¡La Gran Familia Sou! IEGO capitulo 15 [muchas parejas]

En las calles existe una pandilla muy reconocida llamada la familia sou. Se hicieron conocidos por defender a los débiles y gracias a eso son los mas buscados por la policia...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    CAPITULO 14

    Ya era la bella hora de salida en la secundaria de los Sou, todos salían para volver a sus hogares a excepción de Hakuryuu que iba de camino al hospital con el objetivo de ver a Shuu, pero eso no era todo! Si no que también estaba preocupado por la “amistosa” carta que le dio Aoi. Cuando llego saludo a los enfermeros y se fue a la habitación de Shuu donde estaba allí, durmiendo plazidamente que quien sabe cuando va a despertar…

    -¿Qué hago? -*Se dijo mientras veía a Shuu sentándose en una silla*- ¿Por qué una pandilla tan fuerte como esa nos retaria a una pelea? -*Se pregunto mientras veía la carta donde claramanete había una amenaza para su pandilla, diciendo que los retaban a una pelea el ultimo dia del mes*- ¿Deberia decirles?

    -¿De que hablas?

    -Ah, solo eres tu Kariya -*Saludo Hakyruu viendo como Kariya se acercaba*-

    -Lamento no ser la persona que esperabas…-*Dijo ofendido sentándose*- bueno, ¿Qué deberías decirles? -*Hakuryuu se lo pensó por un momento y decidido dijo*-

    -¿Te acuerdas de la pandilla que vinieron atacarte?

    -¿Hablas de esa pandilla de la ciudad vecina? -*Hakuryuu asiente*- ah, lo recuerdo bien, tuve muchas heridas graves ese dia pero no fue nada…-*Dijo sin restarle importancia*- pero, ¿Qué tienen que ver ellos?

    -Esa pandilla nos reto a una pelea…

    -¿¡ES ENSERIO!?

    -SHHHh!!! Guarda silencio joven! -*Lo callo una enfermera y se fue indignada por tal ser humano?)*-

    -Tsk, por eso odio los hospitales… bueno, ¿Qué haras?

    -Se lo dire a mi líder, claro…

    -¿Seguro? Bueno, Fey no es débil ni nada por el estilo, al contrario es fuerte pero ¿crees que sea buen momento para pelear? -*Hakuryuu lo pensó otra vez, era cierto, Fey estaba investigan algo y no quería meterse en mas problemas de lo que ya esta, pero aun asi devia advertirle*-

    -Le dire de todas formas, pero cancelaremos la pelea…

    -les diran cobardes…

    -es algo importante Kariya…-*al principio Kariya lo miro como si hubiera cometido la locura mas grande del mundo, pero no podía hacer nada…*-

    -Bueno, pero te golpeare si me dan el aviso de que tengo una alianza con unos cobardes…

    -Gracias…


    AL DIA SIGUIENTE…
    -CORRE MALDITO!!

    -¡¡POR TU CULPA IMBECIL POR TU CULPA!!

    -¿¡YO PORQUE!? -*¿Qué estaba pasando? ¡YOLES DIRE LO QUE ESTABA PASANDO! PASA! Que cierta pandilla estaba corriendo como si no hubiese un mañana a su secundaria porque estaban llegando tarde… MUY tarde…*-

    -¡RAPIDO QUE NOS VAN A CERRAR!! -*Grito Kirino mientras todos le corrian mas recio que nunca… y cuando llegaron*- ALTO!! AAAHHH!! -*Todos pararon pero cayeron encima del pobre peli rosa… en pocas palabras termino aplastado por sus amigos, muy bonito ¿Verdad?*- APARTENSE QUE PESAN!

    -¿¡ME ESTAS DICIENDO GORDO MAL PARIDO!? -*Grito ofendido Yoichi mientras que todos se quitaban de encima del pobre peli rosa*-

    -No voy a discutir contigo porque en la puerta hay un letrero! -*Excuso y todos miraron a la puerta donde había un GRAN letrero pegado en la pared*-

    -Vamos a ver lo que dice! -*Dicho eso todos se acercaron a leer*- haber, dicen que hay una huelga de maestros enfrente de unas oficinas…*-

    -¿Qué quiere decir eso? -*Pregunto Hikaru*-

    -Quiere decir que no hay clases…

    -Ah…

    -…

    -…

    -…

    -…

    -¿¡NO HAY CLASES!? -*¿¡OSEA QUE VINIERON AQUÍ PARA NADA!? ESO ES INAUDITO! HACERLOS CORRER COMO CHIVO CORRETEADO PARA NADA!*-

    -¡¡TE LO DIJE PANTERA PERO NO!! HAY BIENES A OBLIGARNOS A IR A LA ESCUELA!!!

    -CALLATE!! YO QUE SABIA QUE HABIA UNA HUELGA!!!

    -NOS LO AVISARON DESDE ANTES!!!

    -¡NO OÍ NINGUN AVISO!

    -Eh, de echo si avisaron…

    -TU CALLATE FEY! -*Callaron a mi niño hermoso quien se escondio detrás de Tenma*-

    -Bueno, dejémonos de pelear y vámonos, perdemos mucho tiempo aquí…-*Sugirio Minaho mientras todos asentían*-

    -Entonces supongo que los veo mañana, adiós! -*Se despidieron y cada quien se fue por su camino*-
    __________

    El bueno Kurama caminaba por las calles tranquilamente ya que no tenia nada que hacer. Su madre siempre estaba en casa mientras que su padre trabajaba, y como no quería regresesar a su casa pues decidio caminar por allí…

    -Que aburrido…-*Se dijo para asi mismo mientras cruzaba la calle cuando llego a unas viviendas, muy bonitas por cierto! Había mucho pasto, muchos arboles, mucha tranquilidad, muchas casitas con muchos vecinitos sin deseos homicidas, si, todo muy bonito!*- creo que aquí vivía Manabe… -*Se acosto en el pasto disfrutando la tranquilidad que había hasta quedarse dormido… si, todo era paz y amor, hasta que despertó*- mmm, buenos días…

    -Buenos días Nori chan…

    -Buenos días Minamisawa… ¿¡Q-QUE HACES TU AQUÍ!? -*y apenas se daba cuenta pues! Ejem, grito alejándose del mayor quien sonrio como solo un Minamisawa sabe!*-

    -Solo paseaba por aquí y te vi durmiendo como todo un angelito Nori chan -*Dijo sonriente molestando a Kurama*- tuviste suerte, si no hubiera pasado por aquí cualquiera se te hubiera lanzado encima…

    -C-CALLATE! H-Hubiera preferido que alguien se me salte encima que tu hubieras venido!

    -Vamos Norihito, se muy bien que te gusta que este a tu lado….

    -AGH! -*¿¡QUE CLASE DE HOMBRE ES ESE!? Ejem… grito levantándose y sacudiéndose su ropa disponiéndose a irse pero..*-

    -¿Adonde vas?

    -AH DONDE NO TE IMPORTE!!

    -¿Y donde queda eso? -*Bromeo mientras que Kurama planeaba mil y un formas para matarlo*-

    -¡EN TU PARADA AL HOSPITAL! HEEEYY!! -*Grito cuando Minamisawa lo abrazo por la cintura*- SUELTAME IDIOTA!!

    -No, eres tan lindo como para soltarte -*Y Kurama se sonrojo… SE SONROJO!! Ejem! Pero solo un “poquito” escuchando la risa del peli morado?) yo que se!*-

    -¿¡ALGUN DIA PODRAS CALLARTE!?

    -Por favor Nori chan, te gusta que te hable y te diga lo muy bello que eres -*JURABA! Juraba que cuando dijo eso se escucho un peuqeño pequeñito y audible gritito de vergüenza, eso si que lo hizo sonreir aunque el menor se movia como un miserable gusano tratando de safarze*- Nori chan, deja de moverte!

    -NO HASTA QUE ME DEJES IR!!

    -Como voy a dejarte i- AAAAAHHH!!! -*Grito de dolor al sentir un golpe en su panza y de paso en sus “minawansitos”*- N-NORI CHAN!

    -SOY LIBRE! -*LIBERTAAAD!!*-
    __________

    -Estoy aburrido -*Otra persona aburrida pues… estaba Kariya caminando ya que por razones del destino y de este fic su escuela TAMBIEN estaba en huelga cosa muy perfecta para el, pero ahora estaba jodidamente aburrido de la vida sin nada que hacer*- ¿Dónde estarán esos imbéciles cuando se necesitan? -*Entiendase, se refiere a Taiyou y Yukimura*- bueno, que importa…

    -Oye, ¿No quieres salir conmigo?

    -N-No gracias, yo….-*y el radar de corderos que necesitan atención se activo instantáneamente en Kariya al escuchar la voz del siempre positivo Hikaru. Curioso se acerco por donde provenia y que era lo que vio… ¿¡QUE ERA LO QUE VIO!? Ejem, vio una escena para nada agradable de un tipejo tratando de coquetear con el cordero… ¡INFAMIA!*-

    -“¿¡Quien es ese p*ndejo!? ¿¡Porque carajos coquetea con MI Mocoso!?” -*ya entro en celo… pensó al ver como esa cosa miserable llamado extra mujeriego intentaba quitarle A SU hikaru*-

    -Vamos, te va a gustar…-*Dijo acerándose mas al menor mientras que Kariya lo mataba con la mirada*-

    -P-Pero yo ya estoy s-saliendo con alguien…-*Hablo apartándose del estúpido extra*-

    -Entonces deja a ese idiota de pacotilla y vente conmigo..

    -“¿¡IDIOTA DE PACOTILLA!? SOY MAS FUERTE QUE TU MALDITO MISERABLE DEL MAL!!” -*Grito en sus adentros resistiendo un poco mas de no cometer un acto de celos enfrente del corderito morado*-

    -N-No es un idiota de pacotilla! Oh tal vez un poco..-*Y kariya callo para atrás*- pero es muy fuerte, agradable y s-siempre cuida de m-mi..-*JA! Agradable EJEM! Dijo todo sonrojadito y Kariya solo observaba con un mini sonrojo en sus mejillas*- a-agradezco la invitación p-pero yo tengo a a-alguien mas!

    -Tonterias! -*El extra lo agarro fuerte del brazo y lo jalo con brusquedad con las intensiones de besarlo… pero sabemos lo que paso después…*-

    -HEY! DEJA EN PAZ A MI NOVIO! -*Esa no me la esperaba… ejem ejem, grito mirando con intensiones para nada agradables, y Hikaru… pues solo puedo decir que estaba a punto de sufrir un desmayo por la palabra novio*-

    -Ah, asique tu eres el novio que tanto habla este chico, que pena! El me prefiere a mi! -*Hablo arrogantemente el tipejo ganándose una mirada con odio de Kariya*-

    -N-NO ES VERDAD! Y-Yo lo prefiero a usted Masaki kun…-*Dijo jugueteando con sus dedos sonrojado*-

    -¿Bromeas!? MIRALO! Es un idiota! Es un don nadie no como yo claro, ven conmigo y las cosas saldrán mil veces mejor…-*Ahora si que estaba enojado el extra, jaloneaba a Hikaru haciendo enojar mas al gato montez*-

    -HASTA AQUÍ! TE METISTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA!!

    -Si claro…

    -¿¡QUIERES PELEAR!?

    -JA! ¡TU Y QUIENES MAS!

    15 minutos después…

    -ESTA BIEN ESTA BIEN! YA NO LO VOLVERE HACER PERO DEJAME VIVIR!! -*Lloriqueaba el tipejo ese ya que Kariya llamo algunos de sus integrantes y ahora técnicamente lo tenían colgado de un árbol…*-

    -SOBRE MI CADAVER!

    -M-MASAKI DEJALO IR!! -*Kariya lo miro como su hubiera dicho la cosa mas loca y estúpida del mundo, pero sabia que Hikaru era asi, por lo tanto suspiro sin dejar opción*-

    -AGH! Suéltenlo…-*hicieron caso los extra y el tipejo salió corriendo*- ahora, largo! -*también los demás se fueron*- ese idiota quien se cree, coqueteándole a MI novio…

    -M-Masaki…

    -¿Qué quieres mocoso?

    -¿S-Somos novios? -*Y esa simple pregunta hizo que Kariya callera en cuenta… dijo esa palabra como un millón de veces mientras torturaba al pobre tipo! Se sonrojo..*-

    -E-Era solo un decir mocoso, no te lo tomes tan enserio…-*Se excusó, pero cuando vio la cara de Hikaru sentía como una maldita flecha atravesaba sin piedad alguna su corazón*-

    -S-Significa que n-no lo somos…? -*Tenia la voz quebrada y a punto de llorar… otra flecha mucho más afilada atravesó el corazón de Kariya*-

    -E-ERA BROMA! CLARO QUE LO SOMOS DIGO! S-SOMOS AMIGOS Y… AAAHH!!! -*y escapo del pequeño chico…*-

    -¿Q-Que le pasa?
    __________

    -Que buen clima hace…-*Decía el ser mas cool y genial de todos los tiempos… ASI ES! ES FEY RUNE! Que caminaba… no… saltaba por las calles saludando a cualquiera y disfrutando el bonito día que hace!*- ¿Qué hare? Eh…-*Paro al ver cierta cabellera blanca con ciertos googles caminando en la otra banqueta, sonrió al verlo y lo llamo*- SARU!

    -¿Quién? -*Volteo y vio al peli verde quien le saludaba*- FEY!! -*corrió a la orilla y espero a que el semáforo mostrara verde y cuando lo mostro corrió a la otra calle donde estaba Fey quien se acercaba*- Fey! Qué bueno verte por aca!

    -Lo mismo digo Saru! Estoy tan feliz de volverte a ver! -*Dijo con esa sonrisa suya que atrairia a cualquier persona, Saru dio un pequeño sonrojo y sonrió*- ¿Qué haces aquí? Pensé que tendrías clases…

    -Si, pero tuve que saltarme la escuela por un problema que surgió, ¿Y tu?

    -Mis profesores están en Huelga…

    -¿E-En huelga? -*Pregunto incrédulo imaginándose una escena donde aparecían unos mini profesores atacando sin piedad alguna a los alumnos de la escuela*-

    -Pues si, como a nuestros profesores no les han pagado desde que entramos a la escuela, decidieron hacer una huelga para que les pagasen y les devuelvan su dinero…-*Explico Fey y Saru suspiro aliviado*- ¿Qué pasa?

    -No nada, ¿Vamos a caminar un rato? -*pregunto y Fey asentía con una sonrisa. Mientras caminaban hablaban de muchas cosas y reían de cualquier estupidez que se les pueda ocurrir?) Bueno, el caso es que estaban disfrutando la compañía del otro, hasta llegar a un parque*- que tranquilo esta hoy…

    -¿Tranquilo? ¿No es así siempre? -*Saru lo miro raro y el se sonrojo un poco*- P-Perdón, me entro curiosidad…

    -Jeje, no pasa nada, es que este parque queda un poco cercas de mi casa y normalmente hay muchos niños jugando aquí…

    -Ah… pues es un lugar muy bonito! -*Dijo observando el lugar mientras que Saru lo miraba, parecía un niño que le brillaban sus ojos, y no pudo evitar en sonreír…*-

    -Qué lindo…

    -¿Eh?

    -N-Nada jeje…

    -Bueno…-*Seguía mirando, cuando de pronto noto otra cabellera muy conocida para el…*- Es Alpha!!

    -¿Quién es Alpha? -*Pregunto Saru curioso*-

    -Es un amigo que conocí cuando nos encontramos el dia en que llovia! ALPHA!!! -*llamo y el nombrado volteo para después saludarlo con la mano*- vamos, te lo presento!

    -B-Bueno…-*Ambos fueron corriendo hacia el*-

    -Hola Alpha!

    -Hola…

    -No sabia que estarías aquí, pero de todas maneras me alegra verte aca!! -*Sonrió como solo un Fey sabe sacándole un mísero pequeño y microscópico sonrojo… oh si, la sonrisa de Fey puede lograrlo todo*-

    -Me too…-*Le dijo acariciando los cabellos del peliverde mientras reía, aunque de alguna manera Saru se sentía molesto… ¿Por qué será? Ewe*- ¿Quién es? -*Pregunto mirando a Saru quien sonrió… falsamente sonrió..*-

    -Oh! Es un amigo, se llama Saryuu!

    -mmm…

    -Un gusto…-*Saludo Saru extendiéndole la mano, Alpha simplemente lo miro y correspondió el saludo*-

    -Igual…

    -Jeje, oye Saru, Alpha y yo planeábamos salir el jueves, además oí que abrieron una feria! ¿Que tal si vienes con nosotros y vamos a los juegos? Sería divertido! -*Sugirió Fey y los 2 se miraban… les parecía muy bien la idea de la feria, pero querían estar A SOLAS con el conejito peli verde, pero su carita estaba tan ilusionada en ir con ambos que no podían destrozar su felicidad*-

    -Bueno, por mi está bien… ¿Y tú? -*Dijo Saru con un tono de “Y yo que quería ir solo con el” cosa que capto el koala, pero no dijo nada, simplemente asintió poniendo feliz a mi hermoso niño!*-

    -¡Qué bien! Entonces nos veremos en este mismo parque el jueves!

    -Si! No puedo esperar…-*Dijo Saru con una falsa felicidad y Alpha… pues en las mismas*-

    -No puedo esperar! -*Dijo alegremente Fey… este será el inicio de una gran guerra..*-
    __________

    -Creo que fue mala idea saltarme las clases…-*Decía Ibuki quien jugaba al Basquetbol en una cancha de unos departamentos porque cuando caminaba encontró esta cancha, y por cosa del destino llevaba una pelota de Basquet en sus manos, asique decidió quedarse a jugar un rato*- Estoy aburrido… -*Dijo encestando en la canasta y recogiendo la pelota cuando*-

    -Disculpa! -*Unos dos niños casi parecidos corriendo hacia ellos*-

    -“Se parecen a Matatagi…”-*Pensó recordándose del Mecha azul que lo mando al hospital*- “Matatagi…” ¿Qué pasa niños? -*Pregunto acercándose un poco a ellos*-

    -¿Podemos jugar con usted!? -*Pregunto uno emocionado*-

    -Claro, porque no…

    -Yuuta, Shun! Los estaba busca-*AH! Pero paro al ver al ex jugador de basquetbol allí parado junto con sus dos hermanos… oh si, estoy hablando de Hayato Matatagi*- ¿¡Que haces aquí!?

    -Hola, cuanto tiempo sin vernos desde que me MANDASTE al hospital…-*Recalco molestando al mecha azul*-

    -Calla! Te hice una pregunta!!

    -¿Lo conoces hermano? -*Pregunto uno de los niños acercándose al castaño*-

    -Desgraciadamente sí, no se acerquen, es un secuestrador de niños…-*Dijo alejando sus hermanos de Ibuki quien se molestó un poco*-

    -Oye, seré de una escuela prestigiosa y de la alta sociedad, pero no soy como esos tipos que odian a los niños y que desean su muerte sabes…-*Dijo ofendido por tal comentario mientras jugaba con el balón*-

    -No te creo…

    -Aja, vengan a jugar en vez de quedarse con su hermano paranoico…-*Dicho eso los niños rieron y Hayato lo miraba como si hubiera dicho el insulto más estúpido del mundo!*-

    -¿¡Podemos hermano!? -*Pregunto un niño*-

    -Si, si! Déjanos jugar con el!! -*Dijo el otro niño con su carita ilusionada y el hermano mayor suspiro*-

    -Como quieran…

    -Gracias onii chan! -*Y se fueron a jugar con Ibuki mientras que Hayato se fue a sentar en una banca mirando como jugaba el mayor, admitía que era bueno en el basquetbol, incluso a veces se sorprendía con las jugadas del banda negra! No, no iba a mostrarse fácil, asique en vez de mirar el juego decidió mirar su celular como si fuera la cosa más interesante del mundo*-

    -Oye! ¿No quieres jugar? -*Pregunto Ibuki acercándose*-

    -No gracias, estoy muy cómodo aquí…-*Contesto ignorándolo cosa que molesto al peli blanco*-

    -Tus hermanos quieren jugar contigo…

    -No me importa…

    -Vamos, oh es que tienes miedo? -*Dijo cosa que no debió hacer, un error del que podría arrepentirse, porque cuando escucho eso Hayato lo miraba con el ceño fruncido y muy enojado*-

    -Disculpa pero no le tengo miedo a tipejos como tu…-*Uuuuuhhh EJEM! Dijo parándose y empujando levemente al mayor quien sonrió*-

    -¿Entonces porque no lo demuestras en la cancha?

    -Sera un placer…-*Psicología inversa, ¿Dónde? EJEEEMM!!! Dicho eso ambos se acercaron a la cancha donde los niños jugaban un rato*- Yuuta, Shun, ¿Podrian apartarse un poco de la cancha? Tengo que patearle el trasero a alguien -*Dijo mirando a Ibuki quien rio*-

    -¿Bromeas verdad? Nadie me gana en este juego! -*Respondió seguro de si mismo y Hayato lo miraba con una gotita en la cien*-

    -Bueno, tu puedes hermano!

    -Gracias Shun, ven…-*Y ambos se pusieron el posición*- Esto será así, el quien anote 5 veces en la canasta del otro gana, ¿entendido?

    -¿No se supone que yo debería decidir cómo es el juego?

    -Qué pena, ya lo decidí yo…-*Ibuki rio ante eso y comenzó a rebotar la pelota*-

    -Pues si tan confiado estas, ven por la pelota!

    5 minutos después…

    -Tienes que estar bromeando…-*¨Dijo sorprendido Ibuki quien no podía creer lo que veían sus ojos… el mismo Ibuki Munemasa había perdido contra Hayato Matatagi… Y FUE UN 2 A 5!! ¿¡PUEDEN CREERLO!?*-

    -¿sorprendido jirafa? -*Bromeo haciendo rodar el balón con el dedito o yo que se!*-

    -No sabía que jugabas basquetbol…

    -Como dice mi buen amigo Yoichi, soy una caja de sorpresas…-*Le da el balón al mayor y este lo atrapa*- fue divertido mientras duro pero nos vamos…

    -Espera! -*Hayato se detuvo y vio a Ibuki*- el jueves va a ver una Feria….

    -Aja..

    -Y me preguntaba si querías ir conmigo…

    -Mmmm, lo siento pero quede con alguien más asique tendrás que buscarte a otra persona…-*RECHAZO!! Ejem… dicho eso comenzó a caminar pero nuevamente fue detenido por sus hermanos*-

    -Pero hermano! ¿Por qué no vas con el? -*Dijo Yuuta*-

    -Si! Harían una linda pareja! -*Esa NO se la esperaba Hayato quien se le subieron los colores a su cara*- Te has sonrojado!

    -C-CALLA SHUN! Estoy cansado por el juego sabias! -*Aja, ahora se llama cansancio..*-

    -Entonces hagamos esto…-*Ibuki se acerca a los Matatgi*- hagamos un partido de Basquetbol, si yo gano iras conmigo a la feria, pero si pierdo te dejare en paz…

    -¿¡Que!? ¿¡Porque!? -*Gritaron los niños y Hayato sonrió orgulloso*-

    -JA! Ya estuvo que te desilusionare…

    -No te confíes Matatagi, te aseguro que vas a perder esta vez…-*Dijo confiado haciendo sonreir mas a Hayato*-

    -Pues juguemos un rato! -*Y ambos se fueron a la cancha*-

    -Creo que nos quedaremos un largo rato hermano…

    -Si…
    __________

    -Ojala tuviera dinero…-*dijo Makoto quien estaba viendo un libro en un mostrador que quería tener desde hace MUUUUCHO tiempo, pero NO! No tenía dinero! Y todo porque le presto a su hermana para un proyecto de ciencias…*- Ya no le prestare más dinero…

    -¿A quién no le prestaras dinero princesa? -*Pregunto una voz que se le hizo muy conocida al católico*-

    -A patanes como tu Namikawa…-*volteo a ver y si era el gran Namikawa Rensuke con su uniforme de la escuela*- pensé que estaría tranquilo porque andabas en la escuela…

    -Lo siento princesa, pero no me gusta estar encerrado en una cárcel…

    -Pues deberías, así estaría más tranquilo… -*se alejó mientras Namikawa lo seguía*- ¿¡Porque me sigues!?

    -¿Vas a tocar tu cosa esa?

    -Se llama violín y si, voy a tocar en un parque, ¿Por qué preguntas?

    -Nomas, me gusta escucharte tocar el violín…-*Y Makoto se sonrojo al escuchar aquello, pero se sacudió la cabeza y siguió su camino… aunque Namikawa lo noto*- Oye, sé que te sonrojaste…

    -¿¡Y-Y que si me sonroje!?

    -Eso significa que te gustó lo que dije…-*Dijp acercándose de sobremanera viendo como el sonrojo de Makoto crecía mas*- Que lindo…

    -N-No digas esas cosas Namikawa!! -*Aparto con una mano la cara del tiburón y se alejó*- voy a estar en el mismo parque donde me viste tocar el violín, adiós!! -*Y se fue corriendo todo rojito como tomatito dejando solo al pirata*-

    -Sip, es muy lindo…-*¨Miro en el mostrador lo que veía Makoto, al parecer al chico católico le gusta leer, pensó un momento y se le ocurrió una gran idea. Entro a la tienda, agarro el dichoso libro y se acercó a esas cosas donde pagan las cosas… como se llamaba.. CAJERO! SE LLAMA CAJERO! HURRA! ME ACORDE! Ejem*- Señorita, ¿Me daría este libro por favor?
    __________

    HASTA AQUÍ LO VOY A DEJAR HOY!! Es que mi Madre anda esperando que le preste la laptop y pues… no tiene paciencia xDDD pero bueno, decidí dividirlo en dos partes asique espero les haya gustado el capítulo! PREGUNTAS!

    ¿Les gusto?
    ¿Cuál fue su parte preferida?

    Y como no se me ocurre nada pues me retiro…

    BYE!

    PD: perdonen por algunas faltas de ortografia, tenia que prestar la laptop rapido xD
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO, ENSERIÓ RECIEN ME ENTERO DE QUE YA ESTABA LA CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    respondo a tus preguntas:
    1) eso no se pregunta!!!!!!!!!!!!!!! OBVIO QUE ME GUSTO ES MAS GUSTO EN POCO ME NECANTO!!!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: !!!!!!!!!
    2) MI PARTE FAVORITA ESTAS:
    QUOTE
    -Que buen clima hace…-*Decía el ser mas cool y genial de todos los tiempos… ASI ES! ES FEY RUNE! Que caminaba… no… saltaba por las calles saludando a cualquiera y disfrutando el bonito día que hace!*- ¿Qué hare? Eh…-*Paro al ver cierta cabellera blanca con ciertos googles caminando en la otra banqueta, sonrió al verlo y lo llamo*- SARU!

    -¿Quién? -*Volteo y vio al peli verde quien le saludaba*- FEY!! -*corrió a la orilla y espero a que el semáforo mostrara verde y cuando lo mostro corrió a la otra calle donde estaba Fey quien se acercaba*- Fey! Qué bueno verte por aca!

    -Lo mismo digo Saru! Estoy tan feliz de volverte a ver! -*Dijo con esa sonrisa suya que atrairia a cualquier persona, Saru dio un pequeño sonrojo y sonrió*- ¿Qué haces aquí? Pensé que tendrías clases…

    -Si, pero tuve que saltarme la escuela por un problema que surgió, ¿Y tu?

    -Mis profesores están en Huelga…

    -¿E-En huelga? -*Pregunto incrédulo imaginándose una escena donde aparecían unos mini profesores atacando sin piedad alguna a los alumnos de la escuela*-

    -Pues si, como a nuestros profesores no les han pagado desde que entramos a la escuela, decidieron hacer una huelga para que les pagasen y les devuelvan su dinero…-*Explico Fey y Saru suspiro aliviado*- ¿Qué pasa?

    -No nada, ¿Vamos a caminar un rato? -*pregunto y Fey asentía con una sonrisa. Mientras caminaban hablaban de muchas cosas y reían de cualquier estupidez que se les pueda ocurrir?) Bueno, el caso es que estaban disfrutando la compañía del otro, hasta llegar a un parque*- que tranquilo esta hoy…

    -¿Tranquilo? ¿No es así siempre? -*Saru lo miro raro y el se sonrojo un poco*- P-Perdón, me entro curiosidad…

    -Jeje, no pasa nada, es que este parque queda un poco cercas de mi casa y normalmente hay muchos niños jugando aquí…

    -Ah… pues es un lugar muy bonito! -*Dijo observando el lugar mientras que Saru lo miraba, parecía un niño que le brillaban sus ojos, y no pudo evitar en sonreír…*-

    -Qué lindo…

    -¿Eh?

    -N-Nada jeje…

    -Bueno…-*Seguía mirando, cuando de pronto noto otra cabellera muy conocida para el…*- Es Alpha!!

    -¿Quién es Alpha? -*Pregunto Saru curioso*-

    -Es un amigo que conocí cuando nos encontramos el dia en que llovia! ALPHA!!! -*llamo y el nombrado volteo para después saludarlo con la mano*- vamos, te lo presento!

    -B-Bueno…-*Ambos fueron corriendo hacia el*-

    -Hola Alpha!

    -Hola…

    -No sabia que estarías aquí, pero de todas maneras me alegra verte aca!! -*Sonrió como solo un Fey sabe sacándole un mísero pequeño y microscópico sonrojo… oh si, la sonrisa de Fey puede lograrlo todo*-

    -Me too…-*Le dijo acariciando los cabellos del peliverde mientras reía, aunque de alguna manera Saru se sentía molesto… ¿Por qué será? Ewe*- ¿Quién es? -*Pregunto mirando a Saru quien sonrió… falsamente sonrió..*-

    -Oh! Es un amigo, se llama Saryuu!

    -mmm…

    -Un gusto…-*Saludo Saru extendiéndole la mano, Alpha simplemente lo miro y correspondió el saludo*-

    -Igual…

    -Jeje, oye Saru, Alpha y yo planeábamos salir el jueves, además oí que abrieron una feria! ¿Que tal si vienes con nosotros y vamos a los juegos? Sería divertido! -*Sugirió Fey y los 2 se miraban… les parecía muy bien la idea de la feria, pero querían estar A SOLAS con el conejito peli verde, pero su carita estaba tan ilusionada en ir con ambos que no podían destrozar su felicidad*-

    -Bueno, por mi está bien… ¿Y tú? -*Dijo Saru con un tono de “Y yo que quería ir solo con el” cosa que capto el koala, pero no dijo nada, simplemente asintió poniendo feliz a mi hermoso niño!*-

    -¡Qué bien! Entonces nos veremos en este mismo parque el jueves!

    -Si! No puedo esperar…-*Dijo Saru con una falsa felicidad y Alpha… pues en las mismas*-

    -No puedo esperar! -*Dijo alegremente Fey… este será el inicio de una gran guerra..*-

    ESOS NUNCA CAMBIAN!!!

    Fey_fey_rune_30823079_600_567
    QUE BONITO FEY ES HERMOSO!!!!!!!!!


    Inazuma
    HERMOSISIMO!!!!!!!!!!!
    HA Y ESTA:
    QUOTE
    5 minutos después…

    -Tienes que estar bromeando…-*¨Dijo sorprendido Ibuki quien no podía creer lo que veían sus ojos… el mismo Ibuki Munemasa había perdido contra Hayato Matatagi… Y FUE UN 2 A 5!! ¿¡PUEDEN CREERLO!?*-

    -¿sorprendido jirafa? -*Bromeo haciendo rodar el balón con el dedito o yo que se!*-

    -No sabía que jugabas basquetbol…

    -Como dice mi buen amigo Yoichi, soy una caja de sorpresas…-*Le da el balón al mayor y este lo atrapa*- fue divertido mientras duro pero nos vamos…

    -Espera! -*Hayato se detuvo y vio a Ibuki*- el jueves va a ver una Feria….

    -Aja..

    -Y me preguntaba si querías ir conmigo…

    -Mmmm, lo siento pero quede con alguien más asique tendrás que buscarte a otra persona…-*RECHAZO!! Ejem… dicho eso comenzó a caminar pero nuevamente fue detenido por sus hermanos*-

    -Pero hermano! ¿Por qué no vas con el? -*Dijo Yuuta*-

    -Si! Harían una linda pareja! -*Esa NO se la esperaba Hayato quien se le subieron los colores a su cara*- Te has sonrojado!

    -C-CALLA SHUN! Estoy cansado por el juego sabias! -*Aja, ahora se llama cansancio..*-

    -Entonces hagamos esto…-*Ibuki se acerca a los Matatgi*- hagamos un partido de Basquetbol, si yo gano iras conmigo a la feria, pero si pierdo te dejare en paz…

    -¿¡Que!? ¿¡Porque!? -*Gritaron los niños y Hayato sonrió orgulloso*-

    -JA! Ya estuvo que te desilusionare…

    -No te confíes Matatagi, te aseguro que vas a perder esta vez…-*Dijo confiado haciendo sonreir mas a Hayato*-

    -Pues juguemos un rato! -*Y ambos se fueron a la cancha*-

    -Creo que nos quedaremos un largo rato hermano…

    -Si…

    ESTE NIÑO SABE DE YAOI YA ME CAYO BIEN
    BUENO SIN MAS ME RETIRO BYE R-GINI
    PD: ESPERARE CONTY!!! BESOS
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    CAPITULO 14 PARTE II

    -Pero que flores mas hermosas! -*Decia una extra que estaba junto con su pareja mirando las flores de la tienda del abuelo de Kirino. Este ultimo estaba ayudando a regar y cortar algunas flores, pues como no tenia nada mejor que hacer decidio venir a ayudar a su abuelo con la tienda…*- Disculpa joven, me gustaría llevarme estar hermosas flores…

    -Claro, espere un segundo…-*Dijo Kirino agarrando el ramo de flores y cortándole las espinas que tenia en el tallo*- listo, con esto no se lastimara…

    -Oh! Muchas gracias joven…-*La chica hizo una reverencia y fue a pagar las flores*- Adios, gracias por las flores! -*Y la extra salio de la tienda*-

    -Que le vaya bien! -*Kirino se estiro y agarro la regadera*- Bueno, hora de seguir trabajando…-*Dicho eso empezó a regar nuevamente las flores mientras que su abuelo escribia en su cuaderno*- ¿Qué haces abuelito? -*Pregunto curioso acercándose a su abuelo*-

    -Oh nada, simplemente estoy revisando que flores tenemos…-*¿Pos que no ve que están enfrente suyo? EJEM!! Digo digo, dijo guardando rápidamente el cuaderno y el lápiz*-

    -¿Estas seguro?

    -EEJEM! AH! M-Mira Ranmaru, tu amigo vino otra vez! -*Grito como si esa fuera la ultima salvación de su vida mientras Kirino lo miraba raro*-

    -¿Enserio? Por que si es esa rubia estúpida voy a golpe… ¿¡P-PERO QUE HACES AQUÍ!? -*Grito al ver al siempre y pianístico Shindou Takuto entrando a la florería*-

    -Vaya, ¿Asi recibes a alguien? -*Kirino lo miro con mala cara y este trago en seco*- Oye, solo fue una bromita, no me mires asi y ademas, ¿No te acuerdas que te dije ayer que nos volveríamos a ver mañana?

    -¿¡Pero de que estas habla-*Eh instantáneamente gracias a los actos de la escritora y de este fic recordó la breve escena en donde Shindou le dijo que lo veria mañana… y ese mañana es hoy..*- Ah… e-es verdad…

    -¿Vez?

    -P-Pero, ¿Qué tu no tienes escuela? -*Y Shindou encojio sus hombros*- No me digas que te saltaste las clases…

    -No fui el único, unos amigos y yo nos la saltamos pero ellos deberán de estar en otro lugar…

    -RAYOS! -*Grito golpeando la mesa con fuerza… RIMA! Ejem..*-

    -No deberías ponerte asi, no creas que me salte las clases por gusto, simplemente surgio un problema, ademas quería pasar tiempo contigo…-*Lo ultimo lo dijo un poquito sonrojado sorprendiendo a Kirino*-

    -Ja, de seguro b-bromeas!

    -No estoy bromeando, en verdad quiero pasar tiempo contigo…-*Y Kirino se sonrojo a FULL HD ejem…*- Pero como no quieres estar conmigo y de seguro estas ocupado ayudando con la tienda, lo entiendo, lo dejamos para otro dia…-*Dijo Shindou a punto de irse, pero..*-

    -Espera! -*Kirino lo tomo de la mano sorprendiendo al peli café*- E-Esta bien, ire contigo pero por lo menos déjame t-terminar aca….

    -Oh, descuida Ranmaru! Yo puedo hacer esto solo…

    -P-Pero…

    -Nada de peros! -*El anciano se levanta y empuja ambos jóvenes a la salida*- Vayan a divertirse un rato, ¿Ok? Adiós! -*y le cierra la puerta dejando un buen silencio*-

    -Tu abuelo me agrada…

    -El siempre es asi….

    -En fin, vamos a comer algo, ¿Ok? -*Kirino lo miro para después suspirar, nunca se acordó de que el vendría hoy, ademas ya no tenia escape! Ni modo, tendrá que pasar el dia junto con el. Solo dio un suspiro*-

    -B-Bien…-*Y asi pasaron un bonito dia!*-
    __________

    -Me duele cercas de la oreja!

    -Einamu, agradece que fue una cicatriz, no una ceguera…-*Estaba Einamu en la habitación de Manabe aburrido y sin nada que hacer, y era normal verlo allí ya que siempre lo visitaba junto con Minaho*-

    -Si tuvieras esta cortada que tengo en el cuello entenderas mejor mi dolor…

    -Y si tu tuvieras mi ceguera “Temporal” te quejarias aun mas con que no puedes ver nada…-*Ante eso Einamu solo bajo la cabeza y Manabe suspiro*- No me gusta esperar…

    -Ni yo, pero que se puede hacer…-*Como Einamu estaba sentado en una silla se levanto y se estiro*- voy a la tienda, ¿Quieres algo?

    -Mmmm, un jugo de manzana estaria bien…

    -Perfecto, ya regreso…-*Dijo para después salir de la habitación de Manabe y salir del hospital para después caminar hasta la tienda*- Ojala pudiera ayudarlo…

    -¿Ayudar a quien gatito? -*Y ese fue un susto para el pobre peli canela, y cuando miro al dueño de aquella voz se asusto un poco mas*-

    -¿¡Otra vez tu!? Que demonios! -*Maldijo al ver al malnaci-EJEM!! Digo, al ver a Gamma con esa típica sonrisa suya que miraba al peli canela*-

    -Vaya, quien diría que nos volviéramos a encontrar, debe ser el destino…-*Dijo Gamma ganándose un gruñido de Einamu*- Hey no te enojes, deberías agradecerme por haber salvado tu vida…

    -¿Tu? ¿¡Salvar mi vida!? JA! Fue solo suerte de que siguiera vivo…

    -Por que YO pase por allí, si yo no hubiera pasado en esos callejones ya hubieras muerto por haber perdido sangre…-*Einamu iba a contestar, pero el muy mal… el… BUENO! Pero el otro tenia un buen punto! Si no hubiera pasado por allí ya lo estuvieran comiendo las ratas! Y eso no seria para nada bonito… ¡Se supone que las ratas no comen gatos!! Ejem…*-

    -Como sea…-*Entro a la tienda ignorando al peli enigma quien lo siguió…Einamu, pues lo ignoraba, como si esa existencia humana fuera basura, no iba hablarle, no iba a desesperarse y preguntarle, no.. no va a…*-

    -¿¡Por que demonios me sigues!? -*¡Y TUVO QUE PREGUNTAR! Estem, le grito volteando a mirar a Gamma quien solo se encojio de hombros*-

    -No se, no tengo nada mejor que hacer…

    -¡Pues vete hacer algo productivo!

    -Ya lo estoy haciendo…

    -¡AGH! -*Grito despesperadamente agarrando la dichosa cajita de jugo y un paquete de galletas. Las pago y salio rápidamente de allí, pero Gamma, el BUEN Gamma lo estaba siguiendo, cosa que molestaba aun mas al peli canela*- ¿¡Quieres dejarme en paz!?

    -¿Por qué vas de camino al hospital? -*Pregunto Gamma curioso y pararon su caminar*- ¿Qué?

    -Eso no te incumbe…-*Y siguieron caminando mientras que Gamma lo miro extrañado*-

    -Vamos dime…

    -Ya te dije de que no es de tu incumbencia! -*Gamma fruncio el ceño y después se puso adelante obstruyéndole el paso a Einamu*- ¡Dejame pasar!

    -Te dejare hasta que me digas la razón por la cual vas al hospital, tu cortada ya esta tratada…-*Einamu gruño como un gatito?) ok,no gruño intentando pasar por el otro lado, pero no! Tuvo que venir el otro a molestarlo! ¿¡Pueden creerlo!?*-

    -Ugh! Solo ya vete! -*Y lo empuja llendose al hospital dejando a Gamma muy extrañado*-

    -“Dios, ¿Qué es esta molestia que siento?” -*Quien sabe…*-
    __________

    BIEN SEÑORITAS Y SEÑORES! Nos ubicamos ahora en la biblioteca y no, no es Makoto al quien estamos buscando, sino a Yukimura, SI! YUKIMURA! Ejem, quien ahora estaba en la biblioteca buscando un libro de no se que tranquilamente por las estanterías y esos carritos que llevan los libros que no me acuerdo como se llamaban…

    -Vamos, no pierdas la calma…-*Se murmuraba asi mismo buscando en unos estantes, agarro un libro y algo le llamo la atención*- ¿Miyabino? -*Dijo al ver al nombrado buscando también un libro! Y yo también ando buscando uno que no termine de leer, pero sabemos que no les interesa aquello asique sigamos… Miyabino estaba a lado de Yukimura, y lo mas curioso es que este no se ha dado cuenta! Asique tomo aire y se acerco a el dispuesto a saludarlo*- Hola Miyabino…

    -¿Eh? Hola Yukimura! -*Saludo dejando el libro en su lugar*- ¿Qué haces aquí? Pensé que te irias a otro sitio…

    -Si, pero mi tio me mando a buscar un libro para su esposo…

    -Ya veo, ¿De que se trata?

    -Es sobre los Dioses del olimpo o algo asi, no se…-*Dijo con el menor interés del mundo ya que el esposo de su tio siempre le contaba esas historias a el y aTaiyou… ya deben saber quien es…*- bueno, perdón si te distraje un poco, pero fue un gusto saludarte, adiós…

    -Espera! ¿Qué tal si te ayudo a buscar? Digo! No tengo nada que hacer…-*Dijo captando la atención del mayor*-

    -Pero te vi buscando algo y no quiero molestarte…

    -Bah! Ya lo busco luego, ven vamos a revisar las estanterías! -*Dicho eso lo agarro del brazo jalándolo a las demás estanterías*-

    -“Jeje, que curioso, pero es lindo..” -*Penso sonriente*-
    __________

    Furetsu… ¿Qué dire de el? Pues estaba ahora mismo en el parque, si, no tenia nada que hacer, estaba aburrido como un pez saltando fuera del agua sentado en una banca con su mochila entre sus brazos… ademas, no tenia nada que hacer en su casa ni en otro lugar… no sabia que hacer.

    -¿Y si voy con Hakuryuu? -*Se dijo para asi mismo pensando*- si, ire con el!

    -¿Con quien iras? -*¡ESA VOZ! Juraba conocerla! Volteo a ver para atrás y si era el quien pensaba!*- Hola de nuevo Hayami…

    -Yuui… Tsurugi! -*Dijo feliz al verlo allí, atrás suyo*- ¿Qué haces por aquí?

    -Caminaba un rato, ademas no me llames por mi apellido, mejor llamame por mi nombre Hayami..-*Le dijo sentándose a su lado*-

    -Bien, entonces tu también me llamaras por mi nombre, ¿De acuerdo?

    -De acuerdo…-*Dijo sonriendo amablemente. Ambos pasaron un buen rato juntos en el parque y en otras partes hasta que llegaron a un puente*- ¿Por qué no estas en tu secundaria?

    -Mis profesores están en Huelga, aun no les han pagado nada… ¿Y tu?

    -Bueno, surgio un problema y tuve que ayudar…

    -Ya veo…-*Se quedaron en silencio unos segundos cuando*- ¿Tienes planes para el jueves?

    -Ire a una feria con mis amigos, oi que abrieron una cercas de mi casa, ¿Por qué preguntas? -*Y Yuuichi puso una cara decepsionada, como si su mayor oportunidad se fue al carajo en tan solo unos segundos… maldita realidad EJEM!*-

    -Oh… ya veo…

    -¿Qué pasa? Te ves triste…

    -Oh nada, es que quería que me acompañaras a la feria que dices -*Y en la mente de Furetsu hizo un click*- Pero creo que no se podrá, asique tal vez podamos ir solos otro di-

    -¿¡Lo dices enserio!? -*Interrumpio acercándose de sobremanera al mayor*- ¿¡Quieres que vaya contigo a la feria!?

    -S-Si, seria divertido que los dos fueramos…-*Furetsu sonrio mucho al escuchar eso, ¡Se sentía tan feliz pueh! Ya nada lo podía arruinar!*- Pero como tu iras con tus amigos no me gustaría interrumpirte..-*Lo que faltaba! Estem, eso fue como un yunque callendo en su cuello sin piedad alguna. Había olvidado que de había quedado con sus amigos! Y tenia esta maginifica oportunidad!!*-

    -No interrumpirías Y-Yuuichi! Si quieres puedes venir con nosotros!

    -Pero…

    -¡Pero nada! Se lo dire a mis amigos, estoy seguro de que ellos aceptaran -*Le sonríe mientras que Yuuichi lo miraba, para después sonreírle también*-

    -Bueno, si tu lo dices esta bien, ire con ustedes encantado! -*lo agarra de las manos y este se sonroja… hasta que se da cuenta de algo*- Eh, Furetsu…

    -¿Q-Que?

    -Estamos demasiado cercas, ¿No crees? -*Y cuando dijo eso Furetsu se alejo como una bala de el*-

    -¡¡P-P-PERDON!! NO F-FUE MI INTENSION! -*Se disculpaba haciendo muchas reverencias que pensarías que se rompería como una tabla*-

    -D-Descuida, no pasa nada jeje…

    -S-Si, eh, Y-Ya me tengo que ir Te veo el Jueves!!

    -¡Espera! -*Pero se fue corriendo como alma que lleva el diablo*- jeje, ya quiero que sea jueves…



    Son como las una de la madrugada ;-; y eso que mañana tengo secundaria pero bueno xD AH! GINI! HERMOSAS IMÁGENES! AAAHHH! [Se desmaya] espero que te guste esta conty y Eliz chan! Que bien que te agrade mi fic :D pensé que ya nadie mas iba a comentar porque tardo como mil años en colgar la conty aca ;-; pero con que solo te guste y les guste me pone feliz! :,D

    Asique nos vemos a la próxima!
    Bye!


    PD: Perdonen por las faltas de ortografia D:
     
    Top
    .
  4. Eliz-Chan119
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ni hao! Holis molis poquis toquis~ :3 no me canso de decirlo pero lo wo a deci' : ¡¡¡Amo tu fanfic!!!(amo muchas cosas xd ahr) me pregunto que pasara con los semes cuando sepan que los ukes son una pandilla (weno,la mayoría,no todos),igual y les da él patatús y se mueren :v .
    ∆Parte Favorita (/^▽^)/∆
    SPOILER (click to view)
    -Pero que flores mas hermosas! -*Decia una extra que estaba junto con su pareja mirando las flores de la tienda del abuelo de Kirino. Este ultimo estaba ayudando a regar y cortar algunas flores, pues como no tenia nada mejor que hacer decidio venir a ayudar a su abuelo con la tienda…*- Disculpa joven, me gustaría llevarme estar hermosas flores…

    -Claro, espere un segundo…-*Dijo Kirino agarrando el ramo de flores y cortándole las espinas que tenia en el tallo*- listo, con esto no se lastimara…

    -Oh! Muchas gracias joven…-*La chica hizo una reverencia y fue a pagar las flores*- Adios, gracias por las flores! -*Y la extra salio de la tienda*-

    -Que le vaya bien! -*Kirino se estiro y agarro la regadera*- Bueno, hora de seguir trabajando…-*Dicho eso empezó a regar nuevamente las flores mientras que su abuelo escribia en su cuaderno*- ¿Qué haces abuelito? -*Pregunto curioso acercándose a su abuelo*-

    -Oh nada, simplemente estoy revisando que flores tenemos…-*¿Pos que no ve que están enfrente suyo? EJEM!! Digo digo, dijo guardando rápidamente el cuaderno y el lápiz*-

    -¿Estas seguro?

    -EEJEM! AH! M-Mira Ranmaru, tu amigo vino otra vez! -*Grito como si esa fuera la ultima salvación de su vida mientras Kirino lo miraba raro*-

    -¿Enserio? Por que si es esa rubia estúpida voy a golpe… ¿¡P-PERO QUE HACES AQUÍ!? -*Grito al ver al siempre y pianístico Shindou Takuto entrando a la florería*-

    -Vaya, ¿Asi recibes a alguien? -*Kirino lo miro con mala cara y este trago en seco*- Oye, solo fue una bromita, no me mires asi y ademas, ¿No te acuerdas que te dije ayer que nos volveríamos a ver mañana?

    -¿¡Pero de que estas habla-*Eh instantáneamente gracias a los actos de la escritora y de este fic recordó la breve escena en donde Shindou le dijo que lo veria mañana… y ese mañana es hoy..*- Ah… e-es verdad…

    -¿Vez?

    -P-Pero, ¿Qué tu no tienes escuela? -*Y Shindou encojio sus hombros*- No me digas que te saltaste las clases…

    -No fui el único, unos amigos y yo nos la saltamos pero ellos deberán de estar en otro lugar…

    -RAYOS! -*Grito golpeando la mesa con fuerza… RIMA! Ejem..*-

    -No deberías ponerte asi, no creas que me salte las clases por gusto, simplemente surgio un problema, ademas quería pasar tiempo contigo…-*Lo ultimo lo dijo un poquito sonrojado sorprendiendo a Kirino*-

    -Ja, de seguro b-bromeas!

    -No estoy bromeando, en verdad quiero pasar tiempo contigo…-*Y Kirino se sonrojo a FULL HD ejem…*- Pero como no quieres estar conmigo y de seguro estas ocupado ayudando con la tienda, lo entiendo, lo dejamos para otro dia…-*Dijo Shindou a punto de irse, pero..*-

    -Espera! -*Kirino lo tomo de la mano sorprendiendo al peli café*- E-Esta bien, ire contigo pero por lo menos déjame t-terminar aca….

    -Oh, descuida Ranmaru! Yo puedo hacer esto solo…

    -P-Pero…

    -Nada de peros! -*El anciano se levanta y empuja ambos jóvenes a la salida*- Vayan a divertirse un rato, ¿Ok? Adiós! -*y le cierra la puerta dejando un buen silencio*-

    -Tu abuelo me agrada…

    -El siempre es asi….

    -En fin, vamos a comer algo, ¿Ok? -*Kirino lo miro para después suspirar, nunca se acordó de que el vendría hoy, ademas ya no tenia escape! Ni modo, tendrá que pasar el dia junto con el. Solo dio un suspiro*-

    -B-Bien…-*Y asi pasaron un bonito dia!*-

    Él abuelo es fudanshi!y no me digan lo contrario que los mato!>:v(?) okay no,ignorenme :'3 Que rebeldes to's...
    Weeeeno~ eso fue todo~ yo me voy~ (?) aios \(:v)/
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    CAPITULO 15

    Tsurugi se sentía molesto, que digo molesto! ¡MOLESTISIMO! ¿Por qué? Por la simple razón de lo que paso ayer. Que puedo decir… ayer estaba caminando por los callejones como si fuera otra calle mas del mundo, luego llego enfrente de una tienda de abarrotes donde se compro una soda, después se dirijo a la plaza a no se que, y todo estaba normal de no ser porque se encontró con cierto castaño que deambulaba por allí… iba a acercarse a el para pasar una bonita tarde los 2 juntos, pero resulta! Que cuando Tenma vio a Tsurugi, se echó a correr cosa que molesto al peli azul…

    -Creo que fue por esa pregunta que le hice…-*Se dijo para así mismo acostado en su cama con un balón de futbol en sus manos, cuando…*-

    -Hermano, se te va hacer tarde! -*Grito Yuuichi desde abajo y el Tsurugi menor solo dio un pesado suspiro*-

    -¡Voy! -*Tsurugi se levantó de su cama y fue a la cocina a desayunar*- “No voy a dejar que me evites Tenma” -*Pensó…*-
    __________

    EN OTRA PARTE FELIZ! En la casa de Taiyou para ser específicos, se encontraba Kinsuke en la habitación de Taiyou tirado en la cama desnudo y NO! ESO NO! Por ahora… EJEM! Bueno, se encontraba Kinsuke sentadito a lado de la cama de Taiyou donde estaba el peli naranja tapadito y calientito…

    -Taiyou, ¿Seguro de que te encuentras bien? -*Pregunto preocupado y Taiyou asentía levemente*-

    -Si… más o menos…-*Respondió recordando cuando Kinsuke lo trajo a su casa… el pobrecito rubio trajo un montón de vendas y se las puso a Taiyou… ¡PARECIA UNA MOMIA! Oh, y eso no es todo! Si no que también lo hizo comer sopa! SOPA! En todos los benditos días estuvo comiendo sopa! NO! ESO NO ES COMER SANO! El quería su ración de carne y todo PERO NO! Sopa!*- Esto es injusto…

    -¿Qué dijiste?

    -NADA! NO DIJE NADA! Jeje…-*Dijo rezando por todos los cielos de que Kinsuke no lo haya escuchado, cosa que ocurrió claro, pero…*-

    -Bueno, me tengo que ir o voy a llegar tarde…-*Dijo esas bellas palabras mientras que Taiyou ponía una cara de “¿¡Como que se va!?” o algo así*-

    -P-Pero puedes faltar hoy!

    -Si pero no quiero hacerlo! Hace mucho no veo a los demás y no puedo darme el lujo de faltar mas veces…-*Eso fue como un fuerte dolor para el pobre peli naranja… sinceramente no quería que se fuera! Quería que se quedara CON el para que NO este solo y NO se aburra! Oh si… hora del plan B*-

    -AGH! P-Pero todavía me duele todo! No siento las piernas y mis brazos! AGH!

    -P-Pero acabas de decir que…

    -¡ME DUELE! ME DUELE! VEO LA LUZ ME DUELE!

    -Y-YA VOY! NO MUERAS TAIYOU NO MUERAS! -*Y el rubio le creyó… otra vez…*-
    __________

    -Asique Hayato perdió contra uno de ellos?

    -¡AOYAMA CALLATE! -*El peli negro/Café comenzó a reír como desquiciado y Kurama aguantaba la risa… RESULTA! Que en los departamentos donde estos 2 jugaban basquetbol vivía Aoyama, y vio TODO el partido de básquet que al final… ¿Saben quién fue el ganador? NO! NO LES DIRE! Pero si tanto insisten… fue Ibuki! SI! Ibuki! En un 4-1! Obviamente Aoyama como el buen amigo que es se empezó a reír del mecha azul…*-

    -¿Por qué tan enfadado Matatagi? Solo fue un juego! -*Dijo Aoyama entre risas mientras que el nombrado le daban unas ganas de ponerle una cinta en la boca*-

    -No es de tu incumbencia! -*Respondió*-

    -Dinos! Se que nos ocultas algo~ -*Canturreo Kurama molestando más a Hayato… no tenía otra opción si quería sacárselos de encima*-

    -BIEN! Les diré… acérquense…-*Los dos se acercaron curiosos… bueno Kurama fingía no estarlo… pero se acercaron curiosos! Y Hayato les hablo sobre la apuesta que hicieron… silencio, reino el silencio*-

    -…

    -…

    -..Wuau….

    -Que bajo has caído…

    -¡SOLO CALLENSE! -*Grito y se metió adentro de la secundaria dejando sorprendidos al par…*-

    -Nunca lo había visto tan enojado…

    -Ni yo… entremos antes de que nos cierren…-*Dicho eso entraron a su secundaria… pobre Hayato…*-
    __________

    El ser más genial del mundo con el nombre de Fey caminaba como toda persona tranquila y normal lo hacía directo a su secundaria! Pues le valía un churro que iba tarde, se sentía tan tranquilo y un poco cansado, ah, ¿Por qué cansado? Porque cuando paso el día de ayer junto con Alpha y Saru estos se la pasaban peleando! Bueno no tanto, solo que peleaban pero disimuladamente… Obviamente mi niño no es tonto para no darse cuenta! Suspiro, cuando…

    -Fey! -*El nombrado paro y volteo a ver viendo a Minaho y Hakuryuu corriendo hacia el*-

    -Chicos! ¿Qué sucede? -*Pregunto al ver que estos tenían una cara preocupada*-

    -Tendrás que saltarte las clases hoy…

    -¿Por qué? -*Los dos se miraron para después asentir y mirar nuevamente al conejito*-

    -Hakuryuu recibió una amenaza el día lunes, creo que esta carta lo envió una de las pandillas mas fuertes de la ciudad vecina -*Explicaba Minaho dándole la carta a Fey, que este comenzó a leerla… se enojó*- Ahora mismo iremos a comprobar si es verdad…

    -¿Y qué estamos esperando? Vamos…-*ambos asintieron y se dirigieron a un callejón*-
    __________

    EN OTRA ESCUELA LEJANA! En uno de los salones estaba Vanfeny tranquilamente leyendo un libro en paz y tranquilidad… pero todo fue brutalmente interrumpido cuando sintió unos brazos abrazarlos por sus caderas… no tenía que ser genio para saber quien es…

    -Garshya suéltame…-*Dijo “cariñosamente” y el otro no le hizo caso… si, estos 2 iban a la misma secundaria…*-

    -Vamos, te gusta que te abrace…

    -Enserio Garshya, suéltame!

    -Ya bueno! Uf, estas de malas el dia de hoy, ¿Qué paso? -*Pregunto agarrando una silla y sentándose a lado de Vanfeny*-

    -Sucede que cierto perro no me deja leer mi libro tranquilamente y vino a molestarme, lo cual me molesta demasiado…-*Explicaba a regañadientes y Garshya solo sonrió*-

    -¿Qué chucho? Yo no veo a ninguno por acá…-*Bromeo y rio en su interior al escuchar un gruñido del vampirin?)*- Oye, se que te gusta mi presencia…

    -¿¡Cuando dije que me gusta que estés a mi lado!? -*Dijo molesto Vanfeny*-

    -WOW! Calmate, tranquilo… y luego dices que el enojado soy yo…-*Y Garshya atrapo el libro que le lanzo SIN PIEDAD! Ok, no… EJEM! Que le lanzo Vanfeny como si fuera la cosa mas normal del mundo*- ¿Qué demonios es esta cosa? ¿Te lo presto ese católico?

    -¡Garshya devuélveme mi libro! -*se levantó para arrebatarle el libro y seguir leyendo… pero lo hubiera hecho de no ser porque Garshya no era estúpido… esquivo rápidamente a Vanfeny y así estaban ahora… Vanfeny tratando de recuperar el libro y Garshya esquivándolo y haciéndole burlas?) Muy bonito…*- GARSHYA DAMELO!

    -¿Y si no quiero? -*Burlo el lobo ese…*-

    -¡Te pateare tan fuerte que quedaras invalido!

    -Vaya, primero estabas gruñon y ahora revelador, ¿Qué sigue? Que seas más dul-

    -¡GARSHYA! -*El nombrado rio para tirar el pobrecito libro que no tiene la culpa de nada al suelo y abrazar al peli… peli… ¿Plateado? NO SE!*- ¡SUELTAME! NO ESTOY DE HUMOR!

    -Sigue pataleando y golpeando como si fueras un chiquillo de 4 años… pero no te soltare~

    -AGH! -*Y Garshya rio… como amaba molestarlo*-
    __________

    -¡ESTO ES INAUDITO! ¿¡COMO NO SABES GOLPEAR UNA MISERA PELOTA D VOLEY!? -*Pobre pelota, ¡NO TIENE CULPA! Ejem… tarde, ya es de tarde, y nos encontramos en la clase de Educacion Fisica, que dura exactamente 2 bellas horas! Y ahora! Adivinen quienes están peleando… pues si tu respuesta fue Kirino y Yoichi, ¡EFECTIVAMENTE! ELLOS ESTAN PELEANDO! Eh… que novedad…*-

    -¡OH YA CALLATE! ADEMAS PREFIERO EL FUTBOL QUE LANZAR UN BALONCITO BLANCO POR EL AIRE ROSADITO!

    -¡NO ES MOMENTO PARA QUE ANDES CON BERRINCHES! ¿¡QUE NO VEZ QUE FALTA POCO PARA LOS EXAMENES!? -*Y eso me recuerda que debo estudiar esa horrible materia llamada ciencias… LA ODIO! NO ME GUSTA! ES DIFICIL Y NO PUEDO ENTENDERLE!*-

    -¿¡QUE TIENE QUE VER DEPORTES CON LOS ESTUPIDOS EXAMENES!?

    -TODO IMBECIL! ¿¡ACASO NO NOTAS QUE ESTA CLASE CUENTA PARA EVALUACION!? Y TU VIENES A RENEGAR!

    -PARECES MI MADRE PERO MAS ISTERICA!

    -¿¡COMO!? -*Oh si… estos estaban a punto de iniciar con los golpes…pero*-

    -¡¡USTEDES!! -*Grito el profesor apuntando a los escandalosos quienes tenían una digna cara de “¿yo?” o algo así*- ¿¡QUE CLASE DE ESCANDALO ES ESTE!? SE ME VAN A CORRER 10 VUELTAS ALREDEDOR DE LA CANCHA!

    -P-Pero profe-

    -¡¡A CORRER LES DIJE!! -*Grito con un megáfono?) Asustando al rubio y al peli rosado quienes sin dudar empezaron a correr alrededor de la cancha*- Aaahh… la juventud de hoy…-*Dijo para sentarse en una silla con todo el flow*-


    FIN DE CLASES…
    Bueno, ya todos los alumnos estaban saliendo de la secundaria para irse a sus casitas y descansar un buen ratote… en cambio Hayami Tsuromasa estaba suspirando como cada 1.5 segundos pensando en quien sabe que cosas que paso en la escuela… al pobrecito del chico de moñitos le pegaron con un balón… EN LA CARA! Oh, y eso no era todo… sino que también fue aplastado sin piedad alguna por una gran estampida de gente al comprar al en la cafetería, también le mandaron un reporte y ni hablar cuando se tropezó con una pequeña piedrita… oh si, le fue mal…

    -Q-Quiero morir…-*Dijo con un tono de “La vida ya no importa, me vale madres” o algo asi caminando con desgano rezando por todos los dioses en llegar pronto a casa y así pueda descansar y dormir TODA la tarde…*- Bueno, a-al menos esta tranquilo…

    -¿Hayami? -*Volteo a ver a la persona quien lo llamo… ¿¡Y saben quién era!?*- ¡¡HAYAMI!! -*Efectivamente señoritas y caballeros?) ERA HAMANO! Con Tachimukai claro… y el peli negro le dio un gran abrazo a Hayami quien estaba sonrojadito y nervioso*- ¡AH! SABIA QUE ERAS TU!!

    -¿¡P-Pero que h-haces a-acá!? -*Pregunto Hayami sorprendido mientras que Tachimukai se acercaba*-

    -Jeje, lo que pasa es que Hamano estaba comprando unas cosas…

    HACE UNAS HORAS…
    -¡Y también quiero ese!

    -Eh, Hamano ya es mucho ¿No crees?

    -Si lo se, pero Tsunami dijo que necesitaba TODA estas piezas para dárselas de regalo a Hiroto como adelantado de navidad, ¿¡No es una persona buena!? -*Pobre inocen EJEM! Digo, Tachimukai sintió un escalofrió al escuchar aquello… ¿¡Ahora en que se habrá metido su novio!? Al pobrecito le va a dar un infarto un día de estos..*- Pero bueno, ¡Muchas gracias por las piezas Tachimukai!

    -De nada Hamano, si necesitan algo no duden en pedirme ayuda…-*Dijo amablemente y Hamano asentía, cuando sonó el reloj cucu, que siempre quise tener porque lo creía genial y nunca lo obtuve! Estem… cuando sonó el reloj cucu que marcaba las 7:10, se quitó su delantal… porque llevaba delantal… y agarro unas llaves que tenía guardadas en un cajón*- Oye Hamano, debo cerrar la tienda por un momento…

    -¿Por qué? ¿Va a salir? -*Pregunto mientras salían de la tienda y Tachimukai cerraba*-

    -No exactamente, es solo que iré por Tsuromasa y…

    -¿¡IRA A RECOGER A HAYAMI A SU SECUNDARIA!? -*Grito asustando al pobre castaño quien asentía*- ¡YO VOY CON USTED! Me eh sentido solitario durante estos días…

    -Pero estabas con Jousuke!

    -¡¡PERO EL NO CUENTA!! -*Exacto! Cof cof…*- ¡Solo déjeme llevar estas cosas a mi casa y voy con usted!

    -De acuerdo, pero no tar…

    -Ya regrese!

    -Ah per… ¿¡PERO QUE RAYOS!? -*Grito sorprendido al ver que Hamano ya no tenía las cosas, y solo parpadeo! Pero bueno…*- ¿¡C-Como hiciste… Agh, olvídalo… vamos por Tsuromasa…

    -¡¡HURRA!! -*Y así fueron caminando a la secundaria de Hayami, uno emocionado y uno sorprendido*-

    AHORA…
    -Y asi fue como todo sucedió… jeje…-*Termino de explicar y Hayami no decía nada… solo tenía una gotita estilo anime en su nuca*-

    -¡Hayami te extrañe! ¿Por qué no fuiste ayer? ¡No tenías clases!

    -¿C-Como lo sabes?

    -Yo le dije, pasaste por mi casa y me explicaste que no tenías clases, después te fuiste con Tenma ¿No recuerdas? -*Hayami parpadeo múltiples veces recordando todo el proceso y el aviso que le dio a Tachimukai para que no se preocupara por donde estaba… no Vivian juntos pero de todas maneras le aviso ya que sabe perfectamente que Tachimukai le da un infarto nivel Ichiban si le pasaba algo… Ichiban y sus infartos contagiosos*-

    -Y-Ya veo…

    -Bueno, regresemos ahora mismo, tenemos muchas cosas que hacer juntos! -*Dijo Hamano agarrando la mano de Hayami quien se sonrojo más*- ¡Vamos!

    -S-Si…-*Y ambos jóvenes se fueron corriendo… dejando a Tachimukai solo*-

    -Que tiernos…

    NO OBSTANTEN CERCAS DE ALLI! Estaba Aoyama caminando tranquilamente solo por la calle cercas de un parque donde habían 3 cabezas… todo era tranquilo, había paz, y no había muerte y destrucción… oh si, nada puede empeorar…

    -Que tranquilo…-*Pero de pronto! Escucho pasos, no les dio importancia, tal vez era una persona común caminando pensó el peli… ¿Negro? AGH! MALDITOS COLORES DE CABELLOS! Ejem, pensó Aoyama…. Que ingenuo… acelero su paso, escuchando que los pasos también se hacían rápidos… ok, eso lo asusto un poco… acelero un poco más, y el otro hizo lo mismo… “Cálmate Aoyama, cálmate, ninguna persona querría secuestrarme… oh si?” yo lo hari EJEM! Que diga, ahora estaba corriendo como si no hubiese un maldito mañana mientras esa persona lo perseguía! No tuvo otra opción mas que meterse a un callejón… la persona que lo seguía se extraño mucho y se metió también, buscando con la mirada al peli negro, hasta que…*-

    -¡MUERE DESGRACIADO! -*AOYAMA ATACA! Y lo golpeo con un palo! Pero bueno… la persona cayo, y Aoyama estaba a punto de darle otro golpe… pero…*-

    -PARA AOYAMA SOY YO!! -*El nombrado reconoció la voz, y era la de Ichino pues… se sorprendió tanto que se le cayo el palo…*- Auch, pegas muy fuerte… au…

    -¡¡L-LO SIENTO!! -*Aoyama ayudo al adolorido a levantarse… ¿De todas las personas por que a el?*- ¿¡Te duele algo!? ¿¡Estas bien!? AH! PERDON POR GOLPEARTE ES QUE PENSE QUE ERAS OTRA PERSONA Y TODO ESE Y…

    -D-Descuida, estoy bien… adolorido, pero bien…-*Aoyama se sintió más culpable al escuchar aquello. Y ya tan pronto lastima alguien, ¿¡Que pasara si un día de estos ataca a otra persona inocente!? NO! El no quería eso!*-

    -Bien, déjame compensarte! -*DOBLE SENTIDO! Ejem… eso hizo sonrojar al pobre peli raro, QUE YO CREI QUE ERA RUBIO! Por que digo, tiene mechas rojas y un ligero tono rubio mitad huevo y… ¡POR QUE DEMONIOS SUS COLORES SON RAROS!? NO LO ENTIENDO! Ejem… quien sonrió nervioso al escuchar esa bonita proposición del peli negro/café… ni idea…*-

    -¿C-Como que compensarme? -*Pregunto… primero debía asegurarse antes de decir una estupidez y arruinarlo todo… Aoyama río*-

    -¡Ya sabes! Hablo de invitarte a comer, o cuidarte, esas cosas! jeje -*Ichino suspiro… hasta que se enfocó con esa palabra “Cuidarte” …de nuevo se sonrojo un poco*- ¡Por favor déjame al menos ayudarte! Te juro que fue un accidente pero por lo menos déjame ayudarte en lo que pueda! -*Al principio iba a negar y decirle que no se preocupara… pero el chico pegaba bien fuerte! Y además tenía el brazo adolorido que casi no lo podía sentir… no tenía opción*-

    -Está bien, me ayudaras hasta que mi brazo este mejor, ¿Entendido? -*Aoyama sonrió al escuchar aquello para asentir múltiples veces*- oh, y también tengo otra condición…

    -¿Cuál? -*Pregunto Aoyama*-

    -Mañana habrá una feria y me preguntaría si querrías ir conmi-

    -¡CLARO QUE QUIERO! QUIERO IR CONTIGO! -*Grito de pura felicidad sorprendiendo a Ichino para después sonrojarse de la vergüenza y aclararse la garganta*-EJEM! C-Claro, me encantaría…

    -Ok, entonces paso por ti mañana como a las 5:00 ¿Entendido?

    -¡OK! -*Respondió feliz haciendo sonreír a Ichino*-

    -Oh, tengo otra condición más…

    -¿Qué? ¿Cuál?

    -¿Me ayudarías con mi proyecto de Historia?

    -¿E-Eh?
    __________

    -Estúpido profesor de educación física… ¡Ni siquiera hace nada el muy miserable! -*Esas eran las quejas de Yoichi quien caminaba directo a su casa… sucede que cuando terminaron de hacer las 10 vueltas en la cancha, el profesor los mando a dirección haciéndoles un reporte pero AH! ESO NO FUE TODO! Si no que también fueron a orientación para oír cosas de que deben llevarse bien, que deben ser buenos amigos, que se deben ayudar entre si, y esas madres pues…*- bueno que importa, al menos mi padre está de viaje…-*Dijo haciendo bolita el reporte y metiéndolo miserablemente a su mochila, cuando noto algo… y era cierta cabellera naranja… sonrió y fue directo hacia allí donde vio a la persona que pensó*- Hola capitán~

    -¿Qué? -*Volteo a ver a un Yoichi sonriente*- Ah, eres tu…

    -¿¡Como de que “Ah, eres tu”!? ¿Acaso no esta feliz de verme? -*Pregunto acerándose mas poniendo nervioso al otro… aunque no lo demostró*-

    -¿No tienes algo mejor que hacer?

    -Nah, prefiero estar aquí contigo, no sabía que era una molestia…-*MENTIRA! …bueno, Ichiban no dijo nada, solo siguió comiendo de su hamburguesa, porque si, comía una hamburguesa… eso molesto al rubio*- vamos capitán, no me ignore!

    -¡Pues déjame comer en paz! -*Estaba a punto de irse, pero Yoichi lo detuvo*- ¿Qué quie-*Y no termino de hablar ya que el rubio estaba MUY cercas, pero tenía una cara algo seria, mirándolo fijamente…*- ¿Qué quieres? -*Pregunto tratando ser firme cosa que hizo sonreír al rubio*-

    -Nada, solo quiero que no te olvides que nosotros 2 iremos a una feria mañana…-*Respondió mientras que Ichiban se da un facepalm interno… casi olvida ese detalle!*- Asique no me vayas a dejar plantado… ¿Ok? -*Se acercó más… ahora si Ichiban estaba nervioso, muy nervioso*-

    -S-Si…

    -Bien, nos vemos en la feria! -*Después de esa despedida se fue de allí dejando a un pobre Ichiban a punto de recibir un infarto..*-
    __________

    Después de la noticia que les dio Hakuryuu, tanto Fey como Minaho se preocuparon demasiado… ahora ellos 3 estaban alerta por cualquier cosa sospechosa. Pero dejando eso de lado, ahora Minaho se encontraba en la habitación de Manabe sentado en una silla. El peli lila tenía un plato de sopa en una bandeja en sus piernas y en su mano una cuchara…

    -¿Vas a comerlo? -*Pregunto y Manabe negaba*- Tienes que comer, o de lo contrario nunca saldrás de aquí…

    -Vaya, eres bueno dando apoyo Minaho, te felicito…-*Minaho río ante eso… sabía perfectamente que a Manabe no le gustaba la comida de hospital, se le hacía asquerosa para su gusto. Por eso cuando venía entre escondidas llevaba comida recién echa o algo comprado en la tienda..*-

    -Vamos, solo por esta vez…

    -No! Sabe horrible y huele demasiado mal! ¿¡Acaso quieren matarme con esta cosa toxica!? ¿¡Que clase de hospital es este!? -*Minaho sonrió nervioso… de verdad exagera*-

    -No exageres, es solo comida!

    -¿¡COMIDA!? ¿¡A ESTO LO LLAMAS COMIDA!? ESTAS LOCO! -*Minaho no pudo evitar soltar una carcajada y el otro solo se cruzó de brazos*-

    -Está bien, no te enojes…-*Agarro la mano de Manabe y obviamente este se sonrojo*- Mañana también vendré, y te traeré algo delicioso para que comas…

    -P-Pero mañana será la feria y quedaste con los demás, ¿Por qué perderías el tiempo estando conmigo? -*Pregunto Manabe y Minaho sonrió*-

    -La verdad es que la feria suena divertida, pero no la disfrutaría sin ti… es más divertido estar contigo…-*Eso hizo que Manabe se sonrojara más y Minaho acariciaba su mano*-

    -N-No digas esas cosas Minaho…-*Dijo el peli lila haciendo reír al peli naranja… una bonita tarde para ellos 2*-
    __________

    -¿Por qué demonios tardaron?

    -Cálmate Mary! Yo apenas salgo de la escuela y Fey estuvo en un asunto importante! -*Explico Tenma quien estaba junto con Aoi, Kariya y Fey en uno de los callejones de la ciudad*-

    -En fin, vine a verificar si es cierto lo de la carta esa…

    -¿Por eso dijiste que querías ver a Aoi? -*Pregunto Fey y Mary asintió*-

    -Si.. Haber mija, escupe…-*Se sentó en uno de los contenedores de basura*-

    -Bueno, estaba en mi casa barriendo en la entrada, cuando un chico se acercó hacia mi saludándome… después de eso, me dio esta carta y se fue de allí… además es mi nuevo vecino, vive a lado de mi casa y se acaba de mudar apenas unos días antes…-*Explico Aoi*-

    -Maldita sea, ¿Por qué carajos todo es tan complicado? -*Maldijo Kariya*- ya tenemos suficientes problemas con las pandillas de acá para que unos imbéciles vengan a retarnos a una pelea, y con esa situación que tenemos pueden que se nos compliquen las cosas…

    -Kariya tiene razón…-*Hablo Fey*- creo que aquella pandilla estuvo esperando el momento exacto para retarnos a un combate, y justo ahora estamos vulnerables gracias a esa persona…-*Todos se quedaron callados al escuchar esa explicación*-

    -Además hay más policías que están vigilando las calles por las que solemos pasar, incluso vi muchos cuando camine por la plaza! -*Explico Tenma*-

    -Y su seguridad se a reforzado más, por lo que me abstendré por un tiempo en sacar su información…-*Dijo Mary*-

    -Este tema se está poniendo serio…

    -Tu lo has dicho conejo, pero dime Aoi, ¿Cómo era aquel chico? -*Pregunto Kariya mirando a la peli azul quien ponía una pose pensativa*-

    -Era peli gris, algo pálido y tenía ojos negros… -*E instantáneamente a Kariya le dio un click en su cerebro… esa descripción se le hacía familiar*-

    -Qué extraño…

    -¿Qué? ¿Qué es lo extraño? -*Pregunto Tenma*-

    -En mi secundaria entro un chico muy parecido a la descripción de Aoi o algo así…

    -¿Sabes cómo se llama? -*Pregunto Mary*-

    -No, él va en la clase de Yukimura…-*Sep, estos 2 tomaban clases por separado…*-

    -¿Podrías mostrarnos quien es después? Tal vez el sepa algo…

    -Lo que papá conejo diga..-*Bromeo Kariya con su típica sonrisa calmando un poco el ambiente… cuando notaron una sensación extraña, una sensación que ya han tenido desde hace bastante año y les es familiar… esa sensación de peligro… pero cuando estaban a punto de hablar*-

    -¡CHICOS CUIDADO! -*Grito Aoi cuando un grupo… ¡DE MALDITOS NINJAS! Ok, no, eso no… cuando un grupo vestidos de negro los atacaron de repente…*- AAAHH!!

    -AOI! -*Grito Tenma a punto de que uno de los tipos atacaran a la chica… afortunadamente Kariya golpeo al hombre y rápidamente miro a la chica*-

    -LARGATE DE AQUÍ AHORA!

    -S-SI! -*La chica corrió y afortunadamente pudo salvarse… los otros 4 se pusieron en guardia y los tipos vestidos de negro se acercaban con intenciones de atacarlos*-

    -MIERDA! SON DEMASIADOS! -*Grito Mary alejándose junto con los otros*-

    -Debemos hacer algo para salir!! -*Grito Tenma desesperado… cuando vio su boleto de salida*- ¡Fey préstame tu daga!

    -¿¡Como sabes que llevo una daga!? -*Pregunto Fey sorprendido*-

    -Solo hazlo! -*Fey saco su daga de su bolsillo y se la dio a Tenma. Este miro hacia los tipos quienes sonreían arrogantemente, lanzo la daga, pero hacia arriba… los tipos se rieron*-

    -Vaya, parece que alguien fallo su tiro con una miserable daga que no hace daño ni a una mosca…-*Los demás se rieron de ese comentario sin humor, pero Tenma sonrió*-

    -Yo no diría lo mismo…-*Tenma apunto arriba, donde había una cuerda a punto de romperse… ¿Y creen que eso es peligroso? PUES SI! ES PELIGROSO! ¿Por qué!? Porque la cuerda sostenía un montón de cosas pesadas que estaban A PUNTO de caerse… no pregunten como resiste…*- CUBRANSE! -*¨Grito cuando las cosas cayeron encima de los hombres aterrorizados por lo sucedido… los 4 chicos salieron de allí corriendo y yendo a ocultarse…*-

    ¿Quiénes habrán sido esos hombres? Y ¿Quién los envió?
    Quien sabe…


    YA LLEGUE! Y con conty! :’3 por el momento no tengo preguntas… asique lo dejare hasta aquí ahora :’V mi nariz y mi garganta se sienten mal…

    Me retiro…
    BYE!
     
    Top
    .
79 replies since 12/6/2016, 00:19   3290 views
  Share  
.