Renacer U x M original (próximamente retomado)

Nisiquiera la muerte me impedira seguir a tu lado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Me ha gustado demasiado, y te preguntaras de el porque entonces no comento y la razón es

    Que si lo hago, las personas sabrán que soy una vaga que no continua con sus historias pero gusta exigir actualizaciones XD

    Y lo segundo es, he visto * sin ofender * que parece que actualizas mas rápido cuando no te presionan con aquello del conty

    Espero saber el resultado de este gran proyecto

    Bye ™

     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Respondiendo a Gab's yaoista Si y no. Verán en donde vivo hay unos problemas con los maestros (los de México ya sabrán por dónde vivo) así que mis hermanos no tienen clases y no puedo tocar la computadora.

    Además de que está historia la hice para no estar desconectada del foro. Los capítulos son cortos porque así me lo permite el tiempo.


    - ¿Quieres más? Bien, 《pero no me haré responsable si no puedes caminar en la mañana》 -susurró sensualmente- lo que te hice antes no será nada a comparación de está noche.

    Con esas simples palabras Misaki comprendió que esa sería una gran noche. Limitándose a dar una respuesta más que satisfactoria.

    - ¿Y que esperas?

    Con esa aprobación el escritor, creyendo que soñaba, no desperdicio la oportunidad y mordió los testículos de Misaki, provocándole dolor que al mismo tiempo era placentero.

    Después de liberar un enorme gemido el chico se mordió el labio, su pareja al darse cuenta de la indirecta volvió a usar la paleta, pero ahora de una forma distinta.

    - Misaki ahg soltó un gruñido de placer- necesito que comas esto.

    Y sin entender nada el castaño metió la paleta a su boca. Inmediatamente sintió como la movían es círculos y daban pequeñas penetraciones a su boca. Con esos movimientos su excitación aumentaba cada instante, obligándole a gemir como nunca en su vida. Después el mismo jugaba con su cavidad, provocando con todo su ser al mayor.

    La paleta de un momento a otro fue sustituida por el palpitante y enorme pene del escritor.

    No se como pero. . .en un segundo estoy lamiendo la paleta y al otro es a Usagi a quien tengo en mi boca.

    Se siente bien, por lo menos yo me siento en las nubes, espero poder ser tan bueno como él.


    Poco a poco Usami fue marcando el ritmo de las embestidas en la pequeña boca de su novio. Después ambos se corrieron... pero ahí no acaba la cosa.

    Con ambos sedientos de más, comenzaron a tocarse apasionadamente, hasta que la lujuria los consumió y el escritor introdujo su ser de una forma tan brutal que casi hace sangrar al menor.

    Los movimientos eran brutales, rápidos y precisos. Después de unos minutos de intenso placer ambos cayeron rendidos en la cama, sus cuerpos estaban tan pegajosos de sudor, dulce y besos, muchos besos.

    Y así rodeados de un hermoso atardecer de verano, fue como los románticos pasaron la noche 1 .
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Sorprendente...

    Espero que haya mas amor y acción XD

    Gracias por responder

    Hasta la actualización ~
     
    Top
    .
  4. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii!! me gustó espero conty me gustó muchisimo :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  5. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh por dios!!! Como no lei esta obra maestra antes?!!
    (Eso me pasa por desconectarme por estupideces -.-)
    En fin...

    Sensei!! A un que sea corta las continuaciones lo amo con locura pasiona y tropical al fic!!! :'D

    La amo sensei! (?) Espero anciosisisima la continuacion
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Siento una enorme pesadez en mi cuerpo, estoy ¿pegajoso?, no tengo idea de que pasó o de como llegué aquí. Lo último que viene a mi mente es ese beso con Usagi-san - inmediatamente a su mente llegaron cientos de imágenes muy explícitas- n-no puede ser yo. . . ¿hice eso?

    Con un enorme sonrojo en su rostro se levantó para dirigirse al baño y quitarse el dulce del cuerpo. Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no escucho el agua cayendo dentro de la habitación.

    Esto es incómodo, estoy tan débil que apenas puedo mantener abiertos los ojos. ¿Donde estará Usagi? No lo vi recostado en la cama.

    Sin notarlo, un par de ojos observaban cada pequeño movimiento que el chico hacía. Su desnuda y perfectamente bronceada piel se movían tan delicadamente y a la vez tan sensual, que el observador sólo se limitaba a relamerse los labios, deseando volver a atacar ese perfecto cuerpo.

    No puedo creerlo, Misaki está tan cansado, que no se ha dado cuenta de que también me acabó de bañar. Hubiera esperado unos minutos más. -se lamentaba mentalmente, pero un ligero quejido de dolor lo hizo recapacitar- No, creo que estuvo mejor así. Está vez si fui un poco brutal con él.

    Y con eso en mente se dispuso a observar el bello atardecer.
     
    Top
    .
  7. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bonito pero lo quiro un poquito más largito por fis bueno si tienes tiempo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ya me siento mucho mejor. Debo admitir que duele, pero vale la pena. -se dijo a si mismo, su cuerpo estaba completamente adolorido por la travesura realizada- Es tarde, espero poder ver el atardecer. Recuerdo que con mi familia llegábamos a la casa de playa de unos tíos, después de la comida íbamos a la orilla del mar a ver el atardecer, solía estar recostado en los brazos de mi madre. Eso pasó cuando hice seis años, desde ese día no he vuelto a ver un cielo tan hermoso.

    De su rostro cayeron dos lágrimas llenas de nostalgia, el simple recuerdo de vivir en una familia amorosa destrozaba su corazón.

    Al asomarse por el balcón de la suite en donde se hospedaba pudo notar a una figura masculina admirando el bello paisaje nocturno, entristecido por perderse el ocaso una idea llegó a su mente.

    ¿Que sería de mí si lo pierdo? No es por ser pesimista, pero cada vez que estoy en el momento más bello de mí vida. . . las personas que amo. . . se alejan de mí.
     
    Top
    .
  9. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaa!!!! Que tierno !!!! Contyyyy!!! :3 :3 :3
     
    Top
    .
  10. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta sensei, me encanta
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Misaki, ¿te sucede algo? - dijo al sentir la mirada de su amado puesta sobre el. Su vista estaba opacada por la nostalgia, presa del miedo a perderlo todo nuevamente- ¿Misaki?

    - Si, sólo me entristece no haber visto un atardecer de verano en el mar - respondió con una falsa sonrisa tratando de perderse en la inmensidad del océano- escuche que son hermosos.

    - Bueno, mañana será un nuevo día, podremos verlo juntos en la orilla. - el castaño quería lanzarse a sus brazos en ese momento, pero como siempre algo lo detuvo- Además no son para tanto, el sol se mete siempre en todo el mundo, es un espectáculo de lo más simple y normal. Nada comparado con el que vi hace unos minutos.

    - ¿Espectáculo? ¡Yo quiero verlo!

    - Si, "Misaki bañándose" es hermoso. No puedo creer que no te dieras cuenta de que yo estaba bañándome también, de haber sabido te habría tallado la espalda.

    No sé como es que yo aún sigo con él.


    - Ya es tarde, hay que ir a dormir.

    Con eso último los amantes se dispusieron a descansar, pero sin importar que, ninguno de los dos lograba conciliar el sueño.




    - Misaki, Misaki despierta.

    - Uhggm mejor mañana ahgggga.

    El escritor decidió no escucharlo y lo sacó de la cama estilo princesa. Con una gran pesadez bajo hasta la orilla y recostado a su adoración en la arena decidió intentar otra vez.

    - ¡Yá! Ya desperté.

    ¡Qué molestó es!

    -Aún es de noche.


    - Sólo las tres de la mañana.

    - ¡¿Tres de la mañana?! ¿Qué loco se levanta a esa hora?

    Misaki estando por reclamar fue completamente sorprendido.

    - Solo quería hacer algo lindo por tí.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Awwww contyyyy
     
    Top
    .
  13. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty !!! ^-^
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    El cielo nocturno repleto de miles, millones de estrellas, la luz de la luna llena, el enorme océano y la persona que más amas en el mundo ¿Qué más se podía pedir?

    - Usagi-san . . . tu ¿hiciste esto por mi? - se notaba la felicidad en su rostro- pero ¿porque?

    Por que lo vales.

    En esos momentos Misaki se lanzó a los brazos de su amado, el mayor, no queriendo desperdiciar la oportunidad le robó un beso a su castaño.

    Sus lenguas se unieron en perfecta sincronía, cada segundo el beso se volvía más pasional, a tal grado que ambos terminaron recostados en la arena.

    - Te amo - afirmó sobre su pareja- eres todo lo que necesito para ser felíz.

    Sellado esa promesa con un pequeño beso, los amantes pasaron otra noche llena de pasión.

    Soy suyo . . . cada parte de mi ser pide a gritos su cuerpo, esa pálida piel me enloquece, esos labios, sus manos y su . . .

    - En que piensas, estas tan rojo, bien podría decirse que necesitas un poco de atención.

    Efectivamente, su rostro resaltaba sin importar la poca luz que había en la zona. Misaki se sentía nervioso por lo que acababa de pensar, sin embargo, eso no le impidió acariciar el cuerpo de su pareja.

    Presas del deseo, sin desperdiciar ni un segundo, ambos se quitaron la ropa. El frío nocturno no era rival para el calor que emanaban sus corazones. Cada roce, cada beso no eran suficientes para expresar lo que sentían.

    Es ahora o nunca

    - Usagi-san yo . . .


    Una ola enorme alcanzó a los novios, provocándoles una sonrisa. Usami decidido se arrojó al agua helada, llevándose a su novio con el.

    - ¡¿Que crees que haces?!

    El agua está muy fría, me congela la sangre, ¿porque que se le ocurrió hacer esto? ¿se volvió loco?


    Inmediatamente un par de brazos rodearon el cuerpo del menor.

    Se siente. . .cálido, seguro, Usagi me toma entre sus brazos y me atrae hacía su cuerpo, un escalofrío recorre todo mi ser, no se como lo hace. Me acaricia y yo correspondo, está vez lo dejaré hacerme lo que quiera.

    Sin afrodisíacos, sin alcohol, sin hielos invadiendome, sólo yo, yo y su cuerpo. . .

    Soy suyo.


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Hola, por un momento tendré que pausar mis historias. Alguien muy importante para mi podría ser desconectado y no me siento muy bien para actualizar.
     
    Top
    .
  15. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola

    La historia es hermosa

    Espero lo continúes cuando tú puedas

    Muchos ánimos!

    Resignación.
     
    Top
    .
107 replies since 2/6/2016, 00:44   2344 views
  Share  
.