Con los niños lindos, condón.

resumen adentro. Advertencias: M-preg/Palabras mal sonantes/ drogadicción.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Me encanta tu forma de escribir, así como la historia en si

    Espero estés mejor, cuídate y hasta la actualización

    Lindo día ~

     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualización por favor.

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperando por la continuación.

    Espero estés mejor, lindo día ~
     
    Top
    .
  4. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Sin presiones pero espero pronto la continuación


    Lindo día ~


     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor, continúe.
     
    Top
    .
  6. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gab's yaoista ™ @ 16/8/2016, 23:42) 
    Actualización por favor.

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Loco, si actualizo queda a cagaaa..... a ver demuéstrenme su amor jashjhasjhash okno


    en el capitulo de hoy están Fugaku y Mikotooo





    Capítulo 6: Padres estúpidos. Pensando en el bebé.












    Habíamos llegado a la casa de nuestros padres. Visita sorpresa, fue nuestra excusa.

    Mi padre estaba tan feliz por tenernos en casa de nuevo, nos abrazó a ambos con tanta alegría y mamá estaba vuelta loca tratando de preparar algo de comer sin arruinar su recién hecha manicure.

    -Sasuke, querido, ayuda a mamá con la comida. -Dijo Mikoto, sonriéndole con ternura.

    Yo no estaba para nada feliz con ellos y tenía mis razones. Le iba a contestar de la peor manera, pero Sasuke se me adelantó.

    -Claro mamá. -Me acarició la pierna para que me calmara y se levantó con una sonrisa en el rostro, siguiendo a mamá a la cocina.

    Papá los miró irse a la cocina, luego volteó hacia a mí.

    -Vaya, vaya; las cosas van muy bien en el paraíso, ¿no? -Comentó, mirándome con picardía.

    Reí algo burlón.

    -Eso jamás ha sido un problema, papá: yo siempre he satisfecho los deseos de Sasuke. -Le dije, burlándome de su ego masculino.

    -¡jajaja! -Rió teatralmente. - Me encanta como eres, hijo.

    -aja...-De verdad quería romperle una botella en la cabeza. Si tan sólo me hubiera advertido de que Sasuke hubiese heredado el gen de los donceles, no estaríamos en este puto problema.

    Él no paraba de hablar y yo no paraba de pensar en cómo romperle la quijada.

    Al final, Sasuke y Mikoto trajeron la comida para poder sentirnos a gusto estando juntos.

    -¿Cómo les ha ido con sus nuevos álbumes? -Preguntó mamá con esa sonrisa tan dulce que parecía ser falsa.

    -El mío saldrá a la venta la próxima semana -Comenté, mientras que le daba de comer un trocito pequeño de tómate a Sasuke. - Y Sasuke tardará más con el álbum.

    -¿Y eso por qué? -Preguntó mamá, tomando un poco de cerveza.

    -¿Tú y Gaara se volvieron a pelear con la discográfica? -Preguntó acusadoramente papá a punto de sermonear de la peor forma a Sasuke.

    Mi hermano se intimidó por como lo apuntaba papá. Me enoje, si, ahora Sasuke estaba más sensible de lo normal, pero no iba a salirme de las casillas ahora mismo.

    -No. -Respondí por él - vomitó antes de poder grabar el single, así que el lanzamiento se atrasó -Dije con algo de dureza en la voz. - Y deja de apuntarlo de esa forma o te romperé la mano. -Amenacé mirándolo feo.

    Sasuke se aferró a mi brazo, mirándolos feo también.

    -Hijos, ¿Qué ocurre?, los he encontrado un poco tensos desde que llegaron. -Dijo mamá, poniéndose una mano en el pecho.

    -Mikoto, querida, no te preocupes, deben estar irritados por el viaje. -Comentó Fugaku prendiendo un cigarro.

    De un momento a otro, había alzado el brazo y había apagado el cigarro con la palma de mi mano. Me quemé, pero estaba tan enojado que ni siquiera sentí la laceración.

    -¡Itachi! ¿¡Qué te ocurre!? -Dijo mi papá enojado, mi mamá me miró irritada también.

    -¡Cállate! -Rugí, apoyando mis manos en la mesa - ¡Ninguno de ustedes dos fumara cerca de Sasuke! -Me calmé un poco y abracé a Sasuke - Ya que, por si no lo saben, tiene una semana y media de embarazo. -Dije con ironía, esperando las reacciones de nuestros progenitores.

    Papá puso una cara de espanto y mamá se tapó la boca con ambas manos.

    -Dios, Fugaku...-Murmuró Mikoto, tocando el hombro de papá.

    -Mamá, papá. -Llamé con una falsa sonrisa. - Ustedes conocen a los donceles, ¿verdad? -Pregunté con tanta ironía, que Sasuke soltó una risita disimulada.

    -Mira, no sabíamos que era posible. -Trató de explicar mamá.

    Yo golpeé la mesa con el puño.

    -¿¡Cómo coño podían creer eso, si su propio hermano era uno, carajo!? -Gruñí frunciendo el ceño. - ¡Denme una puta explicación de todo esto!

    -Es que creímos que no era posible, como tu papá era un varón sano y yo una mujer sana, creímos que no iban a salir siendo donceles. -Dijo mamá, trastrabillando. - Y creímos que Sasuke sólo era muy lindo cuando nació, por eso no les dijimos nada.

    -Pensamos que sólo los donceles podían tener hijos donceles... como tu primo Shisui, él es un doncel. -Explicó papá de la manera más absurda que pudo haber existido.

    Quería matarlos en ese maldito momento, estaba al límite.

    -¿Ustedes saben dónde vive el tío Izuna?.-Preguntó Sasuke, después de incómodo silencio, (para mis papás), apoyándose en la mesa.

    -Viven en la parte alejada del centro de Los Angeles. -Dijo mamá en un suspiro. - Les anotare la dirección para que vayan a verlo...-Dijo, parándose para ir a buscar pluma y papel.

    -Nos quedaremos esta noche, ya es muy tarde para irnos. -Dije, en cuanto mamá volvió.

    Tomé la mano de Sasuke para ir a la que fue mi habitación hasta los 15 años, cuando me escapé a los Angeles, dejando sólo una carta diciendo «Adiós».

    Aquel dormitorio estaba igual a cuando me fui, de seguro mamá se negó a tocar algo de ahí.

    Los posters de las bandas que me encantan, las palabras en las paredes escritas con marcador negro de mis amigos, también estaba el agujero que hizo Pain, y mi cama aún estaba sin hacer, pero parecía estar limpia.

    Y en el techo, estaba el enorme corazón dibujado con spray rojo con el nombre de Sasuke adentro. No recuerdo como alcancé el techo, pero sé en qué circunstancias lo hice: Sasuke se me había declarado, se había escrito: "Itachi me enamoró." En una camiseta blanca, y aquel corazón en el techo fue mi respuesta.

    Él sólo tenía 8 años, pero estaba tan enamorado de mí, que me escribió miles de canciones, aun siendo que esas canciones no eran lo mejor.

    Si mal no recuerdo, yo me había escapado de casa porque no soportaba estar peleando con papá siempre, y en ese tiempo nuestras peleas eran más agresivas y acaloradas. Yo quiero a papá, sí, pero nosotros éramos demasiado iguales en carácter; discutíamos diariamente por mi deseo de querer dejar la escuela, de que no le gustaba mi pelo largo, que mis uñas siempre estuvieran de negro, que odiaba las argollas que tenía en las orejas.

    Siempre desaprobaba todo lo que yo hacía, claro que a mí eso jamás me importaba e inmediatamente al otro día estaba haciendo lo que se me venía en gana. Y era estúpido, porque jamás discutió conmigo por tener amigos que fumaban yerba ya a los 13 años o por llamar a altas horas de la noche a la casa para que fueran a buscarme al cuartel de policía cada vez que me arrestaban.

    A pesar de que él apoyara gran parte de mis ideales, jamás apoyó el hecho de que yo quisiera ser músico o que me fuera de casa, o de que simplemente experimentara de la modificación corporal.

    Resumiéndolo, la convivencia entre él y yo, ya no estaba resultando.

    Sentí como la palma de mi mano era lamida, me ardió de repente.

    -Se te infectara si no la limpio...-Dijo Sasuke, lamiendo la herida que me había producido el cigarro de papá.

    Dejé que la limpiara y volví a mirar mi antiguo dormitorio. Ahí estaba la historia los Akatsuki, ahí fue donde empezó todo, donde compusimos grandes canciones, donde hablábamos sobre triunfar. Aquí estaban mis historias; la de mi banda, la de mi único y primer amor, la de mi vida, la de mis amigos y mía juntos, la de mis tristezas, la de mis enojos, la de mis felicidades y la de mis placeres. Esta habitación jamás significó tanto para mí como lo significaba ahora.

    -Itachi...-Miré a Sasuke, que me miraba con la cabeza ladeada. - Vamos a ser... padres...-Dijo, poniendo una sonrisa algo desconcertada.

    -Vamos a ser padres...-Sonreí, esas palabras sonaban bien. - Padres. -Lo tomé por debajo de los glúteos y lo levanté, sonriendo. - ¡Vamos a ser padres!

    -Tendremos un bebé. -Rió abrazándome por el cuello y juntando nuestras narices.

    No me había dado cuenta de lo bien que se sentía el saber que iba a ser padre, que acurrucaría a un pequeño niño, con unas manitas, una boquita sin dientes, unos ojos grandes y de seguro negros, con la piel tan blanquita como la tenía Sasuke, juguetón, que intentaría decir «papá» o «mamá», que le enseñaría a tocar la guitarra, que reirá con los gestos bobos que yo le haga, que intentará caminar y fallará repetidas veces, que será hijo mío e hijo de Sasuke.

    Estábamos sobre la cama frente a frente, en la posición del loto. Ambos teníamos un cuaderno viejo y dos plumas, escribíamos nombres, lo que significaban, descartábamos unos, escribíamos otros cuantos.

    -¿Tokyo? Bromeas, ¿Cierto? -Dije alzando una ceja, Sasuke rodó los ojos.

    -Vale, no es mi mejor opción. -Me vio alzar más la ceja. - ¡Vale! ¡es espantoso!

    Giré velozmente el lápiz entre mis dedos, viendo los nombres escritos en el cuaderno.

    -¿Qué tal Izanagi?. -Dije, escribiendo en el papel.

    Sasuke se acostó al lado mío y se abrazó a mi cadera.

    -Ese me gusta mucho. -Dijo con tono meloso, acariciando mi espalda con su nariz.

    Empezó a ronronear como gatito, acarició mi vientre y bajó lentamente hasta tocar mi entrepierna.

    -¿Qué ocurre Sasuke? -Pregunté, dejando el cuaderno en la mesita de noche. - ¿Te hace falta un orgasmo...?

    -Dos estarían bien...-Rió coqueto, levantándose para sentarse en mis piernas, se sacó la camisa y me tomó del cuello para besarme. Le agarré fuerte la cintura y le besé el cuello con devoción, escuchando sus encantadores suspiros y uno que otro gemido.

    Le di la vuelta para devorar su vientre que pronto estaría ocupado por mi hijo, que adorable pensamiento. Metí mi lengua en su ombligo sacándole un exquisito gemido.


    ___________________________________





    -El nombre me encanta, Itachi. -Dijo ya por tercera vez.

    Sólo estaba tapado de cadera para abajo, dejando ver esa bonita curvatura en su espalda que hacía que su trasero se viera muy redondo.

    Yo estaba abrazado a su delgada cintura, mientras mi rostro estaba cerca de su costado. Aún estaba medio dormido y cansado, así que mantenía mis ojos cerrados mientras lo escuchaba hablar sobre el bebé. Sonaba tan emocionado hablando, imaginando su tono de piel; si era tan clara como la suya o un poco bronceada como la mía. Si tendría sus ojos grandes o mis ojos delgados, con mis pestañas resaltadas. Con sus labios o con los míos. Con su pelo alborotado o con el liso mío.

    Aunque no era que hubiese muchas posibilidades de diferencia, como Sasuke y yo éramos hermanos, no variaban mucho los genes. Sólo había las posibilidades de que se pareciera más a mí o a él.

    -Itachi. -Me llamó de repente después de una corta pausa.

    -¿Si?

    -Y… ¿Y si es niña?

    Abrí los ojos lentamente, no había pensado en esa posibilidad, nunca tuve ni el más remoto pensamiento de llegase a ser una niña. Tendríamos una habitación color rosa, perfume de frutilla en el departamento, vestidos con vuelitos, lazos de colores pastel, muñecas de trapo, brillos, pinturas.

    De seguro Sasuke estaría realmente feliz con una nena, le encantaría vestirla con esponjosos vestidos de colores pastel, peinarle el cabello con lazos, ponerle el perfume, jugar con ella a las princesas.


    -Si es una nena, será igual a ti bebé…-Le respondí, volviendo a cerrar mis ojos con pesadez.

    Sasuke se hizo para abajo y quedó frente a mi rostro. Abrí nuevamente los ojos y le vi una gran y hermosa sonrisa en sus labios.

    -¿Por qué tan feliz? -Pregunte, sonriendo también. Él rió juguetonamente.

    -Si tuviera una niña me encantaría vestirla con vestidos llenos de vuelitos. -Rió, emocionado.

    Ya me lo imaginaba…

    -Lo sé, es más estoy seguro que la inscribirías a clases de ballet. -Dije sonriéndole y finalmente despertándome. – Y si fuera niño, pues la historia es la misma.

    -Es para que la tradición no se pierda; mamá fue bailarina de ballet y luego me enseñó a mí, después de que se volviera profesora. -Dijo emocionado, ensanchando esa preciosa sonrisa suya.

    Me reí un poco ante eso, no me importaba si era niño o niña, lo que a mí me importaba era que naciera sano, que viva feliz y lleno de amor.

    -Oh, bueno…-Exclamé. – Entonces estudiara Ballet…-Dije para su felicidad.

    La puerta fue azotada fuertemente, dejando ver a mi padre con una gran sonrisa de bobo y a mi madre con una bandeja donde traía el desayuno para Sasuke y para mí.

    -¿¡No ves, querida!? ¡te dije que lo iban a inscribir en clases de Ballet! -Chilló papá emocionado.

    De inmediato, abracé a Sasuke por la cintura, tapándonos hasta arriba con las cobijas, en un acto muy celoso.

    -Oh, vamos. -Alegó mamá poniendo la bandeja con el desayuno en el buro. – Tu padre reaccionó igual con tu abuelo, cuando supieron que estaba embarazada de ti, Itachi. -Dijo destapando nuestros rostros, a lo que yo volví a taparnos, mamá repitió la acción y yo la mía repetidas veces. - ¡Déjate de juegos Uchiha! -Gruñó mamá ya saliéndose de sus casillas, cosa que pasa muy fácilmente.

    Sasuke se reía, mientras se abrazaba a mi pecho y papá se comía una tostada de las que nos había traído mamá.

    -Oblígame. -Le reté, riendo y abrazando cálidamente a Sasuke.

    -Sé que están desnudos, así que no quieres que los destape…-Dijo, yo paré enseguida de jugar con las cobijas y abracé con ambos brazos a Sasuke, que se reía más fuerte ahora. – Venga, vamos a comer para que ese lindo niño, o niña, sea tan fuerte y sano como su padre. -Dijo feliz Mikoto.

    Me sonrojé al escucharla decirme papá. Oh, Dios, eso había sonado estupendamente genial, que maravilla de palabra era esa, me encantaba y me encantaba más aún saber que iba a ser padre.











    ___________________________




    ctm!! me encanta.....



    ando con caña wn, estoy pa la caga.... celebrando mi cumpleaños tomando y fumando como weona kasjahsjhasj




    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    owwwwwwwwww contyyyy
     
    Top
    .
  9. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Me encantó!

    Fue demasiado hermoso y muy lindo. Había estado esperando desde hace mucho tiempo pero de verdad que valió la pena.

    Me encanta la actitud de Itachi, espero no cambie.

    Siendo sincera, creí que los padres de Itachi y Sasuke, serían más..... no sé.


    Excelente capítulo.


    Espero la continuación y muy Feliz Cumpleaños, excelente escritora.



     
    Top
    .
  10. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese capitulo es hermoso que da mucho gusto, leerlo dos tres veces.


    Actualización por favor y lindo día ~
     
    Top
    .
  11. Sharingan is Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo: Nueva acosa :=uuhuhuhus: ...digo...lectora :=ummse:
    Inner: Huye mientras esta loca aun no te atrape :=¬¬:
    Yo: Callate!! :=NOIP:
    Hana-Chan: Podias decirlo con más animos
    Inner: Es su vida, no mia, ademas a mi esta niña ya me atrapo :=¬¬:
    Yo: *Aburrida* Bueno, tu fick esta super besho!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: que lindo mi Sasu sera mamá, ahy perdon...papá :=ummse:
    Ame-Kun: Si da a luz...no seria mamá?
    Hana-Chan: A quien le importa si es mamá, papá o ambos, LA COSA ESQUE ITA Y SASU TENDRAN A SU NIÑ@!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Yo: Sii!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Inner: Humm, son tan infantiles :=¬¬: *KYAAA!!! SERAN PAPAS!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: *
    Ame-Kun: Siempre termino solo...bueno tu fick esta hermoso, sigue adelante y SUERTE!!!

    MATANNE!!! :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Estuvo genial! Sigue sigue!!
     
    Top
    .
  13. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Usted realmente es maldad pura.

    ¡Sensei no sea así!

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Ufff.... ya quería actualizar wn!!! hsdjhdsjsdjsdh nada que decir, realmente me importa más que lean a escribir de weas mias jshjash




    ___________________





    Capitulo 7: ¿Casarnos?



    Íbamos en el autobús de Akatsuki, en camino a las afuera de los Angeles, justo donde vivían nuestros tíos. Me mantenía pensante, mientras miraba por esa ventana llena de palabras obscenas y el logo de la banda de mi hermano.

    -Tu hermano parece distraído…-Escuché hablar a Kisame, me enfoqué a escuchar la conversación que tenían aquellos amigos.

    -Sí, es que él tiene…emh…un problema en el estómago, así que está un poco adolorido…-Dijo Itachi sin quitar su mirada de su línea de cartas.

    Los demás, (que también estaban jugando cartas), dejaron en segundo plano el juego de cartas, y miraron a Itachi de inmediato.

    -¿Gastritis? -Preguntó Konan, dejando las cartas en el suelo y tomando cerveza.

    -¿Lombrices? -Preguntó Deidara, bebiendo un poco de melón con vino blanco.

    -¿Úlceras? -Kisame mezcló un poco de cerveza con un poco de gaseosa de naranja.

    -¿Intestino irritable? -Preguntó Hidan, tomando el vaso de FanShop que le entregó Kisame.

    ¿Es que ninguno de estos idiotas podía estar sin emborracharse por un momento? ¡Ash, claro que no! ¡Hasta Itachi ya estaba bebiendo un poco de melón con vino!

    Borrachos de mierda…

    -No, nada de eso, pero no deberían fumar cerca de él ni darle de beber licor. -Mencionó mi hermano, mirando a Sasori a punto de prender un cigarro, a lo que él lo apagó.

    -¿Qué es esa extraña enfermedad que tiene tu querido hermano, que nos obliga a no fumar? -Dijo con algo de irritación Kakuzu.

    Itachi me miró, sin ninguna expresión en la cara.

    -¿Se lo dices tú? -Pregunté, y él asintió.

    Volteó hacia sus amigos.

    -Un bebé. -Dijo sin chistar. – Dios, que mala racha tengo... -Dijo viendo sus cartas.

    Yo volví a mirar por la ventana.

    -…-Konan se quedó callada un momento, luego reunió todas las cartas y se las tiró en la cabeza a Itachi. - ¿¡Como coño tiene un bebé en el estómago!? -Gritó, apretando la botella de cerveza, sin llegar a romperla.

    Los demás Akatsuki dejaron sus tragos de lado, susurraron cosas entre ellos, sin creerse lo que Itachi les acababa de decir.

    Deidara habló por fin.

    -¿¡Cómo se te ocurre comerte a un bebé, Sasuke!? –Gritó y todos de inmediato se callaron.

    Itachi escupió el vino blanco con melón que estaba tomando y se empezó a reír a carcajadas. Y yo sólo le quede mirando desconcertado.

    -No, pendejo, Sasuke no se comió a ningún bebé. -Dijo Itachi aun riéndose.

    Yo también me reí por lo que había dicho el rubio, se parecía mucho a Naruto, después de todo eran hermanos.

    -Sasuke está embarazado. -Volvió a decir mi hermano. – Vamos a ser padres. -Anunció.

    Todos se callaron, nos miraron sin ninguna expresión. Muchos de ellos dieron un sorbo de sus vasos, los otros comieron unas papas. Kisame tomó su bolso y buscó algo en el bolsillo pequeño.

    -¿Qué haces? -Preguntó Itachi.

    El chico azul le empezó a tirar sobrecitos de condones a mi hermano.

    -¡Tengo muchos condones! ¡Úsalos! -Gritó Kisame, mi hermano sólo se limitaba a reírse y protegerse del ataque de los condones.

    Cuando a Kisame se le acabaron los condones, Itachi tomó unos cuantos del suelo y se los tiró de vuelta.

    Sin que me diera cuenta si quiera, todos habían tomado condones del suelo, de sus mochilas o de lugares secretos, y se empezaron a tirar entre todos. Gritaban cosas como <<¡Muere, ser inferior!>>, <<¡Soy el rey de los condones!>>, <<¡Tu marca de condones es inútil ante mí!>>

    Pronto, todos dejaron de tirarse condones y se pusieron a hablar.

    -¿Cuánto tienes ya de embarazo? – Me preguntó Konan, tirando a mi hermano para poder acercase a mí.

    -Dos semanas. – Respondí sentándome en el suelo para poder hablarle mejor.

    -¡Oh, dos semanas! – Me levantó la camisa para ver mi pansa. – Hola lindo, soy tu tía Konan. -Dijo con voz boba, haciéndome cosquillas en el estómago.

    -¡Jajajajajajajaja! ¡Konan, para! -Hija de puta, me estaba matando de la risa. - ¡Itachi, sálvame! ¡jajajajaja!

    -¡Déjalo ya, Konan! – Itachi tomó de los tobillos a peli violeta y la alejó de mí.

    -No lo vuelvo a tocar, pero bájame. – Rió la peli violeta tratando de mirarle la cara a Itachi, ya que este la tenía agarrada de las caderas y boca abajo.

    -¿Cómo puedo creer en ti? – Dijo Itachi burlándose de ella.

    -No me enoje contigo cuando vomitaste mis zapatos en el tour.

    -Buen punto. – Le dio la vuelta, tomándola como una princesa. – Pain, te la regalo. – Se la dejó en los brazos a su amigo.

    El peli naranjo la dejó sentada en el suelo junto a los demás. Sasori destapó una botella de cerveza y se la extendió.

    -Una cerveza para la dama. – Dijo Sasori como todo un caballero.

    -Gracias señor. – Respondió ésta tomando la cerveza y le dio un largo trago.

    Itachi se sentó a mi lado, casi violando mi espacio personal, cosa que no me molestaba en absoluto. Es más, yo me le acerqué más a él, quedando bien apegados.

    Volvieron a jugar a las cartas, apostando y de vez en cuando se tiraban las cartas en la cabeza al acabarse su poca paciencia.

    -Oye, Itachi…- Llamó Sasori.

    -Dime.

    -No crees que es algo peligroso eso del embarazo. – Esas palabras me pusieron alerta, al igual que a Itachi.

    -¿Qué quieres decir? – Preguntó rápidamente Itachi.

    -¿Qué no es obvio? – Dijo. – Sasuke es muy flaco, puede no ganar el suficiente peso y el bebé llegue a estar en peligro. Ya sabes, problemas con el desarrollo en el útero, ser prematuro, tener algún problema de salud… - Decía con el mayor toque posible.

    -Eso es verdad. – Reafirmó Kakuzu. – Itachi, además de eso; ¿Tú no tienes una enfermedad al estómago? ¿Esa que te heredo tu papá?

    -Sí, eso es cierto. – Dijo Itachi, pasando su brazo por mis hombros. – Pero no por eso voy a hacer que Sasuke aborte…

    -¿Entonces, qué? ¿Iras hasta Cuba buscando los mejores Doctores del mundo? – Preguntó Pain, ya poniéndose serio.

    -Si es necesario, entonces sí. – Sentenció Itachi.

    Todos lo miraron sin dejar su expresión.

    Konan suspiró y habló.

    -¿Quién diría que el ser padre te conduciría a hacer locuras? – Comentó al aire. Apoyó su mejilla en su mano y le sonrió a Itachi y a mí. – Quiero una niña…

    -¿¡Una niña!? ¡Sera mi sobrino! – Alegó Hidan.

    -¡Estás loco! ¡Va a ser una beba! -Dijo Sasori. – ¡Va a ser nuestra princesa!

    -¡Va a ser niño! ¡Me los dicen mis poderes telepáticos! – Dijo Deidara apuntando mi vientre.

    -¡Oigan! – Gritó Pain, obteniendo silencio por parte de todos. – No sean pendejos. – Dijo, calmando el ambiente, siendo el único maduro. – Es obvio que van a ser ambos…

    -Sera niña. – Dijo Itachi. – Sasuke está seguro que será niña.

    Yo reí por eso; siempre recuerda todo lo que digo.

    -¿Y tú? ¿Qué piensas que será? – Preguntó Deidara a Itachi.

    Itachi pensó un poco.

    -Niño. – Respondió. – Pienso que será niño.

    Lo mire con una ceja alzada, y él me sonrió nervioso.

    -El papá dice que será niño y la mamá dice que será niña…- Dijo Deidara pensando en lo que habíamos dicho. – Creo que me va a explotar la cabeza.

    -¿Y? ¿Para cuándo la boda? – Preguntó Konan, a lo que yo y Itachi nos miramos. - ¿No han planeado la boda?

    -No. – Dijo Itachi.

    -¡¿No?! – Kisame escupió su cerveza encima de mi hermano.

    -Si Konan se embarazara, casarme sería lo primero en lo que pensaría. – Alegó Pain.

    -Pues yo no pensé eso ¿Ok? Soy más lento… - Dijo Itachi.

    Todo el camino se la pasaron hablando de estupideces, una que otra vez practicaban con los instrumentos o jugaban al póker.

    Pero las palabras de Konan me dejaron pensando demasiado sobre el futuro del bebé.

    Casarnos. Si, casarnos estaría bien.

    Una boda, en una playa, no me importa cual o en que temporada sea, sólo quiero que sea en una playa.

    Mojarme los pies con el agua del mar oceánico, sentir la sal del viento entrando en mis narices, poder enterrar los dedos de los pies en la arena.

    Quiero, quiero.

    Quiero una boda.

    -Itachi. – Llamé, cuando su turno ya había pasado y permanecía sentado a mi lado.

    -Dime.

    -Quiero, quiero. – Dije, a lo que él entendió que debía adivinar lo que yo deseaba.

    -Quieres, quieres. – Dijo él, mirándome a los ojos. Sonrió, me tomó de la cintura y me sentó sobre sus piernas. - ¿Quieres casarte conmigo?

    -Sí, sí quiero. – Respondí, haciéndole una trencita en el cabello.







    _______________________







    eso sería... jashjahsjash

    Bueno, en el próximo capitulo habrá una pareja muy, pero MUY rara. Jamás vista en éste lugar y que yo de verdad amo.

    adivinen adivinen....

    a ver si son tan buenas adivinando en esto kahsjash




    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  15. Norma Bmp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww yo también quiero que se casen!! *-*

    Sasuke es tan tierno y pronto tendrá pancita <3

    Oye pero tan normales van a poder dejar el cigarro o las drogas? Pensaba que eran unos viciosos lol
     
    Top
    .
68 replies since 29/5/2016, 18:12   4670 views
  Share  
.