TU NOMBRE (SXN) R+18 Cap. VII Act. (13/08/18)

Segunda temporada de "SIN NOMBRE".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty continuación onagaishimashita


    Matta n.n
     
    Top
    .
  2. Sthephani Mayorga Benavidez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -c muere- alv mi vida
     
    Top
    .
  3. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que enserio esté ya la continuación de “sin nombre" de no ser por que entre a amor yaoi ni siquiera me enteró.
    La historia me parece genial y apenas han sido el prólogo y el primer capítulo trata de continuarla lo más rápido no quiero saber 20 años después de una continuación jejeje. Espero leernos pronto.
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja!
    Gracias a todo por sus comentarios, me alegran mucho.


    Capítulo II







    Cordura.






    Siento sus besos en mi rostro, en mis labios, los suyos son siempre dulces, suaves, húmedos, de un rosa atrayente, sus manos, su piel…aunque tosca, aunque algo pálida es hermosa, sus dedos me acarician, me despojan de abrigo, no hay frio, solo el calor abrazador de nuestra próxima unión ¿Cuándo empezó? Ni yo lo sé, solo se dio, soy su cura, lo que le mantiene vivo, él me lo dijo, soy su todo, me gusta oírle recitar palabras de cariño, me gusta oírle decir mi nombre entre gemidos, me gusta la suavidad de sus movimientos, Naruto fue mi primera vez, él me enseñó a besar, a acariciar, donde tocar, ahora recuerdo –no es como si en verdad lo olvidara – fue un tiempo antes de que nos separaran que por fin concluyó el acto, Naruto había estado estimulándome, mis venas ardían y ese día no lo soporté más, me sentía extraño, pero más que eso, feliz, el interior de ese rubio era el cielo, estaba en mi regazo portando un colosal kimono, cuyo color no recuerdo, más lo hago con las partes de su piel que se mostraban ante mis caricias, el peso de su cuerpo, la fuerza de su agarre en mis hombros mientras subía y bajaba, sus ojos dilatados, oscuros, tragándome el alma, sus labios me robaban besos, suspiros, gemidos, se sintió maravilloso el liberarme en su interior, una y otra vez hasta desfallecer en sus brazos volviéndolo un ritual, tal como comenzaba terminaba, conmigo acurrucado en su pecho, tratando de que sus latidos me llevaran al sueño eterno.




    El traje se perdió en las caricias al igual que el kimono, ahora el cuerpo del mayor era acariciado con presura, con cariño, besos eran repartidos sin mayor reparo, los labios, parpados, frente, mejillas, cuello, clavículas, pezones, estomago, vientre, hasta llegar al lugar deseado que ya despierto pedía a gritos ser estimulado, sus labios se encargaron de hacerlo, los gemidos del rubio se hicieron más fuertes, demostraban el placer; sintió su boca llenarse, sonrió tragándolo, apoderándose de nuevo de nuevo de aquellos labios, sus dedos se dirigieron al lugar que los reclamaba con ansia, Naruto le imploraba entre besos que ya estaba listo, que lo hiciera ya, ensanchó la sonrisa metiendo otro digito –he crecido –anunció viendo el claro sonrojo del otro al comprender las palabras –no quiero dañarte –la voz salió ronca. Naruto era el único que sacaba su lado suave, más por él fue que su vida se fue al carajo, era frustrante no poder verle más de una vez al año, pero ¿Por qué obedecía? Era simple, miedo, terror, pavor o cualquier otro sinónimo que se les ocurra, su padre enojado hacia que sus rodillas temblaran, él no era cobarde y el miedo era injustificado, pero los ojos de aquella noche se realzaban en sus pesadillas, sintió su cuello ser estrangulado, su cuerpo atravesado por una fuerza invisible; sabía que a pesar de ser su hijo no dudaría en matarle, entonces ¿Por qué hacía lo que hacía con Naruto? Simple, el amor le ganaba al miedo por ese único día, luego, los papeles se invertían y su sed trataba de ser calmada con otros cuerpos, otras caras, solo…otros, otros con los que trataba de reemplazar lo irremplazable.




    Sus dedos estaban húmedos, su erección ya dolía y el mayor rogaba por tenerle dentro, no le dejaría esperar más, se adentró con fuerza, uñas se clavaron en sus omóplatos, un grandioso gemido resonó, eran dos que se volvieron uno, Naruto le miraba pícaro –has crecido bien –la afirmación le hizo volver más grande.




    –Y aún me falta hacerlo –unió sus labios, las piernas de su alimento, de su comida y bebida le apretaban con fuerza entre ellas, incitándole a moverse, sus manos viajaban por toda esa piel, grabando por centésima vez los muslos, las nalgas, la suavidad de ese pecado, apretar tal delicia le hacía sumirse aún más en deseo, abriendo más los glúteos, hundiéndose más en ellas, enterrando su miembro con fiereza; lo comprendió a los doce, que al mayor le gustaba brusco, que le gustaba que se enterrase con brutalidad no disimulada, que mordiera su piel, que dejara sus marcas sobre las ya puestas; le enojaba pensar que su amor no era solo suyo, pero le veía como un trabajo –uno de Naruto –que nada tenía que ver con el amor que se prodigaban.




    Los gemidos y los arañazos en sus hombros se hacían más fuertes conforme se movía, con embestidas certeras alcanzaba el cielo para los dos; el miembro del mayor volvía a endurecerse, los gemidos eran ahogados por otra boca, las sonrisas eran simples hasta que ambos explotaron, el menor disfrutaba de forma enorme el llenar la estrecha cavidad con su semilla ¡Bendita juventud! A los instantes estaba duro otra vez, lo que fue aprovechado hasta que el tiempo terminó, Naruto le cabalgaba con gusto, mientras él besaba, lamia y mordía los suculentos pezones, le abría las nalgas, le ayudaba a mover las anchas caderas hasta escuchar las puertas abrirse, no les importó, siguiendo hasta terminar, un susurro fue la despedida de su rubio antes de sacarse el miembro ya flácido de adentro, mostrando la abundante semilla salir para disfrute de ambos pares de ojos; el menor se levantó buscando ropa desperdigada y rasgada, miró a quien había entrado con una sonrisa que no era correspondida.




    -otro traje arruinado –rio –lo siento padre, Naruto los destruye –no tuvo respuesta, ni movimiento alguno hasta salir de allí, al mundo real, donde la burbuja explotó hundiéndolo en el terror imperecedero ¿Por qué dijo eso? Le dieron nauseas, raudo, corrió a su habitación con el corazón desbocado cayó de rodillas en lo que consideraba terreno seguro, se sentía mareado sin motivo, temblaba; de sus bolsillos sacó una llave, una pequeña y dorada, una copia que libraría a su rubio del grillete, de las cadenas, la guardó en su caja fuerte, como hacía ya por tres años consecutivos, él había jurado libertad ¿Por qué no cumplía? ¿Por qué no usaba la llave? Porque estaba convencido que, si quitaba las cadenas, seria dejado, porque el mayor –creía que máximo por seis años –le abandonaría sin duda alguna, tal vez había pasado lo mismo con su padre, tal vez porque el rubio había enamorado a su padre y luego quería abandonarlo, era el por qué estaba encadenado, asió sus ropas con fuerza, él no sería como su padre, el no usaría al mayor como solo un desfogue, él amaba a Naruto y lo amaría en lo que le restara de vida y debía hacer que este hiciera lo mismo, por eso no lo liberaría, no aún, el no sería tan tonto como su padre, el no usaría cadenas, al menos no materiales.



    Cerró la puerta al irse su hijo, mirando con mueca divertida el cómo Naruto se levantaba.




    -Es como verme a mí mismo partirte el culo –llamó la atención del otro –ese niño y yo somos gotas de agua –se acercó a él, acariciando el rostro, las marcas –tanto en apariencia como en gustos –y le besó, los labios estaban hinchados, pero el beso se sintió frio –sonrió –aún después de tantos años Naruto se reusaba a corresponderle como era debido –estoy sintiéndome un poco celoso ¿Sabes? –el cuerpo contrario tembló –sabes cómo me pongo cuando estoy celoso ¿No deberías hacer algo para impedirlo? –y finalmente le miró, más no frio, si no con desdén.




    -Sírvete su mismo –dio permiso estirando sus brazos, al instante sintió como su cuerpo caía al piso, sus caderas alzadas e irrumpían en su interior, gimió como perra ante lo brusco ¡Le encantaba! La fuerza de Sasuke al adentrarse, al desgarrarle no era para nada comparada con la de Reiji, el otro era dulce, solo un poco brusco, se encontraba en lo normal, en cambio con el teme, tal vez porque le conocía de arriba a abajo, pero le hacía llegar al paraíso, sintió que algo más bajaba por sus muslos, sintió un tirón en su entrepierna, sabía que era, estaba acostumbrado a que aquel liquido carmesí saliera de su cuerpo, el tiempo no había permitido que se acostumbrara, seguía doliendo como la primera vez y seguía siendo estrecho, un deleite para quien le profanara y para él, que ya no asimilaba dolor, solo el más puro placer, escuchó el sonido de su cabeza ser golpeada contra el piso, alzó más las caderas, rogando como gata en celo, recibiendo con gusto el maltrato, sus nalgas ahora relucían un intenso rojo, su entrada estaba desgarrada y la saliva salía sin control al igual que sus gemidos, enterraba la uñas en el mármol, su cuerpo se convulsionaba ante los fuertes movimientos, su pene se recuperaba del orgasmo de hace unos segundos, ya venía el otro, tan rápido como en primero manchó el suelo con su semen, deseando sentir al otro llenándole -¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Más dolor! –le fue concedido, sus suplicas escuchadas, gimió más fuerte al sentirle, la semilla que le llenaba, lo que le daría más para amar además del que venía en camino, la que le daba más niños a su disposición que le amaban, porque Naruto también estaba hambriento, de lo que su hijo, de lo que sus hijos, incluso Sasuke se incluía, codiciaban, algo tan simple y a la vez tan dificil de conseguir y en lo que se basará ésta historia, “Amor” sus caras, sus pecados, sus errores y su maldad.




    _____________________________________________________________________________________________________________

    Como Nota adicional, les recuerdo que ésta historia es fuerte, así que no se quejen.
    Y me acabo de dar cuenta que mi palabra de esta temporada es "Amor" no Sé si Yuuri Katsuki me demandará, pero como excusa tengo que ésta historia es mucho más vieja que él.

    Espero que lo hayan disfrutado, hasta otra.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Ohh es cierto es el mismo apellido ja xD lol


    Dios que le enseña Sasuke a ese niño >:,v pobre Naruto ya se volvio loco ;-; por fa continua lo quiero saber que sigue y si se resuelve pero de seguro no asi que ñe~ x,D

    Adios ¬-¬ xD.
     
    Top
    .
  6. milaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla no pensé que lo llevarás a este extremo debo admitir pero lo que odio de ti es que quiero saber el final....pero no dejaré de leer y espero no te sientas ofendido/a porque irónicamente era un cumplido...
    Es una de las situaciones más retorcidas que he leído creo que seria interesante saber como naruto perdió su cordura y en cierta forma aceptó aunque al parecer su odio al teme no disminuyó si no que aumentó y sospecho que a sasuke en cierta forma le gusta eso...
    En fin éxitos
     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kanra-Sama : Qué mismo apellido? no te entendí allí.
    y lo que le enseña Sasuke al niño, pues... a reiji lo licenció la calle (Frase extraida de la canción viuda a los 20 años) y por Naruto, está enfermo, más adelante lo entenderas.

    Milaela: jajajaja No me molesta para nada, todos los sentimientos son recibidos.
    me halaga que pienses que es retorcido, para eso está creado y no te preocupes por Naruto wajajajaja él, bueno, pronto sabrás.

    Bien, como éste capitulo es corto, lo publiqué rápido, disfruten.


    Cap. III






    Otro






    Sentir el agua deslizándose por su piel siempre le tranquilizaba, acarició su vientre, sonriendo, sintiendo la tibieza de una vida diminuta, otro más venia, tal vez ya tenía cinco o seis meses y apenas se notaba, sintió los brazos de Sasuke rodearle, los dientes clavarse en su cuello, gimió esperando ser profanado con inculcada ansia, más no ocurrió, las caricias contrarias se volvieron suaves, los besos delicados llenaron su cuello y fueron bajando, el mayor se arrodilló frente a él, frente a lo que contenía a su futuro hijo, besando el vientre con suavidad mientras le miraba, mientras una sonrisa casi inexistente se formaba en los delgados labios, los susurros, los deseos se oían como una orden en el silencio, el deseo de una niña.




    Una niña que Naruto no quería, a una niña no podía amarla como a sus varones, una niña no podía amarlo como a él le gustaba, pero no dijo nada, dejaría que Sasuke se ilusionara, era su placer nada secreto ver el rostro desilusionado de su captor al ver otro niño nacer.




    -Estoy construyendo las habitaciones en otra ala, doce en total, luego la comunicaré con ésta, allí estará la habitación de mi hija –la voz era tan dulce que Naruto podía jurar que sintió a su páncreas saturarse, aún más al sentir los delicados besos, las dulces palabras al ser no nacido para escuchar una carcajada de burla, no le sorprendía, Sasuke cambiaba tan rápido de humor que era espeluznante, más lo era aún más el que se había acostumbrado -¿Cómo es posible que el mocoso no se diera cuenta mientras te poseía? ¿Está ciego? –La burla era notable.




    -No lo insultes –su ceño se frunció, no dejaría que el idiota de su hermano degradara a su niño –probablemente pensó que era gordura o ¿Qué sé yo? Estaba concentrado en otras cosas –sonrió con cinismo mirando los ojos contrarios –ya sabes, como darme amor –se escuchó la carcajada de Sasuke ante lo escuchado, para jalar el cuerpo contrario y apoderarse con violencia de sus labios, de esa boca que decía desfachateces, siendo correspondido de inmediato, no le haría el amor, no se arriesgaría a lastimar a su futura hija, claro, si cuando le revisara se daba cuenta que era otro varón iba enviar el cuidado a la mierda, ya tenía quince mocosos con los que lidiar y no quería otro, quería una niña, una que se pareciera al rubio o en su defecto a su décimo hijo, pelirroja de azules ojos no estaba mal, quería mimarle, enseñarle, apartarla de Naruto y criarla solo, sería la luz de sus ojos, claro que si nacía como su clon no estaba mal, sería el retrato de su abuela entonces, quería una niña para ser delicado y amoroso, una con la que no tuviera que compartir a su rubio, una que no pudiera darle el “amor” que el zarco arrebataba de sus retoños.




    Naruto estaba mal, muy mal, entendía que era su culpa que estuviera tan trastornado, pero ahora parecían un verdadero matrimonio, incluso usaban argollas a juego, lo único malo es que tenía que compartir a su esposo con los engendros, solo así el rubio se mantenía –de forma relativa –tranquilo, más el pronto se encargaría, ya había enviado a siete a un internado –al menos Naruto así lo creía –en la mansión quedaban los menores de diez años, a los once –siempre a los once –su madre los desvirgaba como si se tratase de un ritual en el que era experto, miró la cadena dorada sonriendo.




    -Te llevaré a un lugar –el rubio le miró emocionado levantando el tobillo donde el grillete le apresaba, eran contadas las ocasiones en que era liberado desde que se construyó esa prisión para él ¿Iría a visitar a sus niños? Su mirada se iluminó cual joya, Sasuke le besó recorriendo la pierna con su mano e ir bajando, en un instante la anilla cayó al agua, cayendo con él el pelinegro, el sonido de la cabeza golpeando el mármol resonó doloroso.




    -Idiota –soltó con rabia, nunca aprendía que él, el “esclavo” siempre buscaría escapar, corrió fuera del baño vistiendo lo que se encontrara, no podía perder el tiempo; empujó la puerta una y otra vez extrañándose, ésta siempre abría cuando Sasuke o Reiji la abrían desde adentro, escuchó una carcajada, golpeó la puerta con furia, un berrinche para aliviar la desilusión que sentía, claro, Sasuke ya había aprendido.




    Su collar era sujetado con fuerza, siempre que su “esposo” le sacaba debía aguantarlo, era humillante e incrementaba su ira, más todo fuera para ver a sus retoños o al menos creía que eso iba a hacer; toda esperanza de verlos murió cuando se encontró en una habitación desconocida –un examen –la desilusión era evidente, se dejó llevar, se acostó en la camilla, que sus piernas fueran abiertas y sujetadas, una camilla ginecológica, las odiaba.




    Su kimono fue abierto, el gel untado en su vientre y el aparatito puesto, la mirada de Sasuke podría iluminar una cueva mientras miraba el monitor, extinguiéndose cuando lo encontró.




    -Otro varón –un murmullo con tal desprecio que hizo que Naruto se pusiera a la defensiva, quería burlársele en la cara, más se calló al sentirse en peligro, debió sospechar cuando Sasuke le amarró las manos, le vio desabrocharse el cinturón –supongo que ya no importa –y se adentró con fuerza, el rubio gritó con ganas, hace apenas unos meses –dos para ser exactos- había estado con el mayor de sus hijos y después con Sasuke, esa noche el mayor se percató de su abultamiento y no volvió a tocarlo con el miedo de lastimar a su futura princesa, pero ahora le importaba un pepino.




    Su interior se había puesto aún más estrecho, el dolor le hacía desvariar, tardó poco para que la saliva se deslizara por sus mejillas, que sus ojos se nublaran y pidiera más, estaba preocupado por el niño en su vientre, pero satisfacer su lujuria actual valía más que cualquier futuro desvirgue; su pene se irguió a los segundos de ser ultrajado, se movía de arriba abajo por las embestidas, su cuerpo gritaba ¡Sí, sí, sí! Con ganas, palabras que también eran gritadas por su boca traicionera; por la boca del hombre que pasaba de los treinta y tenía aspecto de quinceañero, quien había sido torturado, violado, quien había sobrevivido a un mundo cruel, a un hombre cruel y que ahora se había convertido en un monstruo cegado por su sed, cegado por la esperanza de amar y ser amado; veía a Sasuke morder sus muslos, pasear la lengua por los hilos de sangre mientras le miraba con deseo.
    Sasuke nunca se cansaba de él, pero él ya estaba harto de Sasuke y el pelinegro lo sabía, no le importaba, por eso le dejaba amar a sus hijos, desenvolverse en sus caricias y jadeos.




    El Uchiha mayor sabía que, aunque más de una década había pasado, Naruto, si tenía la más mínima oportunidad le mataría o escaparía, la que se presentara primero, mejor si eran las dos; los intentos hasta ahora sin frutos –más que algunos golpes y heridas un poco serias –hacían de sus vidas diarias un poco más emocionantes, entrar en la cama del rubio era como meterse en el lecho de una bestia –no solo en el sentido sexual –como pelear con un demonio que al menor descuido arrebatará tu alma –en el caso de Sasuke –su vida, porque el alma es posesión contraria desde hace ya tiempo, aunque no se dé por enterado.




    Sasuke ama a Naruto, le adora como a un Dios y como a un Dios que no debe ser visto por nadie más, le tiene protegido, sus ojos no deben bendecir otra cosa que no sea él y –las excepciones –sus hijos, que, para su gracia, todos y cada uno de ellos eran su copia exacta, incluso su décimo y décimo quinto, que tenían cabello y ojos diferentes.




    Reiji y él compartían más de lo que creía, sonrió asestando la embestida final, deleitándose con las manchas que el rubio dejaba en su propio cuerpo, tratando de regular su respiración, amaba a Naruto, a su hermanito, tal vez desde que le conoció o incluso antes, cuando deseaba que el vacío en su vida desapareciera, tal vez el menor poseía la mitad de su existencia, la pieza faltante que a su corazón le faltaba; le daba todo el amor que podía pero para éste no era suficiente, nunca lo seria, su hambre crecía con el tiempo, como las ganas de Sasuke de llenarlo.


    ______________________________________________________________________________________________________________

    Awwwwwww que romántico, que dulce, que amoroso es Sasuke ¿No creen?
    Ahora ¿Cuál seria el mejor castigo para ese hombre? ponganse creativos, si alguno de ustedes acierta con lo que le tengo preparado a Sasuke, les regalo una historia, un one-shot o un drabble.
     
    Top
    .
  8. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=nuse: tengo dos opciones pero solo una me parece cercana

    Que sasuke se halla equivocado al ver el sexo del bebe y sea una niña la que esperaba naruto eso si puede lastimarlo en sobremasia si naruto llegase a abortar a la bebita por la forma tan brusca en que lo tomo o :=detective: que naruto llegue a amar y a darle todo el amor que sasuke siempre deseo para el a uno de sus hijos en especifico


    Nah :=ummse: puras conjeturas mias al menos trate de acertar jajajaja :=hurrahrr: ,por lo demas actualiza pronto tu fic me encanta lo retorcido que va
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Ahh me referia a lo de Yuuri nada mas ^^

    Lo siento no se de que canción hablas pero bueno, ya me esperaba que le enseñara eso -~-

    La verdad eso es horrible pero tendré que esperar para saber, pero no importa me esta gustando la trama a pesar de los maltratos.

    Pues la verdad no se tal vez seria que sus hijos le traicionaran y dejaran libre a Naruto, o quitarselo y no lo vuelva a ver, no se la verdad no tengo imaginación :P pero por lo menos intente.

    Por favor continualo ya quiero saber cual sera el castigo de Sasuke <del>después de todo el daño ya no están eficiente pero algo es algo xd/del>
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    La verdad si no m sorprendí mucho k Reiji se acostara con Naruto, Diablos tiene Edipo este niño. Lo k m sorprendió fue k Sasuke al encontrarlos teniendo sexo no los golpeara o amenazara... Disculpa pero yo esperaba violencia. Vaya las cosas cada día están mas locas, lo malo de todo esto es k sentí muy corto el capitulo, y ahora tengo k esperar uno o dos meses más.
    Me encanta como redactas, espero con ansias la actualización.
    KAMBARE!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    La historia es muy diferente a como la pensaba, yo crei que naruto encontraria una forma de escapar y proteger a su hijo, pero este es igual a sasuke y repite la historia... Pero jamas imagine el incesto, no es por ofender, pero creo que la historia ya perdio sentido, en la primera parte se dejo en claro que sasuke no compartiria a naruto con nadie, ni con su hijo y ahora se reproduce como conejo y todos sus hijos tienen sexo con su posesion mas preciada, ademas este fanfiction era gore, ¿donde esta la sangre?, es raro que sasuke no haya matado a nadie
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183

    Status
    Offline
    Quiero conty hooooo!!!
     
    Top
    .
  13. milaela
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla lo del incesto debo admitir fue la cereza del pastel pero lo de tener tantos bebés es impresionante
    no lo espere es decir si en cierta forma es obvio porque sasuke lo en cierta forma viola todos los días pero aun asir sorpendio la cantidad...
    En cuanto a lo que el teme deje que follen creo que es por mantener a naru en cierta forma feliz y creo que morbosa y perversamente le exita que sus hijos unas copias de el se follen al rubio....y me asusta que creo que quiere una niña porque quiere hacer lo mismo que naru hace don sus hijos con ella....son una pareja perversa pero entiendo lo de naruto en cierta forma es condicionado por los años que pasó con sasuke y aunque este quiere su afecto no puede tenerlo y su castigo
    Supongo que ser vencido en su propio juego por su hijo mayor....manipulado por el rubio para que lo libere
    Le permita vengarse de sasuke destruyendo lo que queda de su corazón y en el último momento...no pueda matarlo porque después de todos esos años de tortura no sea capaz por más que tenga la oportunidad o sea interrumpido....más no por eso el teme sale ileso queda en estado vegetal por todos los golpes y muere al ser desconectado por reiji y que este le dediqué unas palabras que lo hagan retorcerse en su tumba de dolor o una escalofriante risa como que el rubio lo ama a el y le dará una hija o algo así jajaj
    Creo que lo retorcido se contagia pero es pasable no?
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asmodaios Uchiha Namikaze: Acertaste en una cosa, pero ese no es el castigo, de hecho, es un premio, ya lo leeras ahora.

    Kanra-sama~: Jajaja el castigo tiene de todo un poco, ya verás wajajajajaja!

    Akira Misahi: Gracias, me sonrojas, y pues, lo de que Sasuke comparta, pues el amor hace tontas a las personas, ya entenderás.

    nadeshiko fujisaki: jajajaja No te Preocupes cariño, solo le estoy dando un respiro a los lectores, Sasuke ha evolucionado su amor, Naruto está muy enfermo, ya verás el por qué de ese cambio en el Uchiha y por el Gore, está implicito, pero está, ya la cosa comienza a tomar una forma bonita en éste capitulo, espero que lo disfrutes.

    nayumi<3: ¡Ya la tienes!

    milaela: ¡Wow! cariño ¡Dios! Parece que he encontrado a alguien con un pensamiento parecido, estás cerca, muy cerca de lo que quiero hacer en ésta historia, pero no, Sasuke quiere una hija para tratarla como a una princesa, no tiene pensamientos perversos respecto a ella, supongo que quiere recibir amor puro alguna vez en su vida, la edad le está afectando.

    Sin más, ya publico la continuación ¡Que la disfruten!
     
    Top
    .
  15. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. IV






    Tsunade






    Las ansias lo carcomían; miró el cuerpo en su cama, aún era de noche y no podía hacer más que suspirar, se acercó a la ventana, la nieve hace meses que se había derretido, miró de nuevo la figura cubierta en sabanas, con largo cabello rubio y grandes atributos, se notaba la diferencia de edad entre ambos, más, ella lograba darle cierta calidez, Tsunade, el ama de llaves de la casa, quien renunció a lo que fuera que hacía antes para criarle, su nana, quien se había convertido en una buena sustituta de Naruto –volvió a suspirar –más no era igual, nadie podía reemplazar al rubio ni aunque él mismo tratara de convencerse de lo contrario.




    Naruto le tenía fuera de sí, le amaba con tal locura que planeaba lo que sabía, iba a matarle, recordando el lugar donde guardaba cosas importantes –cerró los ojos –tenía todo preparado, dos horas eran suficientes, se vistió en silencio, de igual forma se escabulló por los pasadizos y llegó a la habitación, paró frente a las puertas –temblaba - ¿Qué era lo que sentía? ¿Era miedo? ¿O excitación? Los nervios le hicieron errar la contraseña dos veces, pudo volver a respirar cuando escuchó la puerta abrirse, se horrorizó ante la imagen, rogó porque no le viera, cerró la puerta tembloroso y corrió de vuelta a los brazos de la que podría ser su abuela, le despertó entre besos, como un poseso se apoderó del otro cuerpo que se abría de forma dulce a él.




    La piel sensible, los labios dulces, el interior húmedo y caliente, se enfrascó en darle placer a la mujer, olvidando –o al menos tratar –lo que había visto; para esos momentos ya tendría un hermano, se hundió aún más en el placer, se dejó llevar por los gemidos contrarios; lo había visto, su amado, su “Madre” tenía la cabeza de Sasuke en medio de las piernas, y no, no era una sesión de sexo como le era costumbre ver, de hecho ¡Deseaba que fuera eso! Más no importaba cuanto lo deseara, los gritos le sacaban de su fantasía, recordó el rostro de verdadero dolor de Naruto, la suave voz de su padre, su rubio daba a luz, más lo que le era doloroso era que, por obvias razones, ese bebe no era suyo, una ola de rabia le invadió, se descargó en una embestida brutal, unas uñas se le enterraron en la espalda, se sorprendió de sí mismo por esos pensamientos ¿Él quería un hijo? No, no quería, los niños y él no van en la misma oración, a menos claro, que se vaya a sentido sexual; estaba confundido, su rubio hacia que no se reconociera ¿Por qué la idea de tener un niño con Naruto no le era repugnante?




    Ahora entendía un poco más a Sasuke, y se odiaba por eso, quería poner a su adoración en cinta, así le pertenecería para siempre.
    Una nueva embestida fue dada con toda su rabia ¡Sasuke se le había adelantado! Un grito retumbó por toda la habitación, el cuello de la mujer se volvía más pequeño entre sus manos, los iris miel reflejaban temor, su interior le apretaba delicioso.




    -U… un Bebé –La escuchó murmurar mientras luchaba por vivir, necesitaba decirle al jovencito sobre ella lo que en su vientre había, fruto de días, noches y años juntos, volvió a intentarlo, pero esos ojos que siempre eran cálidos ahora eran fríos, tan fríos como los del patriarca, estaba asustada –V-Vientre, bebé, tuyo.




    Las palabras le costaron el aire que tenía, salieron en susurros rasposos, más el otro escuchó, apartó las manos dez inmediato, ella tosió en un ataque, sus pulmones exigían con fuerza oxígeno.




    -Mío –Escuchó en su casi inconciencia, podría jurar un tono jovial, le sintió salirse de su interior para sentarse a un lado y tocarle el vientre –Naruto no es, eres tú –la voz era neutra ¿Quién era Naruto? Tenía conciencia de que no era la única en la cama del atractivo jovencito, más el nombre “Naruto” no lo había escuchado ¿Un nuevo amante tal vez? No importaba, ella tenía a su futuro hijo y aunque le llevara 34 años al joven amo, esperaba que éste la reconociera como su esposa principal.




    En la familia Uchiha no existía la monogamia, así que se conformaba con regir sobre las que vinieran después, era una ley universal que la primera esposa era la que daba el primer hijo.




    Aunque no había visto a Sasuke traer a alguna mujer u hombre a casa, de un momento a otro un nuevo niño era añadido y ella junto a dos sirvientas se encargaban de cuidarles, tal vez, el nombre de uno de los nuevos niños era Naruto, tal vez por haber ya estado alejada por dos años del sótano, no conocía al nuevo pequeño y tal vez Reiji lo vio, eran muchos “Tal vez” más ninguna respuesta en concreto, trató de ignorar el tono de amor en el que su joven amo pronunció ese nombre, ella tenía ventaja, sonrió ante el abrazo en su vientre, si Naruto era un amante, que Reiji lo desposara después, no importaba, ella era primero, ella tenía derecho a más fortuna.




    La alarma en su celular le hizo virar con urgencia, el trabajo podía esperar, debía ir a casa de inmediato, era hora, le importaba un comino manejar como poseso, o arrollar a unos cuantos inútiles, no tenía tiempo de saludos, ni para ser detectado, se escabulló, abrió la puerta encontrándolo ya en posición, se lavó e inició el procedimiento, de nuevo traería a uno de sus hijos al mundo, Naruto era encantador cuando daba a luz, el dolor que sentía era algo que él deseaba con desespero ocasionarle, aunque, si lo miraba de forma objetiva, él puso al niño allí, es decir, él era el causante de su dolor indirectamente, por eso, le encantaba estar allí, justo frente al rubio cuando alumbraba, le daba placeres a su psiquis que su cuerpo no lograba, claro, además de la oportunidad de follarse al rubio apenas extraída la placenta –a veces no esperaba - allí sabía que el dolor era real, uno que no lograba convertirse en placer; el rostro compungido de su hermanito le llenaba aún más de sensaciones desconocidas, otra de sus razones para preñarlo cada que podía.




    El llanto de su 16avo hijo se escuchó con fuerza, le sorprendió el aspecto, lanas plateadas como cabello y una piel tan blanca como un papel costoso, le lavó con maestría para que su esposo pudiera alimentarle, más Naruto gritó con fuerza al verlo acercarse.




    -Viene otro.




    Le miró incrédulo, le había examinado, el ultrasonido daba la imagen de solo un producto, más Naruto tenía experiencia, mucha, para ser precisos, le creía, se puso en posición, sus ojos brillaron aún más al recibirle, el chillido fue una melodía para él, una sonrisa en sus labios, el rubio nunca le había visto una con tal brillo.




    -Una niña.




    El tono eufórico se notaba, una hermosa niña, le lavó, le envolvió en franelas juntándola a su cuerpo, no pudo resistir besar a su hermanito, una, otra, y otra vez, en ese momento, parecían una verdadera familia.




    Naruto juntó a los recién nacidos a sus pezones, disfrutando de las suaves muestras de cariño, se sentía pleno, no le importó tener una niña, no mientras pudiera sentirse como ahora, mientras pudiera sentir ese calorcillo en su pecho.




    Sasuke estaba luminoso, feliz, contento, eufórico y cualquier otro sinónimo, lo sabía y por extraño que pareciera se lo contagiaba ¿Quién lo creería? Un Uchiha contagiando felicidad, sonrió entre beso y beso ante el pensamiento, su hermano junto sus frentes como rara vez lo hacía “Te amo” esa palabra jamás hubiera sonado tan verídica como en ese momento y si volvemos a los “Tal vez” tal vez las hormonas, el cariño extraño, el momento, el parto o cualquier otro factor, lo que se escuchó como respuesta fue un “Yo también”.




    Tsunade se vestía, ya era hora de regresar a sus labores, el sol salía y el joven amo la había dejado sola hace tiempo, se sintió mal, más ya era una rutina. Una sorpresa fue verle entrar con una charola, no pudo contener la sonrisa, Reiji le había preparado el desayuno, con gusto consumió los alimentos, el joven la miraba atentamente como no queriendo perderse ni un segundo de sus expresiones, se sonrojó, él la hacía sentir como una jovencita en su primera relación, al terminar, le ordenó quedarse en cama, la recostó con suavidad como si de una princesa se tratara, sonrió aún más, no importaba que por algún motivo el sueño la invadiera, el confort pensó, lo que importaba es que pronto seria Tsunade de Uchiha ¡Oh! Que maravilloso pensamiento antes de caer dormida.




    Dolor, sentía su cuerpo entumecido y aun así el dolor se acrecentaba con los segundos, escuchó a alguien gritar en agonía, no dudo en abrir los ojos al darse cuenta que era su voz, el rostro del jovencito fue lo primero que vio, su amado le sonreía con la cara embarrada de rojo, de su sangre, tembló, no por el temor casi superado a la sangre, si no por el conocimiento de una muerte cercana, de esos ojos carmesí y esa sonrisa que señalaba diversión ¿Dónde estaba el muchacho cálido? ¿Dónde estaba el niño amoroso? ¿Dónde estaba el adolescente incomprendido? No supo si reír o llorar al entenderlo, esos desde el principio nunca existieron.




    -Decías la verdad –escucharlo le era difícil, no entendía lo que decía –tal vez unos cuatro o cinco meses, que cruel eres Tsunade –su voz sonó con pesar –tanto tiempo engañándome –quería hablar, pero se ahogaba con su sangre, su cuerpo no se movía - ¡Mira! –sus ojos se abrieron como nunca; como si fuera una rana muerta Reiji sostenía a su esperanza, a su bebe, sonriendo como un niño que ha atrapado una buena presa, las lágrimas se deslizaron sin quererlo, no tenía fuerzas para mirar su vientre, para confirmar que estaba abierto, abierto como sus piernas cuando el joven amo lo quería, quiso llorar, gritar, arrebatarle a su bebé ¡Matar a ese mocoso! Escuchó la risa sardónica y el sonido de su hijo chocar contra el suelo, desechado como basura –ibas a darme un niño –se podía escuchar la alegría en su voz, en sus expresiones - ¡Que felicidad! –levantó los brazos como agradeciendo al cielo -…si fuera otro el que me lo diera –la sonrisa desapareció –mi Naruto –otra vez ese nombre –no pongas esa cara Tsunade –se burló –si te quisiera como mi esposa te lo habría dicho –se levantó –lo siento –se escuchó el metal –el único para mí… –susurró con dulzura, acariciándole el rostro con suavidad, las lágrimas se incrementaron, sabía qué pasaría, quería cerrar los ojos, más el miedo la tenía paralizada, el brillo del bisturí la cegó por un momento, el filo se mofaba de ella.




    Reiji tocaba varias partes, como decidiendo donde incrustar el filo, tanteaba en suaves caricias recordando las noches en que esa piel lo envolvía, hasta llegar a la frente, siempre le había gustado ese rombo, por el permitió que aquella rubia se metiera en su cama, lo tomaría como recuerdo.




    -El único, el que será mi esposo, el que me dará un hijo, será Naruto –sonrió enterrando el bisturí en la piel, el cuerpo de Tsunade se arqueó, sintiendo el pedazo ser extraído con cuidado, sentía la sangre resbalar por su rostro al igual que el filo, lo sintió llegar hasta su pecho, su corazón latió con más violencia para detenerse, el metal lo atravesó con simpleza, más ella solo pudo sonreír con ironía, así que así se sentía tener el corazón roto ¿Eh? Qué bueno que está sería la última vez que lo sentiría –lastima –habló sabiendo que ya nadie le oía –era bastante linda –acarició el rostro, tocó el cristalino de los ojos –supongo que también me quedaré con estos –suspiró –tendré que buscar más espacio para mi colección –miró la masa de carne en el piso –te llamaré Yuna por ser el décimo –levantó al feto –tu frasco tendrá unas lindas letras doradas ¿No es genial? Acompañarás a tus hermanos en el estante –rio, como dijo, si tenía un hijo, Naruto tenía que dárselo, y ¿Cómo no? ¡El nunca sería como su padre! Sería peor…



    ________________________________________________________________________________________________________________

    Y bien Fans de Reiji ¿Qué tal quedó su heroe ahora?

    Wajajajajajaja!!
     
    Top
    .
40 replies since 1/7/2016, 21:23   1999 views
  Share  
.