" Comprado el amor " Capitulo 2 , Actualizado ..

Usami Akihiko es un hombre frío y no cree en el amor la pregunta es porque , piensa que el dinero puede comprar el amor .Pero todo cambia cuándo compra y rescata a un neko sera amor a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emy sendou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me extrañaro no tengo perdón , solo que la secundaría tecnica he estado muy ocupada y problemas familiares que he tenido .Este capitulo sera algo corto pero muy tierno .. deje sus comentarios si quiere y bienvenidos los nuevos lectores .

    Tv Akihiko
    Soy yo el que cambie o no , fui herido en mi corazón no te importo pisar mis sentimientos llore de amargura y tristesa pero solo pensaba en ti no en mi , me di cuenta que nunca me amates como yo fui capaz de hacerlo un simple juego soy , talvez no te ofresin lo que mi hermano te ofresio . Pero soy mucho màs que el , solo estoy entre mi soledad y amargura mi dolor no calmara me pregunto ¿ Que es el amor ? , para mi no lo sé pero lastima el amor .
    Porque tanto importancia en un simple neko , no lo entiendo lo hize sin pensar pero estoy algo interesando de que ¿Como termino en semenjante lugar de tranficos ? , para mi es un misterio .



    Neko : Ni-ssan ( susurrando dormido ) .

    Akihiko : ( Que estaras soñado para nombra alguien que no conosco ) .

    Neko : Por ... que .... ni-san ( llorado ) .

    Akihiko : ( Esta llorado que hago , no lo sé ) .


    ( Tv ¿? )
    Corro en un laberito sin salida , soy alguien herido me trancionates por tu codissia acabates conmigo , pero siento algo como unos fuertes brazos que me rodea mi cuerpo lo único que hago en sostenerme de ese abrazo calido .



    ---Mente de Akihiko ----
    Que estoy haciendo mi cuerpo racióno solo , tan solo verlo llorar se que esta sufriedo por dentro . Es calido y suave su cabello cafe y sus ojos son misteriosos , ese aroma me tranquiliza ¿ Algo dentro de mi comienza a crecer , no dejare que mis sentimientos me influya ? .

    Un abrazo representa la calides , con solo abrazarme me siento muy feliz .





    Continuara , os pero que les haya gustado .

    Nos veremos pronto .

    Pd : Pronto retomare las otras historías solo espere un poco màs ..

    Edited by Emy sendou - 16/9/2016, 05:36
     
    Top
    .
  2. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY SENSEI, CONTY
    me gusto el capitulo, estoy ansiosa por saber el pasado de Misaki



    CUIDESE SENSEI,
    CHAUSITO
     
    Top
    .
  3. lobo nortuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto sensei porfaaaaaa la conty porfaaaa :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: quiero saber lo q le paso a misaki
     
    Top
    .
  4. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aahhhhhhhh kiero massssssss otros 78 caps :=duouou: kiero saver pasaraaaa :=DFSDFSD: ia kiero k se enamoren :=hurrahrr: :=DFSDFSD: conty plox :=BUABUA:
     
    Top
    .
  6. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Sube la conty esta muy interesante la historia
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty porfavor
     
    Top
    .
22 replies since 23/6/2016, 04:42   1075 views
  Share  
.