***VIVIENDO UN EMBARAZO***(Tsurugi x Tenma)

Serie de One-shot de como viven y las diferentes situaciones que pasan Tenma junto a Kyousuke la espera de su bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA !!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot.Lamento mucho la demora sin mas que decir...
    Espero que les guste...
    :=WORKIN:

    Cuidados:

    Tsurugi veia sin gracia alguna con el seño totalmente fruncido como una peli-negra se movia de aquí para alla en la sala de su casa, mientras esta se encontraba entretenida limpiandola que ni cuenta se daba.
    El porque de eso era lo que ocurrio unos dias atrás cuando el castaño mientras limpiaba su linda casita sintio un dolor en su vientre y comenzo a salirle sangre cosa que los habia asustado mucho a ambos por lo que fueron rapidamente al medico que al atenderlos les comunico que no era nada grave su bebe estaba bien, pero que Tenma habia estado haciendo fuerza de mas por lo que si no querian mas episodios asi el oji-plata tenia que estar en reposo y tener: cero esfurzos y cero disgustos.
    El peli-azul se comprometio al maximo en cumplir las ordenes del doctor hasta el punto que Tenma no movia ni los parpados pero al tener que trabajar fuera de la casa varias horas no podia tener vigilado al menor para que no hiciera fuerza por lo que opto por contratar a alguien para que lo ayudara con la limpieza del hogar y de paso lo tuviera vigilado para que no hiciera nada raro, aunque tuvo que aguantar los reclamos de su esposo de que no necesitaba una niñera y de que estaba embarazado no enfermo, pero de que se le pasara los berrinches terminara aceptando con la condicion de que el seria quien escogeria a la persona.Eso no llamo la atencion del oji-ambar ya que sabia lo celoso que era su pareja y que según el castaño todos querian quitarle a su marido por lo cual acepto su propuesta, arrepintiendose al otro dia al encontrarse con la persona seleccionada: era una chica que habia sido compañera de la universidad del castaño que se habia vuelto muy amiga de el, y no era que al peli-azul eso le desagradara pero esa chica a sus ojos queria algo con su dulce esposo ya que siempre lo trataba con demasiada ''amabilidad'' lo peor de todo era que no podia pelearle su desicion ya que no podia disgustar a su tierno Tenma.
    Por otra parte Tenma estaba feliz ya que a pesar de estar bajo un exagerado cuidado por lo menos podia estar en compania de una buena amiga de la que podia estar seguro que no se acercaria a su esposo como las otras arpias que se habian ofrecido.
    Volviendo al presente, el de cabellos azules se paro dispuesto a decirle que ya estaba cuando esta voltea mirandolo.
    -¿Que ocurre Tsurugi-kun?-pregunto la oji-verde-¿Tenma ya se levanto de su siesta? Aun no prepare la merienda-le dijo al otro que fruncio el seño, que era esa mania de mimar a su oji-plata el unico que podia hacer eso era el.
    -No aun no, pero no hace falta yo me ocupo de eso Lina-san-menciono el mayor .
    -Sabes que no me molesta ademas no quiero que se levante chinchudo-rio la chica haciendo enojar al de cabellos azules.
    -No hace falta como ya te dije yo me ocupo-sentencio serio.
    -Ya Tsurugi-kun dejame mimar un poco a Tenma hoy no se quejo de nada-pico la de la coleta sabiendo por donde iba la cosa.
    -Para eso estoy yo-le dijo de forma seca habia notado la sonrisa burlona de la chica sabia que lo estaba molestando aproposito.
    -Si pero el me dijo que hoy tienes una reunion hasta tarde por lo que durante toda la noche sera mio-respondio de manera divertida tanteando a su suerte ya que un pelotazo terminaria directo en su cara por parte del ex-delantero.
    -Eso...-iba a dar una replica totalmente arisca pero fue interrumpido por un bostezo de parte de su esposo.
    -Hola amor-saludo al mayor dandole un beso en los labios-Hola Lina-chan-saludo a su amiga que sonrio al verlo.
    -Hola Ten-chan ¿Que tal la siesta?-pregunto acercandose al otro que fue apresado por un fuerte abrazo de parte de su esposo.
    -Muy buena ya que no puedo hacer otra cosa-dijo en tono de reproche a causa de que Tsurugi no le dejaba hacer nada y su amiga.. tampoco.
    -Pero lo hago porque te amo y te estoy cuidando mi amor-dijo al menor que dio un suspiro enamorado por sus palabras.
    -Asi es Ten-chan asi que no te quejes y dejanos consentirte-dijo ahora la oji-verde haciendo rier al castaño enojando al mayor.
    -Bueno no me quejo pero ya hicieron mucho hoy por lo menos dejenme hacer algo de comer para ustedes-les respondio poniendo ojitos de cachorrito.
    -Sabes que la respuesta es no-contesto firme el peli-azul haciendo que el mas bajo lo viera casi ofendido por lo dicho-No me mires asi escuchaste al doctor nada de hacer fuerza-agrego mirando los pucheros que hacia el castaño.
    -Y nada de disgustos-agrego la chica antes que empezara la rabieta.
    -Son malos conmigo-sentencio cruzandose de brazos como un niño pequeño.
    -Te estamos cuidando-volvieron a repetir haciendo suspirar derrotado al oji-plata ese par no le dejaria mover ni un musculo, no era una abuelita sin fuerza para que lo trataran asi pero tampoco podia negarles que le gustaba esas atenciones pero de todos modos eso dos exageraban.
    -¿Por que no vamos a jugar al futbol?-pregunto en broma pero callo al ver las miradas enojadas de los otros.
    Esperaba que eso pasara pronto porque tantos cuidados lo iban a volver loco...


    Bueno hasta aquí el one-shot de nuevo me disculpo por la demora espero que les haya gustado...Gracias por sus comentarios y a los que leen...

    Sin mas que decir hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!
     
    Top
    .
  3. Lilibeth martinez de Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja quiero conti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaa me encanto quiero conty xfa siiiii esta súper genial
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA !!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot.Lamento la demora sin mas que decir...
    Espero que les guste...
    :=PENSDF: :=PENSDF:

    Patadas, dolores y desvelos:

    Tenma sentia que su cabeza iba a explotar, esos dias eran los que menos le gustaban pero ni asi pudo dejar de sonreir al acariciar su pancita, ya tenia siete meses por lo que le costaba un poco levantarse y ponerse derecho aunque tampoco podia quedarse mucho tiempo en la cama por el dolor de cabeza.
    Bajo lentamente las escaleras para encontrarse con su amado que deberia estar desayunando pero no lo hacia por estar totalmente dormido en la silla con la taza de café en sus manos, sonrio enternecido el pobre peli-azul no habia podido pegar un ojo por su culpa bueno en realidad la del bebé que estuvo dando patadas durante toda la noche que ocasiono que Tenma no pudiera dormir por los dolores y por ende Kyousuke tuviera que despertarse para acompañarlo, cuidarlo y ser regañado por el castaño que se quejaba adolorido.
    Se acerco a el para darle un suave beso en la frente que logro despertarlo y empezara a despavilarse un poco sonriendole a su estilo.
    -Buenos dias amor-saludo el oji-plata abriendo la alacena para sacar un vaso pero no pudo ni estirarse cuando el mayor ya estaba detras suyo.
    -Buenos dias, sientate que te preparo el desayuno-saludo el otro tomando su mano para que se sentara.
    -No hace falta Kyousuke yo puedo hacermelo solito-respondio el menor haciendo un puchero indignado porque no lo dejara hacerse su propia comida, pero suspiro derrotado al ver que no lo haria cambiar de parecer por lo que fue a sentarse.-Lamento no haberte dejado dormir anoche-se disculpo apenado.
    -Ya sabes que no es molestia-respondio sereno el mayor mientras acariciaba un lugar en su espalda precisamente donde recibio un golpe la noche anterior.
    -Lo se pero ahora debes ir a trabajar hecho todo un zombi, te patee y no deje de quejarme ni diez minutos y....-comenzo a habla rapidamente Tenma.
    Por su parte el oji-ambar rodo los ojos mientras el pensamiento de ''aquí viene'' se hacia presente en su cabeza, despues de una noche de insomnio para ambos al de remolinitos le agarraba un ataque de culpa por como se comportaba.
    Admitia que era un poco pesado estar durmiendo tranquilamente para luego ser despertado de un golpe por su esposo que no paraba de quejarse de que el bebé le estaba pateando muy fuerte, por mas extraño que sonaba, eso le daba mucha alegria porque podia saber que su retoño estaba saludable y como todo buen Tsurugi seria un gran delantero, rio para su adentro por ese pensamiento mientras ponia la mesa frente a la mirada afligida del castaño aun no lograba entender esos remordimientos por parte de su esposo, era lo normal en parte habia sido su culpa el dejarlo embarazado por lo cual aceptaria cuidarlo y aguantarlo como es debido por lo cual el menor no tenia que comportarse asi.El tenia una paciencia muy limitada todos lo sabian pero cuando se trataba de su dulce esposo era diferente aun que tampoco podia quejarse Tenma dentro de todo era bastante tranquilo, si lo pateaba y comenzaba a hacer berrinches no dejandolo dormir por varias horas pero eso era nada comparado a lo que sufrian sus amigos, según habia escuchado: Minamisawa recibia unas cinco palizas diarias por parte de un peli-celeste, Hikaru volvia loco bueno mas de lo que estaba a un pobre Kariya que por temor a ser abandonado tenia que cumplir TODOS sus caprichos irracionales algunos, peor Taiyou que fue puesto en abtinencia por periodo indeterminado por su rubio, trago grueso al recordar eso sin dudas tenia que estar agradecido la habia sacado barata.
    Tan perdido estaba en sus pensamientos que no noto que los panqueques que preparaba estaban sacando humo.
    -Kyousuke-llamo su esposo desde la mesa-Se te esta quemando-dijo un poco mas alarmado-¡¡¡KYOUSUKE te vas a quemar!!!-grito histerico sacando del trance al peli-azul que retiro el sarten del fuego.-¿En que tanto piensas?¿O estas durmiendo con los ojos abiertos?-pregunto extrañado por el estado del mayor.
    -No, amor solo me distraje nada mas-dijo apenado mientras volvia a su labor de prepara el desayuno.
    -Si te sientes cansado ve a dormir un rato yo preparo todo y te llevo el desayuno a la cama-dijo el de remolinitos en tono meloso.
    -Sabes que eso no va a pasar si que ni lo intentes-dijo en el mismo tono pero mas con burla haciendo fruncir el seño a su pareja.
    -Eres un exagerado que no me deja hacer nada-se quejo haciendo berrinches.
    -Si un exagerado que los ama mucho-respondio besandolo para acallar un poco su queja-Ademas tomalo como un castigo por mantenerme en vela -susurro contento al ver el rostro apenado del sonrojado oji-plata-Y no, no acepto reclamos y disculpas-sonrio de lado al ver como su pareja se acurrucaba en el abrazandolo fuerte.
    -Eres malo-dijo haciendo pucheros enojado.
    -Pero asi me amas-reespondio besando los castaños cabellos de su esposo quedandose asi, abrazados por un largo hasta que una visita llego.
    -Hol buenos dias-saludo una peli-negra a la pareja-¿Estan durmiendo de pie en medio de la sala?-pregunto extrañada mientras de paso los regañaba un poco.
    -Buenos dias Lina-chan jejeje Es que no tuvimos una buena noche-conto riendo el castaño a lo que la oji-verde suspiro.
    -Este niño de seguro va ser un gran futbolista-se rio acariciando la panza del menor escuchando un gruñido como musica de fondo-No se porque pones esa cara no estoy haciendo nada malo-gruño ahora la chica confrotandose con el oji-ambar que tenia el seño totalmente fruncido.
    Definitivamente eso acababa con su mañana, no sabia que le caia peor: la falta de sueño, los golpes por parte de su dulce esposo, o la patada al higado, no literal por supuesto , por la presencia de la ''amiga'' de su amado sin duda seria un largo día...



    Bueno hasta aquí el one-shot me quedo algo raro pero me gusto jejeje espero que les haya gustado...Gracias por sus comentarios y a los que leen...

    Sin mas que decir hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaa me encanto esta súper kawaii el fic quiero conty esta genial
     
    Top
    .
  7. alondra matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La historia mola demasiado! Yo querer conty!
     
    Top
    .
  8. Lilibeth martinez de Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja genial conti plis
     
    Top
    .
  9. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA !!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot.Lamento la demora sin mas que decir...
    Espero que les guste...
    :=WORKIN:


    Nauseas y charlas incomodas..

    Tenma miraba casi con horror a su amable suegra que se paseaba de aquí para alla, entrando y saliendo la cocina trayendo consigo multiples postres y pasteles que dejaba en la mesa del café justo al frente de el diciendo que se sirviera lo que quisiera.
    Todo habia comenzado en la mañana cuando su amoroso esposo le habia pedido un favor, que consistia en llevar a casa de sus padres una carta que por error llego a su departamento , Tenma no se nego ya que al tener la tarde libre de clases y de su trabajo queria salir un rato a pasear y tomar algo de aire.Despues de despedirse del peli-azul que se fue a trabajar; el tierno castaño emprendio su camino a casa de sus suegros con la idea de dejar la carta y luego seguir caminando y paseando aprobechando que no tenia chaperona, era un muy bonito plan que fue vilmente cortado por la castaña madre de Kyousuke que lo hizo pasar para que juntos tomaran el té.
    No era que la mujer cocinara mal o que a Tenma no le gustara lo dulce, pero el oji-plata debido a su embarazo se habia vuelto un poco intolerante a ciertos olores,y a ciertas comidas que le producian fuertes nauses no pudiendose contener terminando por devolver y aun que sonara ironico la mayoria de las comidas de su suegra le provocaban eso.
    -Hice este pastel especialmente para ti Ten-chan, me puse muy feliz cuando Kyousuke me dijo que vendrias-comento la mujer a lo que el castaño sonrio nervioso.
    -Gracias señora no se hubiera molestado-contesto a la oji-ambar que fruncio el seño.
    -Ten-chan ya te he dicho que no me digas asi sabes que puedes llamarme por mi nombre o si quieres mami-propuso mientras Tenma lloraba internamente-Sirvete lo que quieras ire por el té-le dijo poniendo un platito frente al de remolinitos que masajeo delicadamente su vientre.
    -Si, vamos bebé hay que comer un poco por favor no lo rechaces-hablo en susurros el menor pidiendole como un favor a su bebé.-Pero no te preocupes mucho pedire ayuda para salir de esta-agrego sacando su celular para enviar un mensaje.

    Mensaje:
    Auxilio tu mamá me secuestro, ayudame a salir de aquí o no te dejare tocarme en lo que te resta de vida. Te amo!!!!
    De: Tenma
    Para Kyousuke


    Termino de escribir nervioso esperando que su esposo lo viera pronto cuando escucho la puerta de la cocina abrirse por lo que guardo su celular.
    -Aqui tienes querido-le tendio una taza de té la mayor-Sirvete Ten-chan no seas timido-agrego antes de cortar una enorme porcion de pastel de crema con frutos del bosque mientras el castaño tragaba grueso-Tienes que alimentarte bien para que mi nieto salga fuerte y sano-poniendo el plato frente a el menor que sintio su estomago revolverse.
    -Gracias es muy amable-contesto sonriendo nervioso por la revolucion que sentia en su estomago.
    -No tienes nada que agradecer, anda come-le dijo esta obervando cada movimiento de su yerno.
    Por su parte Tenma temo con la cucharita un trocito del pastel para luego llevarlo a su boca metiendolo de una en ella para tragarlo rapidamente para luego sonreir para la persona frente a el, suspirando aliviado por la cara de satifaccion que recibio, esa mujer no insistiria mas y el no quedaria como un grosero.
    -Esta rico-menciono sacando su mejor sonrisa el castaño.
    -Me alegra que te guste, espero que los otros tambien sean de tu gusto-sonrio dando un sorbo a su propio te, mientras que Tenma lloraba internamente algo que decia que no podria levantarse de alli hasta que comiera aun que sea una porcion considerable de cada postre que estaba en la mesa.-¿Puedo preguntarte algo Ten-chan?-pregunto algo seria cosa que preocupo al menor que asintio rapidamente mientras tomaba un poco de té.-¿Kyousuke te esta atendiendo como se debe?-pregunto levantando una ceja.
    -Si el es muy atento conmigo y se preocupa por mi-contesto no entendiendo bien la pregunta el oji-plata.
    -No me referia a eso Tenma, me referia a ¿Si ustedes siguen teniendo... Tu sabes-le dijo la mayor moviendo un poco las manos-relaciones y si te deja satisfecho?-finalizo mirando como la cara del menor se ponia completamente roja y movia la boca pero no le salian las palabras.-No tienes que avergonzarte es un tema muy comun, ademas de que se que cuando uno esta embarazado se le alborotan las hormonas y queria saber si mi niño te complacia como es debido-explico sonriendo por la inocente y tierna reaccion de su yerno.
    -Es que yo...-balbuceaba perdido el de remolinitos queriendo que la tierra lo trague pero como esto no sucedia, se metio la porcion entera de pastel en la boca como ultimo desesperado intento de no contestar.Cuando sus suplicas fueron contestadas ya que el timbre sono por lo que la mujer se levanto para ir a atender haciendolo suspirar aliviada para luego fruncir el ceño al ver quien entraba a la sala.
    -Hola amor-fue el saludo que le dio Kyousuke que despues de horas de ver el mensaje decidio ir al rescate de su esposo, notando que estaba enojado el menor.
    -Hijo llegaste justo con Ten-chan estabamos hablando de ti-comento la mujer a su hijo.
    -¿En serio que cosas?-pregunto el peli-azul curioso por como su esposo se tensaba.
    -Si, le pregunte como iba su vida sexual hijo-le contesto mientras que el castaño tomaba otra porcion de pastel casi atragantandose con ella para no hablar y el oji-ambar se sonrojaba leve.
    -MAMÁ-exclamo enojado-No debes hacer esa clase de preguntas-dijo exasperado el peli-azul acariciando su sien, su madre y sus ideas con razon Tenma le habia pedido que lo rescatase.
    -¿Por que no puedo?Entiende que me preocupa Ten-chan-explico un poco molesta la mujer.
    -Porque ese es asunto nuestro-le susurro a ella mientras tenia un severo tic en la ceja izquierda.-Ya es tarde, vine a buscarlo sera mejor irnos a casa-menciono para luego tomar la mano de su esposo pero lo noto extraño.-¿Que pasa amor?-pregunto preocupado porque el castaño al verlo un poco palido.
    -Lo siento-se disculpo el menor cuando sin poder evitarlo termino vomitando sobre su marido por las terribles nauseas que le dieron por comer de golpe y por todo el incomodo momento.
    -No te preocupes amor esta bien-susurro algo ido para evitar el tambien hacer lo mismo.
    -¿Andas con nauseas Ten-chan? Traere algo para limpiar e ire a hacerte un remedio casero muy bueno que se esperame aqui-sententencio la mujer dispuesta a correr a la cocina pero antes volteo-Hijo arriba puedes darte una ducha-sugirio para luego seguir con su mision dejando solo al par.
    -Que vengantivo te haz vuelto mi amor-dijo el oji-ambar sonriendo de lado.
    -No se de que hablas-nego el castaño riendo por lo bajo-Entre en panico-dijo riendo mientras se iba al baño a limpiarse un poco.
    -Sabes cada día te amo mas-exclamo el peli-azul con una sonrisa de lado mientras Tenma entraba en el baño, su esposo se habia dado cuenta que vomitar sobre el fue una pequeña venganza; o si con el embarazo tambien habia salido a flote un lado un poco vengativo que en vez de sorprender al oji-ambar solo lo enamoraba mas quien lo diria.
    -Sabes mami que Furetsu esta de cinco semanas-grito el oji-plata con su voz mas dulce escuchando un grito emocionado del otro lado; su mejor amigo sufriria lo mismo que el por no venir a ayudarlo...

    AL OTRO DIA...

    -¿Que haces querida?-pregunto un hombre mayor de cabello azul a su esposa que escribia un par de cartas.
    -Nada querido-dijo la castaña algo nerviosa.
    -No sera otra de tus tretas para que Furetsu y Tenma vengan aquí y asi puedas acosarlos, ya escuchaste a nuestros hijos-sentencio frunciendo el seño ya que Yuuichi y Kyousuke le habia dicho lo que su madre les hacia sus adorables esposos y el conocia muy bien a la madre de sus hijos.
    -No para nada-respondio despreocupada para luego de que su esposo saliera sacara las cartas mirandolas con una sonrisa-Ahora solo falta dejarlas en el correo y de seguro mañana vendran Fure-chan y Ten-chan asi podremos hablar de los nombres para los bebes que escogi-se dijo asi misma para levantarse.

    Mamá Tsurugi volvia al ataque...


    Bueno hasta aquí el one-shot de nuevo me disculpo por la demora este me quedo un poco largo jejeje.Espero que les haya gustado...Gracias por sus comentarios y a los que leen...

    Sin mas que decir hasta la proxima!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Jajaja pobre tenma y furetsu sufren la pesadilla de la acosadora suegra pobres

    Me encanto quiero conty esta súper :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA !!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot.Lamento la demora sin mas que decir...
    Espero que les guste...
    :=PENSDF:


    Abstinencia.

    10 dias 14 horas 30 minutos 53 segundos.
    Esa era la dolorosa cuenta que llevaba el menor de los Tsurugi's debido a que ese era exactamente el tiempo en que no tenia nada pero nada de NADA de ''acción'' con su dulce esposo.
    Todo habia comenzado con una visita al medico a la que Tenma habia ido solo, despues de haber pasado la tarde con mujeres enojadas por los dolores por el cual culpaban a sus parejas, al castaño le metieron la idea de que cuando tenian relaciones podian llegar a lastimar al bebé por lo cual desde ese momento le comunico que hasta nuevo aviso, de besos no pasarian.
    Muchos de sus amigos incluso su hermano mayor le habian hablado de como sufrieron cuando sus parejas los mantuvieron asi por un tiempo pero el peli-azul siempre creyo que eran simples exageraciones los dramas que estos montaban.Sin embargo ahora que lo sufria en carne propia podria decir que era mil veces peor de lo que pensaba definitivamente se habian quedado cortos a la hora de describir ese paso del embarazo.
    Para colmo Tenma se mostraba de lo mas calmado mientras que él sentia que le faltaba hasta la saliva debido a que lo que le faltaba era ese hermoso y delicado cuerpo acanelado que lo hacia sentir tan vivo y que tanto le gustaba tener bajo suyo.
    Se regaño metalmente el de ojos ambares ya que se encontraba en su trabajo y dejar que su imaginacion volara no seria buena idea, porque despues tendria un problema bastante vergonzoso.
    Miro el reloj en la pared que indicaba que faltaba poco para salir haciendole suspirar cansado, ya tendria que volver a su casa y ver a su tentacion andante alias esposo lo que con llevaba que una nueva noche de tortura, volvio a suspirar antes de seguir trabajando para no torurarse antes de tiempo.

    Unas horas despues.....

    La suerte le habia sonreido a Kyousuke, ya que al llegar a su dulce hogar su amor no se encontraba en casa por lo que pudo descansar al menos por un rato; pudo tomar una ducha para luego comer algo antes de irse a recostar sin dormirse solo para relajarse y mirar algo de television.
    Todo estuvo en perfecta calma hasta que unos momentos despues escuchara la puerta abrirse y que alguien desde la entrada gritara ¡¡Ya llegue!!. Por lo que se levanto al reconocer la voz de su castañito, lo que no esperaba era encontrarse con la peor escena para su pobre resistencia.
    Tenma regreso a la casa si, ese no era el problema, el problema era que el oji-plata venia comiendo un helado bombom de palido lo que lo llevo a hacerse dos preguntas.
    1-¿Quien comia helado un dia que no hacia mucho calor?
    2-¿Por que Tenma tenia que comer tan sugestivamente?
    Ok, admitia que la segunda no era tanto la culpa de Tenma sino que era su imaginacion la que le estaba jugando en contra ya que empezo a desear ser ese helado algo no muy normal.
    -Kyousuke ¿Estas bien?-pregunto al no recibir ni una palabra por parte del peli-azul y solo mantenia la mirada fija en el postre en su mano.
    -Si estoy bien. ¿Por que vienes con eso?-pregunto el mayor saliendo de trance.
    -Oh es que se me antojo justo cuando venia para aca pase por...-comenzo a relatar el el menor dandole al helado uno que otra lamida ya que se derretia por lo que el oji-ambar ya no escuchaba mas solo observaba detenidamente cada accion que realizaba tratando de conservar un poco de cordura para no echarsele encima al de remolinitos.
    ''es por el bebé, recuerda es por el bebé'', se decia metalmente para no perder la calma, cosa que se fue por el caño cuando Tenma al tener ya poco helado cerrando sus ojos se metio de una el palito a la boca limpiandolo de los restos del postre mientras que por las comisuras de sus labios caian pequeñas gotas blancas de crema.Ante esta sensual imagen el peli-azul hizo uso de todas sus reservas de auto-control para no violar al menor ahi mismo ni desangrarse como todo un pervertido, sabiendo que solo tenia una posibilidad: la huida.
    -Amor me siento un poco mariado aquí dentro saldre a dar una vuelta y tomar un poco de aire-le dijo con la expresion seria sin mirar al mas bajo se dirigio a la puerta colocandose unas zapatillas salio rapidamente de la casa.
    -Espera Kyousuke, si te sientes mal no es bueno que andes solo, voy contigo-grito preocupado el castaño siguiendo a su marido.
    Una vez que lo alcanzo ambos se dispusieron a caminar en silencio un rato mientras tomaban el fresco, terminado sin darse cuenta en una pequeña placita que quedaba a unas cuadras de su hogar.Al ver que no se encontraba nadie al menor se le ocurrio ir hacia uno de los columpios y le pidio amablemente a su esposo que lo empujara.
    -¿No estas un poco grande para esto?-pregunto de forma burlona el mayor mientras lo empujaba levemente.
    -Si un poco pero me gusta este juego-respondio con una sonrisa el otro meciendo sus pies-Vamos Kyousuke no pesara nada empujame mas fuerte-pidio para que no lo moviera tan despacito-Mas fuerte Kyousuke mas-decia bastante fuerte el menor mientras que su pobre marido ante esas palabras no pudo hacer mas que ruborizarse al imaginarse a un Tenma sonrojado bajo el pidiendo eso.
    -¿Por que mejor no vamos a comer algo?-invito como intento desesperado de cambiar el tema.
    -Despues, ahora empujame mas alto-le contesto ente risas-Mas Kyousuke mas por favor mas-le dijo antes de sentir como el columpio se detenia abruptamente y antes que pudiera decir o hacer algo Kyousuke como bestia en celo comenzo a besar su cuello desde atrás.
    -Kyou..¿Que.. pasa?-pregunto entre cortado por el trato que recibia de su pareja, mientras que el peli-azul solo se dedicaba a repartir besos por ese acanelado cuello e intentar meter su mano bajo la camisa que traia puesta el menor, ya no podia detenerse la ultima frase habia sido la gota que rebalso el vaso de su cordura Tenma lo habia seducido muy bien como para que ahora pudiera pensar en otra cosa que no fuera hacer suyo al menor.
    -Amor... ahh estamos.. en un.. lugar ahh... publico-dijo entre jadeos el castaño queriendo no dejarse llevar en un lugar donde cualquiera los podian ver.
    -No puedo detenerme, te necesito-susurro contra el oido del menor antes de besarlo y lamerlo antes de volver al cuello a dejar marcas y de paso tocar mas piel del moreno.
    Ycuando justo Tenma se estaba por rendir para mala suerte de el Tsurugi por ahi paso un inconfundible peli-naranja que se acerco a ellos con una pronunciada irritacion.
    -¿Que se supone que hacen par de exivisionistas?-gritaba histerico Furetsu a lo que el pli-azul bufo y Tenma todo sonrojado se cubria la cara avergonzado.
    -Eso es obvio cacatua, ademas como te atreves a llamarnos exivisionistas cuando tu y Yuuichi son peores-contesto el mas alto besando los cabellos de su esposo y lo abrazaba.
    -Furetsu-susurro sorprendido el oji-plata como interrogando a su mejor amigo.
    -Es mentira..-susurro ahora el oji-exotico rojo mitad por la vergüenza mitad por la ira.
    -Jejeje crees que Yuuichi no me conto lo de la biblioteca-exclamo sonriendo superior el oji-ambar, sabia lo que podia provocar con sus palabras pero queria descargar un poco de su frutracion porque lo habian interrumpido.
    -Eso a ti no te importa, deberias cuidar mejor de Tenma Tsurugi-baka y dejar de meterte en asuntos de otros-exclamo enojado el del pañuelo azul tomando la mano de su amigo comenzando a arrastralo hacia su casa.
    -Mira quien habla la madre de quinta que viene a fastidiar nuestras vidas-exclamo tambien enojado el mayor mientras lo seguia, no estaba dispuesto a permitir que su cuñado evitara su erotico encuentro con su dulce esposo prefiria mil veces morir en las manos de un Furetsu sobreprotector que seguir en esa abstinencia. Tan traumatica y atormentadora.

    Porque en definitiva o lo mataba Furetsu o lo mataba esa horrible abstinencia...

    Bueno hasta aquí el ONE-SHOT espero que les haya gustado...
    Lamento la demora es que estuve un poco ocupada y no tenia mucha inspiracion por lo que no podia ni escribir dos palabras jejejeje.. :=ummse:
    Gracias por su apoyo me animan mucho... :=WIJIS:

    Sin mas que decir hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  13. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    Waaaaa me encanta pero pobre kyou sufriendo por eso pero quien se uniera resistido esta gran tentación pues no nadie quien aguantaría :=amors:

    Un lindo y adorable además de violable chico embarazado + un rico postre frío+ un chico sin nada de acción y sufriendo = a una casi acción :=NOIP:

    Haaaaaa eso no es de dios quiero conty

    Y no te preocuper por eso yo estoy igual así q no te preocuper sigue con este fantástico fic. :=DFSDFSD:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  15. CÓNËKÒ-Chàn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajja me encanto pobre tsurugi no puede hacer nada jajaj me gusto mucho continua nos vemso
     
    Top
    .
40 replies since 17/6/2016, 00:15   3881 views
  Share  
.