Renacer U x M original (próximamente retomado)

Nisiquiera la muerte me impedira seguir a tu lado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Me gustó mucho como sienpre espero que la continues es muy binita te mando muchísimos besitos ánimos ^-^
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Gracias a todos por su apoyo, la verdad es que me sentí muy sola cuando me dieron la noticia. Mañana será un nuevo día.

    Espero y me de tiempo de traerles en esta semana los siguientes capítulos (de todos mis fanfics).
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Ánimo!!!

    Espero, tengas un buen día ~
     
    Top
    .
  4. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!estoy gritando de la emoción por favor conty la espero con muchas ancias por favor!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Chicos si México gana esta noche el partido contra Chile habrá conty en todos mis fanfics.
     
    Top
    .
  6. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii esperen que? Como sea wiiiii!!!! :=nuse: :=omgdf: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que en serio espero conty dios te supico que gane Mexico *arondillandose*

    Makota:que ases??

    Callate no ves que estoy rogandole a dios que gane Mexico

    Makota:por que??

    Por que van a suvir fic si gana ahora CALLATE y vete*aura oscura*

    Makota:okey.. Bueno Ella esta ocupada asi que yo depido ella espera conty nos Vemos besitos
     
    Top
    .
  8. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deseo la conty con ansias
    Pero soy de Chile
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Enredo mis piernas en su cintura y me besa tiernamente, bajo el agua nuestros cuerpos se rozan lentamente, eso me excita, la ropa comienza a estorbarme y parece que a él también.

    Con besos sobre su cuello, Misaki siente como su camisa desciende lentamente por su espalda, Akihiko une sus cuerpos aún más y con una de sus manos recorre la espalda del menor, mientras la otra se deshace de su camisa.

    - Ah-ahhg Usagi me ahhhh.

    Un fuerte movimiento nos regresó a la costa, me asusté demasiado y Usagi también. No me lo dijo, pero se que se estaba aterrado, sobe todo cuando un terrible estruendo rompió cientos de ventanas.

    Se aferró fuertemente a mi, yo hice lo mismo.


    - ¿Te dio miedo?


    - Claro que no, yo no tengo miedos.

    - Todos tenemos miedos ¿cuál es el tuyo?

    - El perderte.

    Se que sonó muy cursi, pero se sintió tan real, tal vez sea sólo mi imaginación y está usando una frase de sus célebres libros . . . pero siento que esas palabras vienen directamente desde el fondo de su corazón sólo para mí.

    Me recuesta en la arena y besa mi pecho, pequeños gemidos salen de mi boca, no puedo contenerlos y tampoco quiero hacerlo. Con una de sus manos acaricia mis piernas mientras que la otra juega con mi cabello, yo hago lo mismo con su extraño cabello plateado.


    - Te amo.

    Dije en un inaudible susurro, esas palabras se escaparon de mi ser sin darme cuenta, como pude trate de disimular . . . pero ya era muy tarde. El romántico ambiente de la luna llena de verano en un cielo repleto de estrellas y a la orilla del mar acompañado de sus hermosos ojos violetas, junto a su dulce, posesiva y masculina voz, me volvían loco.


    - También te amo.

    Colocó nuestra ropa haciendo una cama sobre la arena, dejé que me hiciera suyo . . . una y otra vez. Perdí la noción del tiempo y de mi mismo.

    Esa noche no dormimos mucho, o no hasta ver el hermoso amanecer que surgía delante de nosotros. Ambos sentados sobre unas rocas abrazandonos, yo tenía mi cabeza sobre su hombro izquierdo, entrelazamos nuestras manos y deposita un dulce beso sobre mi frente.
     
    Top
    .
  10. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaaa que lindo espero conty sensei nos vemos vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  11. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta hermoso conty conty :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor waaaa!!] :=SHOROO:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Tome cuatro tazas de café para poder estar despierto a las tres de la mañana, pero sus tiernos besos valieron la pena.

    Sus ojos brillaron intensamente cuando le dije que quería hacer algo lindo por él, nos besamos dulcemente y sumergí nuestros cuerpos en el océano, al principio se sorprendió por mi acción precipitada, pero poco a poco me fue abrazando hasta que la distancia entre nosotros desapareció. Cuando enredó sus piernas en mi cintura y me regalo ese largo abrazo sentí que estaba en el paraíso, sólo él y yó . . . juntos ¿que más se puede pedir?

    Desafortunadamente algo ocurrió en ese mágico momento, un terrible estruendo sacudido la zona, me aferré fuertemente a su espalda y él hizo lo mismo. Centenares de cosas se rompieron . . . me asusté, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, temí que algo pasará y pudiera perderlo.

    Pasaron unos minutos y volvimos a besarnos, pero aún tenía ese miedo de volver a estar sólo. Ambos desnudos usando nuestra ropa como cama, comenzamos a acariciarnos dulcemente.


    - Te amo.

    Susurró levemente mientras jugaba con un mechón de mi cabello, me sentí el hombre más felíz del mundo.

    - También te amo.

    Hicimos el amor durante toda la noche, el simple hecho de escuchar mi nombre . . . o mi apodo dicho de una manera tan dulce, inocente y tierna por la persona que amo no tiene precio.

    Lo hice con cuidado, sabía que sus caderas aún seguían adoloridas por la última ronda. Se sintió tan bien, era algo distinto a lo que estaba acostumbrado.

    Sus dulces suspiros me volvían loco. El amanecer llegó, un nuevo día en el paraíso había comenzado.

    Ambos sentados sobre unas rocas vimos el sol naciendo desde el inmenso mar. Bese su frente con ternura, debo admitir que se veía lindo usando solo mi camisa.


    Fumando en el marco de la puerta del baño el escritor se dispuso a observar la perfecta figura de su semidesnudo amante dormido sobre la gigantesca cama del hotel.
     
    Top
    .
  14. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que ermoso Guaaa epero conty con ansias nos vemos sensei vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  15. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estupendo aplausos ahora la conty!!! Ura :=wozardd:
     
    Top
    .
107 replies since 2/6/2016, 00:44   2344 views
  Share  
.