Perversiones en Smallville -Harry x? (NC-17)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Bueno, aquí te traigo un nuevo capítulo, espero que te guste, mientras tanto estaré terminando los capítulos del nuevo fic que te quiero enseñar

    Capítulo 19 - Sospechas e intrigas: El nuevo
    Mientras tanto en la habitación de Draco.., Harry, Cedric y los gemelos acababan de descubrir el terrible y oscuro secreto de Ronald, el cual le únia a los gemelos y el cual tenía que ver con el padre de estos y el cual estaba escrito en una más que inquietante nota que hallaron entre los documentos de su nuevo compañero.


    - ¡No puede ser..!, ¿pero como es posible que..? - les preguntó Harry tras leer una nota adjunta con aquellos papeles
    - No lo sé Harry, no lo sé - reconoció Cedric preocupado por lo que acababan de descubrir
    - ¿Vosotros sabíais algo de esto? - les preguntó Harry desconcertado a la vez que preocupado por lo que decía la nota
    - No, ni mi hermano ni yo lo sabíamos a ciencia cierta, pero yo ya lo sospechaba desde que me percaté del parecido y empezamos a atar cabos - respondió Fred con total sinceridad mientras su hermano se hallaba en el fondo de la habitación negando lo que ya era evidente
    - ¡No puede ser..!, no puede ser verdad - se dijo George alarmado al descubrir lo que para él parecía ser una terrible verdad, la cual no podía aceptar y la cual nadie se podría imaginar


    Al día siguiente el sol salió iluminando las solitarias calles y los campos de trigo de Smallville cuando una misteriosa persona apareció corriendo para huir de su perseguidor. Era un chico de cabello castaño y tez blanca, el cual llevaba un chandal corriente a juego con su cara sudada de tanto correr, lo cual provocó que su corazón empezase a latirle agitadamente por el esfuerzo que había hecho sin saber que su secuestrador le acechaba desde las sombras para asegurarse de que se llevaba a cabo su más que siniestro plan.


    - Mm.. ah - respiró aquel terrible ser mientras observaba como su presa corria con desesperación en busca de alguien que le pudiera ayudar a huir de su perseguidor
    - ¿Que hago?, me va alcanzar - se dijo mentalmente mientras corría - no, parece que ya no me sigue, pero se que está acechándome, ¡tengo que pedir ayuda! - pensó aquel chico al sentir que alguien le observaba y mientras no dejba de correr como si su vida dependiera de ello
    - Eso es pequeño mío, corre con todas tus ganas, que nada ni nadie podrá impedir que yo realice mi plan - dijo el siniestro ser mientras no dejaba de acecharle desde las sombras
    - ¡Ayuda..!, que alguien me.. - gritó desesperado en busca de ayuda, pero de repente cayó al suelo, quedando inconsciente de lo agotado que estaba


    Mientras tanto en la escuela de hípica Harry y los demás estaban desayunando en la cocina mientras hblban sobre lo que habían descubierto unas hors antes. Mientras tanto Draco y Ron seguían en su cuarto, terminando de hacer lo que dejaron de terminar la noche anterior, o eso pensaron hasta que los vieron bajar por las escaleras.


    - ¿Como está la parejita? - bromeó Harry en referencia a lo que imaginaba su perversa cabecita
    - No tan bien como a ti, según he oído ¿o acaso me equivoco? - le soltó Draco como si nada mientras esbozaba una sonrisa falsa cargada de malas intenciones - bueno, nosotros nos vamos a pasear, si alguien me necesita decidle que salí y volveré enseguida - les informó con una sonrisa a sus amigos


    Y salieron de allí con absoluta dignidad, cerrando magistralmente la puerta tras ellos justo cuando llegó Clark con el correo del día o eso pensaron cuando le vieron pasar una a una las cartas con sus musculosos y seductores brazos al descubierto. Mientras tanto en el talon la gente volvía a necesitar atención inmediata, pero ¿adivinais quien no estaba?. La tan aclamada y atractiva dueña lucía un esvelto cuerpo desnudo mientras soltaba un grito orgásmico, terminando así de follar con su lujurioso amante en aquel oscuro lugar.


    - Ha sido un placer volver a hacerte mía, pero ahora tengo que irme, volveremos a vernos luego - le dijo Clark como si nada mientras ella terminaba de vestirse
    - ¿Pero que..? - le preguntó Lana indignada al sentirse usada por aquel hombre que la derretía con su mirada solo para poder tirársela a gusto cda vez que él quisiera
    - No te pongas así mi amor, te he dicho que me tengo que ir pero que volveré para hacerte mía de nuevo, me gustas mucho Lana Lang - le dijo Clark en un tono romántico mientras le acariciaba tiernamente las mejillas, provocando que le entraran un mar de dudas al verle alejarse de forma sospechosa


    Mientras tanto en la escuela de hípica Draco y Ron acababan de subirse a sus caballos y se encontraban dando un romántico y solitario paseo, el cual necesitaban para hablar con absoluta tranquilidad de lo ocurrido hace apenas unas cuantas horas, cuando Ronald interrumpió el mas que apasionado momento para revelarle su verdadera identidad.


    - Oye... - empezó a decir Draco sin saber exactamente como empezar la conversación
    - Sé lo que vas a decir y si, vine aquí para saber como eran mis.. "hermanos" o lo que sea que se diga, lo siento, pero tenía ganas de conocerlos, tenía ganas de saber si... - empezó a confesarle Ronald hasta que se cayó de repente, pues estaba a punto de llegar a la verdadera razón por la cual estaba allí
    - ¿Saber que, que es lo que ibas a decir? - le preguntó Draco intrigado
    - Nada, solo que quería saber si.. podía formar una familia, con ellos, si me aceptarían y eso - mintió descaradamente Ronald
    - Ya... - respondió Draco sin creerle mientras dirigía la mirada hacia el horizonte - oye Ronald, ¿crees en el destino? - le preguntó como si nada
    - Si ¿por que? - le preguntó su compañero intrigado
    - Mira eso - le respondió con una expresión seria en la cara mientras señalaba a lo que parecía ser el cadaver de un joven - ¡vamos! - le dijo mientras le daba la señal al caballo para que empezara a trotar en dirección hacia donde este se encontraba


    Varios minutos después estaban en la casa hablando con sus compañeros mientras esperaban a que aquel joven se recuperara de las terribles heridas que habían sufrido sus pies tras correr descalzo, huyendo de su secuestrador, el cual le ató tan bien como para dejarle las muñecas sangrando.


    - ¿Y si nos lo follamos? - preguntó George como si nada, fingiendo estar más pervertido que nunca para suvizar aquel ambiente de preocupación
    - Buena idea - le secundó Cedric alegremente, puesto que su lindo uke mostraba una cara de total aceptación de la propuesta
    - ¿Que?, no, rotundamente no - se opuso Ron
    - Entonces ¿no crees que habría que hacerselo a otro? - propuso Fred con total elegancia -Ronnie... - le dijo en un tono macabramente pervertido a su nuevo hermano
    - Ni Ronnie ni nada, si quieres incesto ahí tienes a tu otro hermano - le paró los pies su nuevo hermano con cara de enfado al ver sus intenciones
    - Venga Ronnie, no nos vendría mal una pequeña orgía - bromeó Draco provocando que su compañero de habitación le mirara con mala cara

    - Hablando en serio, ¿como creeis que estará el chico que acabais de traer? - dijo Cedric con total seriedad
    - No lo sé Cedric, no lo sé... - respondió Draco con total pesar al recordar las heridas que tenía aquel chico en los brazos y los pies, lo cual provocó que Ron se pusiera inexplicablemente celoso al ver su reacción


    Mientras tanto Lana acababa de volver a su trabajo y se encontraba limpiando la barra cuando llegó su fiel amiga y compañera de piso Chloe Sullivan, la cual llevaba un pesado maletín lleno de papeles importantes sobre lo que parecía ser su más que monotono trabajo de reportera de pueblo.


    - ¿Lo de siempre? - le preguntó Lana con la mayor amabilidad que podía tener en ese momento
    - Si - respondió esta mientras se dirigía a la mesa y de repente le sonó el móvil - te he dicho que no me llames a este número y menos cuando no estoy trabajando, ¿has encontrado algo sobre Clark?, aja, si - le dijo al teléfono sin saber que Lana se acercaba por detrás - eh si, te tengo que dejar, informame de lo que tu ya sabes - se despidió rápidamente al oir los pasos de su amiga que se acercaba
    - ¿Quien era? - le preguntó la camarera intrigada al ver que su amiga colgaba rápidamente, escondiendo el movil en el bolsillo de su chaqueta
    - No era nada, número equivocado - mintió la reportera como si nada
    - Ya, equivocado como.. - se dijo Lna en voz baja a la vez que la que se decía su amiga terminaba de mentir como si nada
    - ¿Estás bien? - le preguntó Chloe preocupada al ver la expresión que ponía
    - Si, estoy bien - mintió descaradamente Lana mientras le entregaba su más que habitual batido de fresa - por cierto, ¿no crees que Clark está actuando de forma un tanto extraña? - le preguntó como si nada, provocando que casi se ahogara con el batido
    - ¿Clark, de forma rara?, no, por supuesto que no - negó rápidamente la intrépida reportera haciendo evidente que sospechaba lo mismo que la camarera sospechaba


    Esa noche las luces de la casa volvían a brillar con extrema intensidad, iluminando la exquisita vajilla mientras los alumnos cenaban en la más que elegante mesa del comedor, solo que había un detalle extra con el cual no contaban, una de las sillas se hallaba completamente vacía, pero eso estaba a punto de cambiar con la llegada del nuevo integrante y de eso es de lo que estaban hablando los chicos entre trozo y trozo de un más que exquisito brocoli, el cual estaba bañado en una más que exquisita salsa de champiñones.


    - Vaya día que hemos tenido, primero encontramos a un chico herido y luego te peleas con tus hermanos - soltó Draco como si nada
    - Eso lo dirás por ti, recuerda que fuiste tu quien lo encontraste malherido, posiblemente violado, en cuanto a lo otro... - replicó su compañero de habitación mientras se limpiaba con la servilleta y tomaba un sorbo de zumo de uva como si nada
    - ¿En cuanto a lo otro que? - le dijo Fred enfadado al figurarse lo que iba a decir
    - Sabes bien que es tu culpa por haberme buscado las cosquillas - le espetó Ronald enfadado
    - Vamos, como si no te hubiesen fo.. - se le escapó sin querer a Fred de lo cabreado que estaba
    - ¿Que quieres decir? - le preguntó Ronald enfadado al entrever algo que no le gustaba para nada
    - Nada, no he querido decir nada - se excusó Fred reculando con la mayor dignidad posible
    - ¡No!, ahora mismo me lo vas a explicar, ¿que has querido decir?, ¡dilo, dilo..! - le gritó su hermano Ronald enfadado por sus acusaciones
    - ¡Ya basta! - estalló George enfadado por el comportamiento de sus hermanos, los cuales se comportaban como niños

    - ¡Ey chicos..!, ¿que está pasando aquí? - les preguntó Clark desconcertado al verles de pie y con cara de acababa de haber una fuerte pelea
    - Nada, aquí no ha pasado nada - dijo Ronald mientras volvía a sentarse a la vez que sus hermanos hacían lo mismo para evitar que se diera cuenta de la más que evidente disputa entre hermanos que habían tenido
    - Pues como no ha pasado nada.., quiero presentaros al que de ahora en adelante será vuestro nuevo compañero, os presento a... - anunció Clark como si nada, presentando al chico nuevo mientras este salía de su escondite para así terminar este capítulo mientras sonaba el estribillo de "Tiroler Berge - Hansi Hinterseer"

    Tiroler Berge, Tiroler Berge
    Die hat der liebe Gott allein für uns gemacht
    Tiroler Berge, Tiroler Berge
    Ganz nah am Himmel da wo nur die Sonne lacht


    Nota: Y eso ha sido todo por ahora, en el siguiente capítulo, tras el descubrimiento, es palpable la tensión entre Ronald y sus hermanos, pero afortunadamente llega Clark para pedirles que lleven al nuevo al centro comercial, situación que este aprovecha para escapar y verse con alguien, ¿que estará tramando el nuevo? y lo más importante ¿quien es el amante de Harry y que le ocurrirá a Lana?, eso y más en los siguientes capítulos
     
    Top
    .
  2. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mierd..... no se q pensar de clark xD es tan.. tan.. impredecible para esta vieja casamentera... (los jovenes de ahora) y a harry si le gusta meterse en lios! ahora va a tener amante? no te digo yo ps,,

    por otro lado que gran variedad musical le pones! jejeje

    y te juro q llegue a pensar q el secuestrado era harry del pasado... pero estoy viendo mucha pelis ya jejje xD

    conti!!!!


    Nota: me atrevi a montar un fic porfa leelo y me das tus criticas =S
    Tu Mundo y Mi Mundo
     
    Top
    .
46 replies since 6/6/2016, 15:08   611 views
  Share  
.