Conversaciones. (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Vengo a dejarles un capítulo mas de "Conversaciones"

    Esté capítulo es verdaderamente corto. Esto es un poco de la idea que tengo para crear esta historia, hacer unos capítulos mas cortos que otros. No sé si han leído "Aristóteles y Dante descubren los secretos de Universo" Pues el autor hace capítulos desde menos de una pagina hasta cinco hojas que es como quiero estructurar mi historia.

    Dado que la mayoría de los capítulos son cortos estaré actualizando seguido.

    En fin, las dejo con el segundo capítulo agradeciendo a Anne onondera takano y a Kiekun por comentar y darle una oportunidad a lo que estoy escribiendo.

    Bye bye :alienff:

    Labios
    large


    Ángel había descubierto el secreto de Alejandro; solo hablaba cuando lo obligabas a hacerlo.

    Si algún profesor pedía su opinión entonces Alejandro podía estar unos cuantos minutos hablando, o si pedían que leyera en voz alta entonces su voz salía clara y fuerte para que todos pudieran escucharlo. Pero después esos labios se sellaban y no volvían a abrirse hasta la próxima vez que eran requeridos.

    Alejandro tenía unos labios bonitos.
    Se verían más bonitos si de vez en cuando sonriera , y si soltaran algunas palabras más a menudo.
    Pero de eso se encargaría Ángel.



    Edited by ~Akemi~ - 10/6/2016, 15:27
     
    Top
    .
29 replies since 8/6/2016, 04:44   420 views
  Share  
.