¿Misaki? [Akihiko X Misaki]

" El volver a ver esas preciosas esmeraldas es una gran alegría para mí " exclamó para si mismo el peli-plateado { A. U. }

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuki Kingsleigh
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Sigo tu fanfic desde el principio y solo puedo decir una cosa, amo tu fanfic *-* Tienes una manera genial de escribir. Pobre Misaki, pero al menos se siente bien con Isaka y Asahina, como amo esa pareja. Espero que vuelva pronto Usagi, sigue así!
    Quiero continuación, me intriga que pasará jajaja
    Saludos!
     
    Top
    .
  2. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  3. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ayy...! Mi cora no puede con tanta ternura :3

    Que lindo, Le dijo Oto~san ♡

    Noo, no quiero que acabe el fanfic, me ha gustado muchísimo Dx

    Necesito contyy :=duouou:

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. Gab's yaoista ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted





    Pov Asahina ~


    Tras regresar en completo silencio al departamento ya que Misaki se quedó dormido e Isaka estaba cansado para corear una canción


    Tras estacionar el auto, bajé con cuidado a Misaki, lo cargué en mi espalda

    Una vez llegado al departamento, mi pareja abrió la puerta

    No sabía si Misaki quería dormir con nosotros, estaba a punto de dejarlo dormir con nosotros pero recordé que no debía de hacerlo pendiente de nosotros por lo que lo llevé a su dormitorio


    Tras cambiarnos de ropa y ponernos la pijama, mi pareja se acomodó y yo le abracé


    – ¿Porque no dejaste que Misaki durmiera con nosotros? – me cuestiona a lo que le respondo


    – No debe estar dependiendo de los demás – el ya no pregunta nada pero llega a susurrar "si tú lo dices"


    Apago la lámpara de noche y con ello me termino durmiendo

    > A la mañana siguiente <


    Despertamos y un delicioso aroma se introdujo en mis fosas nasales

    Ryu está estirándose, empezamos a dirigirnos a la sala en donde Misaki está con una sonrisa


    – Buenos días – saluda alegremente

    Les respondemos igual, empezamos a degustar el delicioso desayuno

    El ambiente es tan cálido, fraternal, cómodo y agradable

    Es como si realmente fuéramos una familia, no puedo evitar sonreír al mirarlos así

    Tras estar en una tarde muy agradable con Misaki y Ryu

    Mi pareja insistió en ver una película, al inicio estuvimos de acuerdo pero las cosas se complicaron ya que ninguno de los tres deseaba ver la misma película y fue por ello que mejor salimos a comprar las películas, cada quién escogería uno

    Pero Misaki se adelantó a comprar el suyo

    Tras regresar todos nos acomodamos en el sillón, Misaki preparó las palomitas y Ryu fue por una manta

    Justo cuando estaba Ryu por poner su película yo le dije que fuera Misaki el primero pero Misaki quería que yo lo fuera


    Tras un momento de analizarlo, fue por las edades que lo decidimos, primero yo luego Ryu y al final Misaki

    Yo me decidí por "RÁPIDOS Y FURIOSOS NO.6" ya que Ryu como Misaki ya habían visto las anteriores tras terminar tanto Misaki como Ryu tenían los ojos cristalinos

    Hice un sobre esfuerzo para no reír, al ver que me había dado cuenta, mi pareja puso su película y Ryu se decidió por "ESTE ES EL FIN"


    La película me pareció inapropiada para el más joven ósea Misaki

    Hablan de forma muy vulgar, estaba a punto de quitarlo pero tenía que respetar los gustos de Ryu de lo contrario me podría ir mal

    Tras terminar esa " película " si se puede considerar así, Misaki puso su película la cual no sabíamos como se llamaba el título

    Tras casi iniciar la película, pudimos ver como un hombre era asesinado por un ente

    Le pregunté a Misaki como se llamaba la película y el respondió "CUANDO LAS LUCES SE APAGAN"


    De un momento a otro un niño fue jalado por el ente y con ello, rápidamente Misaki como Ryu, subieron sus pies y se apegaron más a mi ya que yo estaba en medio

    Al parecer Misaki escogió una película de terror obviamente, como se desarrollaba el trama tanto Ryu como Misaki se encogían

    Yo solo me reía para mis adentros era más divertido ver las reacciones de Misaki y Ryu que ver la dichosa película

    Al final terminó la película y con ello un suspiro de alivio de parte de los dos castaños chocolate

    Todo parecía normal cuando de pronto

    – ¡Ahhhhh! – un grito por parte de los dos, resonó en el departamento

    – ¡Aprende tu celular! – pedía Ryu muy asustado ya que la luz se fue


    – Tranquilos, seguramente fue un apagón – intenté tranquilizarlos pero Misaki me presionaba el brazo en un abrazo y Ryu me abrazaba fuertemente

    – Recuerda que te amo, también te quiero mucho Misaki – pronunció Ryu como si se estuviera despidiendo

    – Gracias por todo, también los quiero – comentaba Misaki con la voz temblorosa

    – Misaki, no es nada – le dije intentando calmarlo lo cual empezaba a funcionar


    – Asahina, tan solo dinos que nos quieres antes que eso venga – decía Ryu asustado, volviendo así, asustar a Misaki


    – Voy a ver que pasó – dije intentando levantarme pero Misaki se aferró mas a mi



    – ¿Quieres morir? – me preguntó mi pareja, un tanto mucho muy paranoico les intenté decir que solo era una película pero seguían insistiendo en que no fuera y al final terminamos los tres en la cama ya que Misaki tenía miedo

    Al día siguiente ~

    Tanto mi asustadizo novio como mi asustadizo pupilo se hallaban muy relajados en la cama ambos terminaron durmiendo después de diez minutos de que ambos aseguraron que no dormirían toda la noche

    A pesar de ello no me quejo al voltear a ver el reloj me quedé hecho piedra




    Pov Autora ~


    El oji-café se levantó muy rápido como si la vida dependiera de ello y es que eran aproximadamente las 10:23 de la mañana levantó a Misaki y a su pareja pero ambos estaban muy dormidos

    El mayor empezó a respirar profundo para después volverlo a intentar, al ver que hora era el oji-esmeralda se cambió como si fuera Flash mientras que el presidente de la editorial lo hacía tranquilamente

    No pudieron desayunar por lo que tuvieron que irse así

    Dejaron al oji-esmeralda cerca de la universidad y tras un "hasta al rato" el asistente del presidente de la editorial se fue como rayo a la dichosa editorial Marukawa Shoten


    Mientras que en el camino, el presidente se acomodaba los últimos botones de su saco

    Tras llegar a la editorial muchos de los empleados le estaban esperando con muchas papeles importantes en manos

    El oji-café suspiró derrotado, ese día sería largo

    Mientras tanto en la universidad Mitsuhashi se hallaba un oji-esmeralda quién entró como si de un Ninja se tratase pero también fue gracias a que el profesor Miyagi You estaba acosando al profesor Kamijou

    Tras sentarse pudo sentirse aliviado pero la sensación desapareció cuando de pronto sintió un escalofrío en la espalda que le advertía que alguien lo miraba fijamente

    Intentó hacerle caso omiso pero durante todas las clases esa misma sensación volvía

    Una vez acabada las clases el oji-esmeralda iba caminando fuera de la universidad y estaba a punto de marcarle a su tutor pero una voz le distrajo

    – Así que también estudias aquí – mencionó una seria voz

    Al voltear el oji-esmeralda se percató del mismo chico que se hallaba en aquel parque

    – Tú... – susurró el castaño al no entender como el chico estaba en su misma universidad y que el castaño no se hubiera dado cuenta

    El pelirrojo lo miró un tanto para después sonreír

    – Mi nombre es Higura Kisaki – se presentó el pelirrojo extendiendo la mano

    Al principio el castaño no sabía que hacer, ¿acaso la última vez no lo miró de forma desagradable? El oji-esmeralda sin saber porque o quizás inconscientemente aceptó el saludo

    Tras conversar con el pelirrojo de trivialidades el oji-esmeralda se dio cuenta de que parecía adorable

    La conversación se alargó y el castaño seguía descubriendo que el pelirrojo era muy bueno en muchas cosas como el arte, música y los idiomas

    El castaño se sintió un poco pequeño al comprarse con el pelirrojo

    El pelirrojo estaba a punto de invitarlo a salir pero el automóvil de su tutor se estacionó delante suyo


    El mayor llamó a su pupilo y este se despidió del oji-celeste

    Tras entrar al auto el castaño tenía un semblante decaído y su tutor se dio cuenta por ello le compró un helado doble y como si de magia se tratara el oji-esmeralda sonrío


    Su tutor le preguntó el porque de su anterior comportamiento a lo que el castaño menor le explicó ya que le empezaba a tener cierta confianza a su tutor

    Al escuchar como el oji-esmeralda se estaba comparando con alguien más el oji-café se detuvo antes de subir al departamento


    – Escucha muy bien Misaki, eres un chico muy amable, bondadoso, cariñoso, agradable con un enorme ángel y además de todo, una persona espectacular por lo cual no deberías compararte con nadie más porque como eres estas mas que bien – terminó de explicar el tutor a lo que el castaño lo abrazó y le dio un enorme Gracias


    Continuará....



    Sé qué lo estoy diciendo casi hace dos semanas pero creo que esto se alargara un poco

    Gracias a Todas por sus hermosos comentarios

    Las amodoro mis amadas fujoshi's


    Muy bellísimo inicio de semana y hasta la actualización

    Bye ~

    Gab's yaoista ™




    Edited by Gab's yaoista ™ - 11/8/2016, 12:49
     
    Top
    .
  5. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Hay señor Jesús :=SHOROO:

    Me encanto la actualización, me recuerda mucho a como era mi familia antes del divorcio, me llena de nostalgia :')

    Son tan lindos los 3 juntitos ♥

    No quiero que acabe !!

    Quiero contyyyy~~~ <3

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Gab's yaoista ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias Karina :/3

    Lindo día ~

     
    Top
    .
  7. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww :=uuum: q lindo.....pero si q me dio risa como se estaban despidiendo Isaka y Misaki :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    No quiero q se acabe :=SHOROO: :=SHOROO: pero si así es como Elmo quiso esto no hay nd q hacer :=DANCING: :=omgdf:
    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Yuki Kingsleigh
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Tengo un mal presentimiento con cabeza de menstruación :=¬¬:
    Me encantó el capitulo.
    Saludos.
     
    Top
    .
  9. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa
     
    Top
    .
  10. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias por comentar

    Les agradezco mucho el apoyo

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  11. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Creo que el fanfic tardará para llegar al final


    Actualizaré lo más seguido.

    Muchas Gracias a todas y todos

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  12. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pov Misaki ~


    Ha ocurrido un mes desde que conocí a Kisaki, se ha acercado notoriamente a mi.

    Me suele invitar a salir y ōtō-san me ha dejado ir pero nunca de noche ya que dice que puede ser peligroso


    La relación con mis padres ha sido buena, Ōtō-san suele pasar por mi y cuando el no puede, suele ir Ōkā-san

    Ōkā-san suele comprarme helado siempre que él viene por mi

    Kisaki es un tanto extraño, quizás solo me lo imaginé pero casi podía jurar que una vez estaba hablando completamente solo

    Ōtō-san dice que algunas personas lo hacen inconscientemente o que quizás estaba pensando en voz alta

    Prefiero no darle mas vueltas al asunto, los días siguen pasando y yo aún extraño a usagi-san

    Quizás no me sienta tan triste ya que Ōtō-san y Ōkā-san siempre me intentan animar

    Quizás esto suene mal pero creo que mi tutor y su novio me cuidan más de lo que mi hermano lo ha hecho desde la muerte de nuestros padres


    En parte entiendo que teníamos carencias y por ello mi hermano trabajó pero a pesar de ello casi nunca estuvimos juntos o conviviendo como en familia

    Lo mejor será no pensar en ello

    Justo me encuentro en mi habitación, Ōtō-san lo ha cambiado

    Los colores ahora son más alegres pero no infantiles. ¡Adoro mi habitación!


    Ōtō-san me llama a cenar, la convivencia con mis padres es sumamente placentera, Ōkā-san suele quejarse de una u otra cosa sobre la editorial pero a pesar de ello parece que gusta de su trabajo

    -----------

    Otro día más, ahora estoy en la editorial, trabajando de medio turno como mensajero.


    El día ha estado tranquilo ya que ninguna sección entrega hoy, todo parecía común hasta que de pronto...



    – Él es Higura Kisaki, y a partir de hoy empieza a trabajar con nosotros– explicó el jefe de mensajeros y también el mio.


    – Un gran placer – saludó cortésmente así como cortante Kisaki


    Lo miré y rápidamente se acercó a mi, empezamos a conversar y con ello descubrí que necesitaba dinero para solventar sus gastos y por ello ahora trabajaría aquí, conmigo.

    Me invitó a comer pero me disculpé con él, ya que Ōtō-san, Ōkā-san y yo, comeremos juntos


    El dijo que estaba bien pero su gesto de disgusto fue evidente, fui a comer con Ōtō-san y Ōkā-san fuera en un restaurante no tan transcurrido

    --------

    A pesar de que Kisaki-san, ha estado trabajando desde hace ya, dos semanas. No se ha hecho amigo de nadie, solo me habla a mi y solo a mi.


    Intenté animar a otros compañeros a convivir con Kisaki-san pero no funcionó, él es un poco.... ¿como decirlo? Un poco distante y frío.


    Quizás con el tiempo él empiece a socializar con los demás.



    Justo me encuentro con Kisaki-san, estamos dentro de un elevador y todo parecía normal hasta que...





    – Sáquenme de aquí – empecé a gritar por ayuda


    – ¡Misaki basta! – escuché a Kisaki-san reprenderme


    Había olvidado que Kisaki-san, estaba a mi lado


    – Lo siento – me disculpé por lo bajo


    – ¿Porque gritaste? – me pregunta Kisaki-san a lo que yo me quedo mudo



    Desde la muerte de mis padres, desarrollé algo parecido a la claustrofobia así también suelo tener ataques de asma

    Todo combinado con un ataque de pánico a la obscuridad, por alguna razón siento que si el espacio es demasiado pequeño sería como ser enterrado vivo y mi mente suele jugarme sucio por lo que en completa obscuridad suelo escuchar las voces de mis padres lo cual me provoca un ataque de asma, desde que usagi-san apareció dejé de tener todo aquello aunque aveces solía dormir con la lámpara de noche


    Pero una vez que estoy completamente solo, siento que regreso atrás.


    Jamás le dije esto a nadie pero... quizás es hora de hablar y con ello dejar un peso menos. Después de todo, Kisaki-san es mi amigo.



    – Hay algo que quiero confesar. Yo.... –
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    No me agrada ese pelirojo :=¬¬: .
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    Oh por dios que hermoso fic concuerdo contigo 4 EVER Yaoi ese pelirojo me da mala espina
     
    Top
    .
  15. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la conty , me dejo emocionada la historia no quería que se acabará
    Me cae mal ese Pelirrojo , se nota que tiene algo tramado contra Misaki. No dejes que Misaki le cuente sobre sus miedos por favor
    Estuvo genial , casi me da algo con tanta dulzura , esperaré la conty 😺
     
    Top
    .
59 replies since 1/7/2016, 14:50   2486 views
  Share  
.