UKEANDO A MI HERMANO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: eso es cruel Yiyo-chan
     
    Top
    .
  2. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es ser cruel wey me dejaste con la pishe duda wey no mames wey :=SHOROO: :=SHOROO: ok no :v con tu plox :=uuum:
     
    Top
    .
  3. Yiyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya lo se >:v ahora a escribir mija!!!!
     
    Top
    .
  4. Aluen Rozza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mala me dejaste con la duda eres muy cruel
     
    Top
    .
  5. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajaja xD Adoro la comedia del fic es genial 😂😂😂

    Sensei, se está pasando de rosca TT.TT Donde esta la conty con el lemon ?? >:v

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola vine para traer conty del lemon que deje antes de empezar, esta conty la hice voluntariamente y no recibí amenazas de quemar mi yaoi por parte de Yiyo-chan , Jessi-chan y Kari-san....eso seria ridículo HA HA HA y no leo lo que estoy diciendo HA HA Ha (U*u*)

    Sacándole leves gemiditos q fueron aumentando su frecuencia.

    ~Shhh no te haré daño
    ~Ahhh n-no muerdas t-tan fuerte
    ~Talves un poco

    Usagi volteo a Misaki de manera que sus miradas se encontraron los dos se quedaron callados un rato mientras admiraban sus ojos hasta que el más grande retomo lo que hacia para darle un beso y con pasos torpes se dirijeron a la cama.

    ~E-etto U-usagi-san y si mejor lo dejamos aquí esto es muy apresurado
    ~No
    ~He?
    ~Digas lo que digas no me voy a detener


    Usagi comenzó a descender por el pecho del menor hasta que se topo con unos pequeños y rodados botones los cuales comenzó a besar,chupar y a jugar con ellos.
    Luego de jugar con ellos volvió a bajar hasta que la ropa interior de su adoración se lo impidió y como si de un mago se tratara la desapareció en un dos por tres la ropa desapareció.

    ~USAGI-SAN!!??
    ~Shhh estoy concentrado
    ~EN QUE?? EN VIOLARME??
    ~Yo iba a decir en amarte pero eso también

    Usagi se metió el ya editado miembro de Misaki a la boca como si de una paleta se tratase.Comenzó con un vaivén que sacaban fuertes y dulces gemidos de placer del oji esmeralda haciendo que su espalda se arqueara y se aferrara fuertemente a la almohada.

    ~Haa haaaaa!!!nghaaa U-usagi-san
    ~Separa tus piernas para mi
    ~Que las separe?
    ~Te ayudo
    -Heeeee..........si

    Usagi esbozo una pequeño sonrisa y metió dos dedos a la entrada de su amado y comenzó a simular embestidas y ya pasado el rato remplazo sus dedos por su.... Comenzó a dar embestidas lentas las cuales se tornaron rápidas y profundas,ambos sabían que no faltaba mucho para el orgasmo el cual hizo que Misaki sacara un gemido fuerte y Usagi un gemido parecido a un gruñido.....el mayor acabo dentro de Misaki y el ya mencionado en sus vientres

    ~Estas bien Misaki?
    ~S-si
    ~Lo hisiste bien
    ~Lo siento...
    ~Como?
    ~Siento a Usagi-san dentro de mi
    ~…………………(¡¡¡CASATE CONMIGO!!!
    ~Usagi-san?
    ~No es nada (como demonios puede ser tan endemoniadamente adorable!!!??





    Bummm ya lea traje su zukelento lemon…………fue fue traído con amors :=amors: cofcofyamenazascofcof
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Asjfjfjskdlhskd Ese lemon estuvo muy bien xD

    Espero conty onegaiii >_<

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Viva el yaoi viva el yaoi al fin estribiste :v *tonada de libre soy* ok no XD conty plox o te amenazo :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ok no :v no te tardes ~T_T~
     
    Top
    .
  9. Yiyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Obvio q nooo sensei como puedo YO amenazarte? :=TENISSISN: soy un pan de dios :v cofcofSARCASMOcofcof

    Me encanto tu lemon *7* fue muy adfcghjkljkl me encanto! Eso usagui casate con misaki y violalo---- digo digo amalo por el resto de tu vida :=ummse:

    Espero CONTI o si no.....
     
    Top
    .
  10. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O si no......me darás chocolate?? :=deeaaah:


    Pd:Ambas somos angelitos de Dios traídos al mundo para dar paz y amor a la humanidad :=starss:
     
    Top
    .
  11. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTO ES HERMOSO
     
    Top
    .
40 replies since 15/6/2016, 02:38   1300 views
  Share  
.