UKEANDO A MI HERMANO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjaja espero conty :3
     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: traigo conty :v

    CAP 2

    Pues güeno viendo que Usagi-san es nuevo en esto del yaoi decidí darle unas pequeñas clases.

    ~Escucha en el yaoi también hay mandamientos anotalos:
    ~Ok
    ~mgmrr(acomodando la voz)
    1NO DECEARAS A OTRO UKE
    2SIEMPRE COSAS PERVERTIDAS A TU UKE LE HARAS (de preferencia en lo oscurito ewe)
    3A TU UKE SIEMPRE CELARAS
    4SIEMPRE TU AMORS LE DARAS
    <b>
    Y si no lo haces sonrojar valiste chetos como seme.....y falto a su hermana al yaoi invitaras
    ~Ese tu lo inventaste
    ~CLARO QUE NO....................................si
    ~Bueno que más tengo que hacer?
    ~Mmmmmmmmm....no se me falta inspiración por ahora puedes irte
    ~Ok adiós fujoshi loca
    ~Oooo me alagas cuñado

    Usagi ya se dirigía a su casa parecía que llovería por lo que iba viendo el cielo cuando choco con alguien haciendo que los dos calleran al mismo tiempo,el peliplateado iba a reclamarle a esa persona que lo hizo caer cuando vio que era nada más y nada menos que el que se había adueñado de su corazón... Misaki

    ~Como lo sie--Usagi-san
    ~Misaki lo siento no me fije,estas bien?
    ~Si estoy bien.Parece que va a llover ¿no?
    ~Si hay que apresurarse antes de que empieze a llov---

    En ese momento se soltó una lluvia intensa empapando a los dos jóvenes y Usagi por reflejo tomo a Misaki de la mano y se lo llevo corriendo

    ~A donde vamos Usagi-san?
    ~A mi casa
    ~He?
    ~Ahi nos refugiaremos

    Al llegar a la casa del mayor los recibió el mayordomo de la familia

    ~Aa Akihiko-sama traeré toallas para usted y su acompañante
    ~Se-Sebastian
    ~Mi nombre es Tanaka
    ~Ah

    Usagi le dijo a Misaki que lo siguiera a su cuarto pero como todavía Sebas--digo Tanaka no les traía la toalla a Misaki se le traslucía dejando ver ese delgado cuerpo y esos pequeños botoncitos que hacían que Usagi se......editará por lo que tiro a Misaki a la cama y comenzó a besarlo apasionadamente mientras el otro seguía en shok y se dejaba llevar.
    Usagi bajo su mano al pantalón del menor sin dejar de besarlo cuando el otro lo empujo y salio corriendo de la casa como alma que lleva el diablo.

    ~MISAKI ESPERA!!!ESPERA!!!


    Usagi se quedó en la entrada de la enorme casa mojándose y viendo como su castañito se alejaba corriendo y posiblemente odiándolo.



    <b>HELLO MY FRIENDS!!!En el próximo cap regañare a Usagi...espero y les haya gustado :3.
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja adore los mandaminetos del seme! XD

    Baia Baia ya se viene o bueno ewe usagi no se pudo resistir 7w7

    ASDFGHJ espero conti besoos :=amors:
     
    Top
    .
  4. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO MAS!!!!!! SI NO AGO QUE........... no exista otra serie de junjou romantic???????
    Plox por lo que mas quieras del yaoi mañana sube el siguiente capitulo :=BUABUA: :=arribarriba:
    SPOILER (click to view)
    muy bueno la verdad regaña a usagi-san por mi Plox por que lastimo a la abre piernas???
     
    Top
    .
  5. len-kagamine_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty si frío como el hielo

    M:lenn!!!

    Yo:ok me gusto has que usagi-san le declare su amorsh a todo Japón malo lo se contyyy!!!!!

    M:mejor
     
    Top
    .
  6. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De seguro pensaran...VINO ESTA ENFADOSA A ENFADAR!!! >:v...ok no

    Usagi:A lo q viniste
    Yo:Callese seme que se quiso violar a Misaki-nii cuando yo específicamente le dije que todavía no lo hiciera pero aun así lo hizo maldito sexy seme calenturiento (*u*)
    Usagi: .........iré a disculparme otra vez con Misaki.....o por un helado
    Yo:El helado esta mejors.

    Bueno lo que quería decir es q hoy a las 6:30 subiré un cap de esta zukulemta historia y hoy y mañana tratare de actualizar mis fics ya q el miércoles se me vienen los globales de mier***
    Bueno ya entendieron...desenme suerte TTuTT :=SHOROO: :=ewriting: :=WORKIN:
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte sensei espero conty con ansias son vemos vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi...se q meres o unos gitomatasos me tarde en subir conty porq tuve tarea de compu y ps.

    Cap 3


    Misaki-nii hoy llego raro,sonrojado y mojado,cuando le iba a preguntar subió y se encerró en su cuarto al día siguiente Usagi me pidió que fuera a su casa y como buena cuñada fui y me platico lo que paso con mi hermano y como buena cuñada y fujoshi le dije amablemente:

    ~GRANDISIMO ESTUPIDO!!!
    ~Auuch!! No tenias porque golpearme idiota!!
    ~CALLATE IDIOTA!!!,QUÉ NO TE SIRVIERON LAS MALDITAS CLASES DE YAOI QUE TE DI!!!???
    ~Esque la ropa mojada hacia que se trasluciera su hermoso cuerpo y dejaba ver esos hermosos y pequeños pezones que me insitaban y pues...
    ~1-.Awwwww
    2-.Eres un idiota
    ~Ya lo se y lo más probable es que Misaki me odie ahora
    ~Mmmmmm....posiblemente
    ~Cuanto animo me das cuñada
    ~Mmmm tienes algún micrófonos pequeño o algo así?
    ~Si, por qué?
    ~Lo esconderé bajo mi ropa y hablare con Misaki sobre eso
    ~Gracias

    Me coloque el "pequeño" micrófono bajo mi blusa y fui al cuarto de mi hermano.

    ~Y b-bien Misaki como te dientes por lo que paso lo disfrutaste? 7w7
    ~He?
    ~Te encanto? ewe
    ~Que demo--
    ~Te gusta Usagi-san?
    ~Heeee estee a-algo así
    ~ 0.0 entonces te gusta?
    ~Pu-pues si.....pero el no sabe y no le digas


    Al otro lado se encontraba el oji lila sorprendido ya que jamás pensó que su amor citó sintiera lo mismo,se dirigió corriendo a la casa del menor, subió las escaleras y lo abrazo haciendo que sus mejillas se pintaran de un adorable tono carmín.

    ~Tu también me gustas



    BUUUUM!!!!ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO....QUIEN EN EL FUTURO (no muy lejano) QUIERE Q HAYA LEMON
    (*u*)_/
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Yiyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Obvio que quiero lemon! y uno intenso 7w7

    Ohhh yeeees, ya se correspondieron sus sentiminetos ¬w¬ jejeje ahora aran muchas cosas zukulentas (ya tu sabe ewe)

    Me mata tu delicadeza escritora-san XD yo soy igual de delicada con mis primos :3

    Espero contiiii besos
     
    Top
    .
  10. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahuevo que ahiga lemon pero sin censura-chan :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
    Y espero que sea la nueva actualizacion pontro Plox nos estamos leyendo hasta luego :=WORKIN: :=amors:
     
    Top
    .
  11. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta nueva lectora
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE EN 3...2...1... !NUEVA LECTORA JEJEJE ME GUSTARON MUCHO LAS DESCRIPCIONES DEL PRIMER Y SEGUNDO CAPITULO JE Y EN EL ULTIMO ESTA PARTE
    SPOILER (click to view)
    y como buena cuñada y fujoshi le dije amablemente:

    ~GRANDISIMO ESTUPIDO!!!
    JEJEJE PERO BUENO TE QUEDO MUY BIEN
    NOS LEEMOS :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis patatas kawaiis meresco ser castigada sin yaoi x 15 min....q castigo más cruel :'v.
    Bueno ya acabe los globales y resulta q el dormir solo dos horas para despertarte a las 6 am no es bueno y ps tuve sueño y dolor de ojitos pispiretos pero traigo conty

    Cap 4

    ~Tambien me gustas y mucho
    ~He? E-e-etto yo.....emmmm ADIOS!!!

    Después de eso Misaki-nii empujo a Usagi y salio corriendo como una fujoshi que ve que salio un nuevo tomo de manga o de una serie bn zukulenta (cofcofjunjouromantica3cofcofcof)
    Usagi fue detrás de el y lo busco por todos lados hasta que lo hayo en el parque.

    ~Por qué huiste?
    ~B-bueno esque no se como debería reaccionar a esa confesion
    ~Que tal correspondiéndola?
    ~Eh?
    ~Hace un momento dijiste que te gustaba
    ~ 0//0 s-s-si me gustas,pero me tomo por sorpresa lo que hiciste en tu casa
    ~Yo quería disculparme por eso te forse aunque tu no querías
    ~No!no esta bien, no es que no quisiera
    ~Entonces si querías?
    ~Heeee este e......p-po-posiblemente
    ~Ya veo..ven

    Usagi tomo a Misaki de la mano y lo llevo al hotel más cerca además de que comenzaría a llover y para....7w7
    Al llegar Usagi pidió un cuarto e hizo que Misaki tomara un baño para calentarse porque hacia frijolito---digo frío
    El menor salio y no vio a su futuro seme hasta que sintió unos fuertes brazos al rededor de el para luego sentir unos labios en su cuello sacándole leves gemiditos y......



    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: lo dejó en lo mejors.....soy bn malula.
     
    Top
    .
  14. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si malvada. Lo dejaste en la mejor parte!! Contyyyy más larga. Esta muy bueno tu fic
     
    Top
    .
  15. Yiyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hija del mal >:v como pudiste dejarlo ahí???? exijo conti!!!! o quemare todos tus cds y mangas yaoi >:D
     
    Top
    .
40 replies since 15/6/2016, 02:38   1300 views
  Share  
.