La venganza perfecta • Misaki x Usagi •{Capitulo 2} { actualizado: 12 - 8 - 2016 }

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Muchísimas gracias a tod@s por los hermosos comentarios owo me hacen muy feliz ^^


    kurumi sempai Gracias por la hermosa canción xD :=ahjahajhaja:


    Seremity tsukino Recibirá un hermoso y zhuculento castigo 7u7 ok no *-*


    Hana onodera Gracias por comentar ^^ y si ya se que es raro jeje


    GioUsami Gracias por el comentario :3


    carrie beff 127 vendettaaa!!! xD gracias por comentar (^•^)


    Karyna saga aquí tienes la conty y lo siento por tardar


    ttatsuk-kan gracias por comentar linda * me parece que ya e repetido eso 3 o 4 veces °^° *


    Fujoshi-chan o Ana-chan tarde 2 meses pero aquí la tienes *-*


    Kari~san de verdad crees que escribo excelente (??? O.o esa idea se te ira de la cabeza cuando leas este capítulo

    Pdt: gracias por la información =3


    Daynorousy Gracias por tu comentario :3 queria hacer algo diferente y se me ocurrió esta idea tan alocada xD jeje y dejame decirte que por desgracia en este fanfic el bueno de Misaki será todo lo contrario


    Si ya soy muy seca al responder los comentarios pero que se le va hacer :=ummse:



    Capitulo 2




    Tenía que correr, tenia que correr lo más rápido posible para huir de su propia casa. Pero no podía, las piernas le dolían demasiado por culpa de ese maldito



    ★ Flashback ★



    "Usagi mi querido Usagi me importa una mierda lo que quieras o lo que no quieras hacer, lo que yo te diga lo cumples y punto ¿entendido?"- decía mientras que con una de sus manos levantaba el mentón del pequeño, este solo asintió por miedo a lo que lo podía hacer- " muy bien mi pequeña putita, vamos desviste te"


    Y así hizo el pequeño "híbrido", se comenzó a quitar el jersey de color beis que llevaba puesto de una manera demasiado lenta para el ahora mayor Misaki que ya harto de esperar, puso una de sus manos en el jersey y lo arranco, para después juntar su boca con la de Usagi, no era un beso como tal. El pelicastaño solo chocaba sus labios con los del "híbrido" con un contacto bastante rudo


    "Estas preparado Usagi"- dijo el pelicastaño después de haber cortado el beso, el peligris solo lo miro con odio, lo cual hizo sonreír victoriosamente a el pelicastaño.

    Empezó a besar el pálido cuello del peligris dejando marcas bastante notorias, mientras que con una de sus manos empezaba a desabrochar le los botones de el dichoso pantalón que parecía que se negaba a salir de las piernecitas del peligris. Cuando por fin logro quitarle el pantalón al ojivioleta dejándolo solo en calzoncillos, el mismo comenzó a desprenderse de las prendas que llevaba puestas dejando en la misma condición.


    Empezó a mordisquear una de las tetillas de el peligris, mientras que con una de sus manos pellizcaba la otra , haciendo que este soltara algún que otro gemido.


    Dejo los "botones" de lado y bajo su vista hacia los calzoncillos de Usagi, los cuales despojo. Dejando al peligris totalmente desnudo


    "Que buenas vistas" dijo con una sonrisa pervertida, mientras que comenzaba a masajear el miembro de el ojivioleta


    " pa...para por favor Mi..mi...saki mhmm" otra sonrisa salió de los labios de Misaki, metió el miembro erecto de el menor en su boca y empeso a subir y bajar dándole mas placer al peligris. Estuvieron así hasta que el "híbrido" se vino en la boca del ojiesmeralda



    "Creó que ya es la hora" dijo mientras se quitaba la única prenda que tenia puesto dejando al descubierto su ya gran ereccion. Cogió las piernas de Usagi y las coloco alrededor de su cintura y de una estocada entró en el, haciendo que el pequeño "híbrido" gritase de dolor y que alguna que otra lágrima cayeran por sus mejillas. Cosa que puso mas caliente al ojiverde que comenzó a embestir mas fuerte, al menor

    Misaki se dio cuenta que dentro de poco se vendría pero aun así siguió embistiendo a Usagi con fiereza hasta que en una última estocada se vino dentro de el


    ★ Fin del Flashback ★




    "Maldito me las pagaras" susurro con dificultad, mientras una mueca de dolor se formaba en sus rosados labios.

    Llevaba como una media hora esperando detrás del sofá, a que Misaki dejase de hablar por el Teléfono y se fuera a su cuarto donde este creería que el estaría durmiendo y así tener una oportunidad de poder escapar de "SU PROPIA CASA"


    Cuando el ojiesmeralda por fin dejo el dichoso aparato y subió las escaleras para irse a su cuarto o eso creia Usami que tan rápido como pudo se dirigió a la puerta de entrada e intento abrirla varias veces pero no pudo, alzó la vista y vio que la puerta tenia el seguro puesto.



    Fin


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Ok no jaja *-*


    Continuara




    Bueno me salió mierdoso el capitulo :=ummse: :=ummse: que se le va hacer °^° dejadme decir que es mi primer leemon y tampoco soy muy fan de ellos que digamos *-* jaja ziii no me gusta el leemon y creó un fanfic que estará repleto de este •^•


    Pdt: ¿quereis que endou vuelva a salir? =3 ahh y si me podéis hacer criticas sobre el leemon o de el capitulo en general me ayudarian bastante ^^ y otra pregunta más * si soy muy pesada °^° * el capitulo les pareció largo o corto(???
     
    Top
    .
  2. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AL finnnn mujer bueno no te presiones con el lemon siempre la primera vez en escribir lemon nos pasa o bueno la mayoria Bueno pero el FIc esta bien espero lo sigas pronto ;)
     
    Top
    .
  3. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    o_O

    M-Misaki seme ?!? - Explota -

    Bai bai, pobre Usami, más la venganza si que fue perfecta xD

    Con respecto a el lemon, ni que decirte, yo lo escrito tres veces y no me a quedado muy bien que digamos *^*

    Pero a mi me gusto ewe

    El capítulo me pareció bastante corto ((O bueno esque yo estoy acostumbrada a hacerlos algo largos :P))

    Necesito conty~

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    el lemon me gusto fue linduuuu :3 y pues el cap estuvo interesante aunque sinceramente me gusta mas cuando misaki es un uke tsundere violado
    quiero conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Waouu!!! Si que Misaki se esta vengando de lo lindo, hasta senti un poquito feo con lo que le hizo a Usagi, pero luego me acuerdo de por que lo hace y se me pasa, :=FROGGSEY: solo espero que las cosas no se le salgan de control a Misaki, que emocionante se esta poniendo!!! espero pronto conti :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja
     
    Top
    .
20 replies since 25/6/2016, 23:54   1257 views
  Share  
.