***VIVIENDO UN EMBARAZO***(Tsurugi x Tenma)

Serie de One-shot de como viven y las diferentes situaciones que pasan Tenma junto a Kyousuke la espera de su bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor que me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot.Lamento mucho la demora sin mas que decir...

    Espero que les guste..



    Irritabilidad, mareos y noticias...

    -Ya dije que no-gritaba enojado un peli-azul.
    -¿Por que no?preguntaba su progenitora con el mismo tono.
    Esos eran los gritos que escuchaba Tenma que frotaba su vientre mientras pensaba como una rutinaria cena con la familia de su esposo se habia convertido en una batalla campal por un asunto que ahora que lo pensaba no le habia puesto el interes debido.
    -Creo tendriamos que calmarnos-propuso el mayor de todos para bajar los animos.
    -Es que no entiendo porque no-exclamo la mujer-Es un bonito nombre Sakura porque no quieren ponerle asi a mi nietita-exclamo mas fuerte.
    -Es que mamá no sabemos si sera niño o niña-trato de sonar calmado el oji-ambar-Ademas de que que Sakura es un nombre muy comun, casi todas las niñas se llaman asi-agrego con un suspiro.
    -Si mamá aun faltan tres meses para que nazca de seguro Kyousuke y Tenma ya habran elegido un nombre-aseguro Yuuichi que tambien cenaba con ellos.
    -Si lo se, solo trataba de dar mi opinion-exclamo la mujer haciendo un puchero infantil haciendo que a todos les cayera una gota estilo anime por la nuca-¿Tenma cariño estas bien? Te noto distraido-cambio el tema sacando de sus pensamientos al castaño.
    -Ehmm si-divago un poco el menor sin saber que decir-¿De que hablaban?-pregunto avergonzado .
    -De el nombre para mi futura nieta-aseguro la mujer mientras el resto suspiraba cansado por la actitud de la castaña.
    -Ah claro-susurro por lo bajo el oji-plata-¿Y que nombre propone?-pregunto sonriendo inocente.
    -Pense en Sakura-aclaro con aire soñador la mujer mientras Tenma sentia que de la nada estaba muy enojado.
    -¿De verdad?-pregunto tratando de controlarse el menor.
    -Si es muy bonito y queda muy bien con nuestro apellido-aseguro muy tranquila.
    -Mamá-le susurro el oji-ambar a su madre notando el cambio en su pareja.
    -Si lo se, lo mismo me dijo la compañera de Kyousuke cuando lo fui a ver a su trabajo-contesto el de remolinos totalmente furioso levantandose de su silla dejando la familia sorprendida.-Ademas de que se aseguraria de que me dejará, que ustedes la aceptarian muy bien y por lo que veo ya lo van haciendo ya sabia yo que esas visitas no eran de trabajo-agrego indignado mientras se iba del lugar sin dejar hablar a nadie.
    -¿Que acaba de pasar?-pregunto un shockeado Furetsu.
    -Agh, es por el embarazo, esta muy irritable en todo momento cree que le quieres pelear y se pone a la defensiva-explico el peli-azul pasando su mano por su cabello en señal de frustración.-Por eso te pedi que no insistieras con ese nombre-regaño a la mujer que lo miraba apenada.
    -Lo siento hijo yo no sabia que Ten-chan esta pasando por esa etapa y que tu tenias una acosadora-se defendio ella haciendo suspirar a sus hijos.
    -Lo sabemos pero debias haber parado cuando Kyousuke te lo advirtio-se unio al ragaño Yuuichi a lo que la castaña hizo un puchero.-Ademas no debes poner en evidencia a mi hermanito- comento el del lunar con burla recibiendo una mirada de muerte por parte del menor.
    -¿Con quien engañas a Tenma?-pregunto enojado el oji-exotico dispuesto a golpear al ''infiel'' que tenia enfrente.
    -Con nadie, una loca que entro a trabajar en la oficina me coquetea e imagina que saldre con ella, le deje en claro que estoy casado pero siguio insistiendo para colmo se cruzo con Tenma y no se que cosas le dijo que le molestaron mucho-aclaro a su cuñado el Tsurugi menor antes de que el del pañuelo comenzará a golpearlo-Agregandole que ya tiene un humor bastante especial-se quejo antes de escuchar un fuerte portazo-Será mejor que hable con él-dijo mas para si que para sus acompañantes antes de levantarse para ir al encuentro de este.

    Mientras tanto afuera de la residencia Tsurugi se encontraba un castaño sentado en el borde de la vereda refunfuñando.
    -Claro ella se ve como modelo y es mas simpatica por eso la quieren, tontos-murmuraba Tenma rompiendo unas ramitas que encontro en el suelo.
    -Sabes que eso no es cierto-susurro una voz bastante conocida a su oido mientras sentia como lo abrazaban por detras.
    -Kyousuke no estoy de humor-dijo en forma de advertencia el oji-plata a su marido que sonrio de lado.
    -Lo se, y aun que me guste verte celoso, te aseguró que no tengo nada con esa mujer-menciono de forma juguetona el peli-azul antes que el castaño se pusiera de pie molesto, pero justo cuando iba a reclamar sintio un fuerte mareo que casi hace que se caiga sino fuera porque el oji-ambar de forma rapida se levanto y lo sujeto suavemente.
    -Traquilo amor les puede hacer daño-le dijo el mayor mientras lo abrazaba-No debes preocuparte sabes que ustedes dos son lo mas importante para mi-agrego mirando a los ojos a su paeja.
    -Tres-susurro el menor con alegria.
    -¿Tres?-pregunto extrañado el mayor pensando de que hablaba Tenma.
    -Asi es Kyou-chan tres, vas a ser padre de gemelos-solto de una la noticia el de remolinos antes de tener que sentarse de golpe debido a que ahora el que sufrio un mareo fue el peli-azul por lo que ambos terminaron sentados nuevamente.
    -¿Ge.. geme.. gemelos?-repitio soprendido el mayor recibiendo un asentimieto del otro.
    -Si asi que tendremos que pensar dos nombres para nuestros niños o niñas-respondi en tono diverido-¿Estas bien?-pregunto por el tono palido que tomba el rostro de su amado.
    -Estoy de maravilla-le dijo sonriendo entre feliz y nervioso mientras ya se imaginaba como serian las cosas que le aguardaban ahora por dos...

    Sin lugar a dudas Tenma sabia como dar noticias...


    Bueno hasta aquí el ONE-SHOT espero que les haya gustado...
    Lamento la demora es que estuve un poco ocupada y no tenia mucha inspiracion por lo que no podia ni escribir dos palabras jejejeje.. :=ummse:
    Gracias por su apoyo me animan mucho... :=WIJIS:

    Sin mas que decir hasta la proxima!!! :=deeaaah: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  3. CÓNËKÒ-Chàn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa me encantó se activó los celos de tenma jejje
    Gemelos ya me los imagino tan bonitos oww
    Graxias por subir conty no importa cuanto tardes esperare
    Hasta la proxima
     
    Top
    .
  4. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhh que conty !! Ansiosa de ver los bebés kyaaa!! Ajajj un golpe muy duro para el rebelde tsurugi ejej espero con ansia el Conty y mmm ajjaj la suegra si que se merecía el regaño de los hermanos aajja
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hola mi hermosa gente!!! Lamento mucho la demora pero anduve con unos problemitas de inspiración pero bueno después de mucho aquí les traigo el nuevo one-shot que lo disfruten...


    Miedo e inseguridades de un padre: primera parte

    Una maravillosa noche esa colorida ciudad, al menos eso era lo que veia Tenma atraves de su ventana ya que se encontraba en la planta alta de su casa mas precisamente en el cuarto que seria de sus bebes, era un lugar bastante espacioso, con las paredes pintadas de una tonalidad verde manzana, muchos juguetes, habia un armario bastante grande, un librero con varios libros de cuentos y uno que otro de ayuda para padres y justo en el medio estaban no muy alejadas entre si dos cunas:ambas blancas pero una con sabanas azules y la otra con sabanas rosas y sobre ambas habia colgados los sonajeros de estrellas.
    Aun no podia creer que dentro de poquito ya podria cargar entre sus brazos a sus pequeñitos, ya habia llegado a los 9 meses y si mal no recordaba según el medico la semana proxima aproximadamente estaba previsto que nacieran sus gemelitos.
    Estaba tan ensimismado que no noto como alguien entraba en la habitacion y ponia su mano sobre su hombro.
    -Tenma ya esta la comida-aviso una joven de cabellos negros, su ''niñera autoimpuesta'' como él le decia, que lo estaba cuidando ya que Kyousuke habia salido a encontrarse con sus amigos como hace mucho no lo hacia.
    -Ah, Lina no te oí entrar-le contesto el castaño volteando a verla.
    -¿En que pensabas que estabas tan concentrado?-pregunto la de ojos verdes a su amigo l verlo tan serio.
    -Pensaba en que ya falta poco-le respondio el oji-plata acariciando su abultado vientre.-¿Crees que seré un buen padre?-pregunto luego de unos segundos mirando fijamente a la chica buscando una respuesta sincera de parte de su amiga.
    -Bueno eso yo no puedo decirtelo aun yo no tengo hijos y no se casi nada del tema-contesto sincera con un toque de pena en su vos ya que sabia que para el de remolinos esa era una duda que lo atormentaba, el hecho de ser padre primerizo y la presion de no solo tener que cuidar un bebé sino dos y fracasar en ello-Pero no existe un manual para eso, solo podras averiguarlo sobre la marcha-agrego sonriendo mientras tomaba sus manos.
    -Tengo miedo-susurro el chico tratando de alivianar un poco su corazón-Pero se que puedo hacerlo-se auto animo.
    -Claro que si, ademas de que no estas solo me tienes a mi, a Fure-chan que tiene basta experiencia siendo madre jejeje-sonrio nerviosa la de ojos verdes al recordar a su amigo exotico con complejo de madre-A tus otros amigo y a esa cosa rara con la que te casaste-afirmo alegre a lo que Tenma río por el comentario hacia su pareja.
    -Ves ya sonreiste anda vamos a comer-dijo Lina comenzando a salir de la habitacion con una sonrisa, Tenma iba a seguirla pero de pronto sintio un dolor en su vientre para despues sentir como poco a poco la parte inferior de su jardinero se humedecia.
    -¡¡Lina!!-llamo lo mas fuerte que pudo a lo que la chica regreso de prisa.
    -¿Que ocurre Tenma?-pregunto preocupada pero sus dudas se disiparon al ver la postura de su amigo no en vano era medica.
    -Rompi fuente uf...los bebes.. uf... ya vienen-contesto antes de sentir otra contaccion.-Por favor.. mi bolso ya esta.. en el armario-le dijo señalando el lugar donde se encontraban sus cosas despues tendria que agradecerle a Aki-nee por ser tan previsora.-Y llama a Kyousuke-agrego mientras se sostenia de la de cabellos negros y se disponian a salir de la casa rumbo al hospital, sus bebes si que sabian a que hora llegar.

    ******************

    -Otro brindis por el futuro papá-era el grito que se escuchaba de parte de Hamano que ya estaba un poco bebido, a lo que sus amigos rieron a exepcion del mencionado que se encontraba serio.
    -Vamos Kyousuke animate-intento animar su hermano sacudiendolo un poco.
    -Eso escucha a Yuuichi cambia esa cara-se le unio Shindou a lo que el oji-ambar chisto enojado.
    -Ya se lo que tienes, reconoceria esa cara en cualquier lado, tienes miedo e lo que va a venir-aseguro como un sabiondo Ichiban que conocia de sobre manera el tema, claro despues de tres hijos quien no lo sabria.
    -Anda no tienes que asustarte es una de las experiencias mas lindas, no tienes que esta preocupado iras aprendiendo sobre la marcha-consolo el de ojos marrones a su hermanito que fruncio el seño mas enojado.
    -No estoy asustado-susurro enojado antes de chistar al escuchar las risas de los otros.
    -No tienes que negarlo es obvio que te asustas es tu primer hijo despues de todo-aseguro Ibuki sonriendo burlon-Lo que si es que tendras bastante trabajo ya que vienen dos, eso lo complica un poco pero ya veras que saldra bien-agrego despreocupado el peli-blanco-Ademas de que tendras ayuda de alguien dulce que no te golpeara a cada rato-finalizo frotando su hombro adolorido por los golpes que le dio Hayato por no querer levantarse a atender a su hijo de 6 meses, pero ahora que lo recordaba era turno de el de tres mechas azules se sintio un poco estafado.
    -Eso ademas que son bebes deja tus preocupaciones para cuando sean adolescentes-aseguro el pescador que ya ni sabia donde estaba, mientras el resto lo veia extrañados ese comentario si que era raro aun para Hamano.
    -Si ustedes lo dicen-susurro el peli-azul que tuvo que levantarse para atender una llamada.
    -¿Que quieres decir con eso Hamano?-pregunto Minamisawa intrigado.
    -Me refiero a que porque preocuparse ahora si solo son bebes , hay que dejar eso para mas adelante cuando sean mayores y nos digan que quieren tener novio-aseguro el peli-negro levantando su dedo en señal de sabiduria-Por ejemplo mi hijo saldra con el tuyo y nno creo que eso te guste o no.-señalo al peli-violeta que tuvo un ligero tic de enojo de solo pensar a su dulce angelito cerca del hijo de Hamano era una pesadilla.
    -Sobre mi cadaver pasara-aseguro dispuesto tirarse sobre el moreno y golpearlo pero todo quedo en la nada ya que un extremadamente palido Kyousuke llego junto a ellos.
    -Kyousuke ¿Que paso?-pregunto Yuuichi.
    -Tenma entro en labor de parto-susurro ido el oji-ambar dejando a todos en shock unos segundos antes que Shindou gritara.
    -Vamos que esperan al hospital-exclamo mientras tomabam al ido Tsurugi a las rastras rumbo al hospital..

    Para el momento que cambiaria la vida tanto de Tenma como de Kyousuke..


    Hasta aquí el one-shot espero que le haya gustado
    Gracias por leer y por los comentarios ojala me deje alguno, son mas que bienvenidos jejeje
    Sin mas que decir hasta pronto Saludos.
    . :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh se puso interesante sigue
     
    Top
    .
  7. Víctor Hernandez de melissa San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supeeeer lo lei en un dia todo asta aquí wuaaaaaaa tenma esta a punto dar a luz mmmmm que nervios me encanto el cap espero el siguiente cap nos vemos sayooooooo
     
    Top
    .
  8. CÓNËKÒ-Chàn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó resien lo leo porque no tenía internet jeje me encantó la preocupación si van a saber cómo ser padres yo digo que van a ser unos grandes padrs espero el próximo capítulo chau
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hola mi hermosa gente!!! aquí les traigo el nuevo one-shot espero que lo disfruten... :=WORKIN:


    Miedo e inseguridades de un padre: segunda parte

    Un silencio abrumador era lo que inundaba la sala del hospital en esos momentos.Todos se mantenian asi, observando como un peli-azul caminaba de un lado a otro como intentando hacer un hueco en el piso.
    -Ya calmate Tsurugi me pones nerviosa-exclamo alterada Lina rompiendo el silencio y de paso deteniendo al futuro padre.
    -Mas que yo lo dudo-susurro el oji-ambar sorprendiendo a todos ya que esa no era una reaccion que el menor de los Tsurugi's tuviera.
    -Vamos hijo no te alteres, ya veras como todo sale bien-intento animarlo su madre pero este solo volvio a su caminata por el amplio pasillo.
    -Ven hijo conversemos un poco-lo llamo su padre llevandolo a parte-Ven Yuuichi acompañanos-llamo tambien a su hijo mayor que obediente los siguio hasta un rincon apartado, tomando asiento con ellos.
    -¿Creen que seré un buen padre?-pregunto Kyousuke a sus familiares que sonrieron enternecidos por ello.
    -Asi que eso era lo que te preocupaba, pense que era porque algo le podia pasar Tenma-menciono el mayor de todos riendo levemente.
    -Tambien me preocupa pero se que Tenma es fuerte y la doctora dijo que no habria complicaciones por lo que no quiero pensar en eso-respondio el peli-azul menor.
    -Yo creo que seras un padre excelente ¿Por que lo dudas?-pregunto el oji-marron volviendo a la primera pregunta haciendo que el mencionada bajara la cabeza.
    -Tengo miedo de fracasar, de no estar a la altura y de no saber que hacer-confeso apenado el oji-ambar apretando sus puños.
    -No tienes porque ser tan pesimista hermanito-se rio el del lunar-Ademas como ya te dije los hijos no vienen con un manual de instrucciones, aprenderas sobre la marcha-agrego mientras lo abrazaba fraternalmente mientras ambos reian levemente.
    -Kyousuke.¿Recuerdas lo que hablamos el día de tu boda?-su padre los interrumpio mirando a su hijo menor que suspiro.
    -Que mientras Tenma y yo nos amemos no habra situacion que no podramos pasar-respondio recordando esas palabras tan sabias que su padre le dio en su día especial.
    -¿Tu amas a Tenma?-pregunto levantando un ceja y con una sonrisa de lado.
    -Más que a mi vida-aseguro sonriendo recuperando su estado de animo de siempre.
    -Entonces ahi tienes tu respuesta-aseguro el mayor revolviendo los cabellos del oji-ambar como si fuera un niño pequeño.
    Respirando mas tranquilo, Kyousuke se permitio reir un poco antes de ver salir a una enfermera desde la sala de partos que se acerco a donde ellos estaban.
    -Familiares de Tenma Tsurugi-anunicio a todos observando como todos los presentes se acercaban, asombrandola a ese chico lo querian mucho.
    -Yo soy su esposo-dijo Kyousuke serio.
    -Pues felicidades, ya es padre-les comunico sonriendo-Son un niño y una niña muy saludables-agrego para felicidad de los presentes.
    -¿Podemos verlos?-pregunto Furetsu emocionado.
    -Los bebes estan en la encubadora si quieren pueden ir a verlos-le respondio tranquila-Al joven lo trasladaron a una habitacion pero esta dormido por el esfuerzo-les dijo antes de retirarse dejando a todos felices por los nuevos integrantes en la familia Tsurugi.
    -Ya oficialmente eres padre-felicito Hakuryuu zamarreando un poco el nombrado pero sin que ninguno lo esperará y sin poder evitarlo el feliz papá se desmayo dejando a todos sorprendidos.

    *******

    -Me duele todo-susurro un recien despierto Tenma que abria lentamente sus ojos observando todo a su alrededor, se encontraba recostado en una cama en medio de una amplia habitacion que tenia una mesa llena de regalos, globos y flores de seguro de parte de sus amigos, por lo que veia era de día ya que sol entraba por la ventana que habia a un costado.Sintio como la puerta se abria por lo que cerró los ojos y fingio seguir durmiendo, pero al percibir una leve caricia en su mejilla se dio a la idea de quien podia ser.
    -Hola-saludo abriendo los ojos nuevamente el oji-plata mirando a su esposo que estaba junto a él.
    -Hola, no quise despertarte-se disculpo el oji-ambar acariciando ahora el cabello de su dulce Tenma que sonrio como su cuerpo le permitio.
    -No me despertaste, ya lo estaba no te preocupes-resto importancia al asunto el menor-¿Viste a los niños?-pregunto mirandolo emocionado.
    -No aun no cariño. ¿Como te sientes?-trato de cambiar el tema el mayor.
    -Me siento como si hubira dado a luz a gemelos-rio el castaño ante la pregunta pero le surgio una duda-¿Por que no fuiste a verlos?-pregunto sin mas.
    -Porque recien me desperte-susurro avergonzado el peli-azul que ante la mirada confundida de su amado le conto-Cuando me dijeron que estabas bien y que los niños nacieron me desamaye-ladeo su rostro para que no viera su cara y dio un largo suspiro, ya se veia venir las burlas de sus amigos.Tenma po su parte solo pudo reirse de forma dulce ante lo sucedido justo estaba por consolar a su esposo cuando por la puerta se abrio y por ello entraron dos enfermeras cargando a sus gemelos envueltos en una mantita azul y una rosa respectivamente.
    -Aqui estan sus bebes-hablo risueña la enfemera entregando al niño en brazos de Tenma y a la niña en brazos de Kyousuke.-Se los dejaremos un rato luego volveremos por ellos-agrego mientras le hacia una seña a su compañera y ambas se retiraban del cuarto dejandolos solos.
    -Son hermosos-comento el castaño descubriendo a sus bebes con ayuda de su esposo, dejando ver a los pequeños, ambos de piel blanca y de unos cabellos azules en sus cabecitas.
    -Se parecen a ti-dijo mientras acunaba al mayor por unos segundos que su hermana.
    -Pero tienen tus ojos-comento el oji-ambar mientras ambos miraban como los pequeños abian sus ojitos, y estos en efecto eran de un gris platedo.
    -Y pensar que hace unas horas eran un manojo de nervios-comentaba Shindou obteniando asentimientos como respuesta mientras que él y el resto miraban desde la puerta del cuarto como la pareja se besaba y se dedicaba hacerle mimos a sus dulces angelitos.
    Tanto Kyousuke como Tenma se encontraban totalmente dichosos de poder tener entre sus brazos a sus hijos, que a pesar de no esperar tener dos al mismo tiempo los querian mas que a sus popias vidas, sabian que a patir de ese momento una nueva aventura comenzaria una en la que sin dudas tendrian mas que un dolor de cabeza pero la cual estaban mas que dispuestos a pasar juntos como familia poque eso es lo que son a partir de ahora eran una familia.Los miedos que pudieron llegar a tener pasaron a segundo plano ya que sabian que tenian que ser fuertes por sus hijos y que todo lo que pudiera llegar a acontecer lo podrian sobrepasar juntos.

    Sin lugar a dudas una nueva etapa comenzaba...


    Hasta aquí el one-shot espero que le haya gustado. Les aviso que esté es el PENULTIMO One-shot de este fic el proximo será el ÚLTIMO .
    Gracias por leer y por los comentarios ojala me deje alguno, son mas que bienvenidos jejeje
    Sin mas que decir hasta pronto Saludos..
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hola mi hermosa gente!!! aquí les traigo el nuevo one-shot que lo disfruten...


    ¡¡¡Aqui vamos de nuevo!!

    Un nuevo día habia llegado a la ciudad, era una soleada y tranquila mañana con un sol brillante sin ninguna nube en el cielo, un dia sin dudas perfecto para el inicio escolar.
    En la residencia Tsurugi se encontraba el padre de familia en la cocina preparandose un café mientras le entraba un poco la nostalgia ya que el dia de hoy sus pequeños angelitos comenzaban la escuela por lo que se puso un poco pensativo preguntandose en que momento sus retoños habian crecido tanto.
    Ken Tsurugi su hijo mayor, por escasos segundos, era una version miniatura de el con sus cabellos azules, su tez blanca y su carácter serio y un poco anti-social solo variando en sus ojos que eran del mismo color de Tenma; Por otro lado estaba su pequeña princesa, Nitza Tsurugi que al igual que su hermano habia heredado varios rasgos suyos pero siendo diferente tanto en sus ojos plateados como en su carácter dulce y risueño heredado de su amado esposo.Ambos ya de 7 añitos hoy comenzaban a ir a segundo de primaria por lo que sabia que dentro de poco estos estarian despiertos.
    Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no noto que los gemelos entraban a la cocina y lo quedaban viendo.
    -Papá-la vocesita de Nitza lo trajo de vuelta a la realidad quedando sorprendido al verla ya lista para ir a la escuela, con sus dos coletas bien peinadas y su vestido elegido previamente la noche anterior.
    -¿En que pensabas?-pregunto ahora Ken levantando una ceja extrañado mientras que su padre lo observaba tenia puesta una remera celeste y unos pantalones negros y una camperita gris, Kyousuke rio para sus adentros ya que llevaba el cabello corto por insistencia de Tenma.
    -Nada importante-contesto mientras sus hijos tomaban asiento en la mesa dispuestos a esperar que les hiciera su desayuno.Mientras tanto en una de las habitaciones un sonriente castaño observaba los resultados medicos que confirmaban sus sospechas.

    -Buenos dias-saludo Tenma a su familia entrando a la cocina un rato despues una vez que bajo a desayunar on ellos.
    -Buenos dias-saludaron los tres peli-azules al castaño sin dejar de comer.
    -¿Que tanto hacias arriba?-pregunto su esposo viendolo extrañado ya que generalmente era el oji-plata mayor el que hacia el desayuno de todos-¿No tomaras café?-volvio a preguntar al ver que el menor se hacia un té.
    -Jejeje nada-contesto sonriendo inocente-Hoy no me apetece tomar cafe- le respondio sonriendo ilusionado sembrando la duda en los otros.
    -¿Es por lo que dijo el médico?-pregunto Ken preocupado.
    -No, cariño no es por eso-le dijo Tenma a su hijo acariciando sus cabellos.
    -¿Entonces?-pregunto ahora la niña, haciendo reir al de remolinos por la preocupacion de sus hijos, que ya tenian por costumbre sobreprotegerlo como lo hacia Kyousuke, aunque Ken era mas protector tanto con el como con su hermana ya llegando al extremo de celarlos casi tanto como su esposo.
    -No es nada, miren la hora ya es tarde vayan por sus cosas que ya nos vamos-desvio el tema el castaño mientras que los menores se apresuraban en terminar sus comidas y salian a toda velocidad a sus habitaciones por sus mochilas-Tu no te quedes ahi mirandome, vamos ya tenemos que irnos-exclamo levantandose mirando al de ojos ambares que queria seguir con el interrogatorio.
    -Si vamos-susurro el mayor mientras salia de la cocina detras de su amado.

    ********

    -¿Que pasa Tenma?-pregunto Kyousuke al castaño que venia junto a él, ya habian dejado a los gemelos en la escuela por lo que venian solos en el auto cosa que el peli-azul aprovecho para indagar mas en el tema antes no resuelto.
    -¿Por que lo preguntas?-contesto con otra pregunta sonriendo a su esposo sacando su vista de la ventanilla.
    -Estas callado, estas como ido y no hiciste berrinche al dejar a los niños-le dijo sonriendo de lado al ver el sonrojo en el castaño.
    -Yo no hago berrinches-se quejo el oji-plata cruzandose de brazos-Furetsu hace eso-se defendio ante la risa burlona del oji-ambar.
    -Ese lleva la sobreproteccion a otro nivel-bromeo recordando como su cuñado habia hecho un espectaculo por no querer dejar a su hijo en el jardin, Yuuichi tuvo que arrastrar al peli-naranja casi con el asfalto en sus manos.
    -Jejeje si-rio el menor recodando a su amigo.
    -Ahora me diras, que pasa-susurro el mayor deteniendo el auto en el porton de su casa.
    -Kyousuke-susurro el castaño sonriendo inocente-Lo que pasa es... que-le dijo para tomar la mano de su amado poniendola sobre su plano vientre.
    -Tenma es lo que pienso-afirmo mas que pregunto el peli-azul.
    -Sorpresa-susurro sonriendo radiante casi al borde de las lagrimas-Estoy de 7 semanas por eso fui al doctor-conto a su marido que no podia parar de tocar su pancita, aquella en donde un nuevo fruto de su amor crecia dandole la felicidad de ser padre por tercera vez.
    Ambos se besaron dulcemente sin querer separase, felices de la llegada de un nuevo integrante a la familia.
    -Eso quiere decir que tendre que pasar de nuevo por todos tus estados-suspiro cansado despues de un rato el mayor recordando todo lo que habia pasado durante el embarzo anterior junto a Tenma-Espero que los antojos los tengas de dia sino no sobrevivire-dijo sonriendo mientras abrazaba al castaño que reia suavemente.
    -Creo que lograras sobrevivir bien, despues de todo no es la primera vez-comento divertido el menor alejandose un poco del peli-azul pero sin dejar de abrazarlo.
    Ambos rieron mirandose con infinito amor antes de besarse una vez mas.
    -Aqui vamos de nuevo-dijo Kyousuke sonriendo de lado acariciando la cara su esposo.
    -Aqui vamos de nuevo-repitio Tenma volviendo a besar al mayor sonriendo entre el beso, sabiendo que comenzarian una nueva aventura juntos y que la vivirian como familia, aun no sabia como se lo dirian a sus pequeños pero de seguro les alegraria por lo cual los cuatro iban a aprender mucho...

    viviendo un nuevo embarazo..



    Hasta aquí el one-shot espero que le haya gustado. Este el ÚLTIMO la verdad me gusto mucho escribir esta historia a pesar de la tardanza jejeje.
    Gracias por leer y por los comentarios ojala me dejen alguno, son mas que bienvenidos jejeje
    Sin mas que decir hasta pronto Saludos..
     
    Top
    .
  11. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa *lloró*bien fanfic
     
    Top
    .
40 replies since 17/6/2016, 00:15   3881 views
  Share  
.