el perdon siempre llega (zero x kaname )

a qui an pasado tres años de la pelea con rido zero pose un gran poder y los kuran no tienen ni idea , tras una transformacion nuestro vampiro queda prendado de nuestro cazador pero el cazador podra p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hollo me gusto mucho tu FIC Porfavor continualo me dejastes la curiosidad que más pasara y Kaname es un tonto por qué no escogió a Zero y se quedó con la tonta de yuki aaaaaaaaa bueno espero la conty nwn
     
    Top
    .
  2. Luz de sol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al dia siguiente lina y zero decidieron ir al pueblo a ver cosas para su matrimonio, el centro comercial era muy grande y lina viniendo de una familia rica no se preocupaba del dinero y zero tampoco ambos felices , zero sabia que no amaba a lina la queria pero dentro de el se decia que podia llegar a amarla.


    lina:zero quiero ir a ver anillos de compromiso siiiii

    zero:esta bien solo que el mio yo lo elijo

    lina:no zero la tradicion dice que tu deves elejir el mio y yo devo de regalarte un reloj a juego asi es el compromiso

    zero:bueno que sea uno que balga la pena , no bayas hacer coda eeeee

    lina:con mi bello prometido nunca

    terminando de decir esto lina se cu3lga de el y lo besa

    ______________________en la academia ______________

    cross se encontraba haciendo los preparativos de la fiesta cuando sin quererlo

    yagari: ya estamos a pocos dias del cumpleaños de zero

    cross:me espantaste

    yagari:asi tendras la conciencia y c6ando lkegan los kuran se que ya te dijeron cuando caen aca no

    cross:llegan en la tarde de hoy

    yagari:asi que las sanjijuelas llegan hoy bueno se que ya eres un estupido para que me enojo , lo bueno es que lina ya esta aca y no dejara a zero solo

    terminando de decir esto sale de la oficina y se dirije ala entrada despues de un rato siente al director ir tambi3n ya que sabia muy bien que cross le habia m3ntido

    en la entrada iban llegando las limosinas de los kuran y su sequito, unos momentos despues los mencionados bajaban de los carros

    kaname:director , profesor que gusto verlos

    yuki:papa ya estoy de regreso

    cross:gracias kanme yuki hija como has estado - se dirije a abrazarla y esta corresponde al abrazo mientras yagari permanecia ajeno

    lina:baya que lindo el padre y la hija juntos de nuevo o tu que opinas mi amor

    zero :ami no me importa en lo mas minimo

    escuchando eso los kuran voltean y ven a una mujer de mediana estatura cabello negro, ojos verde agua y muy bien dotada

    kaname:disculpe pero quien es usted no creo que 4enga el derecho de hablarle asi ami hermana y al directos

    zero: fijate como le hablas a mi prometida kuran - acto seguido la abraza y la besa

    una bes terminado el besa lina voltea a ver a kuran con cara de el es mio , y kanme siente un enorme dolor ala altura de su corazón , a quella mujer era la que le estaba quitando asu zero sin que el se diera cuenta de que en su corazon ya estaba zero



    bueno a qui les dejo el siguiente capítulo espero les guste
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Interesante tu FIC me dejaste la curiosidad que más pasara Kaname se enamora de Zero o Zero se enamora de Kaname aaaa bueno espero la conty
     
    Top
    .
  4. Luz de sol
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por su apoyo un adelanto en el proximo capitulo habra un acercamiento por parte de kaname hacia zero y una celosa lina
     
    Top
    .
  5. Annett Correa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii esto se pondrá bueno
     
    Top
    .
19 replies since 12/6/2016, 00:58   1119 views
  Share  
.