Stalker. (Kimidori)lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Owww cucarachas voladoras!! o_O se lo dijo XD esto esta cada vez mejor y yo con un ataque al corazon adivinando que puede pasar mas adelante jajaja espero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    hola,les traigo continuación, espero sea del agrado.

    Stalker: 12 negocios.



    a la mañana siguiente desperté y estaba sobre la cama , mire alrededor y no le vi ...lo sabía había sido un sueño, Hiroto no vendría por mí preocupado de mi paradero y menos me diría le gusto, me senté sobre la cama entonces noté estaba desnudo, no tengo ese hábito no por tomado qué este y vi sobre mi pecho varios puntos rojos entonces recordé lo que pasó, me sonroje al momento, después de que Hiroto hizo ...él me tomó llenándome de placer y acariciando mi cuerpo y lo hicimos por mucho tiempo que creí que de tanto besarlo me secaba los labios. Salí de la cama y fui a darme un baño y me puse la misma ropa de ayer ya que no tenía mi ropa en este lugar, ordene el sitio y salí de la habitación tomando la llave, cuando baje las escaleras me encontré con la encargada quien barría la entrada de él lujar…

    -buen día, gracias por dejarme quedar la noche aquí, encargada-

    -no te preocupes, pero tu novio se ha ido antes que tú, ¿no han vuelto a pelear?, cierto tan buen sujeto que parece él-

    -no es mi novio y no hemos peleado aunque me sorprende se fuera sin mí-

    -bueno espero ahora tú y ese chico no pelen o en lugar de tus tíos será la que te dará un sermón-

    -bien, gracias por dejarme quedar, me voy-

    escuche se despedía de mí y salí de él lugar, era fin de semana así que me dirijo a caminar antes de ir a casa de Shirou, vaya no quería verlo aún, dijo aun no asimilo lo que dijo Atsuya y ya que Hiroto no lo negó sin duda es verdad, los tres son hermanos y Hiroto no me dirá nada….pero quizás...ellos dos si, ¿no?, me di prisa a ir a casa de Fubuki seguro podíamos conversar ya que Atsuya, Aphrodi y Goenji trabajan a tiempo parcial en una cafetería y los otros dos en un negocio de comida los fines de semanas, me di prisa pero justo cuando llegué a él lugar donde viven un automóvil salió para mi buena suerte apenas arrancaba puse mis manos sobre automóvil para recuperarme del susto y después escuche el claxon y mire a quien conducía dispuesto a reclamar…

    -hay tu ten….mas… ¿Hiroto?-

    -podrías no brincar así -él se asomó por la ventanilla del automóvil- sube por favor-

    -si-

    di vuelta y entre de lado de él copiloto y le mire mientras se ponía en marcha nuevamente ,miré hacia atrás y vi algunas maletas, sin duda alguna eran mis cosas y regrese la mirada a él pero antes de decir algo él mismo habló…

    -he decidido que vivamos juntos cómo ves he ido ya por tus cosas y no te preocupes por Fubuki él no tuvo más opción que aceptar- lo decía mientras sonreía-

    -¿acaso lo golpeaste?

    -qué te crees que soy, en fin solo lo convencí ahora vamos a casa, estaba por ir por ti, a esto ¿qué haces aquí?-

    -antes dime, este automóvil ¿de dónde lo sacaste?-

    -lo robe-

    -¿qué cosa?….- me sorprendí por un momento cuando lo dijo-

    -quita esa cara, es mío, algo que jamás haría es robar-

    -cómo lo conseguiste-

    -me lo regalaron-

    - ¿enserio?-

    -enserio, ayer una conocida me regaló este automóvil-

    -acaso, una conquista- admito está molesto por mi propia idea-

    -qué si es así-

    -nada-

    Me sentía algo triste, supongo solo yo creí que Hiroto y yo teníamos algo después de lo de ayer, qué tonto fui de creer tal cosa, como si fuera a cambiar solo por lo ocurrido...hasta que le escuche hablar.

    -un pariente me ha dado este regalo para no poner excusas para visitarlos, Shirou y Atsuya no son mi única familia-

    -Hiroto me contaras sobre tu familia, sobre Fubuki uno y dos- refiriéndose a los gemelos-

    -no, prefiero no hacerlo -él se puso serio cuando pregunte-

    -bien-

    Creo Atsuya lo dijo él no era de los que cuenta a la primera sobre su vida seguro pasarían años y solo pensaría si hacerlo o no.

    El viaje fue en silencio hasta su casa, no nos dirigimos la palabra o lo mire, llegamos a su casa y tomé una de las maletas y él otra y entramos…

    -ya que comenzaremos a vivir juntos estaba pensando en darte una habitación pero me he arrepentido, dormiremos juntos como hasta ahora-

    -Hiroto a ti realmente te gusto-

    Él no me escucho y entro en la casa hasta la habitación para dejar la maleta que tenía y desde ese lugar me llamó, voy y entro para llegar a la cama y dejarla otra maleta,

    -puedes dejar tus cosas en ese lugar, he hecho un espacio para tu ropa, debo salir un rato puedes quedarte en casa, grave mi numero en el celular pero procura no llamar al menos que sea muy urgente, me voy

    Él salió de la habitación y me dejó en ese lugar, por un lado estaba feliz de vivir normalmente con él y no sometidos, acomode mis pertenencias y mientras terminaba de acomodar mi ropa mi celular sonó entonces fui a responder….

    -hola-

    -hey tú por qué no me has dicho tiene un sirviente-

    -he?

    -nada de "he", quiero nos veamos ahora te estaré esperando fuera de tu casa-

    Después de esa extraña llamada colgué, tenía curiosidad así que cerré el mueble donde estaba mi ropa y al llegar a la puerta tome la llave de repuesto y abrir la puerta un poco, me asomé afuera y a quien vi fue a ese pelirrojo quien al ver la puerta abrirse la empujo con fuerza haciendo ir hacia atrás y tropezar…

    -¡Hiroto! -entró gritando y después me miró-….quien eres tu….

    -él no están, y yo…-

    -ya sé quién eres, eres el chico que le debe dinero a Hiroto

    -no yo…-

    -bien ya que no ha mencionado nada, qué tal si me cobro los intereses contigo-

    -he

    Él se acercó a mí y como aun no me levantaba se puso de rodillas a un lado de mí y me tomo de la cara para acercarme a él y besarme pero cuando estaba por rozar sus labios una mano se interpuso tapándome la boca y hacerme hacia atrás y empujar al pelirrojo…

    -Nagumo, no creí fueras capaz de seguir jugando con mis juguetes incluso aun ahora-

    -juguete, acaso juegas con él chico que te debe dinero-

    -eso no te importa, qué bien olvide la llave de la casa de no ser así ahora tendrías tus manos en lo mío-

    -vaya siempre has tenido unos gustos extraños como cuando decías te casarías con Hitomiko-

    -es hora de irnos Nagumo- él se alejó y lo tomó de la sudadera que tenía-

    -espera, no me arrastres-

    Mire como Hiroto de alejo de mí y se llevó a su amigo fuera de casa hasta meterlo en su automóvil y se fue junto a él, por su pequeña charla, ellos se conocían cierto, quizás desde hace mucho tiempo, quería saber sobre ese chico quizás él sí podría hablarme de Hiroto.

    después de un par de horas Hiroto me envió un mensaje de que no regresaría a casa hasta el día de clases así que no le llamara, así pasé dos días sin verlo ni siquiera en la mañana antes de irme yo a clases, me arregle y tome mis cosas para ir a clases, al llegar a la universidad y estar en la auditoría me encontré con Hiromu quien es hijo del directo, ahora que lo recuerdo era él a quien Hiroto y su grupo estaba molestado, no creo era a su hermano mayor qué está en un grado superior a nosotros, me acerqué a él y le salude, entonces tuve una idea…

    -Hiromu, me dejarías ver la base de datos de la escuela-

    -también, hola-

    -perdona, hola a sido un rato y bien-

    -para qué quieres ver la base de datos, está prohibido es más que sepas de ella y la menciones es un castigo seguro-

    -pero somos amigos-

    -cuando te conviene-

    -por favor, haré lo que sea déjame verla- suplicaba para convencerle-

    -lo que sea, has dicho, ¿cierto?-

    -si- mientras no fuera algo físico o tortura-

    -te veo después de clases si te llevo ahora a la biblioteca mi padre o el subdirector lo notaran así qué por qué no comienzas comprado lo que necesito ahora-

    -he-

    Él me dio una lista de materiales con costos, la ver él total casi gritó, no lo hice, esto es una locura quería negarme pero…

    -no lo hagas, no te enseñaré lo que quieres, me voy-

    -bien, pero solo la mitad y lo más barato ahora no tengo dinero para esa extorsión-

    -supongo o se puede aprovechar, bien a mitades, vamos a la bodega escolar ahora-

    Pase toda la tarde con él, para mi buena suerte tenía pocas clases y después de llegar la tarde me dirigía a la biblioteca cuando Kazemaru y Aphrodi me detuvieron...

    -mido, vas a casa- preguntaba Aphrodi mientras se acercaban-

    -no, ayudo a Hiromu en algo-

    -quieres ayuda-hablaba Kazemaru ya que compartían una clase juntos-

    -no gracias, debo irme, nos vemos después, si alguien pregunta por mí no me han visto-

    Después me eché a correr a la biblioteca, al llegar él estaba esperándome enfrente de las computadoras de la biblioteca me acerque y me senté a un lado.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    Stalker: 13 Stalker vs Stalker



    Al llegar él abrió el sistema, si bien ayudaba a él mantenimiento del sistema escolar y lo sabía por qué me lo encontré aquí mismo algunas veces mirando la información de los estudiantes, creer algo inocente como saber el ayudaba a él sistema seria mi boleto para conocer más a Hiroto…

    -antes de que te deje mirar, dime qué es lo que buscas-

    -solo quiero ver si pagué mi cuota solo eso-

    -no te creo, bien puedo decirte yo-

    -bueno...en realidad es por qué quiero saber toda la base de datos de él chico que me gusta y este no me dirá nada así lo torture o quizás le guste y aun así no hablara-

    -deja tus mentiras, bien pero no cambies nada solo mira-

    -sí, pero no es mentira-

    -lo que digas, estaré aquí junto en lo que hago mi trabajo-

    -si-

    no me creyó, bueno era mejor, puse el nombre de Hiroto y aunque aparecía cada estudiante de esta universidad solo quería saber de uno en específico, y así él expediente de Hiroto se mostró ante mí con toda su información, no debería, creo debería confiar en que alguna día me lo dirá, esto es acoso a su vida privada...bien solo un poco, comencé a leer y mire que todos sus pagos los hacían dos personas con el mismo apellido de él pero diferentes nombres, ¿sus padres?, no creo pero aun así seguí mirando la mayoría eran pagados con cheques con el nombre de "Kira Co" ,seguir mirando hasta encontrar una dirección, números telefónicos, había encontrado muchas cosas pero ninguna me decía sobre su familia solo lo básico, bien con la dirección y el nombre de los cheques era suficiente por ahora. Después busque el nombre de ese cheque y encontré era él nombre de un gran consorcio multimillonario y me encontré un artículo pero cuando iba a leerle la computadora se apagó por si sola….

    -¿qué cosa?...préndete- le grite a la pantalla-

    -basta, -Himuro me detuvo antes de que golpeara el monitor- las computadoras se pagan cuando ya es de noche como seguridad ya que luego las dejan prendidas cuando las terminan de usar el alumnado-

    Mire por fuera de las ventanas, era verdad era ya tarde y no lo había notado, supongo puedo buscarlo por mí en casa, me levanté dispuesto a irme y guarde esa hoja con los datos que obtuve en mi pantalón…

    -quieres que te lleve-

    -si por qué no, te lo agradeceré-

    -ya lo has hecho ayudándome a comprar los materiales para mi trabajo de la clase de sistemas-

    -bien, entonces vámonos-

    Me fui junto a él, llegamos a su automóvil, vaya se nota solo los pudientes pueden tener como moverse, suspire al ver tan bonito automóvil, después me adentre dentro colocándome en el lado del copiloto, no era muy lejos pero no quería desaprovechar el viaje, no conversamos de mucho solo del por qué quería ver la base, le dije la verdad pero no me creyó otra vez, ¿para qué pregunta?

    Llegue a donde ahora vivía y antes de bajarla cinta de mi mochila se zafó cayó hacia atrás, me incline en el espacio entre los asientos para tomarla y Hiromu al notarlo hizo lo mismo llevándonos un golpe en la frente lo cual me hizo reír, tome mis cosas y baje del auto sin antes despedirme con una sonrisa y verle partir, cuando di la vuelta choque…

    -muy animoso con ese, ¿no?-

    -Hiroto, vaya no te pares enfrente, realmente me lleve un buen golpe, me sorprende verte aquí-

    -por qué, no debería-

    -lo contrario, bueno quieres prepare algo, ya que me vivimos juntos...yo-

    -no quiero, solo regrese para ver si estabas en casa ya que no respondías, pero veo estas muy bien con quien sea, me voy-

    Entonces recordé, saqué mi móvil y este no prendía seguro se había acabado la pila sin notarlo.

    -¿no entraras a casa?-

    -no, y no me esperes-

    Vi a Hiroto irse en ese automóvil, vaya me gustaría mucho ser algo real con él, me pregunto si solo yo creo tengo algo con Hiroto, quería llorar pero decidí adentrarme a casa y seguir con mi investigación, perfecto si él no me diría nada lo averiguaré yo mismo. al entrar en casa comencé a buscar mi laptop y la puse sobre la mesa del comedor conecte el celular a la laptop mientras para qué se cargase la pila, busque el artículo de antes y para mi buena suerte fue fácil…..

    la familia Kira una de las más reconocidas por su joven talento y sus muchos negocios no solo en Japón anuncia su gran éxito en su nueva farmacéutica de investigaciones junto a la Familia Nanahara….

    -seguir desglosando cada artículo de ese sitio hasta llegar a los problemas de esa familia y estaba por pasarlo hasta leer "adulterio, divorcio en la prestigiosa familia" si bien sabía algo, la madre de Hiroto estaba con él padre de esos dos pero esto está relacionado con él, cierto, mire él articulo entonces-

    (nov-20) la actual esposa de Kira Seijirou ha sido sorprendida siéndole infiel a su marido y no con cualquier persona sino con la segunda familia de los Kira, los rumores dicen que su relación ha estado desde que se casó, qué opina Kiyama-san y Kira-san a esto, si bien estos primos segundos no han querido hablar ante los medios.

    (Dic-20) solo un mes después de este escándalo Kira-san se divorcia de su esposa, tal parece algunos rumores ella espera al hijo de otro hombre, intentamos hablar con ella pero misteriosamente ella y Kiyama-san salieron del país.

    (Feb-04) Kiyama-san anuncia su boda con una mujer quien conoció en el extranjero, tal parece decidido no relacionarse con la ex de su primo.

    -seguir leyendo aburrido nada hablaba de lo que yo quería hasta después de mucho mire un artículo más de hace 20 años-

    ()Kira Seijirou reconoce a su hijo menor, se puede ver es feliz con tener a sus tres hijos a Hitomiko de 11 y Xavier 12 y él menor de 2 años, algunos rumores dicen ese niño es de su ex esposa

    -mire la fotografía adjunta, si bien había una fotografía de dos chicos grande y en medio un bebé de dos años, ese no era Hiroto cierto, además este niño tenía una linda sonrisa una que no he conocido en Hiroto mire a los niños a él y mire a la chica ,creó la había visto antes, ¿dónde?, no ,creo me equivoco...entonces recordé lo que dijo Haruya, cuando Hiroto era pequeño decía querer casarse con alguien de nombre Hitomiko, será esa chica, seguí mirando para encontrar algo que mencionara realmente ese era mi Hiroto y estas personas eran su familia y de tanto buscar encontré una fotografía más, quien salía en esa foto era Hiroto ya lo había visto antes en un álbum que él tiene en casa entonces leí más-

    (**-30) Seijirou Kira falleció en un viaje de negocios, el tutor de los hijos que dejó será su hermana, aunque intentamos preguntar a los menores su sentir su tía no nos permitió en acercarnos.

    después había una foto de Hiroto con esos chicos, si bien tendría unos siete años, me levante y busque aquel álbum y después de tanto buscar y encontrarlo bajo la cama en una caja, compare la foto que tenía con la de él artículo, sin duda alguna era él, entonces después de eso …¿qué pasó?, acaso su madre lo apartó de sus hermanos llevándolo a su nueva familia, ahora había otro hueco, ...¿qué pasó en los años después a ser alejado de su familia?...aunque seguí buscando después de eso ya nada mencionaba a Hiroto solo a esos chicos y una foto de su hermano mayor, el actual presidente de la corporación Kira, quien era casado y con un hijo, vaya nada que me importe, me deje ir hacia atrás de la silla donde estaba y me recargue en el respaldo, vaya realmente era poco lo que sabía, mire un poco aquel álbum nuevamente entonces vi una foto de Hiroto junto a ese pelirrojo, dijo quién con ese peinado no le reconocería, sin duda estaban en los 8 años quizás, uno sonreía ampliamente mientras Hiroto apenas ponía una sonrisa pero suficiente para hacerme sonreír, no lo pude evitar saque esa foto de él álbum y la tomé para mí, jamás podría ver una sonrisa tan bonita como esta, dijo las sonrisas masoquistas no cuentan, vaya como un niño tan lindo es ahora eso, no dijo sea feo sino lo contrario al punto de estar celoso y ahora lo quiero para mí, me gustaría verle sonreír como aquí.

    . :=MAULS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    Stalker: 14 stalker vs stalker





    Después de embelesar esa fotografía, mire la hora en la laptop, era ya tarde así que ordene todo guarde mi laptop .tome mi celular y me fui a dormir, cuando me recosté en la cama donde me gustaría estuviera Hiroto no pude evitar sentirme bien aunque….si él estuviera junto a mí sería mejor, tome la almohada y la abrase oliendo su aroma en ella. Me quede dormido sin siquiera meterme bajo las sábanas, al día siguiente desperté mire el reloj sobre la cómoda y vi eran las 11am así que me levanté y me fui a dar un baño, me cambie, desayune algo sencillo y limpie lo usado, tome mis cosas y me fui a clases. Mientras caminaba rumbo a la biblioteca para seguir buscando algo ese chico se apareció…

    -si eres el intruso que vive con Hiroto-

    -¿qué cosa?- no soy ningún intruso-

    -él me lo contó, ayuda a un desamparado qué fue echado de su casa y no tiene dinero a cambio de que seas su sirviente en casa-

    -¿en serio?- lo que decía me tomaba por sorpresa-

    -crees que miento-

    -bueno no ...no te conozco -abrasaba la correa de mi maletín el cual en la mañana solo le puse un par de seguros- para saber si era cierto o no-

    -créeme es la verdad, lo sé todo de él desde que éramos niños, prácticamente podría vender esta información a los medios si quisiera para conseguir mucho dinero fácil pero ha sido un buen amigo mío desde hace un tiempo, así que se cómo se siente, sin siquiera preguntarlo-

    -¿enserio?, venderías lo que sabes-

    -¿qué cosa?-

    -si me hablas de Hiroto yo…-estaba ahora interesado, le mire un poco para intentar tener una buena conversación- podría pagarte, claro solo es un suponer, no creo su mejor amigo quiera…-

    -lo haré, si me pagas y compras mi comida en la cafetería o me traes el almuerzo te diré lo que quieras-

    -¡enserio!-estaba motivado, quería saber más de Hiroto-

    -no miento, así que desde ya cómprame algo para la merienda he olvidado comprar-

    -qué recibo a cambio-

    -saber lo que quieras, una pregunta y te responderé-

    -bien-

    Vaya cuando creí me había estancado para saber de Hiroto viene él y me ayuda, claro ahora perderé dinero y tiempo pero todo sea para unirme a Hiroto.

    Desde ese día le comencé a comprar o hacer comida incluso cuando Hiroto estaba en casa intentaba no se diera cuenta además para mi buena suerte llegaba cansado y solo se dormía después de cenar y temprano se va por su cuenta a sus clases o algún lado sin decir nada pero no importaba con cada cosa que sabía de ese Nagumo me unía más a mi amado Hiroto…

    -enserio, te dijo no es lo que crees-

    -¡te he visto con él en el hueco de la escalera a los edificios de deportes, cuando ni uno hace deporte!-

    -¿acaso me espías?-

    -claro que no, ¿dime es que acaso tienes una relación con ese sujeto?-

    -basta, solo le debo un favor y hace buena comida para mí, solo eso,... no mentiré tiene un talento para eso, vaya quiero casarme con alguien así, dijo sí cocina tan bien…-

    -¡pues cásate con él!, te odio Haruya!-

    -espera, es broma Suzuno-

    -¿peleando?-

    Estaba harto de la rutina pero no importaba si tenía a Midorikawa junto a mí, todo era para estar con él. Llegue a mi clase después de estar en la única clase con Midorikawa y ahora me senté junto a él, mirándole de cercas, me encanta verlo incómodo. Cuando llegue a clases mire a Haruya y Suzuno en otra pelea, viendo a Suzuno saliendo de prisa de ese lugar, tome asiento frente a Nagumo quien después solo fue y se sentó tras de mí para voltearlo a ver…

    -enserio, no lo entiendo, le pido salir y se niega, cuando me ve con algún lindo kohai me viene a reclamar como si le fuera infiel-

    -no deberías ser más serio con él- le miró algo cansado ya del tema-

    -"más", le pedí nos casáramos, su respuesta fue un garnucho y se burló de mis "bromas" según él-

    -¿quién se creería algo así?, ahora, ¿por qué chico cambiaste a Suzuno?-

    -tú también, vaya…solo me conseguí a una persona que haga el almuerzo para mí y eso es motivo para que Suzuno crea me acuesto con... ella…, solo le ayudo con… algún estudio...no sé, solo pienso en su comida-

    -tu, no lo creo, recuerda que Suzuno se lleva bien con esas chicas que lo siguen si se enteran lo molestas de nuevo te atara al árbol más cercano esta vez y no solo escucharas sus reproches seguro que te harán llorar a golpes-

    -ni lo menciones, en fin -lo vi levantarse para irse- yo me voy tengo una comida con... un-a linda chica-

    -si-

    vi a Nagumo irse muy feliz del salón, qué motivo tan especial seria como para saltarse una clase, aunque no es novedad en él, poco después antes de comenzar la clase regreso Suzuno y se sentó a un lado de mi sin hablarme, cuando estábamos a media clase hablo..

    -Hiroto...-

    -sí, qué ocurre- apenas lo mire de reojo, por atender la clase-

    -t...te llevas y conoces bien a esa cosa, cierto-

    -Haruya, si, somos amigos desde los 6 años quizás- mire a Suzuno que parecía tratar de ocultar algo en vez de hablar claro-

    -dime él siempre juega con todos, incluso contigo- no entendía qué se refería, yo no tengo mal gusto-

    -bueno, no es así, él te quiere a su manera, además jamás le dejó tocar mis juguetes la última vez que intento besar a la chica que me gustaba lo enterré en la caja de arena de un parque cercano a nuestra casa- me reí ante aquel recuerdo, pegue mi mano sobre mi cara para ponerle atención ahora, mientras me apoyaba en él escritorio-

    -ya veo, sabes...él...a mí me interesa pero siento que en el minuto que me ve a mí por detrás mira otra persona y prefiere estar con esos vándalos de Atsuishi y Natsuhiko qué conmigo-

    -no eres muy diferente cuando estas con tus amigos, en fin por qué no son claros y dejan de meterme en sus líos, sabes qué no me gusta suficiente tengo con mis problemas actuales-

    -pero Hiroto esta vez tú tienes que ver- en el tono que uso, llamó mi atención y me incorpore para sentarme bien-

    -¿qué dices?-

    -recuerdas a ese chico que te debe dinero y antes me pregunto por ti, veamos un enano medio desalineado…-

    -¿Endou?-

    -no, es él chico que solo a mí me contaste te gusta, aunque era el novio de Kevee, lo recuerdas-

    -¿Midorikawa?- escuchar su nombre en esta conversación me daba mala espina-

    -él mismo, bien, mientras seguía a Haruya hace unos días lo vi reunirse con ese mismo chico, Haruya lo llevó a él edificó de deportes,... creo que él tiene una relación con ese chico ya que una vez los seguí los escuche decir cosas obscenas como, "duele", "no puedo" ,"caliente" y otras cosas más...Hiroto, se ese chico te gusta así que no quería decírtelo pero ya lleva un rato reuniéndose en secreto cuando tu…-

    eso me hizo enojar ,no pensé nada más que salir ahora, me levante dejando todo atrás y escuchar a Suzuno llamarme, después al profesor gritar regresará cosa qué no hice y fui donde Suzuno dijo….

    -está bueno, tanto qué podría casarme contigo- le miraba devorar mi comida mientras decía eso-

    -por favor, desiste ante esa idea ridícula-

    -toma aquí esta lo que te prometí, - una nota y una USB- la dirección de ese lugar-

    -gracias- estaba feliz, guarde esa nota entre mis cosas para después irme-

    -supongo será lo último, esa memoria tiene documentos que solo la familia de Hiroto debería tener-

    -vaya creer todo esto realmente no me ha costado nada- susurre aun así ese tragón no me escucho-

    -la comida casera es tan genial, tienes más té- como si fuera suficiente la comida debo darle de beber, si trabajara en un conglomerado, esto sería algo qué haría por mi trabajo, si Hiroto fuera mi jefe...-

    -si, solo no te vuelvas a quemar, esta vez aun así está tibio-

    -gracias, vaya esta cosa está apretada, no puedo abrir este termo- mire nuevamente como se pelaba con él termo, vaya chico débil, lo tome de regreso para hacerlo yo- te ayudo- intente abrirlo pero no podía hacer mucha fuerza-

    -estoy bien, además no has podido-

    -pero aun tienes esa cortada en él dedo, cómo es que Hiroto no lo ha notado- abrir el termo y se lo regrese, mire la cortada en mi dedo anular de la mano derecha, no era nada pero dolía-

    -bueno es porque…- realmente no lo he visto, aunque estemos "juntos" eso me pone triste-

    -vaya, si yo fuera Hiroto tendría más vigilancia, me prohíbe jugar con sus juguete pero solo lo deja llenarse de polvo así como sus recuerdos, por cosas así quienes le gustan lo dejan-

    -qué dices- eso me sorprendió, quería saberlo-

    Miraba ya desde hace un rato como este chico se sentaba a devorar él bento qué hice, aunque me gustaría fuera a Hiroto a quien se los preparase y fuera a él quien lo viera comer y escucharlo elogiarme diciendo "quiero casarme contigo", vaya qué fantasía. Él trajo un rollo de huevo y después me miró para responderme…

    -cuando era pequeño le gustaba una chica muy poco femenina ahora qué me acuerdo, solo la vio unas veces pero fue suficiente para escucharle decir le gustaba con una boba sonrisa, cuando fui y le dije a esa mocosa que me gustaba para qué se alejara de Hiroto ya que sabía no vivía en el lugar, él me escuchó, termino llorando y me golpeo a tal punto que me hizo caer dentro de una caja de arena y se echó a correr, después no vio a esa mocosa pero fue suficiente para que me tuviera rencor de alguna forma-

    -pero, son buenos amigos, cierto y a Hiroto no le gusta nadie, verdad- sonreí, pero solo quería saber yo era el único en su vida-

    -no, no creo que tenga a alguien ahora y sí, nos llevamos bien -

    -qué bien- ¿qué soy yo entonces?-

    -vaya, me encanta esto, dime puedes hacerlo un poco más-

    -pero solo sería un tiempo- él me entregó la caja de bento vacía-

    -te pagare de ser necesario, quiero hacerlo, quiero comer más de Ryuuji-

    -yo…-

    Me sentía halagado de escucharlo pedir mi comida, en una situación extraña sería criticado por hacer buena comida, no…

    -podría casarme contigo solo por esto, serias como una esposa maravillosa-

    Solo quiero ser la esposa de Hiroto, es lo que pasó por mi mente, iba a responder gustoso, dijo podía pt} practicar hasta qué mi comida llegue a los labios de mi Hiroto, pero antes de decir algo... fui interrumpido…

    -vaya Nagumo así, que aquí es donde venías a comer con "una linda chica"-

    -es divertido, parece una, no- sonriendo nervioso-

    -creí te ordene no hacer cartea él...incluso... lo llamaste por su nombre-

    -qué tiene de malo, ¿no los amigos se llaman por sus nombres?, con tanta confianza así como nosotros y Suzuno-

    -yo...h-Hiroto, sí….si quieres, puedes probar del mío-

    Mire a Midorikawa poner esa caja de comida frente a mí, lo que hizo para alguien más, le di un golpe tirándolo sin importarme nada, solo quería sacar este resentimiento…

    -no te me acerques, así qué prefieres reírte para este sujeto sin pensar en más-

    -Hiroto, por qué no te calmas y…-él se acercó a mí pero le di un manotazo a Nagumo-

    -no me toques...déjame solo-

    -como quieras, Ryuuji conversemos después-

    -he...sí...supongo-

    Yo, aun no podía llamarlo por su nombre, sería tenía que esperar para poder ser así, qué él no me tuviera resentimiento pero acepta otros le llamen por su nombre, le muestra una sonrisa que no me deja ver a mí, estaba molesto, incluso de escucharlo nervioso ante las palabras de Haruya…Haruya se fue dejándonos a ambos.

    -Hiroto-

    -¡no me hables!- tome a Midorikawa de los hombros y lo apoye contra el muro de ese hueco-

    -me lastimas-

    -dime prefieres eso, a un tarado que solo te busca por tu comida y seguro para otras cosas…dime,...lo han hecho- no me contuve y pregunte directamente a mi duda-

    -¿qué cosa?, claro que no... no me interesa...menos con...-

    -prefieres a Haruya, no es así incluso a ese chico qué te llevó a casa...prefieres un trato así...o...mi trato…-

    Estaba molesto, celos...quizás, tome a Midorikawa del rostro y lo bese, en el fondo sabía mis celos eran tontos, creí había dicho, no querer lastimarlo y me correspondiera dulcemente como esa vez en su viejo hogar.


    . :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    Stalker: 15



    -hiroto, ¿quieres que me ponga de rodillas y diga? , "perdóname, amo"...o-

    Midorikawa se separó de mi beso y se deslizó por mi cuerpo hasta ponerse de rodillas y poner sus manos sobre mi miembro sobre mi ropa comenzando a frotar…

    -lo siento, quieres oír eso, cuando creo no he hecho nada malo para decirlo o estar en esta posición….sabes a mí solo me gustas tú, he comprendido la forma de amarte, así que solo déjame disculparme como tú quieres realmente-

    mientras él hablaba sacó mi miembro de entre mis jeans y mis boxer, al terminar de decir eso lo metió a su boca y comenzó a chupar, quería alejarlo pero me había estado contenidos al no poder tener tiempo con él, sentía su lengua sobre mi miembro chupando se sentía bien, puse mis manos sobre su cabeza y acaricie para levantar su fleco y ver mejor su cara, incluso él estaba rojo y parecía disfrutar lo que hacía, él siguió y cuando estaba besando la punta de mi miembro y sus dedos acariciaban como si lo estuvieran comiendo, no me contuve y me corrí manchando su cara así parte de su boca y me apoye en sus hombros, me deje caer frente a él de rodillas estando en la misma posición y pegue mi cara en su frente…

    -me, gustas...no te veas con nadie, se solo mío-
    -por qué no eres directo y me dicen lo que quieres-
    -no quiero veas a nadie, chicos o chicas tu eres solo mío, quiero monopolizar todo de ti, tu boca, tu cuerpo , tu sonrisa, tu calor todo de ti quiero sea mío-

    Limpie su sus labios con mis dedos y lo bese metiendo mi lengua dentro de su boca después lo empuje hacia atrás quedando encima de él después de besarlo hasta no poder me separe de sus labios…

    -quiero hacerlo-
    -espera hiroto, estamos en la universidad, si alguien viene…-
    -eso, no me importa-
    -quizás a ti, pero si a mí me hecha será malo, tu como sea solo das dinero y fin de los problemas-
    -entonces te mantendré, a mí me gustas, no necesitas nada para tener mi atención-
    -basta, no quiero oír eso, me voy-

    Él se alejó de mi dejándome en ese jugar, olvidando sus cosas, arregle mi ropa por lo que hizo anteriormente, incluso hizo se me olvidará venía a golpear a Nagumo y castigarlo de saber si le entregaba su cuerpo a alguien más, después de arreglarme tome su maletín y la caja bento que estaba en el suelo, como estaba cerrada nada se derramó así que la abrí y probé un poco de lo que en esa caja había….estaba muy bueno,

    Salí de ese lugar y me fui a clases sin antes pasar a dejar lo olvidado a mi casillero y regresar a mi última clases, seguro él maestro me molestaría pero se le pasaría 5min después cuando él director hable con él.

    Afirmando lo que sabía pasaría, regrese a mi clase como sin nada y vi a nagumo con suzuno peleado, ahora no me importaba estaba dispuesto a ignorarlos, entre en él salon y me senté apoyando mis brazos sobre el escritorio y recargarme mi frente…

    -a ti qué te ocurre- escuche a Nagumo pero no hice caso-
    -hiroto, dime por qué Nagumo sigue vivo, creí lo matarías-

    -hiroto, estas bien-

    Escuche a ambos preguntar ahora, no estaba de ánimos solo pensaba en lo que Midorikawa había hecho, vaya la mirada que tenía era un tanto provocativa, pero no entendía él por qué irse, dijo menos dejándome en tal estado, vaya por lo menos no estaba tan excitado, supongo que cuando lo vea no lo dejaré ir, ignore a ambos toda la clase hasta el final de ella, cuando me disponía a salir ellos dos cortaron mi paso y anduvieron junto a mi hasta los casilleros…

    -tú responde, qué es lo que tienes no nos has hecho caso-
    -por no decir qué nos estás ignorando-
    -perdón, pero como dije no me importa sus problemas, tengo suficiente con los míos-
    -cierto, como te va con ese asunto, incluso no hemos tenido diversión como es debido por ese asunto-
    -¿diversión?, molestar a sujetos por dinero, supongo, bueno por ahora no lo haré, ya no más-
    -¿quién eres tú y que le has hecho a mi mejor amigo- reclamaba Nagumo ante mi decisión-
    -vamos Haruya deja los gritos, simplemente he entendido, estoy por graduarme y comenzare a trabajar, así qué debo dejar ese tipo de juegos absurdos-
    -entonces qué hay del último a qué le distes dinero, lo dejarás escapar-
    -no te has encarado ya tú de molestarlo-
    -bueno...no es como que lo molestara-
    -como sea no quiero te le acerques nunca, me oyes, esta vez lo olvidare, pero no te salvas si lo molestas-
    -pero …-
    -lo que me debe no te debe importar más que a mi-
    -eso es cierto, hiroto tiene razón-
    -bien, yo me voy….los veré después

    Me aleje de ambos y pocos pasos adelante me encontré con él culpable de mi actual cambio...quizás...

    salí prácticamente corriendo de ese lugar, no porque fuera hacerlo con él, dijo él lugar no importaba sino por lo que dijo, yo no quiero nadie me mantenga, soy lo suficiente mayorcito para cuidarme solo, se amó al dinero pero lo amo masa a él , eso me molestaba más que el saber estaba celoso, eso me hacía feliz, sin duda le importaba, al notar había olvidado mis cosas en ese lugar regrese pero no había nada ni hiroto, había regresado a casa, no creo, bueno no tengo tiempo tengo que ver lo que Nagumo me trajo...pero metí la dirección en mi maletín,sin duda debo buscarlo….Entre a otro edificio después de buscar por un raro entonces vi a hiroto quien conversaba con esos dos así que le espere un poco hasta que se acercó a mi al alejarse de sus amigos.


    .

    lo dejare hasta aqui, bye,bye.
    :=WORKIN: :=MAULS:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Como dejar a hiroto en ese estado??!!! Que mido no sabe que eso es malo para la salud? XD jajajaja espero conty
     
    Top
    .
  7. sofigoli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty quiero conty la intriga me mataaa por favor plisssss
     
    Top
    .
  8. Kareen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero contyyy, hace mucho la espero!!😑❤
    Esta muy buena la historia
     
    Top
    .
22 replies since 7/6/2016, 17:59   1925 views
  Share  
.