Lo amaras ONE SHOT.

Una dulce noticia rodeada de una duda hará una situación más complicada que de lo que en verdad es, un Sasuke preocupado y un Naruto que solo necesita decir la noticia más complicada de su vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikoto usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO AMARAS?

    Estos días han sido maravillosos, desde que Sasuke y yo nos casamos han sido los dos meses más grandiosos de mi vida, aunque creo que eso terminara en un momento pues acordamos que no tendríamos familia en este momento debido a que Sasuke tomó la presidencia de Uchiha corp. debido a que a itachi eso no le gustaba ya que él es médico al igual que yo solo que él está en el area ginecológica y yo soy pediatra, trabajamos juntos en el hospital más importante de Japón en donde tuvimos que trabajar más duro que los demás para ganarnos nuestros lugares debido a que es el hospital d mi abuela tsunade y así no pensarían que estamos beneficiados de ello y mi abuela nos hizo pasar un martirio antes de aprobarnos.

    Hace un par de semanas me empecé a sentir mal y un día vomite todo lo que había comido, itachi me notaba extraño ya que siempre me ve y me pregunta si estoy bien a lo que yo le dije que sí y en estos momentos estoy en mi consultorio con los exámenes en la mano mirando el resultado y resultó ser POSITIVO tengo un mes de embarazo no sé cómo lo tomará Sasuke y los demás creo que lo guardare para mí unos días hasta saber que decirles y cómo hacerlo.

    Hoy Sasuke pasó por mí al hospital para ir a cenar ya estábamos en el carro camino al restaurante mientras me mantenía callado y él habló.

    Te pasa algo Naru , nunca dejas de hablar y ahora de repente pareces una tumba.- me dijo Sasuke.

    He? Estoy bien no te preocupes solo estoy cansado del trabajo pero un poco de descanso y todo se arreglará no te preocupes por mí Sasuke. -le dije.

    Naruto, a es que puedes confiar en mí cierto?.- me dijo.

    Lo sé Sasuke, en verdad todo está más que bien para, jamás en la vida a estado mejor que en este momento no te preocupes..- creo que mi sonrisa lo convenció después de todo si estaba realmente feliz por saber que tendría un bebe de Sasuke y mío al cual adoraría con o sin Sasuke en nuestras vidas y eso me preocupaba mucho.

    Después de cenar y regresar a la casa Sasuke me miraba de manera diferente y no se porque y lo que puedo decirles es que siento que él me nota extraño después de todo no se me ha borrado la sonrisa del rostro en todo este momento al menos durará hasta saber la respuesta de Sasuke sobre el bebe.

    Lo mire a los ojos y le sonreí mientras él se levantaba del sofá de manera rápida y no supe porque hasta que él me hizo la pregunta.

    Naruto, ¿qué pasa? ¿Porqué lloras? Dímelo algo malo ha pasado solo dímelo.- dijo el.

    Sabes que te amo verdad, Sasuke lo siento, lo siento mucho.- y llore como un bebe toda la tarde mientras Sasuke insistía en que le dijera que me pasaba más yo no podía decírselo tenía miedo de su reacción y no es que Sasuke no quisiera familia pero aún recuerdo el porque no la quería en este momento .

    FLASH BACK.

    Estábamos en una linda cafetería tan solo un par de semanas antes de nuestra boda, la que nuestras madres se encargaron de organizar con tanto esmero desde el momento en que supieron que Sasuke me pidió matrimonio, estamos hablando del futuro que tendremos juntos.

    Naru, puedo pedirte algo?.- me dijo Sasuke.

    Claro Sasuke que es lo que quieres dímelo.- le conteste.

    Sabes que te amo y quiero formar una enorme familia contigo verdad.- mencionó.

    Si lo sé porque lo dices, no me digas que estás cambiando de opinión Sasuke Uchiha .- le mire con los ojos abiertos.

    Que? Claro que no me costó demasiado convencerte de salir conmigo y tarde demasiado en alejar a todos esos pervertidos de tu lado no puedo creer que fueran tan insistentes en especial el mapache ojeroso, lo que pasa es que quisiera que esperáramos un par de años solamente para poder tener familia y sabes que no es porque noqueara tenerla contigo tendría un equipo de futbol entero de ser necesario pero mi padre se retirara y me dejara a mi cargo la empresa y aunque ya la he estado manejando un par de meses atrás estaré un poco ocupado en eso y no quiero descuidar a mi familia por ningún motivo Naruto yo quiero ver ese proceso junto a ti el mayor tiempo posible.- la sonrisa en el rostro de Sasuke me dice que es verdad lo que me dice.

    Ok, esperaremos un par de años para tener un bebe lo prometo. - le dije.

    FIN DEL FLASH BACK.

    Sé que Sasuke querrá a nuestros bebes pero siento que le falle en una promesa la cual hice y sé que Sasuke se esforzara en estar con nosotros pero tengo miedo que sé sobre esfuerce en encontrar tiempo para mí y el bebe y termine enfermando por mi culpa.

    Sasuke me sostuvo por mucho tiempo en sus brazos y sin darme cuenta me quede dormido. Cuando desperté estábamos en la cama mientras Sasuke me abrazaba como si me fuera a ir de su lado pero eso es imposible y su que le tengo que decir del bebe pero no se como, desperté antes que él supongo que no durmió mucho anoche así que me arreglé para salir al hospital sin despertarlo se que estuvo mal pero solo necesito algo de tiempo y se lo diré.

    Llegue al hospital y comenzó con mi jornada mientras el celular no dejaba de vibrar en mi pantalón sabía que era Sasuke pero no quería hablar de esto ahora, sali a comer a la misma hora e itachi estaba esperándome justo fuera de mi consultorio con una cara de pocos amigos que reflejaba un "dime o no te dejaré en paz" yo solo seguí caminando y él iba detrás de mí cuando de repente sentí un enorme mareo que me obligó a recargarme en la pared y sin más itachi se acercó a sostenerme rápidamente.

    Naruto estás bien.- me preguntó.

    Si no te preocupes no me pasa nada es algo completamente normal, solo tengo que comer algo y me sentiré mucho mejor gracias.- le dije.

    Naruto Sasuke se comunicó conmigo para preguntarme si estabas en el hospital y le dije que sí que estabas trabajando, él me contó lo de ayer y quiero que en este momento me digas que es lo que te está pasando por favor, Sasuke no deja de marcarme para saber si te he sacado algo ya que cuando se levantó en la mañana ya te habías escabullido del departamento de ustedes, dime Naruto que está pasando.- solo suspire muy profundo mientras lo veía y le dije todo lo que pasaba espero y sea de ayuda.

    Que............dices que seré tío , pero Naruto esa es una estupenda noticia tu sabes cómo batallamos deidara y yo para que Takeshi naciera y piensas que mi hermano se enojara, claro que no estará completamente feliz por saberlo solo díselo y veras que todo saldrá bien no te preocupes cuentas con nuestro apoyo.- dijo el.

    Está bien se lo diré hoy .- le dije.

    Después de eso fuimos al consultorio de Itachi a que me revisará ya que me siento un poco débil después del mareo que tuve y esta checando que todo esté bien en mí y con mi bebe.- dije.

    Naruto necesito que te cuides,tienes anemia y eso no es bueno para ninguno de los dos en este momento, así que te recetaré las cosas necesarias en el embarazo y te alimentarás correctamente ok, ahora quiero que descanses un momento aquí para que te repongas estás muy pálido y no me agrada eso así que duerme un poco.- después de que me dijo eso me recosté en la camilla que tiene itachi en el consultorio y de una u otra manera termine inmediatamente dormido.

    POV'S ITACHI.

    Después de que dejara dormido en mi consultorio a Naruto mi celular comenzó a vibrar ya que no había dejado de hacerlo desde que lleve a Naruto a revisar y era Sasuke quien me hablaba.

    Itachi porque no contestabas mis llamadas quiero saber como está Naruto.- me dijo.

    El está bien Sasuke ahora está descansando en mi consultorio después de ese mareo no te preocupes.- ups creo que hable de más.

    QUE? Cuál mareo itachi, que me estás ocultando dímelo en este momento.- mi hermanito siempre tan cariñoso, bueno tendré que intervenir.

    Porque no vienes al hospital y platicamos en mi consultorio ok te espero ya hermanito.- y colgué la llamada, aunque creo que tarde más hablando que a mi hermano llegando como loco al hospital.

    Después de que seguridad lo dejar pasar mi hermano fue conmigo directo al consultorio en donde Naruto descansaba, en cuanto Sasuke lo vi fue directo a él mientras se aseguraba que estuviera bien, mi hermano adora a su esposo y sé que si algo le pasara a Naruto Sasuke no tendría consuelo alguno.

    FIN POV'S ITACHI.

    Después de que me recibiera itachi fuimos directamente a su consultorio, en cuanto vi a Naruto me acerqué a verlo y no me gusto lo que vi Naruto está pálido y tiene un poco de fiebre, eso me preocupa ya que Naruto nunca se enferma y cuando lo hace siempre terminamos justamente aquí por lo grave del asunto así que esta repentina enfermedad no me agrada.

    Que es lo que tiene itachi dímelo ya.- le dije.

    Creo que no es algo que yo debería discutir contigo Sasuke, Naruto te lo dirá no te preocupes. - le dije.

    Diablos itachi te mataré si Naruto tiene algo grave y tú no me lo dijiste.- me dijo mi dulce hermanito.

    Pero justo en ese momento Naruto comenzó a removerse en la camilla y Sasuke aprovechó para poder despertarlo y hablar .

    Naru, amor estás bien.- le preguntó Sasuke.

    Sasuke, pero, que estás haciendo aquí pasó algo en el trabajo?.- me preguntó.

    No eso está perfectamente bien no te preocupes, lo que yo quiero saber es si tú estás bien ya no quiero que me ocultes lo que está pasando por favor Naruto dime que es lo que te sucede, acaso no sabes que si algo te pasa yo no podría seguir viviendo porque me iría justamente después de ti.- le dijo.

    Estoy bien Sasuke esto que tengo es normal en mi condición, aunque no sé cómo lo vayas a tomar y de verdad quiero que sepas que te amo y que jamás lo dejare de hacer y que no fue mi intención te lo aseguro es que solo paso y yo.- y me detuvo con un pequeño beso y lo vi al rostro, Sasuke tenía una enorme sonrisa y sus ojos estaban acuosos y sin darme cuenta había dirigido sus manos a mi vientre e inconscientemente se lo estuve diciendo con todas mis palabras sin sentido.

    Es en serio Naruto .- me dijo.

    Si me hice unos análisis hace tres días y ayer vi los resultados, tengo un mes de embarazo Sasuke, sé que no querías aún familia pero de verdad no supe como si nos cuidábamos - le dije.

    Lo siento Naruto si yo no te hubiera dicho eso para ti hubiera sido más fácil hablar conmigo lo lamento de verdad, sabes que un hijo de ambos siempre sera recibido con todo el amor del mundo porque eres el ser más importante en mi vida tú y ahora nuestro pequeño.- me dijo

    Gracias Sasuke de verdad gracias, yo pensé que te enfadarías conmigo por esto yo no quería que te sintieras presionado en tu trabajo y con lo del embarazo pensé que podrías incluso enfermar por sentirte obligado a estar con nosotros y eso es lo que menos quiero Sasuke yo solo quiero que tú estés bien y si no tienes mucho tiempo te prometo que lo entenderé y estaré bien, además estaré en el hospital mucho del tiempo así que podrás descansar ya que no dejaré de trabajar hasta que mi vientre este grande y pida mi incapacidad por maternidad así tu no estarás estresado por saber que estoy bien o mal no te preocupes no te daré problemas .- le dije.

    Naruto yo jamás me perdonaría no estar pendiente de tu embarazo y no te preocupes por la empresa tú sabes que si llego a necesitar ayuda shikamaru y sai me ayudaran después de todo cuando temari y gaara estuvieron embarazados el año pasado ellos faltaron mucho debido a eso y me dejaron todo el trabajo a mí y entonces es hora de que me devuelvan el favor les avisare y deberán irse preparando para atender las cosas que yo no pueda.- me dijo.

    Si lo recuerdo, en especial cuando gaara tuve esa amenaza de aborto, a todos nos puso muy nerviosos y tú mamá estuvo muy al pendiente de su bisnieto y de gaara.- le dije.

    Si recuerdo que sai me dijo que si no lo dejaba estar con gaara renunciaría a la empresa y no importaba si lo despedía o no que estar con su familia era prioridad y en eso tiene todo la razón ahora que se que estás esperando un bebe no te dejaré hacer nada yo me ocuparé de darte todo lo que quieras y lo primero es ir a vender el departamento y ponernos a buscar una hermosa casa para nuestra nueva familia ya que el departamento no es un lugar donde el bebe pueda jugar.- me dijo Sasuke.

    En serio Sasuke gracias.- le dije.

    Bueno tórtolos dejen de ignorarme y prepárense que le he avisado a mi madre y no tardará en llegar a y otouto baka será mejor que busques una buena casa para Naru y mis sobrinos.- dijo itachi.

    Sobrinos?.- dijimos los dos.

    Perdón se me olvido decírtelo son dos.- dijo itachi.

    Después de eso la vida no pudo ser más feliz ,Sasuke me abrazo muy fuerte al saberlo y yo me sentí doblemente feliz por la noticia y después una ola de familiares llegaron al consultorio de itachi a preguntar porque me encontraba recostado si estaba bien mientras que fugaku san y Mikoto san rodeaban amenazadoramente a itachi para que les dijera porque estaba tan pálido si él me había atendido fue muy gracioso verlo sudar de esa manera, sé que de ahora en adelante todo saldrá muy bien porque tengo todo lo que algún día desee tener en mi vida y eso es una FAMILIA.
     
    Top
    .
  2. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tierno parece un poema tiene sentido de serlo sasuke 😍😍😍😍que comprensivo será un buen padre
    Jajajajaja 😍 😍 un equipo de fútbol de hijos ya comenzó con el delantero y arquero gracias por escribir
     
    Top
    .
  3. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy hermoso muy muy hermoso
     
    Top
    .
2 replies since 25/8/2016, 15:59   276 views
  Share  
.