Conversaciones. (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Juukai!
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「i didn't know you were such a... slacker.」
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,368
    Location
    kissing women, perhaps?

    Status
    Offline
    ¡Me ha encantado tu historia! Me gustan las historias de narrativas faciles y cortas, me hace sentir que todo es mucho mas magico. Y debo decir, esto, sumado a mi obsesion por los personajes misteriosos, se me hace totalmente hermoso. Amo este tipo de historias, tambien. Es algo de lo que nunca me canso.

    Los dos protas son un misterio en si, sinceramente. Sobretodo, por que para mi, las unicas caracteristicas que tengo para describir a Angel son curioso y insistente. Y no hay que olvidarse de ese aire poetico respaldado por las imagenes, que atraen al lector (o al menos a mi, repito) y que logran capturar ese toque minimalista y atrapante de las palabras.

    Simplemente bella. Esas son las dos palabras que usaria para describir esta historia. Y por eso, me parece una lastima que no hayas actualizado en mas de 5 meses. Pero, creo que puedo comprenderte ^^

    Y bueno, si algun dia llegas a leer esto, espero y continues con el mismo sazon de los capitulos anteriores.

    PD: Perdona mi falta de tildes, en el teclado que estoy usando ahora no puedo hacer bien las tildes.
     
    Top
    .
29 replies since 8/6/2016, 04:44   420 views
  Share  
.