"Pequeño" cambio de imagen

Dicen que nunca puedes llegar a entender del todo a una persona si no eres esta, que pasa si un día después de una extraña caminata, amaneces en el cuerpo de alguien más. UxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno el capítulo pero yo mato a Misaki. Como se le ocurre decir todo eso de mi Usagi-San :=@.@:
    Esperando con ansias el siguiente capítulo.
     
    Top
    .
  2. VanSutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OPD Ya deseo la conti :3
     
    Top
    .
  3. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada quien con sus problemas y con la preocupación de saber qué haría el contrario respecto a sus acciones, por supuesto misaki estaba mucho más preocupado que akihiko puesto que el decir todo eso en aquella reunió y peor aún que se grabará para transmitirlo en televisión, eso definitivamente era malo y traería problemas principalmente para él

    El primero en llegar a casa fue misaki quien a su regreso comenzó a preparar la comida del día mientras no dejaba de pensar en lo que horas atrás había hecho. Servía la comida en la mesa, cuando se percató del sonido de la puerta, akihiko había llegado de la universidad, por obviedad a todas luces impediría que usami prendiera el televisor y se enterara del problema en el que lo había metido
    Por su parte usami estaba feliz puesto que había "marcado su territorio" y ahora tenía a unos cuantos "enemigos" menos

    -usagi-san como te fue?-preguntaba curioso por saber de su día, esperando una respuesta positiva
    -excelente-mencionó con una sonrisa-aunque nos hicieron un examen
    -EEEEEEEEEEE!!! Es verdad kamijou-sensei nos mandó a estudiar, y que pasó?
    -saque 100, era demasiado fácil, no comprendo como es que no pasas-respondió sencillamente para luego tomar su lugar en la mensa y comenzar a degustar los deliciosos alimentos que ya estaban servidos

    Misaki sin más solo tomó asiento y comenzó a comer junto con usami, agradeciendo su edita suerte de que este no le haya preguntado también como le fue. Deforma pacífica y en un lindo ambiente terminaron sus alimentos

    -misaki tomate una ducha-mencionó calmado con sus cosas para el baño ya preparadas y en su brazo
    -ehhh si claro anda............NO NO NO, ESPERA!!!! NO TE VAS A BAÑAR CON MI CUERPO!!!-gritaba sonrojado al razonar las consecuencias que podría causar esta acción
    -y que quieres??que me quede sucio todos los días???-preguntaba irónicamente y comenzado a subir las escaleras
    -no pero.....es vergonzoso....ADEMAS ERES UN PERVERTIDO!!! TE VAS A ADAR VIENDO-se sonroja extremadamente al decirlo
    -misaki como crees-hizo una cara de alivio al escuchar a usagi decir esas palabras-no solo me voy a andar viendo también me voy a tocar
    -AAAAAAA PERVERTIDO!!!! NO TE ATREVAS A HACERLO-gritaba enojado y comenzando a perseguir a akihiko al ver que este ya estaba corriendo por las escaleras para llegar al baño

    Tras una persecución entre risas, miradas lujosas y gritos por fin usami logró llegar a su destino triunfante y cerrando la puerta en la cara de misaki, empezó con su baño nos sin antes decir "misaki tú también me veras desnudo así que estamos a mano" ante esto no pudo evitar avergonzarse de sobremanera, más sin embargo era verdad el también tendría que ducharse y entonces de una u otra forma tendría que verse sin prenda alguna

    Pasados varios minutos, para ser exactos 40min, por fin akihiko salió del baño con solo una toalla amarrada en la cintura y una cara de completa satisfacción. Lo primero que pudo apreciar al salir de su "relajante" ducha, fue a su adoración con una cara sonrojada y el seño fruncido

    -¿¿¡¡QUE TANTO HACÍAS!!!??-reclamaba enojado
    -misaki que crees que hacía?-respondió mirándolo pervertidamente-por supuesto yo empecé a ver todito tu cuerpo y luego coloque mi mano en la cintura y fue bajando lentamente hasta que....-fue interrumpido por un grito
    -¡¡¡ERES UN DEGENERADO!! TE APROVECHAS DE LA SITUACION-gritaba súper enojado
    -misaki tú también intenta aprovecharte de la situación-le susurró al oído para luego alejarse y cerrar la puerta de la habitación, dejando a un misaki muy sonrojado

    Luego de mucho pensar por fin decidió también darse una ducha, después de quitarse toda la ropa y entrar a la tina, no podía evitar estar sonrojado y nerviosos. Por supuesto había visto en otras ocaciones a akihiko sin ninguna ropa, más sin embargo esto era distinto, en esta ocasión pudo contemplar por completo el cuerpo de su pareja. Baya que era guapo, con esos brazos grandes y fuertes, ese pecho bien marcado y claro ese...pensaba misaki quien comenzó a gritar alterando ante sus pensamientos

    Después de un tiempo terminó su ducha y se cambio para luego bajar y lo primero con lo que se encuera....VER SU PROPIO CUERPO CON UNA PALITA DE COCINA EN UNA MANO, MIENTRAS QUE EN LA OTRA UN CELULAR, USANDO UN GORRITO DE CHEF Y COMO PRENDA UNICAMENTE UN DELANTAL

    -QUE CRES QUE HACES-gritaba alterado y corriendo a quitarle ese celular con el que aparentemente ya había tomado fotos en varias poses
    -que no es obvio. No recuerdas lo que te dije "aprovechó la situación" tomo fotos que luego guardare

    Mismas tienes mucho que enfrentar
    Necesito su ayuda
    Quiero poner lemon pero no se como voten como les gustaría
    A)~misaki con el cuerpo de usagi como el seme~y usagi con el cuerpo de misaki como uke~
    B)~usagi con el cuerpo de misaki como seme~y misaki con el cuerpo de usagi como uke~

    Es difícil decidir
     
    Top
    .
  4. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ay ese Usagi es un pervertido de primera xD

    Mmmm... Yo voto por la a) ewe

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. LiSa GuerrerØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Soy nueva lectora jeje pero debo decir que me encanta tu fic.
    Espero la conti...
    Por cierto, voto por la opción a.
    Hasta luego. :)
     
    Top
    .
  6. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la conty. Mmmm pueden ser ambas? :=DFSDFSD: jaja porfis sensei. :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Akihiko sacara pero que mucho aprovecho de esta situación .
    Yo voto por la opción b .
     
    Top
    .
  8. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja hay Dios cundo Misaki dijo como era usagi me esta muriendo en que problemas se metieron los 2 son unos loquillos espero contyyy con ansias nós vemos y yo boto por la a :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  9. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era un sábado por la tarde, en la residencia usami se encontraba cocinando la comida del día, un hombre alto con cabellos plateados y unos hermosos ojos color amatista profundo, su trabajo es escritor y su nombre es temporalmente takahashi misaki.........esperen que demonios!!! Pues si todavía siguen en el cuerpo del contrario y no tienen ni la menor idea de cuándo volverán a la normalidad

    Pensar que por un estupido beso de un extraño que se encontraron en la calle les habría causado tantos problemas. El joven misaki no dejaba de pensar en esto mientras que tranquilamente acomodaba los alimentos y cubiertos para comenzar a degustar los alimentos del día junto con su pareja

    Luego de unos gritos que llamaban a akihiko para que este bajara a comer, por fin ya estaban sentados y comiendo tranquilos esos deliciosos onigiris que minutos atrás habían terminado de ser cocinado por las ahora grandes manos de misaki

    Misaki comenzó a pensar en la causa de todo esto y de igual forma buscar una solución coherente que les ayudara con el problema. Pensaba y volvía a pensar, su cabeza estaba tan hundida en sus pensamientos que sin darse cuenta termino viendo a un puto fijo de la mesa y con los palillos que sostenían la comida, en lugar de ponérselos en la boca se estaba golpeado la mejilla con el alimento

    -misaki, sabes la comida se come con la boca-mencionó sarcásticamente al ver a su adoración de tal forma. Misaki reaccionó y volteo sus ojos al escritor en una mirada bastante profunda-baya tan sensuales son mis ojos, que linda vista
    -eeeeee eso eso pues si...no lo negare tus ojos son bonitos-mencionaba ya volviendo al mundo y con un leve sonrojo
    -y dime en qué mundo estabas para no hacerme caso?.-preguntaba mordiendo un poco su comida
    -pues...solo pensaba en cómo volver a la normalidad-respondió un tanto preocupado
    -entiendo, que tal si tratas de recordar todo lo que pasó en el día después de ver esa e película, así tal vez encuentres las respuestas. Pero a mí no me afecta ser tu, al contrario me gusta-mencionó pervertidamente mientras se acariciaba el cabello
    -PERVERTIDO!!....y deja de hacer eso-en eso, un pensamiento "divino" llego a su cabeza, la dichosa película trataba de lo mismo solo que con unas amigas, tal vez, solo tal vez si terminaban de ver aquella película podrían encontrar la respuesta
    -usagi-san, debemos terminar de ver la película y así sabremos qué hacer-mencionó tomándolo de la mano y sentándolo en el sofá para luego después de algunos movimientos rápidos, terminar prendiendo el televisor y colocando la película para finalizar sus acciones sentándose

    Calmadamente comenzaron a ver la película. Ya estaban en una parte donde después de descubrir el escondite de bruja que las hechizo, amabas chicas fueron al lugar y al llegar se encontraron con aquella persona y justo cuando la bruja iba a hablar y nuestra pareja emocionada estaba atenta para escuchar la solución, es eso se va la luz de la casa y por obviedad el televisor se apago

    -rayos y justo cuando estaba por hablar!!-dijo estético miskaki por qué estaba por posiblemente descubrir la solución a el problemota que tenía
    -qué pena...pero sabes aún no quiero cambiar de cuerpo-respondió sonriente
    -¡¡QUEEEE DICES IDIOTA!! No extrañas tu cuerpo, además yo ya no quiero y lo más importante, PARA QUE QUIERES SEGUIR EN MI CUERPO?.-gritaba furioso al saber que por parte de su pareja no tenía apoyo en buscar una solución
    -misaki, recuerdas lo que te dije de "aprovechar la situación"...pues yo aún quiero hacer muchas cosas con tu cuerpo- en ese momento un pensamiento se le vino a la mete-sabes que sería genial?
    -que quieres?-mencionaba enojado
    -quiero tener sexo de esta forma-mencionó sin más
    -CLARO QUE NO, PERVERTIDO USAGI!!-gritaba súper sonrojado con tal comentario
    -tienes razón...tengo que planear cómo...mmmm sería un poco raro metérsela a mi propio cuerpo...pero también sería raro que mi propio cuerpo me la metiera-mencionó tocándose el mentón y pensando las cosas
    -¡¡QUE COSAS DICES Y ASÍ TAN TRANQUILO!!-recalaba por el tono de vos que usaba su pareja al decir tales cosas que provocaban que los colores se le subieran al rostro
    -ya se, misaki voy a salir por algunas cosas que necesitaremos para esa noche-y sin despedirse ni nada emocionado fue corriendo a una tienda

    Cosas...que cosas....NO NO NO AHORA LA GENTE ME VERÁ EN TIENDAS PERVERTIDAS COMPRANDO COSAS PERVERTIDA QUE NO SE, Y PEOR NI SIQUIERA SOY YO-pensaba misaki muy enojado y preocupado por su reputación, sin más salió corriendo en busca de akihiko pero en su caminata..na que caminata en su carrera, se topó con una persona y levantó el rostro para ver de quién se trataba

    -usami-san-genial lo que le faltaba

    Perdón por no poner lemon pero es para dar más oportunidad de que boten por la b) o por la a)
    Na mentiras, lo que ocurre es que hoy no tenía creatividad para escribir lemon..sé que les a pasado
    Nos vemos
     
    Top
    .
  10. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno no inporta para la prosima quiero mucho lemon espero conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En su persecución, misaki no se percataba de nada, su único objetivo era correr lo más rápido que pudiera y alcanzar al pervetido de usami, que quién sabe qué cosas probablemente ya estuviera comprando y que tal vez si takahashi no se hubiera chocado con aquella persona, hubiera podido alcanzar a akihiko.

    -usami-sensei-mencionó el mangaka del magnifico manga "the kan" *genial lo que me faltaba*
    -hola ijuuin-sensei-respondió sin decir nada más pues no tenía ni las más remota idea de que más decir o que hacer en esta situación
    -como esta takahashi-kun?-preguntó con una sonrisa maliciosa

    No sabía si responder como él lo haría, de forma amable y sonriente o hacerlo como akihiko lo haría, de forma grosera y con una mirada de odio. Finalmente luego de unos segundos optó por combinar ambas

    -a estado muy bien, gracias, ahora me tengo ir así que quítese del camino-dijo con una mano quitándolo del paso y siguiendo con su carrera por encontrar a usami

    Pasaron las horas y misaki no consiguió éxito alguno así que decidió volver a casa ya rendido de su búsqueda. Al llegar se dispuso a esperar a usami, sentado en el sofá y viendo en el televisor un educativo documental de animales. El tiempo pasó y por fin a akihiko se le dio la gana de hacer presencia, al escuchar la puerta abrirse misaki pudo visualizar a su pareja con una gran sonrisa de satisfacción

    -adonde estabas?-fue lo primero que pudo preguntar y lo que más curiosidad le daba saber
    -fui por algunas cosas pero no pude conseguirlas, al verme el señor de la tienda me corrió diciéndome que era muy pequeño y que aún era un niño como para usar cosas así. Miskaki que triste tu vida, te ven más joven de lo que eres ya me imagino cuentas veces te han restringido cosas-mencionó con una cara de deserción pero a la vez de felicidad por qué algo si había conseguido de esa salida. No era algo material pero sí muy útil
    -¡¡PUES QUE COSAS QUERÍAS COMPRAR!!!-gritaba enojado por imaginarse a que clase de lugares había ido akihiko y que cosas intentó comprar
    -pero fui con aikawa-san y le conté la situación, al principio no me creyó pero luego se lo demostré y termine lleno de conocimientos, me aconsejó cómo podemos pasar la noche en esta situación-dijo sonriendo pervertidamente y acercándose a misaki
    -¡¡PERVERTIDO!!! Nada de eso, entiendes-mencionó ya sonrojado por los comentarios de usami y sabiendo sus intenciones
    -pero por supuesto que sí, ahora después de mucho pensar llegue a la conclusión de que lo más convenirte es que tu bayas arriba. Tal ves me duela, por qué nunca e sido uke, pero tu cuerpo ya está acostumbrado así que no dolerá tanto. En cambio si yo estuviera como seme me perjudicaría a mí mismo, no tengo ni la menor intención en que mi cuerpo de seme que se respeta, sufra el ser ukeado-finalizó sonriendo por sacar la mejor "CONCLUSION"
    -COMO PUEDES DECIR ESO TAN FÁCIL-gritaba muy sonrojado, pero de cierto modo también quería experimentar la sensación de estar arriba por primera y probablemente única vez, tenía curiosidad de saber que se sentía y también quería ver sufrir a usagi un poco

    No estaré en mi cuerpo estaré en el de usagi-san, así que básicamente yo no estaría haciendo cosas pervertidas y.....por qué no intentarlo-pensaba misaki con toda la cara roja, de un momento a otro lanzó a usami al sofá y luego el se puso encima

    -misaki??-mencionó sorprendido y con una sonrisa de victoria
    -......NO ME MIRES ASÍ-gritó enojado por la mirada pervetido que tenía akihiko en ese momento-.....solo lo intentare

    Misaki principio besando a usami de manera torpe pero haciendo sentir a este la mejor de las sensaciones ya que por primera vez su adoración tendría el control, aunque nunca espero que fuera de esta forma. Era un tanto extraño que su propio cuerpo lo besara pero sabía que era su pequeño misaki y eso lo hacía feliz

    Akihiko comenzó a suspirar cuando sintió como su adoración se posesionaba de su cuello besándolo una y otra vez mientras que con sus manos temblorosas termino de deshacerse de la camisa que tenía usami así como parte de su propia ropa. Las caricias se hicieron más intensas, así como la confianza de misaki y los besos repartidos, mismos que fueron bajando por todo el abdomen, deteniéndose nerviosamente en uno de los ya erectos pezones de "misaki"besándolo descontroladamente, lamiéndolo y mordiendolo de vez en cuando

    Besándolo lujuriosamente,takahashi ya con más confianza comenzó a introducir su mano por el pantalón de akihiko y tomar en su poder su ya completamente erecto miembro.

    -ahh misaki vas bien ahhh-gemía sintiendo un placer que nunca había sentido

    Al escuchar eso misaki se motivo y empezó movimientos de su lengua que fueron desplazándose hacia la parte inferior de akihiko. Por un momento, se dispuso a juguetear con el vientre de usami tal y como este hacía con el, hasta que sintió un cálido liquido manchaba todo su pecho

    -ahhh ahhh lo lo siento no pude controlarme se siente muy bien ahh-seguía gimiendo akihiko con cada vez más intensidad

    Escuchando esto misaki se sonrojo aún más, no podía creer lo que estaba haciendo pero ya no se podía echar para atrás y menos ahora, sin saber qué hacer ante esta situación solo decidió seguir con lo que akihiko hacía con el así que con un ligero movimiento recogió algo de semen y lo introducirlo en su boca saboreándolo detenidamente.....después de esto reaccionó...acaba de probar su propio semen!!

    Dejando de pensar en lo que acababa de hacer, siguió su recorrido posicionándose del miembro semi-erecto de akihiko y empezando a lamerlo de todasformas posibles haciendo que usami gimiera al compás de sus movimientos.

    -ahhh ya ya Misaki ya ahh-suplicaba entre gemidos
    -Ya que?-preguntaba avergonzado sin saber a lo que se refería
    - que ya ya no aguanto ahhh hazme tuyo-pidió entre gemidos y de forma suplicante por sentir más placer

    Qué clase de petición era esa?, sin duda misaki no sabia que hacer, hasta el momento solo hacía lo que usami le hacía a él, pero que no después de esto lo tenía que preparar? Sin saber qué hacer y viendo como akihiko pedía por más, ya sin pensar mucho se sentó en un costado del sofá para después incorporar a usami sobre su gran miembro.

    -ahhh ahhh Misaki duele ah-gritaba adolorido pues nunca había sentido tal sensación aunque el cuerpo de misaki ya estuviera acostumbrado a esto, para el era totalmente una sensación nueva y lo hizo comprender cuanto placer sentía su adoración a la hora de tener sexo

    Prontamente las penetraciones fueron aumentando de nivel, haciendo que akihiko enredara sus ahora delicados brazos en el cuello de Misaki para así proporcionar un mayor empuje en las estocadas. Misaki jamás creyó sentir eso, era una sensación bastante placentera, podía sentir como su miembro era apresado por la estrecha entrada de akihiko, pudo comprender por qué usami nunca quería detenerse y al contrario cada vez lo hacía más fuerte
    Sin querer evitarlo los labios de ambos se fueron encontrando una y otra vez haciendo más profundo el sentimiento de cada uno, hasta que se fueron separando por la falta de oxígeno

    -ahhh se siente bien más fuerte ahh-pedía "misaki" al comenzar a sentir un gran placer recorrer todo su cuerpo

    Misaki tan solo sacó su miembro del cuerpo del akihiko, para colocarlo en un posición más favorable y rápidamente empezó a penetrarlo una y otra vez como akihiko quería, haciendo que sus gemidos se convirtieran en gritos de placer

    -AHHHHH MAS AHH MISAKI MAS AHHHH-pedía akihiko entre fuertes gemidos

    Las embestidas siguieron, cada uno concentrándose en el placer en que se veían envueltos “Esta noche te complaceré usagi-san ” pensó misaki mientras intentaba (si es que era todavía posible) aumentar la profundidad de sus penetraciones. Así lo hizo hasta que akihiko no pudo contenerse y empezó a gritar…

    -AHHH AHÍ MISAKI AHÍ AHHHHH-gritaba con una gran placer al sentir un misaki había tocado aquel punto de mayor placer

    Misaki había dado en el punto más sensible de su cuerpo, sabía perfectamente lo bien que se sentía el tocar ese punto así que siguió con su fuertes movimientos. Hasta que escucho como akihiko gritaba

    -AHHH MISAKI YA YA ME VOY A VENIR AHHH-avisaba entres gritos de placer

    No pasaron de la 5 estocas para que "misaki" se viniera en el abdomen de "usami" y este sintiera como lo obligaba a terminar dentro de él, luego de esto takahashi sacó su miembro de la entrada de akihiko para después acostarse en el sofá y regular su aliada respiración

    -misaki lo hiciste excelente, aprendiste del mejor, y quién es el mejor obviamente yo
    -¡¡¡CÁLLATE!!!


    Jamás pensé es escribir algo así
    Es raro -.-
    Pero bueno sin más nos vemos
     
    Top
    .
  13. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo espectacular :=DFSDFSD: esperando conty..
     
    Top
    .
  14. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje hay este akihiko bueno me gusto mucho espero conty con ansias
     
    Top
    .
  15. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genial >¡¡<
     
    Top
    .
42 replies since 10/6/2016, 01:36   958 views
  Share  
.