¿Misaki? [Akihiko X Misaki]

" El volver a ver esas preciosas esmeraldas es una gran alegría para mí " exclamó para si mismo el peli-plateado { A. U. }

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Awww…¡!

    Adoro el fic es hermosho *-*

    Por que siempre me daja con la intriga ?! 😱

    Necesito una conty sensei >:'v

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: son tan lindos con Misaki....pero se me hizo triste el como Misaki tuvo que dejar su infancia de lado para madurar :=SHOROO:
    Tmb me gusta mucho la manera en la que escribes y la forma en que tanto tu como los personajes narran la historia, esperare la conty.

    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Muchas Gracias!

    Realmente te lo agradezco, espero tengas un lindo día ~

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Contó jeje que tiernos
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pov Autora ~

    " Fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa " decía un pequeño de ocho años mientras fregaba el suelo de su casa en un día soleado

    Entonces una voz le hizo sobresaltarse

    " Porque no pudiste madurar antes " mencionó la voz grave, detrás del castaño

    El pequeño se sobresaltó al escucharlo, la voz se escuchaba tan cerca que incluso podía sentir el aliento de la persona

    Tenía miedo de voltear, fue en un segundo que su hogar se volvió completamente obscuro era como si fuese de noche pero no hubiera luz ni siquiera el de la luna

    El miedo era latente en el pequeño castaño, no podía moverse fue en menos de un minuto cuando sintió como una mano le acariciaba la garganta para después apretar y así matarlo

    El oji-esmeralda intentó deshacerse del fuerte agarre pero gracias a su pequeña persona, no lo logró

    Intentando zafarse el pequeño pataleaba


    ......_......_....._......._......_......_...._.....


    Fue entonces que el castaño despertó exaltado, se sintió extraño al sentir peso a su costado pero al recordar lo soñado no pudo evitar derramar lágrimas silenciosas


    Recorrían desde sus hermosos ojos hasta sus mejillas, tras estar llorando un rato, un sollozo escapó de su boca

    Rápidamente se cubrió la boca al saber que lo pudieron escuchar

    Y la verdad era que su tutor había escuchado aquel pequeño sollozo

    Prendió la lámpara de noche que se hallaba cerca de su cama

    Al voltear a ver al castaño, pudo notar como este tenía los ojitos cristalinos y un poco hinchados

    Al verlo así no pudo evitar entristecerse

    Por su parte el oji-esmeralda tenía miedo de que el mayor lo llegara a regañar y es que el más alto no decía nada

    – Lo.. si..ento – se disculpó el menor aún con lágrimas acumuladas


    – ¿Te molesta dormir con nosotros? – preguntó el mayor al pensar que había incomodado al más bajo

    El castaño negó pero seguía hipiando

    El mayor no comprendía que debía hacer por lo cual solo se le ocurrió preguntar

    – ¿Tuviste una pesadilla? – y esperó a que el oji-esmeralda respondiera

    Este solo asintió con mas lágrimas

    El mayor no pudo evitar pensar que el castaño se veía como un niño pequeño que acababa de tener una pesadilla y deseaba que le dijeran que todo, estaría bien

    Fue así como el mayor, abrazó al más bajo

    Este solo se dejaba hacer, hacía mucho tiempo que no sentía un abrazo tan... tan lleno de cariño

    Lo extraño fue cuando sintió que alguien se encimó por su espalda


    – Todo estará bien, aquí estamos – decía una cálida voz quien pertenecía al presidente de la editorial, la verdad era que el antes mencionado se hallaba despierto desde el momento en que el oji-esmeralda había despertado pero no había dicho nada ya que esperaba que su amante lo hiciera y con ello se reivindicara

    El castaño se dejó arrullar por las palabras antes dichas y por los mimos que recibía por parte de su tutor

    Al ver como el castaño empezaba a dormir, el mayor de los tres decidió acomodarlo nuevamente en medio

    Dejó prendida la luz de aquella lámpara ya que después de todo, su luz era tenue

    El menor se dejó consentir por parte de los dos adultos

    El oji-morado lo cubrió con las sábanas y le besó sus cabellos

    Hasta ahora se había dado cuenta... tanto Asahina como Misaki, eran similares ya que ambos tuvieron que madurar antes de tiempo

    Por su parte el secretario también se apegaba más al castaño quien estaba cada vez más cerca, de su primer sueño * y no pesadilla *

    Tanto presidente como secretario abrazaron y mimaron al menor


    A la mañana siguiente...

    El universitario despertaba más que cómodo, se preguntó mentalmente si debía de levantarse

    Pero el cálido abrazo que lo tenían envuelto, lo hizo desistir

    Al no tener sueño, el menor empezó a observar la habitación o por lo menos todo lo que podía ver desde su perímetro


    La habitación era acogedora, los colores eran muy claros y tranquilos

    Ese color pastel era muy agradable de vista, se preguntó después el porque la otra habitación en donde había dormido por varios días, era de colores obscuros y deprimentes

    Al ver como su tutor se removía el oji-esmeralda decidió hacerse el dormido

    Al ver a su pupilo dormido al igual que su pareja, el mayor intentó no hacer demasiado ruido y así se dirigió al baño a darse una ducha

    Mientras que, el universitario intentaba levantarse pues una idea había pasado por su mente

    Se deshizo del abrazo por parte del oji-morado y se dirigió con cautela hasta la cocina

    Tras ver que en el refrigerador había demasiados ingredientes al igual que la alacena, el menor se dispuso a preparar un increíble desayuno para así agradecer por los cuidados de la noche anterior


    Con mucha alegría empezó los preparativos, una vez terminado de preparar el desayuno


    El menor arregló la mesa, aunque se tardó un poco al no saber exactamente donde se hallaba los trastos y cubiertos

    Mientras tanto, el tutor del antes mencionado, terminaba de arreglarse

    Al salir del baño, no vio a su pupilo

    El presidente de la editorial se acababa de despertar


    – Buenos días – saludó un tanto somnoliento

    Pero al ver que el menor no se hallaba el oji-morado estaba a punto de preguntar pero un delicioso olor lo hizo callar, el delicioso olor se hallaba fuera del cuarto pero no fue el único quien percibió el aroma ya que su pareja también miraba hacía fuera de la habitación


    Ambos se dirigieron fuera de la habitación para asi llegar hasta al comedor en donde se podía apreciar a un castaño, intentando acomodar perfectamente los cubiertos


    – Buenos días – saludaron al unisono la pareja


    – Buenos días – saludó alegre el menor de los tres

    – ¿Tú preparaste ésto? – cuestionó incrédulo el mayor


    – ¿No quieren? – preguntó un poco triste el universitario

    Ya que pensó que su desayuno no había gustado


    – No es eso – respondió rápidamente el tutor del chico – Tan solo me sorprende que sepas cocinar – confesó el mayor


    – Sé cocinar desde que tenía los 9 años – comentó el menor como si nada

    Por un momento los mayores, sintieron tristeza al saber que el oji-esmeralda había tenido que aprender a ser independiente a tan corta edad

    – ¿Quieren desayunar? – preguntó entusiasta el menor

    Y fue así como el desayuno fue agradable para los tres, entre pequeñas conversaciones sobre cosas irrelevantes y ni que decir de los deliciosos platillos del menor

    Entre risas y sonrisas, el desayuno fue mas que placentero


    Como era un sábado y los tres no tenían nada más que hacer, el oji-café decidió darles una sorpresa


    Les pidió que se arreglaran y vistieran para salir y así fue

    Ambos castaños chocolate, se vistieron de forma casual

    El secretario abrió la puerta para ambos castaños y una vez dentro el plan del mayor, comenzó

    Reivindicar el error era lo que pensaba el mayor


    El camino fue con un silencio agradable hasta que el presidente se cansó del silencio, y por ello puso su música

    Y no importándole eso, puso una música de lo mas moderna, realmente había veces en donde se preguntaba, si su pareja había madurado

    Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de su pareja al cantar los coros de Hey Mama - David Guetta Ft Nicky Minaj

    Pero lo lindo fue cuando el menor quien al inicio se hallaba callado, había decidido acompañar al oji-morado en los coros, pero fue justo cuando la música acababa de terminar


    Las risas no se hicieron esperar, pero como el menor se hallaba apenado el mayor decidió volver a poner la canción pese a no gustarle mucho la música


    Y nuevamente el camino se lleno de euforia por parte de su pareja y pupilo

    Podría parecer una tortura para muchos o quizás exageraba un poco pero lo importante para él, era ver como ambos se encontraban demasiado felices

    Después de tres horas de música moderna y coros a todo pulmón, habían llegado


    El mayor guió a los dos fuera del auto, ambos castaños estaban completamente sorprendidos


    – ¡Un parque de atracciones! – exclamó emocionado el menor con un hermoso brillo en los ojos


    El mayor se sintió nostálgico y feliz, lo primero porque él también había anhelado ir a un parque hace años pero había estado ocupado y no lo había logrado y lo segundo fue, ver aquel hermoso brillo en los ojitos verdes de su pupilo era como ver a un niño

    – A divertirse se ha dicho – exclamó feliz el oji-morado

    Rápidamente el castaño tomó la mano de su tutor, quien sonreía por la adorable manera de ser del oji-esmeralda



    Continuará......
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Awww que tierno :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias ~

    Alguna duda (?
    SPOILER (click to view)
    Este fanfic acabará pronto


    Lindo fin de semana ~

     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwww cosimiligüiliiiiiiiii :=uuum:
    Quiero conty plz :v
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas gracias ~

    Muy pronto el final...

    Lindo fin de semana ~


    Edited by Gab's yaoista ™ - 20/7/2016, 13:29
     
    Top
    .
  10. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE LINDOOOOOOO

    ESPERO CONTIIIIII😊😊😊😊😊😊😊
     
    Top
    .
  11. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias™

    Lindo fin de semana ~
     
    Top
    .
  12. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Voy a necesitar insulina para la diabetes después de leer esto...¡! :'3

    Deos fue demasiado Lindo x'D

    Ya ni mi familia me consiente tanto, &&' eso que soy menor que Misaki, aunque misaki es un amorsshh :3

    Entiendo a Misaki & a asahina, yo también tuve que madurar pronto UwU ((Aunque no lo parezca :P))

    Quiero contyyy...¡¡!! ^^

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  13. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pov Isaka ~

    ¡Es tan lindo! Realmente no entiendo como no traje mi cámara, creo que me conformaré con mi celular

    Misaki va de un lado a otro, admira el parque de atracciones y de vez en cuando salta al ver juegos temáticos

    Por su parte, Asahina... parece serio pero esa facción desaparece cuando Misaki le mira o jala para que lo acompañe a los juegos

    Su sonrisas duran muy poco pero se repiten con frecuencia

    Me acerco a ellos y Misaki me mira encantado, no entiendo el porque por lo que después desvío mi vista a mi izquierda y allí está, el motivo de las sonrisas de misaki

    Paletas de hielo

    Esas paletas son algo típico en Japón, es una paleta con doble palo para así partirla a la mitad y entregarle la otra mitad a la persona acompañada

    Asahina lo mira nostálgico, quizás recordó a sus padres

    Nos acercamos y Asahina le pregunta a Misaki que sabor quiere, él se tarda un poco en decidir ya que hay muchos sabores

    – Quiero uno de limón – pide Misaki con una sonrisa

    Pero después se le borra ya que el vendedor le cuestiona de que sabor sería la otra mitad

    Misaki se queda pensativo, pareciera un dilema

    – La otra de mango por favor – pronuncia Asahina y con ello, elimina el dilema

    Ambos me miran a lo que yo, me quedo pensando en el sabor que debería escoger

    – Yo quiero uno de fresa y el otro de mango – le pido al vendedor quien al parecer se arrepiente de haber puesto dos sabores distintos, a las paletas

    Recuerdo que cuando yo era niño, solo había un sabor por lo que nadie se complicaba la vida, pensando en el sabor de la otra persona


    – Que viejos tiempos – susurró para mi mismo


    – Es cierto, antes era menos complicado – expresa Asahina como si hubiera leído mis pensamientos

    Misaki parece no entender por lo que le digo que lo olvide

    Asahina toma la paleta que Misaki le había entregado y lo parte a la mitad para quedarse con una y entregarle la otra a Misaki

    Asahina me mira por un momento a lo que yo no entiendo, después me señala la paleta y así capto la indirecta


    – Ten – le digo a Misaki, quién mira la paleta encantado para después voltear a verme


    – Gracias – me dice con una sonrisa y una mancha en la comisura del labio

    Tomo un pañuelo que siempre tengo para estas situaciones y limpio su boca a lo que el sonríe


    Tras limpiarlo, Misaki me agradece a lo que respondo un " no hay de que "

    – Que juegos quieren subir – cuestiona Asahina a lo que yo miro uno que me llama la atención


    – Ese parece entretenido
    – le sugiero discretamente a lo que el mira un tanto desconfiado

    – Parece peligroso – comenta a lo que yo estaba a punto de contradecirlo hasta que vi, una montaña rusa

    Mi pareja me miro y miro lo que yo veía

    – Mejor vamos a la primera opción – responde a lo que yo solo asiento

    Una vez pagado, Asahina se sienta con Misaki y yo decido estar solo


    Tras comenzar el juego veo como Misaki se ve emocionado y Asahina conduce el carro cuando de pronto un carro los choca y unas chicas empiezan a reír escandalosamente


    – Así que quieren jugar, ¡eh! – susurró para mi mismo

    Conduzco el carro eléctrico a toda velocidad y las empiezo a chocar

    Realmente me alegra de que el juego sea así de lo contrario me estarían regañando


    Las sigo chocando y las chicas se empiezan asustar


    Tras asustarlas volteó mi carro pero nuevamente veo como otras personas, chocan con mucha Intención a Misaki y Asahina

    – Que comience el juego – vuelvo a susurrar


    Quizás parezca un maniático chocando los carros de esta forma tan alocada pero todo sea porque no lastimen a Misaki y Asahina


    Tras terminar el juego todos huyen a excepción de nosotros tres

    – Realmente te gusta este juego – menciona Misaki con una sonrisa

    Realmente si que es inocente, pienso en mis adentros


    Volteó a ver a mi pareja el cuál si se dio cuenta de que no lo hice por jugar

    – Amo los carritos chocantes – expresó dando la vuelta para no verlo


    – Donde quieres ir Misaki – le cuestiona Asahina a lo que Misaki se queda pensando


    – Quiero descansar un rato y comer un helado – responde a lo que Asahina, le dice que lo acompaña pero el castañito niega – Ustedes descansen y yo voy – dice Misaki y antes de responder algo, se va corriendo



    Pov Misaki ~


    Este día ha sido muy genial, adoro este parque

    Empiezo a buscar los helados cuando de pronto lo encuentro

    – Hola – saludo al señor

    – ¿Que sabor quieres? – me cuestiona a lo que yo le pido uno de fresa, chocolate y vainilla

    De pronto un joven se para a lado mio y pide un helado de vainilla pero el vendedor le dice que ya se le acabó

    – ¿Y ese? – pregunta el joven señalando mi helado


    – Es del joven pero es el último – le responde el señor a lo que el voltea a mirarme molesto

    Ahora que lo veo bien, es de mi misma estatura, su cabello es de color rojo y sus ojos son azules

    Pero me miran con desagrado


    – Yo quiero ese helado – me dice a lo que yo no respondo


    – Aveces se tiene y aveces no, tienes que aceptar que el chico tuvo suerte – dice el señor a lo yo le agradezco y le pago lo debido

    Justo cuando estaba por irme el chico me detiene del brazo a lo que yo le digo que me suelte

    Él parecía que estaba a punto de decir algo pero la voz de mi tutor interrumpe


    – Misaki – escucho como me llama y parece estar cerca a lo que el pelirrojo me suelta

    Termino caminando Rápidamente hacía donde la voz de mi tutor se escucha


    – ¿Porque te tardaste tanto? – me cuestiona a lo que yo solo le respondo que había mucha gente


    El solo me revuelve el pelo pero de manera diferente a la de usagi-san

    – Es mucho helado – comenta Isaka-san a lo que yo sonrío y le doy un helado a mi tutor y él

    Mi tutor se queda con la de chocolate e Isaka-san la de fresa y yo vainilla

    Empezamos a caminar con el helado para ver más juegos, cuando de pronto alguien pasa corriendo a mi lado y gracias a ello, termino tirando mi helado

    Miro el suelo en donde ahora mi helado esta esparcido

    – No pasa nada – responde mi tutor a lo que me ofrece el suyo, yo niego pero Isaka-san también me ofrece el suyo


    – compartamos los tres – propone Isaka-san a lo que yo asiento

    Algunas personas nos miran extraño pero Isaka-san dice que los ignoremos

    – Escucha Misaki – me habla mi tutor a lo que yo le pongo atención – Jamás les darás gusto a las personas, siempre habrá alguien quien te critique así que solo ignóralos – me explica mi tutor a lo que yo sigo probando los helados de mi tutor e Isaka-san


    Tras subir a muchos juegos muy pero muy divertidos, empieza a oscurecer y mucha gente se empieza a ir


    – ¿Ya nos vamos? – le pregunto a mi tutor a lo que me dice que espere un momento


    Esperamos como una hora hasta que muchas personas se acumularon en un lugar una vez ahí, la gente se empezó acercar demasiado

    Tanto que no podía moverme bien, yo estaba de lado izquierdo de mi tutor e Isaka-san estaba del derecho


    Todo estaba mas o menos bien pero de pronto sentí como alguien me jalaba a lo que me asusté, me jalaron del brazo pero como estaba tan obscuro no sabía quien era


    – ōto-san – llamé a mi tutor inconscientemente


    De pronto el volteó y me atrajo consigo lo abracé por el miedo

    – Perdón – susurró él a lo que yo seguía abrazándolo fuertemente

    – ¿Quieres que nos vayamos? – me cuestionó Isaka-san a lo que yo levanté mi rostro e iba a decir que si pero las luces artificiales me dejaron mudo


    Así que por eso querían que me quedara un rato más

    Al parecer querían que lo viéramos los tres juntos como si fuéramos...


    – ¿Te quieres quedar? – preguntó ōto-san a lo que yo solo asentí

    Tanto ōto-san como HaHa (mamá) me pusieron en medio de ellos y así nadie me pudiera jalar


    Las luces fueron simplemente hermosas y más porque HaHa y ōto-san estaban cuidándome


    Realmente quiero mucho a mis nuevos padres.


    Continuará...


    Muy Pronto La Gran Final :3

    Lindo día para todas y todos ~


     
    Top
    .
  14. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q linduraaaaa :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Espero contyy
     
    Top
    .
  15. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTO ES HERMOSO

    NOOOOOOOO POR QUE SE VA A TERMINAR
    :=SHOROO: :=NOIP:
    :=SHOROO: :=NOIP:
    :=SHOROO: :=NOIP:
    :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
59 replies since 1/7/2016, 14:50   2486 views
  Share  
.