Renacer U x M original (próximamente retomado)

Nisiquiera la muerte me impedira seguir a tu lado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habrá conty siii!!! Asdsasddasaadadaxadsdssaad :=yeahyie: :=EEEE: :=hurrahrr: :=DANCING: bendita sea la chica de morado TuT si no fuera por ella no abría conty :"v
    Chau♡
     
    Top
    .
  2. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (4 EVER Yaoi @ 21/4/2017, 01:35) 
    Hola *me avientan una silla a la cara* (ok no)

    Si si, ya sé que me tardé un poquito en actualizar (cofcofmásdetresmesescofcof) pero una chica que me topé hoy estaba leyendo el fic y me dio nostalgia, así que si lees esto chica del suéter morado que compraba pockys en Liberpool quiero dedicarte la conty del fic ya que me dio mucha risa como llorabas, gritabas y mordias la mano de tu amiga mientras leías los capítulos.

    Pd. También creo que el cajero y el gerente hacen bonita pareja.

    Todos sabemos que esos dos deben estar juntos, también en mi antigua escuela comentaban que eran pareja y cosas así.

    Por cierto, si no actualizas te mato yo.... o publico tu dirección en Internet.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ya que he mencionado tener TID antes siento que es mi deber también decirles sobre lo que hemos planeado a futuro, discutimos ayer el tema.

    Hemos estado trabajando en una historia respecto al tema (y digo hemos porque los he forzado a) me he dado cuenta que vivimos con estereotipos dados gracias a la desinformación y miedo que muchas veces da la misma sociedad y nada que ver. No son demonios, fantasmas, aliens o el gobierno, somos nosotros mismos que como personas nos rompemos de tal manera de poder extarnar de una forma desesperada lo que somos y lo que queremos... Pero por eso debo decir adiós, no por ahora, pero quiero que estén preparados para el día. Por primera vez en éste cuerpo dos de quienes vivimos aquí se van a hacer cargo del cuerpo, sus opiniones y elecciones (ustedes no lo ven pero el futuro admin me consuela) fue divertido conocerlos y ser yo misma a su lado... y... darles tacos, el idiota de Ángel me ha prometido seguir/retomar mis fics, pero dice que no va a hacer más que eso que no tiene interés en interactuar con otros. De alguna forma ya lo sabía, creo que fue por esto mismo que nunca me animé a terminar mis fics, porque tenía que encontrar una excusa para volver aquí (Já, apriveché su TOC) porque me encariñé con ustedes, aunque no hablemos todos los días, ni nos hemos visto posiblemente nunca quiero que sepan que se han ganado un lugar en mi corazoncito de pollo.
     
    Top
    .
107 replies since 2/6/2016, 00:44   2344 views
  Share  
.