Mi gatio (U x M original) 21/02/2017

Nunca pensé que mi amor a los gatos fuera correspondido así.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KHA???!!!ESE MALDITO LE HIZO ESO AL VIOLABLE GATO MISAKI!!?
    lo matare.....okno :v
    Quiero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Akihiko! - gritó Isaka entrando al penthouse- ¡¿Cómo se te ocurre abandonarme así en el hotel?!

    ¿A-bandonarlo? Él ¿él es su novio? se que no debería interesarme pero. . . ¿que es esto que invade mi pecho?

    - Tú no eres nadie para reclamarme -respondió agresivo ante la interrupción- además sabes que odio estar rodeado de hipócritas todo el tiempo.

    - Esos hipócritas son los que pagan todo lo que tu escribes, así que mínimo se merecen una conferencia.

    ¿Él es. . . escritor?

    - Por más que intentes cambiar mi opinión sobre esos hipócritas que lo único que hacen es dar un poco del dinero que bien podrían desperdiciar en cualquier tontería no lo lograrás. Prefiero dejar atrás mi sueño a seguir en esas tontas fiestas con esas tontas zorras.

    - ¿Lo dices por Megan? Ella te hecho el ojo desde hace tiempo y tu nunca le hiciste caso.

    - Nó, ella es diferente.

    - Si claro. . . ¿y ese gato?

    - Es sólo mi nueva mascota.

    Es verdad, tu nunca vas a amarme.
     
    Top
    .
  3. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que!!!??? Ok modo yandere espero conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Justo en el cora wey :'v
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso dolió.... Duele como cuando tu mamá te pega con una chancla y te apunta con la otra :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: okno
    Conty sip? PLZ!!! \(>:v)/
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Tenía tiempo libre así que. . .

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•



    - Su primo se encuentra en. . . Tokio, una ciudad en Japón aparentemente se encuentra viviendo junto a un hombre. . .anciano, tiene el cabello platinado así que debe quedarle poco tiempo de vida, eso no sería un problema para que usted ocupe nuestro trono príncipe Kaoru.

    - Eso no importa ahora, dime en donde esta Misaki, lo único que veo ahí es un gato.

    - El príncipe Misaki es el pequeño gato de ahí.

    - ¡¿Qué?! Te dije muy claramente que te deshicieras de él, te perdone el no matarlo antes, pero ahora que está más indefenso te ordeno acabes con él.

    - Lo siento mucho, pero no puedo asesinarlo, no dejare que siga utilizándome para su beneficio. No hasta saber si mi pequeña se encuentra bien.

    - Como quieras, pero no esperes que no haya consecuencias por tu atrevimiento.

    No puedo sacrificar la vida de otro inocente, no después de que ese joven me perdono la vida a mí, un simple y sucio ladrón.


    DIEZ AÑOS ANTES.


    Un hombre había logrado entrar sin ninguna dificultad por los muros del palacio, su misión estaba clara, conseguir comida para su moribunda hija de cinco años.

    Con mucha cautela el hombre logro entrar hasta la cocina y reunir los alimentos necesarios para su pequeña, quien solo podía comer un extraño y milagroso fruto para sobrevivir, dicha fruta era muy escasa en la isla y solo los más adinerados podían poseerla.

    - Se fue por allá, síganme- dijo uno de los guardias.

    Maldición, temo que no podre salvar a mi niña. Si no pudiera escapar odiaría que ella piense que soy una vil rata.

    Orillado por el miedo decidió huir a lo que parecía ser un jardín, lo que no esperaba era un niño de ocho años con castaños cabellos lo miraba atentamente.

    - ¿Quién eres tú? –le pregunto con inocencia al extraño, quien al darse cuenta de que no estaba solo saco un afilado cuchillo- ¿Me vas a lastimar? Yo no te hice nada, perdón si te asuste.

    No pudo continuar ya que los hombres del palacio se acercaban para rodearlo, pero sintió como suavemente alguien lo tomaba de una manga.

    - Si quieres esconderte sígueme – dijo el pequeño jalándolo hacia su cuarto- prometo que no te harán daño.


    HABITACIÓN DEL PRÍNCIPE.


    - Perdón, por mi culpa se te cayó tu comida.

    - No te preocupes, pero dime una cosa pequeño ¿Por qué me salvaste?

    - Porque mi mami dice que como miembros de la familia real debemos ayudar a las personas y tu tenias hambre.

    - ¿Por qué crees que tenía hambre?

    - Estabas robando fruta, entonces tenias hambre, si quieres puedo pedirle a mi nana que me haga de comer y te lo comes tu.

    - No hace falta joven príncipe, solo necesitaba la comida para mi hija.

    - Ven sígueme –dijo volviendo a tomar la manga del hombre- a nosotros nos regalan muchas de esas, a mi no me gustan y casi no las como, puedes quedártelas tu.

    Eran casi una docena de fruta colocada en un gigantesco tazón, el hombre comenzó a derramar lágrimas de felicidad ya que eso era una bendición comparado con las tres que había sacado de la cocina.


    EN LA SELVA AÑOS MÁS TARDE.


    Debo correr, no sé porque me persiguen pero debo seguir adelante, por mi familia.

    Adentrándose en las profundidades de la gran selva de Aís Misaki corría desesperadamente para salvar su vida, decenas de hombres con armas listas para atacar perseguían al joven príncipe. Hasta que una voz algo familiar para el castaño dio una fatal orden.

    - ¡Atácalo ya!

    Desde las sombras un extraño lo acorralo y comenzó a hacer lo que parecía era una maldición. . . pero se detuvo al ver el amuleto que colgaba el cuello de su víctima. . . era el mismo que le dio al pequeño niño que lo salvo a él y a su hija hacia diez años.

    - ¡¿Qué estas esperando?! ¡Desaparécelo de aquí!

    Y obedeciendo la orden el hechicero transformo al príncipe en una pequeña criatura de cuatro patas, para luego transportarlo mágicamente a un lugar seguro.

    Espero que algún día me perdone.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 13/7/2016, 12:03
     
    Top
    .
  7. Gabriela ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Me gustó (!

    Realmente fue muy interesante el capitulo, espero que Akihiko proteja a Misaki


    Pero ese hombre no tiene la culpa, pobre hombre.

    Actualización ~

     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¿Quien es la bola de pelos más adorable del mundo? Tu lo eres, tu lo eres - decía Isaka con una voz tonta mientras hacía extraños gestos al minino - ¿Oye Akihiko cuando dejaras a este pequeño? Recuerda que no puedes conservar mascotas, no con este estilo de vida. . . Además Megan es alérgica a los gatos, si hacen oficial su relación deberás olvidarte de este gati. . .to

    - ¡¿Es macho?!

    - Wow, me sorprende que con esa pervertida mente tuya no hayas revisado su. . . ya sabes.

    - Lo dice el tipo que en cada fiesta busca embriagar a su secretario.

    - En primer lugar Kaoru me pide que siempre reserve una habitación para los dos.

    Segundo, ya desearías tener un tipo como yo diciendo tu nombre en las noches mientras me la metes.

    Tercero. Dudo mucho que puedas superar a mi fiera.

    Cuar. . .


    - ¡Cierra la maldita boca!

    Un enorme escalofrío recorrió todo su ser, inmediatamente dirigió la vista a esos preciosos ojos felinos que por alguna inquietante razón suplicaban seguir juntos

    No lo entiendo, es como si pudiera leer sus pensamientos, esas esmeraldas son tan hermosas, reflejan inocencia, miedo, bondad, amor. . . ¡¿amor?! Rayos, creo que estoy perdiendo la cabeza.

    Pero lo que el escritor no sabía era que un príncipe anhelaba con todo su corazón el poder volver a ser humano para declarar lo que en el fondo sabía era amor.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Akihiko se fue otra vez dejándome sola. Está vez no permitiré que me dejé plantada. . . Hoy ese escritor será mío.
     
    Top
    .
  9. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE GENIAL ESCRIBES YA QUIERO SABER QUE PASA CON MISAKI GATITO SOBRETODO COMO SE CONVERTIRA EN HUMANO
     
    Top
    .
  10. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww Isaka-san tiene su lado lindo....y su lado perver...creo q más perver q el poderosísimo Usami-sama.
    Asiq...una tipa quiere q Usagi le eche miel a sus hot cakes (mal ejemplo)PUES SE ME AMOLA!!!XQ EL LE PERTENECE AL LINDO GATITO MISAKI!! :=duouou:
    Conty plz :v
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Akihiko-sama! - gritaba una persona ingresando a la estancia del elegante edificio, su largo y ajustado vestido violeta sumado a sus rubios y cortos cabellos y a sus ojos verdes hacia que el chico se viera un tanto atractivo – Parece que hoy no quiso quedarse a la fiesta conmigo.

    - Ho-hola “Megan” – trato de disimular el desagrado que le provocaba verlo.

    - Bueno, creo que yo los dejaré solos - y con esto último el empresario se retiro, no sin antes despedirse de su nuevo amiguito- adiós criaturita hermosa.

    - ¿A qué se refería Isaka-saaaaaaaaaaaaah – inmediatamente intento lanzarle un gran y pesado cojín al minino- ¡Aléjate de mi monstruo!

    El escritor adivinando las intenciones de su pretendiente lo tomo del brazo con mucha fuerza haciendo que soltara el cojín, pero no con la suficiente como para dejar una marca. Megan ofendiéndose por eso se levanto “indignada” para después retirarse a su hogar.

    - ¡Nathan espera! – intento detener al joven de veinte un años, pero accidentalmente lo llamo por su verdadero nombre- Meg-Megan, por favor detente.

    - Tienes una semana para que esa. . .cosa se largue de aquí.

    - Tsk, maldición.

    Así que por eso Megan era “especial”

    Lo que Misaki no sabía era que Nathan era el único heredero de una editorial inglesa y que por una enorme admiración hacia el gran Usami Akihiko este cambio radicalmente su personalidad, a tal grado en querer hacerse una cirugía para. . . convertirse en mujer.
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmmm...baia baia ¬u¬ así q "Megan" es hombre,en ese caso :
    Q SE VALLA ALEJANDO DE USAGI-SAN!!! :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    Espero conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Tenía que tomar una decisión, por un lado estaba “Megan” y por el otro este pequeño amiguito, si elegía a “Megan” tendría mi futuro asegurado como escritor además de garantizar que mis obras serían conocidas en otras partes del mundo. Pero algo en mi interior decía que lo conservara, me quede hipnotizado al ver sus bellísimos ojos, eso pequeños y tiernos ojitos que tiene demostraban inocencia, algo que yo con el paso de los años fui perdiendo.

    No fui capaz de tomar una decisión en ese momento así que decidí irme a dormir, pero cuando estaba por acostarme me percate de la presencia del minino y recordé que no tenía nada para él en mi casa, tome una de las almohadas de mi cama y la coloque en el suelo (¥5000 a la basura) él entendió lo que quise decirle y simplemente subió al gigantesco futón improvisado.

    Es de día. . . no tuve la suficiente voluntad para hacer lo que quería y termine haciéndole caso a Nathan y tome un impermeable amarillo, hacia frio así que me vestí con un pantalón negro y grueso y una camisa blanca para luego ponerme un suéter verde olivo, tome las llaves de mi auto y luego de ponerlas en mi pantalón cargué al gatito entre mis brazos. Él seguía dormido así que simplemente deje que fuera dormido en el asiento del copiloto, puse la calefacción y en ese momento recordé como lo conocí el día anterior, un día lluvioso, con el sol apenas visible, el dormido justo a mi lado, y yo cuidando que no se enfermara, no sé si los gatos se enferman pero aún así lo protegí.


    Después de casi una hora de conducir el escritor bajo de su vehículo y cargo al pequeño entre sus brazos procurando no despertarlo, pero fue inútil ya que Misaki al sentir el aire frio despertó y pudo observar como entraban a un callejón. Maulló para que lo escucharan y Akihiko al entender que estaba despierto lo miro a los ojos y sin apartar el contacto visual fue dejándolo cerca de un bote de basura. . .
     
    Top
    .
  14. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOO! Usagi-san no abandones a Misaki......toda la culpa la tiene Megan por decirle que lo botara, ojala que te boten a ti Megan
    ESTA HERMOSO!
    OH, casi me olvido......NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!
    Como encontré este hermoso fic?
    bueno vi que comentaste en mi primer y único fic, y como me gusta leer los fic de mis lectoras, pues estoy aquí leyendo este emotivo fic que me hizo derramar unas pequeñas lagrimas
    cuídese y espero muy pronto la conty
    NOS LEEMOS :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Estúpido tipo de Megan o Nethan como sea pero que se valla a la mierda.X culpa de el Usagi tiro a Misaki :=SHOROO: shorare...musho
    Espero conty :'v
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
75 replies since 17/6/2016, 00:59   3698 views
  Share  
.