Mi gatio (U x M original) 21/02/2017

Nunca pensé que mi amor a los gatos fuera correspondido así.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    (Perdí una apuesta)





    Un hombre de aproximadamente veinte años entraba a su lujosa residencia, aunque de no ser por vivir ahí desde hacía años y conocer el camino de memoria su hubiera perdido o golpeado al no dejar de ver a la pequeña y adorable criatura que descansaba en sus brazos.

    Es tan hermoso, siempre me han gustado los gatos pero este es ¿especial? . . . no se como describirlo, pero siento que este pequeño y yo fuimos hechos para estar juntos.

    Se que es algo cursi, pero lo que siento por este amiguito es algo real, si fuese un ser humano inmediatamente le pediría matrimonio.

    (Já) creo que ya me volví loco.



    SUEÑO DEL GATO


    - Yó, Misaki Takahashi, juro solemnemente sacrificar mi felicidad y de ser necesario mi vida, para procurar el bienestar de mi nación.

    Ya que hoy tomo posición del trono de la isla de Aís convirtiéndome en su decimosexto rey, antes de ser líder debo ser un soldado y por eso con estos votos sagrados y empuñando esta daga al igual que mi padre y el padre de mi padre, ofresco mi sangre a los dioses.

    . . . Esperando así ser digno de este trono.


    Una almohada interrumpe su discurso.

    - ¿Quién te dijo que tú serás el rey?

    - Nadie, pero Takahiro dice que debo practicar, el abuelo podría ceder su trono a cualquiera de los cuatro.

    - Tu hermano perdió las piernas hace años, tú eres un niño aún y mi hermana . . . bueno, es mujer, y para el colmo es menor que tú.

    Así que sólo puede haber un rey en Aís.


    - Esa decisión no nos corresponde a nosotros. Ahora sal de mí cuarto.


    DÍAS DESPUÉS


    - Hace ya varios años los dioses me regalaron la alegría más grande que puede tener un hombre, el ser padre.

    Me dieron dos varones, ambos con un buen carácter y gran corazón. Mucho tiempo después el menor de ellos trajo al mundo a mi primer nieto . . . Tú Takahiro.

    - ¡Habla rápido!

    - ¡Silencio! Yo como actual rey de estas tierras he decidido que uno de ustedes será el sucesor de la corona.

    Al haber muerto sus padres yo me he hecho cargo de ustedes y ahora llega el momento para el que los he preparado . . .

    Takahiro, tu eres el mayor de los cuatro, pero desgraciadamente un incidente te ha incapacitado, lamentó decirte que no puedes ser el rey.

    Luna, aún eres una niña, lo siento.

    Misaki . . . Tu haz demostrado que tienes un gran corazón, pero eso no es suficiente. Por eso tú aprenderás con la experiencia ¡Te nombró mi sucesor!

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Abro mis ojos lentamente, no se en donde estoy y ese sueño es todo lo que recuerdo ahora.
     
    Top
    .
  2. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queen!!! Misaki rey enserio Guaaa espero conty besitos
     
    Top
    .
  3. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MISAKI VA A SER REY!!!!
    WOOOOOOOOO!!!!
    :=duouou: :=duouou: :=DANCING: :=duouou: :=duouou: :=DANCING: :=duouou: :=duouou: :=DANCING: :=duouou: :=duouou: :=DANCING:
    (Party hard)
    Contyyyy pls
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Oh por dios misaki es rey!!! :=omgdf:

    Eso no me lo esperaba :v

    Necesito contyyyyy!!! :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Chicos si México gana esta noche el partido contra Chile habrá conty en todos mis fanfics.
     
    Top
    .
  6. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmmmmmmmmm......interesante apuesta....
    VA!!!
     
    Top
    .
  7. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oigannnn nooo!!!!😨 ...no importa kien gane😠...porfa sube contyyy!!!!!😖😫😩😖 Estoi sola en mi casa y lo uniko k me keda de opcion es leer yaoi👬❤!!!!! Subela😭😭😭plisssss🙏🙏🙏
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Cuando despertó me asusté demasiado, salió corriendo como si estuviera escapando de alguien. Supuse que era normal, un hombre extraño lo llevo a su casa después de casí arollarlo con su auto.

    El bajo de mis brazos rápidamente, así que me límite a sentarme en el sofá, me observa por un tiempo y le hago una seña de que se acomode a mi lado.

    Parece que el lo entiende, no se como pero comprendió lo que quise decir. Intenta sentarse como una persona pero cayó sobre su espalda, fue tan gracioso.



    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·




    Me da desconfianza este lugar, no se como llegue aquí, pero supongo que es mejor a nada. Esta casa es . . . inmensa, parece que no hay nadie, este hombre está sólo . . . al igual que yo.

    En el palacio sólo éramos mis primos, mi abuelo, hermano y yo. Había sirvientes, pero nunca me gustó ser un niño mimado, amaba hacer las cosas por mi mismo.

    Solía correr en el jardín, limpiar mis caballos y cocinar por capricho. Jamás se lo dije a nadie, pero pensaba escapar después de que coronaran a mi hermano.

    Desgraciadamente el perdió las piernas el mismo día que fallecieron mis padres. Ese día yo tenía fiebre y no salí de mi cuarto, mi familia había ido a un banquete de lujo.

    Cuando desperté mi prima se encontraba llorando a mi lado, ella espero a que despertará para darme la noticia.

    El tipo me hace una señal para que me siente a su lado, no se como se sienta un gato, así que intento hacerlo como una persona normal. Caí de espaldas y el sonrió para mí.

    No se como o por que, pero creo que me estoy . . . ¿enamorando?
    .


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Pues... no ganó, pero ya lo tenía escrito.
     
    Top
    .
  9. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii conty creo que mis resos no sivieron espero conty
     
    Top
    .
  10. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo muy linda la conty!!! :=uuum:
    Ya me imagino a Misaki tratando de sentarse como una persona normal :=uuum:
    Conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Yó, Takahashi Kaoru juro solemnemente sacrificar mi felicidad y de ser necesario mi vida, para procurar el bienestar de mi nación.Ya que hoy tomo posición del trono de la isla de Aís convirtiéndome en su decimosexto rey, antes de ser líder debo ser un soldado y por eso con estos votos sagrados y empuñando esta daga al igual que mi padre y el padre de mi padre, ofresco mi sangre a los dioses. Esperando así ser digno de este trono.

    Un joven alto de cabello castaño claro y ojos rojo sangre practicaba el juramento sagrado del trono de Aís. Dentro de unas semanas el se convertiría en el legítimo heredero al trono de la isla.

    - ¿Que haces hermano? - le pregunto una pequeña de igual cabellera, pero con ojos azul celeste- aún falta un mes para la coronación, además se podría cancelar si Misaki no aparece.

    - ¡Cállate! Yó soy el que debería gobernar y no ese cara de niña.

    - Te desconozco hermano.

    Mi padre era el siguiente en el trono . . . pero el muy idiota abdicó. Creyó que renunciando a la corona nos mantendría seguros a Luna y a mí.

    Renunció a todo el poder sólo para casarse con la maldita zorra de mi madre, el cederle su lugar a mí tío fue el colmo . . . así que decidí recuperar lo que me pertenece. Yo provoque el accidente en donde mis tíos Arthur y Sara fallecieron, el mismo en donde Takahiro perdió las piernas, para mi desgracia Misaki nunca estuvo en ese auto, así que tomé medidas drásticas.



    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·



    Disculpen que sea tan corto, pero hoy no me sentía bien :=enfermo: .
     
    Top
    .
  12. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquila pero Quien Le quieres ser daño a mi hermanito no se Lo perdonare espero que aparesca espero conty nos vemos sensei
     
    Top
    .
  13. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    WOW! Pero que hermosoooo, yo también esperaba que México ganara ;-;

    Me encantó los capítulos ~
    Espero misaki pueda transformarse en humano (*///*)

    Usagi-san es tan cute, mira que cuidar al lindo gatito kawaii! (-///-)

    Espero la continuación! y espero mejores, cuídate mucho ~


     
    Top
    .
  14. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooo salseo!!!!
    Tranquis recuperate y descansa
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Y-yo. . . ¿enamorado? Debe ser una locura, él es hombre y yo también o lo era. Mi familia está buscandome y debo salir pronto de aquí, necesito saber en donde estoy, pero primero tengo que comer algo.

    - Nya
    - dijo el pequeño felino tratando de llamar la atención de su salvador- Nyaaa.

    Akihiko notando que el gato le hablaba lo tomó entre sus brazos y admiro esas hermosas esmeraldas. Misaki también observaba fijamente el peculiar tono de ojos de su ahora "dueño".

    Ambos hipnotizados sintieron algo crecer en su corazón, una cálida sensación sacudido sus cuerpos y los hizo perderse en un mar de emociones inexplicable. Con cada instante que pasaba ese extraño sentimiento se apoderaba aún más de ellos.

    MIENTRAS TANTO EN LA ISLA

    - . . . Oh gran Khael, protege nuestros campos para que aquellos que duramente trabajan en el puedan proveer a sus familiares de el fruto de tu bendición. Shamín-lu guianos en el camino hacía la . . .

    - Necesito saber en donde está Misaki. Si el sigue vivo podría reclamar su derecho al trono.

    - Príncipe Kaoru, le pido me permita terminar de orarle a nuestros dioses. - Le respondió amablemente un hechicero de aproximadamente treinta años- Guianos en el camino hacía la prosperidad, señor Ming-tsa ilumina a las almas que pérdidas en este mundo de tentación se rindieron ante los poderes de la maldad . . .

    Ahora sí ¿que necesita?


    - Deseo que usted amablemente me regale un poco de su tiempo. -dijo sarcástico haciendo enojar al hombre- Hazme saber en dónde está Misaki.

    - Lamento informarle oh príncipe que no puedo darle la ubicación actual de su joven primo. El trato era desaparecerlo y usted me regresaría a mi hija.

    Hasta ahora no ha cumplido su palabra.


    - Aís siempre se ha encontrado en guerra, el rey Tamashi fue el que venció junto a su gran ejército. . . pero eso no fue lo que hizo que mi familia ganara la guerra contra tu tribu. Lo que nos hizo vencedores hace casi cien años fue nuestra capacidad para tomar decisiones sin remordimientos.

    Agradece que te permití seguir con vida después de la última rebelión.


    Y ante esa amenaza el brujo no tuvo otra opción.
     
    Top
    .
75 replies since 17/6/2016, 00:59   3698 views
  Share  
.