"Pequeño" cambio de imagen

Dicen que nunca puedes llegar a entender del todo a una persona si no eres esta, que pasa si un día después de una extraña caminata, amaneces en el cuerpo de alguien más. UxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. VanSutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OPD!!!
    :=WTFf:

    ¡Estuvo genial!
    Cuando regresen a sus cuerpos deberías poner otro lemon *guiño guiño*

    :=EEEE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por la mañana un grito que anunciaba la hora del desayuno, sonaba como otros días haciendo que akihiko despertara de golpe al escuchar el llamado. Como siempre usami se levantó solo que al apenas poner los pies en el suelo, cayó de golpe provocando un fuete sonido el cual misaki logró percibir y de inmediato corrió para ver la razón

    -como duele, no puedo caminar así-replicaba en el suelo y sintiendo un gran dolor que nunca había experimentado
    -lo ves, tú que te quejabas cuando caminaba raro, ahora entiendes-mencionaba con un tono burlón al verlo tirado en el suelo
    -tu ya estás acostumbrado, yo no-dijo mientras a duras penas se logró parar
    -jajajaja-reía al ver los intentos de akihiko
    -cállate

    Luego de esto y un buen desayuno, misaki pidió a akihiko que se sentará en el sofá para hablar

    -usagi-san lo e pensando y creo que la mejor solución para nuestro problema es volver a esa calle y buscar al hombre ese-dijo decidido
    -creo que si es una buena idea pero... para eso tenemos que esperar a que sea de noche...así que mientras saldré a gozar el privilegio de estar en tu cuerpo-mencionó corriendo a la salida antes de que su adoración reaccionara y lo persiguiera para detenerlo
    -USAGI....-ya era demasiado tarde había huido, pero ya no importaba si al fin ese día podrían solucionar sus problemas

    Misaki estaba feliz pensado que tenía suerte de que akihiko no haya hecho nada malo o con su cuerpo...o eso es lo que creía el. Sin más que hacer solo decidió salir afuera y tal como dice usami: "aprovechar la situación" aunque más bien solo fue a comer un helado y disfrutar un poco de la atención de todas las chicas que a cada lugar que iba lo miraban como un príncipe o aún más como un dios, mientras que los chicos lo miraban con envidia y un poco de odio. Para él era lindo tener un montón de miradas clavadas en cada cosa que hacía, más sin embargo también le parecía un tanto fastidioso. ¿Como puede soportar esto usagi-san? Se preguntaba mientras caminaba por las calles

    CON AKIHIKO
    Él iba caminado a su destino, cuando escucho el nombre de su adoración proveniente de la voz que más odiaba en este mundo, el mangaka que tanto odiaba lo estaba llamando pensando que era misaki
    Por un momento pensó en correr para escapar de ese como él solía llamar, mangaka de segunda. Pero a la hora de tratar de irse una idea se le vino a la mente, DEVIA APROVECHAR ESTA GRANDÍSIMA OPORTUNIDAD, sin más se dio la vuelta para poder ver a ijuuin parado ahí con una mirada brillante y una gran sonrisa. *este no la libra...eso le pasó por meterse con mi propiedad*

    -hola ijuuin-sensei, que pasa?-dijo sonriendo falsamente y acercándose un poco más
    -lo ves a takahashi-kun, siempre nos encontramos. Definitivamente el destino nos une-dijo sonriendo
    -*como que siempre, maldito mangaka* si creo que si jejeje pero bueno por que no vamos a un lugar más solo-mencionó con una mirada inocente, un leve sonrojo y tocándose las mejillas; básicamente haciendo la pose de uke perfecto
    -takahashi-kun?, me parece una excelente idea, vamos entonces-dijo de lo más feliz puesto que sueño se estaba cumpliendo, mas no sabía que esto era solo parte de una estrategia de akihiko

    Usami tomo al mangaka de la mano y lo llevó a un callejón cercano donde nadie los miraba, acto después acercó todo su cuerpo al de ijuuin y le dio un dulce beso en la mejilla para después separarse unos sentimientos de su rostro y levantarse un poco la camisa, dejando ver esa piel que el mangaka tanto deseaba poder ver algún día

    -me deseas?, quieres tocarme y llevarme a la cama?-preguntaba seductoramente en el oído de ijjuin mientras se levantaba cada ves más la camisa y se le acercaba a centímetros de los labios
    -claro que si-decía alterado y nervioso ante la situación que creyó jamás ser posible

    Akihiko se desabrochó el pantalón y lo bajo ligeramente dejando ver una marca que ayer su adoración le había hecho

    -me ves bien? Puedes esta piel mía-decía lujosamente acercándosele más
    -si te veo, eres perfecto, te amo-mencionaba muy feliz, mientras comenzaba a tocar el pecho de akihiko *maldicion no creí que me tocara*
    -pues la piel que estas tocado y viendo, en si todo yo, YA TIENE DUEÑO Y SE LLAMA USAMI AKIHIKO,ASÍ QUE NO ME TOQUES SUCIO PERVERTIDO-declaraba alejándose y acomodando sus prendas
    -queeee?-preguntaba confundido ante la situación
    -así es maldito pervertido, yo ya estoy enamorado de la persona más perfecta del mundo y sabes lo amo con todo mi corazón y haría todo por el, así que no te me vuelvas a acercar por qué ya te rechace, además solo me gusta tu manga ENTENDIDO!!-mencionaba furioso dándole una cachetada y saliendo del lugar

    Después de visitar algunos lugares regreso a casa, donde su adoración ya lo esperaba sirviendo la comida, hasta que escucho el sonido de la puerta. Fue a ver a usami mientras se quitaba el mantel de cocina y miraba al suelo al hacer esto, luego de escuchar un " e vuelto" levanto la mirada y bommm!

    -¡¡¡MALDITO, QUE DEMONIOS ME HICITE!!!-gritaba súper alterado al ver a su cuerpo con un mechón de color morado en sus cabellos castaños
    -yo siempre quise verte así, te ves muy bien no crees?-preguntaba feliz tocándose aquel mechón morado en su cabello
    -¡¡¡NOOO, POR QUÉ HACES ESO!!!-gritaba enojado
    -ya te lo dije, siempre quise verte así y sabes algo, también quise verte así-dijo levantando su camisa y dejando ver un tatuaje con el grabado de: "propiedad de usami akihiko" en el abdomen
    -¡¡MALDITO AHORA SÍ TE VOY A MATAR, COMO SE TE OCURRE HACERME UN TATUAJE DE ESOS QUE NO SON PERMANENTES!!-gritaba el ver eso y sabiendo que ese tatuaje no era permanente pero si terrible y que traería problemas
    -misaki...si es permanente-mencionó "serio"

    En ese momento misaki no aguanto y se desmayo en el suelo. El tiempo pasó y ya eran las 11:00pm para cuando despertó, se encontraba en el sofá con un trapo húmedo en la cabeza y a su lado akihiko viéndolo fijamente

    -misaki que bueno que despiertas, ya es hora de ir con ese hombre-mencionó ayudando a su adoración a levantarse
    -mmmm si, tienes razón-apenas despertó bien recordó lo del tatuaje y se alteró
    -a sobre el tatuaje, no era permanente sólo durará un mes, solo lo dije para ver tu reacción-dijo sonriente
    -MALDITO NO HAGAS BROMAS ASÍ, ME ASUSTASTE
     
    Top
    .
  4. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja pobre misaki jajajajaja Casi le da un infarto jajajajaja me gusto mucho espero conty vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: que divertida la conty!! Muy bien Akihiko marcando territorio al mangaka. Cada conty esta mejor. Saludos
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado . Jajajjajaja Akihiko no pierde ni una para aprovechar la situación . Muy bueno lo del tatuaje y el mechón de color en el pelo . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eran aproximadamente las 12:00, misaki y akihiko bagaban por las calles oscuras de la ciudad buscando lo que ahora era más importante: regresar a sus cuerpos

    -usagi-san ese es el callejón-mencionó feliz al ver aquella calle donde todo había comenzado, por fin ahí estaba el lugar

    Corrieron lo más rápido que sus pies les permitían y al llegar principiaron a caminar por aquel callejón oscuro y solitario sin decir una sola palabra
    En tiempo pasó y no había rastros de alguna persona a excepción de ellos dos, sin más elección comenzaron a gritar "salga de ahí" "señor venga", más nadie hizo presencia. Gritaban y gritaban hasta que akihiko sintió un soplido en su cuello y volteo al instante un poco asustado

    -me llamaban-mencionaba sonriente el señor de ahora vestimentas Rojas, el causante de todo-tengo nombre saben, me llamo karuko pero prefiero que me llamen "el señor de las sombras"
    -¡¡¡USTED!!!-gritaron ambos al mismo tiempo
    -¡¡que tengo nombre!!....Que quieren-dijo acercándose de nuevo a akihiko y tomando el mechón morado-te ves más lindo así
    -lo sé-dijo con una ligera sonrisa
    -NO ES VERDAD, USAGI ES UN BASTARDO QUE SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN-gritaba enojado misaki por el comentario
    -aaaaa pero qué lindo gritando con esa voz tan potente, bueno y se puede saber a qué vieniron?-preguntó sonriente y mirando a ambos
    -NO ES OBVIO, A QUE NOS DEVUELVAS A LA NORMALIDAD PEDASO DE HIJO DE...-misaki detuvo sus gritos al pensar que si llegaba a ofender a esa persona todo se derrumbaría, tal vez se enojaría con ellos y los dejaría así para siempre...eso definitivamente no estaba en sus planes. Trató de solucionar su error diciendo con una voz dulce y calmada-lo siento, sería tan amable de devolverme mi cuerpo
    -claro que si, ya solucionaron sus problemas por lo que veo ya se entienden mejor...además takahashi es bueno en la cama como seme no?-dijo burlonamente
    -COMO SABE QUE YO...-fue callado por el hombre
    -yo lo sé todo, los estuve observando en sus pensamientos y pude ver que llegaron a comprenderse en la mayoría de aspectos, me alegro-menciona con una sonrisa más sincera
    -¿entonces si volveremos a la normalidad?-preguntó emocionado akihiko, aunque él se portara fuerte y feliz de estar en el cuerpo del contrario, extrañaba ser el seme y estar en su hermoso cuerpos para hacer a su adoración disfrutar al máximo todas las noches
    -¿si, por qué son tan idiotas y no vieniron antes?-preguntó riendo por el poco sentido de ambos
    -ES VERDAD-gritaron los dos al darse cuenta de lo tontos que habían sido al no venir antes como primera opción
    -bueno pues aquí vamos-dijo acercándose primero a los labios de misaki, pero antes de besarlo takahashi se alejó
    -¿QUÉ HACE?-gritó sonrojado al saber lo que iba a hacer aquel hombre
    -es veradad que estoy haciendo..me equivoque-dijo alejándose un poco para luego quedarse parado

    Asi pasaron 5 minutos en los que reinaba el puro silencio, nadie hacía ningún movimiento o emitía algún sonido, solo se quedaban así como estatuas o más bien como una escena trabada de un vídeo.
    De pronto misaki se arto y grito

    -¿AHORA QUÉ HACE?-gritó desesperado de la situación
    -no no... Más bien qué hacen ustedes, apúrense que me tienen que besar
    -EEEEEEEEEE!!!!-gritaron ambos
    -es obvio para que regresen a la normalidad beben hacer lo contrario, ahora ustedes me besan a mi-explicó lo más claro posible-si lo hacen con legua mejor...además el efecto tardará menos y volverán a la normalidad más pronto -dijo pervertidamente a ambos
    -QUE ASCO, NO LO HARÉ!!!-gritaba desesperadamente asta que vio lo que no creía

    Akihiko ya están estaba parado de puntitas besando al hombre...y lo peor CON LENGUA, para luego separarse

    -USAGI-SAN QUE DEMONIOS HACES Y PEOR POR QUÉ ASÍ-gritaba sonrojado al máximo que todo uke puede llegar
    -entre más rápido pueda volver a mi sensual cuerpo y atacar en tuyo, mejor-se justificó jalando a misaki y atrayéndolo hacia el señor para que de una vez por todas solucionaran esto

    Misaki ya no sabía qué hacer así que decidió no pensarlo y de un solo moviendo besar al hombre que estaba parado en espera, por fin se separaron y el señor de las sombras se quedó pensativo

    -ya se debieron haber desmayado y luego al despertar volver a la normalidad-mencionó sorprendido al ver que no funcionó su hechizo, luego de pensar unos minutos recordó las cosas y descubrió la causa-ya se por qué, ustedes no son libres del pensamiento. A lo que me refiero es que esconden cosas que hicieron con el cuerpo del otro y este no lo sabe
    -emmmmm
    -emmmm
    -solo digan todo lo que hicieron y ahora sí, podrán volver a la normalidad
    -vale,usagi-san yo...-estaba muy nervioso tan bien que lo había ocultado para ahora decirlo así sin más, definitivamente akihiko lo acecinaría pero no quedaba de otra-yo dije en una reunió de trabajo lo inútil e insoportable que eres, básicamente te desenmascare y ahora todo está en televisión TU IMAGEN SE ARRUINO
    -QUUEEEEE MISAKI-lo miraba con una cara que en verdad a daba miedo, pero debía controlarse ya se vengaría con el luego-luego no te quejes del castigo que te pondré
    -ehhhh
    -bueno yo....le dije a tu amigo todou que eras mi pareja, me le insinúe al mangaka de segunda y luego lo golpee y te declare de mi propiedad y...........el tatuaje si era permanente-finalizó calmado
    -QUEEEE NO PUEDE SER MALDITO P...-no termino al ver que akihiko había caído al suelo desmayado pero justo cuando estaba por ayudarlo el también cayó


    El sol había aparecido y el primero en despertar fue misaki, despertó un tanto confundido en el sofá, pero luego vio a aikawa con una cara de preocupación

    -misaki-kun que bueno que despiertas, me tenías preocupada. Qué pasó por qué estaban ahí tirados y que les hicieron, estás bien?-preguntaba preocupada abrazándolo mientras que este no reaccionaba del todo asta que razonó lo que escucho "misaki-kun" NO PUEDE SER

    Alterado se despertó por completo, se soltó del agarre de la editora y corrió rápido al baño para luego mirarse al espejo, ERA EL DE NUEVO había vuelto a la normalidad, no podía ser más feliz no dejaba de brincar y gritar de felicidad hasta que....se volvió a mirar, es verdad tenía un mechón morado *puedo vivir con eso, además el tiente no es eterno* volvió a brincar gritar y moverse hasta que....se levantó la playera y ahí está *maldito no se lo perdonaré jamás como pudo LO MATARÉ*

    Con este pensamiento se encaminó de nuevo a la sala y pudo ver a su pareja de nuevo en su cuerpo con una sonrisa la cual se agrando al verlo a los ojos, estaba apunto de gritarle y amenazarlo por sus "crímenes" cuando de repente este se el encimo y sin importarle la presencia de la editora, le comenzó a quitar la ropa

    -¡¡¡QUE HACES!!!
    -hacerte el amor todo el día de forma salvaje y volverte a marcar de mi propiedad..aunque ya tienes esto-dijo señalando el tatuaje-te haré caminar extraño por una semana-mencionó seductoramente en su oído
    -NOOOO

    Y así es como Misaki no pudo levantarse por una semana entera
    Todo volvió a la normalidad y alfin entendieron las dificultades de la vida del otro y aprendieron a comprenderse mejor
    También rezaban todas las noches por nunca volver a entrar a ese callejón

    FIN !!!!!

    Gracias por apoyarme hasta aquí
    Las quiero
    Y nos vemos pronto
     
    Top
    .
  8. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajja XD pobre misaki jajajajaja hay dios me encanto mucho tu fic espero que subas Otros muy divertido nos vemos vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  9. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Misaki XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  10. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja muy bueno el final. Me encantó. Estaré esperando ansiosa un prox fic. :=NEKKIN: espero que sigas escribiendo. :=PENSDF:
    Besos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gusta tu fanfic . Muy buen final .
     
    Top
    .
  12. VanSutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=EEEE: Fue muy gracioso y divertido.
    Me gustó nwn
     
    Top
    .
  13. Kelly RG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye que denial estubo tu fanfic espero y hagas mas 😊
     
    Top
    .
42 replies since 10/6/2016, 01:36   958 views
  Share  
.