Me llamó, tirando la colilla de cigarro al piso.

    -Dime.

    -Tengo ensayo hoy. ¿Me acompañas? -Se sentó en el colchón y tomó mi camiseta de Alice Cooper que le quedaba 3 tallas más grande.

    -¿Piensas ir a ensayar?.-Pregunté, viendo por la ventana, y también algo preocupado, ya que Sasuke le llegaban las recaídas por ingerir tanta droga.

    -¡Pff, obvio! Tengo ganas de cantar...-Y, colocándose el pequeño bóxer, se salió de la "cama" - ¿¡Donde mierda están mis pantalones!?

    -Iré, para ver si puedo hacer que llegues a la hora...-Tomé los Levi's al lado de sus pies y se los pasé. Él me miró aburrido – Sólo para asegurarme-Me arrebató los pantalones de las manos.

    -Buena elección -Me dijo poniéndose esos pantalones que le apretaban ligeramente.

    Como yo ya estaba vestido, sólo bastó con que me pusiera una chaqueta para cubrirme de la lluvia.

    Como todo buen adicto, busqué mis habanos en el bolsillo de mi pantalón y poder fumármelo en lo que esperaba a Sasuke. Inhalaba mi humo, "desparramado" en el sofá. Jugaba con el mechero:

    Lo prendía... lo apagaba... lo prendía... lo apagaba... lo prendía... lo apagaba... Lo prendía... lo apagaba... lo prendía... lo apagaba... lo prendía... lo apagaba... lo prendía... lo apagaba... lo prendía... lo apagaba... lo prendía... lo apagaba... lo prend---¡Mierda! ¡Me quemé!...

    Ahhhhh, amorcito; te demoras demasiado.

    Era igual a mamá: que el peinado... que el maquillaje... que el vestuario... que el perfume...

    Coño, si los dos eran unas Divas, unas que se hacen de respetar.

    -¡Cállate la boca!.-Vi que le gritaba a su móvil.- ¡deja de joderme!

    ¿Con quién habla?

    -¡Mierda, Sasuke! ¡¡Siempre llegas tarde!! -Gritaron de la otra línea.

    Oh, era Gaara. Hablando de Divas... ¡éste era la Diva pelirroja!

    -¡Ya voy para allá!!.-Colgó con ira el móvil y se lo guardó en el bolsillo.

    Le tomé la mano para acercarlo a mí, le cerré aquel abrigo peludo que tenía puesto. Era un regalo de nuestra diva madre para su retoño.

    -Gracias, bebé. -Dijo amoroso - ¿Verdad que me queda estupendo? -Dio una vuelta digna de un bailarín de ballet, mostrando lo bien que le quedaba aquel abrigo de piel sintética.

    -Di-vi-no.-Dije guiñándole el ojo.

    Rió coqueto, y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos, salimos del departamento en dirección a al lugar de ensayo de su banda.

    Caminábamos por las calles de Los Angeles como quien se burla de esta ciudad y sus vicios humanos, lleno hasta el tope de fantasías e ilusiones, creando tantas mentiras, repitiéndolas tantas veces que hasta se volvían una verdad enfermiza, sucia y llena de mierda.

    Oh, espantosa ciudad madre e inspiración de todas nuestras letras...







    _____________________________________








    -¡Siempre haces lo mismo!.-Gritó como loco el peli rojo.- ¡¡Llegas a la hora de la mierda y a ti te importa una verga!!

    -¡Claro que no!.-Dijo ofendido Sasuke.- Una verga me importa más.-Explicó.

    No pude evitar soltar una carcajada.

    -¡¡Grrrrrr!!.-Gruñó Gaara, a punto de agarrarle el cuello a mi hermano.

    -Gaara, Sasuke; vengan ya a ensayar. -Llamó Naruto, tirando aquellos palitos para la batería hacia arriba con habilidad.

    Los dos se pusieron en posición: Gaara tomando la guitarra y Sasuke tomando el micrófono para empezar a cantar.

    Naruto hizo sonar los nudillos preparándose para tocar y Neji acomodó su cabello para ver mejor las cuerdas de su bajo. Empezaron a discutir con cual canción empezarían.

    -Itachi, ten. -Sakura, la mejor amiga de Sasuke y fan de la banda, me extendió una cerveza regalándome también una sonrisa.

    -Gracias, Pink -Dije, usando el sobrenombre que le tenía su hermana Konan.

    Ella rió encantadoramente y fue donde las otras dos fans de la banda: Ino y Hinata.

    También estaba el hermano mayor de Gaara. Kankuro era igual a mí en cierto sentido, no dejaba en ningún momento solo a su querido hermano, lo protegía como si fuera un muñeco hecho de vidrio, y porque tenía cierta relación muy amorosa con Gaara.

    Tomé mucha atención cuando Gaara empezó a tocar seguido por Naruto y Neji, Sasuke respiró por la nariz, relajándose y recordando la canción.

    - Y el cielo estaba hecho de amatistas… Y todas las estrellas lucían como pequeños peces...-Cantó, con aquella bonita y tersa voz que tenía.

    Cada uno de ellos ponía tanto sentimiento, se esforzaban por hacer que aquella canción sonase de verdad espectacular y deslumbrante.

    Le admiraba con devoción: su delgado cuello se tensaba por fuerza para alcanzar notas muy altas, frunciendo el entrecejo, poniendo sus lindos pómulos rojos, inhalando aire para poder cantar la siguiente parte de la canción...

    Era encantador...

    Gaara le coreaba, siguiéndole la intensidad a Sasuke, estaban casi al mismo nivel. Con razón se complementaban tan bien, hacían un buen dúo.

    La letra era preciosa, me fascinaba, era una de esas canciones de las cuales cantas sin querer, que no paras de recitar en tu cabeza, amando y degustando cada palabra, tarareando la melodía, rebosando de encanto.

    -Te dije desde el principio cómo es que terminaría... cuando consigo lo que quiero no lo vuelvo a qu----La voz se le cortó y salió corriendo al baño, Gaara se sacó la guitarra y corrió tras de él. Me asusté y corrí a verlo también.

    Por todas partes se escuchaban las arcadas. Vi cómo Gaara le tomaba el cabello mirándolo preocupado. Aunque Sasuke solía ser muy enfermizo, nunca a tal grado de vomitar.

    -Bebé, ¿Te encuentras bien? -Él negó, mientras le temblaban los hombros.

    -Será mejor que lo lleves a casa. -Me comentó Gaara.

    Asentí y tomé con cuidado a Sasuke, él se aferró a mí buscando calor.

    -Abrígate, Sasuke. -Dijo Sakura poniéndole el peludo abrigo.

    Todos se despidieron de nosotros y nos fuimos a casa.

    De seguro Sasuke estaba intoxicado, tanto como yo algunas veces. Sabía que le iba a dar una recaída y vomitaría o se desmayaría.







    _______________________________




    listo! he cumplido con m deber, como debe ser jsdhjsdh





    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    sasuke con pancita bueno eso les pasa por cojer tanto XD conti
     
    Top
    .
  4. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Que belleza de capítulo!

    Me encantó! Realmente fue hermoso, debo de admitir que la espera valió la pena.


    Espero que la usuaria anterior tenga la razón.

    Actualización por favor ~

    Buen fin de semana ~~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    No se si estaba muy corto el capitulo o me gusto mucho xD

    Apurese con lo que sigue que me muero de ganas de leer!
     
    Top
    .
  6. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperando mi continuación ~
     
    Top
    .
  7. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Esperando, impacientemente la actualización

    Lindo fin de semana ~

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    21
    Location
    mexico nuevo leon

    Status
    Offline
    conti por fa estoy en cantada la necesito tanto o mas que ellos sus vicios espera un momento no es mas :=starss: :=starss: :=starss: suerte
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Y mi conty ;-;
     
    Top
    .
  10. Azusa Kinose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello:

    Yeah!!!! Sasuke también canta. Y a diferencia de Itachi, conoce mejor su aventajado lugar (es el vocalista y DEBE llegar siempre a la hora que se le plazca porque antes tiene que lucirse como una diva xDDDDD).

    Gaara está en sus días, hay que tener ovarios para enfrentar a la voz de la banda!!!! :=singins: LO sabe bien Naruto, que en señal de paz llama a ensayar :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Con Sasuke enfermo.... mi pregunta es Itachi hará de "buen hermano" para cuidarlo o... hará de "enfermero" :=ideasss: :=ideasss: :=ideasss: :=ideasss:

    KankuroxGaara, tenemos Suna Paring LoL!!!!

    ItaSasu es sinónimo de Amor Verdadero
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Hey! Hey! Hey! Pongan ya mi continuación!!! :/ motto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    QUÉ PASA JILAS CULIAS!?!?! AQUÍ ESTÁ SU REINA HERMANOOOOOO!! ... chucha, se me anda saliendo lo Brayatan jhdjsdh aquí estoy, sin mucho problema... no sabia que le tenían tanto amor a este fanfic, weón, la cagó... la re cagó... khsdjsdhshd









    Capítulo 5: Al médico.








    Llevaba ya una semana vomitando, me tenía preocupado, porque se negaba a ir al hospital. Decía que era una estupidez llevarlo, que se iba a mejorar más rápido de lo que creía. ¡Mentira!

    -Sasuke... -Le llamé, sentándome en el sillón junto a él.

    -¿Qué pasa, amor?.-Preguntó, degustando ya el tercer tazón de helado de frutilla. Mientras veía la Tv, no me miró.

    -¿Acaso te estas metiendo crack?-Fruncí el entrecejo. El crack era la droga que Sasuke mas despreciaba, pero eso no significaba que no la ingiriera.

    Él casi se ahoga con el helado.

    -¡Por Dios Itachi! ¡Claro que no! -Renegó indignado. - Eso es asqueroso...

    Me relajé.

    -Entonces vamos al médico, sabes que no es normal vomitar cada tres horas siendo tan joven y activo. -Le insistí.

    Sasuke frunció la boca y se cruzó de brazos.

    -Sigue insistiendo con más aplomo. -Me retó. Arqueé las cejas: estaba mostrando señales de cooperar.

    Sin más que decir, me paré del sillón y salí del departamento, quedándome afuera de éste mismo.

    -¿Gaara?.-Dije cuando contestaron a mi llamada.

    -Oh, hola Itachi. -Saludó del otro lado de la línea. - ¿Cómo está Sasuke?

    -Igual. -Mi voz sonó cansada.

    -¿No lo has llevado al hospital?.-Preguntó en un suspiro.

    -Por esa misma razón te estaba llamando. Necesito que tú y los demás me ayuden.

    -¡Claro!, iremos a ayudarte, confía en mí.

    -Te lo agradezco. -Sonreí.

    -No hay nada que agradecer. -Y con esa respuesta, cortó el teléfono.

    Volví a entrar al departamento y casi me da un puto infarto cuando vi a Sasuke a sólo unos cuantos centímetros de mí.

    -¿Con quién hablabas?.-Me preguntó con muy mala leche.

    Esa pregunta me desconcertó, aunque él solía ser celoso, nunca en un nivel tan alto como lo era yo.

    -Con Gaara. -Respondí un poco cohibido. - Preguntó por tu estado de salud.

    -¡Mentira!.-Rugió.- ¡Si Gaara quisiese saber de mi salud, me hubiese llamado a mí!.-Alegó, alterándose.

    No era raro que me intimidara de vez en cuando, siempre tuvo el mismo carácter de mi mamá, pero ahora empezaba a preocuparme.

    -Es que fui yo quien lo llamó... -Aclaré, apuntando mi móvil. Que error más grande haber dicho eso.

    -¿¡Qué!?.-Retrocedí. El hecho de que se hubiese puesto las manos en la cintura y haya arrugado la nariz cómo lo hacía mamá, me asustó de tal forma que me provocó querer salir corriendo de ahí.

    -Espera, espera, espera. -Dije con rapidez. - Cálmate... -Se me quebró la voz por el nerviosismo.

    -¡No me voy a calmar!.-Caminó con furia hacia a mí, dejándome estampado contra la puerta.-¿¡De qué carajo estaban hablando ustedes dos!?.-Se empezó a alterar y apretaba muy fuerte los dientes.

    Se veía furioso, temía a que me diera un puñetazo y me volara un diente, o dos.

    Pero me sentí confundido cuando se abrazó a mí, soltando pequeños y tímidos sollozos en mi clavícula.

    -No me dejes, te amo demasiado. -Sollozó bajito, cosa que me sentir más confundido aún, pero lo abracé para que se calmara.

    Lo llevé al sillón para que se sentara, me puse entre sus piernas, arrodillado, tocando sus delgados brazos.

    -Tranquilo, bebé...-Le di un besito en los labios.

    Él asintió, pasándose la palma para sacarse las lágrimas.

    Al final, me senté junto a él y lo atraje hacia a mí, mientras que le acariciaba el cabello, Sasuke rodeó mi torso, sentándose en mis piernas y escondiendo su cabeza en mi cuello.

    Dieron unos golpecitos a la puerta.

    -Itachi. -Llamó Gaara desde afuera. - Vengo con los demás. -Informó.

    -Pasen. -Dije lo suficientemente alto para que me escucharan.

    El pelirojo abrió la puerta, con Kankuro detrás junto a los que conformaban su grupo de amigos. Sasuke se enderezó y los saludó cohibidamente.

    -¡Hola, Sasuke!.-Saludó la chica rosada.- Adivina: vamos a llevarte al hospital.-Dijo directamente.

    -...¿Qué?...-Fue su única respuesta a eso.

    Ino le trajo su abrigo para sacarlo del departamento. Los demás salieron detrás de Sasuke y las chicas.

    -Itachi. -Me llamó Neji. - ¿Por qué estaba llorando?

    Parpadeé un poco.

    -No tengo idea. -Respondí, saliendo del departamento.







    ___________________________________





    Gaara tenía cierto encanto, que hacía a Sasuke avivarse de un momento a otro. Siempre fue así, eran un dúo que funcionaban a la perfección, y funcionaban aún mejor cuando los acompañaban Naruto y Neji. Como se conocían de muy pequeños, (gracias a amistades pasadas), no tenían problemas. Eran como un rompecabezas: a pesar de no ser iguales, podían juntarse y armar algo bien conformado.

    Ahora Sasuke estaba de maravilla, hablando con ánimo y riéndose de todos los comentarios estúpidos. Aunque no me soltaba la mano, no quería soltarme.

    -Ya me quiero ir. -Dijo Neji, sentado en el suelo con Naruto a su lado asintiendo.

    -Nosotras también nos queremos ir. -Dijo la otra Hyuga, apoyándose en las palmas de sus manos.

    -No nos iremos hasta que atiendan a Sasuke, tenemos que saber lo que tiene o no podré dormir. -Dictó Gaara cruzándose de brazos y piernas.

    -Pero yo también me quiero ir...-Anunció Kankuro.

    -Cállate Kankuro.

    Si era sincero, me gustaría haberme ido ya hace rato, estaba tan aburrido que de seguro me quedaría dormido muy pronto.

    -Sasuke Uchiha. -Salió el enfermero, mientras que un paciente salía de la puerta del médico. - Pase por favor.

    Como él no estaba dispuesto a soltarme la mano, entré con él y Gaara.

    -Buenas tardes. -Saludó el doctor de cabello largo. - Siéntese en la camilla por favor.-Dijo mientras se paraba de su escritorio.

    Sasuke obedeció y me atrajo hacia él para poder abrazarme.

    Gaara rió al ver el posesivo abrazo.

    -Que chico más tierno. -Comentó el doctor riéndose también. - Bueno, a ver...-Miró el expediente de Sasuke. - Pues, por lo que tenemos aquí: tienes vómito, cansancio, desgano a lo que consta a hacer ejercicio y----El doctor dejó de leer en voz alta y frunció el ceño como si no estuviera entendiendo lo que había escrito en el papel. - Discúlpenme un momento. -Se disculpó y se acercó a la puerta. Lo miramos extrañados.

    Llamó al enfermero y le susurró algo, después de eso, volvió a adentrarse.

    -¿Ocurre algo malo, Doctor?.-Pregunté.

    -No, nada de lo que estar preocupado. -Trajo una máquina y se acercó a Sasuke. -Querido, necesito que sueltes a tu novio. -Mi hermano hizo caso, vacilante. -Bien, ahora súbete la camisa para dejarme ver tu vientre.

    Cuando Sasuke ya tenía el vientre al descubierto, el Doctor con complejo de serpiente le puso una maquinita con algo helado y vio la pantalla.

    Yo y Gaara miramos también la pantalla, tratando de ver algo. Aunque claro, no veíamos nada.

    El Dr. Orochimaru rió.

    -Tienes un parásito. -Dijo asustándonos a los tres.

    -¿Es benigno?.-Pregunté, temiendo por la vida de Sasuke.

    -Para nada. -Siguió pasando el aparatito por el estómago de Sasuke. -Muchas personas se acostumbran a este parásito y se quedan con él por lo que resta de vida.

    El enfermero entró y le pasó dos expedientes al doctor.

    -¿Pero qué es eso?.-Dijo sorprendido el enfermero viendo la pantalla.

    -Es un parásito, Kabuto. -Le dijo el doctor. El enfermero alzó las cejas, asintió y salió de ahí.

    Sasuke se aferró a mi brazo, estaba asustado. Lo sabía, porque temblaba y se agarraba el estómago.

    -Muy bien...-Murmuró el doctor. - ¿Ustedes conocen a Izuna Uchiha?

    -Si. -Respondí. - Es nuestro tío, pero llevamos casi 19 años sin verlo.

    -¿Conociste a sus hijos?.-Volvió a preguntar. No entendía porque hacia esta clase de preguntas.

    -Claro, a Obito y a Shisui.

    -Que bien. -Respondió feliz, se levantó y volvió a ver la pantalla. - Tiene sus ojos, Señor Itachi. -Comentó sonriéndome.

    Me mostró una circunferencia un poco amorfa en la pantalla.

    -...¿Que ha dicho?.-Fue mi escueta respuesta.

    -Van a ser padres. ¡Felicidades!

    -¡Alto ahí!.-Sasuke se levantó de la camilla hecho una fiera.- Seré el pasivo en la relación y pareceré niña, ¡Pero olvida que yo también meo de pie!.-Gritó a punto de golpear al doctor.

    -¡Sasuke, no!.-Gaara lo detuvo.

    Me acerqué al hombre serpiente.

    -¿Cómo puede ser posible eso?.-Pregunté serio, buscando una puta explicación razonable.

    Él se apoyó en su escritorio.

    -Veras, la familia Uchiha siempre ha llevado algo en particular en su linaje. -Empezó a explicar. - Como tu familia se caracteriza por ser incestuosa, también se caracterizó por llevar en su linaje a Donceles.

    -¿Donceles?.-Dijo Gaara de repente.- ¿Se refiere a aquellos hombres que pueden procrear?

    -Ah, los conoces. -Dijo el doctor con satisfacción.

    -Sí, mi papá me habló de ellos una vez. Dijo que me parecía a uno. -Comentó. - Pero es muy difícil encontrarlos.

    -Si, la verdad es que es muy difícil encontrarlos. -Me miró, cruzándose de brazos. - En su familia abundan bastante, su tío Izuna fue uno. Además, es muy difícil embarazar a los Donceles y por lo que vi en el expediente, tienes una semana de embarazo, Sasuke.

    Me golpeé la frente con la palma de la mano: ¡El éxtasis, carajo! Miré a Sasuke de repente, sabía que también había recordado lo mismo.

    -Olvidé usar condón...-Murmuré con la mano en la frente.

    -Y tuvimos ocho orgasmos...-Dijo Sasuke tapándose la cara.

    Gaara salió de ahí, sabiendo que ahora necesitábamos un poco más de privacidad.

    -Anotare a Sasuke en cuidados pre natales, yo mismo seré el encargado de su embarazo. -Sonrió. - Obviamente ambos tendrán que dejar el cigarro por los próximos meses de embarazo, también el alcohol y las drogas.

    Asentimos aun sin asimilar muy bien la noticia.

    Bueno, por lo menos no era crack…






    _______________________________




    Ahí está su wea <3 con amor weón, estos últimos días he estado super flaite, es como para matarse.... kkjdjsdhjshd nos vimo' cauras!




    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  14. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Te amo! El capitulo fue increíble por un momento llegué a dudar si sasuke estaba embarazado

    Pero me alegra saber que va a ser un hermoso parásito


    Gracias por la continuación


    Espero mejores ~

    Muy lindo día ~

     
    Top
    .
  15. Yoami88
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin!!!! feliz como lombriz! aunque no puedo morir en paz hasta que acabes el fic ;) sube la conti prontooOO!!!
     
    Top
    .
68 replies since 29/5/2016, 18:12   4670 views
  Share  
.