La Casa de los Locos!! Ayudenme!!!!

"-No puedo creer que estemos encerrados-" "Usagi-san estas cocinando?" "Hiro-san mira un perrito "-Shinobu baja ese hacha!!!-" "-Quiero a mi mamaa&a

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre le esta van asiendo BULLYING akihiko jajajaja más cuando akihiko le vajo los pantalones a misaki bueno se los esta va bajando jajajaja XD X3

    Esto me mató de la risa conty :=MUSEEN: :=DANCING:
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaj pobre akihiko espero conty :3
     
    Top
    .
  3. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta como Hiroki y Nowaki molestan al pobre de Akihiko jajajaja

    QUOTE
    Hiroki:-Esa!!Venganza por las burlas de la infancia!!

    Nowaki:-Venganza por Hiro-san!

    Ese Nowaki :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Para pasar un buen momento de humor con este Fanfic :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  4. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajaja pobre akihiko xD su orgullo esta siendo herido pero eso le pasa por baka!!! xD

    Me encanta quiero conty :3

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    113
    Location
    en casita :3

    Status
    Offline
    esta gracioso ...... contyyy...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Noooo, me perdí dos capis :=BUABUA: .

    Jajajajaja me haces reír mucho.
     
    Top
    .
  7. Carrie Beff 127
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiiii!!!!! :=hurrahrr: Baila arriba de la,mesa (okno) la deje un tiempo porque estaba bloqueada pero ya estoy bien y vamos pa' delante! :=DFSDFSD:



    Cap 5


    Isaka:-(entra) Akihiko¿Esta acá?

    Usagi:-(intenta esconderse)...No, Akihiko no ta' acá...

    Hiroki:-¡Sentate y no hagas lío!

    Asahina:-(entra) Hola ¿Como se encuentran todos?(sonríe con cordialidad)

    Usagi:-Bien amigo al tope con la salud!(le habla al televisor)

    Haruhiko:-Hola...

    Misaki:-Siéntense, por favor...

    (todos se sientan)

    Isaka:-Estábamos paseando por acá ¿Y saben de lo que nos dimos cuenta? De que el apartamento de enfrente es igual a suyo.¿O no amor?

    Asahina:-(poker face) si...¬_¬

    Hiroki:-Enserio?

    Haruhiko:-Bah! "igual", la diferencia es que adentro no vive ningún medio hermano mío que huye de sus responsabilidades y evita su familia.

    Usagi:-(le habla a Alexander) Mira "hermano", si realmente puedo llamarte asi, idiota, si viniste a mi hogar con tu aura insana, tu mala onda y tu ENVIDIA,porque si tenes envidia de que Misaki me eligió a mi y no a vos, te pido por favor que te retires!

    (aura tensa)

    Misaki:-(nervioso)....bueno....¿Tecito?

    Isaka:-Dale!

    Usagi:-Tengo whiskey ¿Querés Asahina?

    Asahina:-Dale! Trae algo para copetear*!

    Usagi:-Vamos Kusama! Movete! Ayuda y trae el whiskey que esta en la coci....

    Hiroki:-Akihiko...(risa nerviosa) jeje, (susurrando) Nowaki se fue hace como una hora, deja voy yo...

    Usagi:-Deja Hiroki! Voy yo(intenta pararse)

    Misaki :-Yo acomode las botellas! Yo voy Usagi-san

    Usagi:-(susurrando) Tenemos que disimular para que carita de horrocruz y compañía no se den cuenta! Dejenme a mi! Soy un gran actor.(se levanta y tropezando intenta ir a la cocina)

    Misaki:-Guarda!!! Usagi-san para el otro lado! El otro lado!!!

    Hiroki:-Ahora si! Anda tranquilo eh! Para! PARA!

    Usagi:-Chicos! No me distrai...(se pega contra la pared) auch!

    Misaki:-¡Te lo dije!

    Isaka, Asahina y Haruhiko miraban al escritor con cara de WTF.

    Usagi:-(por fin llega a la cocina y sirve un liquido en un vaso de cristal) ¡Algo para mi amigo Asahina!jeje

    Hiroki:-¡Cuidado!(El ojilila iba sin remedio hacia unos cuchillos!

    Alexander empujó levemente al peli plateado para evitar que se caiga enzima de los cuchillos.

    Usagi:-¡Ayúdame vos tambien! Hijo de p....

    Hiroki lo toma del brazo y lo sienta de una tirón.

    Usagi:-(como puede se estira y le da el caso a Asahina) ¡Toma amigo!

    Misaki:-Usagi-san...(susurrando)

    Usagi:-mmm

    Misaki:-eso que le diste a Asahina-san...¿Es...

    Hiroki:-... detergente?


    Asahina intenta tomar pero enseguida escupe todo el contenido del vaso.

    Asahina :-¡Que asquerosidad! ¿Que me diste?

    Hiroki:-¡BUENO SUFICIENTE! AKIHIKO AHORA MISMO VAMOS AL HOSPITAL! BASTA DE ESTE SHOW!!!

    Usagi:-¡No se habían dado cuenta!!!!

    Haruhiko:-¿Que? No entiendo¿Que pasa?

    Misaki:-(enojado)¿Que Pasa? ¡Pasa que Usagi-san comió la comida de Shinobu-kun y quedo ciego!(se tapa la boca al darse cuenta de lo que dijo).

    Haruhiko:-esta ciego?(sonrisa maliciosa) Ahhhhh!!! Eso explica mucho jajajajaa!!!!!!

    Isaka:-(dudoso) No será un truco de Akihiko para no trabajar? ¿Estará planeando algo?

    Asahina:-¡Isaka! ¿Como podes pensar semejante cosa de Usami -sensei? ¡No tiene sentido!

    Haruhiko:-Aunque podría ser....A ver! Akihiko mírame!!

    Usagi:-Jejeje¡Si yo pudiera verte, hermano mío, me asustaría mucho al verte la cara de mandril entalcado! ¡Y no te puedo mirar por eso no me asusto!!

    Misaki:-Usagi-san!!!

    Usagi:-Misaki no sos mi mama ¬_¬

    Misaki:-(Se levanta enojado) Suficiente!!!Hoy Te vas a la cama sin cenar!!!!

    Usagi:-¿QUE?(Hace una cara infantil)

    Misaki:-Nonono! Pucheritos no! Sin cenar es una orden!!!

    Usagi(hace un berrinche como un niño) yo quiero cenar!!! Quiero cenar!!-cuando dice "cenar" no habla de comida, habla de su adoración.

    Hiroki:-(haciendo señas extrañas y exageradas y pagando patadas) Distráiganlo mientras yo llamo a Nowaki!! Takahashi veni conmigo!(lo toma del brazo y se lo lleva)

    Isaka:-(para distraerlo) Akihiko, Akihiko(aplaude) Juguemos a el escritor cieguito!!!! Jajajajaajaj

    Usagi:-¿Y si jugamos al idiota degollado?
    Misaki! Misaki(toca el sillón buscándolo) ¿Donde carajo estas? Trae el hacha! No la que dice "Akikawa" la que dice "Isaka-san, mi familia y otros" esa es mas grande.

    (Misaki y Hiroki vuelven rápidamente).

    Hiroki:-Akihiko¿Podes parar un poco de gritar?

    Usagi-Misaki! Quiero mi hacha trae el hacha!!!

    Misaki:-(cambiando el tema)Hablamos recién con Kusama-san y un medico experto de toxicología...

    Isaka:-Y?

    Hiroki:-Bueno...estudiaron los componentes de la cosa que vos, Akihiko, y el niño insolente concinaron y dijeron que por ahora vas a transitar por una pequeña ceguera temporal...

    Usagi:-¿QUE?

    Misaki:-Pero! Dijeron que si Shinobu-kun le ponía una pisquita mas de sal..PUFFFFF!!!, Te mandaba al otro mundo

    Hiroki:-A lo que pienso, sos un tipo afortunado Akihiko!

    Usagi:-¿Vos me estas jodiendo?! (saca un cuchillo de la nada) ¡Voy a matar a la rubia teñida!

    Misaki:-¡NOOO! Es de mis pocos amigos!

    Haruhiko:-¿Y yo que soy?

    Misaki:-(nervioso)e-el her-mano de mi pa-reja jeje

    Usagi:- JA! Ya lo escuchaste Bitch! Bv

    Haruhiko:-¡Ámame -empieza a llorar desconsoladamente.

    Isaka:-Pensé que ya habían aclarado este tema ¿O no Asahina?

    Asahina:-(póker face)si...¬_¬

    Haruhiko:-¡Yo solo kiero Amorz!!! ¡Poke no puedez amarme!! - se va corriendo tapándose la cara y shorando como una quinceañera viendo pasión de gavilanes.

    Misaki:-¡Nooo!! ¡Regrese Haruhiko-san!....¿Que carajo hago con Alexander!?

    Alexander:-Guau!!(pensamiento del perro:¡PART HARD!!!)

    Isaka:-Yo creo que Haruhiko debería aceptar los sentimientos de chibi-tan ¿O no Asahina?

    Asahina:-(poker face) si...¬_¬

    Misaki:-(Llora) ¡Lo intente pero el no me entiende! T_T
    ¿O no Asahina-san?

    Asahina:-(poker face)Lo siento Takahashi pero solo debo responderle de esa forma a mi amo...

    Isaka:-¡Buen chico!❤ (lo acaricia detrás de la oreja y Asahina mueve la cola)

    Usagi:-Nunca entenderé como los entrenan...

    Hiroki:-Tsk! Años de practica!



    Ajaj hasta acá lo dejo bye ❤

    Pd:-copetear es beber alcohol es una expresión argentina jaja

    Carrie beff 127
     
    Top
    .
  8. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja me gustó muchísimo contyyy!!!!
     
    Top
    .
  9. ttatsuk-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja.. lo acabo de leer y ya me estoy muriendo de risa conti pronto porfa
     
    Top
    .
  10. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjajaja que risa


    Excelente!!
     
    Top
    .
  11. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajajajajajaja estuvo super el capítulo xD me encanta este fic es genial :3

    Espero conty

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaj conty :3
     
    Top
    .
  13. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me lo puso a leer de nuevo y pos casi muero de risaaaaa jajajajajajajajajajjajajna
     
    Top
    .
  14. Carrie Beff 127
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lu-lu-lunes próximo capítulo!!!siii♥ muchísimas gracias por lo comentarios! Me ayudan mucho con esta loka historia jaja! :=SOCEREF: :=wozardd:


    Cap 6

    Hiroki:-Bueno...despues de tener esta hermosa imagen metal yo me retiro, permiso Nowaki me espera en casa...

    Usagi:-(en forma de burla)Ve,ve seguro tu cachorro faldero te extraña

    Hiroki lo mira con mala cara y se va.

    Isaka(terminando el te)Aja...aparte de todo este show que hizo tu hermano Akihiko teníamos algo que decirte a vos,chibi-tan (susurrando) Ijuin-Sensei quiere que lo vayas a ayudar con un tema relacionado a su nuevo trabajo...Yo lo distraigo a tu casero anda tranquilo.

    Misaki :-O-ok...Usagi vuelvo para cenar!¡Nos vemos pronto! Byee

    Se va.

    Usagi:-Misaki estoy ciego la puta madre!...¿Ya se fueron los dos?

    Asahina :-¡Bueno calmate!

    Usagi:-(se para tembloroso) ¿Donde esta Alexander?

    (Buscándolo tira un jarrón)

    Usagi -quiero pasear! Porque estoy seguro de que lo que la rubia teñido hizo fue intento de homicidio agravado por vinculo o algo asi! Yo lo se!

    Isaka:-¡Akihiko! No podes salir asi!Mirate sos un estropajo!

    Usagi:-Mira Isaka...sos el décimo boludo que me dice "Mirate" y sabe que estoy ciego....¿Tan mal estoy?

    El ojilila tenia una camisa blanca un poco manchada, una corbata marrón y su chaleco tradicional.

    Asahina :-(susurrando)Etto...yo no veo nada malo la ropa que esta usando Usami-sensei...

    Isaka:-(susurrando)Shh!!!! Aprovechemos! Hay que hacerle pagar todas las maldades que nos hizo este wuacho! Dale..(hace un puchero adorable)

    Asahina:-(susurrando) Tenes razón! Aparte le quedan algunas horas de cegera!

    El secretario toma al escritor del brazo y se lo lleva a arriba seguido de Isaka-san.

    Asahina:-Veni amigo! Nosotros te vamos a Lookear y vas a quedar como un modelo!

    Hora del cambio de imagen con Isaka-san y su perro guardi.... Digo su secretario❤



    30 minutos después



    El secretario abre la puerta del departamento y sale seguido de su jefe

    Asahina:-Bueno...ya esta listo para pasear Usami-sensei jeje

    Isaka:-(Aguantando la risa)Estas bárbaro! Divino! Hermoso!

    Usagi:-Uy bueno! Gracias por cuidarme ¿Voy para allá? (caminando hacia la salida)

    Asahina:-¡Si si anda tranquilo!

    Isaka:-(tapándose la boca con las manos) Jajajana


    Habían peinado al peli plateado con una raya al medio, tenia una corbata amarilla flour, una camisa rosa con ratas lilas,un saco fucsia, un pantalón corto estilo payaso con unas zapatillas turquesas con medias que le llegaban a las rodillas rojas y blancas. En una mano tenían un bolso con su ropa normal que el secretario y el dueño de la editorial le dieron como precaución para evitar que el escritor los mate y en la otra mano la correa de Alexander.

    (imaginen una canción bien gay mientras camina XD)


    Isaka :-Suerte!!JAJAJAJAJAJAA



    10 minutos después en la calle



    Usagi:-¡Alexander! Dios! Para che!! estas mas caliente que yo! Te quisiste voltear a todos los cachorritos indefensos que nos cruzábamos! Para bolu..

    Se choca directamente con un poste de luz

    Usagi:-Alexander!!!! Ayúdame un poco! ¡No veo! Me hiciste comer como tres postes de luz, tropezar con la alcantarilla, perrito que vez perrito que te querés montar! Te lo pido por favor! En la avenida central esperaste que el semáforo diera verde para que todos los autos casi me pisen!!!!

    Se tropieza otra vez y cae de cara en la vereda. La correa de Alexander se suelta y este la corriendo alegremente.

    Pensamiento del perro:-Libre soyyy!-


    Usagi:-¡Alex! Veni con papá! Veni con papi (shorando) era un chiste papi! .....LPM ALEXANDER!!!!...Malo que sos! Ya vas a ver!

    (caminando lentamente con los brazos extendidos)

    Usagi:-Yo voy a encontrar mi casa! Lo se! Durante en jardín de infantes fui el campeón mundial del gallito ciego y actualmente soy el campion mundial de agarrarle la cola a Misaki-


    (lo dijo por el juego "Agárrale la cola al burro" XD)


    El escritor camina durante un largo rato, empieza a oscurecer.
    Entra a un edificio y sube por el ascensor.

    Usagi:-(tocando la puerta de madera) Ay! que sentido de la orientación que tengo! Esta es la puerta de casa, podría distinguirla entre millones!

    El escritor pone la clave de seguridad de su casa y entra.

    Usagi:-Misaki ya llegué!!! Misaki!.....La ceguera empieza a ceder! Uy uy! Veo bultos! Veo borroso! Un espejo! ¡Quiero un espejo!

    Se va al baño.

    Usagi(alegre):-SIIII!!!! Puedo ver! Ya no estoy ciego!!! UYYY!!! MIRA COMO ME DISFRAZARON ESTOS HIJOS DE PUTA!!! Parezco un payaso dios! Bueno, por lo menos me dieron ropa normal...¡Si no los mataba!

    El ojilila se cambia la ropa y como todavía ve borroso camina lentamente hasta el living

    Usagi:-¡Ya veo bien! Sabia que los maleficios de la rubia teñida no podían conmigo...

    Prende la televisión se sienta y mira alrededor

    Usagi:-Mira!! Hiroki te dejo solo un momento y me gastas toda la plata en decoración y libros...¡A LA MIERDA!...


    ¡¡¡ME METI EN OTRA CASA!!! O_O




    ohhhhh. ¡¿Que va a pasar?! Jajajaj #bastadebullyingaAkihiko

    Gracias por la buena onda las amo! :=DFSDFSD: :=NEKKIN:

    Imagen de regalo
    XD
    Attached Image
    Acolart_13_40_14

     
    Top
    .
  15. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja se fue a la mierda Alexander

    Lo vistieron como payaso jajajajaja y termino en otra casa :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
122 replies since 4/6/2016, 12:55   7171 views
  Share  
.