LOS PRINCIPES DE INAZUMA

tsurugi y yuchi los príncipes de inazuma y sus amigos los duques y príncipes de estados cercanos de inazuma festejaran el cumpleaños de Kyousuke hasta que es interrumpida por 4 viajeros españoles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Hola me gusta mucho tu fic espero la conty con encías para saber que pasa
     
    Top
    .
  2. Lilibeth martinez de Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    A)siiiii
    B)yes
    C)si y tal vez que yuchi y los de mas se den cuenta de que son los príncipes y escaparon por un problema familiar y ahora que ellos lo saben están entrometidos....creo que era eso no se U.U
    D) Nop tal vez juntar a shiudo con kirino y taiyou con yuichi

    Pos creo que es todo

    Bye besos esperó conti
     
    Top
    .
  3. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY AMIGOS PERDON PERO PASE A TERCERO Y LOS PROFES ME ENCARGAN MUCHA TAREA

    EN EL CAPITULO ANTERIOR

    tsurugi -chicos despierten -decia por un altavoz que avia en la cocina conectado a todos lados -tenma-aaa*suspira* okey tsurugi deja me cambia -dijo aun doemido tenma-tayyo-a est arde*grita* van a venir los demas en 10 minutos-yuchi-cierta mente chicos levantense-dijo ahora yuchi en el altavoz
    tenma/taiyo-vamos (5 MIN DESPUES) shindou-hola chicos-dijo el peli gris-yuchi-hola-kirno-y tenma y tayiyo-tsurugi-ahorita bajan dijo que se vestiria igual que taiyo y tu ¿no?-kirino-si -tenma-ya baje-dijo atraiyendo la atencion -kirino y taiyo se acercaron y se pusieron juntos -yuchi-no son iguales pero parecidos-shindou-se ven bien chicos-tsurugi-oigan donde esta minamisawa hikaru kairya shu y haikyuu kurama-shindou-ahorita bienen


    EN ESTE CAPITULO

    avian pasado mas de 20 minutos cuando lleguaron corriendo los 6 faltantes compañeros un poco agotados hablaron -kurama-uff chicos minamisawa iso un puteria-dijo enojado el pequeño chaparro -shu.oye ese vocabulario bueno-dijo enojado el peli negro -yuchi-¿que isiste ? -dijo el hermano mayor de los tsurugi miestras todos observavan cuidadosamente a minamisawa -minamisawa- bueno bueno lo unico que ise fue lanzar huevos a unos reñores ricos como yo-dijo sin orestar atencio a el menor de los principes que lo veia asesinamente sabia que su amigo era rara pero tanto -tsurugi-bueno chicos-rin rin rin rin-interrumpio el celular de tsurugi-aj aja chicos tenemos que cambiarnos a el parque de los CHARMOS -tenma-charmos??-dijo confundido-tsurugi -solo cambiate hobre -dijo lanzando ropa a todos incluyendo a su hermnao

    NOTA: CHICAS LA ROPA DE AL PRINCIO DE LOS CHICOS QUE FALTARON EN EL CAPITULO ANTERIOS ES ESTA


    CONTINUEMOS

    tenma-no lo ponemos???-tsurugi-acaso no es obvio -taiyo-me quedara-tsrugi-es importante si no te queda nimodo hay nos esperaem los chicos-dijo disimuladamente -kirino-¿chicos?-dijo confuso-shindou-si lo chicos no lo conocen es para un tranajo de investigacion ustedes pueden jugar -tenma-genial

    dijo para que todos se empezaran a cambiar unos mas altos y fuertes y otros como hikaru y tenma que se veian flaco s pero tenian marcado el adomen asiendolos ver peligroso y como kariya que lo asi ver mas grande

    SPOILER (click to view)
    TENMA:http://nuestroshijos.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2014/01/022.jpg

    KIRINO :http://mepicalaetiqueta.com/wp-content/uploads/2016/03/Zara-Kids-Primavera-Verano-2016-2.jpg [/SPOILER]
    KARIYA:http://www.crecebebe.com/wp-content/uploads/1167763_1_1_2.jpg [/SPOILER]
    HIKARU:http://stylepantry.com/wp-content/uploads/2011/04/zara-boy-2-1024x512.jpg [/SPOILER]
    SHINDOU:http://www.modalia.es/images/stories/2015/enero/ni%C3%B1os-ss-4.jpg [/SPOILER]
    TSURUGI:http://www.modalia.es/images/stories/2015/Abril/Helena_V%C3%A1zquez/summer_fun/5.jpg [/SPOILER]
    YUCHI:https://www.buenasalud.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/b121e_1122333_1_1_4_thumb2.jpg [/SPOILER]
    KURAMA:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkJ-b3SeksYkVGtt2_0uZ0b1DQvk-QE-O5nDM2jPQwx-67jZTC
    HAIKYUU:http://static.zara.net/photos///2016/V/0/3/p/3876/674/800/2/w/1024/3876674800_2_9_1.jpg?ts=1455297642920
    YUCHI:https://www.buenasalud.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/b121e_1122333_1_1_4_thumb2.jpg [/SPOILER]
    MINAMISAWA:http://www.blogmodabebe.com/wp-content/uploads/2013/05/Zara-ni%C3%B1os_lookbook-mayo-2013_Blogmodabebe_11.jpg [/SPOILER]
    TAIYO:http://www.modalia.es/images/stories/2014/febrero/instagram/zara-kids-5.jpg [/SPOILER][/SPOILER]
    [/SPOILER]

    SE QUE FUE MUCHA ROPA TODAVIA FALTA LA DE LOS INVESTIGADORES PERO SON SOLO 6 ASIQUE EL PROXIMO CONTY TENDRA MAS HISTORIA QUE IMAGENES DE LA ROPA QUE LLEVAN ASIQUE ESPERO QUE LES GUSTE SI QUIEREN QUE ALGUN ROPAJE OSEA ROPA QUIERE QEU SALGA EN LA HISTORIA MANDEMELA Y LA PONDRE EN ALGUN PERSONAJE COMO EL DE TENMA ETC DE LA HISTORIA CHUAU
     
    Top
    .
  4. Lilibeth martinez de Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Espero la conty!!!!
     
    Top
    .
  6. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AVISO

    examenes bimestrales ese es el problema tranquilas lo traire pronto y sera mucha mas historia de costumbre solo esperen pequeñas listos yaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  7. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lilibeth martinez de Matsukaze @ 8/10/2016, 16:27) 
    Quiero conti!!!

    HOLA CHICA TENGO QUE DECIRTE UN FAVOR SOLO QUIERO QUE TI HAGAS EL SIGUIENTE EPISODIO OSEA EL CAPITULO PORQUE YO N O PODRE SOLO UNO PORFA
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    UwU me ha encantado sigue con la conty onegai
     
    Top
    .
  9. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se que tarde perdonen se me avia ido la inspiracion bueno comencemos
    CONTYYYY


    EN EL CAPITULO ANTERIOR

    avian pasado mas de 20 minutos cuando lleguaron corriendo los 6 faltantes compañeros un poco agotados
    hablaron -kurama-uff chicos minamisawa iso un puteria-dijo enojado el pequeño chaparro -shu-oye ese vocabulario bueno-dijo enojado el peli negro -yuchi-¿que isiste ? -dijo el hermano mayor de los tsurugi miestras todos observavan cuidadosamente a
    minamisawa -minamisawa- bueno bueno lo unico que ise fue lanzar huevos a unos reñores ricos como yo-dijo sin orestar atencio a el menor de los principes que lo veia asesinamente sabia que su amigo era rara pero tanto -tsurugi-bueno chicos-rin rin rin rin-interrumpio el celular de tsurugi-aj aja chicos tenemos que cambiarnos a el parque de los CHARMOS -tenma-charmos??-dijo confundido-tsurugi -solo cambiate hobre -dijo lanzando ropa a todos incluyendo a su hermnao
    tenma-no lo ponemos???-tsurugi-acaso no es obvio -taiyo-me quedara-tsrugi-es importante si no te queda nimodo hay nos esperaem los chicos-dijo disimuladamente -kirino-¿chicos?-dijo confuso-shindou-si lo chicos no lo conocen es para un tranajo de investigacion ustedes pueden jugar -tenma-genial
    dijo para que todos se empezaran a cambiar unos mas altos y fuertes y otros como hikaru y tenma que se veian flaco s pero tenian marcado el adomen asiendolos ver peligroso y como kariya que lo asi ver mas grande

    EN ESTE CAPITULO NUEVO
    kirino dormia en un arbol algo grande ya que avian ido a un hermoso parque de zona de millorarios -waa-suspiraba con flojkerta la verdad esque cuando vivia en la calle con sus amigos dormian anajo de arboles ya que podriamos decir que era su unico techo terrestre mientras que los otros chicos jugaban eso inlcuia a tenma y a taiyo junto con hikaru el chico rico que se avia vulto amigo de aquel castaño qeu huian feroz mente de kariya quien intentaba golpearlos por averlo aventado sobdrfe kirino
    -malditos-decia esa era la escena comun para los hojos de kirino aunque
    normalmente seria kurama persigiendo a taiyo y tenma mientras
    que minamisawa shindou kirino shu y hakyuu estban con aquellos
    investigadores

    pov.tsurugi
    esban jugando como dijimos mientras que en la compu y un poco de ADN de sus pelos lo poniamos en aque aparato extraño que traian consigo aquellos investigadores -y como funciona-pregunto minamisawa-es facil ponemos un poco de su ADN y buscamos su nacionalidad es imposible que asta un plebeyo como ellos no tengan nacionalidad todos la tienen por obligacion deberian de saberlo como principe -dijo un investigaror llamado yukimura -bueno acaso quieres que te despida no actues altaneramente sabes-decai tsurugi algo enojado mientras miraba aquella mirada de rabia -vale-dijo para fincalisar aquel chico mirar-dijo agarrando el pedazo de pelo que tsurugi traia en su mano pues en una volsa para que no se perdiese -empezemos por el castaño vale-dijo otro investigador llamado fudou lo coloco que aquel aparato mientras que en quella computadoran aperecian vaios nuemero syukimura teclio unos datso que iso que apareciese un niño de 4 años igual que tenma solo que en chaparro y con su cara mas chiquuita mas tierna -es ese el chico-decia shu-pero mas pequeño-cedcia analizando a tenma que corria y la imagen de aquel niño-eso demuestra que se perdio cuando era niño y no se actualizo su informacion -dijo fudou-bueno y que dice esta en otro idioma-dijo yuchi -lo se es mas dificil el leer español que hablarlo asique tendran que ayudar a que esos cuatro espñaoles prendan ingles vale bueno el que sabe español es fudou-decia yukimura decidido -bueno deci es un chico de 4 años de edad no
    se a actualizado en un tiempo ya que la pagina tiene la informacion antigua dice que es hijo de reyes
    osea no es un plebeyo y dice que tiene los ojos azles pelo cafe y es medio de estara supongo que en ese tiempo tambien pone perdido en una expedicion por asia -dijo paa finalizar los chicos miraban algo disgustados la idea ya que si uno no era plebeyo los otros tampoco y tarde o temprano tendrian que dejarlos regresar
    cuando sepan lo de su vida y se empezaban a en cariñar especial mente tsurugi que veia algo molesto -asique si son los principes perdidos uno que yo sepa es italiano pero no era principe era mas vien como shindou un chico milllonario que tuvo a su hijo amigo del rei de españa que tuco doas hijos y un duque que avia tenido tambien a un hijo -dijo yukimura algo onrado por su trabajo junto con su compañero -asique esos chicos son?-decia shu sorprendido -importantes-decias hakyuu-ya dcia yo que eran demaciado monos para ser pobre pero quien sera el chico italiano-pregunto shidou algo confundido -por lo que pareece en la imfor,acion es el chico peli rosa que esta durmiendo bajo el arbol el principe es el chico peli castaño y el peli naranjado y el hijo duque el kurama -dijo un chico que no avia hablado hasta hora el tercer investigador llamdo kazemaru -alfin despiertas y ases tu trabajo -dijpo fudou-quiere molestar le dire a endo-dijo kazemaru con miradas asesina-hay si vcoy con el genel -acaso voy con fubuki -decia kazemaru-fudou calla kazemaru te sacara del empleo si en seio lo dice-dijo yukimura parando quella pelea que la verdad le fastidiava


    FIN DE LA CONTY OBVIO NO DE LA HISTORIA DE ESA LA SEGUIRE OBVIO PERDON POR TARDAR MIEREN FUE ASI EXAMENES EXTRAUDINARIOS DE QUIMICA Y INGLES Y UFFF LA VERDAD HORRENDO SE QUE ABANDONE POR UN TIEMPO PERO FUE POR PROBLEMAS COMO QUE ME ROMPIERON EL CORAZON Y QUE LOS EXAMENES TAREA Y HACER FUTBOL ASI QUE PEDORN ESQUE EN SERIO ES UN ROYO GRACIAS POR LA ESPERA Y ESPERO QUE LES AGRADE ESTE RUNBO POR DONDE BA LA HISTORIA
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas TsunaEndoTenma321,

    Soy de moderación, por favor especifica ya sea en el título o la descripción la pareja o parejas que salen en este. Tampoco se permiten el uso de imágenes ni notas de autor dentro del propio fanfic, modifica esto, sino tendré que llevar el tema a archivo muerto, tienes 48h para ello. Cualquier duda siempre puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
  11. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OKEY LO ARIA PERO COMO?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    QUOTE (TsunaEndoTenma321 @ 14/12/2016, 02:11) 
    OKEY LO ARIA PERO COMO?

    TsunaEndoTenma321

    Solo tienes que ir al principio de cada tema y darle a donde dice "editar".
     
    Top
    .
  13. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey buneno lo are pero me esperarias unas semanas tengo examenes por el momento ya sabes vacaciones pero antes de eso examenes asique no e tenido tiempo porfaa plis dejarme una semana yo creo que ya para el lunes estare terminando de presentar :=BIENODOE: :=duouou: :=ummse: :=SHOROO:
     
    Top
    .
27 replies since 24/6/2016, 11:55   1158 views
  Share  
.