Perversiones en Smallville -Harry x? (NC-17)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    para empezar he de pedirte perdón, no lo hice así con intención de que Cedric fuese odioso, si no para cumplir con el título y con mi idea de poner un poco de todo, además de que me dejé llevar momentáneamente hacia el rollo culebrón

    por cierto, ¿no te preguntas quien fue el que desvirgó a Harry?, por que si no lo haces ya, deberías ir preguntándotelo

    pd: esta noche publico los 2 últimos capítulos y no más hasta el 6-7 de enero como mucho
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Bueno, aquí te dejo los capítulos que te prometí, espero que los disfrutes y si lo necesitas vuélvete a leer los capítulos publicados y dicho esto.., aquí están los capítulos


    Capítulo 14 - Encuentro en el establo
    Mientras tanto Cedric se dirigía a su habitación, cuando de repente oyó lo que parecía ser un ruido extraño, pero que en realidad era el maldito teléfono. Que sonaba sin parar, lo cual significaba que alguien estaba recibiendo una llamada. Así que sin duda alguna, bajó lo más rápido que pudo y nada más llegar abajo pudo comprobar que no se equivocaba, pués desde lejos podía distinguir parte de la nuca de Harry.


    - ¿Diga? - dijo Harry nada más descolgar el maldito teléfono
    - ¡Mmm.. ah! - fue lo único que escuchó que emitía una voz grave y másculina antes de colgar enfadado


    Pero cuando se iba a ir, en ese mismo momento volvió a sonar insistentemente, impidiéndole salir del salón. Así que no tuvo más remedio que volver a contestar para que dejase de sonar, evitando así que alguien se diese cuenta de que sonaba, o eso pensaba él que no sabía que alguien le estaba espiando desde la entrada.


    - ¿Con quien estará hablando? - se preguntó Cedric mentalmente al verle contestar nuevamente el teléfono
    - Te espero esta noche.., en los establos - le dijo de forma erótica la misteriosa voz grave
    - ¿Quien era? - le pregutó Cedric al llegar y verle colgando el teléfono tan abruptamente
    - ¿Y a ti que te importa? - respondió Harry enfadado y se fue, echándole una siniestra y más que justificada mirada de odio


    Esa noche las luces de la casa alumbraban la elegante mesa del comedor, en la cual todos estaban sentados, disfrutando de la amena conversación y de la cena, todos menos Harry que se encontraba en su habitción pensando en lo ocurrido mientras veía por la ventana como caían los relámpagos. Cuando de repente vió una extraña sombra que le hizo recordar la extraña llamada teléfonica que había recibido en cuanto Cedric se marchó, dejándole solo en el salón de la casa.


    - ¿Quien será esa sombra y que es lo que quiere?, he de averigurlo - pensó harto del acoso al que se veía sometido por aquel oscuro ser, el cual se veía cada vez que caía un siniestro relámpago, iluminando el jardín como si se tratase de una película de terror


    Así que salió de su habitación con el chubasquero puesto y bajó las escaleras con sigilo, pues no quería encontrarse con alguno de los que ahora creía sus enemigos, los cuales estaban cenando tranquilamente sin percatarse de sus intenciones, pues nadie le había dicho que bajara a cenar, nadie excepto Clark. Nada más llegar abajo se dirigió rápidamente a la puerta trasera, por la cual salió y se dirigió al lugar indicado, arriesgándose no solo a mojarse, si no que tambien a que le cayera un rayo mientras iba a los establos.


    - ¿Quien está ahí? - se preguntó asustado al ver una misteriosa sombra que era iluminada por uno de los relámpagos - ¿para que me ha hecho venir, que es lo que quiere? - preguntó alarmado - ¡ah..! - gritó asustado al sentir que alguien le empujaba, provocando que callese sobre una cama de heno, la cual parecía estar previamente preparada


    En ese momento sintió que una corpulenta figura se le echaba encima en forma de una terrorífica sombra encapuchada, aprisionándole con su más que musculoso cuerpo, el cual estaba bastante bien definido, tanto como el de...


    - ¡No puede ser..! - se dijo al ver el hermoso rostro de su atacante a la luz del último relámpago, el cual acababa de caer iluminando todo el establo


    Mientras tanto los demás seguían cenando alegremente en el comedor, pues la conversación era bastante animada o al menos lo era hasta que algunos empezaron a notar que faltaba alguien en la reunión, alguien que empezaba a volver a ser importante en sus vidas.


    - ¿Con quien estaría hablando esta mañana?, solo puede ser esa persona... - pensó Cedric celoso mientras recordaba la llamada que había recibido Harry y mientras sujetaba el tenedor con fuerza como si quisiera estrangularlo con las dos manos aunque se doblara
    - ¿Alguien ha visto a Harry? - preguntó George como si nada, provocando que todos volvieran la cabeza hacia él, sobretodo Cedric, el cual le dedicaba una más que siniestra mirada asesina - está bien.. - dijo al captar las señales y se dedicó a seguir deleitándose con la suculenta cena con absoluta tristeza


    Mientras tanto afuera la lluvia siguía cayendo sobre la casa y sobre el establo, lugar donde nuestro protagonista se encontraba sobre una cama de heno y aprisionado por aquel hombre, el cual aún le tenía firmemente agarrado por las muñecas, pues no quería correr el riesgo de que se escapara, no sin antes hacerle suyo.


    - Charlie, ¿pero que...? - le preguntó Harry al reconocer a su primo, recibiendo un tierno en la boca como respuesta
    - La otra noche cuando nos quedamos solos en casa de mis padres tu me confesaste algo que me llegó al corazón, pero yo ya no soy el mismo de antes, he cambiado y no sabía si estabas preparado para poder tenerte como yo quería, por eso te dije lo que te dije y me arrepiento por que ahora sé que estás preparado para ser.., ¡mi putito..!- le confesó su primo casi en un susurro antes de volver a besarle
    - ¡No puede ser..! - pensó Harry mientras sentía como la lengua de su primo se metía en busca de su lengua, provocando que aquel beso se intensificara cada vez más hasta volverse apasionado - ¡mm..! - soltó un gemido ahogado por aquel beso al notar como su primo le rozaba en esa zona con su cadera
    - ¿Te gusta? - le susurró su primo Charlie mientras seguía moviendo sensualmente la cadera, provocando que su primito empezara a soltar gemidos al notar el contacto de las dos caderas entre si -te voy a follar como nunca te han follado y te lo voy a hacer aquí y ahora, pero antes... - le susurró eróticamente su primo antes de incorporarse y acercarsele lo suficiente como para dejarle su pequeño miembro a la altura de la boca
    - ¡Un momento!, ¿no querrá que..? - pensó Harry asustado al captar aquella indirecta
    - Vamos se que quieres.., además mira como está mi cosita de empalmada, esperando por ti... - le susurró prevertidamente su primo Charlie mientras jugaba con su pene, el cual ya quería entrar en esa cavidad que tanto le gustaba


    Y aunque aquello le asustaba, aceptó dejarse introducir aquel pene ya que era el pene de su primo, el cual había deseado tanto y más ahora que podía intuir lo intenso que podría ser su primo Charlie o eso creía él antes de que se la empezara a sacar y a meter, follándole la boca como todo un animal.


    - ¡Ah,ah...!, eso es putito, abre bien tu boca y chúpamela bien... ¡primito..! - gimió endemoniadamente su primo Charlie mientras empezaba a desabotonarse el uniforme de policía, mostrándo tener bastante vello en el pecho - ¡ah, ah, ah..! - gimió sin parar minutos después mientras soltaba su leche en la boca de su primo


    En ese momento su primo Charlie empezó a desnudarle a la vez que se terminaba de quitar la camisa del uniforme de policía con impaciencia dejando ver que llevaba una camiseta de manga corta que le hacía ver demasiado sexy como para resistirse. Mientras tanto Cedric acababa de terminar de cenar y se dirigía a su habitación, pues tenía un presentimiento y necesitaba ver a Harry aunque terminara insultandole de la rabia que le daba el simple hecho de recordar e imaginar su vil traición.


    - ¡Mierda..! - se dijo enfadado al llegar a la habitación y ver que Harry no estaba, pues eso quería decir que.. - ¡maldición!, está con su amante, ¿pero donde? - se preguntó Cedric sin sospechar que su queridito Harry estaba más cerca de lo que se pensaba


    Mientras tanto en los establos, el bombonazo de Charlie tenía bien ensartado a su primito cuando de repente empezó a moverse desde adelante para atrás, embistiéndole cada vez más rápido y con más fuerza hasta llegar a estar follándole como un animal.


    - Te gusta, ¿eh putito? - le preguntó con maldad su primo mientras le reventaba el culo con su enorme polla, pues aunque parecía pequeña, cuando se ponía lo suficientemente erecta, era tan gorda que parecía que su primito tenía el culo algo estrecho


    Y siguió follándole una y otra vez, haciéndole gemir su nombre de hasta que decidió que ya era suficiente y se lo sacó de golpe para luego masturbarse sin piedad, llegando a correrse sobre su adorado primo, el cual ahor era su putito personal, pues lo consideraba suyo y de nadie más.


    - Mmm ah oh, oh yeah ah mm mm - gimió Charlie mientras regaba el cuerpo de su primo con abundante esperma, el cual caia como leche en un cuenco de cereales


    Unos minutos después, Harry se dirigió lo más rápido posible hacia la casa, lugar donde se aseguró que no había nadie esperando antes de subir sigilosamente las escaleras, pues no quería despertar a nadie. Y así siguió hasta llegar a su habitación sin sospechar si quiera que Cedric estaba esperándole.


    - ¿Donde estabas? - le preguntó Cedric enfadado, provocando que su asustara nada más entrar y verle esperándole
    - ¡Eso no es de tu incumbencia, Cedric Diggory! - le contestó Harry ofendido por su más que impertinente pregunta
    - ¡Claro que si es de mi incumbencia!, no puedes irte por ahí y liarte con el primero que se te cruza en el camino - le riñó Cedric cada vez más enfadado por su conducta, recibiendo una sonora bofetada a la cual contestó con un más que apasionado beso
    - No, déjame Cedric, ¡suéltame..! - le gritó Harry mietras intentaba alejarle de él para luego pegarle de nuevo, pero esta vez con más ganas, pues sentía que cada vez lo odiaba más- ¿que te pasa?
    - ¡Pasa que estoy enamorado de ti! - le confesó Cedric desesperado antes de agarrarle con fuerza, juntando sus cuerpos para hacerle sentir como latía su corazón de solo tenerle cerca - te quiero Harry Potter y quiero besarte hasta poder hacerte el amor ahora mismo.. - le susurró eróticamente, dejándo que su aliento rozara aquellos labios carnosos que tanto le gustaban
    - Tu lo que quieres es sexo... - le dijo Harry en el mismo tono de voz para hacerle ver la cruda realidad
    - ¡No Harry...!, yo quiero algo más que sexo, quiero que seas mi uke, quiero hacerte mío - siguió susurrándole Cedric con ternura antes de darle un pequeño pero apasionado beso en la boca, terminando así el capítulo



    ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ꙳꙳꙳꙳ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿



    Capitulo 15 - Un compañero para Draco
    Pasaron los días y todo era paz y tranquilidad en la escuela de hípica hasta que llegó el tan temido y tan ansiado fin de semana. El cual normalmente empezaba en sábado, pero daba la casualidad que ese año decidió extenderse, empezando en viernes. Así que ahí estaban todos, esperando con ansiedad a que llegara el nuevo alumno, mientras fingían estar completamente tranquilos a la vez que algunos se preguntaban por dentro ¿como sería y que consecuencias traería el tener un nuevo alumno?, Sobretodo el bombonzo de Clark, pues además de tener un oído muy fino, los conocía muy bien, ¿o tal vez fuese al revés?


    - ¿Como será el nuevo alumno?, ¿cuando acabará esto?, ¡que ganas tengo de que se acabe..!, oh si y luego le hará.., ¡oh si fóllatelo, si, si..! - oyó Clark que pensaban gracias al nuevo superpoder, el cual para desgracia de los chicos, había adquirido justo unos días antes de que llegara Harry
    - ¿Donde pongo esto? - le preguntó George al ver que no hacía nada mientras sostenía un montoncito de heno, el cual pesaba bastante
    - ¡Eh!, ponlo por ahí, un segundo, deja que te ayude - se ofreció Clark como si nada al sentirse como si lo hubieran descubierto
    - ¡Ey chicos!, creo que alguien viene por allí - dijo Harry al divisar que alguien salía de la casa y se dirigía hacia donde estaban, provocando que sus compañeros mirasen hacia donde estaba señalando


    En ese momento vieron como la silueta de Lex se les acercaba lentamente, lo cual les empezó a inquietar. Pues de sobra sabían que eso significaba que traía noticias y por su lento caminar se podría decir que eran bastante buenas, casi tanto como para dejar de trabajar en el establo, o eso creyeron hasta que él llegó.


    - ¡Tengo noticias! - les informó Lex con una más que enigmática sonrisa nada más llegar al establo
    - ¿Cuales? - le preguntaron los gemelos Weasley a la vez, pues ya no podían más de la impaciencia que tenían
    - ¿A que no adivináis quien acaba de llegar? - les preguntó alegremente Lex
    - No, ¿quien? - mintió Cedric descaradamente, pues ya se imaginaba de quien podría tratarse
    - Nada más y nada menos que el alumno nuevo - terminó de informarles Lex como si nada, provocando varios destellos de maldad en sus miradas
    - ¿Como es, de donde viene?, ¿cuanto se va a quedar?, ¡cuenta! - le interrogaron sin parar los gemelos, anticipándose a los pensamientos de sus amigos
    - Eso no es asunto vuestro, lo que si os puedo decir es que..., es una lástima que no tenga tiempo de atenderle, pero para algo está Draco ¿no? - terminó de decir Lex, guiñándole un ojo a Harry
    - Llegó el momento de que mi plan se ponga en marcha, veamos.. ¿que tal le va a Draco? - pensó este con maldad


    Mientras tanto en la casa el nuevo subía las escaleras cargando una mochila al hombro mientras se dirigía a su habitación. Se trataba de un chico de mediana estatura, el cual llevaba un precioso cabello rojo que iba a juego con unas pequeños brillantes verdes, los cuales podrían decir que era un chico guapo de no ser por el aparato dental que tenía y eso es algo que Draco pudo comprobar nada más verle.


    - ¡Ay..!, perdón - dijo Ron al chocar con alguien nada más llegar a la segunda planta
    - ¿Serás estúpido?, quítate de.. - saltó Draco al chocar con él por su culpa antes de fijarse en él y ver sus preciosos ojos verdes - oye, ¿tu no eres el nuevo? - le preguntó intrigado al verle ahí de pie y con la mochila en la espalda
    - Si, soy yo y tu debes ser.. la persona que me hará un tour por las instalaciones, ¿no? - dijo aquel chico al verle vestido como si fuera un empleado bien vestido, pero empleado al fin y al cabo
    - ¿Y este que me mira? - se preguntó mentalmente al ver como le miraba de arriba a abajo como si lo estuviera ninguneando
    -Me llamo Ronald, Ronald Saratini, ¿y tu? - se presentó aquel chico con total amabilidad mientras Draco mirabaca asqueado su aparato dental - bueno, no importa, por cierto..., mis maletas están en la entrada, ¿serías tan amble de traermelas?, por fvor y gracias - le pidió con la misma abilidad provocando que se enfadara
    - ¿Que te las traiga.. yo?, ¡go to the hell maldito estúpido! - estalló Draco enfadado y se fue escaleras abajo dejándole anonadado por lo que acababa de presenciar


    Mientras tanto en un almacén abandonado que estaba algo lejos allí, pero a la vez relativamente cerca de Smallville.., había un joven asustado, pues esperaba lo peor al verse atado a una silla mientras que un saco de patatas le tapaba la cabeza. Impidiéndole ver a su secuestrador, el cual lamentablemente para él, se encontraba relativamente cerca.


    - ¿Donde estoy, como he llegado aquí? - se preguntó asustado al ver que estaba atado a una silla de la cual no se podía mover - ¿hay alguien ahí? - preguntó aterrado al notar un olor familiar a tabaco


    En ese momento tuvo un peculiar flashback del momento de su secuestro, un flashback que le hizo volver a sentir como una enorme mano le tapaba la boca con un trapo impregnado de cloroformo, un trapo el cual apretó contra su nariz hasta que quedó inconsciente, provocando que tuviera cada vez más ganas de escapar sin saber que cerca de donde se encontraba, su retorcido secuestrador estaba planeando como usarlo para llevar a cabo sus planes mientras le veía luchar en un intento desesperado por soltarse.


    - Mmm.., ¡ah..! - soltó con su voz grve mientras se fumaba un cigarro a la vez que disfrutaba con perversa maldad los intentos que hacía aquel chico para soltarse - ya se como me vas a servir, ¡putito...! - dijo con su más que excitante voz grave mientras se acariciaba el bulto de su pantalón para dejarnos con la intriga


    Mientras tanto en la peculiar escuela de hípica Harry, Cedric y los gemelos seguían con su más que arduo trabajo en equipo en los establos, pero esta vez sin Clark, pues este había tenido que ir a una de sus emergencias encubierto por su mejor amigo y ex-amante Lex Luthor, el cual se había inventado no se que cantidad de papeleo de oficina para que este pudiera hacer su trabajo de superheroe sin que nadie le descubriera.


    - ¿Ha donde se habrá ido Clark? - se preguntó George preocupado por el extraño comportamiento de su más que sexy profesor
    - No lo sé, pero mirad.., quizás esa persona nos pueda decir lo que está sucediendo - reconoció Cedric antes de señalar a la enigmática figura que salía de la casa para dirigirse hacia donde ellos estaban


    En ese momento todos miraron hacia donde señalaba Cedric y pudieron ver como su amigo Draco se dirigía hacia ellos dando gritos de enfado mientras exageraba las articulaciones de sus gestos de lo enfadado que estaba.


    - ¡No, no y no..!, no lo agunto más, una cosa es tenerlo de compañero de habitación, pero esto pasa de castaño oscuro, paso de volver a intentarlo, no me volveré a acercarme a él ni aunque me paguen - llegó gritando como un auténtico energumeno de lo enfadado que estaba
    - ¿Que es lo que te pasa Draco? - le preguntó Fred preocupado al verle así
    - ¿Que que es lo que me pasa?, que paso, abandono el plan, se acabó el plan - dijo este entre gritos cada vez más enfurecido
    - Pero Draco.. - dijo Harry preocupado mientras intentaba calmarle por el bien de su malvado plan
    - ¡Ni Draco ni leches! - le respondío este irritado, pues no quería saber nada más del dichoso plan, el cual ya le estaba tocando hasta lo que no le tenía que tocar
    - Venga Draco, ¿no te irás a poner así por una tontería de nada, ¿acaso no recuerdas lo que te dije el otro día? - le dijo su amigo Cedric con maldad, arriesgándose a recibir una pliza sin saber lo que había pasado entre su amigo y el chico nuevo
    - ¿El otro día? - se preguntó Draco pensativo mientras a llegaba a su mente un más que conveniente flashback
    - Recuerda bien que siempre hay formas de hacer las cosas y si algo no te gusta tienes que hacerlo a tu modo.., aunque sea algo drástico, pero placentero - le dijo Cedric con maldad
    - Está bien - accedió este a regañadientes
    - ¿Lo ves?, no hay mal que por bien no venga - le dijo Cedric sin saber que este ya no le estaba escuchando
    - Ya sé como llevaré acabo mi tediosa tarea, preparate Ronald Saratini - pensó Draco con maldad para dejarnos con la intriga y dar paso a las últimas escenas


    Esa noche todos estaban cenando tranquilamente en la mesa del comedor, todos menos Lex y Clark que prefirieron cenar en el despacho para hcer sitio al chico nuevo, pues no todo estaba pensado, además de que querían tener intimidad para hacer ciertas cositas o eso creyó Lex cuando siguió a su ex creyendo que tendrían un más que ardiente sexo. Así que los alumnos siguieron cenando hasta que terminaron y tuvieron que retirarse a descansar en parejas, sobretodo Draco que se fue con su compañero de habitación.


    - ¡Que bien he cenado!, tanto que ya estoy lleno ¿y tu? - dijo Draco como si nada para romper la gelidez del momento
    - Eh.., ¿yo? - le preguntó Ronald desconcertado mientras ponía cara de "¿me preguntas a mi?, tu y yo no somos amigos, ¿recuerdas?"
    - Por cierto, siento lo de esta mañana, estaba alterado por algo personal, ¿amigos? - se disculpó Draco como si nada mientras le ofrecía su mano en señal de paz
    - ¿Que lo siente, pero este de que va?, aunque viéndolo mejor yo también he sido un poco.. - pensó su compañero de habitación - está bien, amigos, ¿pero no crees que antes deberíamos volver a presentarnos?, por que aún no se tu nombre - le dijo aquel chico estrechándosela
    - Si, es verdad, yo soy tu compañero de habitación y el que debió haberte hecho un tour por las instalaciones, mi nombre es Draco, Draco Malfoy - se presentó Draco al que de ahora adelante sería su nuevo amigo mientras seguía estrechándole la mano
    - Y yo tu nuevo compañero de habitación y me llamo Ronald Saratini, pero puedes llamarme Ron - se presentó aquel chico con una sincera sonrisa dibujada en la boca y sin dejar de estrechar su mano
    - ¡Mmm..!, no está mal, será un placer hacerte mío, Ronald Saratini - pensó Draco con maldad mientras seguía estrechando su mano como si nada, terminando así el capítulo


    Nota: Eso ha sido todo por ahora, en el próximo capítulo, sabremos que quiere el misterioso secuestrador, mientras que en la escuela de hípica, Draco llevará acabo el plan para pervertir al nuevo, ¿conseguirán pervertirle?, ¿quien será ese hombre? - dijo el autor del fic mientras comenzaba a sonar el intro de pasión de gavilanes

    - ¿quien es ese hombre.., ni no nino tara lala - canturreó, dejándose llevar por la musica - lo siento, ¿por donde íbamos?, ah sí, ¿y cuales serán sus planes?, eso y más tras las navidades...

    EMBARAZO%2BONLINE%2B-feliz-navidad

     
    Top
    .
  3. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu tranquilo yo nerviosa! jejeje es q Cedric no me termna de Cuadar con Harry por eso lo agarro a mal siempre jejej

    Ron y Draco??? por alguna loca y rarisisisisisma idea ME ENCANTA!!!!!!!

    creo que el secuestrador le dara DURO CONTRA EL MURO, MACIZO EN EL PISO quiero ver quien sera!!!!!

    yyy espero en el fonDo de mi alma que el virgo se lo hubiese arrebatado TOM!!!!!!!!


    ESPERO QUE PASES UNA NAVIDADES DELICIOSAS!!!!!!!!!! QUE LA PASES SUUUUPER GENIAL!!!!!!!!!! Y QUE PASES UN AÑO NUEVO EXCELENTE!!! UN MILLON DE BESOS!!!!!! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Lo siento si no te gusta Cedric para Harry, pero a mi me parece una buena pareja, además de como te vengo diciendo, me guío siempre por el título, así que algo perverso tiene que tener Cedric o mejor dicho cada personaje tendrá su lado pervertido y/o oscuro, así que aquí tienes el primero de los últimos 10 capítulos, espero que te guste.


    Capítulo 16 - Pervirtiendo a Ronald: Un lento inicio
    Al día siguiente, el sol iluminaba el hermoso campo mientras casí todos los alumnos cepillaban y daban de comer a sus hermosos caballos. Pues Draco se encontraba dentro, enseñando las instalaciones de la casa a su compañero de habitación, el cual miraba asombrado como subían y bajaban las camas par convertirse en una cama de matrimonio. Una cama, la cual no sabía que les serviría para jugar muchos juegos, algunos de los cuales no estaban ni siquiera permitidos. Mientras tanto en el establo los demás empezaban a impacientarse, pues ya querían saber si era el momento de empezar con el plan.


    - ¿Que estará pasando dentro de la casa, como le estará yendo a Draco? - se preguntó mentalmente Harry de lo ansioso que estaba
    - Algo no anda bien, ¿en que estará pensando? - pensó Cedric intrigado al verle tan preocupado
    - ¿Será que ya es hora de empezar con la segunda parte del plan? - se preguntó Harry pensativo mientras miraba hacia la casa en busca de alguna señal
    - ¿Que es lo que pasa? - le preguntó Cedric preocupado
    - Nada, es solo que no aguanto más la espera, necesito saber como va mi plan y lo necesito saber¡ahora! - reconoció Harry alterado por su impaciencia sin saber que Clark le estaba oyendo con su superoído
    - ¡Venga chicos!, ya llegó la hora de que comencéis el paseo - les dijo Clark con autoridad, provocando que le miraran desconcertados
    - ¿Como puede estar pensando en paseasos, en un momento como este? - se dijo mentalmente Fred al oír las ordenes de Clark
    - ¡Venga, marchaos! - les ordenó con firmeza al ver que no obedecían - por cierto Harry, necesito que tu y Cedric os llevéis también este caballo, ¡ya sabes..! - le dijo a Harry mientras le guiñaba un ojo en señal de complicidad


    Así que sin pensárselo dos veces ensillaron sus caballos y se alejaron de allí galopando para no ser vistos, pues debían seguir con el maligno plan. Mientras tanto Draco y Ron acababan de terminar su tour por el interior de la casa y se dirigían al establo para que Draco le pudiera enseñar lo que faltaba mientras ensillaban sus caballos para dar su primer paseo, ¿cual sería su sorpresa al llegar y ver que al parecer habían hecho mal las cuentas y no quedaba ni si quiera?.


    - ¿Pero que..?, por lo que veo han pasado al plan B - pensó Draco anonadado al ver que se habían llevado todos los caballos - ¡vaya..!, es una pena, me pregunto ¿que podrémos hacer ahora que no están los caballos y no podemos dar una vuelta? - le dijo a su nuevo amigo como si nada
    - No sé, ¿jugar al streap-poker? - le propuso su amigo Ronald en tono de broma
    - Mmm.. no me parece una mala idea - respondió Draco como si nada mientras pensaba en los beneficios que le aportaban esa estúpida y brillante idea que le acababa de dar el blanco de su plan
    - Sabes que es broma, ¿no? - le preguntó Ronald asustado de ver por donde iban las cosas
    - ¡Claro que si!, ¿como crees que iba a aceptar algo así habiendo bastantes cosas por hacer? - respondió Draco fingiendo no estar interesado en tomar ese atajo que le ofrecía
    - Ya - dijo Ron como si nada antes de salir de aquel lugar
    - ¡Mm..! aunque.. ¿quien sabe?, a lo mejor sería una buena idea llevarla a cabo... - pensó con maldad mientras salían de allí y se dirigían por el camino hacia la casa


    Mientras tanto Harry y Cedric y los gemelos seguían cabalgando a un ritmo prudente hasta que empezaron a aburrirse y tuvieron que empezar a ir a galope, llegando a alcanzar el límite que se había establecido antes de que compraran la flamante extensión, la cual proporcionaba a la escuela de hípica de unos más que exquisitos tres kilómetros de tierra virgen, los cuales aún nadie se había atrevido a explorar por lo lejos que estaba de la casa.


    - ¿Alguna vez te has preguntado que habrá más allá, en las tierras vírgenes? - le preguntó Harry pensativo como si fantasease con la idea de explorar lo prohibido cuando ya estaba en ello, pues se encontraba compartiendo caballo con Cedric
    - La verdad es que no, pero si quieres podemos averiguarlo.. - le dijo Cedric, incitándole a perderse por aquella zona en busca de lo prohibido
    - Mm.. mejor no, se me ocurre algo mejor que hacer - respondió Harry como si nada
    - ¿El que? - le preguntó Cedric desconcertado
    - ¡Ya lo verás...! - le dijo Harry con una maligna mirada, la cual estaba llena de deseo y perversión - ¡ey, chicos!, ¿podríais adentraros en la extensión por nosotros? - les dijo a los gemelos, provocando que se desconcertasen
    - ¿Que estará tramando este? - se preguntó Fred mentalmente
    - Y de paso llevaos a los caballos, Cedric y yo tenemos algo que hacer en la habitación secreta... - terminó de decir antes de alejarse con Cedric, en dirección a los establos


    Mientras tanto en otro lugar de Smallville un chico joven seguía asustado, pues estaba bien atado a una silla, pero estaba vez tenía los ojos vendados con un trapo negro, el cual le impedía ver nada, solo oir y oler mientras seguía sin saber que estaba en un almacén abandonado que hacía dos años y medio que acababa de cerrar para siempre.


    - ¿Quien es, quien está ahí? - preguntó aquel chico asustado al escuchar unos pasos que se acercaban hacia donde estaba
    - ¡Shh..!, no te asustes.. - le dijo una voz grave, la cual sonaba peligrosamente erótica
    - ¡Suélteme!, ¿por que me ha secuestrado, que quiere de mi, mi virginidad o que? - siguió diciendo el pobre sin saber lo que me esperaba
    - Ya me gustaría a mi poder follarte y hacerte gemir con mi dura polla, putito mío.. y más tras saber que eres mío - le susurró aquel hombre al oído tras sentarse en sus piernas para intimidarle - pero no, tengo otros planes en mente y tu me vas a ayudar...


    Mientras tanto los gemelos seguían cabalgando a un ritmo lento, el cual les permitía disfrutar de las vistas que ofrecía aquel hermoso camino natural lleno de hojas, mientras pasaban por delante de uno de los árboles, el cual tenía grabado un corazón y dentro las iniciales.."G.W".


    - ¡Que bonito es esto!, ¿verdad hermano?, mejor que la otra vez - dijo George mientras contemplaba el hermoso paisaje otoñal
    - ¡Si..!, que ilusos fueron al pensar que era la primera vez que veníamos aquí.. - dijo Fred con exquisita maldad mientras contemplaba el paisaje
    - ¿Recuerdas la primera vez que vinimos aquí? - le preguntó su hermano George como si nada
    - Si..., fue el día en que grabamos nuestras iniciales en ese árbol que acabamos de pasar - le respondió Fred como si nada - bueno, creo que ya va siendo hora de que regresemos y que le hagamos una visita a nuestra pareja favorita a ver que están haciendo.. en la habitación secreta - le dijo con un destello maldad en su mirada
    - Si, ¿pero por donde ir..?, recuerda que nos llevan unos minutos de ventaja - le preguntó George preocupado, pues no se quería perder su diversión favorita, el cotilleo
    - Si, tienes razón, en ese caso.. será mejor que vayamos por el atajo que encontré la última vez - le dijo su hermano Fred y se dieron la vuelta para ir a la casa


    Y en ese momento la cámara se paró en uno de los árboles mientras ellos se alejaban a caballo. Era un hermoso árbol medio grueso que tenía grabada las iniciales "G.W", árbol al que dio la vuelta permitiéndonos ver otro punto de vista de aquel espectacular bosque y permitiéndonos ver otro corazón con las iniciales "F.W". Mientras tanto Harry y Cedric acababan de llegar a la habitación secreta y ya estaban besándose apasionadamente mientras se tocaban y se desvestían mutuamente hasta que llegó el momento de la penetración.


    - ¡Ah.., ah..! - gemía Harry sin parar mientras su amante y compañero de habitación le taladraba el culo sin piedad
    - Eso es, gime así mientras te taladro ese hermoso ano que tienes mi amor.. le susurró eróticamente Cedric entre gemidos de placer


    Y siguieron follando sin parar, sintiéndose el uno al otro como si hubieran nacido solo para eso y sin percatarse que cerca de ahí alguien estaba espiándoles para deleitarse con sus gemidos mientras se masturbaba sin piedad alguna mientras se imaginaba penetrando aquel culo que tanto le gustaba y el cual pretendía volver a poseer.


    - ¡Ah.., ah! - gimió aquel misterioso ser mientras se masturbaba con bastante erotismo como para enamorar a cualquiera que se le pusiera por delante, mostrando tener un musculoso brazo lleno de finos vellos de color oscuro que le hacían ver más sexy de lo que ya era


    Esa noche había luna llena y Harry, Cedric y los gemelos Weasley se encontraban en el salón esperando a que estuviera la cena, pues cuando bajaron les dijeron que era una cena especial y aún no estaba, pero lo que no sabían es que Lex estaba haciendo tiempo para que regresara su dorado Clark, el cual estaba cumpliendo con su misión de superhéroe de Smallville. Así que no les quedó más remedio que esperar a que estuviera preparada y sobretodo a que bajara el chico nuevo, pues empezaban a impacientarse.


    - ¡Cuanto tardan!, me preguntó como será el chico nuevo - se preguntó Cedric pensativo mientrs se tocaba la barbilla a la vez que se quedaba mirando hacia el horizonte más cercano
    - Oye Ced, ¿como crees que será el chico nuevo, será tan pervertido como nosotros? - le preguntó Harry en un susurro, pues había basado su plan en el hecho de que la víctima sería un inocente chico al cual poder pervertir hsta limites insospechados
    - ¡Ey Ced!, ¿viste el capítulo de Sleepy Hollow? - le preguntó Fred, interrumpiendo la conversación como si nada
    - Si, lo vi online y también el de Scream Queens - respondió Cedric aliviado de poder pensar en algo que le gustaba tanto como pra distraerle un rato
    - ¿Scream queens.., que es eso? - le preguntó Fred desconcertado
    - Pues es.. - empezó a decir Cedric cuando fue interrumpido
    - ¿No lo sabes?, Scream Queens es una serie genial, tiene... - les interrumpio con especial entusiasmo su hermano George, pues estaba bastante enganchado a la serie

    - ¡Ey chicos!, ya estoy aquí, siento la tardanza pero mi compañero.. - dijo Draco nada más llegar
    - ¡Ah..!, hola Draco, toma asiento y déjanos hablar - le dijo Cedric sin mirarle, pues estaba enganchado a la animadísima conversación que estaba teniendo sobre la serie del momento
    - Pero.. - iba a protestar Draco pero se calló inmediatamente al oir que alguien se acercaba a las escaleras


    En ese momento oyó como los pies de su compañero habitación se acomodaban en los viejos escalones, mientras este los bajaba uno a uno hasta llegar hacia donde Draco se encontraba esperando a que acabaran de hablar para poder presentarselo a sus amigos.


    - ¡Ey chicos!, tengo el honor de presentaros.. - insistió Draco llamando la atención de su amigo Cedric
    - Te dije que no.. - empezó a decir Cedric harto de la insistencia de su amigo hasta que se quedó anonadado al ver que el nuevo se dejaba ver, saliendo de detrás de su amigo Draco


    Y en ese preciso momento, los demás empezaron a girarse uno a uno, quedando impactados al ver su cabello rojo fuego, su nariz ligeramente torcida y sus maravillosos ojos color selva, unos ojos los cuales eran la característica especial de los traviesos gemelos Weasley.


    - ¡No puede ser...! - se dijeron todos anonadados, pues estaban tan impresionados con el parecido físico que tenía con los gemelos, que no podían articular palabra alguna
    - Tengo el placer de presentaros a mi compañero de habitación y amigo... Ronald Saratini - les presentó al fin Draco, dejándoles todavía más anodadados de lo que estaban, terminando así el capítulo


    Nota: Eso ha sido todo por ahora, en el próximo capítulo, Ronald escuchará una conversación que hará que se le ocurra un plan, mientras que los gemelos descubrirán algo sobre la verdadera identidad de este, además de que sabremos lo que ha estado haciendo Clark cada vez que se ausentaba
     
    Top
    .
  5. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sabes q amo lo q escribas sea de quien sea! soy tu fan xD

    feliz Navidad! feliz año! feliz dia de Reyes!!!!

    Ron Al Ataque!!!!!! clark al descubierto me da muchisima curiosidad jejej

    me tienes intrigada con ese ser amarrado a la silla! pobre nadie le ha quitado el virgo jejej

    (notese q estoy ignorando que me dijiste q quedan 10 cap- estoy mitigando mi dolor)

    conty!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    te tomo la palabra, estoy mejorando otro de mis fics yaoi, aunque un poco menos yaoizado y necesito un/a lector/a que siga y comente los capítulos, se trata de una historia de amor con tinte sobre natural, entrelazada con una linea temporal en la antigua roma, vamos un poco de todo
     
    Top
    .
  7. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta! usted me psasa los link y listo!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Aquí tienes el siguiente capítulo, espero que te guste, voy a preparar los capítulos que me quedan para poder publicar el otro, o al menos a intentarlo, mientras tanto aquí está el capítulo


    Capítulo 17 - Pervirtiendo a Ronald: Secrets
    Varios minutos después, Ronald acababa de terminar de fregar los platos tras presentarse a sus compañeros y estaba tan cansado que lo único de lo que tenía ganas era de irse a la cama. Así que sin pensarselo dos veces subió las escaleras y se dirigió a su habitación sin saber que a la vuelta de la esquina le esperaba un jugosa y más que interesante conversación, la cual se hallaba en su planta y la cual le impediría dormir esa noche.


    - ¿Habéis visto cuanto se nos parece el nuevo alumno? - comentó George como si nada, atrayendo sin querer la atención del susodicho
    - Si, ¿de donde le vendrá? - se preguntó Fred pensativo sin sospechar que les estaban espiando
    - Por cierto, ¿os imagináis que hubiera pasado si hubiesemos seguido con el plan A? - les dijo Harry como si nada
    - Espera, ¿no se referirá a? - le comentó George a su hermano
    - Ahora mismo el nuevo estaría preparado y Draco lo tendría bien atendido debajo de su cuerpo - siguió diciendo este como si nada
    - Me temo que si - le respondió su hermano Fred
    - Acariciándole por todo el cuerpo mientras le besa sin parar, haciéndole gemir hasta.. - terminó de decir Harry con maldad, llegando a ponerse cachondo de solo imaginar la fantástica escena
    - Si, es una pena - opinó inmediatamente George al ver que Harry esperaba una respuesta
    - Si, solo hacía falta que montaran en ese caballo los dos juntitos - opinó Fred sin saber que estaba hiriendo los sentimientos de Ron - frotándose eróticamente contra él - continuó George terminando de abrir la herida o eso pensaron los lectores al leer esto


    Así que se fue a su habitción para no oírlos más, pues lo que acababa de oir le había dejado tan perturbado que necesitaba poner en orden sus pensamientos. Pero nada más llegar a su planta se encontró con que la puerta del baño estaba entre abierta, dejándo ver el musculoso y ligeramente tostado cuerpo de Draco. El cual estaba cubierto tan solo con una toalla blanca, la cual le hacía ver eróticamente irresistible.


    - Así que era un plan para conquistarme, pues ahora ese plan servirá para ocultarte mis secretos.., veamos como habría sido ese plan - pensó Ron con maldad mientras se deleitaba viendo el escultural cuerpo que mostraba tener Draco


    Al día siguiente el sol volvía a brillar iluminando con fuerza la hermosa granja de los Kent, pues pretendía arrojar algo de luz sobre algunos secretos que allí había. Y no era el único, pues Harry, Cedric y los gemelos Weasley se habían levantado pronto para discutir sobre el extraño parecido físico que había entre el nuevo y los gemelos, los cuales sabían que la única forma de que aquello tuviera lógica es de que fuera un sucio y asqueroso bastardo. Pero no, su padre no era de esos hombres que ponen los cuernos y van regando hijos por el mundo ¿o tal vez si?


    - ¡Que fuerte!, ¿como es posible que se parezcan tanto? - dijo Harry en voz baja con el entusiasmo de alguien que se huele un secreto, el cual debe ser descubierto
    - ¡Shh..!, te van a oir - le advirtió Cedric en el mismo tono de voz
    - ¿Por que no podemos hablar de esto con ellos? - le susurró Harry desconcertado
    - Por que solo hay una forma de explicar el parecido y no creo que sea algo que les guste - le explicó Cedric en un más que discreto susurro

    - Hermano, ¿tu crees que nuestro padre haya podido hacer aquello? - le preguntó en un susurro su hermano Fred, dejando ver su más que evidente preocupación
    - ¡No! ¿como crees que voy a pensar eso?, nuestro padre es un hombre honrado el cual se debe a su uke y a sus hijos, además después de la muerte de mamá no ha vuelto a estar con.. - respondió George enfadado hasta que...


    En ese momento tuvo un rápido y más que explicativo flashback, el cual llegaba en el momento adecuado. Pues en realidad se trataba del momento en que pilló a su padre en la cama con aquella mujer, despertando su instinto de curiosidad y provocando el inicio de la secreta relación incestuosa que tenía con su hermano.


    - Un momento, ¿no creerás que..? - le preguntó a su hermano pensativo al atar cabos
    - Si, eso me temo hermanito, eso me temo - le respondió pensativo su hermno Fred, provocando que se preocupara más de lo que ya estaba


    Mientras tanto en la habitación de Draco, este y su nuevo compañero y amigo se encontraban terminando de vestirse, ajenos a lo que afuera sucedía, pues tenían otras cosas en que pensar, sobretodo Draco, el cual se preguntaba.. ¿como se tiraría al nuevo si físicamente se precía a los gemelos?, pero aún así sabía que debía seguir con el malvado plan de perversión o eso creía él hasta que...


    - Oye Draco.., ¿crees que podamos dar la clase que no pudimos dar ayer? - le preguntó su compañero de habitación
    - Claro que si lo creo ¿y tu? - le preguntó Draco devolviendole la pregunta en un magistral intento de averiguar la verdad
    - ¿Yo que..? - le preguntó Ronald desconcertado por tan extraña pregunta
    - ¿Que pienss de tu parecido con los gemelos Weasley, crees que sea casualidad o acaso estás escondiendo algo? - le preguntó Draco con total astucia
    - ¿Yo?, no que va, no oculto nada, es más creo que deberíamos empezar la clase ya, ¿no te parece? - mintió descaradamente su compañero de habitación para acabar saliendo de allí como si nada
    - Tarde o temprano descubriré lo que ocultas Ronald Saratini y espero que por tu bien me lo quieras contar por ti mismo para entonces, si no.. voy a tener que persuadirte yo mismo queridito - pensó Draco con maldad mientras le seguía en dirección a los establos


    Mientras tanto en el Talon, los clientes empezaban a impacientarse por que no había nadie que los atendiera, pero lo que no sabían no era que no había nadie que los atendiese, si no que la única camarera y dueña Lana Lang se encontraba ocupada en otros asuntos más importantes en lo más profundo del almacén, asuntos tan importantes como los que le proporcionaban aquel musculoso cuerpo el cual le taladraba su parte más íntima, llevándola hasta el más placentero orgasmo mientras sobaba sus pechos a la vez que devoraba su cuello con aquellos labios seductoramente carnosos, los cuales estaban hechos para besar con extremada lujuria.


    - ¡Ah.. Clark! - soltó un brutal gemido al sentir el mayor orgasmo de su vida mientras que su compañero sexual miraba con maldad hacia la cámara mostrando como se le empezaba a deformar la cara a la luz del rayo de sol


    Mientras tanto en la escuela de hípica, Draco y su compañero de habitación acababan de llegar a los establos y como no había nadie estaban eligiendo los caballos que usarían para dar el primer paseo reglamentario que debían dar par que el nuevo se iniciara, lo cual hizo pensar a Draco que era una pena que no se pudiera iniciar de la otra manera, o eso creía él hasta que...


    - Mm.. que difícil elección... - se dijo Ronald pensativo mientras recordaba la conversación que había oído varias horas antes - mm.., se me ocurre una cosa, ¿y si lo hicieramos como tendríamos que haberlo hecho ayer? - le propuso a su compañero de habitación provocando que se sobresaltara
    - ¿A que te refieres? - le preguntó Draco desconcertado
    - Me refiero a que sé que según el plan tendríamos que haber compartido un caballo, ¿me equivoco o no? - le dijo Ron como si nada
    - No sé de que me hablas, pero.. ¿si yo tuviera un caballo.. aceptarías? - respondió Draco, intentando negar lo evidente hasta que vio su expresión, provocando que cambiara el rumbo de la respuesta a la vez que le ofrecía gentilmente la mano
    - Será un placer - respondió Ron mientras le daba la mano como una damisela, provocando que tuviera un extraño flashback, el cual le sobresaltó al instante


    Era un espectacular flashback en el cual la niebla les cubría mientras él y Draco llevaban exquisitos ropajes del siglo dieciocho, yendo él como una hermosa mujer de largo pelo pelirrojo y Draco como un guapísimo hombre rubio el cual estaba montado a caballo y llevaba una camisa blanca a medio desabotonar, haciéndole ver arrebatadoramente sexy mientras le ofrecía su mano a la hermosa joven, mano que ella aceptó emulando así la escena de la actualidad. Mientras tanto en la casa los chicos cotilleaban animadamente mientras Harry lavaba los platos y recordaba las sensuales caricias que le dió hace unas horas aquel hombre que le desvirgó nada más volver a Smallville, el cual se había convertido en su amante secreto y el cual le volvió a follar con la misma intensidad que tanto le gustaba.


    - ¿En que estás pensando? - le preguntó Cedric mientras se acercaba a él por detrás, rodeándole con su delgado pero musculoso cuerpo para luego besar eróticamente su cuellos sin saber en lo que este estaba pensando
    - ¿Yo?, pensaba en el nuevo y su parecido con los gemelos - dijo como si nada al ver su reflejo en el culo de la olla - amor, ¿crees que oculte algo que nosotros no sepamos y explique el motivo de su misterioso parecido físico? - le preguntó mientras se daba la vuelta, abrazándose a su cuello como si fueran una pareja para despistarle
    - Probablemente si, no olvides que esto es Smallville y que aquí cualquier cosa puede ser posible - respondió Cedric antes de darle un tierno beso en la boca - hasta aquellas cosas que nunca pensarías que fuesen posibles y que tienen que ver con los que más quieres - le susurró eróticamente al oído, provocando que se asustara al sentirse descubierto


    Mientras tanto Draco y Ron estaban montados en el caballo tal y como lo exigía el pervertido plan de Harry, logrando hacer que la cadera de Draco chocara eróticamente con el culo de Ron, rozándole una y otra vez hasta crear un bulto en su pantalón mientras el caballo seguía trotando hacia su destino y mientras sonaba la excitante melodía del inicio del tema principal de la telenovela Pasión de Gavilanes, envolvíendolos cada vez más hasta que sintieron la necesidad de frenar al caballo, pues ya habían llegado a su destino.


    - ¿Te gusta? - creyó oir que le susurraba sensualmente Draco al oído mientras se abrazaba a él para contemplar juntos el maravilloso paisaje que se extendía ante ellos
    - Si.. - respondió este excitado sin saber exactamente si se refería al hermoso paisaje campestre o a las sensaciones que le provocaba con aquel movimiento de pelvis, el cual empezaba a hacerle enloquecer
    - Dime cual es tu secreto.. - le susurró sensualmente Draco al oído, provocando que se asustara al instante, terminando así el capítulo


    Nota: En el siguiente capítulo, Draco llevará a Ron a la habitación secreta para consumar el plan, mientras que los demás descubrirán al fin lo que querían saber sobre Ronald, ¿que consecuencias tendrá?, ¿será de verdad el bastardo del padre de los gemelos?, demasiado picante para un solo capítulo
     
    Top
    .
  9. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooo como me dejas al inicio de un lemon!!!!!!! nooooo!!!! quiero saber de ron! quiero lemon!

    ese flasback estuvo genial jejej ( quiero lemon!)

    clarck es demasiado puto en la vida vale... tenia q acostarse con lana( y seguro medio pueblo!) pobre lex.....

    quiero conty con mi lemon!!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Tu es que emparejas demasiado rápido, lamentablemente no he podido mejorar ningún capítulo de los que quedan, pero no lo necesita, espero que lo disfrutes, por que este si tiene algo más de lo que dije jijjiji


    Capítulo 18 - Pervirtiendo a Ronald: Consumación
    Esa noche tuvieron una exquisita cena, cortesía de la dueña del Talon, algunos lo hacían tranquilamente mientras mantenían una animada conversación sobre lo que habían hecho y otros tenían prisa por terminar, sobretodo Draco que estaba ansioso por empezar los preparativos de lo que sería una gran noche, pues ya se imaginaba al nuevo entregándosele bajo su control y eso le encendía. Así que terminó de cenar y se fue rápidamente por el pasadizo secreto más cercano para ultimar los preparativos en la habitación secreta antes de ir a buscar al que sería su amante.


    - Que bien he cenado, ¿y tú? - dijo Draco como si nada mientras fingía estar lleno nada más llegar a la habitación
    - ¡Puff..!, no sabes cuanto, pero ya se me está pasando - respondió Ron al empezar a sentir que no estaba tan lleno como antes
    - Por cierto.., no, no creo que te interese - iba a decirle Draco, pero cambió de idea de repente, logrando atraer su atención
    - ¿El que? - le preguntó Ron sin saber que la curiosidad mató al gato
    - ¿Podrías guardarme un secreto? - le preguntó Draco, fingiendo preocupación por guardar ese secreto cuando en realidad solo quería follarle
    - ¿Que secreto? - le preguntó Ron intrigado
    - ¡Ya lo verás..!, pero solo si confías en mi, ¿confías en mi - le dijo seductoramente Draco mientras le ofrecía la mano


    Y salieron de allí para dirigirse a la habitación secreta por el camino más largo que había y sin darse cuenta de que Harry y los gemelos estaban esperando para meterse a espiar en su habitación nada más verles bajar las escaleras o eso pensaban, pues lo que no sabían era que Draco sabía de sus planes, pero poco le importaba, pues tenía que llevarle através de los pasadizos y con los ojos vendados al lugar en el que por fin lo haría suyo.


    - ¿Donde estoy que es este sitio? - pensó Ronald asustado al notar que tocaba algo un tanto líquido, pues su compañero le había vendado los ojos con un hermoso pañuelo negro, impidiéndole ver que se encontraban en un oscuro y largo laberinto subterráneo, el cual parecía conducir a ninguna parte
    - Ya estamos cerca... - dijo Draco como si nada mientras le llevaba por el camino más largo para ganar tiempo a la vez que provocaba que se asustara con cada paso que daban por aquel misterioso lugar
    - ¿A donde vamos? - le preguntó Ronald asustado al sentir la más que fría pared mientras apollaba su mano para guiarse
    - ¡Shh..!, ya lo verás queridito, ya lo verás... - le dijo Draco mientras esbozaba una maligna sonrisa la cual dejaba ver sus siniestras intenciones


    Y sin decir nada más, siguió guiándole através del oscuro túnel subterráneo hasta llegar a la habitación secreta. Mientras tanto Harry y los gemelos empezaron a revolver entre las cosas del nuevo para buscar alguna pista que les indicara la forma de averiguar la causa de su parecido con los pícaros gemelos, los cuales estaban tan lejos de saber la verdad como de saber que Draco tenía un as escondido en la manga, un s que le daría la vuelta al plan en cuestión de segundos, haciéndolo más interesante de lo que era.


    - ¡Guau..! esto es impresionante - se dijo Ron maravillodo al contemplar la hermosa y recién decorada sala para que pareciese más lujosa que antes
    - ¿Te gusta? - le preguntó seductoramente Draco al oído a la vez que le restregaba su pequeño bulto en un más que erótico movimiento de pelvis
    - Si.. - respondió Ronald sin poder dejar de contemplar anonadado aquel hermoso lugar, a la vez que sentía el contacto físico de su sensual compañero de habitación
    - Bien.., por que esto te gustará más - siguió susurrándole Draco al oído


    Y sin previo aviso le agarró por la nuca en un movimiento brusco y le puso contra la pared para luego acorralarle como lo haría un exquisito caballero que acorrala a su presa antes de darse gusto, aprisionándole con su musculoso cuerpo a la vez que le miraba con intensidad a los ojos, obligándole a aceptar el rudo contácto mientras echaba su aliento sobre él a escasos milímetros de su boca.


    - ¿Nunca te han dicho que no debes ir a ningún sitio con el primero que te lo ofrezca? - le dijo Draco aparentemente enfadado mientras le sujetaba fuertemente de las muñecas - después de esto no estarás con nadie más que conmigo, ¿entendido? - le susurró a escasos milímetros de sus labios, echándole eróticamente su calido aliento
    - Eh.. si - respondió este asustado por el tono que había alcanzado la situación
    - Bien.., chupame el pezón putito mío - le ordenó Draco mientras se levantaba un lado del jersey para dejar al descubierto uno de sus pezones mientras que con la otra mano guiaba a Ron, sujetándole fuertemente de la nuca - eso es putito, eso es...


    Mientras tanto Harry y los gemelos seguían buscando con cautela entre las cosas del nuevo o eso creían, pues en realidad el cuaderno de diseños y lo que parecían unas bragas normales, eran los fetiches sexuales de Draco, el cual habí estado creando esos jugetes en secreto basandose en la ropa intima que solía usar para excitar a su morboso padre, los cuales pretendía usar con el nuevo.


    - Mierda, ¿donde estará la puta pista? - se dijo Harry pensativo al no encontrar la susodicha pista de los cojones
    - ¿Buscáis algo? - les preguntó Cedric enfadado nada más pillarlos en plena faena
    - Cedric yo.. - intentó excusarse Harry mientras escondía las sujerentes bragas color rosa palo al verse pillado infraganti por su compañero de habitación
    - Tu y yo ya hblaremos luego, ¡pervertido..! - le dijo Cedric al oído nada más pasar a su lado - decidme, ¿que estabais buscando?, tal vez os pueda ayudar - le dijo a sus amigos, provocando que tuvieran más miedo del que y sentían
    - ¡Cedric, amigo mío!, estábamos buscando alguna pista sobre el parecido de Ron con.. nosotros - dijo Fred intentando parecer tranquilo y amistoso para ver si podrían salvarse de la severa reprimenda de su amigo
    - ¿Y por que no lo habéis dicho antes?, dejad que os ayude, oh por favor, si ni si quiera estabais buscando en el lugar adecuado - les dijo Cedric con total amabilidad y se puso a ayudarlos como si nada hubiese pasado
    - ¿Ah no? - se dijo Harry confundido por lo que acababa de oir - ¿entonces de quien..? - pensó antes de atar cabos y descubrir al verdadero dueño de esas porquerías



    Mientras tanto en la habitación secreta Ronald había terminado de lamer y mordisquear los pezones de su seme hasta dejarlos tan duros como él quería. Así que decidió recompensarle acercando su boca a la de él, obligandole a aceptar el beso, un beso que enseguida notó como empezaba a volverse cada vez más lento, llegando hasta sus más profundos sentidos, haciendole comprender el amor que aquello escondía, provocando que su corazón empezara a palpitar por aquel chico que volvía a besarle violentamente, pues en realidad solo lo veía como su esclavo sexual o tal vez no. Y sin previo aviso fue bajando hasta llegar a su cuello, el cual devoró lentamente, provocando que su compañero se excitara más de lo que ya estaba.


    - ¿Te gusta? - le preguntó sensualmente Draco unos segundos después, mientras le pellizcaba los pezones con extrema agilidad, provocando que se endurecieran por completo
    - ¡Ah..! - es lo único que pudo soltar Ron al sentir como la boca de Draco aprisionaba uno de sus pezónes, humedeciendolos con la lengua para excitarle
    - Bien, esto ya está, ahora.. quítate los pantalones como solo sabe hacerlo un putito como tu - le dijo autoritariamente al que sería su esclavo sexual tras bajarle el jersey con total formalidad - eso es putito, muevete así.. - dijo Draco excitado mientras le agarraba de la cintura para guiar sus sensuales movimientos de streptease
    - ¡Ah..! - volvió a gemir Ronald al sentir como su compañero sexual le bajaba el pantalón con brusquedad nada más terminar de desabrocharlo como el obediente esclavo que era
    - Bien.. - dijo dijo Draco satisfecho al ver que su uke cooperaba sin oponer resistencia alguna - ven, vamos a jugar a un juego que.. te va a gustar - le susurró al oído antes de guiarle hacia el fondo de la sala sin importarle que tuviera que ir dando saltitos


    Y sin decirle nada más estiró su brazo derecho y cogió un extraño DVD, el cual pretendía poner en el portátil que allí había, despertando la curiosidd de Ronald, pues aún no sabía de que iba el peculiar juego que su compañero tenía en mente. Así que Draco se acercó al portátil con extremada lentitud y sin importarle lo que aquello despertaba en su esclavo, el cual estaba cada vez más asustado de solo ver la maligna sonrisa que esbozaba su compañero sexual.


    - ¿Para que es eso? - le preguntó angustiado Ronld, cayendo en la trampa del rubio, pues eso pretendía, que se impacientara y le preguntse de que iba el juego
    - ¿Esto?, te propongo un juego yo pongo esto mientras tu terminas de desnudarte, te sientas entre mis piernas y... - fue explicándole Draco mientras dejaba el disco y empezaba a desabrocharse la cremallera del pantalón, para acto seguido liberar su pene, el cual quedó colgando como si nada
    - Mm.. ¿y no sería mejor que mientras vemos el dvd me hicieras... spanking? - le preguntó pícaramente Ronald para ver su reacción - quiero decir, anoche oí lo que decías en sueños y gracias a eso sé cuanto te gusta hacer spanking, ¿o acaso no? - dijo para provocarle sin saber las consecuencias de sus actos
    - Yo que tu me andaría con cuidado, ¿o acaso no tienes miedo de que te pueda hacer daño? - le amenazó Draco con una exquisita maldad
    - No te tengo miedo Draco Malfoy - le dijo Ronald aparentando seguridad, pues sabía que con eso le estaba retando aún más
    - Mm.. me gusta, tiene arrestos para retarme - pensó Draco maravillado por la actitud de su esclavo sexual - está bien, tu lo hs querido.. - le dijo amenazadoramente antes de agarrárle violentamente de la cintura, atrayéndole hacia él con brusquedad
    - ¿Que piensas hacer? - le preguntó Draco asustado
    - Esto - respondió Draco antes de besarle apasionadamente en la boca a la vez que se restregaba contra él para luego empezar a desvestirse mientras sonaba...

    Quémate con mi amor, quémate con mi fuego
    no te muevas cariño, mi vida, de placer yo me muero..


    Mientras tanto en la habitación de Draco.., Harry, Cedric y los gemelos seguían buscando la dichosa pista que creían que les llevaría a descubrir el secreto de Ronald, pero esta vez lo hicieron con un plan de Cedric, pues gracias a su amigo Draco sabía muy bien donde buscar y eso hicieron.


    - Veo que se te da muy bien buscar secretos, ¿y guardarlos? - le preguntó Cedric como si nada mientras este buscaba sin parar entre las cosas del nuevo
    - ¿Que dices? - le preguntó Harry aparentando confusión por su pregunta cuando en realidad sabía de lo que estaba hablando
    - Bueno espero que la próxima vez no inicies una busqueda así antes de consultarme, te dejo, tengo que ver como les va a los gemelos - le dijo Cedric con una mirada penetrante, la cual dejaba ver su evidente enfado - ¡ey chicos!, ¿que tal os va, habéis encontrado algo interesante? - les preguntó con amabilidad
    - La verdad es que no, hemos mirado en su diario, su maleta y nada, ¿y Harry? - respondió Fred con sinceridad antes de preguntarle a su amigo, recibiendo una clara seña como respuesta

    - Tiene que estar por aquí, espera, tal vez en su maleta.. - pensó Harry harto de buscar por los cajones para luego empezar a mirar en la maleta del nuevo - no puede ser, esto es.. - se dijo tras buscar y palpar durante un tiempo - ¡ey chicos!, aquí hay un compartimento secreto - les llamó eufórico, despertando su curiosidad al instante
    - ¿Que es, que has encontrado? - le preguntó Cecric con extrema curiosidad, recibiendo como respuesta unos documentos que cayeron en sus manos - pasaporte, documento de nacimiento, carnet de identidad - fue enumerando las cosas que había y que tenía en la mano para poder ver más de cerca
    - ¿A ver..? - dijeron los gemelos mientras le quitaban de la mano el carnet de identidad - ¡no puede ser..! - se dijeron anonadados al ver lo que en él ponía


    Mientras tanto en la habitación secreta Draco y Ron seguían besandose y acariciandose apasionadamente, tan ensimismados estaban que no se dieron cuenta de lo avanzados que iban, pues ya estaban completamente desnudos y se preparaban para el sublime momento que era la penetración anal, pues por lo excitados que estaban se podía ver que iba a ser algo apoteósico, ¿o tal vez no?


    - ¡Ah...!, espera Draco, espera.., antes tengo que decirte una cosa - le dijo Ron entre gemidos de excitación, provocando que este dejáse de hacer lo que le estaba haciendo en su más que redondeado culo
    - ¿El que? - le preguntó Draco indignado
    - Que sé la verdad, sé que mientras estamos aquí, los chicos están en mi habitación registrando mis cosas y que posiblemente estas alturas sepan la verdd, así que no tengo otra opción que contarte mi secreto - empezó a confesarle el pelirrojo
    -¿Cual es tu secreto? - le preguntó Draco intrigado
    - Mi secreto es.. que os engañé, no me llamo Ronald Saratini, mi verdadero nombre es.. Ronald Weasley Saratini - terminó de confesar Ron mientras sonaba una intensa melodía típoca de escenas de misterio y mientras se terminaba el capítulo


    Nota: Y eso ha sido todo por ahora, en el próximo capítulo.., sabremos cuales serán las reacciones de los demás tras la revelación de Ronald, a la vez que Lana comienza a desconfiar de su amante, ¿que ocurrirá? y lo más importante ¿quien es el nuevo que trae Clark y cuales son sus intenciones?
     
    Top
    .
  11. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu y tus ganas de cortarme el lemon jejej asi no se puede xD ya con eso bajo la libido! no pudo esperarse a despues?? tenia q abrir la bocota....

    a harry lo van a castigar!! XD y lana no esperes clark es un chico misterioso ... un graaan seme/macho pelo en pecho.. pero el es de lex( como si no ps)

    esta casamentera te pide conty jajajaj
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    jajaja ay como me divierten tus comentarios, pero te equivocas en pre-suponer que Clark es de Lex, mira, para que me conozcas, te diré que no solo me gusta escribir historias locas con un poco de todo, si no con sorpresas incluidas, así que de mi esperate lo peor que se te ocurra jijiji
     
    Top
    .
  13. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajja que malo!!!! ok pensar siempre lo peor activado!!!!! xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    te informo que la semana que viene estaré ocupado, así que lo que queda de semana publico 2 más y el resto a partir del 23 de Enero, para en febrero empezar con el nuevo que lamentablemente solo tengo 11 capítulos y alguno sin terminar, pero es por que solo mejoré la parte de los 3 primeros de los 14 capítulos originales, agregando mucho más de lo que había
     
    Top
    .
  15. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ummm ok ok usted me avisa y yo vengo corriendo (desesperada) a leer XD
     
    Top
    .
46 replies since 6/6/2016, 15:08   611 views
  Share  
.