El guardian de la diversion y el señor de las pesadillas ( Jack F. x Pitch B.)

Jack Frost tiene un sueño,el y Pitch se aman en el pero...¿ sera que ese sueño en realidad es una prediccion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kokoro de Sutcliff
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Del odio al amor solo hay un paso ¿no.Por eso decidí hacer este fic ,kyaaa al fiic * death
    ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~~^~^
    Chapter 1
    El sueño de la confusión

    "-Jack,yo te amo - decía Pitch Black mientras abrazaba con ternura al joven guardián. -Yo...yo también te amo Pitch- contestaba Jack,correspondiendo al abrazo"
    "Pitch puso cierta distancia ,mirando al joven de blancos cabellos.Se acerco lentamente,para luego besarlo,primero con ternura,después con pasión.El joven solo se dejo llevar por los labios del mayor."
    "Las lenguas de ambos empezaron a entablar una apasionada batalla,mientras Pitch metía con cautela su mano bajo la sudadera de Jack,para acariciar suavemente su espalda"
    "Acostados en una suave y helada cama de nieve,sin ropa que estorbara ,comenzaron a demostrar su amor sin palabras"
    "Pitch lamia el blanco cuello de Jack al tiempo que con sus manos acariciaba el pecho de este ,masajeando y pellizcando sus pezones,lamió y mordió cada uno para luego bajar mas y dar pequeños mordiscos en el miembro del joven guardián"
    "- P-pitch s-sigue ahhh - gemia Jack por el gran placer que le daba su amado"
    " Sin hacer celo repetir Pitch siguio haciendo aquello.Después ,lentamente se separo ,lamió tres de sus dedos y comenzó a meterlos uno por uno en la entrada del chico"
    "- N-nnhaa,P-pitch - Jack estaba sorprendido por ese contacto tan directo"
    "- Tranquilo Jack - musito Pitch - te acostumbraras"
    " Luego de meter sus dedos ,empezó a moverlos en círculos ,masajeando la virgen entrada de Jack"
    " Ya preparado,metió su miembro lenta y cuidadosamente."
    "Comenzó a embestir aJack con fuerza,mientras este se aferraba al cuello del señor de las pesadillas"

    " Jack y Pitch se encontraban en un bosque desconocido,rodeados de un extraño ejercito color vino,los atacaban a ambos y aunque ellos eran mas fuertes,el ejercito era demasiado"
    "-Jack,huye ,por favor - decía Pitch "
    "- No lo haré,me quedare aquí contigo - replicaba Jack"
    "Jack vio que una gran espada hija a dar justo en su pecho,el ,sin la rapidez suficiente para esquivarla espero el filo cortante"
    "Pero este no llego"
    " Pitch estaba interpuesto entre Jack y la espada.La arena negra que el había creado empezó a brotar de todo su cuerpo,hasta desaparecerlo por completo"
    "- Noooo- grito Jack,pero era demasiado tarde."
    " Pitch Black había sido...destruido"
    - ¿ q-que fue eso - Jack había despertado,había sido un sueño.
    -Jack ¿ estas bien.Estas sudando frío - observo Tooth.
    - ¿ por que gritabas ¿ fue una pesadilla - pregunto Bunny ,preocupado.
    - si...solo fue un sueño...muy desconcertante - sacudió la cabeza y luego sonrió - me alegra que te preocupes Canguro - soltó una risita
    - agh callate Nevera - se burlo Bunnymund.
    Sandman y Tooth se limitaron a sonreír,divertidos por sus cómicas " discusiones"
    North observaba con un serio semblante.El sabia lo que había soñado Jack ,solo que...no era precisamente un sueño..era ...una predicción.
    ~^~^~^~^~^~^^~^
    Bueno hasta aquí este cap,ojala les haya gustado Bye bye * death
     
    Top
    .
  2. tamy aidou kiryuu malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa!!!!! me encanto espero lo sigas pronto

    CIAO!
     
    Top
    .
  3. ryukzaki_1402
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! *.* me encanto!!! exigo la conty ¬¬ :o :=duouou: :=TENISSISN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  4. adakailen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy tu nueva lectora yeii :=hurrahrr: bueno me gusto no no me gusto me encanto lo ame plis has conty pronto espero conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    espero conty muy pronto *u*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38

    Status
    Offline
    Balla comenzamos con un lemon Q hot ^^~ 💖
    eee CONTI PLISSS!!!
    😘❄👍💕😜🎉
     
    Top
    .
5 replies since 18/8/2014, 23:09   1615 views
  Share  
.